PSVITA, la nueva portátil de Sony

A ver cuando llega la realidad paralela en la que alguien invierte en baterías que no sean de litio, por el amor de dios.
He actualizado la página principal que la tenía abandonada.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=jSzF2PSohBU

la demo de golden abyss [flipa]

pd. no se porque no lo deja ver, pero dadle al enlace y os lleva a youtube y ahi ningun problema
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSzF2PSohBU&feature=youtu.be

la demo de golden abyss [flipa]

Otro enlace o algo?
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSzF2PSohBU

la demo de golden abyss [flipa]

pd. no se porque no lo deja ver, pero dadle al enlace y os lleva a youtube y ahi ningun problema


Ojala todas esas mierdas tactiles sean opcionales y solo se usen para las cosillas del puzzle ese que han mostrado en vez de para moverte durante el juego.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSzF2PSohBU

la demo de golden abyss [flipa]

pd. no se porque no lo deja ver, pero dadle al enlace y os lleva a youtube y ahi ningun problema


Ojala todas esas mierdas tactiles sean opcionales y solo se usen para las cosillas del puzzle ese que han mostrado en vez de para moverte durante el juego.


las que son ingame, son opcionales , se ve incluso en algun momento que lo pone en pantalla. el tema puzzles obviamente la gracia es la tactil. como debe ser. Ahora solo hace falta que saquen un darkstalkers y el rayman ese nuevo y ya tenemos un 'zelda' y un 'mario' [+risas]
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSzF2PSohBU

la demo de golden abyss [flipa]

pd. no se porque no lo deja ver, pero dadle al enlace y os lleva a youtube y ahi ningun problema


Ufff.... ¿¿por qué no sale ayer??
Scatsy escribió:
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSzF2PSohBU

la demo de golden abyss [flipa]

pd. no se porque no lo deja ver, pero dadle al enlace y os lleva a youtube y ahi ningun problema


Ojala todas esas mierdas tactiles sean opcionales y solo se usen para las cosillas del puzzle ese que han mostrado en vez de para moverte durante el juego.


pues si escalar pierde mucha gracia XD. lo que mola machacar el boton x XD.
red0n escribió:pues si escalar pierde mucha gracia XD. lo que mola machacar el boton x XD.

Lo mejor es que te equivoques un poquitín a la hora de direccionar el escalado y te caes por el precipicio XD sobretodo si hay lianas y cosas así de por medio (que en el uncharted 1... traían tela las cuerdecitas y la mierda)
Todavía no me creo que vaya a ser region free, es que estamos hablando de que voy a poder tener la consolita por 170€ más o menos, acojonante XD
Rokzo escribió:Todavía no me creo que vaya a ser region free, es que estamos hablando de que voy a poder tener la consolita por 170€ más o menos, acojonante XD


SI no te pilla la aduana XD

Aunque a mi no me pilló con psp [sonrisa]
¿Y no hay páginas que distribuyan material estadounidense a precio estadounidense situadas en europa?
¿O eso es ilegal o algo así?
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSzF2PSohBU

la demo de golden abyss [flipa]

pd. no se porque no lo deja ver, pero dadle al enlace y os lleva a youtube y ahi ningun problema


en el minuto 1:28,se ve en el menu HDMI gamma:0

de verdad no tiene salida HDMI?si tiene salida para ver la iamgen en una tv en el show no entiendo porque no dejan esa salida para cuando salga a la venta...
hyrulen escribió:
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSzF2PSohBU

la demo de golden abyss [flipa]

pd. no se porque no lo deja ver, pero dadle al enlace y os lleva a youtube y ahi ningun problema


en el minuto 1:28,se ve en el menu HDMI gamma:0

de verdad no tiene salida HDMI?si tiene salida para ver la iamgen en una tv en el show no entiendo porque no dejan esa salida para cuando salga a la venta...

Sencillo, para no perjudicar a PS3
BSTCloud escribió:¿Y no hay páginas que distribuyan material estadounidense a precio estadounidense situadas en europa?
¿O eso es ilegal o algo así?


Está http://www.planetaxel.com, que envían desde Alemania si no me equivoco material estadounidense, no sé si lo harán con las PSVita, pero molaría
metroidmola escribió:las que son ingame, son opcionales , se ve incluso en algun momento que lo pone en pantalla. el tema puzzles obviamente la gracia es la tactil. como debe ser. Ahora solo hace falta que saquen un darkstalkers y el rayman ese nuevo y ya tenemos un 'zelda' y un 'mario' [+risas]


en el momento de "escalar" no he visto que ponga que se puedan usar los sticks tambien :S, igual que cuando salta por el puente medio roto ese.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:
metroidmola escribió:las que son ingame, son opcionales , se ve incluso en algun momento que lo pone en pantalla. el tema puzzles obviamente la gracia es la tactil. como debe ser. Ahora solo hace falta que saquen un darkstalkers y el rayman ese nuevo y ya tenemos un 'zelda' y un 'mario' [+risas]


en el momento de "escalar" no he visto que ponga que se puedan usar los sticks tambien :S, igual que cuando salta por el puente medio roto ese.

lo pone en el primer momento, no en todos XD pero vamos, yo estaria bastante tranquilo al respecto XD
Rokzo escribió:
BSTCloud escribió:¿Y no hay páginas que distribuyan material estadounidense a precio estadounidense situadas en europa?
¿O eso es ilegal o algo así?


Está http://www.planetaxel.com, que envían desde Alemania si no me equivoco material estadounidense, no sé si lo harán con las PSVita, pero molaría

¿Planetaxel está en alemania? XD
Sabía que vendía cosas estadounidenses, pero no que estaba en alemania.
Pues ojalá vendan la vita, la compro del tirón.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
metroidmola escribió:las que son ingame, son opcionales , se ve incluso en algun momento que lo pone en pantalla. el tema puzzles obviamente la gracia es la tactil. como debe ser. Ahora solo hace falta que saquen un darkstalkers y el rayman ese nuevo y ya tenemos un 'zelda' y un 'mario' [+risas]


en el momento de "escalar" no he visto que ponga que se puedan usar los sticks tambien :S, igual que cuando salta por el puente medio roto ese.

yo creo que si o he visto, me pones en la duda, pero apostaria y no me quemo seguro XD
Dijeron durante la presentación que ese tipo de control seria opcional, asi que me imagino que lo mantendran de ese modo
HunterZero escribió:Dijeron durante la presentación que ese tipo de control seria opcional, asi que me imagino que lo mantendran de ese modo


Yo lo que oí es que habría cosas opcionales y otras que no, pero no me pareció que especificaran.
Natsu escribió:
Rokzo escribió:Todavía no me creo que vaya a ser region free, es que estamos hablando de que voy a poder tener la consolita por 170€ más o menos, acojonante XD


SI no te pilla la aduana XD

Aunque a mi no me pilló con psp [sonrisa]


Habláis en serio? tendrá región free?!! se podrá pillar entonces por debajo del valor puesto en zona €uro?
Así es, compadre. Puedes... o pillarte la psvita por 170 euros, o la 3DS por 250.
La elección está clara, ¿no? XD
La 3ds leo que esta a 180 en amazon
Scatsy escribió:La 3ds leo que esta a 180 en amazon

¿Y eso? Oooh
Cuantas tentaciones. ¿De segunda o primera mano?
Pensaba que había que comerse el 250 everywhere.
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:La 3ds leo que esta a 180 en amazon

¿Y eso? Oooh
Cuantas tentaciones. ¿De segunda o primera mano?
Pensaba que había que comerse el 250 everywhere.


Lleva tiempo así y por supuesto, nueva. El problema es que el enchufe será el de UK, por mucho que puedas comprar el adaptador, que es una tontería, pero que cuando sales de viaje, molesta tenerlo por ahí bailando, eso si no se te olvida.
Nuevas, pero son 180 libras, no 180€, se queda en 202€ con gastos de envio gratis.
Bueno, pero mi madre tiene una DS de UK y lo único es que el cargador tiene un adaptador siempre puesto que no es demasiado grande y sin problemas.
Pues vaya ganga, no tenía ni idea. Ya está empezando a gustarme más la 3DS pues [360º]

Nuevas, pero son 180 libras, no 180€, se queda en 202€ con gastos de envio gratis.

Euro arriba euro abajo, que la libra cada día vale algo distinto XD
Aun así 200 ya empieza a ser peliagudo, pero cuando pegue una pequeña bajada se le va a notar.
HunterZero escribió:
ffelagund escribió:Es region free :) Estoy con el hype por las nubes. Tanto que estoy por pillarme un devkit para probarla antes XD (ains, si tuviera la excusa de tener un proyecto decente para Vita... de momento vamos poco a poco, con minis)


Yo la tengo a final de año seguro, salga aqui o no, si no sale, la importo xD
Puedes estar seguro de que yo tambien la importare. El region free,mas la retrocompatibilidad con psp/psx (en psp consumo formato digtal desde la salida de la Go) ya me la han vendido.
Scatsy escribió:
metroidmola escribió:las que son ingame, son opcionales , se ve incluso en algun momento que lo pone en pantalla. el tema puzzles obviamente la gracia es la tactil. como debe ser. Ahora solo hace falta que saquen un darkstalkers y el rayman ese nuevo y ya tenemos un 'zelda' y un 'mario' [+risas]


en el momento de "escalar" no he visto que ponga que se puedan usar los sticks tambien :S, igual que cuando salta por el puente medio roto ese.


Scatsy, en la conferencia dijeron literalmente que podías hacer las cosas con táctil o sin táctil, a gusto y elección del personal.
tiku escribió:Scatsy, en la conferencia dijeron literalmente que podías hacer las cosas con táctil o sin táctil, a gusto y elección del personal.


Ya pero no me fio demasiado xDDDD, pero bueno, supongo que meteran todo de las dos formas.
A mí lo que más me llama la atención de esta consola, son las posibilidades para emular consolas que creo puede llegar a tener.

Solo con la pantalla táctil uno de DS podría ir genial.
Hyoriken escribió:Solo con la pantalla táctil uno de DS podría ir genial.


Y como metes las dos pantallas de la DS? una al lado de otra? No se, no lo veo muy factible a priori, aunque tambien depende del juego
Spardy escribió:
Hyoriken escribió:Solo con la pantalla táctil uno de DS podría ir genial.


Y como metes las dos pantallas de la DS? una al lado de otra? No se, no lo veo muy factible a priori, aunque tambien depende del juego

En vertical, para juegos tipo Phoenix Wright valdría perfectamente.

Y no solo es eso, un emulador de GC por lo que se ha visto se podría llegar a conseguir [looco]
darkrocket escribió:
Spardy escribió:
Hyoriken escribió:Solo con la pantalla táctil uno de DS podría ir genial.


Y como metes las dos pantallas de la DS? una al lado de otra? No se, no lo veo muy factible a priori, aunque tambien depende del juego

En vertical, para juegos tipo Phoenix Wright valdría perfectamente.

Y no solo es eso, un emulador de GC por lo que se ha visto se podría llegar a conseguir [looco]


Si emula GC...
emula Wii!!! XD
Rokzo escribió:
BSTCloud escribió:¿Y no hay páginas que distribuyan material estadounidense a precio estadounidense situadas en europa?
¿O eso es ilegal o algo así?


Está http://www.planetaxel.com, que envían desde Alemania si no me equivoco material estadounidense, no sé si lo harán con las PSVita, pero molaría


Gracias por la info :D Me interesaba por el assassins creed de xbox, que la version USA esta en castellano y esta baratita baratita.

A mi la PSP Vita me ha convencido después de la conferencia, aunque esperare para comprarla.

Por lo visto tiene el mismo problema que la PSP Go y esque la bateria no se le puede cambiar.
don pelayo escribió:
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:La 3ds leo que esta a 180 en amazon

¿Y eso? Oooh
Cuantas tentaciones. ¿De segunda o primera mano?
Pensaba que había que comerse el 250 everywhere.


Lleva tiempo así y por supuesto, nueva. El problema es que el enchufe será el de UK, por mucho que puedas comprar el adaptador, que es una tontería, pero que cuando sales de viaje, molesta tenerlo por ahí bailando, eso si no se te olvida.


Yo tengo mi PSP comprada en UK y vamos lo del enchufe no molesta para nada, es una pieza que vale menos de 2 euros y que se pone una vez y ya no se quita de la fuente. Con Vita y 3DS voy a hacer lo mismo, lo tengo clarísimo.
Pues la han subido, porque antes creo que la versón azul estaba por 160 libras, vamos, 3DS+SFIV salía por 200€. Que estuve a punto de pillarla, pero decidí esperarme al E3 y visto lo visto hice bien, dinero que se va para Vita.
pers46 escribió:
Si emula GC...
emula Wii!!! XD


No sé si dará para tanto como para emular GC pero para Dreamcast fijo que si [amor]
Hyoriken escribió:A mí lo que más me llama la atención de esta consola, son las posibilidades para emular consolas que creo puede llegar a tener.

Solo con la pantalla táctil uno de DS podría ir genial.


DS no se, pero si emula PS2.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spardy escribió:
Hyoriken escribió:Solo con la pantalla táctil uno de DS podría ir genial.


Y como metes las dos pantallas de la DS? una al lado de otra? No se, no lo veo muy factible a priori, aunque tambien depende del juego

Hombre, algunos juegos se pueden jugar de sobra con una pantalla, si no ya inventarán algo, seguro XD
Hyoriken escribió:
Spardy escribió:
Hyoriken escribió:Solo con la pantalla táctil uno de DS podría ir genial.


Y como metes las dos pantallas de la DS? una al lado de otra? No se, no lo veo muy factible a priori, aunque tambien depende del juego

Hombre, algunos juegos se pueden jugar de sobra con una pantalla, si no ya inventarán algo, seguro XD


El Mario Kart por ejemplo... o el metroid...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Virtua tennis 4 PS3 vs Vita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 = 1280x720 MSAAx2
Vita = 960x544 MSAAx4!
Me dices que son el mismo juego y me lo creo xD
Scatsy escribió:Me dices que son el mismo juego y me lo creo xD

hombre, texturas del suelo y tal. xD.


de todos modos, dos cosas:

1.- se ve brutal en vita.
2.- me da que no achucha a ps3, eh? [+risas]
Scatsy escribió:Me dices que son el mismo juego y me lo creo xD


La verdad es que si. :O
Más que en el suelo, noto la diferencia en dos cosas:

-sombreado más agresivo en Vita, en algunos casos ausente.
-las plantas del fondo en PS3 son en 3D, en Vita son sprites guarros [Ooooo]
Acojonante el LBP para VITA, no veas como aprovecha las capacidades de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=WExBJJIi ... r_embedded

Quitadle el sonido al video porque el tio es bastante rayante.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeff Gerstmann had a chat with Ed Boon on Mortal Kombat and the future of the franchise, and said that they were in fact doing a version for Vita. I think this is the first official confirmation.


fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... kken_vita/

algo exclusivo para el SFvsT de Vita. Crossplay?
Elanodelabernarda escribió:Acojonante el LBP para VITA, no veas como aprovecha las capacidades de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=WExBJJIi ... r_embedded

Quitadle el sonido al video porque el tio es bastante rayante.


[flipa]


El juego apunta muchísimas maneras...espero no equivocarme pero puede ser el mejor plataformas de los últimos años y eso que estás saliendo cosas muy interesantes como DK, Kirby, LBP, etc.
1685 respuestas
15, 6, 7, 8, 934