[PSVR] Blood & Truth

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora que está de oferta ha caído. [360º]

Parece que hubo una actualización con soporte Aim, ¿alguien ha probado? ¿Que controladores recomendáis?.
FOSMSX escribió:Ahora que está de oferta ha caído. [360º]

Parece que hubo una actualización con soporte Aim, ¿alguien ha probado? ¿Que controladores recomendáis?.

"Blood & Truth, el juego exclusivo de PSVR desarrollado por Sony London Studio, ha recibido su segundo contenido descargable gratuito, que añade la dificultad difícil, cinco retos nuevos de puntería y el soporte de Aim Controller para todos los desafíos (no podremos jugar a la campaña con dicho periférico)".

Disfruta del juego !!! [beer]
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Ahora que está de oferta ha caído. [360º]

"Blood & Truth, el juego exclusivo de PSVR desarrollado por Sony London Studio, ha recibido su segundo contenido descargable gratuito, que añade la dificultad difícil, cinco retos nuevos de puntería y el soporte de Aim Controller para todos los desafíos (no podremos jugar a la campaña con dicho periférico)".

Disfruta del juego !!! [beer]

Gracias @metalero24 siempre tienes buenas respuestas y mucha información de la buena VR.

Eres del ‘dreamteam’ de este foro VR. [beer]
Voy a tener que instalarmelo de nuevo, tengo ganas de probar la nueva dificultad, los nuevos desafios, sacar los nuevos trofeos, probar el aim....

Se lo han currado la verdad XD
Tenía 30 minutos hoy para probarlo y se me han pasado 20 instalando y bajando el parche y otros 10 actualizando el firmware. [facepalm]

Hay que hacer los días de 30 horas (6 reservados para la VR, esto hay que ponerlo ya en la constitución) [toctoc]
Recién acabado, recomiendo a quien esté en duda hacerse inmediatamente con el (yo estaba en dudas).

No es el juegazo que todos esperábamos pero merece mucho la pena.

Es divertido, con muy buena factura técnica y doblaje al español muy bueno; con todo esto ya merece la pena hacerse con el.

En la parte mala, le han dado mucho peso a la historia cosa que en principio estaría muy bien peeeero no está nada bien narrada; en vez de integrarla en el desarrollo del juego ; han hecho cinemáticas sin ningún interés.
Esto que funciona bien en plano, en VR no vale.

Está todo bien hecho, pero no cuaja como un todo. Son como 19 mini fases que molan pero no han conseguido hilar las cosas para hacer un juego redondo.

Me ha encantado la fase de la galería del arte, la implementación de la escalada y el sonido y músicas genialmente integrados en las escenas.

No me ha gustado la falta de dificultad que hace sentirte más espectador que jugador.

Y dicho todo esto solo por algunos momentos que no voy a espoilear merece la pena ser disfrutado en este maravilloso mundo de las VR.
Merece la pena si justo me acabo de comprar las gafas y mi experiencia se limita a astro bot y 15 mins de re7 ( con mareos ) ? No tengo mando move seria para dual shock
javi_tidus escribió:Merece la pena si justo me acabo de comprar las gafas y mi experiencia se limita a astro bot y 15 mins de re7 ( con mareos ) ? No tengo mando move seria para dual shock

Yo me esperaría a tener los move para disfrutarlo mucho más.

Te recomiendo el moss , no llega a la genialidad de Astrobot pero es un señor juego y muy recomendable en los primeros pasos VR.
javi_tidus escribió:Merece la pena si justo me acabo de comprar las gafas y mi experiencia se limita a astro bot y 15 mins de re7 ( con mareos ) ? No tengo mando move seria para dual shock

Yo opino lo mismo que el compi, mejor espera a tener los moves que lo vas a disfrutar el doble que con mando

Los moves son compra obligada para disfrutar la VR en todo su esplendor, cuando los uses te darás cuenta, aunque tambien es verdad que hay muchos juegos que solo usan mando y se disfrutan mucho pero si en un juego se puede elegir mando o moves, moves de cabeza
Buenas
Voi jugando unos 30/45 minutos al dia y ayer llegue
en el momento de rescatar a la madre y que la matan

Cuanto me queda de juego aproximadamente?

Pd: me esta gustando bastante y en cuanto lo acabe probare con Robinson the journey que decian que este te podia marear fácilmente
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6