PSP SLIM Vs. PSP "Normal" (+Imgs)

1, 2, 3, 4
quiero adquirir una psp, ¿que me recomendais psp normal o la nueva?

es que no veo ningun post sobre eso :S
thanatos_xbox escribió:quiero adquirir una psp, ¿que me recomendais psp normal o la nueva?

es que no veo ningun post sobre eso :S


La nueva hombre [idea], aunque esperate para ver si los de m33 sacaran la nueva version del firware.
Pero que es que por mas que leo las diferencias no se que es mejor si la nueva o la vieja.
Yo puedo vender la psp normal a un amigo por 120€, asi yo me cojeria la nueva. La verdad que no esta mal, pero realmente quisiera saber que mejoras tiene. Por ejemplo si se refleja un poco menos la luz solar en la pantalla de la psp y tambien si se ve mejor o algo. Lo del peso y el grosor esta bastante bien, pero funcinan todos los backup bien? Se supone que cargaran antes por lo del aumento de la ram (64mb) no? El yostick va bien? Los botones que son como antes? Esque ohi que eran mas suaves o algo, como el yostick.
Haber si podeis responder todo please, asi se podria poner en el post inicial para dar mucha mas informacion, asi como incombenientes que pueda tener (ejem: yo veo que se va a rallar facilmente la carcasa)
Un saludo [oki]
153 respuestas
1, 2, 3, 4