PSP Tunning (#2)

14, 5, 6, 7, 8
POR FAVOR!!./..

se los imploro!...
es ke no la encuntro en ningun P2p, principalmente por ke no se como se llama.

Es ke kiero la cancion ke viene como musica de fondo en este video

http://www.youtube.com/watch?v=IeNs3_IzIrE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=IeNs3_IzIrE

kisiera saber el nombre de la musica de fondo, me encanta esa rola, y no se como se llama, algun experto y conocedor de musica ke me pueda decir como se llama?

ese video es un Tunning de la psp, por la Faceplate y por ke juega el LocoRoco.







Muchas gracias y espero respuestas......Thanks!!
sino recueldo mal de mis tiempos del need for speed underground 2 la cancion se llama black betty si lo repite unos 120 millones de veces en la cancion
;) Mil gracias Ignito...jejeej
se ke la repite muchas veces pero, no sabia como se escribia en Ingles...
no sabes como te lo agradesco, parece poco; pero si te doy un monton de gracias compadre!... [chulito]

ya la estoy bajando jeje!! [pos eso]
http://www.youtube.com/watch?v=hiLGs5_X-7Q

Ahí esta mi gameboot :-)

Si les gusta, avisenme y se los paso con mucho gusto.
oye si el firm emulado es el 1.5 cn el devhook ai si sirven los pmf o tampko ¿?
Hola aqui os dejo el video de mi psp!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MKIKKgYCG_Y

UN SALUDO
jorge_zk8 escribió:oye si el firm emulado es el 1.5 cn el devhook ai si sirven los pmf o tampko ¿?


Si estas emulando un firm 1.5 en DevHook si se puede. Asi lo tengo yo.
Edit: Me podeis pasar el Gameboot de Bleach, xk es la gran repolla

Gracias!
Weno os pongo aki un minipack de gameboots k e eso en 5 minutillos con el codec para verlos en windows, espero k le sirva a alguien ^^

PiNCHA AQUi <--

Saludos
hola!pues veras me e bajado el pack ese que em parece muy bueno por cierto instalo el codec y el reproductor de windows media no me lo reproduce por que?
a mi tampoco... hay que meterlos "a mano" en alguna carpeta???
yo e instalao el codec y el windows media m lo lee prfectamente sin acer nada. Lo k me fastidia esk cuando pongo el gameboot de advent children en la psp, se congela cuando va a dar el espadazo cloud, es normal???
en teoria no pueden durar mas de 4 seg,
pero una cosa se te congela, es decir k no rula na??

Jane!!
para k funcione al fianl de la instalacion tienes k dejar marcada la opcion de launch pmf codec asi:

[img][IMG]http://img80.imageshack.us/img80/8923/dibujova5.th.png[/img][/IMG]

Luego te saldra en un moemnto una pantalla de ms-dos y ya funcionara ^^

Saludos^^
Salud.

Me gustaría haceros una petición. No, no soy de esos que piden por que sí, sin usar la búsqueda y sin haberlo intentado siquiera; yo soy de los que se buscan las habichuelas, que se suele decir. Pero este tema... me desborda. Hasta hace poco, del "tunning" de PSP sabía poco, y lo poco que sabía era que te podía petar la consola. No hice más caso porque la 2.6 no me permitía hacerlo, xD, pero ahora que tengo 1.5 (:D) y que, según he leído, se pueden modificar los firmwares emulados por DH sin peligro alguno para la PSP, sabiendo esto, digo, y gustándome como me gusta toquetear el aspecto gráfico de las cosas... ¿podríais alguno hacer un tutorial, aunque sea resumido, de cómo cambiar las fuentes, los sonidos y los videos "internos" de un software emulado? O si ya existe, por favor, poner el enlace. Y sí, he usado la búsqueda con todas las combinaciones que se me han ocurrido y la mayoría daban a éste post (o a su primera parte). Y me lo leería, sí, pero joder... ¿cuantos van ya? ¿600 posts? Arf! Puedo morir en el intento, xD

Pues eso, si puede ser, os lo agradezco. Si no, pues ahorraos los "usa la búsqueda" y esas cosas, xD

Gracias por vuestra atención :P
pus para cambiar el sonido de inicio y el gameboot tienes k modifikarlo aki:
ms0/dh/271/flash0/vsh/resource

y para las fuentes en:
ms0/dh/271/flash0/font

PD:el 271 se reviere al firm en el k lo kieres kambiar puede ser 271,150 da iwal en todos sirve a x cierto los gameboot.pmf caseros no funcionan en firm superior a 1.5 y no deven okupar mas d 1mg ya k puedes petar la psp y te kedas kn un buen pisapapeles espero averte ayudado 1 salu2
una cosa, acabo de poner un sonido al inicio, xo al apagar no me sale lo de sony psp, creo k es x el custom firmware de Dark_Alex no??
si fuera asi, decidme como emular la 1.5, xk lo intento xo no me va

Jane!!
Es que el sonido de inicio es al encender xDDDD no al apagar, pero si al encender no te sale es porque tienes el CF de Dark_AleX y tienes puesta esta linea en el config.txt:

# Set it to true if you want to skip the $CE logo. In this way you can also skip
# the auto-execution of the umd that so many people hate :)
skiplogo = true;

Si lo tienes así, cambia el true por false

Saludos
GacktMartin escribió:una cosa, acabo de poner un sonido al inicio, xo al apagar no me sale lo de sony psp, creo k es x el custom firmware de Dark_Alex no??
si fuera asi, decidme como emular la 1.5, xk lo intento xo no me va

Jane!!


pues para emular el 1.5 t vajas el pack de todos los firm emulables k ai para dh y metes en ms0/dh/150 los arxibos ne 1.50 k te bienen en el pack y ya ai modifikas

PD:lo de k no salga lo d sny entretenimient kuando arrankas la psp kn el kustom firm de dark alex kreo k es opcional k puedes poner para k si yo tengo el primer custom firm de dark_alex el P.O.C y solo lo kiero para el modo d rekuperacion y yasta ami m sale lo d sony
jur way, entonces solo tendria k modificar el config.txt no???

Jane!
EDIT: ya e cambiado los valores del txt, funciona perfecto

PS: Gracias :p [oki] [oki]
sep; oye con el custom firm de dark_alex se podia auto poner la musika al iniciar la psp ¿?¿?¿ y si es asin k tengo k meter en el txt ¿?¿?
Quiero cambiar en mi psp (version emulada) el sonido de error por el que tiene windows se sabe cual es el nombre del archivo que hay que sobrescribir?
jorge_zk8 escribió:sep; oye con el custom firm de dark_alex se podia auto poner la musika al iniciar la psp ¿?¿?¿ y si es asin k tengo k meter en el txt ¿?¿?


pues para k te salga el sonido, tienes k cambiar el valor en el config.txt, en la opcion de:

# Set it to true if you want to skip the $CE logo. In this way you can also skip
# the auto-execution of the umd that so many people hate :)
skiplogo = false;

en teoria si no te sale lo de sony tienes k tener true, pos cambias el valor por false y ya sta, pero como esta ahí!

y ami ya me iba, yo ice eso mismo con tu problema y ya tengo el sonido de "playstasionportablu"
EDIT: si ubieras mirando 3 o 4 post antes, Arridj te lo abia puesto tmb

Jane!!
Pongo una peticion para que se vuelvan a poner los pasos para "tunear" la psp, ya que ahora se puede optar por usar el cuistom firmware y no petar psps a lo loco.
Alguien sabe de donde sacar Fonts?¿XD
Esta bastante currado todo el tema, revivo el hilo a peticion de alexfd [fumando] [fumando]
Las fonts las puedes sacar de multitud de paginas como 1001fonts
bueno menos mal ya abri un hilo pero me lo chaparon, la verdad que me da lo mismo teniendo este revivido que eso era lo que queria XD...
sugiero que volvamos a enseñar a poner fonts y demas en el post principal, pero eso si obligando a poner el custom firmware antes.

bueno he aqui mi psp:

Foto de la caratula.

Video de mi psp en accion XD
Y weno, alguien ha solucionado ya lo de los gameboots que se cortan???
yo he quitado el logo de PSP en los GAMEBOOT xdddd

a mi me da que lo que quieres, de primeras no se podra... porque si te dijas en el gameboot de serie tambien se para un rato asi que en el nuestor lo mismo.

sabeis como cambiar el nombre de los menus pero que esten en español?
alexfd escribió:a mi me da que lo que quieres, de primeras no se podra... porque si te dijas en el gameboot de serie tambien se para un rato asi que en el nuestor lo mismo.


Si el problema no es que se quede parado un rato, el problema es que el pmf dura 3 segundos y solo lee 1 y se corta ¬¬
Yo no se si es cosa mia o sera indicativo de algo....

Cuando veo los pmf q vienen en los juegos en el reproductor de windows media con el codeck q anda por ahi... me pone q dura 1 seg aunque dure mas, mientras q todos los caseros me marca la duracion correcta.

A lo mejor tiene algo q ver.
KirbyGM escribió:
Si el problema no es que se quede parado un rato, el problema es que el pmf dura 3 segundos y solo lee 1 y se corta ¬¬


puedo agachar la cabezita y hacer como si esto no hubiera ocurrido?
XDDDD
Vale lo mio era una teoria.
Oye opto porque arridj empieze a poner tutos de como personalizar tu psp no tunear!!
dos preguntas:

1ª- ¿Se sabe ya como cambiar el sonido de error de la version emulada?

2ª- ¿Hay alguna forma de en la version emulada cambiar la configuracion de los botones X y O ( quiero tener la configuracion de los botones japoneses)?
si te metes en el devhook y en miscelanea pones swap buttons o algo asi.
ya pero eso es en devhook yo kiero en el XMB emulado ,nose si me he explicado bien... :-(
si mira, dumpeas una version japonesa del firmware y lo instalas en el devhook, osea sigue el proceso del firmware installer.
sacas el data.psar del eboot de actualizacion de la 2.71 japonesa y la instalas en el devhook.
mmmm.. ok lo probare suena bastante logico,muchisimas gracias tio ;),

pero una pregunta:
tengo las fuentes modificadas (en la version emulada) ¿no pasara nada por poner las letras latinas que yo quiera en una version japonesa no?
no porque lo unico que cambia de la region es los botones, las idiomas perviven en todos las regiones de los firmwares igual.
Gracias por responder mis dudas ;) no consigo acer la version emulada japonesa... cuando le doy a iniciar en el devhook se kea negra la pantalla y tengo k reiniciar :( si alguien por casualidad la tuviera y quisiera compartirla podria ponerla por aqui si es tan amable ;)
enga saludos!
Vereis tengo una duda me gustaria cambiar ya que estamos haciendo todo el tunning de nuestras PSP´S el video de inicio de la psp...es una de las cosas que quedan, porque fondos/gameboot/sonido inicio estan cambiadas pero el video de inicio??
UN SALUDO
cule69 escribió:Vereis tengo una duda me gustaria cambiar ya que estamos haciendo todo el tunning de nuestras PSP´S el video de inicio de la psp...es una de las cosas que quedan, porque fondos/gameboot/sonido inicio estan cambiadas pero el video de inicio??
UN SALUDO


Mmm, y cual es el video de inicio???, osea, esta el logo de SCEE,(k eso no es un video, no se, y luego el del gameboot, cual kieres cambiar??
expresate mejor, no te pillo tio [oki]

Jane!!
Creo que es el que aparece cuando arrancas la consola, el cual se le puede cambiar el sonido, pero aun no el video (si es un video).
Buenas.
Se podrian cambiar las fuentes en el firmware emulado verdad?
Como se podria hacer ?
Chao!
bashrc0 escribió:Buenas.
Se podrian cambiar las fuentes en el firmware emulado verdad?
Como se podria hacer ?
Chao!


Pues copiando las nuevas fuentes en la carpeta font del fimrware emulado. Esa carpeta estará en x:/dh/271/flash0/ (en l caso de que x sea la unidad de la ms y emules el 2.71).

Para crear las funetes busca en scene que hay videoguias.
rDcDc escribió:Creo que es el que aparece cuando arrancas la consola, el cual se le puede cambiar el sonido, pero aun no el video (si es un video).


jeje way, no sabia k era un video ^_^U

Jane!!
Muchas gracias a tu contescion rDcDc !!!
Si me referia a ese video ( que si que lo es, o fotograma como podria ser un gameboot)
Que lastima que todavia no se pueda cambiar...porque el que vemos cada vez que se enciende la psp y en el cual se puede cambiar el sonido de inicio es un poco chuston(malo), nose si te enteras ya GacktMartin, y sobre lo del gameboot digo que ya que cambiamos cosas como sonido inicio/ font/ gameboot pues me gustaria cambiar el video, espero resolver tu duda ya que dices que no te pilloo...,y ya lo veo...jajaja

nuevamente muchas gracias rDcDc , por pedirte un favor si se llegara a poder cambiar el video de inicio avisame por favor!

UN SALUDO
eso no es tuning , yo a mi psp si que le puesto tuning mira esta foto Imagen

por solo 25E te lo ponen
eso queda muy bien pero pierdes la garantia
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8