[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

16, 7, 8, 9, 10
MuSTi escribió:¿Alguien sabe el idioma de la versión PAL/UK?

Yo compré en físico la versión uk y viene en castellano
Pues juego probado hace un rato. He jugado las dos primeras fases y está muy bien el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GOTY VR2018
android86 escribió:GOTY VR2018


Poco es, tendría que ser GOTY a secas, ya vale de tanto God of war y RDR2...no les vale con vender millones de copias??? :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
android86 escribió:GOTY VR2018


Poco es, tendría que ser GOTY a secas, ya vale de tanto God of war y RDR2...no les vale con vender millones de copias??? :-?



de hecho van a vender mas GOW por ser goty...

PObre astro, nadie le quiere xd
En VR no tenia rival porque tiene un equilibrio en todos sus apartados que relega al resto de buenos títulos a estar por debajo de él..

Calidad y jugabilidad VR afinada más ese ‘no se que’ de los juegos que hacen historia.

Y además , es que nos tiene enamorado a todos el jodio muñequete protagonista. [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:En VR no tenia rival porque tiene un equilibrio en todos sus apartados que relega al resto de buenos títulos a estar por debajo de él..

Calidad y jugabilidad VR afinada más ese ‘no se que’ de los juegos que hacen historia.

Y además , es que nos tiene enamorado a todos el jodio muñequete protagonista. [amor]



No hay peluchines? XDDD
Acabado, que nadie se pierda este juego!!!

Ahora a por los retos y a recuperar todos los robots y no lo hago por platinar ni nada de eso, es por seguir disfrutando de esta maravilla.
metalero24 escribió:
android86 escribió:GOTY VR2018


Poco es, tendría que ser GOTY a secas, ya vale de tanto God of war y RDR2...no les vale con vender millones de copias??? :-?


[qmparto] Como os venís arriba. El juego está bien, pero tampoco tanto. Voy por la mitad del cuarto mundo, por lo visto hay 5, así que me queda poco. Al principio está muy bien el efecto, luego te acostumbras y es un juego muy simple y muy sencillo. Aunque bueno a mí eso me está pasando en general con la VR, algo que ya intuía antes de probarla.

He leído incluso que es mejor que el Mario Odyssey [facepalm] Por favor, son ligas muy diferentes......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Acabado, que nadie se pierda este juego!!!

Ahora a por los retos y a recuperar todos los robots y no lo hago por platinar ni nada de eso, es por seguir disfrutando de esta maravilla.


Me paso lo mismo!

El juego te pide el platino por si mismo
Dauragon85 escribió:
metalero24 escribió:
[qmparto] Como os venís arriba. El juego está bien, pero tampoco tanto. Voy por la mitad del cuarto mundo, por lo visto hay 5, así que me queda poco. Al principio está muy bien el efecto, luego te acostumbras y es un juego muy simple y muy sencillo. Aunque bueno a mí eso me está pasando en general con la VR, algo que ya intuía antes de probarla.

He leído incluso que es mejor que el Mario Odyssey [facepalm] Por favor, son ligas muy diferentes......


Ya nos contarás cuando saques todos los desafíos y platinas el juego [oki]

Por curiosidad, cuánto llevas jugando RV ???
Dauragon85 escribió:
metalero24 escribió:
android86 escribió:GOTY VR2018


Poco es, tendría que ser GOTY a secas, ya vale de tanto God of war y RDR2...no les vale con vender millones de copias??? :-?


[qmparto] Como os venís arriba. El juego está bien, pero tampoco tanto. Voy por la mitad del cuarto mundo, por lo visto hay 5, así que me queda poco. Al principio está muy bien el efecto, luego te acostumbras y es un juego muy simple y muy sencillo. Aunque bueno a mí eso me está pasando en general con la VR, algo que ya intuía antes de probarla.

He leído incluso que es mejor que el Mario Odyssey [facepalm] Por favor, son ligas muy diferentes......


cuando conduces un Ferrari un tiempo,sabes lo que pasa? que es un coche mas.

Astro bot es de lo mejor en videojuegos,divertido,entretenido,se ve bien dentro de lo que es la VR,yo diria que es un juego bonito,lo unico malo que se hace corto.pero no es que sea mejor que mario odissey,es que es de lo mejor que hay,la felicidad que da este juego a mi no me lo a dado ningun otro.
y si,mi hijo tiene la switch con el mario odissey y te puedo decir que prefiere astro bot mil veces antes.
metalero24 escribió:
Dauragon85 escribió:
metalero24 escribió:
[qmparto] Como os venís arriba. El juego está bien, pero tampoco tanto. Voy por la mitad del cuarto mundo, por lo visto hay 5, así que me queda poco. Al principio está muy bien el efecto, luego te acostumbras y es un juego muy simple y muy sencillo. Aunque bueno a mí eso me está pasando en general con la VR, algo que ya intuía antes de probarla.

He leído incluso que es mejor que el Mario Odyssey [facepalm] Por favor, son ligas muy diferentes......


Ya nos contarás cuando saques todos los desafíos y platinas el juego [oki]

Por curiosidad, cuánto llevas jugando RV ???


No creo que llegue a eso, no me está gustando tanto para sacar el 100 %. Acabaré el juego principal, miraré algún desafío y a otra cosa. El platino será encontrar todos los robots y terminar los desafíos nada más, eso no es algo sorprendente respecto al juego inicial que haga cambiar una opinión por completo.

Llevo una semana y poco más estaré. No me convence la VR, una experiencia para probarla un rato y luego volver a lo tradicional. Como curiosidad está bien, nada más.

experimentos escribió:
Dauragon85 escribió:
metalero24 escribió:
Poco es, tendría que ser GOTY a secas, ya vale de tanto God of war y RDR2...no les vale con vender millones de copias??? :-?


[qmparto] Como os venís arriba. El juego está bien, pero tampoco tanto. Voy por la mitad del cuarto mundo, por lo visto hay 5, así que me queda poco. Al principio está muy bien el efecto, luego te acostumbras y es un juego muy simple y muy sencillo. Aunque bueno a mí eso me está pasando en general con la VR, algo que ya intuía antes de probarla.

He leído incluso que es mejor que el Mario Odyssey [facepalm] Por favor, son ligas muy diferentes......


cuando conduces un Ferrari un tiempo,sabes lo que pasa? que es un coche mas.

Astro bot es de lo mejor en videojuegos,divertido,entretenido,se ve bien dentro de lo que es la VR,yo diria que es un juego bonito,lo unico malo que se hace corto.pero no es que sea mejor que mario odissey,es que es de lo mejor que hay,la felicidad que da este juego a mi no me lo a dado ningun otro.
y si,mi hijo tiene la switch con el mario odissey y te puedo decir que prefiere astro bot mil veces antes.


Pues me gustaría tener ese entusiasmo que tenéis por aquí, pero no lo comparto. Los dos primeros niveles es wow con el efecto y las perpectivas, luego curiosas las herramientas y los bosses, pero ya, luego meh. Terminé el Odyssey de salida y en este estoy a un par de fases de lo mismo, el Mario le da mil vueltas como plataformas, diversión, contenido, etc.
Dauragon85 escribió:Llevo una semana y poco más estaré. No me convence la VR, una experiencia para probarla un rato y luego volver a lo tradicional. Como curiosidad está bien, nada más.


Una semana ... y con Astro Bot...demasiada paciencia has tenido [jaja] .

Si no has disfrutado con este juego, mi consejo es que te olvides de la RV, aunque hay otros juegos de otros estilos que quizás te pudieran gustar puntualmente, creo que esto no es para ti. [beer]
metalero24 escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo una semana y poco más estaré. No me convence la VR, una experiencia para probarla un rato y luego volver a lo tradicional. Como curiosidad está bien, nada más.


Una semana ... y con Astro Bot...demasiada paciencia has tenido [jaja] .

Si no has disfrutado con este juego, mi consejo es que te olvides de la RV, aunque hay otros juegos de otros estilos que quizás te pudieran gustar puntualmente, creo que esto no es para ti. [beer]


Sí tiene pinta, además también he jugado al Re 7, al Rush of Blood y varios más. Esperaba más miedo, ni con los screamers continuos del Rush me he inmutado.

De hecho me han venido defectuosas (pixel vago en la pantalla), estaba dudando si pedir reemplazo o reembolso según me convencieran, creo que va a ser la devolución del dinero. Quizás en el futuro si mejoran y salen juegos más complejos, pero no creo porque será más calidad de imagen y poco más, el resto la propuesta es igual que estas PS VR.
Dauragon85 escribió:
metalero24 escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo una semana y poco más estaré. No me convence la VR, una experiencia para probarla un rato y luego volver a lo tradicional. Como curiosidad está bien, nada más.


Una semana ... y con Astro Bot...demasiada paciencia has tenido [jaja] .

Si no has disfrutado con este juego, mi consejo es que te olvides de la RV, aunque hay otros juegos de otros estilos que quizás te pudieran gustar puntualmente, creo que esto no es para ti. [beer]


Sí tiene pinta, además también he jugado al Re 7, al Rush of Blood y varios más. Esperaba más miedo, ni con los screamers continuos del Rush me he inmutado.

De hecho me han venido defectuosas (pixel vago en la pantalla), estaba dudando si pedir reemplazo o reembolso según me convencieran, creo que va a ser la devolución del dinero. Quizás en el futuro si mejoran y salen juegos más complejos, pero no creo porque será más calidad de imagen y poco más, el resto la propuesta es igual que estas PS VR.



Legítimo que no te guste pero esto último no te lo crees ni tú.


Y lo mismo que has dicho sobre Astro Bot se podría haber dicho sobre Mario 64 en su día. "es un juego simple si le quitas el 3D"

Pero lo dicho, opiniones hay tantos como culos.
Exacto, si esto no le convence y por lo que dice, mejor que se olvide de la VR

Por otro lado no le tiene que gustar esto al 100% de la gente, hay algunos que no les gusta el jabugo y si les gusta el chopet, otros prefieren ver un partido de futbol y otros prefieren jugarlo, lo mismo que los videojuegos unos prefieren jugarlos viendolos detras una pantalla plana y otros vivirlos desde dentro, no pasa nada, para gustos...

Lo de que no se ha inmutado con RE7 y RoB, bueno....me mantengo esceptico :o

P.D. para mi Astrobot no solo es mejor que Mario Odyssey, para mi es el mejor plataformas que se ha hecho. Eso si, si Nintendo hace un plataformas para VR tendrá toda mi atención XD
filthy_casul escribió:
Dauragon85 escribió:
metalero24 escribió:
Una semana ... y con Astro Bot...demasiada paciencia has tenido [jaja] .

Si no has disfrutado con este juego, mi consejo es que te olvides de la RV, aunque hay otros juegos de otros estilos que quizás te pudieran gustar puntualmente, creo que esto no es para ti. [beer]


Sí tiene pinta, además también he jugado al Re 7, al Rush of Blood y varios más. Esperaba más miedo, ni con los screamers continuos del Rush me he inmutado.

De hecho me han venido defectuosas (pixel vago en la pantalla), estaba dudando si pedir reemplazo o reembolso según me convencieran, creo que va a ser la devolución del dinero. Quizás en el futuro si mejoran y salen juegos más complejos, pero no creo porque será más calidad de imagen y poco más, el resto la propuesta es igual que estas PS VR.



Legítimo que no te guste pero esto último no te lo crees ni tú.


Y lo mismo que has dicho sobre Astro Bot se podría haber dicho sobre Mario 64 en su día. "es un juego simple si le quitas el 3D"

Pero lo dicho, opiniones hay tantos como culos.


Pues ya me dirás qué esperas de la VR quitando más calidad gráfica, fps, juegos más largos y más cantidad. No hay más que rascar, el resto de cosas principales ya las tiene estas PS VR.
Dauragon85 escribió:
filthy_casul escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí tiene pinta, además también he jugado al Re 7, al Rush of Blood y varios más. Esperaba más miedo, ni con los screamers continuos del Rush me he inmutado.

De hecho me han venido defectuosas (pixel vago en la pantalla), estaba dudando si pedir reemplazo o reembolso según me convencieran, creo que va a ser la devolución del dinero. Quizás en el futuro si mejoran y salen juegos más complejos, pero no creo porque será más calidad de imagen y poco más, el resto la propuesta es igual que estas PS VR.



Legítimo que no te guste pero esto último no te lo crees ni tú.


Y lo mismo que has dicho sobre Astro Bot se podría haber dicho sobre Mario 64 en su día. "es un juego simple si le quitas el 3D"

Pero lo dicho, opiniones hay tantos como culos.


Pues ya me dirás qué esperas de la VR quitando más calidad gráfica, fps, juegos más largos y más cantidad. No hay más que rascar, el resto de cosas principales ya las tiene estas PS VR.

Libertad de movimientos, seguimiento ocular, guantes hapticos, recibir olores in game, andadores,... y mil cosas nuevas.

Buscamos nuevas experiencias jugando a videojuegos.
FOSMSX escribió:Libertad de movimientos, seguimiento ocular, guantes hapticos, recibir olores in game, andadores,... y mil cosas nuevas.

Buscamos nuevas experiencias jugando a videojuegos.

Me has ahorrado la respuesta.

Se nota horrores cuando a alguien le falta imaginación xD
FOSMSX escribió:
Dauragon85 escribió:
filthy_casul escribió:

Legítimo que no te guste pero esto último no te lo crees ni tú.


Y lo mismo que has dicho sobre Astro Bot se podría haber dicho sobre Mario 64 en su día. "es un juego simple si le quitas el 3D"

Pero lo dicho, opiniones hay tantos como culos.


Pues ya me dirás qué esperas de la VR quitando más calidad gráfica, fps, juegos más largos y más cantidad. No hay más que rascar, el resto de cosas principales ya las tiene estas PS VR.

Libertad de movimientos, seguimiento ocular, guantes hapticos, recibir olores in game, andadores,... y mil cosas nuevas.

Buscamos nuevas experiencias jugando a videojuegos.


Libertal hay en muchos juegos ya, guantes pues tipo move y demás, ¿olores, en serio? Creo que esperáis cosas que no se van a dar o no como queréis.....
Dauragon85 escribió:
FOSMSX escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues ya me dirás qué esperas de la VR quitando más calidad gráfica, fps, juegos más largos y más cantidad. No hay más que rascar, el resto de cosas principales ya las tiene estas PS VR.

Libertad de movimientos, seguimiento ocular, guantes hapticos, recibir olores in game, andadores,... y mil cosas nuevas.

Buscamos nuevas experiencias jugando a videojuegos.


Libertal hay en muchos juegos ya, guantes pues tipo move y demás, ¿olores, en serio? Creo que esperáis cosas que no se van a dar o no como queréis.....


No sé si relacionado con la VR o no, es lo más posible, pero yo también creo que en el futuro habrá un sistema de olor. La inmersión se consigue con estímulos sensoriales y el ser humano tiene cinco sentidos que actualmente no se explotan en su totalidad.

Yo apuesto por sistemas de olor y de TACTO. Controladores o guantes de movimiento con alguna tecnología que haga que su textura cambie, sintiéndose caliente, mojado, frío, etc.

Otro tema es ver cómo se puede implementar, y cuándo será posible.
La primera persona que no le gusta Astrobot en este hilo, alguno tenía que haber por probabilidad. Que los juegos no sean tan complejos es normal debido a la cuota de mercado y limitaciones técnicas, pero que no hayas notado la inmersión con la VR si que es raro, porque hasta mis abuelos tuvieron el efecto wow.
Jaime4101 escribió:La primera persona que no le gusta Astrobot en este hilo, alguno tenía que haber por probabilidad. Que los juegos no sean tan complejos es normal debido a la cuota de mercado y limitaciones técnicas, pero que no hayas notado la inmersión con la VR si que es raro, porque hasta mis abuelos tuvieron el efecto wow.


En ningún momento he dicho que no me haya gustado, el juego está bien. Sólo dije que ponerlo como Goty o mejor que el Odyssey es fliparse muy mucho. Inmersión se siente, pero el efecto wow se pasa muy rápido y las ganas de volver a la TV sin el casco no tardan.

Sigo viendo a la VR algo pasajero que no va a terminar de cuajar, lo pensaba antes de probarla y ahora tras haberlo hecho bien me reafirmo. La semana que viene se va de vuelta a la tienda el casco.
Dauragon85 escribió:
Jaime4101 escribió:La primera persona que no le gusta Astrobot en este hilo, alguno tenía que haber por probabilidad. Que los juegos no sean tan complejos es normal debido a la cuota de mercado y limitaciones técnicas, pero que no hayas notado la inmersión con la VR si que es raro, porque hasta mis abuelos tuvieron el efecto wow.


En ningún momento he dicho que no me haya gustado, el juego está bien. Sólo dije que ponerlo como Goty o mejor que el Odyssey es fliparse muy mucho. Inmersión se siente, pero el efecto wow se pasa muy rápido y las ganas de volver a la TV sin el casco no tardan.

Sigo viendo a la VR algo pasajero que no va a terminar de cuajar, lo pensaba antes de probarla y ahora tras haberlo hecho bien me reafirmo. La semana que viene se va de vuelta a la tienda el casco.


Pienso totalmente lo contrario de todo lo que has dicho, punto por punto, pero al menos lo has dicho despues de probarlo (eso quiero creer), asi que lo respeto.

Un saludo y que te vaya bien [bye]
Dauragon85 escribió:
Jaime4101 escribió:La primera persona que no le gusta Astrobot en este hilo, alguno tenía que haber por probabilidad. Que los juegos no sean tan complejos es normal debido a la cuota de mercado y limitaciones técnicas, pero que no hayas notado la inmersión con la VR si que es raro, porque hasta mis abuelos tuvieron el efecto wow.


En ningún momento he dicho que no me haya gustado, el juego está bien. Sólo dije que ponerlo como Goty o mejor que el Odyssey es fliparse muy mucho. Inmersión se siente, pero el efecto wow se pasa muy rápido y las ganas de volver a la TV sin el casco no tardan.

Sigo viendo a la VR algo pasajero que no va a terminar de cuajar, lo pensaba antes de probarla y ahora tras haberlo hecho bien me reafirmo. La semana que viene se va de vuelta a la tienda el casco.

Bueno lo de GOTY lo dice Game Awards y el 9 que tiene en Metacritic. Viendo las notas, diría que algo tiene que tener para haber sido acogido con tan buenas críticas sabiendo que a los juegos VR se les mide con otra vara.

Yo pienso lo contrario, la VR va a triunfar por lo accesible que es, como en su día triunfó la Wii con los casuals. Tan solo hay que ver a gente que no ha jugado nunca, disfrutar de Astrobot, Superhot o Beat Saber con unos controles muy intuitivos. Ahora ponle a alguien que no ha jugado nunca el Red Dead Redemption 2, como buen Goty, a ver si le engancha o logra hacerse con los controles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tios... Soy experto en trollear de hecho estoy baneado ahora en PS4....

Se les ve a la legua!! Esa no es su opinion solo estan trolleandoos en vuestra cara y no lo habeis visto xD

De mario oddysey a Astro bot hay un salto mayor que del mario 8bit al oddysey....

No caigas os lo dice un master en trolleo xD


PD

Vengo del firewall y a mi de darme urticaria el call of duty plano a no soltar el AIM la VR es como la PS6 2 gen adelante en la inmersion, el que no vea eso.... No es digno de ser leído ni escuchado aqui
Jaime4101 escribió:Yo pienso lo contrario, la VR va a triunfar por lo accesible que es, como en su día triunfó la Wii con los casuals.

Ojo con esta comparación, porque sí, la Wii triunfó, pero la velocidad con la que se quedó en un cajón de todos esos casuals, no la queremos nosotros para la VR xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho cosas fracasadas como las TV 3D y el olvido de la wii mote siguen mas vivas que nunca...

La VR es 3D y la switch tiene wii motes solo que mas pequeños....
El auténtico salto será cuando en efecto puedan reproducir el tacto usando unos guantes VR, eso será la hostia y ya hay muchas investigaciones avanzadas en ese aspecto. Lo del olor YA está inventado, no hablamos de futuro sino de presente. Otra cosa es que todo eso pueda ser comercializable, pero la tecnología existe ya, solo que a un precio prohibitivo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si por inventar queda poco... Quizá la conexion cerebral asi necesitaríamos 0 accesorios
¿Se puede jugar al juego sin VR, es decir, tradicionalmente, como a un plataformas normal? Si es así,¿se pierde mucho?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malgani99 escribió:¿Se puede jugar al juego sin VR, es decir, tradicionalmente, como a un plataformas normal? Si es así,¿se pierde mucho?



no.

habria que rehacer los niveles
malgani99 escribió:¿Se puede jugar al juego sin VR, es decir, tradicionalmente, como a un plataformas normal? Si es así,¿se pierde mucho?


Gracias a la divinidad, no, no se puede jugar sin VR.

Y si fuese posible, no se perdería mucho, se perdería TODO... y muy probablemente el Universo colapsaría.
Gracias a un compañero que ha posteado la oferta en el hilo de PS4 he podido pillar el juego a 15€ g.i en Amazon Italia:

https://www.amazon.it/Astro-Bot-Classic ... pre_o0_img

Me he tirado a la piscina dando por hecho que llevará castellano pero alguien lo sabe seguro?
Platineado tras una semana, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego :)
malgani99 escribió:¿Se puede jugar al juego sin VR, es decir, tradicionalmente, como a un plataformas normal? Si es así,¿se pierde mucho?



Como ya te han comentado, no. Añado que no se puede hacer porque tanto el diseño de los niveles como el control del juego están construidos en torno a la VR, por lo que sin ella el juego no sería el mismo, sería como quitarle el 3D a Super Mario 64.
taxmanbcn escribió:Gracias a un compañero que ha posteado la oferta en el hilo de PS4 he podido pillar el juego a 15€ g.i en Amazon Italia:

https://www.amazon.it/Astro-Bot-Classic ... pre_o0_img

Me he tirado a la piscina dando por hecho que llevará castellano pero alguien lo sabe seguro?


El idioma es lo de menos en este juego, no te preocupes.
Creo que me lo voy a pillar tambien... Que pena que en España no se vean estos preciazos.
lo probe un buen rato en casa de un amigo y siendo bueno veo superior y mas divertido el The Moss.
dohc1v escribió:lo probe un buen rato en casa de un amigo y siendo bueno veo superior y mas divertido el The Moss.

Que dura 2 horas y no tiene rejugabilidad. Es un buen juego pero para nada se acerca a Astro Bot.
jon2491 escribió:
dohc1v escribió:lo probe un buen rato en casa de un amigo y siendo bueno veo superior y mas divertido el The Moss.

Que dura 2 horas y no tiene rejugabilidad. Es un buen juego pero para nada se acerca a Astro Bot.

es una opinion personal, a mi como juego me gusta mas Moss, al Astrobot no le vi esa gravia de la que tanto se habla.
En cuanto a la duracion, nunca juzgo un juego por horas de usohay juegos tediosos de cientos de horas y joyas de 1h de duracion.
dohc1v escribió:lo probe un buen rato en casa de un amigo y siendo bueno veo superior y mas divertido el The Moss.


Imposible por muy particular que sea tu opinión que encuentres más divertido Moss que Astro.

Habrás jugado la demo vieja o sin ganas...dale un rato más y ya nos contarás. [oki]

Bueno, ahora que lo pienso hay gente que se divierte más lavando el coche que conduciendo... O encuadernado libros que leyendo...o escribiendo en EOL que jugando VR...

Perdona, para gustos colores.
metalero24 escribió:
dohc1v escribió:lo probe un buen rato en casa de un amigo y siendo bueno veo superior y mas divertido el The Moss.


Imposible por muy particular que sea tu opinión que encuentres más divertido Moss que Astro.

Habrás jugado la demo vieja o sin ganas...dale un rato más y ya nos contarás. [oki]

Bueno, ahora que lo pienso hay gente que se divierte más lavando el coche que conduciendo... O encuadernado libros que leyendo...o escribiendo en EOL que jugando VR...

Perdona, para gustos colores.



No me decian esto desde que comente en una ocasion have años que el resistance 2 no me habia gustado pero si el 1...discutirme si me ha gustado mas XD
[facepalm] Tienes a mi pareja Psicologa perpleja. Compañero una opinion subjetiva no se discute, gustos colores. Tengo 39 años y desde el spectrum se a lo que juego y en que condiciones....
No todos los productos son para todo el mundo, podemos coincidir o tener opiniones diametralmente opuestas de un producto... pues por eso no es discutible aun con esas curiosas afirmaciones que has soltado sin conocerme de nada.
Por otro lado una opinion subjetiva no es un analisis objetivo, que es como deben ser los analisis, el cual ni tu ni yo hemos echo.
Lo dicho, PARA MI The Moss es mejor y mas entretenido que el titulo de sony... respeto que opines lo contrario.

los ejemplos que has puesto, en fin que quieres que te diga. Te voy a poner uno mas coherente y respetuosos. yo juego a iracing ... pero entiendo que alguien pueda disfrutar/divertirse mas con un simple Gran Turismo ya que entre otras cosas es mucho mas accesible en todos los sentidos

Un saludo compañero.
dohc1v escribió:
metalero24 escribió:[....
Perdona, para gustos colores.


No me decian esto desde que comente en una ocasion have años que el resistance 2 no me habia gustado pero si el 1...discutirme si me ha gustado mas XD
[facepalm] Tienes a mi pareja Psicologa perpleja. Compañero una opinion subjetiva no se discute, gustos colores. Tengo ...
Un saludo compañero.


Reitero mis disculpas (ya anticipadas consciente de lo inútil de discutir sobre gustos).

Un saludo compañero.
Son dos juegacos de lo mejor de la VR.

Lo único claro es que este es un pack cojonudo:
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor pack ahora mismo sería astro+ beat saber

Eso es llevar top1 + top3 PSVR

Ahi es NA
Vaya pedazo de packs están sacando, Sony sabe bién lo que ha gustado XD
Por qué decís THE Moss? Es Moss, a secas.
taxmanbcn escribió:Gracias a un compañero que ha posteado la oferta en el hilo de PS4 he podido pillar el juego a 15€ g.i en Amazon Italia:

https://www.amazon.it/Astro-Bot-Classic ... pre_o0_img

Me he tirado a la piscina dando por hecho que llevará castellano pero alguien lo sabe seguro?

Yo tb lo he pillado por la oferta que encontró el compañero del hilo de chollos. Le he puesto un +1 en señal de agradecimiento.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747005857

Muy probable que el juego esté en castellano, pero no lo sabremos hasta que llegue.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10