PSP SLIM Vs. PSP "Normal" (+Imgs)

1, 2, 3, 4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que timo lo del GAME. Aunque supongo que eso será entregando un Pack Base.

¿ Entregando un Value Pack sabeis en cuanto se quedará ?
No hay value pack que valga, en GAME entregas la consola, un juego y 59 € y te llevas la Slim. A mi me parece un robo a mano armada.

Yo que soy nuevo en esto pero que he estudiado unos cuantos tutoriales estoy decidido a comprarme la slim directamente y esperar que la scene se ponga manos a la obra.

A mi me gustaria que alguien que pille la slim nos cuente que tal la duracion de la bateria pq al reducir la capacidad me da a mi que se tiene que reducir la duracion por mucho que hayan ajustado el rendimiento.

Un saludo a todos, este es mi primer post.
ohh muy tentadoras las imagenes.. seguro q alfinal me la pillo.. pero q hacer con la tocha???? [ginyo]
la putada es la bateria

menuda forma de cagarla...

a ver si po rlo menos se compensa con esa velocidad en los juegos y mayor comodidad en su manejo...

newdreamer
Pero ya se sabe que la bateria dura menos que la de la PSP normal?
la bateria de la lite tiene menos capacidad asi que de primeras es peor...

la de psp normal es 1800 y la de psp lite 1200

newdreamer
Sony se empeña en decir que ha ajustado mucho el consumo y que la duracion de la bateria de 1200MAh de la slim sera equivalente a la de 1800MAh de la tocha, pero para que vamos a engañarnos, mas memoria, mas brillo de la pantalla, mas procesador y menor bateria hasta un tonto sabe que por mucho que ajustes no te va a dar la misma vida que en la antigua.

Lo que me gustaria es que alguien que la pille pronto nos cuente sus experiencias con la bateria, pq si solo dura un poco menos pues es aceptable, pero como dure bastante menos habran hecho una psp mas portable (- tamaño y - peso) pero menos portatil (independiente de un enchufe). ein?
Sabeis si la bateria de la PSP antigua sirve para la Slim? Lei que si, con una nueva tapa que quedaba un poco mal, pero mientras sirva... Es para ir a comprarme ya una psp antigua, o esperarme mañana a una slim
no se si se habra dixo pro la pantalal es distinta:

Imagen
joder eso si que no lo sabia! [reojillo] a ver si la pantalla mejora mucho mas!
Alguien me podria responder, por favor? Es muy urgente. La bateria de la PSP vieja sirve en la nueva?
mil veces se ha dicho: si [enfa]
Muchas gracias, y perdon por ser pesado, pero es que tenia que decidirme entre la antigua y esta y en el foro no he encontrado nada claro sobre ello.
Lo dicho, un millon de gracias y un millon de perdones!
Por cierto, que tiene de distinta la pantalla?
la bateria de la psp antigua vale, pero no puede usarse el pandora en la slim
Ya la tengo. No puedo comparar la batería porque es la primera psp que tengo. Pero estoy un poco moscatel porque de momento la mayor novedad para mi que era la conexión con la TV no puedo utilizarla porque necesita un cable específico (qué raro) y no lo encuentro en ninguna tienda. En MediaMarkt me diche el encargado: ¿qué cable?, ¿pero no va con hdmi la psp nueva?. Lo mismo pasa con las fundas y demás accesorios, que no hay ninguno a la venta para las nuevas dimensiones de la consola.
existen tiendas de electrodomesticos y electronica donde se venden esos cables. para quien no lo sepa
yo acabo de probar una funda antigua y keda perfecta asik.... creo k esta misma tarde m compro una rapidamente pq sino se raya y se ensucia cosa mala
Entonces queda bien la funda de la tocha? Esta tarde mismo me paso a por una!
deathsoul escribió:existen tiendas de electrodomesticos y electronica donde se venden esos cables. para quien no lo sepa



Pues me he hartado de preguntar, y no saben ni qué cable es. El problema, es que por la parte de la tele, son los cables de colorines de toda la vida, pero por la parte que se conecta a la psp, tiene una dobe-clavija extraña tipo móvil que no conocen en ningún sitio.
Que ganas me dan al verla :-O
En las instrucciones pone, en letra peqeñita, y en contra de lo que había leído en todos los análisis de la consola, que sólo se puede conectar con televisores sistema ntsc. No es compatible con el sistema pal.
Hola!!! Wenas a todos!!! Hace caxo q no respondo a ningun post y esta vez me toca decir algo, aunq nadie me haga ni puto caso. yo tengo 2 psps. Una japo de cuando salio, q me costo mis 400€ a Spooky (una girada de neuras q me pillo xo weno, por una vez ...) y otra blanca española a la q le va perfectamente la cruceta.

Ahora bien, a mi mi japo la cruceta le iba como el culo. Hice el mod, y ... iba mejor pero oia ruiditos como "clacks" y chuminadas de estas. Asi q me fui hoy al game a ver como iba lo del cambio. La he dado junto al Daxer, y 50€. La consola iba cn el firm 3.52 ruso, y estaba perfecta, era japo, y me lo han pillao.

Ahora bien, la psp slim piano black de los cojones "creo" que lleva protector incorporao en la pantalla. Parece de juguete comparada cn la tocha. No pesa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, y lo de la tapa, weno, q no lleve muelle tampoco es pa alarmarse. Sobre lo de la parte de atras, si algo se ensucia, xo no es como la blanca q se le ve la mierda y se qeda, pasas un paño y listo. Y va perfecta pa llevarla cada dia x ahi, al curro a la uni o dnd coño sea. No es el invento del siglo, xo si creo q el cambio ha valido la pena.

Lo malo ... no hay scene todavia ... xo weno, tarde o temprano algo habra ....

En mi caso he ganao, cambio de cruceta, menos peso (Y SI Q SE NOTA) y ademas entra de puta madre en la antigua funda.

Asi q si alguien tiene 2 como me paso a mi, y kiere cambiar una por la slim, para mi vale la pena.

Si solo tienes una .... y tienes el firm ruso o de Dark-alex ... pues no vale la pena ...

Si no tiras de scene, ni backups y solo originales, pues el cambio si q vale la pena.

Ala!!! toma toxo!!!!!!

Saludos!!!!
Joder macho que no te cobran por escribir en el foro!! La próxima vez escribe un poco de castellano común
5 Estrellas para el hilo

Es impresionante, la primera página ha resuelto todas mis dudas.

En cuanto salga la plateada o azul, esta cae.

Algunos decis que no tiene mucha mejora pero yo la veo bastante atractiva. Se cargan más rápido los juegos, pesa menos (la otra no pesaba mucho, pero se cansan las manos al sujetarla digamos 4 horas seguidas). Que la pantalla sea mejor lo veo difícil, pero eso de poder ver las pelis UMD en la tele es lo mejor que han podido hacer para salvar de la desaparición absoluta al formato. Ahora que están las pelis tiradas de precio, la gente se lo pensará dos veces a la hora de elegir DVD y UMD. Lo malo y bueno es que podrían volver a subir, aunque también saldrían muchas más películas para elegir.
Imagen


Todavía no he conseguido el cable para probarla, pero viendo el mapa, me temo lo peor. Sony España anuncia como gran característica de la nueva consola la conexión a televisores, pero luego en letra pequeñita, cuando la has comprado dice que sólo para sistemas ntsc.
prof girafale escribió:Imagen


Todavía no he conseguido el cable para probarla, pero viendo el mapa, me temo lo peor. Sony España anuncia como gran característica de la nueva consola la conexión a televisores, pero luego en letra pequeñita, cuando la has comprado dice que sólo para sistemas ntsc.



A ver si nos entendemos......tranquilidad con lo de la salida de TV!!!

cualquier tv actual soporta NTSC por RGB , tanto LCD/PLASMA como los CRT ( si estos no tienen mas de 15 años)

por poner un ejemplo.....las placas jamma son NTSC, y puedes conectarlas a una tv por RGB ....en mi casa hay 4 tvs y funcionan en todas.

a ver si sacan el cable y lo comprobamos
Pues explícame lo del RGB, porque estoy hecho un lío. Sólo venden dos clases de cables para conectar a la psp. Lo dice en las instrucciones, uno que termina en tres colores, uno de video y dos de audio, que es la salida A/V de toda la vida y otro que es por componentes, con tres cables para el video y dos más para el audio. ¿te refieres quizás a poner una clavija de euroconector al final y conectar los tres cables de la primera opción?


Otra pregunta: Quiero cambiar el joystick, porque es muy incómodo, por uno de esos que venden parecidos a los de la ps3 o la xbox 360. ¿el que trae se quita tirando fuerte, o hay que abrir la consola? es que me da miedo tirar a lo bestia.
a ver.Me quiero coger la psp.
1:La psp tocha valdra igual qu la nueva?
2:el cable de tele se puede usar para ver los juegos en grande e mi tele?(es de esas con euroconector y los 3 enchufes de colorines)
3:y lo de downgrade en un futuro se podra,no?
ni se te ocurra tirar fuerte!!! xDDD, desmontas la carcasa de alante y ahi esta con un par de tornilos.(Espero que no sea tarde para la pobre consola)
Respecto a los protectores de pantalla... Viendo que la pantalla es exactamente igual que la PSP tocha, me disponía a comprar el protector de Hori Liquid Crystal filter que llevé en mi anterior PSP y era alucinante porque era como no llevar nada, pero he visto que el 13 de septiembre lanzan el Hori Crystal filter algo más caro... Sabéis que diferencias pueden haber???

Cuál es el mejor protector de pantalla, hay muchos.. me podéis recomendar alguno que pueda comprar aquí en mediamarkt o similar?
Mis primeras impresiones generales. Es la primera consola portatil que tengo desde la Game Boy tocha en blanco y negro.

A FAVOR. He comprado el Field Commander de 2ª mano. Por ahora es el único juego que tengo. Como me esperaba. Tipo Command & Commander. Adictivo y gráficos decentes. Se lleva muy bien por lo poco que pesa la consola y lo cómodos que son los mandos que utiliza el juego.
Se graba con gran facilidad (xooom del emule) todo lo que quieras en la memory stick y se ve con gran calidad en la pantalla. En la de 2gb caben 4 películas más o menos.
La 3ª razón principal por la cual compré la consola es el gps, pero me esperaré a navidad para tener el software español.
La batería. Para mi, de sobra. Antes se me cansa la vista que gastarla en varias sesiones. Me dura unas 4-5 horas.


EN CONTRA. Los accesorios. Me parece lamentable que pongan a la venta un producto y luego no hagan lo mismo con los accesorios. El cable de audio/video no lo tienen ni en previsión en la agenda de pedidos del Corte Inglés, y en tiendas Game, no saben ni que existe. En Media Markt: "¿qué cable?, pero si la nueva psp va por Hdmi". Esta era la primera razón en comprar la consola, para pasarla al trabajo en un bolsillo sin que se notara y por las noches que me sirviera de disco duro multimedia para ver pelis en la tele.
Fundas a medida para la slim: ni una.

En un resumen provisional, un 6 sobre 10. Si tuviese ya el cable y el gps, por lo que cuesta y lo que ofrece, se llevaría un 9 con toda seguridad. [beer]
paseando por web he encontrado esto



Se puede enchufar la psp por conponentes y sacarla por av/euroconector
y asi se podria jugar en cualquier tele,no???
Lo malo es que pued que la mitad de los puertos te sobran :-p
Pienso que no. El problema no es componentes, euroconector o nada por el estilo. El problema es que han hecho la consola a su conveniencia, utilizando el sistema japonés y americano, NTSC. En europa, que hemos utilizado toda la vida el PAL, sólo se podrá ver en televisores nuevos que sean duales, que admitan NTSC y PAL.
Sobre los tipos de cables, he encontrado esto (que me extraña que no lo hayáis visto).

Estos se pueden poner con euroconector:
Imagen

Este parece para la entrada de la antena:
Imagen

Este es raro raro raro:
Imagen

Y este será por componentes:
Imagen
Belco escribió:Sobre los tipos de cables, he encontrado esto (que me extraña que no lo hayáis visto).

Estos se pueden poner con euroconector:
Imagen

Este parece para la entrada de la antena:
CORREGIDO: ES EL CABLE S-VIDEO
Imagen

Este es raro raro raro:
CORREGIDO:ES UN CABLE DE VIDEO SOLO UTILIZADO EN JAPON
Imagen

Y este será por componentes:
Imagen
Belco escribió:


El que dices que es de antena es s-vídeo y el "raro" VGA.
prof girafale escribió:Otra pregunta: Quiero cambiar el joystick, porque es muy incómodo, por uno de esos que venden parecidos a los de la ps3 o la xbox 360. ¿el que trae se quita tirando fuerte, o hay que abrir la consola? es que me da miedo tirar a lo bestia.


no se quien t ha dicho pr ahi q no, pero claro q se quita asi.lo q tu quieres cambiar es la seta esa de fuera, no??pues esa se quita tirando sin mas, no tengas miedo¡¡
para cambiar la pieza con el mecanismo del joystick si tienes q quitar la carcasa, pero solo para la setita no hace falta.

salu2.
Sólo quiero quitar la seta, efectivamente, porque es tan plana que no me apaño. En las otras que venden que vienen varias en una plastiquito, una se parece mucho a la del mando de la xbox360 y tiene pinta de ser más cómoda.
En cuanto a los cables, ya se que son esos, pero es que no los encuentro en ninguna tienda. [beer]
Eso si, si cambias la seta en unos 2 meses, tendras que abrir la psp para cambiar la pieza del joystick, ya que al poner una seta estilo 360 influyes mucha mayor fuerza en el eje y termina cediendo la pieza...
ups estaba mal informado, lo siento y muchas gracias!!
a mi me parece una chorrada mas para sacar pasta
prof girafale escribió:Pienso que no. El problema no es componentes, euroconector o nada por el estilo. El problema es que han hecho la consola a su conveniencia, utilizando el sistema japonés y americano, NTSC. En europa, que hemos utilizado toda la vida el PAL, sólo se podrá ver en televisores nuevos que sean duales, que admitan NTSC y PAL.


eso es el 99% de tv crt , y posiblemente el 100% de las "planas" , en el tema de las crt se que es así, digamos que soy un "friki" del retroarcade y tengo varias tv crt para maquina recreativa
Yo tengo una duda. Viendo la interesante noticia del M33, estoy pensando pillarme la Slim y vende la tocha, pero... Tengo estos altavoces portátiles de Logic3 y no se si me servirán para la Slim.

Imagen
Imagen

¿Me lo podéis decir?
¿son fiables todas las laminitas anti rayaduras que venden? ¿alguna destaca especialmente? tengo pánico a ver la primera rayita, con las manazas que tengo. Por fin hay noticias en una tienda inglesa del cable de audio/video. Eso sí, por unos 42€. Seguiré esperando. [tomaaa]
Belco escribió:Sobre los tipos de cables, he encontrado esto (que me extraña que no lo hayáis visto).

Estos se pueden poner con euroconector:
Imagen

Este parece para la entrada de la antena:
Imagen

Este es raro raro raro:
Imagen

Y este será por componentes:
Imagen


El primero de todos es el conocido como "composite video" "video compuesto" que es tambien el euroconector, con un adaptador, vamos el tipico AV con el amarillo de video y el rojo y blanco d eaudio.

El segundo parece ser que se trata de un cable de S-Video con salida de audio (blanco/rojo)

El tercero es salida VGA con audio (blanco/rojo)

El cuarto es el de componentes (blaco/rojo) para el audio y (verde/azul/rojo) para video.
neoryu escribió:
El primero de todos es el conocido como "composite video" "video compuesto" que es tambien el euroconector, con un adaptador, vamos el tipico AV con el amarillo de video y el rojo y blanco d eaudio.

El segundo parece ser que se trata de un cable de S-Video con salida de audio (blanco/rojo)

El tercero es salida VGA con audio (blanco/rojo)

El cuarto es el de componentes (blaco/rojo) para el audio y (verde/azul/rojo) para video.


El tercero no es VGA es D-Terminal que es una conexion que solo esta disponible en japon.
Belco escribió:Yo tengo una duda. Viendo la interesante noticia del M33, estoy pensando pillarme la Slim y vende la tocha, pero... Tengo estos altavoces portátiles de Logic3 y no se si me servirán para la Slim.

Imagen
Imagen

¿Me lo podéis decir?


No te servirán, ya que los conectores de la slim, están situados en sitios diferentes a la clásica (que no me gusta eso de "tocha").

Saludos
maxtor.sevill escribió:
No te servirán, ya que los conectores de la slim, están situados en sitios diferentes a la clásica (que no me gusta eso de "tocha").

Saludos

si valen.Lo que no puedes s echar la parte del medio atras y poner la psp en el soporte,tienes que enchufarla por un cable que tiene detras(creo)un amigo enchua el ordenador.
153 respuestas
1, 2, 3, 4