PSP SLIM Vs. PSP "Normal" (+Imgs)

1, 2, 3, 4
kiroyue escribió:creo que lei qu ela pantalla era la misma, que pensaron en led pero se quedaron con la de ahora


pues vaya cagada si señor.....lo de la version japonesa sin ghosting...algo he oido pero yo hasta que no lo vea en directo no me fio un pelo, algunos afirman que la psp de las primeras no se nota ningun ghosting....asi que cada uno.......no se si yo soy de los pocos que lo nota.

evidentemente en algunos juegos el ghosting es inexistente pero en otros....mirad el sonic de megadrive o algun juego de futbol de neo geo cuando se lanza el balon de lado a lado del campo
¿Entonces tenemos que seguir con pantallas con 16 minutos de retraso?

También vi por alguna web que la pantalla japonesa es otra marca que la europea y se ven los colores mejores y mas vivo.
LaTzen escribió:


seguramente si la consola tiene estas caracteristicas NJ sacaria nuevas versiones de sus emuladores que aprovechasen los 64mb de ram para no tener que crear una caché.

un saludo


Creo que la RAM va a seguir igual, lo que si que han aumentado es la memoria flash, que es donde va instalado el firmware.
AcTiVaTeX escribió:
Creo que la RAM va a seguir igual, lo que si que han aumentado es la memoria flash, que es donde va instalado el firmware.


por lo que pone en todas las paginas que anuncian sus caracteristicas, vendrá con 64 mb de ram en lugar de 32, seguramente por que les sale mas barato poner la de 64.

ademas creo que lo dijo alguien de sony
LaTzen escribió:
por lo que pone en todas las paginas que anuncian sus caracteristicas, vendrá con 64 mb de ram en lugar de 32, seguramente por que les sale mas barato poner la de 64.

ademas creo que lo dijo alguien de sony


Creia haber leido lo que he dicho antes pero debo decir que tienes toda la razón [toctoc] (pa mi [+risas] ).
Imagen

Sorry :-p
Yo tengo una PSP Azul y el Ghosting no se nota nada... Y tenia antes una Negra en la que si se notaba muchisimo. Y la Rosa de mi novia es un entremedio de las 2.

Y la azul también es lacada por detrás, y de momento no se me ha rallado nada. Lo que pasa que la llevo siempre en la funda (es como la original de Sony pero es de imitación).

Yo no me la comprare, al menos de momento, ya que estoy mu contento con mi azulita. Por cierto, me voy a viciar un ratillo ;)
Yo tengo la version USA de la PSP , me la trajeron de NY cuando salio alli , nació 1.50 y aunque apenas la uso (creo que no tiene mas de 20 horas de uso y lo digo en serio) no note ningun tipo de Ghosting , no la uso no por que no me guste si no por falta de tiempo , ademas desde que tengo la PS3 solo tengo ojos para ella X-D

Por cierto fantastico hilo !!! Felicidades !!!

Aun me acuerdo cuando puse el hilo official de fotos de la PSP muchisimo antes de que saliese en España , pedazo de currada que me pegué , fué muy gratificante ya que le gusto bastante a la gente.. :-p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400178

25-Marzo-2005

Jooooder ya pasaron 2 años y medio [agggtt]

Saludos
Más noticias de la conferencia de Sony en la Games Convention. La compañía japonesa ha confirmado que el rediseño de PSP llegará a las tiendas europeas el próximo 5 de septiembre, al precio recomendado de 169€. Además de la edición normal que llegará en tres colores diferentes (negra, plateada y blanca), también se distribuirán dos ediciones especiales: La primera incluirá una PSP roja y negra, la película Spider-Man 3 y el videojuego Spider-Man 2; la otra edición incluirá una PSP completamente amarilla e incluirá una copia del juego The Simpsons Game (Electronic Arts). Ambas ediciones especiales tendrán un precio recomendado de 199€.
Fuente: HardGame2


Amigos, dentro de unas 2 semanas aprox !!!

[beer]
sí, eso he leido en el foro oficial de play station xD buenas noticias para aquellos que se la quieren pillar (yo no estoy incluído) y además al mismo precio que la actual PSP, no está mal

interesante eso de los simpsons, pero me cuesta imaginarme con una PSP amarilla [qmparto]
habra que ver esa de spiderman roja y negra [looco] [looco] [looco]
Dicen que la pantalla sera un 10% mas brillante, es cierto??.No se sabe algo nuevo sobre la pantalla y la bateria??.La bateria sera mas eficiente, mejorara el rendimiento??.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Al final, ¿ se podra enchufar por euroconector para ver pelis en TV normales o no ?

Es que si solo se puede por componentes vaya mierd*...
Hay clavijas que cuestan un leuro más o menos con tres agujeritos por un lado y un euro por el otro. Te sonarán de la play2. Se pierde calidad, pero total, no le vamos a pedir mucho a la psp en resolución.
Buenas noches compañeros.

Quiero hacer una pregunta el aparato que aparece en la primera pagina de este hilo donde se ve como con el "cacharrito" sintoniza la tele claramente es japonés, si yo lo comprará me serviria igual?
No se si me explico bien es que estoy un poco espeso, si lo compro veré la tele?

Gracias de antemano y si esta pregunta ya está respondida disculpar no la encuentro.
¿está confirmado lo del día 5 de septiembre? en Game, sigue con fecha 12, y en eci lo mismo.
manuel22 escribió:Buenas noches compañeros.

Quiero hacer una pregunta el aparato que aparece en la primera pagina de este hilo donde se ve como con el "cacharrito" sintoniza la tele claramente es japonés, si yo lo comprará me serviria igual?
No se si me explico bien es que estoy un poco espeso, si lo compro veré la tele?

Gracias de antemano y si esta pregunta ya está respondida disculpar no la encuentro.


Creo que no, porque el aparato esta echo solo para "cojer" la señal de alli.
Soldi3R escribió:
Creo que no, porque el aparato esta echo solo para "cojer" la señal de alli.


Gracias compañero pues vaya mierda yo que me veia ya la tele en cualquier sitio (camping,calle,coche.....)

Y me pregunto que coño pasa que solo es rentable el mercado japonés y el europeo no consumimos productos de psp o de sony....lo que gusta a usuarios de consolas portatiles como la nuestra es que vayan sacando novedades tipo tv,gps,camara de fotos y si eso no llega a nosotros pues siempre existirá el que diga que se meta la consola por el culo que para jugar solo no la quiere.
En fin que me enrollo y me rallo bastante con la politica de ventas de algunas empresas.
Un saludo
aparte de que la tdt en japon es diferente(ahora no me acuerdo el nombre aqui es DVB) dentro de esa emision, tienen un apartado para dispositivos portatiles asi como reproductores multimedia, telefonos moviles... llamada 1seg que no esta implementa en españa.
Espero haberte aclarado algunas dudas^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ayer estaba yo en el ECI y escuche una conversación. Segun el de la tienda el dia 3 o 4 les traen las PSP's Slim pero se ponen a la venta el día 5.

Eso fue lo que oí.
Hoy he estado hablando con el comercial de sony, ha venido a mi tienda, y me ha dicho cosas acerca de la psp slim, como que solo se puede usar la salida de la tv de la psp en tvs que sean NTSC y PAL, ya que al ser multiformato, solo han hecho un modelo de psp, y para que funcione la salida la tv tiene que ser NTSC y PAL, si no es de las dos no va...
También hemos hablado de más cosas, como del gps de la psp, el cual me ha comentado que saldrá en Navidad de este año...
Y TODO lo que salga para psp, servirá para los dos modelos, solo que los juegos irán mejor en la slim que en la otra... (doble de ram)
Y que el tema de la tv, no saldrá aquí...

Y como todos sabíamos, que los europeos somos el culo del mundo...
De la misma forma que se pueden conectar algunos receptores gps no oficiales a la psp no se le podria conectar también sticks sintonizadores de tdt? No tengo ni idea, yo pregunto, eh? xD
parace que esta muy bien
Hombre, aquí de toda la vida, hasta la llegada de los nuevos televisores duales de hace pocos años, todos los aparatos son Pal, así que no hay problema para conectarla al televisor. [beer]
robotnick escribió:De la misma forma que se pueden conectar algunos receptores gps no oficiales a la psp no se le podria conectar también sticks sintonizadores de tdt? No tengo ni idea, yo pregunto, eh? xD


eso si estaria muy bien hacerlo a traves de la scene o algo asi
Apenas salga al mercado me la compro XD
En algunas webs dicen que el 5 también sale a la venta el pack simpson, y en otras no, que para navidad. En el C I no saben no contestan. ¿alguien sabe algo? [burla2]



Sacado del análisis de una revista:

"Sin embargo, el detalle más escalofríante y trae consigo la polémica es la duración de la batería. La batería de la PSP Slim sólo ofrecerá entre 3 y 6 horas de juego, algo insuficiente ciertamente. Para poder disfrutar de 8 y 10 horas de autonomía se necesita una batería de la PSP normal, con el inconveniente añadido de que la misma no se puede tapar, de este modo, adiós al nuevo diseño."

Y eso que una de las características sería que la batería duraría el doble. Luego se leyó que no, que duraría lo mismo, y ahora ésto...
Aquí tenéis imágenes de la nueva PSP SLIM destripada... jejeje

IMAGENES PSP SLIM

SAlu2!! Espero que os gusten.....xD
Madre mía, viendo las imágenes que aparecen en la página que ha posteado Alex_Corvis666...la PSP "normal" parece un ladrillaco al lado de la slim...
Para mi que el dia 5 de Septiembre voy a ir a la Fnac o a cualquier sitio y me da que no voy a tener ni PSP ni PSP Slim... ni en las webs ni nada está anunciado, asi que... me da mala espina... mañana iré a preguntar a la Fnac a ver...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kagarrot escribió:Para mi que el dia 5 de Septiembre voy a ir a la Fnac o a cualquier sitio y me da que no voy a tener ni PSP ni PSP Slim... ni en las webs ni nada está anunciado, asi que... me da mala espina... mañana iré a preguntar a la Fnac a ver...


¿ Ya has ido ? [jaja]
No, que me sobao y me acabo de levantar xD Esta tarde miraré
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kagarrot escribió:No, que me sobao y me acabo de levantar xD Esta tarde miraré


[qmparto]


Ok. Luego nos dices. Yo supongo que para el dia 5 estaran aquí a la venta. [oki]
yo tengo la de ahora,y no se si venderla y pillarme la nueva,k aconsejais ?
Bueno, pues vengo de darme una vuelta por Valencia, a ver, en la Fnac me han dicho que posiblemente la tengan la semana que viene y no puedes hacer reserva.... en la Sony Gallery nada porque estaba cerrada, y en ECI me han dicho que les entran el dia 4 para ponerlas en venta el 5, pero sólamente la negra, la versión plateada me han dicho que hasta el 12 no les llega.

Yo he reservado una puesto que en ECI si que se puede, para los que quieran hacerlo. Me he abstenido ir a centros como el Game y cosas asi porque he tenido malas experiencias comprándoles juegos y las cosas asi caras como la PS3 o esta PSP prefiero comprarlas de seguro, es decir, que si sale algún problemilla no te ponen demasiadas pegas.

Un saludo!
yo iba a comprarla en negra ya que en plateada no me gusta el tono de gris que tienen los botones
Lo que nos han dicho a nosotros los proveedores -aunque dicne men tiras la mitad de las veces, jajaja- es que el 5 sale la negra y la plata, el 12 la blanca -que es la que quiero yo- y un mes más tarde las versiones de los Simpson y de Spiderman 3.
bueno aqui os dejo una foto de las cajas europeas de la slim

Imagen


yo el 5 voy al corte ingles el primero jajajaja a pillar la negrita
Sale el 5 de fijo o el 12?

Yo la voy a ir a reservar la plateada... pero esque con tanta fecha leida no se ni cuando saleeeee xD
El dia 5 estaré como una perra a primera hora en el C.I.
Del game paso, que luego dan solo problemas.

Quería la de los simpsons (amarilla) pero me pillaré la plata si va a tardar un mes mas en salir...


Salu2!

P.D: Alguien tiene imagenes de las ed. limitadas de Los Simpsons y Spiderman? Para ver si merece la pena esperar...
yo como buen enxufado que soy ya me han adelantado la lista de espera en game de palma y el dia 4 puedo ir a recogerla xD, que ganas le tengo xD
¿Haran plan renove en algun centro? De ser asi, ¿se sabe precio de la diferencia?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
][BeldaR][ escribió:¿Haran plan renove en algun centro? De ser asi, ¿se sabe precio de la diferencia?


+1

Si no se flipan mucho con los precios, seguramente me la cambiaré. [oki]

Me gusta mucho la plateada.
En el Game, Gamestop y eso yo no he visto nada, pero vista su politica de dame tu consola vieja más 20 juegos y paga "sólo" 200€ creo que se lo pueden comer con patatuelas frescas.
Hombre, si mal no recuerdo, en Game cuando salio la DS Lite, llevabas tu DS tocha y 50€ creo y te daban la Lite nueva...
en Game ,entregando la PSP tocha + 1 juego t dan una PSP Slim por "solo" 59 euros ...

nada q no se esperara d los "estafadores" d Game...
o sea que te valoran la psp+1 juego por 110€ y seguro que no puede ser cualquier juego
Gento escribió:en Game ,entregando la PSP tocha + 1 juego t dan una PSP Slim por "solo" 59 euros ...

nada q no se esperara d los "estafadores" d Game...

Mi PSP me la pillé de lanzamiento por 250€, más un juego (encima tendrá que ser reciente) de 50€ más 59 €.

Unos 360€ me saldría la PSP Slim xDDDD Pues va a ser que no haré el trueque y me quedo como estoy xD
hola a todos!tengo ganas de comprarme una psp. Mi intención es downgradearla para sacarle el máximo rendimiento.
No se si comprame la de siempre o esperarme a que salga la slim; el problema es que me imagino que habrá que esperar una temporadita para poder downgradearla.no?
¿Merece la pena comprarse la slim o le voy a sacar más renidimiento a la de siempre?
Se que la slim trae algunas mejoras, pero no se si habrá una gran diferencia con la psp de siempre.
Lo que más me jode de las ofertas "renove" de estas tiendas es que te las hacen como haciendote un favor, cuando en realidad te están timando.

Belinchon21, hay en unos post más abajo respuestas para lo que preguntas, yo no te puedo contestar ya que no la tengo, me voy a comprar la slim cuando salga, asi que soy novatillo en cuanto PSP se refiere...
Ya digo yo que no, no vale la pena venderla a game. Y mucho menos el plan "renove".
Sale mas a cuenta venderla en EOL (eBay cada vez me gusta menos)

Por cierto: QUIEN LA VEA A LA VENTA QUE AVISE!!!
153 respuestas
1, 2, 3, 4