PsptoPS3 OFW y .pkg en OFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dorigon escribió:
Isma_OMG escribió:
Creo que si, pero no me hagas mucho caso, no estoy metido en ese tema, no me interesa mucho.
Saludos


Aun no esta a la venta, pero hay rumores de que algunas personas ya tienen en su mano aparatos para testing. Pero bueno, de rumores no te fies mucho nunca.


+1 ;)
¿Me podría alguien resolver unas dudas?

¿las consolas en caso de hacer la transferencia han de tener la misma versión de firmware?
Básicamente quiero saber si puedo hacer lo siguiente:

Tengo dos ps3, una con CFW 4.40 y otra que tiene el lector estropeado en 3.65(no lee pero creo que la controladora funciona) mi idea es instalar un juego en la CFW y pasarlo a la otra para poder usarla en otra parte.

En concreto el juego sería el Demon Souls que lo tengo en Bluray, con lo que supongo que también habría que hacer algún proceso de conversión para instalarlo y que se muestre en el dashboard como si fuese un juego de la store. ¿algún tuto para esto?

Un saludo y gracias,
jackic escribió:¿Me podría alguien resolver unas dudas?

¿las consolas en caso de hacer la transferencia han de tener la misma versión de firmware?
Básicamente quiero saber si puedo hacer lo siguiente:

Tengo dos ps3, una con CFW 4.40 y otra que tiene el lector estropeado en 3.65(no lee pero creo que la controladora funciona) mi idea es instalar un juego en la CFW y pasarlo a la otra para poder usarla en otra parte.

En concreto el juego sería el Demon Souls que lo tengo en Bluray, con lo que supongo que también habría que hacer algún proceso de conversión para instalarlo y que se muestre en el dashboard como si fuese un juego de la store. ¿algún tuto para esto?

Un saludo y gracias,
Supongo que la version da igual,pero la puedes actualizar por usb,puedes intentar buscarlo por internet,o crear tus propios .pkg http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hacer-tus-pkg-para-instalar-los-juegos-en-el-hdd_1552277
PD:POST uPDATED
maikot escribió:
jackic escribió:¿Me podría alguien resolver unas dudas?

¿las consolas en caso de hacer la transferencia han de tener la misma versión de firmware?
Básicamente quiero saber si puedo hacer lo siguiente:

Tengo dos ps3, una con CFW 4.40 y otra que tiene el lector estropeado en 3.65(no lee pero creo que la controladora funciona) mi idea es instalar un juego en la CFW y pasarlo a la otra para poder usarla en otra parte.

En concreto el juego sería el Demon Souls que lo tengo en Bluray, con lo que supongo que también habría que hacer algún proceso de conversión para instalarlo y que se muestre en el dashboard como si fuese un juego de la store. ¿algún tuto para esto?

Un saludo y gracias,
Supongo que la version da igual,pero la puedes actualizar por usb,puedes intentar buscarlo por internet,o crear tus propios .pkg http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hacer-tus-pkg-para-instalar-los-juegos-en-el-hdd_1552277
PD:POST uPDATED


Hola
tuve que actualizar de 4.30 OFW a 4.41 OFW, de lo contrario, no me dejaba transferir los datos desde la CFW 4.40 rogero v1.02 (creo) de un amigo, en este caso probé con juegos de PSP y funciona todo a la primera en OFW. Estoy a la espera de poder probar los de PS3, no sé si es necesario al menos, estar en 4.4X, pide actualizar >:
Sack escribió:
maikot escribió:
jackic escribió:¿Me podría alguien resolver unas dudas?

¿las consolas en caso de hacer la transferencia han de tener la misma versión de firmware?
Básicamente quiero saber si puedo hacer lo siguiente:

Tengo dos ps3, una con CFW 4.40 y otra que tiene el lector estropeado en 3.65(no lee pero creo que la controladora funciona) mi idea es instalar un juego en la CFW y pasarlo a la otra para poder usarla en otra parte.

En concreto el juego sería el Demon Souls que lo tengo en Bluray, con lo que supongo que también habría que hacer algún proceso de conversión para instalarlo y que se muestre en el dashboard como si fuese un juego de la store. ¿algún tuto para esto?

Un saludo y gracias,
Supongo que la version da igual,pero la puedes actualizar por usb,puedes intentar buscarlo por internet,o crear tus propios .pkg http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hacer-tus-pkg-para-instalar-los-juegos-en-el-hdd_1552277
PD:POST uPDATED


Hola
tuve que actualizar de 4.30 OFW a 4.41 OFW, de lo contrario, no me dejaba transferir los datos desde la CFW 4.40 rogero v1.02 (creo) de un amigo, en este caso probé con juegos de PSP y funciona todo a la primera en OFW. Estoy a la espera de poder probar los de PS3, no sé si es necesario al menos, estar en 4.4X, pide actualizar >:

Supongo que sabras que de PS3, solo funcionaran los de PSN verdad?
Ya que al no disponer en OFW de peek&poke no se pueden montar backups de discos.

A todo esto, se me ocurre la idea de que alguien pruebe la aplicacion peek&poker en ofw y a ver si asi cargan los backups.
Ademas a ver si alguien prueba lo que comente de las QA Flag (Esto ultimo mejor que lo haga alguien que tenga flasher).
¿No había un método para convertir los juegos de multiman/iris a juegos instalables mediante PKG? Igual así también valdrían.
Pichake escribió:¿No había un método para convertir los juegos de multiman/iris a juegos instalables mediante PKG? Igual así también valdrían.


No tenía ni idea, probaré a ver que pasa, de todas formas creo que no cargará, si no, sería un bombazo.

Isma_OMG escribió:Supongo que sabras que de PS3, solo funcionaran los de PSN verdad?
Ya que al no disponer en OFW de peek&poke no se pueden montar backups de discos.


Por supuesto, sería la risa si funcionasen así!

Prefiero no probar la aplicación por si las moscas
PSNSTUFF para descargar todos los .pkg de la store incluye pases online de juegos recordad necesitais PSNReact para poder activar DLC juegos y demas
Descarga .pkg
POST UPDATED !
Isma_OMG escribió:Yo diria que el backup del disco no funcionaria (no te lo puedo asegurar), ya que se necesita peek&poke para montarlo.
Pero puede buscarte la version PKG, activarla con el ReACT PSN y transferirlo. Asi si funciona, esta confirmado.


perdona, como consigues hacer eso? yo lo activo con el react pero cuando lo paso me dice que tengo que desactivar la cuenta, y si le doy a no para que los transfiera en la oficial me dice que lo tengo que activar, [+risas]
chungui_ escribió:
Isma_OMG escribió:Yo diria que el backup del disco no funcionaria (no te lo puedo asegurar), ya que se necesita peek&poke para montarlo.
Pero puede buscarte la version PKG, activarla con el ReACT PSN y transferirlo. Asi si funciona, esta confirmado.


perdona, como consigues hacer eso? yo lo activo con el react pero cuando lo paso me dice que tengo que desactivar la cuenta, y si le doy a no para que los transfiera en la oficial me dice que lo tengo que activar, [+risas]
Podrías pasar una foto debería de funcionar si lo has echo bien a mi no me sale eso [agggtt]
Pues a mi siempre me da error cuando estoy trasferiendo los datos de cwf roguero v.3 a owf el error me lo da cuando va por el 50% no recuerdo el numero del error que podria ser?
maikot escribió: Podrías pasar una foto debería de funcionar si lo has echo bien a mi no me sale eso [agggtt]


mira

Imagen

uso la v2.26, y los pasos que sigo son los mismos que pusiste en el hilo principal, creo una cuanta con nombre "aa" ejecuto el reactpsn, instalo el pkg y ejecuto el juego con el rap del juego metido en la carpeta exdata del pen, no se si hago algo mal, el juego me funciona bien he probado con varios y me han ido todos, pero a la hora de hacer la transferencia me sale que esta activada la cuenta y que la tengo que desactivar y si le das que no, hace el traspaso pero cuando vas a la oficial te da el error de que no esta activada la cuenta

por cierto tengo metido el cfw de MLT con spoof a 4.41 para poder hacer el traspaso
chungui_ escribió:
maikot escribió: Podrías pasar una foto debería de funcionar si lo has echo bien a mi no me sale eso [agggtt]


mira



uso la v2.26, y los pasos que sigo son los mismos que pusiste en el hilo principal, creo una cuanta con nombre "aa" ejecuto el reactpsn, instalo el pkg y ejecuto el juego con el rap del juego metido en la carpeta exdata del pen, no se si hago algo mal, el juego me funciona bien he probado con varios y me han ido todos, pero a la hora de hacer la transferencia me sale que esta activada la cuenta y que la tengo que desactivar y si le das que no, hace el traspaso pero cuando vas a la oficial te da el error de que no esta activada la cuenta

por cierto tengo metido el cfw de MLT con spoof a 4.41 para poder hacer el traspaso
Voy a investigar pero no debería de salir eso,tengo que ver porque pasa eso,pero no me da buena espina [triston] a todo el mundo le funciona,por lo menos a los que conozco.No usan mlt usan rogero pero deberia de poder funcionar

kikis911
kikis911 escribió:Pues a mi siempre me da error cuando estoy trasferiendo los datos de cwf roguero v.3 a owf el error me lo da cuando va por el 50% no recuerdo el numero del error que podria ser?

Respecto a ti prueba cambiando el cable y si no es intenta decirme cual es el código de error
El numero del error que me da en la ps3 con owf es 80010029 y en la otra ps3 con cwf es 800246211
maikot escribió:Voy a investigar pero no debería de salir eso,tengo que ver porque pasa eso,pero no me da buena espina [triston] a todo el mundo le funciona,por lo menos a los que conozco.No usan mlt usan rogero pero deberia de poder funcionar



voy a probar ameter el rogero a ver si me funciona con ese...

kikis911 escribió:El numero del error que me da en la ps3 con owf es 80010029 y en la otra ps3 con cwf es 800246211


ese error es que tiene algun dato corrupto, prueba a hacer una copia de seguridad a usb, formatea el hdd interno y restaura
kikis911 escribió:El numero del error que me da en la ps3 con owf es 80010029 y en la otra ps3 con cwf es 800246211
No he contrado nada sobre el error en Español pero en ingles si pero me da a mi que solo lo vas a poder arreglar formateando

http://www.nextgenupdate.com/forums/ps3-mods-questions-inquiries/501317-how-fix-ps3-error-80010029-80024611-working.html
Joder que rapido chungui te me adelantaste
maikot escribió:
kikis911 escribió:El numero del error que me da en la ps3 con owf es 80010029 y en la otra ps3 con cwf es 800246211
No he contrado nada sobre el error en Español pero en ingles si pero me da a mi que solo lo vas a poder arreglar formateando

http://www.nextgenupdate.com/forums/ps3-mods-questions-inquiries/501317-how-fix-ps3-error-80010029-80024611-working.html
Joder que rapido chungui te me adelantaste


nada tio, lo mismo, como lo haces tu? es para ver si estoy haciendo algo mal, dime las versiones que estas usando
chungui_ escribió:
maikot escribió:Voy a investigar pero no debería de salir eso,tengo que ver porque pasa eso,pero no me da buena espina [triston] a todo el mundo le funciona,por lo menos a los que conozco.No usan mlt usan rogero pero deberia de poder funcionar



voy a probar ameter el rogero a ver si me funciona con ese...

kikis911 escribió:El numero del error que me da en la ps3 con owf es 80010029 y en la otra ps3 con cwf es 800246211


ese error es que tiene algun dato corrupto, prueba a hacer una copia de seguridad a usb, formatea el hdd interno y restaura

ya he intentado eso y nada me sigue dando el mismo error lo de la foto que pusiste ese mensaje tambien me sale ami le doy no y empieza a pasar datos pero despues me da el error que comente
chungui_ escribió:
maikot escribió:
kikis911 escribió:El numero del error que me da en la ps3 con owf es 80010029 y en la otra ps3 con cwf es 800246211
No he contrado nada sobre el error en Español pero en ingles si pero me da a mi que solo lo vas a poder arreglar formateando

http://www.nextgenupdate.com/forums/ps3-mods-questions-inquiries/501317-how-fix-ps3-error-80010029-80024611-working.html
Joder que rapido chungui te me adelantaste


nada tio, lo mismo, como lo haces tu? es para ver si estoy haciendo algo mal, dime las versiones que estas usando

Rogero y 4.41 OFW tengo que aclara unas cosillas por ejemplo esto que no lo entiendo pero parce que si no pones la ps3 en estos modos no va

System mode: Normal
XMB Operation Mode: CEX
Debug Menu Type: CEX QA
LV2 Kernel: CEX
Target Type: CEX

PD:tengo que aclarar que yo no lo hago lo hace un amigo con sus dos ps3 asi es que tardare en responder dudas,tengo que ir a su casa y probarlo todo
maikot escribió:Rogero y 4.41 OFW tengo que aclara unas cosillas por ejemplo esto que no lo entiendo pero parce que si no pones la ps3 en estos modos no va

System mode: Normal
XMB Operation Mode: CEX
Debug Menu Type: CEX QA
LV2 Kernel: CEX
Target Type: CEX

PD:tengo que aclarar que yo no lo hago lo hace un amigo con sus dos ps3 asi es que tardare en responder dudas,tengo que ir a su casa y probarlo todo



pero esas opciones no son de cfw rebug?
chungui_ escribió:
maikot escribió:Rogero y 4.41 OFW tengo que aclara unas cosillas por ejemplo esto que no lo entiendo pero parce que si no pones la ps3 en estos modos no va

System mode: Normal
XMB Operation Mode: CEX
Debug Menu Type: CEX QA
LV2 Kernel: CEX
Target Type: CEX

PD:tengo que aclarar que yo no lo hago lo hace un amigo con sus dos ps3 asi es que tardare en responder dudas,tengo que ir a su casa y probarlo todo



pero esas opciones no son de cfw rebug?
Eso son solo para los que tengan algun cfw del team rebug para los demas se supone que se puede hacer sin tocar nada mas fallo mio por no aclararlo
maikot escribió:
chungui_ escribió:
maikot escribió:Rogero y 4.41 OFW tengo que aclara unas cosillas por ejemplo esto que no lo entiendo pero parce que si no pones la ps3 en estos modos no va

System mode: Normal
XMB Operation Mode: CEX
Debug Menu Type: CEX QA
LV2 Kernel: CEX
Target Type: CEX

PD:tengo que aclarar que yo no lo hago lo hace un amigo con sus dos ps3 asi es que tardare en responder dudas,tengo que ir a su casa y probarlo todo



pero esas opciones no son de cfw rebug?
Eso son solo para los que tengan algun cfw del team rebug para los demas se supone que se puede hacer sin tocar nada mas fallo mio por no aclararlo


pues yo no consigo hacer que no se salte la advertencia de que esta activa al cuenta del reactpsn, te agradeceria que le preguntaras a tu amigo y me dijera los pasos que sigue ;)
pues yo no consigo hacer que no se salte la advertencia de que esta activa al cuenta del reactpsn, te agradeceria que le preguntaras a tu amigo y me dijera los pasos que sigue ;)[/quote]Deberia de funcionar voy a hacer una prueba con MLT y otra con Rogero que creo que tengo una idea de lo que puede ser
alomejor está relacionado con alguna cuenta del psn si estás logueado o no sé, nunca he visto ese error, te has creado el usuario aa y todo lo demás? aún no he podido quedar con mi colega para hacer más pruebas, siento no poder ayudar más.
al principio tenia una cuenta asociada de psn a una cuenta de la consola, probe como dice en todos los tutoriales de crear la cuenta aa y demas y al pasar me salta eso, tambien he probado a poner la cuenta en la que tenia puesta la de psn cambiarla por aa y seguir el tutorial pero luego no me deja entrar a psn porque dice que esa no es la cuenta a la que esta asociada y nada siempre me da la malditra advertencia
pues tal vez tengas que formatear y no asociar ninguna cuenta o pff, no sé cual sería la solución, al restaurarla de fábrica y no tener ninguna cuenta asociada lo tendrías solucionado así por lógica, pero tampoco es seguro, menudo cacao XD
Sack escribió:pues tal vez tengas que formatear y no asociar ninguna cuenta o pff, no sé cual sería la solución, al restaurarla de fábrica y no tener ninguna cuenta asociada lo tendrías solucionado así por lógica, pero tampoco es seguro, menudo cacao XD


eso ya lo lo probe tambien, el tema es que al usar el react queda como ligada la cuenta y no hay manera de que no me salte la maldita advertencia
Has probado formateando disco duro y reinstalando reactpsn? hombre, ya no se me ocurre nada, pero como tengas que reinstalar firmware por esto, yo ya no sé si lo haría hahaha
Pues he echo pruebas con CFW MLT 4.40 y ok y con Rogero ok no se porque puede estar pasando estos errores de todas formas seguire investigando
otra pregunta que version de react psn tienes ?
PD :Probad primero a transferir solo juegos de la psp y despues transferirs uno de ps3 quizas sea por esto
Sack escribió:Has probado formateando disco duro y reinstalando reactpsn? hombre, ya no se me ocurre nada, pero como tengas que reinstalar firmware por esto, yo ya no sé si lo haría hahaha


eso tambien lo he probado, esque ya no se me ocurre nada

maikot escribió:Pues he echo pruebas con CFW MLT 4.40 y ok y con Rogero ok no se porque puede estar pasando estos errores de todas formas seguire investigando
otra pregunta que version de react psn tienes ?
PD :Probad primero a transferir solo juegos de la psp y despues transferirs uno de ps3 quizas sea por esto


se supone que es la 2.26, pero no me acuerdo de donde la baje, ,me podrias pasar la que tienes tu? no va a ser que tenga un version incorrecta y valla a ser por eso...me doy de cabezazos [+risas]
chungui_ escribió:
Sack escribió:Has probado formateando disco duro y reinstalando reactpsn? hombre, ya no se me ocurre nada, pero como tengas que reinstalar firmware por esto, yo ya no sé si lo haría hahaha


eso tambien lo he probado, esque ya no se me ocurre nada

maikot escribió:Pues he echo pruebas con CFW MLT 4.40 y ok y con Rogero ok no se porque puede estar pasando estos errores de todas formas seguire investigando
otra pregunta que version de react psn tienes ?
PD :Probad primero a transferir solo juegos de la psp y despues transferirs uno de ps3 quizas sea por esto


se supone que es la 2.26, pero no me acuerdo de donde la baje, ,me podrias pasar la que tienes tu? no va a ser que tenga un version incorrecta y valla a ser por eso...me doy de cabezazos [+risas]

mi amigo tiene el reactpsn 2.26 y va ok no entiendo porque no va :-?
A ver, el problema podría venir de otra parte, yo no he probado con juegos de ps3, sólo de psp pero ahora me salta una duda. Cuando compré la ps3 de segunda mano venía instalado el fifa12 o el fifa11 del psn, yo no tengo conexión a internet, y tampoco me dejaba jugar si no conectaba la dichosa PS3 a internet (no sé si por necesidad de conectar al psn), por lo que recuerdo. ¿Sabéis si instalando un pkg de ps3 en una CFW y pasandola a una OFW el juego carga sin problemas o saltaría en todos que requiere psn u algo por el estilo? ¿o de eso se encarga el React? y si acaso tengo que estar conectado a internet y a una cuenta, podrían bloquear el lanzamiento del juego o banearte, no?
Sack escribió:A ver, el problema podría venir de otra parte, yo no he probado con juegos de ps3, sólo de psp pero ahora me salta una duda. Cuando compré la ps3 de segunda mano venía instalado el fifa12 o el fifa11 del psn, yo no tengo conexión a internet, y tampoco me dejaba jugar si no conectaba la dichosa PS3 a internet (no sé si por necesidad de conectar al psn), por lo que recuerdo. ¿Sabéis si instalando un pkg de ps3 en una CFW y pasandola a una OFW el juego carga sin problemas o saltaría en todos que requiere psn u algo por el estilo? ¿o de eso se encarga el React? y si acaso tengo que estar conectado a internet y a una cuenta, podrían bloquear el lanzamiento del juego o banearte, no?


no necesariamente tienes que estar conectado a psn para poder jugarlo, solo con estar activada la cuenta en la consola, que ese es el problema que me salta ami al iniciar el reactpsn que se activa la cuenta y si la desactivo al pasarla luego me pide activarla y logicamente no puedo en una oficial y si lo haces en una cuenta que ya estaba asociada previamente te dice que no puedes iniciar sesion porque no pertenece los datos a esa cuenta
¿Al final funcionan los backups de disco transformados a pkg con este método?
Pichake escribió:¿Al final funcionan los backups de disco transformados a pkg con este método?
No asi no funcionan lo que no entiendo es porque no transpasan en algunas ps3 estoy investigando eso porque el metodo funcionar funciona pero no se porque en las ultimas como la 4.41 dan problemas
Pequeña duda y pruebas de funcionamiento

no asi como lo escribo , pase juegos de ps3 con CFW 3.55 rebug a una que en su tiempo no recuerdo que OFW tenia pero le pase varios como im a live , y cod 1 , etcc varios que se activaban con archivos edat y su actualizacion orginal con eso me funcionan bien todavia y juego en OFW en psn como el de gothamcity impostors

Con rebug funciona siempre,rogero da problemillas y mlt también
maikot escribió:
Pichake escribió:¿Al final funcionan los backups de disco transformados a pkg con este método?
No asi no funcionan lo que no entiendo es porque no transpasan en algunas ps3 estoy investigando eso porque el metodo funcionar funciona pero no se porque en las ultimas como la 4.41 dan problemas
Pequeña duda y pruebas de funcionamiento

no asi como lo escribo , pase juegos de ps3 con CFW 3.55 rebug a una que en su tiempo no recuerdo que OFW tenia pero le pase varios como im a live , y cod 1 , etcc varios que se activaban con archivos edat y su actualizacion orginal con eso me funcionan bien todavia y juego en OFW en psn como el de gothamcity impostors

Con rebug funciona siempre,rogero da problemillas y mlt también


voy a meter rebug y lo pruebo y te comento a ver que tal me va, con rebug no he probado, con rogero y MLT 4.40 mismo resultado
chungui_ escribió:
maikot escribió:
Pichake escribió:¿Al final funcionan los backups de disco transformados a pkg con este método?
No asi no funcionan lo que no entiendo es porque no transpasan en algunas ps3 estoy investigando eso porque el metodo funcionar funciona pero no se porque en las ultimas como la 4.41 dan problemas
Pequeña duda y pruebas de funcionamiento

no asi como lo escribo , pase juegos de ps3 con CFW 3.55 rebug a una que en su tiempo no recuerdo que OFW tenia pero le pase varios como im a live , y cod 1 , etcc varios que se activaban con archivos edat y su actualizacion orginal con eso me funcionan bien todavia y juego en OFW en psn como el de gothamcity impostors

Con rebug funciona siempre,rogero da problemillas y mlt también


voy a meter rebug y lo pruebo y te comento a ver que tal me va, con rebug no he probado, con rogero y MLT 4.40 mismo resultado
Recuerda tener el menu configurado como puse antes que si no no va y con rebug lite no ira sera mejor probar con rebug 3.55
maikot escribió:
chungui_ escribió:
voy a meter rebug y lo pruebo y te comento a ver que tal me va, con rebug no he probado, con rogero y MLT 4.40 mismo resultado
Recuerda tener el menu configurado como puse antes que si no no va y con rebug lite no ira sera mejor probar con rebug 3.55

Maikot no entiendo el proceso me lo podrias explicar por MP? [ginyo] [ginyo] Ya tienes uno con mis dudas!!!
Darkerkiko escribió:
maikot escribió:
chungui_ escribió:
voy a meter rebug y lo pruebo y te comento a ver que tal me va, con rebug no he probado, con rogero y MLT 4.40 mismo resultado
Recuerda tener el menu configurado como puse antes que si no no va y con rebug lite no ira sera mejor probar con rebug 3.55

Maikot no entiendo el proceso me lo podrias explicar por MP? [ginyo] [ginyo] Ya tienes uno con mis dudas!!!
Respondido :)
Sabes si funciona correctamente en el 4.31?
Si no es asi es posible que tenga que ver con el nuevo alogaritmo de las NAND que implementaron en 4.31?
Lo digo desde la total ignorancia, que conste.

Que consolas teneis los que lo habeis probado y habeis tenido problemas?

Saludos.
Isma_OMG escribió:Sabes si funciona correctamente en el 4.31?
Si no es asi es posible que tenga que ver con el nuevo alogaritmo de las NAND que implementaron en 4.31?
Lo digo desde la total ignorancia, que conste.

Que consolas teneis los que lo habeis probado y habeis tenido problemas?

Saludos.
Con los custom firms 4.40 a veces funcionan con los 3.55 creo que si va siempre
maikot escribió:
Isma_OMG escribió:Sabes si funciona correctamente en el 4.31?
Si no es asi es posible que tenga que ver con el nuevo alogaritmo de las NAND que implementaron en 4.31?
Lo digo desde la total ignorancia, que conste.

Que consolas teneis los que lo habeis probado y habeis tenido problemas?

Saludos.
Con los custom firms 4.40 a veces funcionan con los 3.55 creo que si va siempre

Claro, es posible que funcionen en las consolas con NOR pero no en las consolas con NAND por algun motivo.
Te parece que podria ser?
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:
Isma_OMG escribió:Sabes si funciona correctamente en el 4.31?
Si no es asi es posible que tenga que ver con el nuevo alogaritmo de las NAND que implementaron en 4.31?
Lo digo desde la total ignorancia, que conste.

Que consolas teneis los que lo habeis probado y habeis tenido problemas?

Saludos.
Con los custom firms 4.40 a veces funcionan con los 3.55 creo que si va siempre

Claro, es posible que funcionen en las consolas con NOR pero no en las consolas con NAND por algun motivo.
Te parece que podria ser?
No te lo puedo afirmar asi a primeras,pero creo que es eso ya que yo solo he probado desde una ps3 slim a una slim ,quiza de fat a fat funcione pero no puedo confirmarte lo habrá que esperar algun tester
por lo cual creo que solo va de nor a nor y no de nor a nand ,pero es posible que nand y nand funcione
claro, eso imaginaba.
Lo que pasa es que no entiendo el portque, ya que no se pasa ningun contenido de la NAND, solo el contenido del disco duro, asi que no se que puede afectar.
Quizas sea por el orden de los datos, ya que en las consolas con NOR, parte del FW se guarda en el disco duro en la V-Flash. Quizas esto influya, pero son solo hipotesis.
Por si os sirve, yo lo hice con 2 cechg04, una en cfw 4.40 y la otra 4.41 recien subidita, solo juegos de psp, 0 errores, en breves tendré una cfw en mis manos para seguir haciendo pruebas con los pkg.
Sack escribió:Por si os sirve, yo lo hice con 2 cechg04, una en cfw 4.40 y la otra 4.41 recien subidita, solo juegos de psp, 0 errores, en breves tendré una cfw en mis manos para seguir haciendo pruebas con los pkg.

haber si te van los pkg :)
dentro de lo que cabe es un avance , pero funcionaria con una 3000?
Teoricamente si deberia funcionar, por lo que seria un gran avance para la gente que tiene esas consolas. El problema es, que como dije, el funcionamiento estaria muy limitado.
Isma_OMG escribió:Teoricamente si deberia funcionar, por lo que seria un gran avance para la gente que tiene esas consolas. El problema es, que como dije, el funcionamiento estaria muy limitado.
Pero como se pueden pasar pkg quizás se pueda hacer algun exploit
como se pueden ejecutar pkg se prodria poner un pkg con el kernel y asi ejecutar linux ?
para psp ya existe un kernel pero no se si funcionari en ps3
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6