PSP Tunning (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Cual es el gameboot de ms lazos???
mi psp con el intro y el gameboot cambiado, ya es desde hace un buen tiempo nada mas que no lo tenia subido

http://www.youtube.com/watch?v=5PN1A3wH6Z8
Tengo cambiado el gameboot de la psp ,los fondos y el sonido de inicio, las fuentes en su dia las cambie, pero como dijeron que podia traer problemillas las quite, si sois tan amables de decirme como subirlo, lo subo!
UN SALUDO
Como decia antes cual es el gameboot de ms lazos?
me pareció ver psp con el tema (de fondo) negro! como la ps3... pero en el menu de escoger temas no aparece el color negro.. alguien sabe como ponerlo??

un saludo y gracias
haz un bmp negro de 60x34 pixels a 24 bits 72 de resolucion y 1º emulalo en devhook y si te convence lo cambias cn x-flash en la flash de la psp

Asi es como lo tengo yo, los 12 meses del año

Saludos
gracias tio! esta mucho mas wapa asi!
Pero poniendolo se ven la ondas esas???
Ah y otra pregunta: Cual es el gameboot de MS LAZOS???
claro q se ve las ondas :D
Muy curradas las customizaciones, si señor.

Veo que todos teneis el mismo gameboot.pmf, de donde lo puedo bajar?

Es posible quitar el gameboot que lleva la psp y dejarla sin ninguno o por narices hay q sustituirlo por otro?
Muzaman escribió:Muy curradas las customizaciones, si señor.

Veo que todos teneis el mismo gameboot.pmf, de donde lo puedo bajar?

Es posible quitar el gameboot que lleva la psp y dejarla sin ninguno o por narices hay q sustituirlo por otro?
Se puede borrar el gameboot, con Xflash por ejemplo
Pero el se refiere al k lleva la psp.
Eso es. Me gustaria saber (y al amigo ruba_gandia tambien) donde puedo bajar ese pmf tan molon (con las manchas de sangre y todo xD).

Entonces con el Xflash puedo dejar a la psp sin ningun gameboot?

Tendre que probarlo entonces.

Gracias.
Mira aki t dejo el gameboot el k tu dices pero en realidad es el de prince of persia.
http://www.megaupload.com/?d=J00D3AEX
Un millon de gracias amigo.

Amos a probarlo.
Ok espero k te vaya bien.
Bueno ya me diras.
y ya que andamos por aki, no existe ningun gameboot que sea de algun megaman verdad???

con las ganas que tengo de poner uno relacionado con el megaman x
yo k sepa no.
El otro gameboot k tng es uno k se llama MS LAZOS y no se cual es.
ese no lo conosco, lo podrias subir a ver que tal esta

saludos
Pues ya lo he puesto y va a las mil maravillas.
Es verdad, es del prince of persia y los efectos de sonido estan bien guapos.

Gracias de nuevo ruba_gandia
OKSS y me alegro.
Akie dejo el link del gameboot de MS Lazos k tanto e repetido por si alguien lo kiere probar: http://www.megaupload.com/?d=8AL1AZHH espero respuestas...
muy bueno!

saludos y gracias ruba_gandia
Que poca variedad de gameboots...si todos teneis el mismo xD.

Bueno,no tengo ahora mismo camara para hacer un video pero os dejo mis capturas de los gameboots mios:

Mi gameboots de la vercion 1.50 de los lemmings:
Imagen

Mi gameboots de la emulacion 2.71 de daxter:
Imagen


Saludos
Estos no los avia visto en mi vida tienes k acer 1 video... [oki]
ruba_gandia escribió:Estos no los avia visto en mi vida tienes k acer 1 video... [oki]


Video: http://www.youtube.com/watch?v=UUCRXqg_fPI

No pidais mucho que esta echo con una webcam de 15€ [+risas] ,ya que mi camara se la he prestado a mi hermana.

De todas formas,si alguien quiere gameboots que lo diga,yo tengo par de ellos buenos ya que juego que tengo,juego que desarmo para probar los .pmf xD,y los meto todos en un .zip y se los cuelgo.

Venga,saludos.
Podrias nombrar los gameboots k tienes???
Puessssssss:

Logo de EA.
FiFa
Metal Gear : tengo 5
Logo oficial de la 2.50
Magic Stage Lazos
Lemmings:tengo 1,concretamente el que tengo puesto en la 1.50.
Prince of percia:tengo 3
El original de la 1.50
Marvel
Daxter:2 o 3,no lo se concretamente y como que no voy a estar probando ahora mismo uno por uno xD.

Y eso es todo lo que tengo.
ruba_gandia escribió:aki lo tienes http://www.megaupload.com/?d=8AL1AZHH espero respuestas...

Mi respuesta es que si hubiese instalado esos eboots en la nand mi psp ahora sería un pisapapeles por partida doble. Estaba probandolos desde el devhook y ninguno de los dos eboots del paquete Magic Stage Normal.rar y Magic Stage Lazos.rar funcionan, se queda la psp enganchada en las ondas intentando cargar un gameboot que no responde.

En el leeme pone que son para usar con pspset, no se si será distinta ya que yo he substituido el pmf a mano en resources
Bueno, yo no lo he hecho con el firm emulado sino con mi 1.5 con el pspset y me va bien.
eran los mismos archivos? los que venían en mayusculas? yo estoy intentando meterlos a mano en un 2,71, no la abré cagao por eso no?
Perdon a todos si e podido provocar molestias.
Porcierto Mr_ReVoL prodrias poner mas videos de tus gameboots esk me han gustado muchisimo.
Pufff,ponerme a cambiar gameboots para hacer videos,pues como que.... [maszz]

Todos los que tengo,los tengo subidos a megaupload,lo que pasa es si se pueden colgar aqui(con eso de las normas y eso..),si se puede, ponedmelo y os pongo la direccion con todos los gameboots y ya pruebas y escojes el mas que te guste.

Todos estan probados en mi psp,y todos funcionan a la perfeccion.

Saludos.
El de Magic Stage Lazos, logo de EA y fifa como son???
Ok thanks y con k programa hay k aplicarlos?¿
ea, aquí está el mío

http://www.youtube.com/watch?v=LP8k93LEiVs

más de 2 minutos de luces y colores :P
Vereis estube probando y nose kmo kitar las "olas" del menu d la psp kiero kitarlo en el firm emulado kual es el arxibo k tengo k kitar o sustituir¿? muxas gracias un saludo
Eso ya lo an dixo mil veces.
Mira en el buscador. [angelito]
e buscado y no lo e encontrado :(:( si m lo pudierais decirt tampko kuesta tanto no ¿?¿? (sin animo d ofender)
La verdad esk no m acuerdo xk nunca lo e tenido k acer pero kreo k en este mismo hilo esta.
q recuerde se dice como quitarlo cn el x-flash en la 1.5 xo no en un firm emulado... xo igual me confundo (hilo mu grande como xa acordarse de to)
e estado buscando y e encontrado uno k dice k ai k utlizar el xflash pero para el firm emulado no dice nada
algien puede ayudarme ¿¿?¿?¿ gracias x adelantado
busca en la parte 1 de este hilo esta es la parte 2.
sigo sin encontrarlo :( e buscado en los 2 post y nada solo sale para kitarlo kn el xflash pero nada para el firm emulado algien m puede ayudar plisssss
poniendo una imgen cualquiera se piran, es decir si quieres copia la imagenes de los fondos en la carpeta photo y establecelos como fondo de escritorio y adios ondas
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8