PSP SLIM Vs. PSP "Normal" (+Imgs)

1, 2, 3, 4
Aqui, podemos apreciar, esos casi 100g. que ha adelagazado la nueva PSP
Imagen

Diferencia entre las cajas.
Imagen


Las PSP-2000 (Slim) vendrán en los siguientes colores: Piano Black, Ceramic White, Ice Silver y los tres nuevos pearlised light colors, en la serie Blume, de Rose Pink, Lavender Purple y Felicia Blue. Los colores para Europa serán Piano Black, Ceramic White y Ice Silver.
Imagen



La PSP Slim es un 19% (5mm) más delgada que su antecesora, pero ITmedia afirma que en realidad son 4.4 mm.
Imagen

La conexión de los auriculares está más lejos de la mano. Relatan en PSPFanboy que tendremos opción de elegir entre un cable de componentes o de compuestos para salida de TV, pero para verlo mientras jugamos, será necesario el de componentes.
Imagen



Aqui podemos apreciar la nueva apertura para las MemorySticks
Imagen

Imagen

Diferencia entre las baterias.
Imagen

Gracias a la tegnología de la compañía 1seg y al sintonizador de TV, ahora los japoneses pueden ver la tele en la PSP sin ningún tipo de cableado o Location Free Player. John Koller, jefe de márketing americano de PSP dice que no será posible en norteamérica debido a gastos de señal aérea.
Imagen

Imagen

Ahora podremos cargar la PSP con el USB
Imagen

Rediseño del control para la musica
Imagen

Y el nuevo aspecto, por detras, que ami sinceramente no me gusta, ya que esta va ser mas sucia que la normal.
Imagen
Fuente: pspain
Jo, cable por componentes para jugar, me lo temía, qué fastidio...
Pedazo reportaje con fotos, madre mia [ok]

Muy guapas, si señor.
me parece absurdo eso de que solo se pueda jugar con el cable de componentes... entonces el normal para que vale, para ver el xmb?

no tiene sentido
lo malo k el conectarla a la TV... para pelis perfecto ahora para juegos... si os fijais la pantalla no la coje entera si no un trozo nada mas... aun ya no te dejas un poco los ojos en la pantalla de PSP XD y de todos modos la salida de TV es algo exclusivo para la Slim
Me imagino y corregidme si me equivoco que la parte de atrás, al ser tan brillante y tan "estética" acabará más rayado que el traje de un preso. Y ya que el hilo es un versus entre ambas consolas, me imagino que me recomendareis pillarme la nueva. La verdad que ya lo tengo bastante meditado, pero estoy completamente verde en el tema de la PSP. No tengo ni idea.
joder, no se que haceeeeerrrrrrrr si la nueva o la viejaaaaaaaaa este reportaje me lo deja muy mal para elegir
estan guapas las fotos [oki]
Faithless escribió:Me imagino y corregidme si me equivoco que la parte de atrás, al ser tan brillante y tan "estética" acabará más rayado que el traje de un preso. Y ya que el hilo es un versus entre ambas consolas, me imagino que me recomendareis pillarme la nueva. La verdad que ya lo tengo bastante meditado, pero estoy completamente verde en el tema de la PSP. No tengo ni idea.



en eso pensaba tambien la parte de atras ahora q tiene ese acabado se va a rayar conforme pase el tiempo por el simple hecho de ponerla en algun sitio sin funda en eso me parece mejor el psp normal, por las demas cosas la veo bien, talvez me la compre cuando haya scene para esta :D y venda la q tengo
Muy buen hilo.

La verdad es que desde que salieron los rumores decidi esperar la Slim ya que en teoria iva a ser mejor que la actual, cosa que despues se ha quedado todo en rumores.

Aun y asi creo que me esperare a la slim ya que para el tema de la scene tampoco tengo excesiva prisa.
Yo tambien me quero pillar una pero me da a mi que de las viejas ya hay muy pocas. El otro dia (08/08/07) ya no hay en un par de grandes superficies en las que pregunté. Me da a mi que ya no hay opción, va a ser la slim...
no me he enterado bien; solo se puede juegar por componentes y el cable que se ve ahí es DVI + ?¿ (es que soy un poco "ijnorante" en tema de conexiones)

??¿¿¿???¿¿¿ WTF???

Entonces para que sirve ese cable?? Puede ser que no consiguieran que la señal llegara por DVI a la tele por incompatibilidad con ese modelo o algo asi.

(Se sabe si habrá cable RGB???,es que aún no tengo HD :-( )
Algunos comentarios son copy/paste de pspain, quizas se equivocasen al hacer la traduccion.

No creo que nos obliguen a usar componentes. Ya que te obligarian a comprar una tv nueva, para quien no tnga esa conexion.
dios pero tambien se podra ver la tv en españa pork seria un festibal para cuando me vaia de acampada con los amigos y tal,

me la pillo en cuanto salga si o si xD

ps: pork dudais entre la vieja y la nueva algunos? si la nueva es mucho mejor pork ivais preferis la vieja?
Tampoco me gusta lo de atras de la slim. Y el mecanismo ese de los umd me parece como que se jodera rapido.
el compuesto aparte de para el XMB, que es muy bonito por cierto, sirve para ver las peliculas
cable componentes jaja quien quiera jugar en la tele que ponga la ps3
S3-77 escribió:dios pero tambien se podra ver la tv en españa pork seria un festibal para cuando me vaia de acampada con los amigos y tal,

me la pillo en cuanto salga si o si xD

ps: pork dudais entre la vieja y la nueva algunos? si la nueva es mucho mejor pork ivais preferis la vieja?


¿sera por el tema de la scene? [idea]
Lo que menos me gusta es la tapa de los umd.Prefiero un boton qe tener que meter yo la mano dentro.
dios pero tambien se podra ver la tv en españa pork seria un festibal para cuando me vaia de acampada con los amigos y tal,

me la pillo en cuanto salga si o si xD

ps: pork dudais entre la vieja y la nueva algunos? si la nueva es mucho mejor pork ivais preferis la vieja?


que sea nueva no siginifica que tenga que ser mucho mejor para todo el mundo por cojones...

y como te han dicho, algunos preferirán la vieja por tener la posibilidad de cargar scene, algo en en Slim no está muy claro si se podrá, seguro que sí, pero habría que esperar xD

por cierto, tener que abrir la tapa del UMD manualmente es mucho mejor que con pulsar un botón?

para una PSP casi igual, y digo "casi" por los pocos cambios que trae(lo que mas destaca son los 333Mhz), paso de gastarme 200€ más teniendo la que tengo ahora xD y además no la tengo aún downgradeada por algunos motivos

PD: revisa tu ortografía por lo menos
Son practicamente identicas es diseño, pero con menos peso...

Lo que no me gusta es la parte trasera, ahora se rallará aún más... odio ese material... ¿¿¿y solo podemos ver los juegos con el cable por componentes??? espero que eso se solucione ypodamos jugar con el RCA corriente con alguna actualización de firmware, por que no todo el mundo tiene TV con esa entrada [mamaaaaa]
jomjom escribió:Son practicamente identicas es diseño, pero con menos peso...

Lo que no me gusta es la parte trasera, ahora se rallará aún más... odio ese material... ¿¿¿y solo podemos ver los juegos con el cable por componentes??? espero que eso se solucione ypodamos jugar con el RCA corriente con alguna actualización de firmware, por que no todo el mundo tiene TV con esa entrada [mamaaaaa]


La verdad que a mi ese material no me gusta tampoco nada de nada. Me parece una estupidez que muchas veces prime la "estética" que lo práctico. Lo peor es que esa "estética" es pasajera, porque acabará por quedarse fatal en poco tiempo. La verdad que si. [nop]
Lo que realmente me parece interesante es toda esa memoria flash añadida, haber si el M33 se pone a insertar plugins para ver otros formatos de video, audio e imágenes en la slim además del .dax para las isos, e incluso un reproductor nativo de textos y pdf's.

PD: Con el doble de memoria por pedir que no quede
Ahora una duda que no habeís preguntado ninguno.
Yo tengo intención de pillar una psp con el tiempo pero no se...
Se ha dixo que se va a quitar el puerto infrarrojo.... era muy útil o solo un adorno que al final no servía para nada.
Eso es lo que me tiene más intrigado.
Y el homebrew seguro que cuando se pueda downgradear se podrá usar seguro. O me equivoco mucho?

Venga saludos.
El hombrebrew que había para los infrarrojos eran básicamente dos: usar de mando a distancia y intercambio de archivos con el móvil.

Es el único contra que tiene la slim a mi parecer, pero de todas formas no me parece una gran pérdida, yo por lo menos no lo utilizaba a menudo.

PD: Lo que si hubiera estado bien es que le hubieran puesto Bluetooth
Una pregunta. Sepodrá conectar perfectamente con ps3 sin ningún tipo de cable?. ein? ein? ein?
Ahora mismo creo que se puede conectar por wifi
bueno pues a esperar a que llegue; mientrasme pegaré algunos vicios con su hermana mayor(ps3); claro está que nome la llevaré a todas partes, pero en fin la espera valdrá la pena. [sati] [sati] [sati]
insumiso escribió:bueno pues a esperar a que llegue; mientrasme pegaré algunos vicios con su hermana mayor(ps3); claro está que nome la llevaré a todas partes, pero en fin la espera valdrá la pena. [sati] [sati] [sati]


que va que va, si le pones una pantalla ya es 100% portable xDD
igual y cambio mi psp normal por una slim con la ventaja de q en la normal se pueden jugar back ups y la scene xD [carcajad]
Nas...
Alguien sabe si la pantalla ha mejorado? Si se ha eliminado definitivamente el ghosting?

Salu2
yo digo una cosa, en la psp normal, cuando yo la tenia la ponia a 333mhz y a la hora de estar jugando estaba caliente caliente, y esta que es mas chica si viene a 333mhz de fabrica se calentara mas no?? y si la bateria es de menor capacidad que la de la psp normal, y encima le sumas lo de los 333mhz, durara como mucho 2 horas no?, imaginate ya si le pones wifi, no se no se
superapocalip escribió:El hombrebrew que había para los infrarrojos eran básicamente dos: usar de mando a distancia y intercambio de archivos con el móvil.

Es el único contra que tiene la slim a mi parecer, pero de todas formas no me parece una gran pérdida, yo por lo menos no lo utilizaba a menudo.

PD: Lo que si hubiera estado bien es que le hubieran puesto Bluetooth


Bah... se te olvida el mas importante. El pikey, que es para que puedas usar teclados de las palm en el PSP.

Es compatible con el web de la psp, el afkim, el PDA, la calculadora ti-99, irc, correos, etc,etc....

Es lo único que ocupa realmente bien el dispositivo infrarrojo hasta el momento.
Pues para mis turnos de noche en el trabajo me vendrá de maravilla la nueva para utilizarla como disco multimedia y ponerme películas en la tele que tenemos, e incluso jugar. Aunque no sean juegos de gran calidad, pues para eso ya están las consolas mayores, me puedo meter la slim y el cable en el bolsillo y los jefes no se pispan. Es imposible pasar sin que te vean la ps2 o cualquier otra consola o video o dvd. [oki]
sabeis cuando sale en USA??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa... ¿ A los juegos de PSP se podran jugar en la TV (usando la PSP como mando) ?

Es que sí es así, veo un atraso que hayan puesto el cable por debajo del mando, pasara como con el cable de Dreamcast, que molestará al jugar...
PiratePila escribió:Una cosa... ¿ A los juegos de PSP se podran jugar en la TV (usando la PSP como mando) ?

Es que sí es así, veo un atraso que hayan puesto el cable por debajo del mando, pasara como con el cable de Dreamcast, que molestará al jugar...


Y cuando juegas cargando la consoal como juegas?? [+risas]
Hola a todos:

perdonad mi ignorancia ya ke no tengo la psp y no estoy muy puesto en el tema, pero es ke leyendo el hilo me he fijado ke algunos decis ke lo ke no os gusta es lo del tema de la scene.

y mi pregunta es ke si no se podran cargar backup´s ni Scene en la nueva psp slim???


<--->

he hecho una visita al foro de la scene y ya he resuelto mis dudas, parece ser ke habrá ke esperar un poco....(o bastante) antes de ke se puedan usar backup´s y homebrew ya ke vendrá con nueva placa y firmware 3.60
un poco hasta septiembre y hasta que alguien encuentre un punto acesible

solo sabemos que es TA-085
y eso ya es algo

por ahora toca esperar

salu2

ya llevo 666 mensajes escritos , eso me dara suerte o mala suerte?

porcierto, al creador del hilo una buena currada de explicacion
PiratePila escribió:Una cosa... ¿ A los juegos de PSP se podran jugar en la TV (usando la PSP como mando) ?

Es que sí es así, veo un atraso que hayan puesto el cable por debajo del mando, pasara como con el cable de Dreamcast, que molestará al jugar...


estoy de acuerdo contigo, eso sera un poco coñazo, ademas yo eso lo veo como un plus mas que una razon para comprartela.

y otra cosa tambien, al hacerla totalmente lisa por detras, los gatillos y agarrarla te dejara los dedos mas cansados antes no? porque es mas recta...
Yo la verdad tengo una PSP Silver, que está 'lacrada', es decir, tiene ese brillo al contorno de la pantalla y atrás de la PSP y no he visto rayones al apoyarla ni que se ensucie más de lo normal, es más, no noto la suciedad si es que tuviera. Yo no sé como manejaran vosotros las PSP pero hay que tener cuidado sea la estética que tenga (PSP, PSPSlim).

Por cierto, tengo una PSP y acabo de comprar otra para la novia (pagamos 50% cada uno) y no me llama la atención la Slim, con la PSP que tenemos estamos contentos.
yo no he tenido nunca una PSP, pero aprovechando que ahora va a salir la slim me voy a pillar una negra piano que tiene una pinta....

me he estado muxo informando sobre el tema pero se sabe algo sobre el dia exacto de septiembre en la que saldrá?????es que en japon dijeron que el 20 pero tmb en europa dijeron antes que en japon (joder estos de sony podrian dar mas detalles de la fecha de salida)


De todas formas no creo que los rusos tarden muxo en sacar un nuevo firmware pero no se lo mismo me equivoco........

Aver si es verdad y sacan algo...jeje

Saludos :-p
12 de septiembre segun game
lo unico k veo k merezca de verdad la pena es la saldia a tv, por lo demas practimente =
Pues yo que quieres que te diga, yo me compre la PSP pq era una portatil. No me hace falta, ni quiero, conectarla a la TV. Dejaria de ser portatil y no creo que se vea demasiado bien la pantalla de la pequenya en grande.

Si me la comprase, que no creo, seria por que trae el doble de memoria.
Faithless escribió:
La verdad que a mi ese material no me gusta tampoco nada de nada. Me parece una estupidez que muchas veces prime la "estética" que lo práctico. Lo peor es que esa "estética" es pasajera, porque acabará por quedarse fatal en poco tiempo. La verdad que si. [nop]



pues si es verdad que preferis(como estoy leyendo a muchos) lo practico a lo estetico,no deberian importaros tanto los rayazos(manejadla con cuidado),y deberiais revisar las fotos,en las que se aprecian la cruceta y los botones mucho mas salientes,y eso es un puntazo [ok]


Imagen
¿Finalmente las pantallas seran las mismas que las actuales PSP's? ¿Tiene menor tiempo de respuesta?

Para mí este deberia ser el principal cambio a hacer.
HaBiLiS escribió:¿Finalmente las pantallas seran las mismas que las actuales PSP's? ¿Tiene menor tiempo de respuesta?

Para mí este deberia ser el principal cambio a hacer.


eso digo yo!!! alguien sabe algo???

me interesa mucho este tema, si le meten una pantalla con mejor tiempo de respuesta unido a los 64mb de ram, unos botones mas "salidos"....y podria cargarse homebrew seria la consola perfecta.

con homebrew no me refiero a jugar con copias de seguridad, simplemente tener la posibilidad de meterla la 1.5 para tema de emuladores, aunque no pueda jugar a juegos comerciales.

seguramente si la consola tiene estas caracteristicas NJ sacaria nuevas versiones de sus emuladores que aprovechasen los 64mb de ram para no tener que crear una caché.

si la pantalla mejora el tiempo de respuesta , emuladores de megadrive con su sonic....que con el ghosting era infumable se podran jugar 100%....

tan solo hace un año que tengo la psp convencional, pero si ponen estas mejoras me compraria la slim con los ojos cerrados.

un saludo
creo que lei qu ela pantalla era la misma, que pensaron en led pero se quedaron con la de ahora
pero no había una versión JAP plateada que tenía el ghosting casi solucionado?? Esperemos que le hayan metido esa pantalla
153 respuestas
1, 2, 3, 4