[PSVR] Blood & Truth

1, 2, 3, 4, 5, 6
No habia leido bien lo del compañero metalero. Pues en parte tb coincido con el. Es mas, para mi el apartad grafico tampoco es que lo vea acojonante, me mata mucho la resolucion. Tb tengo pcvr y quizas sea por eso. A mi no me ha molestado los,hot spots, pero ni de coña me gustaria que esto se estandsrizara en esta posible “saga”. Ya se sabia; pero no por eso tiene que defenderse a ćapa y espada si se sabe que otro sistema le podria quedar mejor.
En otro foro he dado mi opinion, con puntos a favor y en contra, todo en base a mi subjetiva opinion
Puntos que me han gustado:
- el doblaje y la musica
- las escenas ACOJONANTES que tiene el juego
- el sistema de recarga de armas. Mucha gente se queja porque no estan acostumbradas a recargar las armas asi. Los que tenemos pcvr ya estamos acostumbados.
Puntos que NO me han convencido:
- la proporcion entre el tiempo que juegas con el que simplemente estas mirando no me ha gustado. Que esta bien para seguir la historia y tal, pero me quedo con la impresion de haber jugado poco. Y encima es un juego cortito...
- el gunplay en si es tooooodo el rato igual y, ademas, sencillote. Podrian haber metido algun enemigo mas, algun boss, mecanicas diferentes...
- puzzles intersctivos? Las puertas...?
- aunque ya se sabia, no me convence el sistema hot spots.
- galeria de tiro? Rankings online como London heist. Aunque quizas con actualizaciones...
- y esto ya es totalmente subjetivo 100%: buenos graficos, pero noto muchisimo la falta de resolucion y a unos metros es todo muy borroso. Para alguien que solo tiene psvr seguro que no lo nota por eso. Precisamente al acabar el juego puse las odissey tras meses sin encenderlas solo para actualizarlas y eso, y woooow, probe el pavlov unos minutos y es como operarse de cataratas...
er_piltrafilla escribió:A mi no me ha molestado los,hot spots, pero ni de coña me gustaria que esto se estandsrizara en esta posible “saga”.

Pq no ? Lo contrario seria como pedir que Time Crisis 2 fuese un FPS normal ...

Yo que quiero que Sony haga FPS normales para VR como el Farpoint, pero B&T2 quiero sea por nodos.
Pues porque creo que se le sacaria mas provecho con movimiento libre.
er_piltrafilla escribió:Pues porque creo que se le sacaria mas provecho con movimiento libre.

Yo soy el fan numero 1 de los juegos con movimiento libre, y espero Defector como agua de mayo, pero pq quereis cambiar este juego ? Este juego es asi. Pedid otro de otra forma !!!!

Para pantallas, había mil shooters con moviento libre, y luego llego Time Crisis.

Si nos ponemos en ese plan, pues yo pido que al Talos Principle lo tranformen en shooter, etc etc, así al final todos los juegos son iguales.
Pues yo como 654321 me gustan los juegos de movimiento libre pero tambien los juegos onrails, prefiero que BnT2 mantenga el sistema de hotspots, hacerlo con movimiento libre ya seria otro juego distinto, vamos... como muy bien dice el compi es como pedir que juegos como Time Crisis, House of Death, Operation Wolf o Until Dawn RoB tengan movimiento libre.
Blood & Truth:

Mis primeras impresiones aqui: hilo_psvr-blood-truth_2277454_s100#p1747815230

Ahora sí, terminado (que no platinado, tiene muchos trofeos) hasta los créditos finales. Jugado sentado, con moves y en una PS4 pro.

Tras la primera decepcionante hora de la que ya dí cuenta en mis primeras impresiones del juego, hoy de buena mañana me puse a jugar de nuevo.

Lo primero que me encuentro es la visita familiar a un museo más divertida de mi vida. Tiene muy poco de jugable pero bastante de enredar y hacer el cafre, y la verdad, me he reído bastante y me ha gustado mucho. [oki]

Y despúes de esto...la verdad, ya es acción sin parar. Si es cierto que hay algunos momentos más pausados o de "cinemáticas", pero hay fases en que a mi me ha costado (bastante torpe y con tendencia a morir cada poco) cerca de media hora de continuos tiroteos (otros más hábiles por supuesto tardarán menos).

Luego viene una misión que es mixta, por así decir, con una planificación de un golpe (mayormente cinemática con unos escasos e intrascendentes momentos jugables) que dura unos 12 minutos, pero despúes es juego cási 40 minutos seguidos.

Por no alargarme...la proporción película-juego debe ser como 20-80 ó 25-75 (para mi, los que sean más hábiles en las fases de juego les puede cambiar a 30-70 o algo mas, supongo). Vamos, que esto es un juego con escenas que intentan darle armazón, un hilo conductor, que no sea un ahora un escenario, luego otro y luego otro y fin, sino darle un profundidad y empaque.

Pero claro, al principio del juego hay bastante parte de película, y cansa un poco. Y la parte de juego, hasta que te acostumbras a sus mecánicas y a su ritmo, resultan (al menos a mi) un poco cansinas.

Pero una vez que empiezas a jugar y las pausas ya son menores la verdad es que se disfruta muchísimo, es de los juegos de disparo más divertidos que yo he jugado en RV...y probablemente en ningún otro formato.

Yo no lo considero exclusivamente un juego del tipo sobre raíles, ya que las fases que usan esta mecánica no son muchas y tampoco demasiado largas (aún contando las partes de "autovía", creo recordar 6-7 aproximadamente), con lo que esta bastante equilibrado con las fases de coberturas, para mi gusto, más divertidas.

Todo esto aderezado por los minijuegos y el taller que para mi (salvo la escalada, que tiene su punto) me parece más lastre que aliño, pero se agradece el esfuerzo y la variedad que aportan.

Resumiendo: notable en lo técnico (aunque los gráficos para mi están un punto por debajo de lo esperado, con excepción de los personajes que están bastante bien, el resto desluce un poco, especialmente en los momentos "postal panorámica que bonito es Londres" donde se le ven las costuras, no se si debido al motor gráfico, a las PSVR o a la PS4 pro... o lo más probable, la suma de todo lo anterior), con banda sonora y efectos de sonido de nivel, DOBLADO AL ESPAÑOL (gracias London Studio y Sony), con buen uso de los moves (el traking hace de las suyas, pero aquí poco hay que hacer) y para mi los más importante: sobresaliente en jugabilidad y diversión.

Top de PSVR, y de VR a secas.

Nota: no, no es un 4 [fiu]. Tampoco es un 10...9.
Duración: 5 horas a un torpe como yo. De ahí, para abajo.
Dificultad: tiene dos, la "cinemática" que es la fácil y la normal, que es...fácil. Yo habré muerto unas 15-20 veces en todo el juego, lo normal será menos de 10 (o ninguna, para algunos). Aquí dos notas:
1) Ya han anunciado un DLC gratutido. [plas]
2) Los desafíos: he probado el primero, una especie de galería de tiro en una obra, para quienes gusten de esto será una forma de sacar más jugo al juego. Tiene puntuación, guarda la más alta. Lo malo, no parece que tenga clasificación...al menos, de momento.
Recomendado para ... cualquiera que tenga unas PSVR. IMPRESCINDIBLE.
Precio: merece cada euro que se pague por el, ya sean los 40€ de la Store o los 30-35 € de la edición física (que yo tengo y no pienso vender !!!). Ahora, son 5 horas, y rejugabilidad...salvo que seas de desafíos o de platinar el juego, no lo veo rejugable...aunque es tan bueno y divertido que quizás le de una segunda vuelta.

@Noriko, si te va a gustar (creo) !!! [oki]

[tadoramo] Blood & Truth: [tadoramo]
metalero24 escribió:Lo primero que me encuentro es la visita familiar a un museo más divertida de mi vida. Tiene muy poco de jugable pero bastante de enredar y hacer el cafre, y la verdad, me he reído bastante y me ha gustado mucho. [oki]

Es como ser el prota de una peli de Guy Ritchie !!!!!! Me alegro de que al final te haya gustado.

Aunque tampoco tiene que gustar a todo el mundo, yo entiendo que haya gente a la que no le guste, me conformo que a los que nos ha gustado seamos suficientes como para hacer un Blood & Truth 2
metalero24 escribió:Blood & Truth:

Mis primeras impresiones aqui: hilo_psvr-blood-truth_2277454_s100#p1747815230

Ahora sí, terminado (que no platinado, tiene muchos trofeos) hasta los créditos finales. Jugado sentado, con moves y en una PS4 pro.

Tras la primera decepcionante hora de la que ya dí cuenta en mis primeras impresiones del juego, hoy de buena mañana me puse a jugar de nuevo.

Lo primero que me encuentro es la visita familiar a un museo más divertida de mi vida. Tiene muy poco de jugable pero bastante de enredar y hacer el cafre, y la verdad, me he reído bastante y me ha gustado mucho. [oki]

Y despúes de esto...la verdad, ya es acción sin parar. Si es cierto que hay algunos momentos más pausados o de "cinemáticas", pero hay fases en que a mi me ha costado (bastante torpe y con tendencia a morir cada poco) cerca de media hora de continuos tiroteos (otros más hábiles por supuesto tardarán menos).

Luego viene una misión que es mixta, por así decir, con una planificación de un golpe (mayormente cinemática con unos escasos e intrascendentes momentos jugables) que dura unos 12 minutos, pero despúes es juego cási 40 minutos seguidos.

Por no alargarme...la proporción película-juego debe ser como 20-80 ó 25-75 (para mi, los que sean más hábiles en las fases de juego les puede cambiar a 30-70 o algo mas, supongo). Vamos, que esto es un juego con escenas que intentan darle armazón, un hilo conductor, que no sea un ahora un escenario, luego otro y luego otro y fin, sino darle un profundidad y empaque.

Pero claro, al principio del juego hay bastante parte de película, y cansa un poco. Y la parte de juego, hasta que te acostumbras a sus mecánicas y a su ritmo, resultan (al menos a mi) un poco cansinas.

Pero una vez que empiezas a jugar y las pausas ya son menores la verdad es que se disfruta muchísimo, es de los juegos de disparo más divertidos que yo he jugado en RV...y probablemente en ningún otro formato.

Yo no lo considero exclusivamente un juego del tipo sobre raíles, ya que las fases que usan esta mecánica no son muchas y tampoco demasiado largas (aún contando las partes de "autovía", creo recordar 6-7 aproximadamente), con lo que esta bastante equilibrado con las fases de coberturas, para mi gusto, más divertidas.

Todo esto aderezado por los minijuegos y el taller que para mi (salvo la escalada, que tiene su punto) me parece más lastre que aliño, pero se agradece el esfuerzo y la variedad que aportan.

Resumiendo: notable en lo técnico (aunque los gráficos para mi están un punto por debajo de lo esperado, con excepción de los personajes que están bastante bien, el resto desluce un poco, especialmente en los momentos "postal panorámica que bonito es Londres" donde se le ven las costuras, no se si debido al motor gráfico, a las PSVR o a la PS4 pro... o lo más probable, la suma de todo lo anterior), con banda sonora y efectos de sonido de nivel, DOBLADO AL ESPAÑOL (gracias London Studio y Sony), con buen uso de los moves (el traking hace de las suyas, pero aquí poco hay que hacer) y para mi los más importante: sobresaliente en jugabilidad y diversión.

Top de PSVR, y de VR a secas.

Nota: no, no es un 4 [fiu]. Tampoco es un 10...9.
Duración: 5 horas a un torpe como yo. De ahí, para abajo.
Dificultad: tiene dos, la "cinemática" que es la fácil y la normal, que es...fácil. Yo habré muerto unas 15-20 veces en todo el juego, lo normal será menos de 10 (o ninguna, para algunos). Aquí dos notas:
1) Ya han anunciado un DLC gratutido. [plas]
2) Los desafíos: he probado el primero, una especie de galería de tiro en una obra, para quienes gusten de esto será una forma de sacar más jugo al juego. Tiene puntuación, guarda la más alta. Lo malo, no parece que tenga clasificación...al menos, de momento.
Recomendado para ... cualquiera que tenga unas PSVR. IMPRESCINDIBLE.
Precio: merece cada euro que se pague por el, ya sean los 40€ de la Store o los 30-35 € de la edición física (que yo tengo y no pienso vender !!!). Ahora, son 5 horas, y rejugabilidad...salvo que seas de desafíos o de platinar el juego, no lo veo rejugable...aunque es tan bueno y divertido que quizás le de una segunda vuelta.

@Noriko, si te va a gustar (creo) !!! [oki]

[tadoramo] Blood & Truth: [tadoramo]


Woooooooow vaya giro de acontenimientos jajajaja

Me alegra saber que aunque tus primeras impresiones no han sido buenas, una vez jugado en serio y terminado el juego te ha hecho ver todas sus bondades y has rectificado dando un giro de 180º

Lo peor de todo es que ahora por tu culpa tengo mas ganas de pillarmelo y no se si aguantare mucho mas sin jugarlo [qmparto] [facepalm]
654321 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues porque creo que se le sacaria mas provecho con movimiento libre.

Yo soy el fan numero 1 de los juegos con movimiento libre, y espero Defector como agua de mayo, pero pq quereis cambiar este juego ? Este juego es asi. Pedid otro de otra forma !!!!

Para pantallas, había mil shooters con moviento libre, y luego llego Time Crisis.

Si nos ponemos en ese plan, pues yo pido que al Talos Principle lo tranformen en shooter, etc etc, así al final todos los juegos son iguales.

Yo no opino igual, repito cada xual tiene sus gustos. Yo lo veo desde otro punto de vista. Es como si en el 2
Dicen “ahora habra mas parte jugable que cinematicas como en el 1” y alguien dice
“No no,porque entonces no es B&T”. Lo respeto,pero no comparto esa opinion. Y repito,no me ha desagradao eso de los hot spots,pero bajo mi
Punto de vista es un atraso para lo que tenemos hoy en dia”. Han habido muchos capitulos donde habria deseado ir a la otra punta de la habitacion a tocar cosas, ese coche descapotable,esas gafas psvr,etc. No me refiero a “un mundo abierto” pero si que te dejen mover mas. Es lo que me gustaria. Que siguen con puntos fijos,pues tb lo disfrutare.
Noriko escribió:
metalero24 escribió:Blood & Truth:

Mis primeras impresiones aqui: hilo_psvr-blood-truth_2277454_s100#p1747815230

Ahora sí, terminado (que no platinado, tiene muchos trofeos) hasta los créditos finales. Jugado sentado, con moves y en una PS4 pro.

Tras la primera decepcionante hora de la que ya dí cuenta en mis primeras impresiones del juego, hoy de buena mañana me puse a jugar de nuevo.

Lo primero que me encuentro es la visita familiar a un museo más divertida de mi vida. Tiene muy poco de jugable pero bastante de enredar y hacer el cafre, y la verdad, me he reído bastante y me ha gustado mucho. [oki]

Y despúes de esto...la verdad, ya es acción sin parar. Si es cierto que hay algunos momentos más pausados o de "cinemáticas", pero hay fases en que a mi me ha costado (bastante torpe y con tendencia a morir cada poco) cerca de media hora de continuos tiroteos (otros más hábiles por supuesto tardarán menos).

Luego viene una misión que es mixta, por así decir, con una planificación de un golpe (mayormente cinemática con unos escasos e intrascendentes momentos jugables) que dura unos 12 minutos, pero despúes es juego cási 40 minutos seguidos.

Por no alargarme...la proporción película-juego debe ser como 20-80 ó 25-75 (para mi, los que sean más hábiles en las fases de juego les puede cambiar a 30-70 o algo mas, supongo). Vamos, que esto es un juego con escenas que intentan darle armazón, un hilo conductor, que no sea un ahora un escenario, luego otro y luego otro y fin, sino darle un profundidad y empaque.

Pero claro, al principio del juego hay bastante parte de película, y cansa un poco. Y la parte de juego, hasta que te acostumbras a sus mecánicas y a su ritmo, resultan (al menos a mi) un poco cansinas.

Pero una vez que empiezas a jugar y las pausas ya son menores la verdad es que se disfruta muchísimo, es de los juegos de disparo más divertidos que yo he jugado en RV...y probablemente en ningún otro formato.

Yo no lo considero exclusivamente un juego del tipo sobre raíles, ya que las fases que usan esta mecánica no son muchas y tampoco demasiado largas (aún contando las partes de "autovía", creo recordar 6-7 aproximadamente), con lo que esta bastante equilibrado con las fases de coberturas, para mi gusto, más divertidas.

Todo esto aderezado por los minijuegos y el taller que para mi (salvo la escalada, que tiene su punto) me parece más lastre que aliño, pero se agradece el esfuerzo y la variedad que aportan.

Resumiendo: notable en lo técnico (aunque los gráficos para mi están un punto por debajo de lo esperado, con excepción de los personajes que están bastante bien, el resto desluce un poco, especialmente en los momentos "postal panorámica que bonito es Londres" donde se le ven las costuras, no se si debido al motor gráfico, a las PSVR o a la PS4 pro... o lo más probable, la suma de todo lo anterior), con banda sonora y efectos de sonido de nivel, DOBLADO AL ESPAÑOL (gracias London Studio y Sony), con buen uso de los moves (el traking hace de las suyas, pero aquí poco hay que hacer) y para mi los más importante: sobresaliente en jugabilidad y diversión.

Top de PSVR, y de VR a secas.

Nota: no, no es un 4 [fiu]. Tampoco es un 10...9.
Duración: 5 horas a un torpe como yo. De ahí, para abajo.
Dificultad: tiene dos, la "cinemática" que es la fácil y la normal, que es...fácil. Yo habré muerto unas 15-20 veces en todo el juego, lo normal será menos de 10 (o ninguna, para algunos). Aquí dos notas:
1) Ya han anunciado un DLC gratutido. [plas]
2) Los desafíos: he probado el primero, una especie de galería de tiro en una obra, para quienes gusten de esto será una forma de sacar más jugo al juego. Tiene puntuación, guarda la más alta. Lo malo, no parece que tenga clasificación...al menos, de momento.
Recomendado para ... cualquiera que tenga unas PSVR. IMPRESCINDIBLE.
Precio: merece cada euro que se pague por el, ya sean los 40€ de la Store o los 30-35 € de la edición física (que yo tengo y no pienso vender !!!). Ahora, son 5 horas, y rejugabilidad...salvo que seas de desafíos o de platinar el juego, no lo veo rejugable...aunque es tan bueno y divertido que quizás le de una segunda vuelta.

@Noriko, si te va a gustar (creo) !!! [oki]

[tadoramo] Blood & Truth: [tadoramo]


Woooooooow vaya giro de acontenimientos jajajaja

Me alegra saber que aunque tus primeras impresiones no han sido buenas, una vez jugado en serio y terminado el juego te ha hecho ver todas sus bondades y has rectificado dando un giro de 180º

Lo peor de todo es que ahora por tu culpa tengo mas ganas de pillarmelo y no se si aguantare mucho mas sin jugarlo [qmparto] [facepalm]

[buuuaaaa] Peor es lo mío , que iba a comprarme el suyo de segunda mano barato.
Hola: a alguien le ha pasado un bug que me carga la partida i me quedo sin armas, i como no puedo cargar partida más atrás no puedo defenderme, a ver si alguien se le ocurre

Gracias
Vamos que al final el tipo solo quería llamar la atención y cuando ha visto que estaba haciendo el ridículo ha querido recular. Un retratado de manual.

De ahora en adelante me tomaré sus "reviews" con papel de fumar.
er_piltrafilla escribió:Yo no opino igual, repito cada xual tiene sus gustos. Yo lo veo desde otro punto de vista. Es como si en el 2
Dicen “ahora habra mas parte jugable que cinematicas como en el 1” y alguien dice
“No no,porque entonces no es B&T”. Lo respeto,pero no comparto esa opinion.

Pues es el mismo caso, y eso ya ha pasado con los juegos de Kojima, que mucha gente se quejaba de tanta cinematica, y pedía menos, pero los que les gustaba decian que no.

B&T es hotspots o railes, y mucha cinemática, ya lo han dicho que era hacerte sentir como el prota de una peli de acción, y no un FPS al uso ... se sabia de antemano, el Londo Heist era así.

Y espero que los que nos ha gustado hagamos mucho ruido al respecto, pq si, mucho respeto, pero intento secuestrar vuestro juego y que la secuela sea un CoD.
shutupandsmile escribió:Vamos que al final el tipo solo quería llamar la atención y cuando ha visto que estaba haciendo el ridículo ha querido recular. Un retratado de manual.

De ahora en adelante me tomaré sus "reviews" con papel de fumar.

Es tu opinión , yo no lo veo así.

@metalero24 ha aportado mucho a la comunidad VR. Y además tiene la capacidad de criticar lo que compra(cosa que no ocurre con muchos usuarios) y de poder mejorar y empeorar su opinión de un juego en primeras e últimas impresiones y comentarlo sin complejos.

Es un usuario del ‘núcleo duro’ del foro de usuarios de la VR con un montón de mensajes y aportes a la comunidad, puedes no estar de acuerdo con sus opiniones pero que sepas que tiene un montón de horas y juegos a sus espaldas eso te lo aseguro.
654321 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo no opino igual, repito cada xual tiene sus gustos. Yo lo veo desde otro punto de vista. Es como si en el 2
Dicen “ahora habra mas parte jugable que cinematicas como en el 1” y alguien dice
“No no,porque entonces no es B&T”. Lo respeto,pero no comparto esa opinion.

Pues es el mismo caso, y eso ya ha pasado con los juegos de Kojima, que mucha gente se quejaba de tanta cinematica, y pedía menos, pero los que les gustaba decian que no.

B&T es hotspots o railes, y mucha cinemática, ya lo han dicho que era hacerte sentir como el prota de una peli de acción, y no un FPS al uso ... se sabia de antemano, el Londo Heist era así.

Y espero que los que nos ha gustado hagamos mucho ruido al respecto, pq si, mucho respeto, pero intento secuestrar vuestro juego y que la secuela sea un CoD.

Un cod? En fin, que si, que vale, no digo nada mas.
Salud!
@FOSMSX Que putada para ti que le haya acabado gustando [+risas]

shutupandsmile escribió:Vamos que al final el tipo solo quería llamar la atención y cuando ha visto que estaba haciendo el ridículo ha querido recular. Un retratado de manual.

De ahora en adelante me tomaré sus "reviews" con papel de fumar.


Naaa no es por eso, no te quemes con el..., que no se le caen los anillos por decir que no le guste un juego que al resto del mundo si le gusta, no seria la primera vez... creo recordar que Beat Saber no le gusta.

Al final es cuestion de gustos, pero lo bueno de el es que dice el motivo de porque no le gustó, otra cosa es que diga que es una mierda y ya.

Aquí en este juego solo habia hecho unas primeras impresiones y comentó en base a eso, pero una vez completado rectificó y se dio cuenta que el juego si está guapo. Si no le gustase una vez terminado creeme que lo diria aunque todos nos echasemos encima XD

Un saludo
FOSMSX escribió: [buuuaaaa] Peor es lo mío , que iba a comprarme el suyo de segunda mano barato.


[qmparto] [plas] Ya está barato, 30€ en físico... y seguro que más pronto que tarde tendrá rebajas...en breve los Days of Play, por ejemlo. [oki]

shutupandsmile escribió:Vamos que al final el tipo solo quería llamar la atención y cuando ha visto que estaba haciendo el ridículo ha querido recular. Un retratado de manual.
De ahora en adelante me tomaré sus "reviews" con papel de fumar.


Gracias por seguirme con tanto atención. Creo que eres mi fan numero 1. [beer]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@FOSMSX @Noriko Gracias por vuestro apoyo, se agradece sinceramente. [beer]

El Beat Saber es un tipo de juego que no me interesa, esa es la verdad. Habré jugado la versión pirata de PCVR 2 o 3 horas, y la fórmula funciona muy bien: rápido, directo y divertido. Pero a mi lo de las puntuaciones y los rankings no me motiva. Seguramente si hubiese comprado la versión PSVR que tiene un modo campaña, si me hubiese picado a pasarla. Y además es de hacer ejercicio y sudar...bufff...deje abandonados muy al principio el Creed y el Knockout League, el Sprint Vector...no, no es mi estilo de juego.

Sobre lo de la falta de movimiento libre en el Blood & Truth, ¿no creéis, que siendo un juego con aspiración de vende-gafas y top de ventas, han pensado en que para mucha gente "novata" seria su "estreno" en la RV y han optado por la opción de máximo confort y cero mareos (si es que recomienda jugar sentado, cuando para muchos pide a gritos jugarlo de pie)???

A mi se me hubiese gustado la opción de poder elegir el movimiento libre en las fases de cobertura y las de "exploración", y podrían haber dejado las on-rail tal cuál...
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió: [buuuaaaa] Peor es lo mío , que iba a comprarme el suyo de segunda mano barato.


[qmparto] [plas] Ya está barato, 30€ en físico... y seguro que más pronto que tarde tendrá rebajas...en breve los Days of Play, por ejemlo. [oki]

shutupandsmile escribió:Vamos que al final el tipo solo quería llamar la atención y cuando ha visto que estaba haciendo el ridículo ha querido recular. Un retratado de manual.
De ahora en adelante me tomaré sus "reviews" con papel de fumar.


Gracias por seguirme con tanto atención. Creo que eres mi fan numero 1. [beer]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@FOSMSX @Noriko Gracias por vuestro apoyo, se agradece sinceramente. [beer]

El Beat Saber es un tipo de juego que no me interesa, esa es la verdad. Habré jugado la versión pirata de PCVR 2 o 3 horas, y la fórmula funciona muy bien: rápido, directo y divertido. Pero a mi lo de las puntuaciones y los rankings no me motiva. Seguramente si hubiese comprado la versión PSVR que tiene un modo campaña, si me hubiese picado a pasarla. Y además es de hacer ejercicio y sudar...bufff...deje abandonados muy al principio el Creed y el Knockout League, el Sprint Vector...no, no es mi estilo de juego.

Sobre lo de la falta de movimiento libre en el Blood & Truth, ¿no creéis, que siendo un juego con aspiración de vende-gafas y top de ventas, han pensado en que para mucha gente "novata" seria su "estreno" en la RV y han optado por la opción de máximo confort y cero mareos (si es que recomienda jugar sentado, cuando para muchos pide a gritos jugarlo de pie)???

A mi se me hubiese gustado la opción de poder elegir el movimiento libre en las fases de cobertura y las de "exploración", y podrían haber dejado las on-rail tal cuál...

Dar a elegir la opción de movimiento hubiera sido lo ideal. No sé la motivación que les llevó a hacer el juego con sin movimiento libre: por limitación de hardware, porque es más accesible para novatos, o quizás por dejarte las manos libres para solo disparar y concentrarte en la acción.

Sobre esto último, no sé si has probado el Immortal Legacy. En ese juego una de las consecuencias de tener movimiento libre es que se desplaza uno más lento y el ritmo no es tan frenético, se parece más a Resident Evil 7. Por eso creo que sería difícil de implementar el movimiento libre si lo que se quiere transmitir es que te sientas como el protagonista de una pelicula de acción.
Jaime4101 escribió:Dar a elegir la opción de movimiento hubiera sido lo ideal. No sé la motivación que les llevó a hacer el juego con sin movimiento libre: por limitación de hardware, porque es más accesible para novatos, o quizás por dejarte las manos libres para solo disparar y concentrarte en la acción.

Sobre esto último, no sé si has probado el Immortal Legacy. En ese juego una de las consecuencias de tener movimiento libre es que se desplaza uno más lento y el ritmo no es tan frenético, se parece más a Resident Evil 7. Por eso creo que sería difícil de implementar el movimiento libre si lo que se quiere transmitir es que te sientas como el protagonista de una pelicula de acción.


Seguramente serán varios motivos los que influyeron, supongo.

Sobre el Immortal Legacy no lo he jugado y le tengo ganas, hablan bien de él. Esperaré a alguna oferta...y a "limpiar" un poco la lista de pendientes.
metalero24 escribió:Sobre lo de la falta de movimiento libre en el Blood & Truth, ¿no creéis, que siendo un juego con aspiración de vende-gafas y top de ventas, han pensado en que para mucha gente "novata" seria su "estreno" en la RV y han optado por la opción de máximo confort y cero mareos (si es que recomienda jugar sentado, cuando para muchos pide a gritos jugarlo de pie)???

Eso pensé del Bravo Team, o del LA Noire, pero en este, te mueves igualmente, no veo yo pq debería marear menos ...


metalero24 escribió:A mi se me hubiese gustado la opción de poder elegir el movimiento libre en las fases de cobertura y las de "exploración", y podrían haber dejado las on-rail tal cuál...

En las de exploración sí, pero en las de Cobertura no, tal como está te olvidas bastante de la locomoción, seleccionas un punto, y mientras te mueves te puedes concentrar al 100% en los enemigos, mucho mas peliculero.

No se pq las llamas fases de coberturas, si con la dificultad actual no es necesario cubrirse, son mas fases de ir disparando a lo loco mientras te mueves entre los spots. Con la nueva dificultad puede que sean fases de coberturas ...

Yo lo que quiero es que mejoren el sistema de nodos, que puedas ir hacia atrás, que en mitad de un movimiento puedas cancelar y volver a la covertura anterior, quizas seleccionar un nodo nuevo en mitad del movimiento.
Dejo por aquí un vídeo que grabé ayer. Anda que no me pegó subidón jajajja

No es ni spoiler ni nada. Es una escena que estás en una discoteca “pinchando”

https://youtu.be/WdDvOJT7M_U
Esta plataforma es ideal para juegos de tiros onrails [tadoramo]

- es mas fácil tener control absoluto sobre la acción y scripts en general
- con tanto cachivache en RV yo por lo menos agradezco este tipo de juegos, en los que olvidarme de las 'piernas' y centrarme puramente en el apuntado, que en la RV se disfruta tanto como en los buenos tiempos de teles CRT y pistolas ópticas
- y son baratos al fin y al cabo, que coño. Si por cada shooter de movimiento pueden sacar dos de estos, yo firmo [plas]
Ekir escribió:- y son baratos al fin y al cabo, que coño. Si por cada shooter de movimiento pueden sacar dos de estos, yo firmo [plas]

Yo pienso lo mismo, a pesar de que B&T puede que sea el juegos mas caro de la VR, con libertad de movimiento total podía haber costado el doble facilmente.
Primer juego de VR en alcanzar el número 1 en ventas en Reino Unido.
Se lo merece
Se sabe cuando sacaran el dlc ese??
JOKeR BCN escribió:Primer juego de VR en alcanzar el número 1 en ventas en Reino Unido.
Se lo merece


Waaaaa, eso es muy buena noticia para la VR [fies] [plas]

er_piltrafilla escribió:Se sabe cuando sacaran el dlc ese??


No se en que analisis lei que decian "dentro de pocos meses", así que ponle finales de verano/principios de otoño
Noriko escribió:
JOKeR BCN escribió:Primer juego de VR en alcanzar el número 1 en ventas en Reino Unido.
Se lo merece


Waaaaa, eso es muy buena noticia para la VR [fies] [plas]

er_piltrafilla escribió:Se sabe cuando sacaran el dlc ese??


No se en que analisis lei que decian "dentro de pocos meses", así que ponle finales de verano/principios de otoño

Gracias!!!
JOKeR BCN escribió:Primer juego de VR en alcanzar el número 1 en ventas en Reino Unido.
Se lo merece

La leche, eso sí que es una noticia.

Seguro que empiezan a saltar las primeras luces en las grandes compañías respecto a las VR, aquí empieza a haber negocio!.
Sobre el DLC gratuito que vendrá (no se fecha):

"Estamos encantados de confirmar que vamos a apoyar el juego con DLC gratuito de post-lanzamiento, como:

1 - tablas de clasificación online,
2 - nuevos desafíos de contrarreloj y puntuaciones,
3 - Nuevo Juego+
4 - y un modo de dificultad adicional para aquellos que quieran subir la apuesta",

comenta Simon Hermitage, Senior Principal Designer de London Studio.
metalero24 escribió:Sobre el DLC gratuito que vendrá (no se fecha):

"Estamos encantados de confirmar que vamos a apoyar el juego con DLC gratuito de post-lanzamiento, como:

1 - tablas de clasificación online,
2 - nuevos desafíos de contrarreloj y puntuaciones,
3 - Nuevo Juego+
4 - y un modo de dificultad adicional para aquellos que quieran subir la apuesta",

comenta Simon Hermitage, Senior Principal Designer de London Studio.


VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!

Todo lo que esperaba del juego que guay [fies] [plas]
Noriko escribió:VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!

Todo lo que esperaba del juego que guay [fies] [plas]


Sabía que te gustaría oírlo...lo pueden llamar "DLC Noriko" [qmparto]
Bueno yo no voy a comentar mis impresiones con pelos y señales,solo un par de detalles , que iré por la mitad y la verdad,cumple con lo que promete (cualquiera que le interesase el juego sabía previamente que sería on-rails,y la verdad,le queda mejor de lo que esperaba) lo único algún bug (pantalla negra si sales a la pantalla de inicio de ps4 y el llamado "ojo de pez" en los momentos de mayor carga gráfica y tal) que espero que solucionen y pulan con una actualización,y le quedará el juego redondo, no me arrepiento de haberlo comprado (no puedo decir lo mismo de Robinson : the journey xD).lo dicho,compra segura
El juego está llenos de bugs. Si queréis ver uno gordo, es muy fácil:

En el inicio del juego, cuando vas con tu hermano en el coche descapotable y te ofrece el vaporizador para que lo pruebes, no lo hagas. Deja que pase el rato y verás que se acaba la carretera y se queda todo en negro y el coche andando. Una vez pasa eso solo puedes reiniciar el juego, se queda en el limbo.

Un error bastante gordo que a los beta testers se les pasó por alto. Increíble.

Otros errores de crasheo de pantalla y error CE-34878-0 y compañía, unos cuantos...

El juego está muy bien y como dije anteriormente, si te gusta el Time Crisis, ese juego es una maravilla, pero no se entiende como pueden tener tantos bugs. Es de locos!.
A mi una vez se me quedo la pantalla negra despues de trepar algo, al llegar a una repisa, y no me acuerdo como se solucionó.
Y otra vez al morir, empece en el principio de una escena muy rápida, que acaba lanzandote al vacio, y tienes que engancharte a algo que se movia, y como empezaba desincronizado, era imposible de pasar ... por suerte se arreglo sólo.

A ver si con el parche/DLC pulen todas esas cosillas ...
Hay una parte donde estas atado a una silla pero yo aparecia al lado de los "malos" y yo pensaba "con quien estan hablando" hasta que me di cuenta que era un bug y hablaban conmigo.... Para mi le falta un parche que arregle cuatro cosas y la verdad me extraña siendo produccion sony que suele cuidar muy bien el acabado final. No es un desastre, que nadie me malinterprete, pero siendo Sony la que hay detras me esperaba más cariño.

Como ya dije en el otro post para mi es juego de 7 en este momento. A ver que le añaden los proximos meses.
Este juego no entra en el Days of Play me imagino, verdad?

metalero24 escribió:
Noriko escribió:VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!

Todo lo que esperaba del juego que guay [fies] [plas]


Sabía que te gustaría oírlo...lo pueden llamar "DLC Noriko" [qmparto]


[qmparto]
@metalero24 si al final sabia que te iba a gustar y todo, esto es como cuando sales con una tía que no es muy allá y después de un tiempo le vas cogiendo cariño y la ves asta guapa XD
dride escribió:no me arrepiento de haberlo comprado (no puedo decir lo mismo de Robinson : the journey xD)



Joe yo el Robinson puede ser a uno de los que más horas haya metido..., después de pasármelo lo rejugué hasta encontrar todas las especies [sonrisa]
er_piltrafilla escribió:- y esto ya es totalmente subjetivo 100%: buenos graficos, pero noto muchisimo la falta de resolucion y a unos metros es todo muy borroso. Para alguien que solo tiene psvr seguro que no lo nota por eso. Precisamente al acabar el juego puse las odissey tras meses sin encenderlas solo para actualizarlas y eso, y woooow, probe el pavlov unos minutos y es como operarse de cataratas...


Una duda: juegas con PS4 o PS4 Pro?
Siempre que comento que no lo veo del todo bien me hacen esa peegunta,jeje. Juego en la pro.
@Torres la jugabilidad pudo conmigo xD aparte la zona de los pozos de brea se me hizo muy...no se complicar el juego por complicar (aunque escanear a los cuellilargos era divertido )

Y a todo esto,algún problema de posicionamiento con los move? Voy a intentar poner la cámara de distintas maneras,pero manejar un arma a dos manos o apuntar bien en distancia con la mira reflex es un puto suplicio, alguien tiene alguna solución para esto? Soy consciente de que no es problema del juego,si no de sony por no currarse unos mandos decentes :/
er_piltrafilla escribió:Siempre que comento que no lo veo del todo bien me hacen esa peegunta,jeje. Juego en la pro.

Ya! [carcajad] Es lógico al haber dos consolas, para saber de que hablamos. PSVR no se ve nunca HD, pero en algunos juegos si hay cambio entre FAT y PRO a nivel de nitidez.


En cualquier caso dejo mis impresiones, fase 13 de 19, ya he visto un buen trozo:

En general el juego me está gustando, a pesar de no ser muy fan de los hotspots. Preferiria movimiento libre aún a costa de reducir espectacularidad/scripts. Aún asi funciona bien, no es como Bravo Team.

Visualmente el juego está bastante currado, se nota la producción currada. No es algo que no hubiera visto antes en PSVR, pero luce bastante bien la verdad.

Jugablemente los tiroteos son sencillos y funcionales, y el sistema de recarga da juego. Lo mini "puzzles" aportan algo de variedad, aunque son simplotes.

El tracking funciona razonablemente bien, en mi caso con la cámara en la base de la TV, como siempre.

Doblaje cojonudo, historia más o menos interesante, y algunas situaciones muy espectaculares, como la de la grua y el edificio (no hago spoilers...).

En fin, me queda un buen trazo aún para acabar, pero creo que es un juego que todos los que tengan unas PSVR deberían probar.


Sobre todo se agradece esta apuesta por juegos con buena producción, emulando a lo que sería un AAA en versión estandar.

Aún creo que la fórmula se puede pulir, apuntando a un rollo Uncharted, con libertad de movimiento y zonas más scriptadas y espectaculares, pero es un paso interesante para este género en VR.

Si Astrobot digamos que abrió un camino para los plataformas en VR, de una forma rotunda y más redonda, este Blood&Truth (y más aún casi Inmortal Legacy...), van asentando las primeras piedras de un género que en un futuro puede dar muchas alegrias.

En fin, cuando lo acabé amplio, pero imagino que mi impresión no cambiará demasiado.

salu2
Buff, un Imortal Legacy bien "pulido" y arreglando sus fallos (para mi, que igual para otros ya les va bien, no busco un COD...queda dicho por lo que me puedan soltar) podria ser la bomba...
654321 escribió:@Noriko Alquilalo un finde !!!!!


Que va tio prefiero comprarlo, para alquilarlo tendria que irme a la ciudad y entre que gasto en combustible, barco y todo el coñazo que es..., ademas ya que parece que es un juegazo y van a meter el DLC ese prefiero comprarlo.

Y seguramente caiga este viernes XD
Noriko escribió:
654321 escribió:@Noriko Alquilalo un finde !!!!!


Que va tio prefiero comprarlo, para alquilarlo tendria que irme a la ciudad y entre que gasto en combustible, barco y todo el coñazo que es..., ademas ya que parece que es un juegazo y van a meter el DLC ese prefiero comprarlo.

Y seguramente caiga este viernes XD

Pero qué coño.., vives en una isla privada??? [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Buff, un Imortal Legacy bien "pulido" y arreglando sus fallos (para mi, que igual para otros ya les va bien, no busco un COD...queda dicho por lo que me puedan soltar) podria ser la bomba...


A nivel de producción me gusta más Blood&Truth, logicamente pero, como formato de traslación de juego "tipo Uncharted" a VR, casi me quedo con Inmortal Legacy.

Solo faltaría tener sticks en los mandos, pero esa carencia será soluciona para la próxima gen...
Torres escribió:
Noriko escribió:
654321 escribió:@Noriko Alquilalo un finde !!!!!


Que va tio prefiero comprarlo, para alquilarlo tendria que irme a la ciudad y entre que gasto en combustible, barco y todo el coñazo que es..., ademas ya que parece que es un juegazo y van a meter el DLC ese prefiero comprarlo.

Y seguramente caiga este viernes XD

Pero qué coño.., vives en una isla privada??? [qmparto]


Jajajaja si, pero tengo el helicoptero estropeado [carcajad]

Na en serio, es que me es mas corto y comodo cruzar la ria en barco que dar un pedazo de rodeo en coche
@Noriko al final te lo pillaste? quiero saber de alguien que vaya por su platino, a ver si es tan ameno como el rush of blood. Y de ser así, me lanzo cual caimán por su presa :o
@Ekir Lanzate y así iluminas tu a los demas ... aunque igual mejor esperarse al parche/actualización ...
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6