[PSVR] Blood & Truth

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noriko escribió:Será el primer AAA de este año, no de la VR

Entendiendo por AAA juego de gran presupuesto, y no la etiqueta que muchas empresas le ponen a su juego para vender mas, siendo juegos de medio/bajo presupuesto, yo creo que es el primer juego nativo VR AAA.

RE7 no es un juego VR, es un juego que soporta VR ademas.
Si algún dia le ponen soporte monitor a Blood & Truth, será diferente, sera un juego pensando y diseñado para la VR, que luego han pensando como pasarlo a monitor

Arktika.1 por mucho que lo haya 4A Games, no ha costado ni el 10% de lo que cuesta un Metro.
Space Junkies por mucho que lo haya hecho Ubisoft, no ha costado ni el 10% que The Division o Far Cry.

Buenos juegos VR nativos hay muchos, pero nadie hasta ahora se ha gastado tanta pasta como con este juego ... puede que Insomniac con Stormland, pero hasta que no salga ...

Y no lo digo como algo malo, todo lo contrario, es una Milestone muy importante para VR, primer juego con presupuesto multimillonario que sale.
Yo le reservado en Fnac, que con lo del descuento de 10 euros se queda a un precio muy jugoso.
654321 escribió:
Noriko escribió:Será el primer AAA de este año, no de la VR

Entendiendo por AAA juego de gran presupuesto, y no la etiqueta que muchas empresas le ponen a su juego para vender mas, siendo juegos de medio/bajo presupuesto, yo creo que es el primer juego nativo VR AAA.

RE7 no es un juego VR, es un juego que soporta VR ademas.
Si algún dia le ponen soporte monitor a Blood & Truth, será diferente, sera un juego pensando y diseñado para la VR, que luego han pensando como pasarlo a monitor

Arktika.1 por mucho que lo haya 4A Games, no ha costado ni el 10% de lo que cuesta un Metro.
Space Junkies por mucho que lo haya hecho Ubisoft, no ha costado ni el 10% que The Division o Far Cry.

Buenos juegos VR nativos hay muchos, pero nadie hasta ahora se ha gastado tanta pasta como con este juego ... puede que Insomniac con Stormland, pero hasta que no salga ...

Y no lo digo como algo malo, todo lo contrario, es una Milestone muy importante para VR, primer juego con presupuesto multimillonario que sale.


Es que no has especificado que era el primer juego AAA nativo, shooter, etc...lo que sea

Juegos AAA hay algunos, como bien dices RE7, Skyrim, Borderlands 2, Doom, Astrobot, Farpoint.....

Skyrim no, pero RE7 creo que si fue pensado para VR, de ahi que sea en prmera persona y no en tercera como todos los anteriores

Saludos
No he podido resistirme más...reservado en ********* por 30€.

En menos de una semana el sueño se hará realidad...espero con los dedos cruzados que no se convierta en decepción.
Pinta espectacular, parece que hay varias escenas de coche y con lo que molaba la autopista del London yo ahí tengo altas expectativas.

La cosa para que les haya salido un juego redondo es ver si han conseguido darle duración y variedad de experiencias y mecánicas para que sea divertido, esto Astrobot lo borda.

La VR está necesitada de juegos grandes y buenos para atraer a nueva gente, Blood en ti confiamos!. [oki]
Espectativas por las nubes no, por la estratosfera rondando la parte superior.

Espero que sea el juego que sustituya al Rush of Blood como onrail shooter preferido de esta tecnología.
Hombre con la cantidad de bodrio que hay este juego me ha parecido muy buen juego y entretenido..
Lastima de no tener movimiento libre....
Que sabemos de la duración del juego?? Me jodería mucho gastar 30€ para 3 horas o algo así.
tomoko escribió:Hombre con la cantidad de bodrio que hay este juego me ha parecido muy buen juego y entretenido..
Lastima de no tener movimiento libre....


Esto me da mucho miedito... [triston]
Yo estaba convencido que iba a contar con movimiento libre, y el que no le tenga para mí ha sido un palo muy gordo.. :( Aún así confío en que el juego merezca la pena, pero antes de comprarlo me esperaré a leer vuestras opiniones.

Salu2
tomoko escribió:Hombre con la cantidad de bodrio que hay este juego me ha parecido muy buen juego y entretenido..
Lastima de no tener movimiento libre....


Hablas como si ya lo hubieses probado ¿Lo has probado??? ¿Nos puedes decir algo, aunque sólo sea la duración y si merece la pena gastarse 30€ (que ya lo tengo reservado...)???

Bueno, sólo con saber la duración me conformo...total, son 30€, y estoy seguro que ahora o más adelante terminaría comprándolo, así que no será mucha la perdida.

Sólo quedan 3 días para que salga !!! Y alguno más para recibirlo, espero que para el finde que viene lo tenga ya machacado [plas]
tomoko escribió:Hombre con la cantidad de bodrio que hay este juego me ha parecido muy buen juego y entretenido..
Lastima de no tener movimiento libre....


y dale con el movimiento libre...que ya tenemos un montón de esos ostias. Queremos mas on rails como este y Rush of Blood, acción frenética y no paseos random anodinos y de relleno.
Chicos yo soy de movimiento libre siosi, he dejado de comprar algun que otro juego por no tener esa opcion y os puedo asegurar que este juego no necesita movimiento libre ni está diseñado para jugarse así, sería como pedir que un Time Crisis tenga movimiento libre.

Yo pongo la mano en el fuego por este juego, ya no solo por quien lo desarrollla o por lo que vimos en London Heist, hace unos dias anunciaron que este juego ya es gold y lo han dicho con todo el orgullo, cuando dicen esto asi es porque el juego va a ser brutal, no os quepa la menor duda que va a ser un juego de 9 para arriba a la altura de Astrobot [fies]
metalero24 escribió:
tomoko escribió:Hombre con la cantidad de bodrio que hay este juego me ha parecido muy buen juego y entretenido..
Lastima de no tener movimiento libre....


Hablas como si ya lo hubieses probado ¿Lo has probado??? ¿Nos puedes decir algo, aunque sólo sea la duración y si merece la pena gastarse 30€ (que ya lo tengo reservado...)???

Bueno, sólo con saber la duración me conformo...total, son 30€, y estoy seguro que ahora o más adelante terminaría comprándolo, así que no será mucha la perdida.

Sólo quedan 3 días para que salga !!! Y alguno más para recibirlo, espero que para el finde que viene lo tenga ya machacado [plas]
esta bien por 30 e......mañana video
Un juego tremendo de principio a fin... Sin palabras, pero como bien decís este es un sucesor Time Crisis, lo que no se si llegará a ser digno o no como para plantarles cara...

Pero eso si, os lo vais a pasar de puta madre. [+risas] [+risas]
@tomoko Gracias por contestar [beer] Con eso y lo que dice @AlehandoroVR, entiendo que los dos tras probar el juego, y la fe de @Noriko , estoy por inducirme un coma hasta tener el juego en casa !!! [plas]

Dicho lo cual, no pienso volver a este hilo ni leer/ver nada sobre el juego hasta terminarlo. Después, ya comentaremos.

Saludos a todos.
Por lo que dicen los youtubers de por aqui, parece que faltan menos de 24h para que se acabe el NDA de las reviews ... buena señal que lo hayan puesto antes del lanzamiento !!!!


Ekir escribió:Espero que sea el juego que sustituya al Rush of Blood como onrail shooter preferido de esta tecnología.

Sin desmerecer al Rush of Blood, esto va a estar 2 ligas por encima !!!!


Noriko escribió:Chicos yo soy de movimiento libre siosi, he dejado de comprar algun que otro juego por no tener esa opcion y os puedo asegurar que este juego no necesita movimiento libre ni está diseñado para jugarse así, sería como pedir que un Time Crisis tenga movimiento libre.

+1
Despues de jugarlo veremos si hace falta un genero así en VR ...
Esta calidad gráfica y espectacularidad no es posible con movimiento libre en una PS4, vamos a ser realistas con la tecnología que estamos tratando, que no es un PC de gama alta.
Jajajajaja metalero [qmparto]

Y totalmente de acuerdo con los compañeros 654321 y filthy_casul, es muy buena señal de que haya analisis antes del lanzamiento y esos graficazos son posibles porque el juego no es de mundo abierto y/o movimiento libre

Por cierto segun he visto por youtube de alguien que lo ha jugado dice que el juego ronda las 5/6 horas, por lo que diria que las 4 horas estás aseguradas, así que para ser un titulo de ese genero y con precio reducido de salida no esta nada mal, se viene para casa esta misma semana. XD
Otro que antes del viernes lo tendrá en casa, mira que tengo acumulacion de juegos a cascoporro, pero no sé por qué le voy a dar toda la prioridad a este. Bueno, si se por que XD .
filthy_casul escribió:Esta calidad gráfica y espectacularidad no es posible con movimiento libre en una PS4, vamos a ser realistas con la tecnología que estamos tratando, que no es un PC de gama alta.

Joer, pues no lo había pensando, pero al ser sobre railes, le pueden haber metido algo del estilo "Google Serurat", y eso con una PS4 Pro podría desencajarnos la mandibula al verlo desde dentro de las gafas.

Pensaba que my HYPE no podría subir mas, pero me lo has puesto por las Nubes. Hoy o mañana me llegan las Quest, pero igual no las saco de la caja hasta que me pase este juego !!!! [+risas]
Noriko escribió:Jajajajaja metalero [qmparto]

Y totalmente de acuerdo con los compañeros 654321 y filthy_casul, es muy buena señal de que haya analisis antes del lanzamiento y esos graficazos son posibles porque el juego no es de mundo abierto y/o movimiento libre

Por cierto segun he visto por youtube de alguien que lo ha jugado dice que el juego ronda las 5/6 horas, por lo que diria que las 4 horas estás aseguradas, así que para ser un titulo de ese genero y con precio reducido de salida no esta nada mal, se viene para casa esta misma semana. XD


De media dura unas 4 horas? Dan ganas de alquilarlo en vez de comprarlo. En serio...por muy bueno que sea, que lo será, me parece estar tirando 30-40 euros a la basura por jugar a un juego unas horas. Y soy de los que pensaría en comprarlo pero jolines......
bbbbio escribió:
Noriko escribió:Jajajajaja metalero [qmparto]

Y totalmente de acuerdo con los compañeros 654321 y filthy_casul, es muy buena señal de que haya analisis antes del lanzamiento y esos graficazos son posibles porque el juego no es de mundo abierto y/o movimiento libre

Por cierto segun he visto por youtube de alguien que lo ha jugado dice que el juego ronda las 5/6 horas, por lo que diria que las 4 horas estás aseguradas, así que para ser un titulo de ese genero y con precio reducido de salida no esta nada mal, se viene para casa esta misma semana. XD


De media dura unas 4 horas? Dan ganas de alquilarlo en vez de comprarlo. En serio...por muy bueno que sea, que lo será, me parece estar tirando 30-40 euros a la basura por jugar a un juego unas horas. Y soy de los que pensaría en comprarlo pero jolines......


Dicen 5 o 6 , lo de 4 lo digo yo porque siempre pasa lo mismo [+risas]

Aparte tambien dicen que tiene rejugabilidad. A mi aun siendo 4 horas me parece correcto, sobre todo si son 4 horas intensas y de calidad, que parece que lo va a ser.

Lo de sentir que tiras la pasta, pues es muy relativo, va a depender del provecho y disfrute que le saque cada uno, pero como en todo, hay gente que ve bien invertida la pasta en una mariscada o una entrada para el futbol para otros no, unos se juegan la campaña de un juego y no lo tocan mas, otros les gusta completarlos al maximo y rejugarlos...

Mañana seguramente ya hay analisis y vamos a tener muchos datos para valorar su compra
Gameplay en el que se puede ver algo la jugabilidad ¨real¨ del juego. A mi me gusta mucho lo que se ve:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Lejw8MBK28
Blood & Truth viene a convertirse en el triple A indiscutible de este 2019 para las PS VR,

Pero .... vienen otros titanes , porque las VR están cogiendo ritmo, espectáculo y seriedad :

-Blunt Force
-Defector
-Space Junkies (mi más esperado )
-Population One (que viene a convertirse en el Battle Royale/Fortnite VR)
-Stormland (que intenta evolucionar las VR en interacción )
-ZED (de los creadores de Myst)


Sin olvidarnos de Ironman VR

Vamos quien diga que las VR no son el futuro...se equivocan cuando, ya son una realidad .


Saludos
Bardok84 escribió:Blood & Truth viene a convertirse en el triple A indiscutible de este 2019 para las PS VR,

Pero .... vienen otros titanes , porque las VR están cogiendo ritmo, espectáculo y seriedad :

-Blunt Force
-Defector
-Space Junkies (mi más esperado )
-Population One (que viene a convertirse en el Battle Royale/Fortnite VR)
-Stormland (que intenta evolucionar las VR en interacción )
-ZED (de los creadores de Myst)


Sin olvidarnos de Ironman VR

Vamos quien diga que las VR no son el futuro...se equivocan cuando, ya son una realidad .


Saludos

Space Junkies ya fue lanzado hace un par de meses, de hecho fue rebajado hace poco.
No he visto el video para no tragarme spoilers, tan solo he puesto el final para ver la nota.

https://youtu.be/NK5ee0aB3f8

9,5 sobre 10.

Hype por las nubes...
Sí, parece que le ha ido bien en las notas, a esta hora tiene un 80 en metacritic. Lo medios españoles le han dado un 85 en 3djuegos y meristation y un 82 en hobby consolas.
Bueno pues he jugado un rato ya tan temprano y debo decir que es impresionante (a falta de conocer la duración). Los gráficos y el diseño realista luce espectacular, de lo mejor de PSVR. El tracking muy bien, se recarga y se saca el arma con total naturalidad; sin embargo no me ha gustado mucho la mirilla, se hace muy difícil apuntar con ella. Los desplazamientos son como tenía que haber sido el Bravo Team, en primera persona, y a parte durante los tiroteos puedes moverte lateral a otra posición presionando X o O en los moves, ninguna queja en este aspecto y le sienta muy bien. Me parece la evolución del Time Crisis en VR. Lo dicho, 100% recomendado para todo el mundo al que le gustara London Heist.
Jaime4101 escribió:Me parece la evolución del Time Crisis en VR.

Justo lo que esperaba, con escenas a los Uncharted, y con la tematica de "The Getaway"
Se esta llevando buenas notas aunque no es la obra maestra que esperaba, parece que el juego cumple, que tecnicamente es de lo mejor y es espectacular.

Los puntos negativos que he leido es que el juego dura entre 4/5 horas, cosa que ya sabia, que no tiene compatibilidad con aim, cosa que ya suponia y que la historia es predecible

Solo me queda saber si hay galeria de tiro, que espero que si
Noriko escribió:Se esta llevando buenas notas aunque no es la obra maestra que esperaba, parece que el juego cumple, que tecnicamente es de lo mejor y es espectacular.

Los puntos negativos que he leido es que el juego dura entre 4/5 horas, cosa que ya sabia, que no tiene compatibilidad con aim, cosa que ya suponia y que la historia es predecible

Solo me queda saber si hay galeria de tiro, que espero que si

Si, no funciona el AIM, pero las armas a dos manos se manejan bien con los moves. Ten en cuenta que hay muchas dinámicas en las que necesitas utilizar las manos, como escalar, utilizar las cámaras, colocar explosivos o abrir una cerradura. En el local tienes una zona con galería de tiro, donde puedes tunear las armas y probarlas. Veo que además tiene la opción de repetir las misiones para mejorar puntuaciones y parece que van a implementar retos en un futuro. En ese sentido es bastante rejugable.
Jaime4101 escribió:
Noriko escribió:Se esta llevando buenas notas aunque no es la obra maestra que esperaba, parece que el juego cumple, que tecnicamente es de lo mejor y es espectacular.

Los puntos negativos que he leido es que el juego dura entre 4/5 horas, cosa que ya sabia, que no tiene compatibilidad con aim, cosa que ya suponia y que la historia es predecible

Solo me queda saber si hay galeria de tiro, que espero que si

Si, no funciona el AIM, pero las armas a dos manos se manejan bien con los moves. Ten en cuenta que hay muchas dinámicas en las que necesitas utilizar las manos, como escalar, utilizar las cámaras, colocar explosivos o abrir una cerradura. En el local tienes una zona con galería de tiro, donde puedes tunear las armas y probarlas. Veo que además tiene la opción de repetir las misiones para mejorar puntuaciones y parece que van a implementar retos en un futuro. En ese sentido es bastante rejugable.


Eso pensaba yo, el aim no viene mucho a cuento cuanto tienes que estar constantemente usando las dos manos, me parecia un punto negativo metido con calzador.

Lo de los retos tiene muy buena pinta y me alegra saber que hay galeria de tiro, pero espero que la galeria de tiro sea como la de London con rankings online y no algo anecdotico solamente para probar las armas.

Gracias por tus impresiones [oki]
Mientras tenga el potencial de rejugabilidad de Rush of Blood, por mí perfecto que dure 4 o 5 horas, luego son fácilmente multiplicables. Lo importante por eso, que sean intensas y de calidad, y parece que esta cumpliendo :) compra segura!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pese a la nota
el análisis de real o virtual solo desprende negatividad y 0 entusiasmo y yo diría envidia
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... h-analisis
llega un juego en vr con valores de producción triple A, jugabilidad exquisita con los mejores gráficos vistos en vr y centran todo el análisis en minucias negativas...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
soccola escribió:pese a la nota
el análisis de real o virtual solo desprende negatividad y 0 entusiasmo y yo diría envidia
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... h-analisis
llega un juego en vr con valores de producción triple A, jugabilidad exquisita con los mejores gráficos vistos en vr y centran todo el análisis en minucias negativas...

Pues me lo acabo de leer y no veo lo de "solo desprende negatividad y 0 entusiasmo"...igual soy yo eh, pero de verdad que me ha parecido un buen análisis, comentando lo mejor y lo "menos mejor"...es más, leyendo el análisis, aún me han entrado más ganas de jugarlo ya!!!
Habrá contenido gratuito post-lanzamiento:

We’re also happy to confirm today that we will be supporting the game with free DLC post-launch, such as online leaderboards, new time attack and score challenges, New Game+, and an additional Hard Mode for those of you who want to up the ante.


So, get your hands on Blood & Truth, available starting today, and test your hand at the 20 tricks! We hope you enjoy the game and be the action hero.


https://blog.us.playstation.com/2019/05 ... -detailed/
EL MEJOR ARCADE A LO TIME CRISIS DEL SIGLO 21 !!
Juegasooooooooooooooo



Everyeye.it - Italian - 8.2 / 10



Game Revolution - 4 / 5 stars



GameMAG - Russian - 9 / 10



GameSkinny - 7 / 10 stars



GameZone - 8.5 / 10



Gameblog - French - 8 / 10



Glitched Africa - 8.8 / 10



God is a Geek - 8 / 10



Hobby Consolas - Spanish - 82 / 100



IGN Italy - Italian - 9 / 10



Metro GameCentral - 7 / 10



PlayStation LifeStyle - 8.5 / 10



PlayStation Universe - 8 / 10



Press Start - 8 / 10



Push Square - 8 / 10



Spaziogames - Italian - 8.7 / 10



TheSixthAxis - 8 / 10



Twinfinite - 4 / 5



Video Chums - 2.9 / 10



Wccftech - 9 / 10



WellPlayed - 9 / 10



Worth Playing - 8 / 10
Se sabe cuanto valdra en MM? no me aparece en su web.
¿Creéis que pondrán demo?
FOSMSX escribió:¿Creéis que pondrán demo?


La demo es London Heist, no? [carcajad] ;)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues si sumas london heis+este
tienes 8h de la mejor vr accion movie

para flipar [pos eso]
Falta de clasificaciones online en desafios


NOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo................. [facepalm]

No me fastidies joer, si hasta tenia clasificaciones online la galeria del London

Lo voy a comprar igual mas pronto que tarde pero eso para mi es un golpe bajo :(

Buena noticia lo del contenido gratuito que van a sacar mas adelante [oki]

shutupandsmile escribió:https://subnormalchums,com/review/blood-and-truth

[facepalm]


El tipico subnormal que tiene una pagina web que no entra ni Dios y que tiene que ponerle una nota ultrabaja para intentar que con su clickbait entre la gente

Lo mejor es no hacerle publi poniendo su link y que su pagina se hunda sola
Solo decir que es otro WOW!!

es un imprescindible asegurado,si tienes unas PSVR debes de tener este juego,si no te pego un ratataaaa

PD:yo lo he comprado esta tarde y estoy encantado.
Pfffff, otra cosa que acabo de leer y no me gusta [facepalm]

Además de estos desafíos “contrarreloj”, existe otro grupo etiquetado como “próximamente” que de esta forma aclara uno de los contenidos que llegará en próximas actualizaciones, junto al nivel de dificultad mayor que ya fue anunciado para dentro de pocos meses, y que seguramente será muy bien recibido por los poseedores del juego.
Actualmente son 2 los niveles de dificultad disponibles, pero recomendamos encarecidamente el nivel de dificultad mayor, puesto que ya de por si en el nivel alto no nos ponen las cosas excesivamente difíciles, en el nivel fácil se pierde cierta gracia al aumentarnos nuestra cantidad de salud y desbloquearse de inicio modificadores de armas que en el nivel de dificultad mayor debemos ganarnos a través de las estrellas conseguidas en los distintos niveles.


Voy a parecer un capullo lo se, pero aunque es un juegazo, tiene una calidad y un apartado tecnico brutal y está curradisimo y cuidado, al final voy a esperar a comprarmelo, estaba decidido, pero que no haya una galeria de tiro, que no haya rankings online y sobre todo y este es el motivo principal, que el juego no me suponga un reto ni en la mayor dificultad por ahi no paso.

Me espero a que metan el nuevo nivel de dificultad, no se si aguantare y de leeros caigo, pero es que no quiero acabarme el juego en una tarde


@elbrujoguru

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... +and+truth

35,99 antes 511,29 [qmparto]
Parece que no es el pelotazo que todos esperábamos, pero si un buen juego.

Yo estoy convencido sin duda de comprarlo, puntos flacos en rejugabilidad y online, pero creo que va a ser toda una experiencia ‘vivir’ este juego en VR.
FOSMSX escribió:Parece que no es el pelotazo que todos esperábamos, pero si un buen juego.

Yo estoy convencido sin duda de comprarlo, puntos flacos en rejugabilidad y online, pero creo que va a ser toda una experiencia ‘vivir’ este juego en VR.


Yo he jugado esta tarde un rato y estoy encantado,para mí si es un juego de lo imprescindible, tiene muchos detalles buenos,y como diversión es buenísimo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
despropósito de análisis por los eruditos de anait...
os recuerdo q suelen jugar a todo en "facil" para realizar los análisis

este, da vergüenza ajena, aviso.
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... truth-psvr
soccola escribió:despropósito de análisis por los eruditos de anait...
os recuerdo q suelen jugar a todo en "facil" para realizar los análisis

este, da vergüenza ajena, aviso.
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... truth-psvr

Los medios generalistas de videojuegos y los análisis VR son frecuentemente desastrosos.

Analizan los juegos VR desde una perspectiva de los juegos 2D, haciendo incidencia en aspectos poco relevantes para los jugones VR y en cambio dejandose otras características importantes para la experiencia de juego VR en el tintero.

Y habitualmente comentado por gente con poca experiencia VR, sin capacidad de comparar con otros juegos VR y teniendo por tanto un sentido crítico sin valor alguno, lo dicho un desastre.

Lo mejores análisis los comentarios de otros usuarios, de web realovirtual y de youtube el Tito VR.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6