[PSVR] Blood & Truth

1, 2, 3, 4, 5
Por si sirve de algo, os paso a comentar unas breves impresiones del Blood & Truth, que pude catar brevemente ayer.

El juego está muy chulo. Es realmente una extensión de lo que ya vimos en el London Heist. Los gráficos al menos en la PS4 Pro se ven mejor que en el London Heist, aunque no son perfectos... pero supongo que es el tope que se puede sacar a las PS VR y a la PS4. Toda la acción está planificada para vivir la experiencia de como estuvieras en la película. El los escenarios siempre hay pequeños retos que desbloquean algún trofeo, lo cual puede incitar a la exploración. Sin embargo es algo absolutamente anecdótico que tampoco sirve de nada trascendental.

En cuanto al juego en si, y más concreto a la narrativa, lo que no me ha gustado mucho es la cantidad de chapas que te meten. Realmente no es algo que el jugador vaya buscando, pero supongo que está ahí para alargar el chicle de la duración. Así pues, si el juego es ya de por si corto, si le quitas eso no sé en que va a quedar. Ojo que estoy hablando sólo del principio del juego, que es lo que he podido probar... pero es cierto que tanta charla me llegó a agobiar... y les puede pasar a los más veteranos con las VR, ya que este tipo de cosas ya no impresionan para nada. En los primeros compases de la VR una simple charla de un personaje pues puede sorprender. Cuando llevas ya tantos juegos a tus espaldas, eso acaba siendo un engorro que no te aporta mucho. Lo que quieres es sobretodo verte inmerso en situaciones cojonudas de acción.

Dicho esto, me parece una buena decisión que el personaje se mueva solo en las secuencias de acción en las que huyes pegando tiros, así te puedes centrar en repartir estopa. Peeeeerooooo... el gran pero que tiene el juego para mi... el graaaan lastre es lo limitado que está el movimiento del personaje en todo el resto del juego. Y es que el movimiento es por desplazamiento, pero solo a los puntos concretos que hay marcados y normalmente sin la posibilidad de volver tus pasos atrás, es decir, que cuando te has trasladado a un punto ya te quedas ahí. Hay alguna excepción, como por ejemplo la habitación de la base de tu familia, pero en general funciona así. Luego algunos puntos funcionan como cobertura y una vez estás ahí, pues puedes moverte a un extremo u otro de la cobertura, apretando un botón... pero igualmente te sientes super encorsetado. Vale que quizá este juego no necesite tener desplazamiento libre, pero joder, al menos un poco más de libertad!

Pero por último quiero comentar el punto más negativo. Algo que prácticamente me arruina la experiencia y que me hizo pasar bastante mal la sesión (y espero de verdad que arreglen con un parche) y es que no puedas mover la cámara a izquiera y derecha con los botones X y O por ejemplo. Cuando llegas a un punto, te quedas enfocado tal y como está programado en el juego y el único movimiento que puedes hacer para mirar alrededor es el de tu cabeza!!! Pero en què estaban pensando? Joder, hay momentos que la posición es super forzada y realmente te rompes el cuello para poder llegar a mirar lo que quieres mirar. A ver, a quién sea muy joven quizá no le afecte, pero joder, yo con 45 años hay días que estoy super jodido de cervicales y ayer este punto me hizo sufrir mucho, cuando es facilmente subsanable pudiendo mover la cámara. Hice un video que está en mi Twitter y hay un momento que podréis ver que hay un villano detrás de mi disparándome. Pues casi muero intentando girar la cabeza para abatirlo, hasta el punto que tuve que disparar casi a ciegas con la metralleta girada a la brava.

Esto solo son las impresiones de los primeros compases y estoy convencido de que el juego será una flipada de principio a fin, pero sinceramente, lo han hecho demasiado ortopédico. Quizá estaban pensando sobretodo en ponerlo fácil a los que se inician en la VR... pero cuando ya has jugado a juegos como Skyrim, Doom, Farpoint, etc etc... y te encuentras con esto, piensas... pero como coño es posible que ni siquiera exista la acción de configurar el juego un poco a tu medida??

En fin, conforme vaya avanzando intentaré complementar las impresiones... pero a bote pronto las partes negativas mencionadas me han pesado mucho.

Saludos
TXENZIU escribió:Por si sirve de algo, os paso a comentar unas breves impresiones del Blood & Truth, que pude catar brevemente ayer.

El juego está muy chulo. Es realmente una extensión de lo que ya vimos en el London Heist. Los gráficos al menos en la PS4 Pro se ven mejor que en el London Heist, aunque no son perfectos... pero supongo que es el tope que se puede sacar a las PS VR y a la PS4. Toda la acción está planificada para vivir la experiencia de como estuvieras en la película. El los escenarios siempre hay pequeños retos que desbloquean algún trofeo, lo cual puede incitar a la exploración. Sin embargo es algo absolutamente anecdótico que tampoco sirve de nada trascendental.

En cuanto al juego en si, y más concreto a la narrativa, lo que no me ha gustado mucho es la cantidad de chapas que te meten. Realmente no es algo que el jugador vaya buscando, pero supongo que está ahí para alargar el chicle de la duración. Así pues, si el juego es ya de por si corto, si le quitas eso no sé en que va a quedar. Ojo que estoy hablando sólo del principio del juego, que es lo que he podido probar... pero es cierto que tanta charla me llegó a agobiar... y les puede pasar a los más veteranos con las VR, ya que este tipo de cosas ya no impresionan para nada. En los primeros compases de la VR una simple charla de un personaje pues puede sorprender. Cuando llevas ya tantos juegos a tus espaldas, eso acaba siendo un engorro que no te aporta mucho. Lo que quieres es sobretodo verte inmerso en situaciones cojonudas de acción.

Dicho esto, me parece una buena decisión que el personaje se mueva solo en las secuencias de acción en las que huyes pegando tiros, así te puedes centrar en repartir estopa. Peeeeerooooo... el gran pero que tiene el juego para mi... el graaaan lastre es lo limitado que está el movimiento del personaje en todo el resto del juego. Y es que el movimiento es por desplazamiento, pero solo a los puntos concretos que hay marcados y normalmente sin la posibilidad de volver tus pasos atrás, es decir, que cuando te has trasladado a un punto ya te quedas ahí. Hay alguna excepción, como por ejemplo la habitación de la base de tu familia, pero en general funciona así. Luego algunos puntos funcionan como cobertura y una vez estás ahí, pues puedes moverte a un extremo u otro de la cobertura, apretando un botón... pero igualmente te sientes super encorsetado. Vale que quizá este juego no necesite tener desplazamiento libre, pero joder, al menos un poco más de libertad!

Pero por último quiero comentar el punto más negativo. Algo que prácticamente me arruina la experiencia y que me hizo pasar bastante mal la sesión (y espero de verdad que arreglen con un parche) y es que no puedas mover la cámara a izquiera y derecha con los botones X y O por ejemplo. Cuando llegas a un punto, te quedas enfocado tal y como está programado en el juego y el único movimiento que puedes hacer para mirar alrededor es el de tu cabeza!!! Pero en què estaban pensando? Joder, hay momentos que la posición es super forzada y realmente te rompes el cuello para poder llegar a mirar lo que quieres mirar. A ver, a quién sea muy joven quizá no le afecte, pero joder, yo con 45 años hay días que estoy super jodido de cervicales y ayer este punto me hizo sufrir mucho, cuando es facilmente subsanable pudiendo mover la cámara. Hice un video que está en mi Twitter y hay un momento que podréis ver que hay un villano detrás de mi disparándome. Pues casi muero intentando girar la cabeza para abatirlo, hasta el punto que tuve que disparar casi a ciegas con la metralleta girada a la brava.

Esto solo son las impresiones de los primeros compases y estoy convencido de que el juego será una flipada de principio a fin, pero sinceramente, lo han hecho demasiado ortopédico. Quizá estaban pensando sobretodo en ponerlo fácil a los que se inician en la VR... pero cuando ya has jugado a juegos como Skyrim, Doom, Farpoint, etc etc... y te encuentras con esto, piensas... pero como coño es posible que ni siquiera exista la acción de configurar el juego un poco a tu medida??

En fin, conforme vaya avanzando intentaré complementar las impresiones... pero a bote pronto las partes negativas mencionadas me han pesado mucho.

Saludos

Sinceramente, todos los puntos que mencionas ya son conocidos habiendo jugado al London Heist y es parte de las dinámicas del juego propias de un juego que aspira a parecerse a Time Crisis, es decir, es lo más parecido a una galería de tiro como pueda ser el Rush of Blood. Es como quejarse de si Final Fantasy es malo porque es un juego de rol y tu esperabas un shooter. Por lo tanto no entiendo como puede ser un punto negativo los hot spots sabiendo que el juego es como es, ya sea por género o limitaciones de hardware.
TXENZIU escribió:Por si sirve de algo, os paso a comentar unas breves impresiones del Blood & Truth, que pude catar brevemente ayer.

El juego está muy chulo. Es realmente una extensión de lo que ya vimos en el London Heist. Los gráficos al menos en la PS4 Pro se ven mejor que en el London Heist, aunque no son perfectos... pero supongo que es el tope que se puede sacar a las PS VR y a la PS4. Toda la acción está planificada para vivir la experiencia de como estuvieras en la película. El los escenarios siempre hay pequeños retos que desbloquean algún trofeo, lo cual puede incitar a la exploración. Sin embargo es algo absolutamente anecdótico que tampoco sirve de nada trascendental.

En cuanto al juego en si, y más concreto a la narrativa, lo que no me ha gustado mucho es la cantidad de chapas que te meten. Realmente no es algo que el jugador vaya buscando, pero supongo que está ahí para alargar el chicle de la duración. Así pues, si el juego es ya de por si corto, si le quitas eso no sé en que va a quedar. Ojo que estoy hablando sólo del principio del juego, que es lo que he podido probar... pero es cierto que tanta charla me llegó a agobiar... y les puede pasar a los más veteranos con las VR, ya que este tipo de cosas ya no impresionan para nada. En los primeros compases de la VR una simple charla de un personaje pues puede sorprender. Cuando llevas ya tantos juegos a tus espaldas, eso acaba siendo un engorro que no te aporta mucho. Lo que quieres es sobretodo verte inmerso en situaciones cojonudas de acción.

Dicho esto, me parece una buena decisión que el personaje se mueva solo en las secuencias de acción en las que huyes pegando tiros, así te puedes centrar en repartir estopa. Peeeeerooooo... el gran pero que tiene el juego para mi... el graaaan lastre es lo limitado que está el movimiento del personaje en todo el resto del juego. Y es que el movimiento es por desplazamiento, pero solo a los puntos concretos que hay marcados y normalmente sin la posibilidad de volver tus pasos atrás, es decir, que cuando te has trasladado a un punto ya te quedas ahí. Hay alguna excepción, como por ejemplo la habitación de la base de tu familia, pero en general funciona así. Luego algunos puntos funcionan como cobertura y una vez estás ahí, pues puedes moverte a un extremo u otro de la cobertura, apretando un botón... pero igualmente te sientes super encorsetado. Vale que quizá este juego no necesite tener desplazamiento libre, pero joder, al menos un poco más de libertad!

Pero por último quiero comentar el punto más negativo. Algo que prácticamente me arruina la experiencia y que me hizo pasar bastante mal la sesión (y espero de verdad que arreglen con un parche) y es que no puedas mover la cámara a izquiera y derecha con los botones X y O por ejemplo. Cuando llegas a un punto, te quedas enfocado tal y como está programado en el juego y el único movimiento que puedes hacer para mirar alrededor es el de tu cabeza!!! Pero en què estaban pensando? Joder, hay momentos que la posición es super forzada y realmente te rompes el cuello para poder llegar a mirar lo que quieres mirar. A ver, a quién sea muy joven quizá no le afecte, pero joder, yo con 45 años hay días que estoy super jodido de cervicales y ayer este punto me hizo sufrir mucho, cuando es facilmente subsanable pudiendo mover la cámara. Hice un video que está en mi Twitter y hay un momento que podréis ver que hay un villano detrás de mi disparándome. Pues casi muero intentando girar la cabeza para abatirlo, hasta el punto que tuve que disparar casi a ciegas con la metralleta girada a la brava.

Esto solo son las impresiones de los primeros compases y estoy convencido de que el juego será una flipada de principio a fin, pero sinceramente, lo han hecho demasiado ortopédico. Quizá estaban pensando sobretodo en ponerlo fácil a los que se inician en la VR... pero cuando ya has jugado a juegos como Skyrim, Doom, Farpoint, etc etc... y te encuentras con esto, piensas... pero como coño es posible que ni siquiera exista la acción de configurar el juego un poco a tu medida??

En fin, conforme vaya avanzando intentaré complementar las impresiones... pero a bote pronto las partes negativas mencionadas me han pesado mucho.

Saludos


Gracias por las impresiones, me alegra saber que tu punto mas negativo es lo de no poder girar la camara porque eso a mi no me molesta, aunque lo de la chapa hablando si me mosquea ya que me gustan los juegos que se centran en la jugabilidad y no en la narrativa.

Prueba con una silla giratoria igual te soluciona XD

A ver si se anima mas gente a dar sus impresiones, es verdad que parece que este hecho para los jugadores iniciados en la VR, que no haya el mas minimo mareo, que sea facil pero espectacular...

Eso es otra, a ver si la gente habla de su dificultad que para mi es de lo mas importante, me gustaria saber si es un paseo o no es tan dificil morir. Que tal la rejugabilidad, si en verdad incita al pique o es anecdotico...

Pues eso, de nuevo gracias por esos datos [beer]
Jaime4101 escribió:
TXENZIU escribió:Por si sirve de algo, os paso a comentar unas breves impresiones del Blood & Truth, que pude catar brevemente ayer.

El juego está muy chulo. Es realmente una extensión de lo que ya vimos en el London Heist. Los gráficos al menos en la PS4 Pro se ven mejor que en el London Heist, aunque no son perfectos... pero supongo que es el tope que se puede sacar a las PS VR y a la PS4. Toda la acción está planificada para vivir la experiencia de como estuvieras en la película. El los escenarios siempre hay pequeños retos que desbloquean algún trofeo, lo cual puede incitar a la exploración. Sin embargo es algo absolutamente anecdótico que tampoco sirve de nada trascendental.

En cuanto al juego en si, y más concreto a la narrativa, lo que no me ha gustado mucho es la cantidad de chapas que te meten. Realmente no es algo que el jugador vaya buscando, pero supongo que está ahí para alargar el chicle de la duración. Así pues, si el juego es ya de por si corto, si le quitas eso no sé en que va a quedar. Ojo que estoy hablando sólo del principio del juego, que es lo que he podido probar... pero es cierto que tanta charla me llegó a agobiar... y les puede pasar a los más veteranos con las VR, ya que este tipo de cosas ya no impresionan para nada. En los primeros compases de la VR una simple charla de un personaje pues puede sorprender. Cuando llevas ya tantos juegos a tus espaldas, eso acaba siendo un engorro que no te aporta mucho. Lo que quieres es sobretodo verte inmerso en situaciones cojonudas de acción.

Dicho esto, me parece una buena decisión que el personaje se mueva solo en las secuencias de acción en las que huyes pegando tiros, así te puedes centrar en repartir estopa. Peeeeerooooo... el gran pero que tiene el juego para mi... el graaaan lastre es lo limitado que está el movimiento del personaje en todo el resto del juego. Y es que el movimiento es por desplazamiento, pero solo a los puntos concretos que hay marcados y normalmente sin la posibilidad de volver tus pasos atrás, es decir, que cuando te has trasladado a un punto ya te quedas ahí. Hay alguna excepción, como por ejemplo la habitación de la base de tu familia, pero en general funciona así. Luego algunos puntos funcionan como cobertura y una vez estás ahí, pues puedes moverte a un extremo u otro de la cobertura, apretando un botón... pero igualmente te sientes super encorsetado. Vale que quizá este juego no necesite tener desplazamiento libre, pero joder, al menos un poco más de libertad!

Pero por último quiero comentar el punto más negativo. Algo que prácticamente me arruina la experiencia y que me hizo pasar bastante mal la sesión (y espero de verdad que arreglen con un parche) y es que no puedas mover la cámara a izquiera y derecha con los botones X y O por ejemplo. Cuando llegas a un punto, te quedas enfocado tal y como está programado en el juego y el único movimiento que puedes hacer para mirar alrededor es el de tu cabeza!!! Pero en què estaban pensando? Joder, hay momentos que la posición es super forzada y realmente te rompes el cuello para poder llegar a mirar lo que quieres mirar. A ver, a quién sea muy joven quizá no le afecte, pero joder, yo con 45 años hay días que estoy super jodido de cervicales y ayer este punto me hizo sufrir mucho, cuando es facilmente subsanable pudiendo mover la cámara. Hice un video que está en mi Twitter y hay un momento que podréis ver que hay un villano detrás de mi disparándome. Pues casi muero intentando girar la cabeza para abatirlo, hasta el punto que tuve que disparar casi a ciegas con la metralleta girada a la brava.

Esto solo son las impresiones de los primeros compases y estoy convencido de que el juego será una flipada de principio a fin, pero sinceramente, lo han hecho demasiado ortopédico. Quizá estaban pensando sobretodo en ponerlo fácil a los que se inician en la VR... pero cuando ya has jugado a juegos como Skyrim, Doom, Farpoint, etc etc... y te encuentras con esto, piensas... pero como coño es posible que ni siquiera exista la acción de configurar el juego un poco a tu medida??

En fin, conforme vaya avanzando intentaré complementar las impresiones... pero a bote pronto las partes negativas mencionadas me han pesado mucho.

Saludos

Sinceramente, todos los puntos que mencionas ya son conocidos habiendo jugado al London Heist y es parte de las dinámicas del juego propias de un juego que aspira a parecerse a Time Crisis, es decir, es lo más parecido a una galería de tiro como pueda ser el Rush of Blood. Es como quejarse de si Final Fantasy es malo porque es un juego de rol y tu esperabas un shooter. Por lo tanto no entiendo como puede ser un punto negativo los hot spots sabiendo que el juego es como es, ya sea por género o limitaciones de hardware.


A ver, obviamente todo es subjetivo... ajustado a mi gusto personal. Yo es que creía que iba a ver una evolución del London Heist en algunas cosillas. Dicho esto, a mi lo que más me escama no es lo de las coberturas rollo Time Crisis... eso no me molesta tanto ni mucho menos. Quizá no lo he expresado bien en mis primeras impresiones... incluso entiendo la decisión por el tipo de juego que es... pero hay dos cosas que realmente son muy chungas: 1. no poder volver atrás (cuando has tomado una posición más adelantada, no puedes volver a la anterior) y 2. que no puedas girar la cámara en absoluto cuando estás anclado en un punto. Por poner el ejemplo de otro juego que me encanta, en el Astro Bot no soporto que no puedas echar hacia atrás en absoluto. A veces eso te limita demasiado, sobretodo a la hora de descubrir zonas secretas. Pero ojo, que no quiero parecer hater ni mucho menos. El juego me está gustando y lo estoy disfrutando! Y seguro que habrá momentos flipantes. Sólo que yo comento lo que veo mal. Para hablar sólo de lo bueno, ya habrá otros ; )

Un abrazo!
Si no puedes girar la cámara y te salen enemigos por detras, es un problema gordo ...

En Farpoint no salían enemigos por detras, a pesar de poder girar la cámara, para los que no querían usar el giro.

¿ No tienes ni siquiera un botón para girarse 180º ?
654321 escribió:Si no puedes girar la cámara y te salen enemigos por detras, es un problema gordo ...

En Farpoint no salían enemigos por detras, a pesar de poder girar la cámara, para los que no querían usar el giro.

¿ No tienes ni siquiera un botón para girarse 180º ?


Nop! A ver... que no creo que se me haya pasado algo por alto, pero juraría al 100% que no!
(mensaje borrado)
Noriko escribió:Gracias por las impresiones, me alegra saber que tu punto mas negativo es lo de no poder girar la camara porque eso a mi no me molesta, aunque lo de la chapa hablando si me mosquea ya que me gustan los juegos que se centran en la jugabilidad y no en la narrativa.

Prueba con una silla giratoria igual te soluciona XD

A ver si se anima mas gente a dar sus impresiones, es verdad que parece que este hecho para los jugadores iniciados en la VR, que no haya el mas minimo mareo, que sea facil pero espectacular...

Eso es otra, a ver si la gente habla de su dificultad que para mi es de lo mas importante, me gustaria saber si es un paseo o no es tan dificil morir. Que tal la rejugabilidad, si en verdad incita al pique o es anecdotico...

Pues eso, de nuevo gracias por esos datos [beer]

Es un juego fácil porque estoy jugando en dificultad normal y la única vez que he muerto hasta ahora ha sido en una caída escalando. Esto si es algo que deben y parece que van a mejorar el futuro según han anunciado. Vamos a ver también que tipo de retos le meten, si es como los de Astrobot que es realmente donde está la dificultad.
Pregunta chorra...disculpad...

Tengo varios juegos de VR pero ninguno lo juego con los move porque no lo requieren y ahora mismo no los tengo porque los vendí con mis primeras VR.

Desde hace unos meses vuelvo a disfrutarlas y me llama bastante este juego y Deracine.

Tengo el Aim Controler ¿se puede jugar con él? ¿Es imprescindible tener dos move o con uno se puede jugar?

Gracias
fotomac25 escribió:Pregunta chorra...disculpad...

Tengo varios juegos de VR pero ninguno lo juego con los move porque no lo requieren y ahora mismo no los tengo porque los vendí con mis primeras VR.

Desde hace unos meses vuelvo a disfrutarlas y me llama bastante este juego y Deracine.

Tengo el Aim Controler ¿se puede jugar con él? ¿Es imprescindible tener dos move o con uno se puede jugar?

Gracias


Hola! Precisamente estoy jugándolo actualmente. Con el AIM no se puede jugar. Eso seguro. No recuerdo si te da la opción de poder jugar con el Dualshock (eso es posible). Yo juego con los MOVE y ya te digo que sólo con 1 no es posible. Se usan ambos. El juego no tiene ni movimiento libre ni teletransporte dónde tu quieras. Tiene teletransporte a los puntos marcados en el juego. Pero en este juego eso tampoco es mucho handicap.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
¿Que tal las fases de vehiculos, molan tanto como la autopista del London?
No se vosotros pero yo me he ido desinflando con este juego. Aunque imagino que lo pillaré con alguna rebaja pero no ahora.
@bbbbio me pasó lo mismo, era de mis mas esperados junto con Everybodys Golf y me llevé varias en la frente, aun así es un juegazo top en calidad y tengo muchas ganas de jugarlo, pero el triplete de "no galeria de tiro, no rankings online y no dificultad" me ha matado todo el hype :(

Jaime4101 escribió:
Noriko escribió:Gracias por las impresiones, me alegra saber que tu punto mas negativo es lo de no poder girar la camara porque eso a mi no me molesta, aunque lo de la chapa hablando si me mosquea ya que me gustan los juegos que se centran en la jugabilidad y no en la narrativa.

Prueba con una silla giratoria igual te soluciona XD

A ver si se anima mas gente a dar sus impresiones, es verdad que parece que este hecho para los jugadores iniciados en la VR, que no haya el mas minimo mareo, que sea facil pero espectacular...

Eso es otra, a ver si la gente habla de su dificultad que para mi es de lo mas importante, me gustaria saber si es un paseo o no es tan dificil morir. Que tal la rejugabilidad, si en verdad incita al pique o es anecdotico...

Pues eso, de nuevo gracias por esos datos [beer]

Es un juego fácil porque estoy jugando en dificultad normal y la única vez que he muerto hasta ahora ha sido en una caída escalando. Esto si es algo que deben y parece que van a mejorar el futuro según han anunciado. Vamos a ver también que tipo de retos le meten, si es como los de Astrobot que es realmente donde está la dificultad.


Bueno pues esperemos que no tarden mucho en meter la nueva dificultad que me muero de ganas de jugarlo, ya no tengo ni muñones para morder.

Ojalá que metan retos guapos, que metan rankings online y una galeria de tiro por Diosssss!!!... igual estoy pidiendo demasiado [tomaaa]
bbbbio escribió:No se vosotros pero yo me he ido desinflando con este juego. Aunque imagino que lo pillaré con alguna rebaja pero no ahora.


Para que mentir, a mi me ha pasado un poco igual.. no sé, quizá sea porque el London Heist al ser de lo primero que pruebas en VR te parece lo más, pero una vez que ya llevas un tiempo en esto te vuelves un poco más "exigente", y es que Astrobot puso el listón muy, muy alto.

Un saludo!
A mi es q 40 pavos por 4 horas de juego como q no....pero estoy frito por el. Ya lo comprare cuando baje. 29.95 me habria parecido un precio de salida mas justo.
(mensaje borrado)
Blood & Truth ... primeras impresiones a bocajarro.

He jugado 1 hora o así, sentado (si ellos lo dicen...) y con moves en una ps4 pro.

Hoy he tenido un día de los buenos, tranquilo en el trabajo y agradable en lo climatológico. Y de propina, en casa me espera mi copia física de uno de los juegos exclusivos de PSVR más esperados de todos los tiempos: Blood & Truth, la evolución AAA de aquel London Heist que nos deslumbró en los inicios de nuestra experiencia VR.

Así, feliz como una perdiz, y sin haber leído ni visto casi nada en referencia a este juego, me pongo al tema.

Tras la plana pantalla de carga, el menú de juego: bien, sin más, con una música que promete y que, no se por qué, evoca en mi recuerdos de pelis de espías...

Una calibración de los mandos muy bien planteada y al tema.

Gráficos, el aspecto que a mi menos me preocupa: hummmm....... los personajes bien, el resto esperaba más.

Sonido: voces en perfecto castellano !!! Dulce música para mis oídos. El doblaje, bien. Y la música, efectos de sonido y demás...pues bien.

Y lo importante: jugabilidad y diversión. Francamente decepcionado. [decaio]

¿Por qué? ¿No aprendimos nada de Bravo Team, de verdad??? Moverse a estas alturas según puntos prefijado a mi ya me parece pobre de por sí, pero además en este juego me parece que limita demasiado las opciones de jugabilidad.

La idea de Blood & Truth es (creo) hacer una película de acción con fases jugables.

Esto puede funcionar si la peli es buena y/o la parte de juego es adictiva y divertida. Desde luego, habiendo jugado sólo una hora (he pasado la misión del casino) me estoy tirando un poco a la piscina, pero la parte cinematográfica me está pareciendo una basurilla: nada original, diálogos inanes, personajes sin carisma, sin gracia, humor fallido...

Y la parte de juego, pues a mi me da la impresión de ser relleno, que lo han puesto porque tenían que poner algo. Y obligados pues han dicho: "oye, les gustó la fase de la autovía...pues ahí tienen", " y la del tiroteo...pues ahí tienen, pero pon unas coberturas para que parezca que hemos innovado algo". "También hizo mucha gracia cuando se fumaban el puro y exhalaban el humo...pero fumar está un poco mal visto...bueno, pon una cigarrilo electrónico que además queda más moderno"

Y las fases sobre railes [facepalm] que pretenden aunar la espectacularidad de las películas de acción con la diversión de los juegos de tiros....para mi gusto, un absoluto quiero y no puedo.

Los minijuegos (forzar cerraduras, colocar explosivos, subir escaleras, disparar estrellas, modificar el arma...) relleno 100% para fingir la sensación de tener "manos en el juego". No. Y por cierto, si quieres ir de realista con el tema de cargar el arma, después de meter el cargador hay que amartillar el arma, no te quedes a medias.

Y después están las tonterías: hacer girar el arma como los cowboys, poner cuernos y sacar el dedo índice y otras (oye, con el mismo botón y de forma secuencial, así que ni vale para mostrar nuestros sentimientos hacia la situación). ¿De verdad era necesario??? Bueno, hay una que me ha gustado: quitar la anilla de la granada con la boca, eso si es útil y ayuda a la inmersión.

Las fases de tiroteo "estático" entre puntos de cobertura: de verdad, millones de veces más divertido Crisis VRigade (5€)

No se, de momento lo dejo aquí por hoy. Como dice el cartel del bar "Hoy puede ser un buen día, seguro que viene Blood & Truth a jodertelo".

A ver si esta noche mi mente se reconfigura, y ya sabiendo lo (poco) que ofrece este (supuesto) AAA de la RV, mañana soy capaz de disfrutarlo al máximo.
Joe Maletero, vaya bajonazo me han entrado al leer tus primeras impresiones, espero que mejoresn algo cuando profundizes un poco más.

Un saludo!
QUINITO32 escribió:Joe Maletero, vaya bajonazo me han entrado al leer tus primeras impresiones, espero que mejoresn algo cuando profundizes un poco más.

Un saludo!


Lo siento, pero me da que no hay forma de que este juego retome el vuelo, no veo la manera. Simplemente, me parece que llega 2 años tarde y con un planteamiento de base absolutamente equivocado.

Eso si, es sólo mi opinión, quizás minoritaria. Y como bien dices, quizás cuando lo termine tenga que desdecirme, no será la primera ni la última vez...a veces me dejo llevar del momento.

Saludos,
metalero24 escribió:
QUINITO32 escribió:Joe Maletero, vaya bajonazo me han entrado al leer tus primeras impresiones, espero que mejoresn algo cuando profundizes un poco más.

Un saludo!


Lo siento, pero me da que no hay forma de que este juego retome el vuelo, no veo la manera. Simplemente, me parece que llega 2 años tarde y con un planteamiento de base absolutamente equivocado.

Eso si, es sólo mi opinión, quizás minoritaria. Y como bien dices, quizás cuando lo termine tenga que desdecirme, no será la primera ni la última vez...a veces me dejo llevar del momento.

Saludos,


Esperemos que al final sea así y que tus impresiones finales disten mucho de esta primera toma de contacto... Aunque si te soy sincero, yo también veo complicado que eso ocurra , y es que pienso exactamente lo mismo que tú, que es un juego que llega demasiado tarde para lo que "parece" que ofrece, y lo siento mucho, pero yo desde que me enteré que no habría movimiento libre y que sería a base de movimientos prefijados no pude evitar acordarme del Bravo Team y lo insulsa que resultó la experiencia con ese juego ...y da gracias que por lo menos se podía usar el Aim, que si no es por eso, no le habría dedicado ni 10 minutos al dichoso juego.

En fin, volviendo a lo que dije antes, creo que con Astrobot se superaron ( y con creces) todas las expectativas que podíamos tener tras jugar a la demo, y quizás no hemos dejado llevar un poco por esa euforia pensando que con este Blood&Truth iba a pasar un poco lo mismo o mejor, y finalmente parece que no va a ser así.

Y muchas gracias por tus primeras impresiones, de verdad que opiniones sinceras como la tuya nos son de mucha utilidad a los demás usuarios del foro.

Un saludo!
QUINITO32 escribió:...

En fin, volviendo a lo que dije antes, creo que con Astrobot se superaron ( y con creces) todas las expectativas que podíamos tener tras jugar a la demo, y quizás no hemos dejado llevar un poco por esa euforia pensando que con este Blood&Truth iba a pasar un poco lo mismo o mejor, y finalmente parece que no va a ser así.

Y muchas gracias por tus primeras impresiones, de verdad que opiniones sinceras como la tuya nos son de mucha utilidad a los demás usuarios del foro.

Un saludo!


Exactamente, eso me ha pasado a mi, esperaba un salto equivalente al AstroBot, una reinvención del género de acción en VR con dinámicas novedosas y efectos VR de wowww...de momento, de eso nada.
Eso es lo que creo que os a pasado a algunos, esperabais algo revolucionario no sé si por desconocimiento o porque pero yo tenia muy claro lo que me esperaba, desde que se anunció lo e seguido bastante y en los vídeos y noticias se veía a la legua lo que es, e de decir que es lo que yo me esperaba y Ami me encanta un juego peliculero co acción y espectáculo simple y sin complicaciones, algunos teníais las espectativas muy altas y de ahí la decepción, también decir que esto va mucho por gustos de cada uno siempre lo e dicho, en todos los juegos, son gustos personales, por ejemplo el juego que muchos mencionáis y comparáis el astrobot, yo no lo juego ni aunque me lo regalen, porque? Muy sencillo, no me gustan lis plataformas de ninguna manera, es por eso un juego malo? En absoluto, simplemente Ami no me gusta, pues así con todo
Yo lo que creo es que muchos no sabíais exáctamente lo que esperabais..., muchos hablais de shooter cuando esto es un juego peliculero sobre railes. Es un time crisis en vr...

A mi la escena de saltar por las azoteas disparando casi al principio por ejemplo me encantó...

No he jugado casi nada.., pero me parece que alguno se está volviendo bastante exigente con la VR cuando estamos en pañales aún...

Y coño no comparéis con astrobot.., es como comprar un mario con un call of duty..., no tiene nada que ver uno con otro..., mira cómo se veía el mario en la wii y vete a pedirle un call of duty a ver cómo se ve... Hacer dibujos con colores planos es mucho más simple...
El problema es que muchos teneis/tenemos el culo pelao de jugar en VR y ya la capacidad de sorprender ya no es tan sencillo.
Ayer jugaria como 1'30h y a ver..el juego es entretenido pero es la misma formula de London Heist pero multiplicado x2..No se han comido mucho la cabeza.Tecnicamente esta chulo, luce bien pero no sorprende,hay detalles graciosos,doblado al castellano.Para mi le sobran cinematicas ya que ayer me tire la mitad del tiempo mirando y a ver eso no es malo pero siendo un shooter sobre railes lo que quieres es eso..pegar tiros.
Porque no implementaron el AIM controller? yo creo que era lo suyo.Mismo escenario pero que te puedas mover tu libremente..nose.
A ver que tal la segunda sesion de hoy pero si,de momento,esperaba bastante mas de el.
@arkadia3 Yo personalmente esperaba más porque es Sony London y tenían (se supone) dinero, medios y talento.

Del juego sabía lo básico (siempre procuro saber lo menos posible de las pelis, libros, series, juegos...antes de ponerme a ellos, así suelo disfrutarlos más): el sistema de movimiento, fases sobre raíles y cinemáticas.

Lo que no esperaba era que el conjunto fuese tan aburrido y poco original.

@Torres Si, la exigencia sube, como pasa en todos los órdenes de la vida.

La comparación con AstroBot es ineludible, aún siendo distintos género: los dos eran "demos técnicas" de primer día incluidos en el VR Worlds, los dos se les dio a estudios de Sony para desarrollarlos y han tenido parecido tiempo. Resultado: uno es una obra maestra que eleva al cuadrado la idea original y el otro es un cortometraje alargado hasta largometraje... oportunidad perdida.

Siempre, claro, en mi opinión subjetiva. Sobre gustos...
Dios, vaya palazos le ha dado el compi metalero al juego [qmparto] algo bueno tendrá no?

Yo soy de los que se esperaba mucho mas, no en calidad o en la cuestion tecnica, sino en jugabilidad.

Sabia desde hace tiempo que el juego era sobre railes, que la duracion seria corta/media y que nada de aim controller ya que el diseño del juego no lo permite, lo que me mato todo el hype es la poca dificultad mas que nada y que no haya retos que hagan que desees seguir jugando al juego y te piquen con los rankings como la galeria del London Heist, vamos mi error es que contaba con ella :(

Pero lo dicho, el juego es muy bueno en lo que ofrece y ofrece una experiencia blockbuster peliculera, para todos los publicos sobre todo iniciados (tal vez ese sea mi problema), sencilla, sin complicaciones, ni mareos.

Yo me lo voy a comprar si o si y le tengo muchas ganas, por 40 euros me lo habria comprado el dia 1 si fuera como esperaba pero ahora voy a esperar a que metan la nueva dificultad y los desafios y si cuando los metan lo han rebajado pues eso que me llevo.

Asi a todo creo que London Studio han hecho un muy buen trabajo por lo que parece, el punto es para el publico al que esta dirigido, que como carta de presentacion para los que empiezan con la VR me parece brutal y va a ayudar mucho a las ventas de las gafas.
@metalero24 reparte más que Amazon :) , pero estoy de acuerdo con el.

Parece que el juego ha dejado algo frío al personal, y asi como el Astrobot subió un escalón y evolucionó de su ‘demo’ , este se ha quedado en el mismo escalón siendo más grande pero no más mejor.

Y claro que es un juego de obligatoria compra con ps vr, pero era la esperanza de este año por importancia y presupuesto.

Seguro que un día de estos un megaestudio nos va a dejar alucinados con un AAA VR, pero todavía no ha llegado el día.
@metalero24 si compañero, lo entiendo que te a decepcionado, pero la culpa es tuya no del juego, al no informarte as comprado algo que no se ajusta a lo que tú pensabas, el juego ofrece lo que dijeron en su momento en entrevistas y vídeos no engañan a nadie, la fórmula London Heist pro ampliada a juego completo, ósea juego sobre raíles sin movimiento libre y muy peliculero, si jugaste al London que supongo que si, si te hubieras informado ya hubieras sabido lo que te esperabas compañero, y no te lo digo con mala intención compañero simplemente es lo que creo que te a pasado, esperabas algo que no se ajusta a la realidad [oki]

Saludos

PD: yo también espero y mucho un juego tipo farpoin con movimiento libre y una historia cojonuda y unos gráficos de infarto y que dure 10 horas mínimo pero de momento no lo hay y este yo ya sabia que no lo era, dicho esto el juego me encanta y es muy divertido
arkadia3 escribió:@metalero24 si compañero, lo entiendo que te a decepcionado, pero la culpa es tuya no del juego, al no informarte as comprado algo que no se ajusta a lo que tú pensabas, el juego ofrece lo que dijeron en su momento en entrevistas y vídeos no engañan a nadie, la fórmula London Heist pro ampliada a juego completo, ósea juego sobre raíles sin movimiento libre y muy peliculero, si jugaste al London que supongo que si, si te hubieras informado ya hubieras sabido lo que te esperabas compañero, y no te lo digo con mala intención compañero simplemente es lo que creo que te a pasado, esperabas algo que no se ajusta a la realidad [oki]

Saludos

PD: yo también espero y mucho un juego tipo farpoin con movimiento libre y una historia cojonuda y unos gráficos de infarto y que dure 10 horas mínimo pero de momento no lo hay y este yo ya sabia que no lo era, dicho esto el juego me encanta y es muy divertido

De acuerdo con lo que dices. Es muy buen juego, y me sorprende que la gente esperara otra cosa habiendo jugado previamente a London Heist que ya se sabe lo que ofrece: un shooter sobre raíles, con dialogos largos y sin AIM; pues esto es lo mismo pero durante 6 horas. Luego nos sorprenderemos de que no saquen juegos AAA para PSVR, si cuando se rascan el bolsillo en hacer uno de más calidad, la gente tiene un nivel de exigencia que no se corresponde a la realidad, encima de que somos un mercado minúsculo como es la VR en la actualidad.
@arkadia3 @Jaime4101
Me disculpo por esperar un juego divertido y con buena jugabilidad, es culpa mía por tener las expectativas tan infundadamente altas.

Yo necesito superproducciones como Crisis VRigade para disfrutar de la RV, soy un elitista.

@FOSMSX Si esperas un poco en Cex tendrás al menos 1 de segunda mano con pocas horas de uso (aunque suelen ser un poco caros para comprar).
* No lo aseguro, pero tampoco lo descarto...

@Noriko Bueno: está en español.

Arriesgandome mucho, y conociendo un poco (creo) tu perfil jugon, creo que no te gustará.

Por cierto, como esto es muy subjetivo, he creado una encuesta para dar nota al juego (de momento me quedo solo, notas de 6 a 9): hilo_encuesta-blood-truth-puntuar-de-1-a-10_2335920#p1747815835
@metalero24

Como te gusta sentar cátedra y que mal encajas las críticas compañero. Todo el mundo está flipando con el juego menos tu, por algo será.
shutupandsmile saludos, no creo que diga metalero que es mal juego, sino que a el no le gustó y expone los motivos, es una opinion subjetiva creo yo y si tiene que rectificar cuando se lo acabe creeme que lo hará. El era de los pocos que criticaba el RE7 duramente y no le gustaba, al final acabó siendo de sus juegos favoritos. [poraki]
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A los que han jugado a ver si me pueden resolver otra dudilla sobre el juego.

En el London Heist una cosa que me ha molado bastante es el tema de toquetearlo todo aunque sirva de poco o de nada, es decir y por poner un ejemplo, en la fase de la autopista, en el coche puedes tocar TODO, incluso abrir la puerta del coche y mirar atras, poner el aire, bajar el parasol, toquetear la radio, un monton de cosas que no sirven para nada pero molan

Hay eso en el juego?, está lleno? hay pero muy pocas?

Me gusta mucho cuando los juegos tienen esa atencion al detalle, queria saber si han conservado eso o no y me niego a ver videos porque quiero llegar lo mas virgen cuando lo juegue
Noriko escribió:A los que han jugado a ver si me pueden resolver otra dudilla sobre el juego.

En el London Heist una cosa que me ha molado bastante es el tema de toquetearlo todo aunque sirva de poco o de nada, es decir y por poner un ejemplo, en la fase de la autopista, en el coche puedes tocar TODO, incluso abrir la puerta del coche y mirar atras, poner el aire, bajar el parasol, toquetear la radio, un monton de cosas que no sirven para nada pero molan

Hay eso en el juego?, está lleno? hay pero muy pocas?

Me gusta mucho cuando los juegos tienen esa atencion al detalle, queria saber si han conservado eso o no y me niego a ver videos porque quiero llegar lo mas virgen cuando lo juegue


He jugado muy poquito, pero hay un momento que vas en un coche, y como tu dices hay un montón de cosas para tocar, luego también cuando te están interrogando te pasan fotos y cosas, y las puedes coger y tirarlas (es lo que yo he hecho), volverlas a dejar.

En ese sentido parece que si es igual.

Un saludo.
Noriko escribió:shutupandsmile saludos, no creo que diga metalero que es mal juego, sino que a el no le gustó y expone los motivos, es una opinion subjetiva creo yo y si tiene que rectificar cuando se lo acabe creeme que lo hará. El era de los pocos que criticaba el RE7 duramente y no le gustaba, al final acabó siendo de sus juegos favoritos. [poraki]
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Entonces con más razón es desafortunada su intervención. Que sentido tiene dar impresiones con solo 1 hora de juego? Al final lo que consigue es que alguien que entre aquí una vez al mes o buscando información sobre el juego pues acabé declinando la compra al leer tal reseña. No ayuda nada a que la comunidad crezca, se lo podría haber ahorrado claramente hasta terminar el juego por completo.
shutupandsmile escribió:@metalero24

Como te gusta sentar cátedra y que mal encajas las críticas compañero. Todo el mundo está flipando con el juego menos tu, por algo será.



Yo también lo tengo y coincido con él en muchos aspectos. Y de hecho es el juego que más esperaba de todo el catálogo de PSVR, desde que probé la demo de London Heist y dije ojalá sacaran un juego así. Y tengo las gafas desde el primer día que salieron a la venta.

El problema es que al menos yo llevo mucho rodado, ya que también soy usuario habitual de PCVR, y a lo que hace 2 años me flipaba ahora le exijo más.

Pero por supuesto para gustos los colores.
shutupandsmile escribió:@metalero24

Como te gusta sentar cátedra y que mal encajas las críticas compañero. Todo el mundo está flipando con el juego menos tu, por algo será.


Que opinión tienes del juego, ya lo has probado???

No me he sentido criticado (hasta ahora por tu crítica hacia mi persona, claro), simplemente contesto a quien tiene a bien mantener una conversación en términos de educación y respeto.

Todo el mundo... pues no veo yo a la gente tan flipada por aquí, aunque ninguno tiene un concepto tan negativo del juego como yo.

shutupandsmile escribió:Entonces con más razón es desafortunada su intervención. Que sentido tiene dar impresiones con solo 1 hora de juego? Al final lo que consigue es que alguien que entre aquí una vez al mes o buscando información sobre el juego pues acabé declinando la compra al leer tal reseña. No ayuda nada a que la comunidad crezca, se lo podría haber ahorrado claramente hasta terminar el juego por completo.


"Que sentido tiene dar impresiones con solo 1 hora de juego?" ---> Pues dar impresiones con tan "solo" 1 hora de juego (cosa que específico claramente al inicio de mi aporte). Y que 1 hora es fácil un 20% del juego... suficiente, creo, para hacerme una idea de lo que puedo esperar del juego.

Si alguien decide comprar o no un juego exclusivamente por mi opinión personal, le alabo el gusto, pero le criticaría el sentido común.

Si yo tuviera tanta influencia en la comunidad como para afectar con mi sola opinión a su crecimiento o decrecimiento, probablemente estaría ganando dinero con esto, y no gastando (30€ el Blood And Truth, cuánto has pagado tu por el ???)

Saludos compañero.
Passblade escribió:
Noriko escribió:A los que han jugado a ver si me pueden resolver otra dudilla sobre el juego.

En el London Heist una cosa que me ha molado bastante es el tema de toquetearlo todo aunque sirva de poco o de nada, es decir y por poner un ejemplo, en la fase de la autopista, en el coche puedes tocar TODO, incluso abrir la puerta del coche y mirar atras, poner el aire, bajar el parasol, toquetear la radio, un monton de cosas que no sirven para nada pero molan

Hay eso en el juego?, está lleno? hay pero muy pocas?

Me gusta mucho cuando los juegos tienen esa atencion al detalle, queria saber si han conservado eso o no y me niego a ver videos porque quiero llegar lo mas virgen cuando lo juegue


He jugado muy poquito, pero hay un momento que vas en un coche, y como tu dices hay un montón de cosas para tocar, luego también cuando te están interrogando te pasan fotos y cosas, y las puedes coger y tirarlas (es lo que yo he hecho), volverlas a dejar.

En ese sentido parece que si es igual.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta, me alegra ver que han conservado todo eso, que aunque sean detallitos que no influyen en nada le dan al juego mas amplitud y realismo.
Yo llevo 4h aproximadas y a empezar el capitulo 15. Cuando lo acabe ya pondre mis impresiones,pero para mi no es un juego excelente,pero si notable dentro de lo que tenemls en psvr. Es una experiencia que hay que vivirla si tienes psvr. Y con lo de experiencia me refiero tanto a lo bueno,como lo malo.
Pues a ver ese DLC prometido, parece que le va a sentar bien al juego.

Los que lo habéis jugado, ¿le veis sentido que lo hagan compatible con el Aim en el futuro con alguna pequeña adaptación?
FOSMSX escribió:Pues a ver ese DLC prometido, parece que le va a sentar bien al juego.

Los que lo habéis jugado, ¿le veis sentido que lo hagan compatible con el Aim en el futuro con alguna pequeña adaptación?


Yo no creo que el juego sea para el AIM y me explico...

Como lo vas a hace para cambiar de pistola (Move) a escopeta (AIM), por ejemplo?. Dejas el move en el sofà y cojes el AIM y viceversa?. Lo veo complicado, la verda, y jugar solo con el AIM tampoco lo veo, para disparar con una mano con el AIM al rato pesa mucho y no es natural.

Referente a lo de pequeña adaptación, a qué te refieres?

Saludos!
djmole escribió:
FOSMSX escribió:Pues a ver ese DLC prometido, parece que le va a sentar bien al juego.

Los que lo habéis jugado, ¿le veis sentido que lo hagan compatible con el Aim en el futuro con alguna pequeña adaptación?


Yo no creo que el juego sea para el AIM y me explico...

Como lo vas a hace para cambiar de pistola (Move) a escopeta (AIM), por ejemplo?. Dejas el move en el sofà y cojes el AIM y viceversa?. Lo veo complicado, la verda, y jugar solo con el AIM tampoco lo veo, para disparar con una mano con el AIM al rato pesa mucho y no es natural.

Referente a lo de pequeña adaptación, a qué te refieres?

Saludos!

Si, me refería a cambiar pistolas por escopeta y que tuviese encaje con el juego.
FOSMSX escribió:
djmole escribió:
FOSMSX escribió:Pues a ver ese DLC prometido, parece que le va a sentar bien al juego.

Los que lo habéis jugado, ¿le veis sentido que lo hagan compatible con el Aim en el futuro con alguna pequeña adaptación?


Yo no creo que el juego sea para el AIM y me explico...

Como lo vas a hace para cambiar de pistola (Move) a escopeta (AIM), por ejemplo?. Dejas el move en el sofà y cojes el AIM y viceversa?. Lo veo complicado, la verda, y jugar solo con el AIM tampoco lo veo, para disparar con una mano con el AIM al rato pesa mucho y no es natural.

Referente a lo de pequeña adaptación, a qué te refieres?

Saludos!

Si, me refería a cambiar pistolas por escopeta y que tuviese encaje con el juego.


Pues la verdad no creo que eso sea una "pequeña" adaptación. Si lo hacen, me gustará ver como se las arreglan para que sea práctico el cambio del move al Aim

Veremos...
Primeros resultado de la encuesta puntuando el Blood & Truth:

El raro decepcionado que le da un 4 (yo [fiu] )

El resto:

Nota... Porcentaje.... Nº de votos
6............... 8% .............. 1
7 .............. 17% .............. 2
8 .............. 25%.............. 3
9 .............. 17%.............. 2
10 ............. 25%.............. 3

Media: 8 (sin mi nota despechada, seria 8,36)

Quien quiera participar: hilo_encuesta-blood-truth-puntuar-de-1-a-10_2335920#p1747820852
Yo anoche me puse a jugar un ratito y.. no jugué, me obligaron a ver cosas y a escuchar conversaciones
Bonyi101 escribió:Yo anoche me puse a jugar un ratito y.. no jugué, me obligaron a ver cosas y a escuchar conversaciones


Pues si las cosas que has visto te han sacado un wowwww tras otro y las conversaciones que has escuchado son nivel Quentin Tarantino...estarás super contento [oki] [plas]
Sí, tiene muchas cinematicas, esto suele ser polemico, como en los juegos de kojima. A mi me han encantado, ademas puedes hacer gestos con tus manos durante las mismas, asi que son un poco interactivas, por ejemplo al principio del juego
en el funeral de tu padre, cuando se te acerca tu madre, yo le tocaba la cara para consolarla
, es un detalle chorra, pero me hizo entrar mucho en el juego.
Y mas que Tarantino yo di´ría Guy Ritchie ...

Las escenas de acción me han encantado, al estilo time crisis, y a menudo con algún momento, sobretodo al final muy Uncharted, pero cosas que en un Uncharted seria pulsar un boton de QTE, aqui es hacer un gesto que te sale de forma intuitiva ...

En resumen, me ha encantado, me sentía como el heroe de una peli de acción siempre que el tracking no daba problemas, y tiene algunas escenas muy espectaculares y muy epicas. A mi ya me han vendido Blood & Truth 2.

Despues de jugarlo entiendo las quejas de @TXENZIU , ademas sobran 2 botones en los moves, asi que espero que le metan Snap turn en la proxima actualización. No es grave pero bueno, como se junte eso conun poco de deriva, puede ser incomodo.

FOXMSX escribió:¿Que tal las fases de vehiculos, molan tanto como la autopista del London?

Mejores ... y tiene unas fases nuevas que son de ese estilo pero a pie, que yo no recuerdo en el London Heist

Respecto al AIM yo no lo veo, sería una ñapa para los que no tienen Moves.


Noriko escribió:Gracias por tu respuesta, me alegra ver que han conservado todo eso, que aunque sean detallitos que no influyen en nada le dan al juego mas amplitud y realismo.

Para algunos logros si que influyen ...


Jaime4101 escribió:habiendo jugado previamente a London Heist que ya se sabe lo que ofrece: un shooter sobre raíles, con dialogos largos y sin AIM; pues esto es lo mismo pero durante 6 horas.

A mi me ha parecido mejor que el Londo Heist ... no solo mas largo :P

Lo que si me ha parecido es que London Heist estaba mas orientado a jugarse de pie, y este mas a jugarse sentado sin tener que moverse para las coverturas ... y me ha gustado eso, pero espero que con el nuevo modo, las coverturas sean necesarias, para que tenga gracia pasarselo otra vez.
Para mi el mayor fallo del juego es que el personaje se agache solo al llegar a las cobertutas, si quieres jugar de pie es un sinsentido.

Porque no han incluido un boton para agacharte cuando quieras?, te lleva demasiado sobre railes.

No se porque no han metido movimiento libre, es perfectamente implementable.

De todas maneras es un gran juego, pero podria haber sido mejor modificando algunas cosas de su diseño.
@metalero24 pues si, parece ser que el raro eres tu, que casualidad XD
Juego pasado en 5 horas y poco. Sensacion agridulce en el fondo,lo que pasa es que con las escenas acojonantes que tiene,tapan lo malo.
A mi no me ha molestado el sistema de recarga ni apuntado. Lo que menos me ha gustado es que juegas poco en comparacion con los momentos en que solo ves y escuchas...me hubiese gustado “algo mas”. Aun asi,para mi un juego de 7 y must have si tienes psvr.
arkadia3 escribió:@metalero24 pues si, parece ser que el raro eres tu, que casualidad XD


[beer]
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