PsptoPS3 OFW y .pkg en OFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
Proximo tutorial By SRBrew(se va a registrar en EOL) en video de como pasar juegos de CFW a OFW lo espero con ansias
yo tengo una duda con esto , en el tutorial pone que una manera de que no te comas un ban es comprando el juego en la store pero ¿ oficialmente se puede jugar juegos de psp en ps3 ?
qazzaq escribió:yo tengo una duda con esto , en el tutorial pone que una manera de que no te comas un ban es comprando el juego en la store pero ¿ oficialmente se puede jugar juegos de psp en ps3 ?

Claro que si, lo que se hace con el tutorial de psp2ps3 es coger un juego de remaster de psp para ps3 de la store y cambiarle el juego poniendole el que nos de la gana, aprovechando asi nuestros propios backups, y asi no tener que volver a pagar por un juego que ya tenemos.
mira que tengo juegos de psp y no lo sabia , ahora mismo pruebo xdxd , isma_omg gracias por responder
Hola yo tengo una 60 g con of 4.0 y mi hermano una 40g co cfw rogero como va el tema estoy interesado pero soy un poco novatillo y veo que hace días que no hay ninguna novedad supongo que se siguen haciendo pruebas.
Pues por el momento estamos en las mismas, puedes probar tu mismo a seguir los tutoriales y nos cuentas el resultado.

Un saludo.
ynojman escribió:Hola yo tengo una 60 g con of 4.0 y mi hermano una 40g co cfw rogero como va el tema estoy interesado pero soy un poco novatillo y veo que hace días que no hay ninguna novedad supongo que se siguen haciendo pruebas.

Como ya te ha dicho Isma_omg necesitamos alguien que pruebe debido a que no tengo nada con que probar desde hace 2 semanas :)
Intentare acelerar el proceso del tuto pero no prometo nada
Ok no penséis que son prisas ni mucho menos, yo hablare con mi hermano haber y si me dice que si el miércoles y jueves podré empezar a probar haber que tal.
ynojman escribió:Ok no penséis que son prisas ni mucho menos, yo hablare con mi hermano haber y si me dice que si el miércoles y jueves podré empezar a probar haber que tal.
;) tranquilidad ante todo
Bueno no he podido probar nada, mi hermano dice que hasta que no se pase el tom raider nada así que me toca esperar.
ynojman escribió:Bueno no he podido probar nada, mi hermano dice que hasta que no se pase el tom raider nada así que me toca esperar.


Es mejor que no cuentes con tu hermano, el se toma su tiempo....

A proposito las pruebas las puedo hacer desde cfw 4.30 y ofw 4.30, es que me llego una en ofw 4.30 y no quiero actualizarla antes de flashearla, asi que prefiero bajar la que tengo en cfw 4.40, para hacer las pruebas en las noches...

Espero respuestas....

o si no me tocara flashear, y luego poner en ofw sin desoldar el tensy++.

Saludos...
Si, si que puedes.
Lo importante es que las 2 consolas tengan la misma version (No valen spoofs, o eso tengo entendido)
Isma_OMG escribió:Si, si que puedes.
Lo importante es que las 2 consolas tengan la misma version (No valen spoofs, o eso tengo entendido)

Mira lo que he encontrado Isma yo he entendido que hay que activarlos en la CFW pasar los edat al PKG y hacer un rebuild no??? el caso es como cambio ids de pkg para poder activarlos desde la store???

Mira esto no es fake yo lo que hago es simple y sencillo(irónicamente), compro algún juego mini de la store, obtengo sus archivos de activación(con reActPSN[RIF2RAP & EDAT]) y utilizo cualquier método de transformación de juegos de psp a mini (si es un método de los mas antiguos muchos mejor), una vez creados los archivos que se necesitan para un mini de acuerdo a la iso de psp sustituyo o reconstruyo en pkg y lo instalo en mi ps3 hackeado, después conecto mi ps3 hackeado con el otro ps3 en ofw mediante la transferencia de datos(el juego modificado se aloja en la consola con ofw) y ya una vez hecho esto activas el juego comprado en tu consola con ofw para terminar engañando el juego, por ejemplo si el mini comprado era Velocity u otro seguirá siendo el mismo en la activación pero no en la instalación se convertirá en el de psp porque fue así como lo instalamos desde la consola con cfw, esto no es simple ni nunca lo sera es mucho ingenio y ademas se necesita la consola pirata a la mano, creo que esto también debería de servir para los juegos de ps2.
Bueno esto es todo lo que puedo decir en resumen ya que si me meto a fondo lo puedo explicar pero para que después solo termines teniendo un juego a la vez por las compras,bueno este es mi método y no se si es similar a este tema, saludos! big_smile


Otra afirmación que aclara todo esto sobre spoof

SI asi es se me olvido mencionar que los spoof también valen para esto, puedes transferir a una consola con OFW 4.41 siempre y cuando tengas un spoof 4.41 en una consola con Cfw 4.40 o menor, saludos!
maikot escribió:
Isma_OMG escribió:Si, si que puedes.
Lo importante es que las 2 consolas tengan la misma version (No valen spoofs, o eso tengo entendido)

Mira lo que he encontrado Isma yo he entendido que hay que activarlos en la CFW pasar los edat al PKG y hacer un rebuild no??? el caso es como cambio ids de pkg para poder activarlos desde la store???

Mira esto no es fake yo lo que hago es simple y sencillo(irónicamente), compro algún juego mini de la store, obtengo sus archivos de activación(con reActPSN[RIF2RAP & EDAT]) y utilizo cualquier método de transformación de juegos de psp a mini (si es un método de los mas antiguos muchos mejor), una vez creados los archivos que se necesitan para un mini de acuerdo a la iso de psp sustituyo o reconstruyo en pkg y lo instalo en mi ps3 hackeado, después conecto mi ps3 hackeado con el otro ps3 en ofw mediante la transferencia de datos(el juego modificado se aloja en la consola con ofw) y ya una vez hecho esto activas el juego comprado en tu consola con ofw para terminar engañando el juego, por ejemplo si el mini comprado era Velocity u otro seguirá siendo el mismo en la activación pero no en la instalación se convertirá en el de psp porque fue así como lo instalamos desde la consola con cfw, esto no es simple ni nunca lo sera es mucho ingenio y ademas se necesita la consola pirata a la mano, creo que esto también debería de servir para los juegos de ps2.
Bueno esto es todo lo que puedo decir en resumen ya que si me meto a fondo lo puedo explicar pero para que después solo termines teniendo un juego a la vez por las compras,bueno este es mi método y no se si es similar a este tema, saludos! big_smile


Otra afirmación que aclara todo esto sobre spoof

SI asi es se me olvido mencionar que los spoof también valen para esto, puedes transferir a una consola con OFW 4.41 siempre y cuando tengas un spoof 4.41 en una consola con Cfw 4.40 o menor, saludos!


Hola maikot, llevo lellendo el hilo desde que lo creaste que por cierto lo has editado muchas veces hasta el titulo...
La verdad no estoy interesado en ensayar con de psp ni de ps2, solo con de ps3, que en un momento lo decia el titulo...

Entonces es bobada que pierda el tiempo con los de ps3?, la idea es descubrir el metodo de los de mercadolibre...

Saludos...
Mincho escribió:
maikot escribió:
Isma_OMG escribió:Si, si que puedes.
Lo importante es que las 2 consolas tengan la misma version (No valen spoofs, o eso tengo entendido)

Mira lo que he encontrado Isma yo he entendido que hay que activarlos en la CFW pasar los edat al PKG y hacer un rebuild no??? el caso es como cambio ids de pkg para poder activarlos desde la store???

Mira esto no es fake yo lo que hago es simple y sencillo(irónicamente), compro algún juego mini de la store, obtengo sus archivos de activación(con reActPSN[RIF2RAP & EDAT]) y utilizo cualquier método de transformación de juegos de psp a mini (si es un método de los mas antiguos muchos mejor), una vez creados los archivos que se necesitan para un mini de acuerdo a la iso de psp sustituyo o reconstruyo en pkg y lo instalo en mi ps3 hackeado, después conecto mi ps3 hackeado con el otro ps3 en ofw mediante la transferencia de datos(el juego modificado se aloja en la consola con ofw) y ya una vez hecho esto activas el juego comprado en tu consola con ofw para terminar engañando el juego, por ejemplo si el mini comprado era Velocity u otro seguirá siendo el mismo en la activación pero no en la instalación se convertirá en el de psp porque fue así como lo instalamos desde la consola con cfw, esto no es simple ni nunca lo sera es mucho ingenio y ademas se necesita la consola pirata a la mano, creo que esto también debería de servir para los juegos de ps2.
Bueno esto es todo lo que puedo decir en resumen ya que si me meto a fondo lo puedo explicar pero para que después solo termines teniendo un juego a la vez por las compras,bueno este es mi método y no se si es similar a este tema, saludos! big_smile


Otra afirmación que aclara todo esto sobre spoof

SI asi es se me olvido mencionar que los spoof también valen para esto, puedes transferir a una consola con OFW 4.41 siempre y cuando tengas un spoof 4.41 en una consola con Cfw 4.40 o menor, saludos!


Hola maikot, llevo lellendo el hilo desde que lo creaste que por cierto lo has editado muchas veces hasta el titulo...
La verdad no estoy interesado en ensayar con de psp ni de ps2, solo con de ps3, que en un momento lo decia el titulo...

Entonces es bobada que pierda el tiempo con los de ps3?, la idea es descubrir el metodo de los de mercadolibre...

Saludos...
Yo te animo a que sigas por psp y cuando avance la cosa pues pasas a pkg y todo eso
El metodo de mercado Libre te lo cuento yo xD,es tan sencillo como comprarse un 3k3y ponérselo a la consola,el problema es que vale 100 pavos en españa.

Este post lo cree como algo informativo sobre la noticia pero derivo a un hilo de gente que preguntaba y daba ideas,con lo que me anime a modificarlo muchas veces, pero ha llegado un punto que no avanza mas ,porque,en mi caso no tengo mucho internet y para bajar pkg grandes tardaria siglos,y tampoco tengo una ps3,con CFW ,la cual es de un amigo .

Animo a la gente que quiera que pruebe y aporto todo lo que puedo incluso,he quedado muchas veces con gente que tiene CFW y he intentado transferir juegos el caso es que por ejemplo el Dead Island funciono dos veces y después ya no funcionaba.(Cosa que aun no entiendo)aunque por ejemplo el Infamous funciono siempre, al igual que el Litle Big Planet 1 y 2.De todas formas voy a intentar seguir haciendo pruebas y tal haber si suena la flauta y tenemos scene en OFW

PD:Conclusiones homebrews en OFW,3K3Y,este metodo a la mar de lento es un poco pesado ya que tienes que tener dos ps3 y encima una con CFW
De todas formas se seguirá investigando para los que queráis ahorraros un poco de dinero y tambien voy a acoger una wiki si se puede con los homebrews que se pueden cargar con el metodo de transferencia y el metodo del 3k3y
Entonces es bobada que pierda el tiempo con los de ps3?, la idea es descubrir el metodo de los de mercadolibre...

Saludos...[/quote]Yo te animo a que sigas por psp y cuando avance la cosa pues pasas a pkg y todo eso
El metodo de mercado Libre te lo cuento yo xD,es tan sencillo como comprarse un 3k3y ponérselo a la consola,el problema es que vale 100 pavos en españa.



PD:Conclusiones homebrews en OFW,3K3Y,este metodo a la mar de lento es un poco pesado ya que tienes que tener dos ps3 y encima una con CFW
De todas formas se seguirá investigando para los que queráis ahorraros un poco de dinero y tambien voy a acoger una wiki si se puede con los homebrews que se pueden cargar con el metodo de transferencia y el metodo del 3k3y[/quote]

mincho, alguna vez tenias la unidad blue ray mala y querias el black ops, subi videos en internet y ahsta me banearon el usuario juansbeck, te ofreci que fueras tester,para tu mismo publicaras, que vinieras a bogota.
Hermano yo trabajo, y no tengo tiempo para ir a bogota, ademas el metodo de mercadolibre no es el que tu describias inicialmente que era con hardware, si a mi se me desconfigura la consola en un apagon que muchas veces pasa, es dinero tirado..., y 180 mil, prefiero esperar el trabajo del 3key o del cobra, que almenos no depende uno de nadie para los juegos, y hasta el momento no se sabe de baneos.

y si este metodo se logra pues bienvenido, aunque llegara uno mejor, no te preocupes...

Otra cosa,los de peru, brasil, argentina?, Veo que te estas expandiendo...
Suerte con tus sueños...

Saludos...
HybridComputers escribió:Entonces es bobada que pierda el tiempo con los de ps3?, la idea es descubrir el metodo de los de mercadolibre...

Saludos...
Yo te animo a que sigas por psp y cuando avance la cosa pues pasas a pkg y todo eso
El metodo de mercado Libre te lo cuento yo xD,es tan sencillo como comprarse un 3k3y ponérselo a la consola,el problema es que vale 100 pavos en españa.



PD:Conclusiones homebrews en OFW,3K3Y,este metodo a la mar de lento es un poco pesado ya que tienes que tener dos ps3 y encima una con CFW
De todas formas se seguirá investigando para los que queráis ahorraros un poco de dinero y tambien voy a acoger una wiki si se puede con los homebrews que se pueden cargar con el metodo de transferencia y el metodo del 3k3y[/quote]

HybridComputers escribió:mincho, alguna vez tenias la unidad blue ray mala y querias el black ops, subi videos en internet y ahsta me banearon el usuario juansbeck, te ofreci que fueras tester,para tu mismo publicaras, que vinieras a bogota, y siempre te burlabas,ahora lo hacemos en la clinica del play en medellin, y da risa como tratas de hacer nuestro metodo, al que tu llamas el de mercado libre, suerte con tus intentos, jajajajaja nunca lo podran lograr !!suerte!
Dame un video,y te saco que metodo usas y si no pues tendre que comprarte una play para sacarlo y poder mandarlo a todo el mundo libremente
Declaro este post GNU asi que ya puedes decir el metodo [carcajad] claro esta que si te has basado en mi post nos debes dinero [+furioso] y no no es broma
He visto tu video y no saco nada claro chaval no me dejes con la duda de si este metodo es mio o no no te voy a demandar me gustaria ir para la tienda,pero es imposible :(
A mi me queda facil ir a la clinica del play, voy a ver si saco el rato para que me cotizen y me hablen de garantias, que lo mas seguro es que uno quede atado a ellos...

por alla nos vemos hibridcomputers...

Saludos...
Mincho escribió:A mi me queda facil ir a la clinica del play, voy a ver si saco el rato para que me cotizen y me hablen de garantias, que lo mas seguro es que uno quede atado a ellos...

por alla nos vemos hibridcomputers...

Saludos...

Un tio con un par xD si señor haber que nos cuentas para EOL ;D
Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.

3K3Y Ya saca las claves en OFW o al menos eso me dijeron en la tienda,me dijeron te lo podemos instalar en todos los modelos,eso si algunos requieren soldar una patilla :)
Yo pienso que es el 3k3y modificado para que no salga el icono nada mas
maikot escribió:
Isma_OMG escribió:Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.

3K3Y Ya saca las claves en OFW o al menos eso me dijeron en la tienda,me dijeron te lo podemos instalar en todos los modelos,eso si algunos requieren soldar una patilla :)
Yo pienso que es el 3k3y modificado para que no salga el icono nada mas


Si es el 3key Realmente si me pareceria barato en 180.000, y esos de clinica del play no son nada barateros, ya que por un downgradeo hace 6 meses me pidieron 150.000...

Saludos...
Mincho escribió:
maikot escribió:
Isma_OMG escribió:Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.

3K3Y Ya saca las claves en OFW o al menos eso me dijeron en la tienda,me dijeron te lo podemos instalar en todos los modelos,eso si algunos requieren soldar una patilla :)
Yo pienso que es el 3k3y modificado para que no salga el icono nada mas


Si es el 3key Realmente si me pareceria barato en 180.000, y esos de clinica del play no son nada barateros, ya que por un downgradeo hace 6 meses me pidieron 150.000...

Saludos...
Le pregunte por chat y no me quisieron decir como se hacia solo 180.000 y solo decian eso creo que son unos 72 euros y la verdad si es el 3KEY que barato,digan como lo hacen [mad]
No lo van a decir porque se les joderia el negocio... :-|
Mincho escribió:
maikot escribió:
Isma_OMG escribió:Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.

3K3Y Ya saca las claves en OFW o al menos eso me dijeron en la tienda,me dijeron te lo podemos instalar en todos los modelos,eso si algunos requieren soldar una patilla :)
Yo pienso que es el 3k3y modificado para que no salga el icono nada mas


Si es el 3key Realmente si me pareceria barato en 180.000, y esos de clinica del play no son nada barateros, ya que por un downgradeo hace 6 meses me pidieron 150.000...

Saludos...


unos post mas atras ya os he dado todas las pistas, es sino cuestion de leer, en ps3 hax con mi usuario haxckode comente que era lo que hacia el 3key y el cobra ode si no lo quereis creer ya es otra cuestion, es mas el team cobra trato de comprar el metodo, ellos ya tienen otro y creo que es el descrito anteriormente, las cosas no se tratan de claves ni llaves, es una flash que se mota como dev, si alguien sabe de linux!!!. es un juego que da acceso total al kernel, por ello el solo icono como mostre en varios videos, ademas se necesita firmar los juegos..un saludo mincho..
Entoces si estas a nivel de kernel ya que estas pasame la keys lvo0.2 que con eso sacarias el triple de beneficio qur con el metodo que usais ademas de que podrias sacar mas claves y llaves incluso portar other os otra vez y hacer un true CFW de 4.46 pero os jugarias un juicio contra sony
maikot escribió:Entoces si estas a nivel de kernel ya que estas pasame la keys lvo0.2 que con eso sacarias el triple de beneficio qur con el metodo que usais ademas de que podrias sacar mas claves y llaves incluso portar other os otra vez y hacer un true CFW de 4.46 pero os jugarias un juicio contra sony

Aunque este en modo kernel no puede sacar nunguna key privada, ya que esas no estan en la consola.
Pero estando ejecutando codigo en modo kernel tienes acceso a todo el hardware asi que se deberia poder instalar un CFW de alguna manera o al menos encontrar mas facilmente un xploit.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:Entoces si estas a nivel de kernel ya que estas pasame la keys lvo0.2 que con eso sacarias el triple de beneficio qur con el metodo que usais ademas de que podrias sacar mas claves y llaves incluso portar other os otra vez y hacer un true CFW de 4.46 pero os jugarias un juicio contra sony

Aunque este en modo kernel no puede sacar nunguna key privada, ya que esas no estan en la consola.
Pero estando ejecutando codigo en modo kernel tienes acceso a todo el hardware asi que se deberia poder instalar un CFW de alguna manera o al menos encontrar mas facilmente un xploit.

Saludos.


isma tienes toda la razon, no se necesita ninguna llave, el juego utilizado es el UNO convertido a ps2 classic , con su respectiva licencia y edat. debeis hacer un cargador en un savedata, pasandolo de uno consola cfw a una ofw, el juego se camufla como un usuario llamado juansbeck.... hay ya aprox 80 consolas asi en el mercado ya vereis el aluvion de consolas con ese usuario. y los videos, la unica chapa es que no se puede jugar en linea...
isma tienes toda la razon, no se necesita ninguna llave, el juego utilizado es el UNO convertido a ps2 classic , con su respectiva licencia y edat. debeis hacer un cargador en un savedata, pasandolo de uno consola cfw a una ofw, el juego se camufla como un usuario llamado juansbeck.... hay ya aprox 80 consolas asi en el mercado ya vereis el aluvion de consolas con ese usuario. y los videos, la unica chapa es que no se puede jugar en linea...


Hola hibrid, pero el usuario normal que les compre este metodo podra meter los juegos de ps3 facilmente? o habra que pasar por caja cada que se valla a poner un jego nuevo?

Saludos...
En unos dias tendre aqui mi consola, probare este metodo que dices,a ver que tal.
PD: Muchas gracias por la info. ESTO si es Scene, compartir los conocimientos por el bien comun.
Isma_OMG escribió:En unos dias tendre aqui mi consola, probare este metodo que dices,a ver que tal.
PD: Muchas gracias por la info. ESTO si es Scene, compartir los conocimientos por el bien comun.


ismag, entonces en que parte se utiliza la flash en modo dev, esto me huele a despiste hibrid nunca comparte...

Saludos...
Mincho escribió:
Isma_OMG escribió:En unos dias tendre aqui mi consola, probare este metodo que dices,a ver que tal.
PD: Muchas gracias por la info. ESTO si es Scene, compartir los conocimientos por el bien comun.


ismag, entonces en que parte se utiliza la flash en modo dev, esto me huele a despiste hibrid nunca comparte...

Saludos...


mincho.. lo que pasa es que no todo se puede dar masticado, hay que investigar, ami me tomo 6 meses... el termino montar dev, para los que saben de linux es cuando a un sistema se le monta un disco duro , en este caso es un discblind, secoxaxo a dado pistas de ello...el metodo no lo hemos liberado aun, por que la idea con esto es que se opuedan cargar copias de seguridad en formato pkg. pero desde la unidad blue ray esty buscando la forma de instalar pks desde el blue ray y no por usb ya ue no hay un manager, por eso es necesario para poner los juegos en el disco duro..o encontrar las llaves de 4.20 y montar los pkg desd el pc, que alguien las libere o encontrar alguna forma de instalar los .pkg, sin pasar por data transfer..
y para que ejecutarlos desde un PKG? No tiene sentido.
Si se puede ejecutar soft desde un BD emulado para que vas a liar tanto?

La verdad es que esto ultimo que has dicho le quita credibilidad a la historia porque no tiene ningun sentido, teniendo ese acceso que comentas se podria hacer cualquier cosa sin liar todo eso.

Bastaria con montar Multiman (o una herramienta que permitiera gestionar el sistema) como si fuese un juego y ya esta.
Para que quieres instalar un PKG pudiendo ejecutar la aplicacion ya extraida desde un BD emulado? No tiene sentido.
Isma_OMG escribió:y para que ejecutarlos desde un PKG? No tiene sentido.
Si se puede ejecutar soft desde un BD emulado para que vas a liar tanto?

La verdad es que esto ultimo que has dicho le quita credibilidad a la historia porque no tiene ningun sentido, teniendo ese acceso que comentas se podria hacer cualquier cosa sin liar todo eso.

Bastaria con montar Multiman (o una herramienta que permitiera gestionar el sistema) como si fuese un juego y ya esta.
Para que quieres instalar un PKG pudiendo ejecutar la aplicacion ya extraida desde un BD emulado? No tiene sentido.
HybridComputers escribió:
Isma_OMG escribió:y para que ejecutarlos desde un PKG? No tiene sentido.
Si se puede ejecutar soft desde un BD emulado para que vas a liar tanto?

La verdad es que esto ultimo que has dicho le quita credibilidad a la historia porque no tiene ningun sentido, teniendo ese acceso que comentas se podria hacer cualquier cosa sin liar todo eso.

Bastaria con montar Multiman (o una herramienta que permitiera gestionar el sistema) como si fuese un juego y ya esta.
Para que quieres instalar un PKG pudiendo ejecutar la aplicacion ya extraida desde un BD emulado? No tiene sentido.



el sentido es que para poner los juegos no se puede de uno en uno toca todo de chorro. por eso la necesidad de un manager y no pasar por data transfer, o como crees que se le ponen los juegos , mira en la scene de la vita y veras que hay un savedata para los ecfw desde los cuales se le pasan los juegos de chorro, y se accede a la vit en modo user, y no kernel, no se si me explico. todo se hace desde una consola cfw y luego se transfiere a una con ofw


Ok, que por el momento es bobada pagar en la clinica del play, ya que no podriamos meter juegos nosotros mismos, y si se apaga mal y se le da por pedir formateo, adios 180.000...

Gracias por sacarme de dudas hybrid....

Saludos...
El "Data transfer" no seria necesario teniendo Multiman o Iris, ya que puedes pasar los juegos por USB o por FTP al disco duro interno o bien cargarlos desde un externo con cualquiera de los managers.

Donde esta el sentido de lo que dices?
El multiman ni el iris funcionan ya que necesitan ciertas cosas para funcionar que solo estan en los cfw.
He encontrado algo muy bueno sobre esto en este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-metodo-transferencia-juegos-psn-de-cfw-a-ofw-2-ps3_1785149

PD:Espero con ansias a que Hybrid libere algo ya,porque cierto es pero no se como se hace
maikot escribió:El multiman ni el iris funcionan ya que necesitan ciertas cosas para funcionar que solo estan en los cfw.
He encontrado algo muy bueno sobre esto en este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-metodo-transferencia-juegos-psn-de-cfw-a-ofw-2-ps3_1785149

PD:Espero con ansias a que Hybrid libere algo ya,porque cierto es pero no se como se hace


Ups, cierto, no cai en ese detalle.
Habria funciones que no servirian sin el peek&poke por ejemplo entre otras limitaciones.

Perdon por el error.
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:El multiman ni el iris funcionan ya que necesitan ciertas cosas para funcionar que solo estan en los cfw.
He encontrado algo muy bueno sobre esto en este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-metodo-transferencia-juegos-psn-de-cfw-a-ofw-2-ps3_1785149

PD:Espero con ansias a que Hybrid libere algo ya,porque cierto es pero no se como se hace


Ups, cierto, no cai en ese detalle.
Habria funciones que no servirian sin el peek&poke por ejemplo entre otras limitaciones.

Perdon por el error.
Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
maikot escribió:Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes

Yo personalmente lo que buscaria seria la manera de poder activar las QA Flag, ya que con esto podriamos activar el System Update Debug y asi instalar cualquier CFW sin problemas, o eso creo.
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes

Yo personalmente lo que buscaria seria la manera de poder activar las QA Flag, ya que con esto podriamos activar el System Update Debug y asi instalar cualquier CFW sin problemas, o eso creo.
No creo que eso sea facil pero si pudieramos hacer esto ya tendriamos instalador de pkg y CFW
maikot escribió:
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes

Yo personalmente lo que buscaria seria la manera de poder activar las QA Flag, ya que con esto podriamos activar el System Update Debug y asi instalar cualquier CFW sin problemas, o eso creo.
No creo que eso sea facil pero si pudieramos hacer esto ya tendriamos instalador de pkg y CFW


tienes alguna idea de como se pudiera hacer lo de las qa flag, para ver si podemos hacer algo?
No se si funcionara, pero podeis probar, ya que no se pierde nada.
Estando en modo kernel, si se desarrollara una herramienta como esta se podria editar la memoria RAM a voluntad y de esta manera parchear el sistema para hacer lo que queramos.
Quizas aun sirva esa misma, simplemente firmandola para 4.XX.

Si se consiguiera esto podriamos abrir las puertas a la scene totalmente.

Quiero dejar claras varias cosas.

1. No soy experto ni mucho menos en esto y por tanto puedo estar bastante lejos de llevar razon, soy consciente, asi que no me crucifiqueis, tan solo doy una idea.
2. Este es el metodo que se usaba al principio, con los dongles, para parchear el sistema en vivo, en la RAM. No se si seguira sirviendo, pero no se pierde nada por probar.
3. Si este metodo funcionase, podria modificarse cualquier cosa del sistema, ¿Podria permitir activar las QA Flag? No lo se, pero habra que intentarlo y buscar la manera.

Espero noticias de los avances, cualquier cosa en la que pueda ayudar me lo comentais. Mi consola aun la tiene BlackCat, esta solucionandome algunos problemillas, en cuanto la tenga espero poder testear lo que me propongais.

Saludos.
maikot escribió: Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
Eso de estar a nivel de kernel en un OFW superior a 3.55 como que no
el metodo del tal hybrid consiste en modificar los .edat para que la play se crea que es contenido gratuito, vamos como su fuera una demo....
La mayoria de juegos que funcionan son juegos en pkg pues los juegos sacados de backups de BR se le tendrian que rederigir los puntos de muntajes de los eboots para que no los buscara en el BR
Recordar que podemos firmar casi cualquier archivo de ps3 como si de contenido original se tratase y la ps3 se lo tragara pero no es solo firmar el eboot sino que hay que mirar las licencias y demas...

Respecto a lo de las QAFlags en +3.60

As we know Sony has taken QA Flag away changed the Auth for QA-flag on 3.6x Firmwares. Until someone changes it to work with the new method (which doesnt work on the old), your QA Flag will not work on 3.6x.
From 3.60 Sony added a new step in the authentication process in the Iso module "spu_token_processor.self". This new step is a digital signature verification using ECDSA ("Elliptic Curve Digital Signature Algorithm"). The old token, the IDPS taked from the machine, the version of the Token (1), the array of flags, and the HMAC hash of the previous parts, remains valid as such. No key (AES, HMAC) were changed in the new module. However, after the decryption of the token, IDPS and verification of the machine with which it has the token performs a digital signature verification of all encrypted token (0x50 bytes). This performs a SHA-1 hash of the entire token (like Sony performed at the time of the digital signature) and passes to check the signature, if it validates the token is considered authentic and returned both encrypted as decrypted (this with the hash hmac set to 0), as happened in 3.56 and lower. In the event that the digital signature fails, consider that the token is not valid, as would happen if the token decryption fails, or any of your previous checks (HMAC computed with token bearing the token, the IDPS , ...). In this case it will return an empty buffer (instead of the decrypted token) and one with a token prepared but without any active flag, or indeed with any digital signature, as happened in 3.56 and lower. In short it is not possible to put a machine QA in firmware 3.60 and higher unless you are patching the module (thus only work in that customized firmware), or getting a whole token and a valid digital signature for. Given that the token varies by the IDPS to prevent universal token exists, only the IDPS should know that token, and change the IDPS of section one of EID0 (which is what the Iso module checks), but this could have unintended consequences in some cases.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/QA_Flagging

Osea que sin las llaves y sin parchear spu_token_processor.self las QA flags no son viables en +3.60 ademas que aunque puedas instalarlas no podras instalar un CFW desde System Update Debug porlo mismo de siempre desde 3.56 las keys privadas que tenemos estan revocadas
y sobre la herramienta que a puesto isma, hace uso de peek poke y en OFW no tenemos peek poke sino que tenemos un hypervisor que siempre esta al hacecho cortando el grifo a la hora de trastear

Saludos
erjoseka escribió:
maikot escribió: Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
Eso de estar a nivel de kernel en un OFW superior a 3.55 como que no
el metodo del tal hybrid consiste en modificar los .edat para que la play se crea que es contenido gratuito, vamos como su fuera una demo....
La mayoria de juegos que funcionan son juegos en pkg pues los juegos sacados de backups de BR se le tendrian que rederigir los puntos de muntajes de los eboots para que no los buscara en el BR
Recordar que podemos firmar casi cualquier archivo de ps3 como si de contenido original se tratase y la ps3 se lo tragara pero no es solo firmar el eboot sino que hay que mirar las licencias y demas...


Respecto a lo de las QAFlags en +3.60

As we know Sony has taken QA Flag away changed the Auth for QA-flag on 3.6x Firmwares. Until someone changes it to work with the new method (which doesnt work on the old), your QA Flag will not work on 3.6x.
From 3.60 Sony added a new step in the authentication process in the Iso module "spu_token_processor.self". This new step is a digital signature verification using ECDSA ("Elliptic Curve Digital Signature Algorithm"). The old token, the IDPS taked from the machine, the version of the Token (1), the array of flags, and the HMAC hash of the previous parts, remains valid as such. No key (AES, HMAC) were changed in the new module. However, after the decryption of the token, IDPS and verification of the machine with which it has the token performs a digital signature verification of all encrypted token (0x50 bytes). This performs a SHA-1 hash of the entire token (like Sony performed at the time of the digital signature) and passes to check the signature, if it validates the token is considered authentic and returned both encrypted as decrypted (this with the hash hmac set to 0), as happened in 3.56 and lower. In the event that the digital signature fails, consider that the token is not valid, as would happen if the token decryption fails, or any of your previous checks (HMAC computed with token bearing the token, the IDPS , ...). In this case it will return an empty buffer (instead of the decrypted token) and one with a token prepared but without any active flag, or indeed with any digital signature, as happened in 3.56 and lower. In short it is not possible to put a machine QA in firmware 3.60 and higher unless you are patching the module (thus only work in that customized firmware), or getting a whole token and a valid digital signature for. Given that the token varies by the IDPS to prevent universal token exists, only the IDPS should know that token, and change the IDPS of section one of EID0 (which is what the Iso module checks), but this could have unintended consequences in some cases.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/QA_Flagging

Osea que sin las llaves y sin parchear spu_token_processor.self las QA flags no son viables en +3.60 ademas que aunque puedas instalarlas no podras instalar un CFW desde System Update Debug porlo mismo de siempre desde 3.56 las keys privadas que tenemos estan revocadas
y sobre la herramienta que a puesto isma, hace uso de peek poke y en OFW no tenemos peek poke sino que tenemos un hypervisor que siempre esta al hacecho cortando el grifo a la hora de trastear

Saludos


gracias por aclararme una duda que tenia, en un caso hipotetico de que un juego de acceso total a la ram, esto no seria acceso al kernel? no podriamos tratar de hacer algo con eso?..
erjoseka escribió:
maikot escribió: Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
Eso de estar a nivel de kernel en un OFW superior a 3.55 como que no
el metodo del tal hybrid consiste en modificar los .edat para que la play se crea que es contenido gratuito, vamos como su fuera una demo....
La mayoria de juegos que funcionan son juegos en pkg pues los juegos sacados de backups de BR se le tendrian que rederigir los puntos de muntajes de los eboots para que no los buscara en el BR
Recordar que podemos firmar casi cualquier archivo de ps3 como si de contenido original se tratase y la ps3 se lo tragara pero no es solo firmar el eboot sino que hay que mirar las licencias y demas...

Respecto a lo de las QAFlags en +3.60

As we know Sony has taken QA Flag away changed the Auth for QA-flag on 3.6x Firmwares. Until someone changes it to work with the new method (which doesnt work on the old), your QA Flag will not work on 3.6x.
From 3.60 Sony added a new step in the authentication process in the Iso module "spu_token_processor.self". This new step is a digital signature verification using ECDSA ("Elliptic Curve Digital Signature Algorithm"). The old token, the IDPS taked from the machine, the version of the Token (1), the array of flags, and the HMAC hash of the previous parts, remains valid as such. No key (AES, HMAC) were changed in the new module. However, after the decryption of the token, IDPS and verification of the machine with which it has the token performs a digital signature verification of all encrypted token (0x50 bytes). This performs a SHA-1 hash of the entire token (like Sony performed at the time of the digital signature) and passes to check the signature, if it validates the token is considered authentic and returned both encrypted as decrypted (this with the hash hmac set to 0), as happened in 3.56 and lower. In the event that the digital signature fails, consider that the token is not valid, as would happen if the token decryption fails, or any of your previous checks (HMAC computed with token bearing the token, the IDPS , ...). In this case it will return an empty buffer (instead of the decrypted token) and one with a token prepared but without any active flag, or indeed with any digital signature, as happened in 3.56 and lower. In short it is not possible to put a machine QA in firmware 3.60 and higher unless you are patching the module (thus only work in that customized firmware), or getting a whole token and a valid digital signature for. Given that the token varies by the IDPS to prevent universal token exists, only the IDPS should know that token, and change the IDPS of section one of EID0 (which is what the Iso module checks), but this could have unintended consequences in some cases.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/QA_Flagging

Osea que sin las llaves y sin parchear spu_token_processor.self las QA flags no son viables en +3.60 ademas que aunque puedas instalarlas no podras instalar un CFW desde System Update Debug porlo mismo de siempre desde 3.56 las keys privadas que tenemos estan revocadas
y sobre la herramienta que a puesto isma, hace uso de peek poke y en OFW no tenemos peek poke sino que tenemos un hypervisor que siempre esta al hacecho cortando el grifo a la hora de trastear

Saludos


Una de dos o no lees bien o no procesas bien la informacion.

1º Si realmente se tiene acceso al kernel (cosa que no he confirmado, solo he comentado lo que se podria hacer si fuese cierto) se podria parchear el spu_token_processor.self en vivo y sin problemas para saltarse los chequeos y activas las QA Flags, pero claro, no todo es tan facil como decirlo, habria que averiguar como... eso es evidente.

2º Si activas el System Update Debug se saltan todas las comprobaciones (incluidas la version y la firma del PUP, lo que no se si se salta la comprobacion del hardware, ahi me callo) por tanto, activando dicha opcion se tragaria cualquier CFW sin problemas (al menos en teoria) independientemente de la firma.

3º La aplicacion que he puesto si lees bien es, como alguna mas que hay por el foro PARA HACER PEEK & POKE, es decir, editar la RAM a voluntad.
Es decir que la herramienta que puse es precisamente para tener peek&poke en OFW, o lo mismo soy yo el que no ha entendido al leer.
hilo_nzhawk-s-awesome-peek-poker-dumpea-la-ram-de-la-ps3_1500879

A ver si con esto queda aclarado.
OJO que yo no quiero darmelas de nada, yo solo comento lo que interpreto a partir de lo que leo.

Saludos.
El caso seria saber a que nivel puedes llegar hybrid si estas en kernel o puedes modificar la ram en vivo que eso ya seria un gran avance,

Espero tus avances Hybrid deberias de fichar algun entendido, seguro que si esto es cierto hasta rogero le interesaria ;)
maikot escribió:El caso seria saber a que nivel puedes llegar hybrid si estas en kernel o puedes modificar la ram en vivo que eso ya seria un gran avance,

Espero tus avances Hybrid deberias de fichar algun entendido, seguro que si esto es cierto hasta rogero le interesaria ;)

Por lo que he podido leer (que no se hasta que punto sera cierto, ya que MLT no me contesta al Skype...) MLT esta trabajando en algo relacionado con los ODE, asi que en mi opinion seria el mejor aliado en este tema, si esque esta dispuesto a colaborar, claro...
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:El caso seria saber a que nivel puedes llegar hybrid si estas en kernel o puedes modificar la ram en vivo que eso ya seria un gran avance,

Espero tus avances Hybrid deberias de fichar algun entendido, seguro que si esto es cierto hasta rogero le interesaria ;)

Por lo que he podido leer (que no se hasta que punto sera cierto, ya que MLT no me contesta al Skype...) MLT esta trabajando en algo relacionado con los ODE, asi que en mi opinion seria el mejor aliado en este tema, si esque esta dispuesto a colaborar, claro...
Vamos hablar claro MLT,me cae muchisimo mejor que Rogero,y a mi me parece mejor scener el caso es como muchos otros que parece estar enfadado con alguien o con algo y parece que ha borrado su rastro de la scene espero poder volver a verlo por aqui y que comente en este post y haga sus avances
Imagen
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6