PSP gratis por domiciliar nómina

17, 8, 9, 10, 11
Buenos dias. El martes me di de alta en la promocion de la psp del famoso banco y me dijeron que las solicitudes que llegaron hasta el 16 de Noviembre, tienen muchas posiblidades que lleguen para reyes y que las demas para mediados de enero. Por si sirve de ayuda para aquellos que tenemos niños.

Aunque siempre puedes regalarsela (comprada en centro comercial) y cuando venga la del banco, pedir la devolucion de la misma al centro comercial.

Saludos y gracias por asesorar a los pardillos, aunque ya con cierta edad me quedo rallado en muchos aspectos de la maquinita dichosa.
ni se te ocurra hacer eso, eptadelfos!!!

el centro comercial solo te devolvería el dinero de tu psp, si el paquete estuviera sin abrir.

La razón de eso es que hay ciertas consolas que no son modificables, como ya habrás leido por aquí, y mucha gente iría a las tiendas, buscaría psps modificables, y en caso de tocarle la "mala", la cambiaría hasta encontrar una "buena".

Así que los centros comerciales ya actúan con las psps como con los videojuegos: o lo traes sin abrir, o te lo comes con patatas, aunque en el árbol de navidad te hayan salido psps trillizas...

ojito
Aparte esta el tema de los pixels defectuosos, así que no vale eso.

De verdad me parece MUY lamentable la tardanza en los envíos de Banesto.

El cliente hace el ingreso y se cursa automáticamente el envío del regalo. En ninguna parte pone eso de que harán un barrido el dia 7 y luego ya a los 25 días te la mandan :S

Salu2
Kaisser74 escribió: De verdad me parece MUY lamentable la tardanza en los envíos de Banesto.

A caballo "regalado".... xDDDD
Gracias por el consejo, lo tendre muy en cuenta. Y como dice zynder.....a caballo regalado..... de todas maneras me tienen que ingresar la nomina en algun banco, asi que como mi banco no da ni boligrafos de propaganda pues....mejor una psp pa los crios y digo pa los crios por que la pension de mimadre tambien la he puesto en el banco para que tengan una psp cada niño.

Saludos y gracias
Guau, yo quiero un padre como tu. Vaya pedazo de reyes que van a tener tus niños. Jejeje.
Esta mañana he estado en el banco, y por consejo de el "banquero", ha puesto una indidencia, a ver si así adelantamos algo. Por que decis que la gente que pase el corte el 7 de diciembre le llegará pa reyes? a la gente que lo pasó un mes anterior, les llego el día veintialgo, supongo que nos llegará el veintialgo de diciembre.


AUs
A ti ya te han cobrado el IRPF ( el_campi) gracias un saludo
Me podéis decir por favor ,q papeles hay q llevar para abrir la cuenta?? voy a ir el sabado y quisiera abrirla ya, pues no voy a poder ir otro dia.

gracias.
Pues yo me hice todo esto hace ya un mes, y hoy he llamado a los de optize y me han dicho que no estoy, y que si aparezco en el siguiente registro, que me la mandarán 3 dias despues de recibir el archivo de banesto (segun ellos, lo recibiran despues del puente). A ver si es verdad, porque como venga más tarde... me voy a hacer una visita a la sucursal... [discu]
Pues yo, espero estar de suerte. Abri la cuenta a mediados de este mes. El 25 dí orden del traspaso de pasta que se hizo efectivo en Banesto 2 dias despues. El plazo que di en el banco para la nómina era del 25 al 5. Y hoy, me han cargado el primer recibo domiciliado... :-O

Yujuuuu, esto va viento en popa!!!

¿¿¿Podeis postear el teléfono de optize para esta promo???
Rumari para abrir la cuenta solo tienes que llevar el dni y para domiciliar la nomina en mi caso me pidieron una anterior para fotocopiarla y quedarsela y para los juegos presente el recibo del movil y el del telefono fijo. Espero que el tardon de mi jefe no pase del puente de diciembre para ingresarme la pasta.

Aunque a mi no me llegara para reyes, llegara despues, pero bueno a los crios les dire que a los reyes se les cayo por el camino yluego la trajeron. O bien, la guardo para mayo ya que es la comunion del mayor.

Un saludo
todas las psp de banesto son version 2.71 pero estan brikeadas (se llama asi no? cuando llevan la plakita verde y no se pueden piratear) lo se xq la tengo desde el lunes y no se k acer :(
aty escribió:todas las psp de banesto son version 2.71 pero estan brikeadas (se llama asi no? cuando llevan la plakita verde y no se pueden piratear) lo se xq la tengo desde el lunes y no se k acer :(
vienen ya brickeadas?? juas!!! me parto... [qmparto]
estás un poco perdido, leete el foro que tienes todo lo necesario para aprender lo que tienes que hacer
Pues hoy me ha llegado una carta de Banesto diciendo que no cumplo los requisitos de la promoción y que me asegure de que este mes se ingrese la nómina para que me puedan enviar la PSP cuanto antes. He llamado al 902 y me han dicho que ellos no pueden comprobar el motivo, que me pase a hablar con los de la sucursal.

No se que tecla apretaría mal el incompetente de mi sucursal pero yo cumplo todos los requisitos punto por punto. Mañana pasaré a ver qué me cuentan.
Bilbo2006 escribió:A ti ya te han cobrado el IRPF ( el_campi) gracias un saludo


No, aun sigo esperando y todo por la culpa de la mierda de los recibos, si lo se no pillo los juegos por que mi nomina les entro el 27 de Octubre, pero como el 2º recibo entro el día 25 de Noviembre, pos mira a mamarla. En su día puse que paciencia para la gente que se estaba desesperando, pero la verdad es q ya mestan empezando a hinchar las bowlings.


AUs
No se gente, yo me acogí a la promoción de las psp, pero pensandolo bien y si me dejaran cambiar, me acogería a la de los 150 euros, porque sumados con los 44 del irpf, hacen casi una psp. Compro la que yo quiera y ademas puedo pillar una promoción con memory o algo asín.

"la de los 150 euros" era la promoción de haga un ingreso o pase su nomina con 600 euros.

Los dos juegos la verdad me da igual, y es mas ni los pedi.
Bueno, esa promo de 150 uros creo que fue sustituida precisamente por la de la psp, si no es asi alguien que trabaje en banesto y nos corrija, porque a mi me dicen que la puedo cambiar y hoy mismo voy y la cambio porque cojo los billetes y voy por una 2.50 sin placa chunga.

Se puede hacer????? Porque acabo de ver la nomina ya ingresada de este mes y me desespero de pensar que hoy iba por ella y a viciarme.
aty escribió:todas las psp de banesto son version 2.71 pero estan brikeadas (se llama asi no? cuando llevan la plakita verde y no se pueden piratear) lo se xq la tengo desde el lunes y no se k acer :(


Aty, brickeo es similar a bloqueo y dudo mucho que banesto te la haya enviado brickeada, sino devuelvela, sin más.
Te carga el menu?
Si es así, busca información sobre HEND y devhook port, te llevarás una grata sorpresa, tu PSP será igual de resultona que una 1.5 con placa buena (almenos por el momento). Podrás ejecutar aplicaciones homebrew, jugar a backups de tus juegos, etc..etc..etc....

Busca un poco de info, que por estos foros la encontrarás, de todas maneras si necesitas un cable, ya sabes, enviame un M.P

;)
nico_hall escribió:No se gente, yo me acogí a la promoción de las psp, pero pensandolo bien y si me dejaran cambiar, me acogería a la de los 150 euros, porque sumados con los 44 del irpf, hacen casi una psp. Compro la que yo quiera y ademas puedo pillar una promoción con memory o algo asín.

"la de los 150 euros" era la promoción de haga un ingreso o pase su nomina con 600 euros.

Los dos juegos la verdad me da igual, y es mas ni los pedi.


hombre hijo, si t acogieses a esa oferta, q n podras, tb debes pagar lo dl irpf xDD

asi q vete olvidando del tema..

yo tan contento cn mi PSP BANESTO EDITION.. (MOH, def jam, ridge racer, medievil)

[beer]
Bueno, pues tengo mi PSP Banesto con firm 2.71 y con el IC003 famoso (aunque he leido por aqui que puede que no sea placa TA-802, pero vamos no me arriesgo).

Gracias a EOL (como en muchas ocasiones con mi PS2, gracias por todo) y a su busqueda y a lo cojonudos que sois algunos compañeros eolianos (gracias a todos) me agencie el famoso HEN y el Devhook para el firm 2.71

Mas que suficiente para poder disfrutar de mi PSP al maximo, MENUDO VIIIICIIIOOOOOOOO.

Eso si, tiene 1 pixel que esta siempre brillante, pero vamos, ni se nota ni me importa mucho.


Solo una cosilla, a esos que dicen "a caballo regalado......."
Y UNA MIERDA
De regalo nada. Ya te atan durante 25 meses con su cuenta y sus condiciones como para que encima tengas que tragar con lo que te echen.
La PSP deberia llegarte en perfectas condiciones y con su embalaje como si la compraras nueva y si no a reclamar y que se hagan responsables, que te cobran por ella (a su manera, pero te cobran, y si te piras antes, pagas la PSP)

Un saludo a todos.
Enhorabuena superjugon!

Cuando hiciste el primer ingreso/nómina??
Cuanto te ha tardado en llegar?

Salu2 y gracias
Yo creo que estan las 2 promociones, la de la PSP que es con ingresos de 700€ durante 25 meses, y la de los 150 € que son 2 ingresos de 600€ 2 meses consecutivos, tb 0 comisiones, tarjetas y demas, PERO en esta te puedes largar al tercer mes sin penalizacion.

A esa me acogi yo, y te quitan unos 23€ de IRPF.
amadoamo escribió:Yo creo que estan las 2 promociones, la de la PSP que es con ingresos de 700€ durante 25 meses, y la de los 150 € que son 2 ingresos de 600€ 2 meses consecutivos, tb 0 comisiones, tarjetas y demas, PERO en esta te puedes largar al tercer mes sin penalizacion.

A esa me acogi yo, y te quitan unos 23€ de IRPF.


HOla Amadoamo , todavia existe esa promo ? saludos
manupsp escribió:Bueno, esa promo de 150 uros creo que fue sustituida precisamente por la de la psp, si no es asi alguien que trabaje en banesto y nos corrija, porque a mi me dicen que la puedo cambiar y hoy mismo voy y la cambio porque cojo los billetes y voy por una 2.50 sin placa chunga.

Se puede hacer????? Porque acabo de ver la nomina ya ingresada de este mes y me desespero de pensar que hoy iba por ella y a viciarme.


es que no se exactamente que es eso de brickeada pero lo que se es que al abrir la UMD aparece la plaquita esa con un numero y supuestamente esas no se pueden "piratear"

por cierto, soy chica XD
Hay algunas con ese numero de serie que llevan la famosa placa TA-082 que no se pueden downgradear el firmware para poder cargar bakups o homebrew, si lo intentas lo que consigues es brikear la consola, o sea que te la cargas, pero si se pueden usar otras tecnicas usando HENC y Devhook para poder ejecutar backups o homebrew.

Echa un vistazo por aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032

seguro te ayudará

:P
Bueno... al menos tenemos una 2.71 con el HEC y el DEVHOOK pa jugarlas...

Los que se quejan tanto con lo de las comisiones y demás... haber si dejan ya de preguntar chorrás... a mí lo que me duele es desembolsar los 250 pepinos que vale una... ahora, desembolsar aunque fueran cierto lo de los 125 € esperriaos en esos 25 mese... a mi plis...

No lloremos más que todo va bién... y quién sabe... en un futuro algo más sencillo pa la nuestra no?

Por cierto lo del tío ese "DORAEMON" o "DRAEMON" o como se llame... o pone imágenes de su PSP 2.0 esa o me da a mí en la napia que es un poquillo trolero... [uzi] "DRAEMON" [idea]

No te lo tomes a mal tio jeje...
Yo también me he abierto una cuenta en Banesto con el rollo de las PSP.

Pero antes, me pase por unas 6 cajas/bancos, preguntando que ofrecían. De regalos similares, nada parecido.

Otros si que te ofrecían como en el Santander lo de 0€ de mantenimiento, comisiones, etc.

En el Banesto, antes de ir, vi en su web que tenías que ponerte la cuenta tarifa plana, que tienes que pagar 6€ al mes... pero una vez fui a preguntar, me ofrecieron lo mismo que en el Santander, 0 comisiones y mantenimiento. Solo me cobran por tener 2 visas de debito 9€ y 18€ por cada una al año, aunque el chico del banco, me dijo que me miraría si me lo podía rebajar.

En general para el uso que le voy a dar (ingresar mi nomina, y pagar el alquiler y algo mas) creo que está muy bien.

Lo de la placa, pues es algo que se podía pensar perfectamente antes, que PSP van a encontrar mas baratas los de Banesto para hacer una promoción así? las de la placa "mala".

Aunque si es verdad lo que comentan algunos foreros por aquí que igualmente se puede jugar a los backups, pues para que queréis mas?
Yo también me he abierto una cuenta en Banesto con el rollo de las PSP.

Pero antes, me pase por unas 6 cajas/bancos, preguntando que ofrecían. De regalos similares, nada parecido.

Otros si que te ofrecían como en el Santander lo de 0€ de mantenimiento, comisiones, etc.

En el Banesto, antes de ir, vi en su web que tenías que ponerte la cuenta tarifa plana, que tienes que pagar 6€ al mes... pero una vez fui a preguntar, me ofrecieron lo mismo que en el Santander, 0 comisiones y mantenimiento. Solo me cobran por tener 2 visas de debito 9€ y 18€ por cada una al año, aunque el chico del banco, me dijo que me miraría si me lo podía rebajar.

En general para el uso que le voy a dar (ingresar mi nomina, y pagar el alquiler y algo mas) creo que está muy bien.

Lo de la placa, pues es algo que se podía pensar perfectamente antes, que PSP van a encontrar mas baratas los de Banesto para hacer una promoción así? las de la placa "mala".

Aunque si es verdad lo que comentan algunos foreros por aquí que igualmente se puede jugar a los backups, pues para que queréis mas?
Pues yo llevo desde el dia 4 de noviembre que abrí la cuenta domiciliando 2 recibos, sin noticias de nada.
No me han cargado ni el concepto del envio ni el IRPF.
Acabo de llamar a Optize y en el corte del 15 de noviembre no aparezco.
En el banco no me saben decir nada y hoy hace un mes de todo.....

La cosa pinta mal....
GuileZ, no sé si habrá un tiempo para que te den el regalo, es decir, busca una causa que justifique un posible incumplimiento de "contrato".

Dí que quieres retirar la pasta y cerrar la cuenta. A ver que ocurre.

Esperemos que al resto nos tarde menos, mucho menos.

Salu2 y suerte
Compañeros de hilo viendo lo que nos viene encima ( 7 de Diciembre notificacion de los afortunados a recibirlas este mes) me fui el Sabado al banco y estuve hablando sobre mi situcion de la PSP me dijo que no tenia incidencias, que nomina y recibos estaban bien. Pero insisti y adjunto un correo interno para agilizar los tramites y asi intentar entrar en el corte de este mes, mis datos son que habri la cuenta en Octubre, domicilie el 6 de Noviembre, los recibos bien y aun estamos asi, espero que tengamos suerte y nos la manden antes de Reyes un Saludo


PD. Perdonad por la parrafada ....
Otro con más de un mes de espera, que mal royo... [decaio]

Salu2 y suerteee
yo realice el ingreso el dia 6 de noviembre, y el de este mes lo he realizado el dia 1. Y todavia no tengo ninguna noticia de nada.
Acabo de mandarle un correo a banesto diciendole que mi banco me dijo que tardaria un mes mas o menos, y que todavia no la he recibido.
He probado asi a ver si hay suerte.
Bueno, otro que se ha apuntado al carro de las PSP de Banesto, ya domicilié la nómina y este mes ya me la han ingresado en la cuenta de Banesto, el problema es que los dos recibos que domicilié (la pedi con los juegos) no dio tiempo a cambiarlos de banco y los han pasado por el antiguo, por eso dudo que entre en el corte de este mes... así que me parece a mi que hasta finales de Enero (con suerte) nasti de plasti. Pero cualquier novedad la postearé por aqui por si a alguien le puede servir.

Paciencia para los que estais pendientes de recibirla, ¿no será que se les han terminado las PSP por eso estan tardando tanto?... jejeje

Saludos
Yo lo hice el 4 de noviembre y me dijeron que tardaría apróximadamente 1 mes o mes y medio, que a partir del 4 de diciembre me podía llegar cualquier día.

Espero que no tarde demasiado porque cuanto menos falta, más impaciente estoy.
Una pena lo de la placa.SALU2!
Bueno, siento ser un poco desalentador, pero todos esos que llevais esperando mas de un mes, me parece que como no os presenteis en el banco podeis esperar infinito...

Yo en mi caso tuve que ir varias veces y nunca pasaba nada, que esperara, y ya a la CUARTA VEZ me dijeron que habia una incidencia y está en proceso de solución tras haber puesto una reclamación, aunque tampoco tengo muchas esperanzas de que se solucione antes de fin de año, asi que los que no teneis noticia ni habeis dado la brasa, creo que os va a dar el sol...
Pos vamos a tener que ir a dar por culo... gracias tio... el jueves estoy allí sin falta...
GuileZ escribió:Pues yo llevo desde el dia 4 de noviembre que abrí la cuenta domiciliando 2 recibos, sin noticias de nada.
No me han cargado ni el concepto del envio ni el IRPF.
Acabo de llamar a Optize y en el corte del 15 de noviembre no aparezco.
En el banco no me saben decir nada y hoy hace un mes de todo.....

La cosa pinta mal....


Amiguete Guillez , estoy exactamente igual que tu [+furioso] ,segun tengo entendido segun contrato no han incumplido , 21 dias despues del primer dia del mes siguiente al ingreso de la nomina , aqui esta mas puesto nuestro otro maiguete Txtez, teniendo en cuenta qu esi a optize le pasan la lista el dia 15 ??? es asi?? , pues al llamar para que nos lo confirmen, hay si que estarian incumpliendo, espero que estemos en ese corte sino cawento , se van a enterar,saludos a todos
Yo hice el ingreso el 6 de noviembre.
El 21 de noviembre, me llamaron de SEUR porque el repartidor no encontraba la direccion y efectivamente, la tenian mal anotada, asique les dije que como no iba a estar en casa, que la llevaran directamente a un centro de recogida que me pilla cerca.
El dia siguiente, el 22, pase a recoger el paquete y alli estaba.
Cuando la recibes no pagas nada, te lo descuentan de la cuenta directamente. Lo descuentan desglosado en dos conceptos.

Supongo que he tenido suerte y no habia "overbooking".

Espero que a todos los que la teneis pedida os vaya llegando cuanto antes para que podais disfrutarla sin retrasos.
Mientras, podeis ir haciendo recopilacion de software para empezar a disfrutarla en cuanto os llegue.

Como dije, la mia es 2.71 en TA-082, pero va de perlas con el HEN D y el devhook para el 2.71 (todo recopilado aqui y con los tutos)
wiwor escribió:
Amiguete Guillez , estoy exactamente igual que tu [+furioso] ,segun tengo entendido segun contrato no han incumplido , 21 dias despues del primer dia del mes siguiente al ingreso de la nomina , aqui esta mas puesto nuestro otro maiguete Txtez, teniendo en cuenta qu esi a optize le pasan la lista el dia 15 ??? es asi?? , pues al llamar para que nos lo confirmen, hay si que estarian incumpliendo, espero que estemos en ese corte sino cawento , se van a enterar,saludos a todos



Pues eso espero amigo, a mi todavia no me han cambiado las domiciliaciones ni nada, ni tarjetas, ni me han cobrado los gastos.
despues del puente llamo, xq como no estemos en el corte del 15 de diciembre han incumplido el contrato.

Un saludo
Yo todavia estoy esperando que me llegue la consola. El ingreso de la nomina lo hice el 28 de octubre, pero yo la pedí con juegos tb, y la documentacion de los recibos no la lleve al banco hasta el dia 10 de noviembre, yo creo que por eso no entré en el corte de noviembre porque la nomina estaba bien, pero faltaba la documentación de los recibos. Me ha llegado una carta a casa que no cumplia los requisitos, pero pienso que me la emitirian por lo mismo de la informacion de los recibos. He llamado a las compañias y aun no han domiciliado los recibos, yo espero que en el corte del 07 de diciembre si entre. Y esperemos que la tenga para navidad.
Uff!! estamos todos igual!!! nos tienen en ascuas ¿seremos o no afortunados?

Espero que todos los que hemos cumplido los trámites que nos han impuesto, tengamos nuestro juguete para reyes.

Yo estoy impaciente... ya lo tengo todo preparado: la funda logitech, la MS de 2GB y algunos juegos que me he comprado [poraki] ... ya sólo falta LA PESEPE!!

saludos a todos
A todos a los que os ha llegado pasaros por aqui
y ayudar para que podamos disfrutar mejor de nuestras psp, un saludo y tranquilos vuestras psp no sufren ningun riesgo ayudando a mejorar.Venga animaros yo ya lo hice y sin ningun problema
yo me he abierto la cuenta ayer y los recibos q me dijo q eran muy importantes los llevare el sabado al banco pq me los cambian ellos de banco son falta de llamar yo a la compañia (vodafone) con lo cual creo q cumplo todos los tramites... haber q tal
Pues no os quejeis.Yo lo llevo claro.La primera nomina me la ingresaron el 2 de noviembre ,la segunda el 4 de diciembre y todavia no he recibido nada de nada.Pero es que por desgracia mia domicilie 2 recibos (No se ya porque lo hize) y hoy me han cargado el recibo de diembre en el antiguo banco.Asi que olvidate de jugar antes de reyes.

Eso si, me han mandado 2 tarjetas (Credito y Debito) y me han llamado para hacerme un seguro de hogar( Que si que hize) y que creo que voy a devolver el recibo.Para unas cosas rapidos y otras no.Asi no funciona esto , creo yo.

Si el 7 de enero no tengo la PSP voy a pasar de ellos y cancelar las cuentas.Ellos no cumplen el contrato y me imagino que podre rescindirle yo cuando quiera ¿No es asi?


Perdonar por el discurso pero es que lo vi ayer y encima hoy no hago puente y estoy muy cabreado

Un saludo
jesuscastrillo escribió:Pues no os quejeis.Yo lo llevo claro.La primera nomina me la ingresaron el 2 de noviembre ,la segunda el 4 de diciembre y todavia no he recibido nada de nada.Pero es que por desgracia mia domicilie 2 recibos (No se ya porque lo hize) y hoy me han cargado el recibo de diembre en el antiguo banco.Asi que olvidate de jugar antes de reyes.

Eso si, me han mandado 2 tarjetas (Credito y Debito) y me han llamado para hacerme un seguro de hogar( Que si que hize) y que creo que voy a devolver el recibo.Para unas cosas rapidos y otras no.Asi no funciona esto , creo yo.

Si el 7 de enero no tengo la PSP voy a pasar de ellos y cancelar las cuentas.Ellos no cumplen el contrato y me imagino que podre rescindirle yo cuando quiera ¿No es asi?


Perdonar por el discurso pero es que lo vi ayer y encima hoy no hago puente y estoy muy cabreado

Un saludo


Pues si señor estoy de acuedo contigo , yo voy ha hacer lo mismo , sino cumplen el contrato , cancelo la cuenta , saludos [+furioso]
¿Alguien que se haya leido el contrato?

Haber si puede poner algo que indique que se está incumpliendo el contrato... es para ir todos nosotros a atacar.... je je.. se me va la oya. Es pa reclamar claro... y echarles cojones...
Por si os sirve de algo.
Ayer mande un correo en la pagina de banesto como incidencia, preguntando si habia entrado en el listado de este mes, y me han contestado que si, que entrado en el listado de este mes y que me llegara en un mes segun le ha dicho su distribuidor o sea, optize.
Espero que sea como el mes pasado, que cobraron el irpf el 16 mas o menos, y recibieron la psp sobre el dia 21.
Si es asi, espero tenerla para antes de navidad.
Hice el primer ingreso el dia 7 de noviembre, y el segundo el dia 2 de diciembre y la he pedido sin juegos.


CADA VEZ QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!
ea, po yo siguiendo tu consejo, tambien he enviado una incidencia, a ver que me contestan.

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11