[PSVR] Borderlands 2 VR

1, 2, 3, 4
Borderlands 2 VR
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pedazo MEGATON
Brutal, se sacaron la chorra por la manga
Buena noticia, ojalá tenga soporte para aim controller o los move.
Vendra con todos los dcs y todo el contenido extra como Skyrim???? decidme que si [looco]
Juanish escribió:Buena noticia, ojalá tenga soporte para aim controller o los move.


En el trailer se ven los move en el panel de opciones. Al usar doble arma imagino que AIM descartado.
Está a 50$ en la store USA, confirmado moves, casi seguro AIM no (quizás más adelante por parche...).

Es de suponer que los idiomas sean los mismos de la versión no VR.
Juego completo o es una adaptacion de borderland 2 al estilo de lo que hicieron en doom vfr??
Brutal. Si es el juego completo va a ser muy tentador.
Por el precio en store usa, pinta a juego completo.
Hostias santas. Esto si que es un megatón [flipa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cambiaria B2 por el RE2 remake a OJOS cerraos. Pero se agradece esta publicación
No está la reserva abierta en la store europea, no?
android86 escribió:Cambiaria B2 por el RE2 remake a OJOS cerraos. Pero se agradece esta publicación


hombre, tú y cualquiera diría yo... siempre es mejor novedades AAA que ports de juegos viejos

pero ello no quita que el borderlands 2 sea un juego que con sus 50 h y buen presupuesto original será una adición muy buena para el catálogo de psvr. Como skyrim, vaya.

Lo ideal sería que nos pusieran ports vr de todas las novedades de alto presupuesto que salen claro, como hicieron en su momento con RE7, lamentablemente no lo estan haciendo por a saber qué.
Ekir escribió:
android86 escribió:Cambiaria B2 por el RE2 remake a OJOS cerraos. Pero se agradece esta publicación


hombre, tú y cualquiera diría yo... siempre es mejor novedades AAA que ports de juegos viejos

pero ello no quita que el borderlands 2 sea un juego que con sus 50 h y buen presupuesto original será una adición muy buena para el catálogo de psvr. Como skyrim, vaya.

Lo ideal sería que nos pusieran ports vr de todas las novedades de alto presupuesto que salen claro, como hicieron en su momento con RE7, lamentablemente no lo estan haciendo por a saber qué.



Hombre, pues no lo están haciendo porque no es rentable, básicamente.

Y añado, tampoco la PS4 tiene potencia para mover ese tipo de juegos ni el visor calidad suficiente para que no haya una pérdida gráfica masiva, salvo que sea un juego a oscuras, con pocos enemigos, y con mapas cerrados, como RE 7.
filthy_casul escribió:
Ekir escribió:
Lo ideal sería que nos pusieran ports vr de todas las novedades de alto presupuesto que salen claro, como hicieron en su momento con RE7, lamentablemente no lo estan haciendo por a saber qué.



Hombre, pues no lo están haciendo porque no es rentable, básicamente.

Y añado, tampoco la PS4 tiene potencia para mover ese tipo de juegos ni el visor calidad suficiente para que no haya una pérdida gráfica masiva, salvo que sea un juego a oscuras, con pocos enemigos, y con mapas cerrados, como RE 7.


Posí, es una suma de factores sin duda... y básicamente serian eso, rentabilidad + especificaciones técnicas para que el juego se mueva bien.

Yo por esto defiendo los ports de juegos salidos en generaciones anteriores. Tienen el caché garantizado que tuvieron en su momento, junto con unas necesidades técnicas mas bajas que precisamente es lo que necesita psvr. Es que tendrian que sacarlos como churros vaya. Pero bueno, supongo que incluso portear a psvr un juego de ps3 no ha de salir barato.

Lo que me extraña por cierto es que precisamente en este caso, Gearbox dijo que sacó la recopilación para teles de jack el guapo para ps4/one sin el Borderlands 1 por temas presupuestarios. Y en cambio van y nos portean el 2 ahora a psvr...? no sé, no le encuentro el sentido, más allá de que igual en estos pocos años que han pasado han mejorado en su forma de pensar.
Yo el borderlands 2 lo jugué muchisimo con unos colegas y acabé empachado, pero en VR me lo pillo fijo este diciembre. Tiene que ser bestial jugarlo en VR y encima con libertad en las manos con los move.
Imagino que el desplazamiento con teletransporte o estilo skyrim no?

Es lo que me frena a pillarmelo
Pues supongo que si, pero no hay otra, si no sacan mandos VR con sticks, es lo que toca, y tampoco es tan malo, tanto con skyrim VR como en Rec Room se juega muy bien, no perfectamente como seria con 2 sticks.

Pero no es malo, simplemente hay que acostumbrarse al principio, y en un par de dias ya lo haces inconscientemente y ni te das cuenta de que estas con los mandos.
Bonyi101 escribió:Imagino que el desplazamiento con teletransporte o estilo skyrim no?

Es lo que me frena a pillarmelo



Ambas posibilidades, dan a elegir.


Creo que el Aim controller lo meterán más adelante.
filthy_casul escribió:
Bonyi101 escribió:Imagino que el desplazamiento con teletransporte o estilo skyrim no?

Es lo que me frena a pillarmelo



Ambas posibilidades, dan a elegir.


Creo que el Aim controller lo meterán más adelante.

Si es cierto lo del aim, me esperaria. Me hace mucho el juego pero con el Aim debe ser genial
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hwL2V45DZjM
Parece que está usando el Aim, no?

Creo que dualshock.
Yo si soporta Aim cae de salida, sino esperare.
Si, tiene pinta de que esta con el dualshock porque no se mueve nada, solo la cabeza.

con los move al menos tendremos la libertad de usar las 2 manos y coger las cosas tal cual, con las manos, o eso espero.
SamxFisher escribió:Si, tiene pinta de que esta con el dualshock porque no se mueve nada, solo la cabeza.

con los move al menos tendremos la libertad de usar las 2 manos y coger las cosas tal cual, con las manos, o eso espero.

Pero está confirmado que soporta move?
Creo que por el tema de vehículos saldrá por ahora solo compatible con Dualshock.
Ojalá este equivocado
@JOKeR BCN sips, es oficial que funciona con moves, en el trailer oficial se ve como apunta a objetos de los menús con un move, al principio del video se ve como se mira las manos (lo tipico que hacemos todos cuando cada move controla cada mano) y se ve casi al final como usa 2 armas, una en cada mano, asi se podrá apuntar con 2 armas individualmente:

https://www.youtube.com/watch?v=LUhJ1j0O_4c
SamxFisher escribió:@JOKeR BCN sips, es oficial que funciona con moves, en el trailer oficial se ve como apunta a objetos de los menús con un move, al principio del video se ve como se mira las manos (lo tipico que hacemos todos cuando cada move controla cada mano) y se ve casi al final como usa 2 armas, una en cada mano, asi se podrá apuntar con 2 armas individualmente:

https://www.youtube.com/watch?v=LUhJ1j0O_4c

Gracias!!!
En la store no lo pone y por eso tenía dudas.
Ahora no sé si pillarlo de salida o esperar a que sea compatible con Aim Controller
yo personalmente, dudo que lo hagan compatible con el aim, es una suposición que se hizo en este hilo pero no hay nada oficial.
Si lo tuvieran en mente lo habrían dicho para promocionar mas el juego.

A parte de esto, no recuerdo que haya otros juegos que les implementaran la compatibilidad con aim posteriormente a su lanzamiento, aunque de eso no estoy del todo seguro.
SamxFisher escribió:yo personalmente, dudo que lo hagan compatible con el aim, es una suposición que se hizo en este hilo pero no hay nada oficial.
Si lo tuvieran en mente lo habrían dicho para promocionar mas el juego.

A parte de esto, no recuerdo que haya otros juegos que les implementaran la compatibilidad con aim posteriormente a su lanzamiento, aunque de eso no estoy del todo seguro.


Si mal no recuerdo, Arizona Sunshine, pero no es nada habitual.
Lo de los move es cierto, y se ve bastante claro en el trailer, pero el aimcontroller como dicen por aqui es mas complicado, imposibilitaría por ejemplo el apuntar con dos armas diferentes a dos enemigos diferentes a la vez (algo que se ve en el vídeo), el move sería lo mas adecuado en ese caso.
Llevo tiempo esperando a poder reservarlo en amazon, pero no aparece.

A ver, para aclarar, sale este mes que viene, el 14 de diciembre de 2018 no?

y sale en formato fisico tambien no? o es que solo va a salir en digital y por eso no aparece ni en amazon ni xtralife ni game?
Imagino que es mucho pedir que se "asignen" los controles a diferentes tipos de arma, no?

Es decir, sería la opción de verdad inmersiva. Cuando sacas los move, usas las pistolas y cuando sacas el AIM, las escopetas. Así de manera natural y física tendrías que cambiar de armas y se cambiarían en el juego. No recomendado para un tiroteo frenético pero podría aportar variantes curiosas, caso de poder hacerse.
Pues al ver que va pasando el tiempo y no aparece el juego en ninguna tienda, parece que solo va a salir en formato digital...

Pues nada, si algun dia lo sacan en fisico lo comprare de cabeza, en digital no lo compro ni borracho.
SamxFisher escribió:Pues al ver que va pasando el tiempo y no aparece el juego en ninguna tienda, parece que solo va a salir en formato digital...

Pues nada, si algun dia lo sacan en fisico lo comprare de cabeza, en digital no lo compro ni borracho.


Las fobias y manías de algunos con lo digital rozan lo absurdo.
alphadct escribió:
SamxFisher escribió:Pues al ver que va pasando el tiempo y no aparece el juego en ninguna tienda, parece que solo va a salir en formato digital...

Pues nada, si algun dia lo sacan en fisico lo comprare de cabeza, en digital no lo compro ni borracho.


Las fobias y manías de algunos con lo digital rozan lo absurdo.


De absurdo nada, ni fobias ni manias, sentido comun mas bien.

Yo quiero mi juego con su caja y su disco para poder coleccionarlo, prestarselo a todos los que me de la gana, regalarlo o revenderlo si me da por ahi en un momento dado o jugarlo dentro de 40 años si tener que depender de un servidor

Yo si no sale en fisico tambien me voy a pensar muy mucho el comprarlo.

Un saludo
Aquí otro igual. O esperar a una rebaja gorda.
@alphadct fobia, yo no diria tanto, pero esque estoy acostumbrado a comprar juegos digitales en steam a precios muy bajos, y a comprar juegos fisicos de salida a precios caros. Cuando veo un juego digital de mas de 30 euros, ni se me pasa por la cabeza comprarlo.
Llamalo costumbres, prioridades, pero tanto como fobia, no diria tanto.
Steam que yo sepa nunca ha dejado a nadie con toda su biblioteca de juegos inutilizado por una disputa en el pago de la ultima compra ...


alphadct escribió:Las fobias y manías de algunos con lo digital rozan lo absurdo.

Claro, como Sony nunca ha dejado la biblioteca PSN de nadie completamente inutilizada por alguna chorradica ...
Borderlands 2 es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Cae sin dudar, pero espero que salga en físico, que quiero tenerlo en mi colección...
Pues este juego me lo pillare casi seguro me mola mucho y en vr tiene que ser cojonudo, jugarlo en cooperativo en vr [babas]
Yo también quería comprarlo en físico. Si sale en digital lo siento pero no lo compraré de salida. Igual en un descuento más adelante.
Reconfirmado: movimiento libre y compatible con DS4 y moves.

Exclusivo PSVR al menos 5 meses.

Yo no pienso pagar 50€ por este juego, que no me llama demasiado, y menos sabiendo que en 5 meses igual está en PCVR (normalmente bastante más barato), y quien sabe si con DLC´s, multijugador...

Me sabe mal por Sony y el estudio, ya que su apuesta merecería mi apoyo, pero 50€ por un port capado de un juego que ya tienen rentabilizado... [noop]

Pasé por Skyrim y encantado, es el juego más barato de todo el catálogo PSVR en relación calidad/duración, y seguro que este también se amortizaría, pero ahora tengo la opción de esperar a PCVR y con 50€ se pueden comprar muchos juegos!!!

Mi economía antes que la de ellos. [toctoc]
Vaya tenía intención de pillarlo físico pero viendo los últimos comentarios me da que no sale... [+furioso]
Otro por aquí que esperaba hacerse con él en físico, una lástima.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, me esperaba otro cutreport tipo RE7, pero he visto que esta bien adaptado a los move (dentro de lo que cabe)

Alguien que lo tenga sabe si hay recarga manual? Porque he visto un video en youtube donde parecia cargar automaticamente
Derecho al Top 5 del catalogo.
Deyembe escribió:Joder, me esperaba otro cutreport tipo RE7, pero he visto que esta bien adaptado a los move (dentro de lo que cabe)

Alguien que lo tenga sabe si hay recarga manual? Porque he visto un video en youtube donde parecia cargar automaticamente


Si RE7 te parece un cutreport apaga y vamonos. [facepalm]
bbbbio escribió:
Deyembe escribió:Joder, me esperaba otro cutreport tipo RE7, pero he visto que esta bien adaptado a los move (dentro de lo que cabe)

Alguien que lo tenga sabe si hay recarga manual? Porque he visto un video en youtube donde parecia cargar automaticamente


Si RE7 te parece un cutreport apaga y vamonos. [facepalm]


Ya te digo. Lo tengo en mi top 3 de VR. No se si será el primero, pero lo ha sido por mucho tiempo.
La mejor experiencia videojueguil desde el cambio de 16 a 32 bits.
Es cierto que no se ve igual que en pantalla plana, y que los primeros minutos cuando estás fuera de la casa se ve con poca resolución, pero en cuanto entras... ay amigo! De cutreport tiene poco.
Nada tiene que ver jugar a un juego con "estar dentro" del juego.
Lo recomiendo a quien no lo haya probado aún.
Saludos
usepinlove escribió:
bbbbio escribió:
Deyembe escribió:Joder, me esperaba otro cutreport tipo RE7, pero he visto que esta bien adaptado a los move (dentro de lo que cabe)

Alguien que lo tenga sabe si hay recarga manual? Porque he visto un video en youtube donde parecia cargar automaticamente


Si RE7 te parece un cutreport apaga y vamonos. [facepalm]


Ya te digo. Lo tengo en mi top 3 de VR. No se si será el primero, pero lo ha sido por mucho tiempo.
La mejor experiencia videojueguil desde el cambio de 16 a 32 bits.
Es cierto que no se ve igual que en pantalla plana, y que los primeros minutos cuando estás fuera de la casa se ve con poca resolución, pero en cuanto entras... ay amigo! De cutreport tiene poco.
Nada tiene que ver jugar a un juego con "estar dentro" del juego.
Lo recomiendo a quien no lo haya probado aún.
Saludos

El mejor juego, junto a Astrobot.
Ya me gustaria tenes mas "cutreports" como RE7
Yo tambien al principio he flipado con lo de llamar cutreport al resident evil 7 en vr, pero luego he pensado y he entendido a que se refiere, supongo que se refiere a que se juega con el mando y se apunta con la cabeza, cuando lo bueno seria poder jugar con los move, cada move que fuera una mano y poder apuntar como si llevaras el arma en tus manos.
179 respuestas
1, 2, 3, 4