[PSVR] Borderlands 2 VR

1, 2, 3, 4
Este juego lo deje en pendiente desde la xbox 360, por q iban saliendo otros juegos y más..
Pero contento estoy por no haberlo jugado en su momento, lo digo por q me esta pareciendo un juegazo en este modo VR, la inmersión es muy buena, el tenerlo con las voces en español es un puntazo, y sumado q se puede usar el AIM controller y q funcione tan bien hace q le ponga un 9.5/10
Adios juego para mi ... he llegado al jefe del tren, y me he quedado sin pasta, y ahora se va a poner a farmear su padre para comprar armas corrosivas y todo lo que hace falta.

Que puto asco, el juego buenisimo, pero los que lo hacen pasan de los mancos, jefe chungo que si lo fallas estas peor que al principio.

Edito: Por lo que veo en la versión plana mucha gente tiraba de Coop para que les ayudasen con los jefes ...
Claro, así que el 25% se lo ha acabado en plano, y en VR solo el 5%.

Edito2: Fui a matar al salvaje Lee hasta que soltó una pistola llamada "unkempt Harold", y con eso matar a Wilhelm un paseo :O
Obra maestra el juego base !!!!

No me gustan este tipo de juegos con tanta progresion y enemigos esponja, pero está tan tan bien hecho, el gunplay, la historia, el doblaje, el humor, el arte de los graficos ... que me lo he pasao entero sin darme cuenta.

Respecto a la adaptación VR, a mi me parece correcta, algunos se quejarán de que faltan mecánicas realistas, pero en remasters que el juego original no fue pensando para VR, yo creo que es mejor no pasarse.

Ya tardáis insensatos !!!!!
Ojalá lansen ya los dlc, acabo de terminar la campaña principal y me dejó con ganas de más, se supone q prometieron q en verano estaban listos todos los DLCs, ojalá sean cumplidos..
Es el mismo juego exacto que el Borderlands 2? Cuánto tiempo lleva acabarlo?
breakXedge escribió:Es el mismo juego exacto que el Borderlands 2? Cuánto tiempo lleva acabarlo?

Es el mismo juego, sí. Alrededor de 50 horas.
Se sabe si lrg o alguien lo va a sacar en físico?
156 respuestas
1, 2, 3, 4