PSP Tunning (#2)

14, 5, 6, 7, 8
dudo ke esa psp sea tuya...de todas formas no me gusta, mi tunnig es interior...lo del ANALOGICO es mas por cuestion de comodidad...aunque keda mu molon
ketow puede que tengas razon xk e visto esa foto varias veces.
:D Yo tambien por eso digo
cule69 escribió: nose si te enteras ya GacktMartin, y sobre lo del gameboot digo que ya que cambiamos cosas como sonido inicio/ font/ gameboot pues me gustaria cambiar el video, espero resolver tu duda ya que dices que no te pilloo...,y ya lo veo...jajaja

UN SALUDO


si tranki tio, ya te e pillao, weno ati no, a rDcDc

Jane!!
¿Se puede cambiar el sonido de error en la version emulada?

¿como? ein?
mi pregunta es parecida a la anterior, pero diferente. Se puede cambiar el sonido de inicio en el firmware emulado?gracias por la respuesta de antemano!
OLA ES LA primera vez ke escribo en este foro y me gustaria pref¡guntaros una cosa ke es lo ke estaba buscandi desde el principio:¿como cambio los iconos de la psp??y s eopuede cambiar el color de las fuentes??ahora mismo mi psp esta to wapa,le e puesto el sonido de inicio de plaistation portable ke luego dice piespi,unas letras ke sse llaman nasalitation o algo asin ke vienen en un pack de muxas letras de este hilo.weno tambien tengo un gameboot de kuando en atodo hasa 3 el xino d ala señal de salid ay arrancan los coxes,ese,y un fondo exo por ki en el ollage maker,pero kea un poko kasero,y me gustari aacer algunos como los del principio de este hilo.weno lo ke kiero son ke me digais como cambiar los iconos pliz.gracias por adelantado ;-)
Pues que yo sepa no se pueden, como mucho puedes cambairle el nombre, pero el icono no.
Respondo a los tre ultimos mensajes, os habeis leido el hilo? o solo os limitais a leer la ultima pagina y a postear y que os lo den todo hecho,o la busqueda que para algo esta preguntar eso a estas alturas [buaaj]
selim escribió:Respondo a los tre ultimos mensajes, os habeis leido el hilo? o solo os limitais a leer la ultima pagina y a postear y que os lo den todo hecho,o la busqueda que para algo esta preguntar eso a estas alturas [buaaj]
amos aver no me kiero poner de malas pero me e leido TODO el foro entero los mas de seiscientos post,todos enteros uno por uno,asin ke no empecemos con eso porfavor.me podrias decir si se pueden ca,biar los iconos plis??es ke en los videos del principio salen algunos iconos cambiados,y como acen esos fondos tan xulos??
te acaban de contestar arriba y si es la primera vez que lo haces y sin tener el cf puesto ya veo donde va a acabar tu psp [oki]
si no se puede commo lo tienen puesto algunos del principio en su psp??y yo tengo fotos de los menus d epsp's tuneadas,y esan totalmente cambiados,asi ke yo creo ke si,pero si vosotros decis ke no asin sea.eske al principio de4 este post ponia ke no kerian decir como tunear las psp's asin porke pudieran brickear alguna,y no kerian acerce responsables de nada,asi ke no lo dijeron,y yo creia ke kon ello tambien se referia alos menus,no solo los gameboot y los sonidos de inicio y to eso.gracias de toas formas.
poderse se puede porque con el xflash se puede hacer,el problema es que creo que solo se puede modificar para el idioma ingles
a ver lo k se puede cambiar son los eboots de las aplicaciones,ahi por aki un hilo donde lo explican,si te pones la buskeda pon eboots y te saldra.

lo del menu de la psp cambiar los iconos como el de memory stick y todo eso no se puede todavia,ahi varios proyectos en curso pero todavia no ahi nada,a lo mejor has visto la psp de alguien k esta trabajando en el proyecto del xmb alternativo o del 0x89.

bueno un saludo
ok gracias,entonces no lo ago porke vaya ke me bricke(ayer me psao menos mal ke estaba emulando el firware 2.71 del devhook 0.46 mod team y borre la carpeta y la puse nueva)a ke le iva a contestar a selim:yo tengo en mi carpeta de game cfiinsall y su respectivo% el devhook 0.44 español y el firmware custon del devhook 0.46 mod team,y el dax ziso loader,ke no lo uso pa naXD
ola oye estoi intentrando acer un video de mi psp ke ma keao to wapa con mi gameboot y todo,lo ke me falla es el fondo ke me kiero acer un fondo personal ,pero ke kede realista no tan casero ,lla ke me ice uno con el collage maker y kedo de lo mas falso XDXD.lla os lo ponder cuando lo aga.aski ta el video si no s eve me lo decis
pregunta:

se puede poner el fondo de pantalla desde la opcion de modificar fondo en el firmware 2.xx emulado por devhook?

gracias
buenas a ver si alguien me puede hacer un favor es k por mas k lo intento no me sale.

es el de hacer el gameboot del prince of persia(el que sale la sangre y las marcas de la espada),con el sonido de playsation portable de djacura

es que no se como hacerlo ya k los tengo las dos cosas pero no se como hacer pa ponerlos juntos en el mismo gameboot ya k en el tutorial lo explica pero si fuera un video avi y extrayendo el sonido,y yo lo que tengo son los archivos opening.rco y el gameboot.pmf y asi en estos formatos no se ni k hacer con ellos

bueno si alguien puede muchas gracias y si no pues tambien jajaja

un saludo
es que son dos archivos distintos que tienes que flashear a la psp
el gameboot.pmf es el video del prince
y el opening_plugin.rco es el sonido de arranque de la psp
asi que estan bien tal y como estan no se pueden unir
djnocker escribió:buenas a ver si alguien me puede hacer un favor es k por mas k lo intento no me sale.

es el de hacer el gameboot del prince of persia(el que sale la sangre y las marcas de la espada),con el sonido de playsation portable de djacura

es que no se como hacerlo ya k los tengo las dos cosas pero no se como hacer pa ponerlos juntos en el mismo gameboot ya k en el tutorial lo explica pero si fuera un video avi y extrayendo el sonido,y yo lo que tengo son los archivos opening.rco y el gameboot.pmf y asi en estos formatos no se ni k hacer con ellos

bueno si alguien puede muchas gracias y si no pues tambien jajaja

un saludo


ya es eso lo k no se hacer,ya k en el tuto lo explica con archivos avi y sonidos mp3 pero de convertir los gameboots a avi y mp3 no e encontrado nada y lo del rco tampoco se como convertirlo a mp3

a ver si alguien sabe como se hace y me lo puede explicar o si no hay nada k se pueda hacer.

un saludo
pero es que para flashearlo en la mp3 no tienes que pasarlo a mp3 ni avi,los videos en la psp son .pmf y el archivo inicial de sonido es .rco si haces cualquier cambio y lo flasheas adios psp
Hola a todos ante todo. tengo algunas dudillas, despues de patearme el foro entero y no he encontrado nada certero para resolverla, a ver si podriais ayudarme. Yo tengo mi psp 1.5 flasheada con fondos, gameboot y fuentes, y me gustaria meterle tamben algun opening aunque todavia no me atrevo mucho. bueno la duda es que si yo podria meter las opening que hay por ahi testeadas en la emulacion de 2.5 en 2.71, Habria algún problema?? Y otra cosilla, alguno podria darme el enlace del primer hilo de psp tunning que no logro encontrar ni con la opcion de busqueda??. Gracias de antemano y saludos...
El enlace a la primera parte esta en el post 2 de este hilo....
Visolo escribió:El enlace a la primera parte esta en el post 2 de este hilo....


Muchas gracias tio. Mira que me habia pateado el hilo, pero no di con el, tanto psot junto al final se me paso. Pos nada, gracias de nuevo y saludos... [ok]

Edito: otra preguntilla, tengo cambiado los fondos de la 1.5 con el pspersonalize, pero por ejemplo para poner un mismo fondo para todos los meses del año como lo haria?? esque yo lo que hago es copiar la misma foto 12 veces y renombrarlo 01.bmp.....12.bmp, pero no se si habra alguna forma mas rápida de hacerlo, gracias de antemano...
XAPTY EL PUTO AMO!!!! XDDDDD COMO MOLA!!

A mi psp ( emulando devhook ,claro)
Bueno he estado mirando en el hilo de PSP tunning, y no me aclaro.

En principio las fuentes para meter en DH, deberían ir en la carpeta F0 (o flash0 dependiendo de la versión del DH).

Pero las fuentes no son como las de PC, tiene una terminación específica.

Como hago para abrir es terminación específica y modificarla??
Y lo de las tildes aún no esta solucionado??

THKS
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8