[Tutorial] Hacer tus PKG para instalar los juegos en el HDD

1, 2, 3
Solo para 3.55 JL

1) Instalar PKG creado para ese juego.
2) Transferir datos de vuesto juego a la consola ,todo menos EBOOT.BIN, siempre en /devhdd0/game/BLES****/USRDIR/
Usar por ejemplo: Blackbox 1.2 FTP server (Aporte de ssssO, Phreak_ESP) > Descargar Mirror 1
Programa gracias a de eLMorenoh
Nota: Cambiar nombre de carpeta BLES**** por la del juego.

Aqui teneis los parches PKG para los juegos para ahorraros tiempo. Si alguien hace alguno mas que avise y lo ponemos.
Castlevania: Lords of Shadow (BLES01047)
3D Dot Game Heroes Carpeta (BLES00875)
Kill Zone 2 (BCES00081)
Tales of Graces F (BLJS10093)
Need for Speed: Hot Pursuit (BLUS30566)
Need For Speed: Hot Pursuit PAL
Gran Turismo 5 (BCUS98114) NTSC
Gran Turismo 5 (BCES00569) PAL
Gran Turismo 5 Asia (BCAS20108)
Monster Jam: Path of Destruction USA (BLUS30561)
The Sly Collection (BCUS98246) NTSC
The Sly Collection (BCES00968)
SLY USA
Majin and the Forsaken Kingdom (BLES00919)
Prince of Persia Trilogy EUR (BLES01092)
Two Worlds II (BLES00845)
Fallout: New Vegas JPN (BLJM60282)
Hokuto Musou International (BLJM60303)
Splatterhouse Europe and NTSC
Red Dead Redemption - Undead Nightmare EUR (BLES01179)
Red Dead Redemption: Undead Nightmare US (BLES01179)
Furifuri Sarugetchu フリフリ! サルゲッチュ (BCJS30054)
Umineko no Naku Koro ni: Majo to Suiri no Rondo (BLJM60292)
Harry Potter And The Death Hallows (BLES00931)
SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection BLES00475
APACHE AIR ASSAULT BLES00937





¿Como hacer los PKG? En ingles. Luego lo pongo en español me voy a comer.

OK, here's the guide to patch your own games:

1) Download and compile latest tools from git.fail0verflow.com Git (old versions of unself produce incorrect ELF)
2) Extract ELF from SELF
3) Hexedit ELF, find and replace dev_bdvd to correct path on dev_hdd0 (not all, but most games require this step)
4) Build NPDRM SELF using Geohot's tools
5) Build package using psn_package_npdrm
6) Patch your builded package using Geohot's tool (only for 3.55 firmware)
Muy buen aporte, gracias.

Una duda me corroe... Si utilizamos éste método (si finalmente funciona en todos los juegos), tendríamos que meter los backups en el disco interno de la consola (con lo que esto conlleva de copiado por FTP o USB, con tiempos... largos). No se podría entonces cargar backups de disco externo via USB. Vale que con poner un disco interno de gran capacidad, pero veo más cómodo utilizar un gestor tipo Open Manager como tenemos en 3.41

De todas maneras es un gran avance, pero ójala se pueda llegar a tener el Open Manager cargando backups funcionales.
Yo estoy intentando hacer el de Gran Turismo 5 y el COD Black Ops
Rezando para el Black Ops
Rezando para el Gran Turismo 5 [looco]
Rezando para el Gran Turismo 5 [looco]
Perdonad mi ignorancia, como se hace lo del punto 1 (instalar pkg)??? Porfavor, no me digais solo "lee" o "es una tontería lo que preguntas". Lo digo porque ya se que posiblemente sea algo básico pero no paro de leer y leer en los posts de hack ps3, tutoriales para el cwf de geohot, los del fluke, etc y leo mil veces lo de "Pkg" pero no se como se instalan [buuuaaaa]
esto tendiramos k acer en cada juego?
davidi76 escribió:Perdonad mi ignorancia, como se hace lo del punto 1 (instalar pkg)??? Porfavor, no me digais solo "lee" o "es una tontería lo que preguntas". Lo digo porque ya se que posiblemente sea algo básico pero no paro de leer y leer en los posts de hack ps3, tutoriales para el cwf de geohot, los del fluke, etc y leo mil veces lo de "Pkg" pero no se como se instalan [buuuaaaa]


Se mete en un pen por ejemplo, y dentro de install package files en tu ps3 hackeada lo instalas
Esperando un tutorial completo en español para novatos, es que quiero ver si algunos juegos que no funcionaban sin disco ahora funcionan con este método. En teoría debería funcionar en una 3.41 normal.
aporto, alguna novedad??
algun tutorial para hacer los pkg paso a paso para novatos asi no melestamos mucho
dusnake escribió:
davidi76 escribió:Perdonad mi ignorancia, como se hace lo del punto 1 (instalar pkg)??? Porfavor, no me digais solo "lee" o "es una tontería lo que preguntas". Lo digo porque ya se que posiblemente sea algo básico pero no paro de leer y leer en los posts de hack ps3, tutoriales para el cwf de geohot, los del fluke, etc y leo mil veces lo de "Pkg" pero no se como se instalan [buuuaaaa]


Se mete en un pen por ejemplo, y dentro de install package files en tu ps3 hackeada lo instalas


Merci por la respuesta, pero ese pkg como lo consigo? Tengo unos 35 juegos originales ahora mismo, que programa es el que tengo que utilizar para sacar el pkg del juego?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
El modern warfare 2 funciona?¿
**********************
alguien tiene el del pro2011 o fifa2011?
lo intento hacer pero al extraer el self me dice NO KEY FOUND, estoy pillado ^_^
si ese lo encontre el la pagina de psgroove
Si alguien hace el del bo que lo suba xD
si me ayudais con el error "no key found" puedo hacer el pkg de muchos juegos.
Me voy a poner con el del cod bo a ver que me sale
si pondrian un tutorial paso a paso como hacer los pkg de los juegos les podria ayudar
umm.. supongo que habra que usar algo tipo cygwin para compilar los pkgs, cual es el proceso exacto, por que para los que saben esta bien, pero yo todavia los codigos del cygwin o de la shell de gnu/linux no me los se, me refiero a algo como esto(todo dado como para los que no sabemos):
- git clone http://git.fail0verflow.com (creo que es asi)
...

Saludos y gracias por la info
1) Download and compile latest tools from git.fail0verflow.com Git (old versions of unself produce incorrect ELF)
2) Extract ELF from SELF
3) Hexedit ELF, find and replace dev_bdvd to correct path on dev_hdd0 (not all, but most games require this step)
4) Build NPDRM SELF using Geohot's tools
5) Build package using psn_package_npdrm
6) Patch your builded package using Geohot's tool (only for 3.55 firmware)


En Español:
1)Descarga y compila las últimas herramientas desde git.fail0verflow.com (las versiones antiguas de unself producen archivos .elf incorrectos).
2) Extraer .elf desde self.
3)Edita .elf (debe ser posible con bloc de notas o notepad ++), busca y reemplaza dev_bdvd para corregir la redirección a dev_hdd0 (no todos, pero la mayoría de los juegos requieren este paso).
4) Ensambla NPDRM SELF usando las herramientas de Geohot.
5) Ensambla el archivo package usando psn_package_npdrm.
6)Parche tu package ensamblado usando las herramientas de Geohot (sólo para firmware 3.55).

Espero que si no estaba aún, a alguien le sirva de ayuda, corríjanlo si me equivoco en algo, ya que yo no lo he efectuado, sólo traducido.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
si alguno pone el pkg del heavy rain le pongo un piso XD
Chicos, yo tengo los juegos originales: Black Ops, Modern Warfare 2, Red Dead Redemption, Resident 5 Gold Edition, Dead Space, Metal Gear 4 y Rock band 3 así que podría hacer los parches para esos juegos si consigo crearlos xD.

Tengo la 3.55 Oficial. ¿Tendría problemas si actualizo al hack de Geohot y juego al Castlevania (por ejemplo) y luego juego al Black Ops online?

Gracias.
los juegos que estais arrancando los teneis en el hdd interno o externo, es indiferente en cual este haciendo lo de la intalacion del pkg?
Oye pero ahora con el tema de los pkg podeis actualizar normalmente no?

Por ejemplo el black ops que habia que hacerle una cosa , ahora se puede usar normalmente no?

PD: Pkg del black ops ya por favor xD
N consigo borrar el error KEY NOT FOUND!! :@ si me ayudais puedo hacer varios pkg
[Lande] escribió:N consigo borrar el error KEY NOT FOUND!! :@ si me ayudais puedo hacer varios pkg


Quizas si borras y vuelves a poner las tools o lo ejecutas como administrador, son las soluciones que dan en psx-scene para varios errores
[Lande] escribió:N consigo borrar el error KEY NOT FOUND!! :@ si me ayudais puedo hacer varios pkg


mira a ver esto:

Put keys in .ps3 in cygwin home folder, then use cygwin to launch it
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a ver si sacan el del super street fighter iv que lo tengo original y tengo ganas de probarlo en 3.55
davidi76 escribió:Perdonad mi ignorancia, como se hace lo del punto 1 (instalar pkg)??? Porfavor, no me digais solo "lee" o "es una tontería lo que preguntas". Lo digo porque ya se que posiblemente sea algo básico pero no paro de leer y leer en los posts de hack ps3, tutoriales para el cwf de geohot, los del fluke, etc y leo mil veces lo de "Pkg" pero no se como se instalan [buuuaaaa]


Ola David ! No te preocupes hasta el más experimentado de EOL no ha sabido cosas así..
Pues mira cogerías un Pen normal y corriente
En la Raíz del PEN harías una carpeta llamada PS3
Y dentro de esa carpeta otra llamada UPDATE
Dentro de la UPDATE pondrías el archivo ese.. Que estará más arriva creo..

Nose si me entenderás.. :S
__aLeX__ escribió:Oye pero ahora con el tema de los pkg podeis actualizar normalmente no?

Por ejemplo el black ops que habia que hacerle una cosa , ahora se puede usar normalmente no?

PD: Pkg del black ops ya por favor xD

haver si se consigue este pkg
sicluna escribió:
__aLeX__ escribió:Oye pero ahora con el tema de los pkg podeis actualizar normalmente no?

Por ejemplo el black ops que habia que hacerle una cosa , ahora se puede usar normalmente no?

PD: Pkg del black ops ya por favor xD

haver si se consigue este pkg

A dios se lo ruego xD
No se donde pillar el cigwin :(
Quien me puede enviar las ultimas ps3tools compiladas?.. o algun tutorial de como compilarlas por favor
avello2005 escribió:Quien me puede enviar las ultimas ps3tools compiladas?.. o algun tutorial de como compilarlas por favor

google es tu mejor aliado para esa busqueda

salu2
[Lande] escribió:No se donde pillar el cigwin :(

Google xD
Lo he encontrado, pero ni carpeta ps3 ni cygwin.exe ni pollas :@

Ahora error no such file or directory :@

Y e pongo bien todo urgg
Los nuevos son...

- Splatterhouse (BLUS30335) 3.55 ONLY ---> working 100%!!!

- NFS Hot Pursuit (BLES00949) Firm.:3.41 & 3.50 ---> probaron el de 3.50 y les daba error

- GT5 les daba black screen y se les quedaba colgada la PS3

NEW - NBA Jam (BLUS30969) 3.55 ONLY

....... Pero de explicar un metodo sencillo nada.......... [+furioso]
Estoy dfescargando el cygwin pero tarda la vida en instalarse y descargar todos los packages
Vamos a ver si me aclaro porque menudo follon, se supone k con una aplicacion tipo awesome filemanager debo copiar todos los archivos del directorio de ...ps3_game/usrdir/ menos el EBOOT.BIN al disco duro interno de la consola y el EBOOT.BIN a un disco externo para modificarlo despues en el pc con las herramientas apropiadas. Es asi??
104 respuestas
1, 2, 3