PsptoPS3 OFW y .pkg en OFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
katapafe escribió:como se pueden ejecutar pkg se prodria poner un pkg con el kernel y asi ejecutar linux ?
para psp ya existe un kernel pero no se si funcionari en ps3

Quizas, pero funcionaria bajo el emulador de psp, con lo cual doble limitacion, no creo que sea una biena idea.
maikot escribió:
Sack escribió:Por si os sirve, yo lo hice con 2 cechg04, una en cfw 4.40 y la otra 4.41 recien subidita, solo juegos de psp, 0 errores, en breves tendré una cfw en mis manos para seguir haciendo pruebas con los pkg.

haber si te van los pkg :)


Buenas, resulta que he estado trasteando por fin con las 2 ps3, la mía 4.41 y la de mi colega 4.40 cfw, tuvimos que quitar el spoof para usar el reactPSN, hemos instalado en la CFW los pkg descargados desde PSNStuff y los hemos activado con reactPSN. Hasta aquí todo OK.

En CFW 0 problemas a la hora de jugar a todo, lógicamente, después de estar activado mediante reactPSN no hay problema, el problema viene después de usar la herramienta de transferencia de datos desde la CFW a la OFW (cechg04 las 2). Desde OFW me salta el mensaje de que para acceder al contenido tengo que activar el sistema, que inicie sesión con la cuenta que usé para comprar el contenido, no me deja iniciar sesión con la cuenta de mi colega, ni con una que me he creado, salta el mensaje de que no puedo iniciar sesión utilizando el ID de otro usuario. :S

Resulta que antes de intentar configurar la cuenta del PSN en OFW, había juegos que funcionaban perfectamente y otros que no iniciaban por el problema anteriormente descrito.
Después de intentar configurar la cuenta (digo intentar porque no hubo remedio para conectarse al PSN), me salta el mensaje en los juegos que sí funcionaban necesitan actualizar y yo pensé, entre que no se conecta al PSN, que no me deja iniciar la mayoría de juegos, pues lógicamente no funcionará ya ninguno al pedir actualización y le di a OK.

Para mi sorpresa, se actualizan hasta el 100% y arrancan después de la actualización, pero, ¿Para actualizar no es necesario estar conectado al PSN? o ¿sólo con estar conectado a internet basta? esto me pilla por sorpresa ya que nunca me he conectado para nada desde la PS3 y ayer al intentar iniciar sesión en el PSN pasó esto.

Y cómo no, locura³.
Antes de hacer la transferencia con la herramienta, no desinstalé ni el multiMAN ni el reactPSN de la CFW, así que en OFW tengo el multiMAN y el reactPSN. Aún sin saber si voy a dejar irreparable mi ps3, me decido a lanzarlos y me salta el mensaje, ''Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010017)'' tanto con el reactPSN como con el multiMAN, respiro aliviado al ver que no dejo la ps3 de ladrillo. Desconozco por que no arrancan, que venga un entendido y explique en condiciones la diferencia entre OFW y CFW a la hora de arrancar estos programas, el multiMAN está claro que no iba a funcionar ya que requiere Peek&Poke, pero el reactPSN?, ¿Necesita tener activado el Peek&Poke también?

Por último, decir que con el usuario aa me salta el mensaje de que active el sistema iniciando sesión en el PSN, y con el usuario normal, reactivar la licencia para poder usarlo, en fin . . . Perdonad por la Santa Biblia en tomos.
Sack escribió:
maikot escribió:
Sack escribió:Por si os sirve, yo lo hice con 2 cechg04, una en cfw 4.40 y la otra 4.41 recien subidita, solo juegos de psp, 0 errores, en breves tendré una cfw en mis manos para seguir haciendo pruebas con los pkg.

haber si te van los pkg :)


Buenas, resulta que he estado trasteando por fin con las 2 ps3, la mía 4.41 y la de mi colega 4.40 cfw, tuvimos que quitar el spoof para usar el reactPSN, hemos instalado en la CFW los pkg descargados desde PSNStuff y los hemos activado con reactPSN. Hasta aquí todo OK.

En CFW 0 problemas a la hora de jugar a todo, lógicamente, después de estar activado mediante reactPSN no hay problema, el problema viene después de usar la herramienta de transferencia de datos desde la CFW a la OFW (cechg04 las 2). Desde OFW me salta el mensaje de que para acceder al contenido tengo que activar el sistema, que inicie sesión con la cuenta que usé para comprar el contenido, no me deja iniciar sesión con la cuenta de mi colega, ni con una que me he creado, salta el mensaje de que no puedo iniciar sesión utilizando el ID de otro usuario. :S

Resulta que antes de intentar configurar la cuenta del PSN en OFW, había juegos que funcionaban perfectamente y otros que no iniciaban por el problema anteriormente descrito.
Después de intentar configurar la cuenta (digo intentar porque no hubo remedio para conectarse al PSN), me salta el mensaje en los juegos que sí funcionaban necesitan actualizar y yo pensé, entre que no se conecta al PSN, que no me deja iniciar la mayoría de juegos, pues lógicamente no funcionará ya ninguno al pedir actualización y le di a OK.

Para mi sorpresa, se actualizan hasta el 100% y arrancan después de la actualización, pero, ¿Para actualizar no es necesario estar conectado al PSN? o ¿sólo con estar conectado a internet basta? esto me pilla por sorpresa ya que nunca me he conectado para nada desde la PS3 y ayer al intentar iniciar sesión en el PSN pasó esto.

Y cómo no, locura³.
Antes de hacer la transferencia con la herramienta, no desinstalé ni el multiMAN ni el reactPSN de la CFW, así que en OFW tengo el multiMAN y el reactPSN. Aún sin saber si voy a dejar irreparable mi ps3, me decido a lanzarlos y me salta el mensaje, ''Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010017)'' tanto con el reactPSN como con el multiMAN, respiro aliviado al ver que no dejo la ps3 de ladrillo. Desconozco por que no arrancan, que venga un entendido y explique en condiciones la diferencia entre OFW y CFW a la hora de arrancar estos programas, el multiMAN está claro que no iba a funcionar ya que requiere Peek&Poke, pero el reactPSN?, ¿Necesita tener activado el Peek&Poke también?

Por último, decir que con el usuario aa me salta el mensaje de que active el sistema iniciando sesión en el PSN, y con el usuario normal, reactivar la licencia para poder usarlo, en fin . . . Perdonad por la Santa Biblia en tomos.

Resumiendo hay juegos que cargan otros que no,en CFW arranca todo tipo de homebrew firmado y no firmado mientras que en OFW solo arranca apk firmadas por sony (supongo que eso)y lo de arrancar ciertos juegos no tengo ni idea de porque es pero si arrancar arrrancan LBP arranca 100% por ejmplo,el infamous tambien arranca y estos son jugables ya los que no arrancan por ejemplo BF3 no tienen explicacion menudo tochaco has escrito [+risas]
Como es que pude actualizar 3 de ellos? eso no me ha quedado claro, tienes alguna idea?
Sack escribió:Como es que pude actualizar 3 de ellos? eso no me ha quedado claro, tienes alguna idea?
Estoy igual que tu ni idea de porque ocurre esto :-? [comor?]
Me han comentado que no es necesario estar conectado a PSN para actualizar, duda resuelta.
Hola, tengo una duda puedo pasar por ejemplo mi juego original de DS2?? lo tendria que transformar en pkg cierto?? es que esto me llama la atención ya que si se pudiera, dejaria de preocuparme el lente del ps3 asi lo tendria instalado y sin problemas.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, tengo una duda puedo pasar por ejemplo mi juego original de DS2?? lo tendria que transformar en pkg cierto?? es que esto me llama la atención ya que si se pudiera, dejaria de preocuparme el lente del ps3 asi lo tendria instalado y sin problemas.

Solo funcionan los pkg de la store y no conozco ningún método para pasar de iso o de blueraydisc a pkg aunque seria un gran avance ;)
maikot escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, tengo una duda puedo pasar por ejemplo mi juego original de DS2?? lo tendria que transformar en pkg cierto?? es que esto me llama la atención ya que si se pudiera, dejaria de preocuparme el lente del ps3 asi lo tendria instalado y sin problemas.

Solo funcionan los pkg de la store y no conozco ningún método para pasar de iso o de blueraydisc a pkg aunque seria un gran avance ;)


El metodo pra pasar a pkg los BD si lo hay, solo investiga algo sobre el cfw de heohot, el utilizo ese metodo de juegos en pkg...

Saludos...
Es cierto, con el FW de geohot había que hacer esto si no me equivoco, estuve probando hacerlo, no es muy dificil, no lo conseguí por falta de hacer el backup con un bd original desde la ps3 ya que esta tenía el lector chamuscado. Los archivos a modificar de juegos ya subidos a la red no me permitía modificarlos, no sé el motivo.

P.D: te puedo pasar un link por mp del tuto. [oki]

Edit: Si alguien con una CFW y una OFW pudiese comprobar esto in situ, se agradecería, ya que me quedé a las puertas de intentarlo la semana pasada (Con muchas ganas).
maikot escribió:[

Por último, decir que con el usuario aa me salta el mensaje de que active el sistema iniciando sesión en el PSN, y con el usuario normal, reactivar la licencia para poder usarlo, en fin . . . Perdonad por la Santa Biblia en tomos.

Resumiendo hay juegos que cargan otros que no,en CFW arranca todo tipo de homebrew firmado y no firmado mientras que en OFW solo arranca apk firmadas por sony (supongo que eso)y lo de arrancar ciertos juegos no tengo ni idea de porque es pero si arrancar arrrancan LBP arranca 100% por ejmplo,el infamous tambien arranca y estos son jugables ya los que no arrancan por ejemplo BF3 no tienen explicacion menudo tochaco has escrito [+risas][/quote]

lo que pasa es que react psn no puede escribir en la flash 0, estoy muy seguro...y hay otro problema al momento de transferir los datos, el xregistry en la consola ofw solicitando de nuevo la cuenta con la que se activo los juegos.. se de que hablo...por lo que el usuario que queda en la consola con ofw pero no con los derechos en el xregistry debido a que no puede montar los datos en la flash 0,, este metodo es imposible...un saludo el data transfer se limita a solo copiar los datos del hdd, y no los de la nor...
Hola e transformado un juego el dead space 2 a pkg, pero este no funciona al ejecutarlo se queda en pantalla negra, la herramienta que use para transformarlo es Raw Games, y me pedia que pusiera la carpeta USRDIR dentro de HD0 y con un numero especifico y aun asi no paso el juego en mi ps3 con kmeaw 3.55, igual voy a probar con otro juego o sera el custom que estoy utilizando?? igual creo que algo estoy asiendo mal, saludos a todos.
HybridComputers escribió:lo que pasa es que react psn no puede escribir en la flash 0, estoy muy seguro...y hay otro problema al momento de transferir los datos, el xregistry en la consola ofw solicitando de nuevo la cuenta con la que se activo los juegos.. se de que hablo...por lo que el usuario que queda en la consola con ofw pero no con los derechos en el xregistry debido a que no puede montar los datos en la flash 0,, este metodo es imposible...un saludo el data transfer se limita a solo copiar los datos del hdd, y no los de la nor...


Tengo algunos jueguecitos(4chorraditas) del PSN activados mediante reactPSN de ps3 funcionales pasados de CFW a OFW y actualizables, FAT Cechg04. Hay juegos que sí funcionan, y otros que no, estaría bien que se supiese el motivo pero ni idea.
Sack escribió:
HybridComputers escribió:lo que pasa es que react psn no puede escribir en la flash 0, estoy muy seguro...y hay otro problema al momento de transferir los datos, el xregistry en la consola ofw solicitando de nuevo la cuenta con la que se activo los juegos.. se de que hablo...por lo que el usuario que queda en la consola con ofw pero no con los derechos en el xregistry debido a que no puede montar los datos en la flash 0,, este metodo es imposible...un saludo el data transfer se limita a solo copiar los datos del hdd, y no los de la nor...


Tengo algunos jueguecitos(4chorraditas) del PSN activados mediante reactPSN de ps3 funcionales pasados de CFW a OFW y actualizables, FAT Cechg04. Hay juegos que sí funcionan, y otros que no, estaría bien que se supiese el motivo pero ni idea.

La consola con OFW es la FAT CECHG04? o es la de origen con CFW?
Y desde que consola los pasaste?
Las 2 son Fat cechg04, una con CFW 4.40 y otra en OFW 4.41,
saludos.

Tengo una duda un poco descabellada, para lanzar aplicaciones en OFW necesitan estar firmadas por sony, ¿nosotros no podemos firmar programas y cosas con las keys privadas de 3.55? Si es la única forma de que lanze en OFW, ¿por qué no firmar el multiman con esas keys? yo ahora mismo tengo el multiman en OFW y sale el error imposible iniciar la aplicación, no sé si es por que no está firmado al no necesitar firma en CFW, pero colado, está colado xD
Sack escribió:Las 2 son Fat cechg04, una con CFW 4.40 y otra en OFW 4.41,
saludos.

Tengo una duda un poco descabellada, para lanzar aplicaciones en OFW necesitan estar firmadas por sony, ¿nosotros no podemos firmar programas y cosas con las keys privadas de 3.55? Si es la única forma de que lanze en OFW, ¿por qué no firmar el multiman con esas keys? yo ahora mismo tengo el multiman en OFW y sale el error imposible iniciar la aplicación, no sé si es por que no está firmado al no necesitar firma en CFW, pero colado, está colado xD



voy a darte un dato que vale oro!!! el error del multiman es por que no esta firmado ni esta activado ya que sony por obvias razones no activa el multiman entonces para engañar a sony, puedes hacer esto descargate un juego original en la psn network en la consola CFW puede ser un juego o un demo pero que requiera de activacion, si y solo si activalo con la utilidad de activacion de tu cuenta, no con react psn--NO CONREACT PSN-- luego de que compruebes de que el juego esta activado, instala el multiman y entra al disco duro y extrae el juego original a una usb y pega todos los archivos en el computador ya te explico por que, el param sfo etc. y todo debe quedar en el pc. luego extrae tambien a una usb todos los datos del multiman , su param .sfo etc, y ahora viene lo mejor, inyecta los datos del juego original, el nombre el uslus si fuese el formato, inyecta todos los datos que correponden al juego original y parcha el multiman que quede como si fuera el juego original en el pc , esto con el fin de hacerle creer a sony que el multiman es un juego, pero mentiras por que lo que estamos haciendo es enmascarar el multiman con los datos del juego original, ahora descativa la consola CFW. reemplaza el multiman que tienes con el multiman parcheado , ahora trata de entrar al multiman y te debera pedir activacion por que esta creyendo que es un juego original y como yo desactivaste la consola esta pidiendo activacion del dicho juego original pero recuerda que no es un juego original solo esta parchado el multiman y sony ya esta creyendo quees un juego que requiere de activacion, luego en entra a la consola con cfw dale transferir datos a la consola OFW transferira el multiman cuando le des a iniciar al multiman dira que tiene que activar el juego, por lo que explique mas arriba, te iras a la plasystation network activas el sistema, y dime si funciona el multiman o no? solo podras instalar .pkg y no podras entrar ala flash por que el pek poke estara desactivado, devido al firmware de la consola ofw , y luego miararemos que avanza con esto...un saludo espero te sirva y haber ayudado a toda la scene
HybridComputers escribió:
voy a darte un dato que vale oro!!! el error del multiman es por que no esta firmado ni esta activado ya que sony por obvias razones no activa el multiman entonces para engañar a sony, puedes hacer esto descargate un juego original en la psn network en la consola CFW puede ser un juego o un demo pero que requiera de activacion, si y solo si activalo con la utilidad de activacion de tu cuenta, no con react psn--NO CONREACT PSN-- luego de que compruebes de que el juego esta activado, instala el multiman y entra al disco duro y extrae el juego original a una usb y pega todos los archivos en el computador ya te explico por que, el param sfo etc. y todo debe quedar en el pc. luego extrae tambien a una usb todos los datos del multiman , su param .sfo etc, y ahora viene lo mejor, inyecta los datos del juego original, el nombre el uslus si fuese el formato, inyecta todos los datos que correponden al juego original y parcha el multiman que quede como si fuera el juego original en el pc , esto con el fin de hacerle creer a sony que el multiman es un juego, pero mentiras por que lo que estamos haciendo es enmascarar el multiman con los datos del juego original, ahora descativa la consola CFW. reemplaza el multiman que tienes con el multiman parcheado , ahora trata de entrar al multiman y te debera pedir activacion por que esta creyendo que es un juego original y como yo desactivaste la consola esta pidiendo activacion del dicho juego original pero recuerda que no es un juego original solo esta parchado el multiman y sony ya esta creyendo quees un juego que requiere de activacion, luego en entra a la consola con cfw dale transferir datos a la consola OFW transferira el multiman cuando le des a iniciar al multiman dira que tiene que activar el juego, por lo que explique mas arriba, te iras a la plasystation network activas el sistema, y dime si funciona el multiman o no?


solo podras instalar .pkg y no podras entrar ala flash por que el pek poke estara desactivado, devido al firmware de la consola ofw , y luego miararemos que avanza con esto...un saludo espero te sirva y haber ayudado a toda la scene


afirmas que funciona y te ejecuta el multiman en OFW aúnque solo valga la opción de instalar .pkg?;aunque la opción instalar .pkg en OFW via multiman es un paso muy grande,y digo yo,si dices que funciona,no es más facil instalar una version stealth del multiman y así ahorrarse toda la historia?
afirmas que funciona y te ejecuta el multiman en OFW aúnque solo valga la opción de instalar .pkg?;aunque la opción instalar .pkg en OFW via multiman es un paso muy grande,y digo yo,si dices que funciona,no es más facil instalar una version stealth del multiman y así ahorrarse toda la historia?[/quote]

no por que precisamente una version stealh no requiere de activacion, y para que algo funcione en OFW debe estar activado. lo de funcionar?...tu lo has dicho XD
HybridComputers escribió:
no por que precisamente una version stealh no requiere de activacion, y para que algo funcione en OFW debe estar activado. lo de funcionar?...tu lo has dicho XD


pues descartando el stealth,ahora que dices que funciona,has instalado .pkg de homebrews/emuladores,etc... via multiman y han funcionado?

por que claro,si dices que funciona el multiman (solo instalar .pkg),con el metodo que has indicado antes,si haces lo mismo con homebrews deberían funcionar,no?

y una última pregunta,via multiman en OFW hay acceso a disco duro externo/Pendrive (lectura/escritura)?

PD: lo pregunto,por que no tengo a mano una PS3 con OFW,si no ya le metería mano al asunto...
A mi amigo últimamente no le hace gracia ya venir a mi casa a toquetear cosas entre OFW y su ps3 CFW, la idea está cojonuda y era básicamente lo que tenía en la cabeza, pero al carecer de CFW (por el momento) estoy jodido, sinceramente, solo quería abrir el multiman para saber si tenía acceso al disco duro interno, ahora tengo 2 ps3, la mía y una de otro colega OFW, he comprado el infectus (mañana me llega), entre que hago una y otra, haré pruebas, si me puedes enviar más detalladamente por mp como intentarlo, tal vez tengamos homebrew funcionando en OFW.

P.D: Una cosa que se me olvidó comentar es que cuando instalas pkg's en una CFW, si te creas un usuario nuevo los sigues teniendoen todos los usuarios, cosa que en OFW no, pero ahora en mi OFW, si creo un usuario nuevo, los juegos instalados siguen apareciendo en el usuario nuevo, esto creo que no está bien, no? XD

EDIT: Ya que tienes una idea de como hacerlo, intenta crearlo tú, y yo lo paso a la OFW a ver si rula xD
En serio habéis conseguido instalar pkg con multiman en ofw
Claro, no habiamos caido en esa posibilidad.
El mayor problema que teniamos para ejecutar aplicaciones en OFW es que no habia como instalar los pkg, pero mediante Multiman o el package manager de Rebug ya no tenemos ese problema, lo podemos pasar desde una consola con CFW y mediante el instalar los pkg.

Al estar firmados, la consola se los traga sin problemas.

Creo que es la mejor solucion que podemos tener por ahora.
Isma_OMG escribió:Claro, no habiamos caido en esa posibilidad.
El mayor problema que teniamos para ejecutar aplicaciones en OFW es que no habia como instalar los pkg, pero mediante Multiman o el package manager de Rebug ya no tenemos ese problema, lo podemos pasar desde una consola con CFW y mediante el instalar los pkg.

Al estar firmados, la consola se los traga sin problemas.

Creo que es la mejor solucion que podemos tener por ahora.
Entoces estamos un paso mas cerca????
hola que tal

yo en unos 6 o 7 dias tendre una ps3 ofw, ya tengo la mia en 4.40 rogero v3, si me pudieran explicar un poco mas el metodo por mp, me ofresco de voluntario para estar haciendo las pruebas de cfw a ofw.

aunque me intentare primero los metodos que estan al principio y ya despues me paso a hacer lo de multiman.

saludos
pueblonuevo escribió:hola que tal

yo en unos 6 o 7 dias tendre una ps3 ofw, ya tengo la mia en 4.40 rogero v3, si me pudieran explicar un poco mas el metodo por mp, me ofresco de voluntario para estar haciendo las pruebas de cfw a ofw.

aunque me intentare primero los metodos que estan al principio y ya despues me paso a hacer lo de multiman.

saludos

Lo del multiman es bastante difícil de hacer aunque creo que ya se como hacerlo,si estas dispuesto seras tester :) Cuantos HDD tienes te recomiendo que tengas tres uno para la OFW y dos para la CFW
Vamos haber si alguien se ofrece para explicarte lo del multiman que yo estoy muy pegado en eso de enmascarar el multiman

PD He pensado por ejemplo pasamos el Multiman enmascarado por ejemplo con la id de una demo que tengamos asociada en nuestra ps3 al activar se activaria el Multiman?????
Me parece bien nadamas deja me hago de unos 2 hdd de 80gb, que vi en oferta y para irme preparando, en unos 7 dias me reporto ya con el material listo, saludos
pueblonuevo escribió:Me parece bien nadamas deja me hago de unos 2 hdd de 80gb, que vi en oferta y para irme preparando, en unos 7 dias me reporto ya con el material listo, saludos
Perfecto haber si alguien me responde en eso de enmascarar el multiman con la id de una demo yo pienso que podría funcionar
A ver para lo que dices de la ID de una demo esta el Multiman Stealth, que es justamente eso mismo, Tiene el ID de una demo, pero no recuetdo cual, viene en el Hilo oficial de Multiman explicado.

Seria muy sencillo, aunque yo, personalmente, instalaria tambien el QA_Flag_extra, ya que Multiman, solo prepara los PKG para instalarlos desde el XMB (Me acabo de acordar) pero si no esta habilitada la opcion Install Package Files en el XMB no serviria de nada.
En cambio, con las QA Flag activas, se pueden instalar PKG desde el menu Debug tal y como hariamos con la opcion Install Package Files de cualquier CFW.
Otra alternativa seria el Package Manager del team Rebug, que es como una version muy mejorada de Install Package Files y que funciona tambien desde el XMB, aunque no se si funcionaria igual de bien que la opcion de las QA Flag.

Yo personalmente instalaria los 3, para tener varias posibilidades.

Mi "minitutorial" seria:
ANTES DE NADA: Debeis saber que la consola con OFW debe tener la misma version que la consola con CFW, es decir, que si la consola liberada tiene CFW 4.31 MLT (Por ejemplo) la consola virgen debe tener OFW 4.31. Es decir que si la tienes en una version anterior, deberas actualizarla a la version indicada.

LOS PASOS:
1. Cambiar el HDD de la ps3 con CFW por uno vacio (Para no perder los datos que tengamos en el HDD original de la consola y agilizar y acelerar ENORMEMENTE el proceso).
Si se trata de una consola con memoria NAND, sencillamente nos pedira formatear el nuevo disco duro, asi que lo hacemos y seguimos con el siguiente paso.
Si se trata de una consola con memoria NOR, tendremos que reinstalar el CFW, ya que en estas consola, parte del FW se instala en el HDD debido al pequeño tamaño de la memoria NOR. Asi que al sustituir el HDD, el sistema no arrancara correctamente y aparecera el menu Recovery (NO OS PREOCUPEIS, CON ESTO NO PERDEIS NINGUN DATO, como mucho tendreis que reinstalar el CORE despues ya que se instalara la version que incluye originalmente el CFW (la 3.0.1) y se eliminaran las flags, tampoco creo que sea mucho trabajo, no?). Una vez reinstalado el CFW podemos seguir con el proceso.

RECUERDA: Esto debes hacerlo en la consola con CFW, no te confundas.

2. Una vez reinstalado el CFW, instalamos las aplicaciones que vayamos a pasar a la consola con OFW.
Mi consejo es que instaleis principalmente las que os pongo a continuacion, podeis añadir las que querais:
-QA Flag Extra & Reset QA Flag (Firmados por mi para CFW 4.XX, pero no he podido testear si funcionan): DESCARGA
-Multiman DESCARGAR (INSTALAR PRIMERO EL BASE Y DESPUES LA ULTIMA ACTUALIZACION, DE LO CONTRARIO NO FUNCIONARA).

3. Una vez instaladas todas las aplicaciones que queremos, conectamos ambas consolas mediante cable ethernet y vamos en la consola con CFW a Ajustes > Ajustes del sistema > Herramienta de transferencia de datos. Daremos a ok en la siguiente pantalla y en la siguiente elegiremos la opcion 1 y nos pedira que conectemos las consolas como hicimos al principio, asi que simplemente pulsamos X. Tras ello quedara esperando la respuesta de la otra consola. A continuacion seguitemos los mismos pasos en la consola con OFW salvo el ultimo paso, en el cual elegiremos la opcion 2.
Tras ello probablemente nos pedira formatear el HDD de la consola con OFW, es un paso obligatorio, de manera que debes darle a SI (Ten en cuenta que perderas todo lo que tengas en esa consola, aunque te lo advierte la consola antes de hacerlo).
NOTA: Hay quien aconseja deshabilitar la conexion a internet de la consola con OFW, pero no creo que sea obligatorio, , podeis probar, no perdeis nada.
Tras esto, la consola se reiniciara y comenzara la transferencia, la duracion dependera de las aplicaciones que hayamos instalado y su tamaño.

Con esto ya tendremos las aplicaciones en la consola con OFW, ya podemos trastear.
Pero a nivel personal os propongo algo mas para hacer en la consola con OFW para quien le apetezca experimentar:
1º Entramos en Multiman, vamos a Ajustes y activamos los permisos de escritura en Flash (NO SE SI ESTO FUNCIONA SIN PEEK & POKE, ES SOLO UN EXPERIMENTO).
2º Descargamos el Ultimo CORE y lo extraemos en la raiz de un pendrive.
3º Conectamos el pendrive a la ps3 en el USB de la derecha y vamos al gestor de archivos de Multiman, una vez alli vamos a /dev_usb000 y ejecutamos el archivo "sys_init_osd.self". Si todo sale bien, se instalara el CORE en nuestra consola con OFW y podremos toquetearla aun mas.

Con esto creo que es suficiente.
Por favor, quienes sigais estos pasos, comentadmelo mediante MP con los correspondientes resultados.

Todo este proceso es solo un EXPERIMENTO que cada uno seguira bajo su propia responsabilidad, NI YO NI NADIE SE HARA CARGO DE NINGUN POSIBLE DAÑO A LA CONSOLA.
Bueno despues de las pruebas que he hecho con las dos consolas que tengo,siguiendo las instrucciones de isma_omg,como le he comentado a el,aparecen multiman y las qaflag a la consola con ofw,pero al iniciarlas,da un error.

Si se os ocurre algo mas para probar,aprovechad que ya las tengo las dos consolas preparadas.

Un saludo.
sven_h escribió:Bueno despues de las pruebas que he hecho con las dos consolas que tengo,siguiendo las instrucciones de isma_omg,como le he comentado a el,aparecen multiman y las qaflag a la consola con ofw,pero al iniciarlas,da un error.

Si se os ocurre algo mas para probar,aprovechad que ya las tengo las dos consolas preparadas.

Un saludo.


normal que no funcione,la "teoria" Isma_OMG no sirve,ya que si habeis leido los mensajes de HybridComputers,los juegos/demos oficiales base para camuflar HOMEBREW en general, tienen que estar activados a una cuenta del PSN oficial nada de reactpsn.

resumiendo,necesitas un juego oficial del PSN activado o una demo descargada desde el PSN y este utilizarlo como base para camuflarlo en el homebrew a ejecutar en OFW.
kristian696969 escribió:
sven_h escribió:Bueno despues de las pruebas que he hecho con las dos consolas que tengo,siguiendo las instrucciones de isma_omg,como le he comentado a el,aparecen multiman y las qaflag a la consola con ofw,pero al iniciarlas,da un error.

Si se os ocurre algo mas para probar,aprovechad que ya las tengo las dos consolas preparadas.

Un saludo.


normal que no funcione,la "teoria" Isma_OMG no sirve,ya que si habeis leido los mensajes de HybridComputers,los juegos/demos oficiales base para camuflar HOMEBREW en general, tienen que estar activados a una cuenta del PSN oficial nada de reactpsn.

resumiendo,necesitas un juego oficial del PSN activado o una demo descargada desde el PSN y este utilizarlo como base para camuflarlo en el homebrew a ejecutar en OFW.

Ah pues ese detalle no lo sabia yo, muchas gracias por la aclaracion.
Pero entonces mi "teoria" si sirve, solo hay que añadir los pasos para "camuflarlo".

Si pudieras indicarnos el proceso seria genial.
yo no lo he probado,basicamente el proceso lo tienes aquí hilo_psptops3-ofw-dlc-y-backups-ps3-en-ofw_1893022_s110#p1732623747 deberias preguntarle a el que lo simplificara un poco para que lo entienda el usuario final.
kristian696969 escribió:yo no lo he probado,basicamente el proceso lo tienes aquí hilo_psptops3-ofw-dlc-y-backups-ps3-en-ofw_1893022_s110#p1732623747 deberias preguntarle a el que lo simplificara un poco para que lo entienda el usuario final.


Si sobre todo el tema de inyectar los archivos del multiman con la demo que te bajes...es lo que no entiendo...si se aclarase como hacer lo que pone ese compañero,podia probarlo,a ver si funciona...
El asunto es que nadie a conseguido cargar el multiMAN, os habeis hecho la picha un lío, yo sólamente comenté que tenía en OFW el multiMAN pero que no abría, alguien con más idea comentó como hacerlo funcionar posiblemente pero no lo cargó. Respecto a lo de los demos jugables, tengo una lista que no me pide entrar en PSN después de activarlos y son posibles actualizarlos desde OFW, tal vez usando esos para camuflar el homebrew . . .

Bejelewed 2
Cubixx HD
NBA Jam - On fire edition
Tetris


P.D: El DLC del Heavy Rain funciona con el juego original metido en la ps3 OFW.
Sack escribió:El asunto es que nadie a conseguido cargar el multiMAN, os habeis hecho la picha un lío, yo sólamente comenté que tenía en OFW el multiMAN pero que no abría, alguien con más idea comentó como hacerlo funcionar posiblemente pero no lo cargó. Respecto a lo de los demos jugables, tengo una lista que no me pide entrar en PSN después de activarlos y son posibles actualizarlos desde OFW, tal vez usando esos para camuflar el homebrew . . .

Bejelewed 2
Cubixx HD
NBA Jam - On fire edition
Tetris


P.D: El DLC del Heavy Rain funciona con el juego original metido en la ps3 OFW.

Haber si alguien consigue camuflarlo y activarlo con alguna demo
es cierto esto????porke yo lo intente pero concidio que tenia mi ps3 mal y no pude llegar a hacerlo ahora tengo ya otra que me la canbiaron por la garantia no pasa nada?y si es asi de donde puedo descargar algun juego basicamente me interesan el assassins creed la hermandad el black ops dragon ball raging blast 2 y dead rising 2 si alguien pudiera pasarme algun link por mp se lo agradeceria mucho
emi993 escribió:es cierto esto????porke yo lo intente pero concidio que tenia mi ps3 mal y no pude llegar a hacerlo ahora tengo ya otra que me la canbiaron por la garantia no pasa nada?y si es asi de donde puedo descargar algun juego basicamente me interesan el assassins creed la hermandad el black ops dragon ball raging blast 2 y dead rising 2 si alguien pudiera pasarme algun link por mp se lo agradeceria mucho
De momento estamos en pruebas solo el dead island va los demas estamos en pruebas
Isma_OMG escribió:A ver para lo que dices de la ID de una demo esta el Multiman Stealth, que es justamente eso mismo, Tiene el ID de una demo, pero no recuetdo cual, viene en el Hilo oficial de Multiman explicado.

Seria muy sencillo, aunque yo, personalmente, instalaria tambien el QA_Flag_extra, ya que Multiman, solo prepara los PKG para instalarlos desde el XMB (Me acabo de acordar) pero si no esta habilitada la opcion Install Package Files en el XMB no serviria de nada.
En cambio, con las QA Flag activas, se pueden instalar PKG desde el menu Debug tal y como hariamos con la opcion Install Package Files de cualquier CFW.
Otra alternativa seria el Package Manager del team Rebug, que es como una version muy mejorada de Install Package Files y que funciona tambien desde el XMB, aunque no se si funcionaria igual de bien que la opcion de las QA Flag.

Yo personalmente instalaria los 3, para tener varias posibilidades.

Mi "minitutorial" seria:
ANTES DE NADA: Debeis saber que la consola con OFW debe tener la misma version que la consola con CFW, es decir, que si la consola liberada tiene CFW 4.31 MLT (Por ejemplo) la consola virgen debe tener OFW 4.31. Es decir que si la tienes en una version anterior, deberas actualizarla a la version indicada.

LOS PASOS:
1. Cambiar el HDD de la ps3 con CFW por uno vacio (Para no perder los datos que tengamos en el HDD original de la consola y agilizar y acelerar ENORMEMENTE el proceso).
Si se trata de una consola con memoria NAND, sencillamente nos pedira formatear el nuevo disco duro, asi que lo hacemos y seguimos con el siguiente paso.
Si se trata de una consola con memoria NOR, tendremos que reinstalar el CFW, ya que en estas consola, parte del FW se instala en el HDD debido al pequeño tamaño de la memoria NOR. Asi que al sustituir el HDD, el sistema no arrancara correctamente y aparecera el menu Recovery (NO OS PREOCUPEIS, CON ESTO NO PERDEIS NINGUN DATO, como mucho tendreis que reinstalar el CORE despues ya que se instalara la version que incluye originalmente el CFW (la 3.0.1) y se eliminaran las flags, tampoco creo que sea mucho trabajo, no?). Una vez reinstalado el CFW podemos seguir con el proceso.

RECUERDA: Esto debes hacerlo en la consola con CFW, no te confundas.

2. Una vez reinstalado el CFW, instalamos las aplicaciones que vayamos a pasar a la consola con OFW.
Mi consejo es que instaleis principalmente las que os pongo a continuacion, podeis añadir las que querais:
-QA Flag Extra & Reset QA Flag (Firmados por mi para CFW 4.XX, pero no he podido testear si funcionan): DESCARGA
-Multiman DESCARGAR (INSTALAR PRIMERO EL BASE Y DESPUES LA ULTIMA ACTUALIZACION, DE LO CONTRARIO NO FUNCIONARA).

3. Una vez instaladas todas las aplicaciones que queremos, conectamos ambas consolas mediante cable ethernet y vamos en la consola con CFW a Ajustes > Ajustes del sistema > Herramienta de transferencia de datos. Daremos a ok en la siguiente pantalla y en la siguiente elegiremos la opcion 1 y nos pedira que conectemos las consolas como hicimos al principio, asi que simplemente pulsamos X. Tras ello quedara esperando la respuesta de la otra consola. A continuacion seguitemos los mismos pasos en la consola con OFW salvo el ultimo paso, en el cual elegiremos la opcion 2.
Tras ello probablemente nos pedira formatear el HDD de la consola con OFW, es un paso obligatorio, de manera que debes darle a SI (Ten en cuenta que perderas todo lo que tengas en esa consola, aunque te lo advierte la consola antes de hacerlo).
NOTA: Hay quien aconseja deshabilitar la conexion a internet de la consola con OFW, pero no creo que sea obligatorio, , podeis probar, no perdeis nada.
Tras esto, la consola se reiniciara y comenzara la transferencia, la duracion dependera de las aplicaciones que hayamos instalado y su tamaño.

Con esto ya tendremos las aplicaciones en la consola con OFW, ya podemos trastear.
Pero a nivel personal os propongo algo mas para hacer en la consola con OFW para quien le apetezca experimentar:
1º Entramos en Multiman, vamos a Ajustes y activamos los permisos de escritura en Flash (NO SE SI ESTO FUNCIONA SIN PEEK & POKE, ES SOLO UN EXPERIMENTO).
2º Descargamos el Ultimo CORE y lo extraemos en la raiz de un pendrive.
3º Conectamos el pendrive a la ps3 en el USB de la derecha y vamos al gestor de archivos de Multiman, una vez alli vamos a /dev_usb000 y ejecutamos el archivo "sys_init_osd.self". Si todo sale bien, se instalara el CORE en nuestra consola con OFW y podremos toquetearla aun mas.

Con esto creo que es suficiente.
Por favor, quienes sigais estos pasos, comentadmelo mediante MP con los correspondientes resultados.

Todo este proceso es solo un EXPERIMENTO que cada uno seguira bajo su propia responsabilidad, NI YO NI NADIE SE HARA CARGO DE NINGUN POSIBLE DAÑO A LA CONSOLA.


Buenas,
me suscribo al tema

Un saludo y gracias
maikot escribió:
emi993 escribió:es cierto esto????porke yo lo intente pero concidio que tenia mi ps3 mal y no pude llegar a hacerlo ahora tengo ya otra que me la canbiaron por la garantia no pasa nada?y si es asi de donde puedo descargar algun juego basicamente me interesan el assassins creed la hermandad el black ops dragon ball raging blast 2 y dead rising 2 si alguien pudiera pasarme algun link por mp se lo agradeceria mucho
De momento estamos en pruebas solo el dead island va los demas estamos en pruebas

ok me podrias decir porfabor algo resumido como tendria que hacer? yo te digo lo que creo que es xD:
bajo un juego de psn en pkg(a ver de donde porque no encuentro ninguno con links activos)lo paso a mi amigo con cfw 4.30 lo instala en su ps3 le pongo spoof 4.41 enchufo las 2 ps3 y doy a transferir archivos y ya esta?se formateara mi ps3 y ya?
podre crearme un usuario y loguearme con mi cuenta o no podre? gracias
emi993 escribió:
maikot escribió:
emi993 escribió:es cierto esto????porke yo lo intente pero concidio que tenia mi ps3 mal y no pude llegar a hacerlo ahora tengo ya otra que me la canbiaron por la garantia no pasa nada?y si es asi de donde puedo descargar algun juego basicamente me interesan el assassins creed la hermandad el black ops dragon ball raging blast 2 y dead rising 2 si alguien pudiera pasarme algun link por mp se lo agradeceria mucho
De momento estamos en pruebas solo el dead island va los demas estamos en pruebas

ok me podrias decir porfabor algo resumido como tendria que hacer? yo te digo lo que creo que es xD:
bajo un juego de psn en pkg(a ver de donde porque no encuentro ninguno con links activos)lo paso a mi amigo con cfw 4.30 lo instala en su ps3 le pongo spoof 4.41 enchufo las 2 ps3 y doy a transferir archivos y ya esta?se formateara mi ps3 y ya?
podre crearme un usuario y loguearme con mi cuenta o no podre? gracias

Lo mismo que has dicho pero primero te instalas el juego y simplemente lo pasas y no inicies sesion de todas formas estamos en pruebas
Lo mismo que has dicho pero primero te instalas el juego y simplemente lo pasas y no inicies sesion de todas formas estamos en pruebas[/quote]
ok gracias por responderme y siento si soy pesado xD entonces el online como que no se puede..bueno no se puede tener todo pero no podria tener 2 usuarios uno con lo mio y otro con lo que pase?porcierto vi en el hilo una lista de juegos probados esos no funcionan???y no hay que activarles los juegos de ninguna manera?
emi993 escribió:Lo mismo que has dicho pero primero te instalas el juego y simplemente lo pasas y no inicies sesion de todas formas estamos en pruebas

ok gracias por responderme y siento si soy pesado xD entonces el online como que no se puede..bueno no se puede tener todo pero no podria tener 2 usuarios uno con lo mio y otro con lo que pase?porcierto vi en el hilo una lista de juegos probados esos no funcionan???y no hay que activarles los juegos de ninguna manera?[/quote]
A que lista de juegos te refieres???
maikot escribió:
emi993 escribió:Lo mismo que has dicho pero primero te instalas el juego y simplemente lo pasas y no inicies sesion de todas formas estamos en pruebas

ok gracias por responderme y siento si soy pesado xD entonces el online como que no se puede..bueno no se puede tener todo pero no podria tener 2 usuarios uno con lo mio y otro con lo que pase?porcierto vi en el hilo una lista de juegos probados esos no funcionan???y no hay que activarles los juegos de ninguna manera?

A que lista de juegos te refieres???[/quote]
en la primera pagina hay una lista de juegos probados pone no se
emi993 escribió:
maikot escribió:
emi993 escribió:Lo mismo que has dicho pero primero te instalas el juego y simplemente lo pasas y no inicies sesion de todas formas estamos en pruebas

ok gracias por responderme y siento si soy pesado xD entonces el online como que no se puede..bueno no se puede tener todo pero no podria tener 2 usuarios uno con lo mio y otro con lo que pase?porcierto vi en el hilo una lista de juegos probados esos no funcionan???y no hay que activarles los juegos de ninguna manera?

A que lista de juegos te refieres???

en la primera pagina hay una lista de juegos probados pone no se[/quote]Si te refieres a esto
1. 2005 : PUZZLE BOBBLE
2. 2006 – 2007 : GTA – LIBERTY CITY STORIES
3. 2007: LUMINES
4. 2009: GRIPSHIFT
5. 2009: MEDAL OF HONOR HEROES
6. 2010: PATAPON 2
7. 2010 – HOT SHOTS GOLF 1 AND 2
8. 2010 – MINNA NO SUKKIRI
9. 2010 - APE ESCAPE: ON THE LOOSE
10. 2010 – GLADIATOR BEGINS JP DEMO
Son juegos de psp que sirvieron para hackear la psp,estos juegos contienen xploits y quizas ejecuten algun homebrew de psp gracias a esto
Si te refieres a esto
1. 2005 : PUZZLE BOBBLE
2. 2006 – 2007 : GTA – LIBERTY CITY STORIES
3. 2007: LUMINES
4. 2009: GRIPSHIFT
5. 2009: MEDAL OF HONOR HEROES
6. 2010: PATAPON 2
7. 2010 – HOT SHOTS GOLF 1 AND 2
8. 2010 – MINNA NO SUKKIRI
9. 2010 - APE ESCAPE: ON THE LOOSE
10. 2010 – GLADIATOR BEGINS JP DEMO
Son juegos de psp que sirvieron para hackear la psp,estos juegos contienen xploits y quizas ejecuten algun homebrew de psp gracias a esto[/quote]
a esto hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360 te estoy dando la brasa e xD
emi993 escribió:Si te refieres a esto
1. 2005 : PUZZLE BOBBLE
2. 2006 – 2007 : GTA – LIBERTY CITY STORIES
3. 2007: LUMINES
4. 2009: GRIPSHIFT
5. 2009: MEDAL OF HONOR HEROES
6. 2010: PATAPON 2
7. 2010 – HOT SHOTS GOLF 1 AND 2
8. 2010 – MINNA NO SUKKIRI
9. 2010 - APE ESCAPE: ON THE LOOSE
10. 2010 – GLADIATOR BEGINS JP DEMO
Son juegos de psp que sirvieron para hackear la psp,estos juegos contienen xploits y quizas ejecuten algun homebrew de psp gracias a esto

a esto hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360 te estoy dando la brasa e xD[/quote]
Ese hilo son juegos que se convertian de iso a pkg(funcionaban algunoe) el caso es que no carga casi nada con ese metodo
Ten en cuenta que esas pruebas son solo de CFW en OFW no se han probado
pd:no hay problema las dudas se responden xD
no hay ningun hilo de descarga de juegos en pkg?porque me interesa mucho probarlos a ver si funcionan en mi ps3 con ofw
emi993 escribió:no hay ningun hilo de descarga de juegos en pkg?porque me interesa mucho probarlos a ver si funcionan en mi ps3 con ofw


De casualidad ya leistes las normas del foro?

Saludos....
Mincho escribió:
emi993 escribió:no hay ningun hilo de descarga de juegos en pkg?porque me interesa mucho probarlos a ver si funcionan en mi ps3 con ofw


De casualidad ya leistes las normas del foro?

Saludos....

supongo que no se podran poner links de descarga pero si alguien me manda en privado algun link estaria muy agradecido [tadoramo]
emi993 escribió:
Mincho escribió:
emi993 escribió:no hay ningun hilo de descarga de juegos en pkg?porque me interesa mucho probarlos a ver si funcionan en mi ps3 con ofw


De casualidad ya leistes las normas del foro?

Saludos....

supongo que no se podran poner links de descarga pero si alguien me manda en privado algun link estaria muy agradecido [tadoramo]

Si sabes cambiar las firmas de los .pkg prueba con PSNSTUFF suerte con tus pruebas de momento no se como cambiar firmaas [comor?]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6