[PSVR] Borderlands 2 VR

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La de tonterías que lee uno...
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SamxFisher escribió:Yo tambien al principio he flipado con lo de llamar cutreport al resident evil 7 en vr, pero luego he pensado y he entendido a que se refiere, supongo que se refiere a que se juega con el mando y se apunta con la cabeza, cuando lo bueno seria poder jugar con los move, cada move que fuera una mano y poder apuntar como si llevaras el arma en tus manos.

Exacto, a eso me refiero.

Que lo que hizo capcom con RE7 lo han hecho hasta usuarios con mods como por ejemplo Alien isolation, que hace exactamente lo mismo. Es coger el mismo juego que ya tienes hecho y tirar por el camino rapido sin adaptar nada. Y eso evidentemente es un cutreport y mas aun cuando eres una compañia enorme.

Pero este Borderlands 2, aunque supongo que tampoco estara muy trabajado, se ha adaptado mucho mejor a dicha tencologia. No se limita a ser el mismo juego visto por las gafas, sino que aprovecha las ventajas de la VR y nos permite ser nosotros quienes apuntemos y demas. No creo que sea la bomba, pero ya es un gran avance. De jugarlo con DS4 a Move hay un mundo. Y como este habra mil ejemplos de juegos que dejan en ridiculo el trabajo de adaptacion que hizo capcom con RE7.

Es como si los de Superhot hubieran cogido su mismo juego y lo sacan directamente en PSVR con dualshock y a correr [+risas]

Si hacer lo mismo que hace un usuario en 4 tardes en su casa no es un cutreport, apaga y vamonos.
Ya quisiera yo que todos los juegos tuvieran la calidad de RE7 jugados con dualshock4. Si ahora mismo me dicen que se extinguen los moves pero por contra me sacan 100 juegos de la calidad de RE7 jugados con ds4 firmo donde me digan y les beso el culo si hace falta.
disculpad la pregunta, es el juego entero? que duración tiene?
@Deyembe yo creo que es pasarse llamarle cutreport, no lo han hecho en 4 tardes, no ha sido una adaptacion, capcom hizo el motor grafico REENGINE o como se llame expresamente para la RV, y se nota, porque es de los pocos juegos en PSRV con graficos de la generacion actual.

Lo comparas con el superhot que ni siquiera tiene texturas y no hay movimiento libre y comentan que es corto.
Es que es lo unico que ofrece superhot, una libertad con los move muy bien hecha, es divertido pero no ofrece ni duracion larga ni graficos ni libertad de movimiento, y no por ello lo llamamos cutreport por solo centrarse en un solo aspecto de la rv.

Resident evil ofrece un juego entero y con graficos de generacion actual y los controles, aunque podrian haberse currado unos controles con move, ofrece una jugabilidad perfecta con el ds4, y no creo que se debiera llamar nada malo a este juego.
________________________________________

Bueno volviendo al tema del hilo, respondiendo a @Timmynator, el borderlands 2 vr es el juego entero sin ningun DLC, así que teniendo en cuenta que es el juego base, según un articulo antiguo de cuando salia borderlands 2 en xbox 360 y ps3 y pc, unas 40 horas el modo historia, y hacerlo todo todo y rejugarlo una vez para llegar al nivel maximo unas 320 horas:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uego-42962

Yo creo que mas de 40 horas seguro, pero ni de coña llegar a las 320, este va a ser un poco como skyrim creo yo, que depende mucho de la persona que lo juega, al ser mundo abierto y tener tantas misiones secundarias repartidas por todos lados dependera de cuanto nos guste "pasear" por ese mundo o darle al teletransporte del mapa y de cuantas misiones secundarias hagamos o no.

A parte de esto, borderlands es un juego de "farmeo" de objetos, por ejemplo, no se si es de DLC o que, pero cuando yo jugué a la version con los DLCS de ps4, a veces, me iba a matar a un personaje de un punto del mapa que sabia que soltaba una pistola con munición infinita, y quizas me pasaba una tarde entera matandolo una y otra vez hasta que me soltaba 3 o 4 versiones de esa pistola con munición infinita, y me quedaba con la version que mas me gustaba por las estadisticas diferentes de cada una.
SamxFisher escribió:@Deyembe yo creo que es pasarse llamarle cutreport, no lo han hecho en 4 tardes, no ha sido una adaptacion, capcom hizo el motor grafico REENGINE o como se llame expresamente para la RV, y se nota, porque es de los pocos juegos en PSRV con graficos de la generacion actual.

Lo comparas con el superhot que ni siquiera tiene texturas y no hay movimiento libre y comentan que es corto.
Es que es lo unico que ofrece superhot, una libertad con los move muy bien hecha, es divertido pero no ofrece ni duracion larga ni graficos ni libertad de movimiento, y no por ello lo llamamos cutreport por solo centrarse en un solo aspecto de la rv.

Resident evil ofrece un juego entero y con graficos de generacion actual y los controles, aunque podrian haberse currado unos controles con move, ofrece una jugabilidad perfecta con el ds4, y no creo que se debiera llamar nada malo a este juego.
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Bueno volviendo al tema del hilo, respondiendo a @Timmynator, el borderlands 2 vr es el juego entero sin ningun DLC, así que teniendo en cuenta que es el juego base, según un articulo antiguo de cuando salia borderlands 2 en xbox 360 y ps3 y pc, unas 40 horas el modo historia, y hacerlo todo todo y rejugarlo una vez para llegar al nivel maximo unas 320 horas:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uego-42962

Yo creo que mas de 40 horas seguro, pero ni de coña llegar a las 320, este va a ser un poco como skyrim creo yo, que depende mucho de la persona que lo juega, al ser mundo abierto y tener tantas misiones secundarias repartidas por todos lados dependera de cuanto nos guste "pasear" por ese mundo o darle al teletransporte del mapa y de cuantas misiones secundarias hagamos o no.

A parte de esto, borderlands es un juego de "farmeo" de objetos, por ejemplo, no se si es de DLC o que, pero cuando yo jugué a la version con los DLCS de ps4, a veces, me iba a matar a un personaje de un punto del mapa que sabia que soltaba una pistola con munición infinita, y quizas me pasaba una tarde entera matandolo una y otra vez hasta que me soltaba 3 o 4 versiones de esa pistola con munición infinita, y me quedaba con la version que mas me gustaba por las estadisticas diferentes de cada una.


Fenomenal, muchas gracias Sam
Se sabe si daran soporte en el futuro al aim controller?
Pero cuándo sale?? Porque según el trailer ya tenía que haber salido
Ya ha salido, en digital en la store.

En fisico no hay nada anunciado, aunque supongo acabaran sacandolo.
Juanish escribió:Ya ha salido, en digital en la store.

En fisico no hay nada anunciado, aunque supongo acabaran sacandolo.


Me sorprende que nadie comente nada del juego...
Torres escribió:
Juanish escribió:Ya ha salido, en digital en la store.

En fisico no hay nada anunciado, aunque supongo acabaran sacandolo.


Me sorprende que nadie comente nada del juego...


Yo igual. Nadie comenta nada del juego. Esperemos que no sea un fiasco.
Aqui teneis mas gameplay mio, como dije pa mi se cuela en el top 5 de psvr, una pasada poder jugar este juego en VR, se ve guapisimo ahi dentro.
RE7, Astro Bot, Skyrim VR, Bordeland 2 VR, Farpoint, The Persistence.
Miniviciao@ escribió:Aqui teneis mas gameplay mio, como dije pa mi se cuela en el top 5 de psvr, una pasada poder jugar este juego en VR, se ve guapisimo ahi dentro.
RE7, Astro Bot, Skyrim VR, Bordeland 2 VR, Farpoint, The Persistence.


Gracias compi, quizás el compañero y yo nos referimos a un análisis exhaustivo donde se hable de gráficos, jugabilidad, duración, controles, etc... en fin....muchos detalles del juego!
Yo lo tengo comprado, y he jugado dos o tres horas.

Graficamente es muy bueno, de lo mejor en vr, en nitidez esta entre los mejores.

En inmersion esta un escalon por debajo de los grandes, por el estilo grafico cell shading, que a mi no me da la misma sensación de profundidad.

Jugablemente es duro con los move, porque para andar hacia atrás y a los lados, tienes que mover el move izquierdo en la direccion que quieras desplazarte, y es un poco ortopedico, sobre todo para caminar hacia atras, que tienes que hacer un giro de muñeca muy incomodo.

Aun asi lo juego de esta manera, porq jugar con el dualshock le quita gracia al asunto.

Lo voy a dejar aparcado un tiempo con la esperanza que añadan soprte aim, entonces el juego si que seria un buen pelotazo.

Aun asi, esta claro que es uno de los mejores juegos vr, con una campaña larga y doblado al castellano.
Cinco horas jugadas ayer y muy bien. Con move mas o menos como el skyrim. Para disparar bien pero para recoger objetos a veces falla,pocas pero falla. Visualmente bien, aunque juego en pro y desconozco si hay cambios respecto a la fat. Hay muchas opciones para no marearse para los iniciados. Juego sin estas opciones porque ya estoy curtido aunque aún no he llegado a conducir el coche en el juego.
Añadir que nunca había jugado un borderland y muy divertido y frenético. Con los comentarios te partes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:@Deyembe yo creo que es pasarse llamarle cutreport, no lo han hecho en 4 tardes, no ha sido una adaptacion, capcom hizo el motor grafico REENGINE o como se llame expresamente para la RV, y se nota, porque es de los pocos juegos en PSRV con graficos de la generacion actual.

Lo comparas con el superhot que ni siquiera tiene texturas y no hay movimiento libre y comentan que es corto.
Es que es lo unico que ofrece superhot, una libertad con los move muy bien hecha, es divertido pero no ofrece ni duracion larga ni graficos ni libertad de movimiento, y no por ello lo llamamos cutreport por solo centrarse en un solo aspecto de la rv.

Resident evil ofrece un juego entero y con graficos de generacion actual y los controles, aunque podrian haberse currado unos controles con move, ofrece una jugabilidad perfecta con el ds4, y no creo que se debiera llamar nada malo a este juego.

Es que el juego es muy bueno, pero como ya lo era antes. Igual que si mañana sacas FFIX en VR tal cual. Capcom cogio el juego e hizo un port directo y ya. Lo mismo que han hecho hasta usuarios en PC a base de mods.

Como dije, ya hicieron eso mismo (e incluso mas trabajado) con Alien Isolation. Y lo hizo un solo modder en su casa.

No hace falta irse a superhot, ahi esta The talos principle por ejemplo, que deja el port de RE7 como lo que es, un port hecho con la ley del minimo esfuerzo.

No es una cuestion de opiniones, ahi estan los hechos. Hay ports muy trabajados, otros menos, y otros que directamente lo unico que han hecho ha sido un copypaste a VR.
Otra review de sitio dedicado de psvr psvr without parole
Imagen
¿A ningún programador se le ha ocurrido que se podría usar el dualshock en la mano izquierda para moverse, incluso apuntar y disparar ya que tiene sensores de movimiento, y en la mano derecha un move normal?

Acabo de empezar a usar la RV y lo he visto claro. No me digáis que soy el único.
@nevermind

A uno si...

Hicieron uno de tenis que se podía jugar así, e incluso con el navigation controler (o como se llame), el otro ´"move" de la ps3 que no tenía bolita pero si stick.

Creo que se llamaba dream tennis o algo así.

Un saludo
nevermind escribió:¿A ningún programador se le ha ocurrido que se podría usar el dualshock en la mano izquierda para moverse, incluso apuntar y disparar ya que tiene sensores de movimiento, y en la mano derecha un move normal?

Acabo de empezar a usar la RV y lo he visto claro. No me digáis que soy el único.

Desde que salió el primer juego con movimiento libre y moves todos estamos igual, es tan cagada lo de que no hayan sacado unos con sticks que da rabia. Pero es que incluso haciendo un adaptador para el navigator ese que venía con el move en la PS3 de una bolita con luz nos valdría... Pero mejor jodernos la experiencia con movimientos poco inmersivos con los move... Creo que en la siguiente generación ya saldrán con sticks, pero después de 3 años en esta ya no los espero [mamaaaaa]
@nevermind @techuzo

Los move son lo peor, y a pesar de ello algunos de los juegos que más he disfrutado en PSVR (y en VR, en general) ha sido con (o a pesar de) los move: Skyrim, The Solus Proyect, SuperHot, Until Dawn...

Si están bien integrados en el juego, lleva un rato acostumbrarte, pero después tienen sus ventajas en cuanto a inmersión, como disparar con el arco en Skyrim. Yo, siempre que dan a elegir, los prefiero al DS4.

Ojo, es mi opinión, hay gente que prefiere el DS4 antes que los Move.
metalero24 escribió:@nevermind @techuzo

Los move son lo peor, y a pesar de ello algunos de los juegos que más he disfrutado en PSVR (y en VR, en general) ha sido con (o a pesar de) los move: Skyrim, The Solus Proyect, SuperHot, Until Dawn...

Si están bien integrados en el juego, lleva un rato acostumbrarte, pero después tienen sus ventajas en cuanto a inmersión, como disparar con el arco en Skyrim. Yo, siempre que dan a elegir, los prefiero al DS4.

Ojo, es mi opinión, hay gente que prefiere el DS4 antes que los Move.


De acuerdo contigo. Incluso retiraría la parte de "son lo peor". De hecho, más jugarretas me ha hecho el tracking regulero que la falta de stick

¿Que la cosa estaría mejor con su stick analógico? Por supuesto. Pero unas horitas de rodaje con Skyrim, y ya me pasa como cuando uno se acostumbra al coche, pienso en el resultado, no en el proceso, y me resulta natural y fluido el movimiento. Lo único que sufro es la poca agilidad para el giro.....pero de eso no puedo culpar a los moves, me pasa también con dual shock. De mega drive a PS4 no tuve consolas, solo PC, y tantos años con ratón hacen que cualquier otro giro me parezca lento.

No es que quiera hacer defensa a muerte de los moves, es un producto reciclado que han metido con calzador, y tienen muchisisimo margen de mejora. Pero creo que a veces se les demoniza en exceso, ya que hay muchos juegos que los implementan bastante bien.

Lo increíble ya en el caso de Borderlands es el tema de Aim.....shooter + vr = Aim, el soporte tendría que ser cosa obligada
Torres escribió:
Juanish escribió:Ya ha salido, en digital en la store.

En fisico no hay nada anunciado, aunque supongo acabaran sacandolo.


Me sorprende que nadie comente nada del juego...



El tal Paco me acaba de vender el coche, el con su edad q esta mas para la otra se apaño con los move, digo por q yo no? y con un gameplay más q excelente... Si no fuera por la última parte (suicida) :V
https://youtu.be/QjPEaSzz_sE

ponlo bien hombre......que edad tiene el tal paco ??
y que ocurre en la ultima parte (suicida) ?¿
Yo no he podido resistir la tentación y al final he caído y lo he pillado, BRUTAL es la palabra que define a este juego en vr y los move te acostumbras rápido como en skyrim
hombre lo que no era normal era un 3 en IGN y luego en este video un TOP 5....
Es un juegazo más que nada esque casi todo lo que hay son mini juegos o experiencias cuando esto si que es un juego de muchas horas y para mi gusto muy bien hecho, lo malo que le veo yo es moverse hacia atrás el resto es una gozada
Me he encasillado un poco despues de pasarme 3 veces seguidas skyrim, me lo recomendais? Suele pasarme que se me hacen nada los juegos
Sin dudarlo, lo vas a disfrutar más aún porque sabes lo que tienes que hacer y más si te gusta que por lo que pones es que te encanta, no lo dudes porque vas a estar dentro totalmente
Hoy he podido jugar las primeras horas, he de decir que echo de menos andar hacia atrás y en general un poco más de movilidad en los combates, ya que se siente un poco raro de manejar, como que falta algo de agilidad... La compatibilidad con Aim le daría bastante vida, añadiendo el stick de movimiento supongo que mejorará la cosa.

Aún con todo, sigue siendo Borderlands 2 con todo lo bueno que eso conlleva, y vivirlo en VR merece muchísimo la pena.

Últimamente había sufrido algún mareo con Doom y algún otro shooter de movimiento libre, pero con este nada de nada.
A ver cuando cohones lo anuncian en fisico que me muero de ganas de volver a Pandora y ver ese mundo desde dentro [+furioso]
Rubhen escribió:Hoy he podido jugar las primeras horas, he de decir que echo de menos andar hacia atrás y en general un poco más de movilidad en los combates, ya que se siente un poco raro de manejar, como que falta algo de agilidad... La compatibilidad con Aim le daría bastante vida, añadiendo el stick de movimiento supongo que mejorará la cosa.

Aún con todo, sigue siendo Borderlands 2 con todo lo bueno que eso conlleva, y vivirlo en VR merece muchísimo la pena.

Últimamente había sufrido algún mareo con Doom y algún otro shooter de movimiento libre, pero con este nada de nada.


Si se puede andar hacia atras, tienes que inclinar el move izquierdo hacia arriba y atras, es muy ortopedico.
Noriko escribió:A ver cuando cohones lo anuncian en fisico que me muero de ganas de volver a Pandora y ver ese mundo desde dentro [+furioso]


supongo que cuando vean que no venden suficiente la version digital.
No hay nada confirmado del Aim aún? Mientras no tenga Aim paso de comprarlo....
SamxFisher escribió:
Noriko escribió:A ver cuando cohones lo anuncian en fisico que me muero de ganas de volver a Pandora y ver ese mundo desde dentro [+furioso]


supongo que cuando vean que no venden suficiente la version digital.


Yo creo que mas bien es al reves compi, si ven que no vende en digital no van a gastarse una pasta para sacarlo en fisico, pero si ven que vende bien pasa como Superhot y algun otro que lo sacan en fisico.

Esperemos que no tarden en sacarlo en fisico
Jsk77 escribió:No hay nada confirmado del Aim aún? Mientras no tenga Aim paso de comprarlo....


Idem aunque lo veo jodido, me ha parecido ver que se puede disparar con ¿2 moves? me imagino que con la habilidad del gunzerker...

pero vamos que si le implementan el aim cae, aunque esté ya un tanto empachado con la saga tras platinarme el 2 dos veces.
Yo no he jugado,pero no necesitas la otra mano para interactuar?en el caso que implementasen el aim no se como lo podrian hacer para que no quedase raro.
No he dicho nada.

Un saludete
snouvorks escribió:Según veo, si que es compatible con el aim con una actualización.

Un saludete

Donde lo has visto?
Todo lo que encuentro son rumores, pero nada confirmado.
Soy otro que si dan soporte al aim se lo pilla
JOKeR BCN escribió:
snouvorks escribió:Según veo, si que es compatible con el aim con una actualización.

Un saludete

Donde lo has visto?
Todo lo que encuentro son rumores, pero nada confirmado.
Soy otro que si dan soporte al aim se lo pilla


Perdonad, había visto un par de vídeos de youtube pero no aparece nadie usando el aim, corrijo el mensaje anterior para evitar las confusiones. Estaremos esperando ansiosos jeje.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no hay recargas manuales ni interaccion de algun modo con las manos mas alla de apuntar, sera otra oportunidad perdida.
Haber el borderlanda 2 VR es comprando la edicion normal y viene en un parche o dlc o es comprando borderlands 2 VR en digital o se puede en fisico?
Android9292 escribió:Haber el borderlanda 2 VR es comprando la edicion normal y viene en un parche o dlc o es comprando borderlands 2 VR en digital o se puede en fisico?

No hay parche, es como el skyrim y toca volver a pasar por caja, nos han hecho un repago por supuesto.
FOSMSX escribió:
Android9292 escribió:Haber el borderlanda 2 VR es comprando la edicion normal y viene en un parche o dlc o es comprando borderlands 2 VR en digital o se puede en fisico?

No hay parche, es como el skyrim y toca volver a pasar por caja, nos han hecho un repago por supuesto.


Gracias tio y el juego esta en fisico o solo esta en digital en la psn store? Es que estoy muy interesado en pillarlo jaja
Android9292 escribió:
FOSMSX escribió:
Android9292 escribió:Haber el borderlanda 2 VR es comprando la edicion normal y viene en un parche o dlc o es comprando borderlands 2 VR en digital o se puede en fisico?

No hay parche, es como el skyrim y toca volver a pasar por caja, nos han hecho un repago por supuesto.


Gracias tio y el juego esta en fisico o solo esta en digital en la psn store? Es que estoy muy interesado en pillarlo jaja


No está en físico.
cierto que en un futuro podran modo 4 jugadores? gracias amigo o es fake
alguien que tenga el juego podria comentar si es a dia de hoy compatible el AIM controller??
flypi escribió:alguien que tenga el juego podria comentar si es a dia de hoy compatible el AIM controller??

Hoy han sacado el parche para jugar con AIM.
Una pregunta no tengo el AIM y quiero saber si también es divertido jugarlo con los move?

Por ejemplo como con skyrim o Arizona sunshine q implementaron los controles muy bien, y eso q los move no tieben sticks pero en mi opinión estos dos juegos están en mi top 5.
178 respuestas
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