PSP gratis por domiciliar nómina

Bilbo2006 escribió:Para mi que ni tiene PSP de banesto ni na!


Haber....tampoco desconfiemos....es posible que sea cierto y que Banesto creara la oferta ya que las 1003 no se daban vendidas...y en fin pos eso....
Nada tendremos que esperar a tenerla para realmente saber seguro si es un fake o no.
Yo en mi interior algo me dice que es fake...pero...no puedo evitar pensar que dice la verdad....eso depende de el....
Lo raro es que a nadie mas le haya llegado....que sea el único...xD



Mike5....dinos empresa de transportes, una fotito plz, que llevo toda la mañana pidiendotela y por ultimo que juegos hay en la demo...porque será a o único que jugare en una larga temporada.
Responde a estas preguntas.....porque creo que la gente no te cree.xD
mike5 escribió:no es un fake ,os lodigo para que os prepareis,por si os llega igual que a mi,es cierto la tengo me ha llegado esta mañana ,soy una persona seria solo quiero informaros ,un saludo


Puedes poner fotos de la PSP, del envio... de lo que sea...

Perdona que desconfie... es solo que eres el primero y es para asegurarnos y tal...

Ademas.... no has participado nunca en el hilo para aportar informacion, ni tan siquiera para decir que la estabas esperando ni nada....
En el 902 no pueden ni decir si ya se ha realizado el envío solo que esta vigente y que esta todo en orden.......
En fin....todo puede ser que me pase emulando firms hasta el final de los días de mi PSP....xD
Espero que sea fake.....como sea cierto....me vereis en los telediarios....

---Edito---
Es un fake gente....confirmado xDDDD
El tío solo postea para decir que ya la tiene....sus unicos posts son de q la ha recibido...etc.....
¿Quien se va a preocupar de postear que la tiene? Si no se ha preocupado jamás de preguntar como iba el tema xDDDD
Hacer una busqueda por su nombre y vereis ...sus grandes posts...posts sin información casi, escuetos...y absurdos y todos sobre que la tiene...tanto en este foro como en el otro que hay de la PSP Banesto...
En fin, mamones los hay en todas partes...por eso me bajo caperucita y me encuentro a harry pene ... cupulando.
Yo no se si la tiene o no.Pero tampoco es para ponersea rajar sobre el y poner que es fake.

Solo nos ha informado de buenas maneras sobre el tema si le crees bien y si no también.


salu2
Yo no se si la tiene o no.Pero tampoco es para ponersea rajar sobre el y poner que es fake.


Yo creo que nadie se ha puesto a rajar de nada... se ha comentado la posibilidad de que fuera un FAKE, no seria ni la primera, ni la ultima vez que pasa algo de esto.

De hecho nadie esta cargando contra el chaval, solo le pedimos, y sin faltar al respeto, alguna prueba de lo que comenta...

javieritux escribió:En el 902 no pueden ni decir si ya se ha realizado el envío solo que esta vigente y que esta todo en orden.......
En fin....todo puede ser que me pase emulando firms hasta el final de los días de mi PSP....xD
Espero que sea fake.....como sea cierto....me vereis en los telediarios....

---Edito---
Es un fake gente....confirmado xDDDD
El tío solo postea para decir que ya la tiene....sus unicos posts son de q la ha recibido...etc.....
¿Quien se va a preocupar de postear que la tiene? Si no se ha preocupado jamás de preguntar como iba el tema xDDDD
Hacer una busqueda por su nombre y vereis ...sus grandes posts...posts sin información casi, escuetos...y absurdos y todos sobre que la tiene...tanto en este foro como en el otro que hay de la PSP Banesto...
En fin, mamones los hay en todas partes...por eso me bajo caperucita y me encuentro a harry pene ... cupulando.



Yo me lo olia... pero siempre te queda la duda tio... a mi ya me esta palpitando el corazon..... [mad][mad][mad]

Por cierto ... me voy a colocar tu userbar tio....

Edito jejeje ... son todas las imagenes..... me tendre que hacer uno.
jfsi escribió:Yo no se si la tiene o no.Pero tampoco es para ponersea rajar sobre el y poner que es fake.

Solo nos ha informado de buenas maneras sobre el tema si le crees bien y si no también.


salu2


Si le creo bien....y si no pues lo digo tb....porque me parece tan pero que tan raro que sea el único que ha recibido una oferta a la cual...estan cientos de personas asociadas....
En fin...si se ofende por decir que es un fake...que demuestre que no lo es....es tan facil, como adjuntar unas fotitos con el comprobante del envio (quitando nombres) ...una fotito de la caja de la PSP....etc....
Es mas fácil callarme la boca de lo que parece....porque es muy facil deciros...si..me ha llegado la PSP...es una 1.5 y joder que raro con targeta de 4Gb....y además el repartidor me ha dado un cheque de banchotel para irme a Andorra (Caldea)....
Y tu vas y te lo crees no? xDDD Pruebas es lo que quiero!


Tete cogete mi userbar y lo que quieras....pero por dios decirme que no viene con la placa chunga xDDDDDDDDDD
me acaba de llamar el de la oficina de banesto , ya se pq no me han cobrado el IRPF , es pq tienen una incidencia con el envio , parece ser que no valen dos domicializaciones de telefonia en mi caso (telefonica y amena) y por eso no esta cobralo , me lo van a mirar pq no sabia el tio q hacer ¿?¿?
os lo digo para la gente q no os han cobrado q lo mismo van por aqui los tiros
Según DjTemplar en el hilo siguiente si que se trata de ésa placa...

PUTADÓN!!!!
Esas fotos........hoy en día todos tenemos un móvil con camara...una webcam...etc....porque cuesta tanto mostrar pruebas? Lo de la nómina el día 14...no me cuadra el día 9...ya decia que tenia que estar apunto de llegarle xDDDD en otro post.
Buscar por busqueda.....
Así que pue ser....q esten en lo cierto...eso si venderla?xDD prefiero emular pal resto de sus días que gastarme mas pasta luego en pillarme otra....
El colega de arriba tiene razón en otro foro a opinado el djtemplar y dice que le viene la 1003.

Puede que tenga razón y esteis diciendo que es fake solo por que no kereis que os manden esa versión.


Un saludo,

P.D: yo tengo una psp, pero estoy mirando esto porque un colega acaba de domiciliar la nomina en banesto y a ver lo que le llega.

De todos modos aunque sea la 1003, puede usar el Hen - C y jugar a backups y homebrew.

Agur [plas]
vinypsp escribió:El colega de arriba tiene razón en otro foro a opinado el djtemplar y dice que le viene la 1003.

Puede que tenga razón y esteis diciendo que es fake solo por que no kereis que os manden esa versión.


Un saludo,

P.D: yo tengo una psp, pero estoy mirando esto porque un colega acaba de domiciliar la nomina en banesto y a ver lo que le llega.

De todos modos aunque sea la 1003, puede usar el Hen - C y jugar a backups y homebrew.

Agur [plas]


Pero no les cuesta na adjuntar unas fotos.
Les cuesta lo mismo que escribir .... y solo hacen que escribir....y desde pequeñito me enseñaron que de lo que escuchara nada y de lo que viera la mitad.....así que como no veo na...creo que es mas fake....que mi ferrari xD
Ya lo dije anteriormente no me creo na de Naaaaaaaaaaaa
Joder, yo firmé el contrato el 14 de Octubre, el pago de mi nómina llegó el 30 de Octubre. A día de hoy ni me han quitado el IRPF ni ná de ná... Tengo más de 10 juegos de PSP "pseudoprestados" cogiendo polvo en una estantería...

Yo sí puedo intuir que la versión que darán es la básica, después de todo el banco intentará gastarse lo menos posible, es como los coches que dan en los sorteos, son las versiones más básicas...

En fin, mientras llega la PSP (y realmente espero que llegue antes de que salga PSP 2) intentaré "recaudar" más juegos...

Un saludo.
Ahí te doy la razón:

"De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada"

VIOLADORES DEL VERSO CREW.

De todos modos creo que aunque os venga la 1003 podeis customizarla y jugar a homebrew, backups, etc con el Hen C no?

Un saludo desde Barakaldo para Bilbo2006,

jejejej [plas]
DAERMON escribió:Joder, yo firmé el contrato el 14 de Octubre, el pago de mi nómina llegó el 30 de Octubre. A día de hoy ni me han quitado el IRPF ni ná de ná... Tengo más de 10 juegos de PSP "pseudoprestados" cogiendo polvo en una estantería...

Yo sí puedo intuir que la versión que darán es la básica, después de todo el banco intentará gastarse lo menos posible, es como los coches que dan en los sorteos, son las versiones más básicas...

En fin, mientras llega la PSP (y realmente espero que llegue antes de que salga PSP 2) intentaré "recaudar" más juegos...

Un saludo.


Si ,que enviarán la básica por mi parte no hay duda...ahora la placa chunga....es otro cantar...xD
En fin esperaré y esperaré y cuando me llegue sus juro que le hago fotos desde que pique el transportista, hasta que lo abrazo...le firmo etc.....xD y os lo postearé.....y despues si es la placa chunga....me ire al banco con la videocamara...se la pondre encima la mesa al notas de banesto y le dire esto es una mierda, me bajaré los pantacas y le plantare un pino al lao de la PSP y le preguntaré si ve alguna diferencia xDDDDD
Y luego correré lo mas que pueda.
Lo que a mí no me queda muy claro es el problema de esa placa, ¿qué pasa que se estropea?

MI intención es usar sólo juegos originales (pq me salen gratis) y ver pelis desde la tarjeta, ¿me influiría mucho esta placa?
javieritux escribió:si es la placa chunga....me ire al banco con la videocamara...se la pondre encima la mesa al notas de banesto y le dire esto es una mierda, me bajaré los pantacas y le plantare un pino al lao de la PSP y le preguntaré si ve alguna diferencia xDDDDD
Y luego correré lo mas que pueda.
me da que si lo que llega es la placa mala lo único que vas a hacer es quedarte con tu psp y joderte mientras ingresas durante 25 meses 700€ en tu recién estrenada cuenta tarifa plana cero

DAERMON escribió:Lo que a mí no me queda muy claro es el problema de esa placa, ¿qué pasa que se estropea?

MI intención es usar sólo juegos originales (pq me salen gratis) y ver pelis desde la tarjeta, ¿me influiría mucho esta placa?

El problema de esa placa es que no se puede downgradear a la versión de firmware 1.50... pero si lo vas a usar para ver pelis y juegos originales no tendrás ningún problema.
He estado en el banco, porque a mi no me han pasado el irpf, y segun le habian dicho esta semana ya llegaban muchas, (ya sabeis que estos de los bancoss... no dices mas que fakes, jeje)

No creo que todas las PSP´s sean de la misma partida, ni todas buenas ni todas malas, asi que ha esperar.


Una fotico, please

PD: cuando me llegue me echare una foto con el repartidor y la posteo, jeje
me han llamado del banco hoy tambien pero no lo he podido coger debe ser que tienen problemas con las domiciliaciones para los que la hayamos pedido con juego asi que nos tocara esperar un poco mas creo.

salu2
zynder escribió:me da que si lo que llega es la placa mala lo único que vas a hacer es quedarte con tu psp y joderte mientras ingresas durante 25 meses 700€ en tu recién estrenada cuenta tarifa plana cero


Si, es posible....pero la nómina = mente tengo que tenerla domiciliada, en esto u otro banco......
Son riesgos que asumí como he dicho infinidad de ocasiones, al firmar el contrato.
La usaré de pisa papeles de diseño :P
Aunque bueno ...siempre me queda emular y emular y cuando me canse seguir emulando no? xD
De todas maneras todo lo que se habla de la placa IC1003 es fake....porque no hay pruebas de veracidad en nada de lo que dicen....y además como según parece se puede decir lo que quieras sin demostrar nada...pues digo lo de cagarme ..... y después desaparezco como hacen esta gente de los posts de la IC1003 , no?
DjTemplar ha dejado estas dos fotos

http://img472.imageshack.us/img472/1341/2111061636tm9.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/2966/2111061638yq9.jpg

Muchas gracias

PD: no parece fake, pero insisto, como consuelo, no creo que todas sean de la misma partida
prostris escribió:DjTemplar ha dejado estas dos fotos

http://img472.imageshack.us/img472/1341/2111061636tm9.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/2966/2111061638yq9.jpg

Muchas gracias

PD: no parece fake, pero insisto, como consuelo, no creo que todas sean de la misma partida


Yo ya dejo de pensar que es fake y empiezo a buscar Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71 xDDDDD.
En fin gracias a todos!!!! Sobretodo a DjTemplar por las foticos :D
No esta todo perdido!!!!! xD
Javieritux tu madre te dijo que desconfiaras de la gente pero algo tendrás que confiar pq luego si no pasa esto.....


[+risas]
vinypsp escribió:Javieritux tu madre te dijo que desconfiaras de la gente pero algo tendrás que confiar pq luego si no pasa esto.....


[+risas]



Ya hablaré con ella.....pero solo cuando tenga la mia...;)
De todas maneras no downgrade...pero si jugar a mis copias de seguridad....y con eso ya me llega..lo de pisa papeles...por ahora me lo ahorraré :P
Eso es lo que te keria decir, que aunque la placa sea la 1003 podrás utilizar la psp para lo que kieres, juegos originales, backups, homebrew y peliculas.

SIN DOWNGRADE, PERO CON HEN-C


Al final todos o casi todos contentos [burla2]
Tranqui no nos desilusionemos esperemos que no todas las PSP

vengan con esa placa y esperemos que algun compi cuando le llegue

nos la enseñe
vinypsp escribió:Eso es lo que te keria decir, que aunque la placa sea la 1003 podrás utilizar la psp para lo que kieres, juegos originales, backups, homebrew y peliculas.

SIN DOWNGRADE, PERO CON HEN-C


Al final todos o casi todos contentos [burla2]


Contento..contento no....me conformo que es diferente :)
Estais mal acostumbrados....


Cuando yo compré mi psp... el dia que salio aki, hace un año y piko.

Todos teniamos la 1.52 y 2.00 y no pudimos bajarla de versión en un tiempecillo y vosotros que segun os llega la psp besais el santo todavia os conformais.

Como llegue la 2.8 ya vereis que risas..... [toctoc]


Alegraros de poder hacer de todo con ella y no tener que esperar, es un consejo.
Hola me acaba de llegar la psp de banesto la trae Seur en la bolsa de la agencia pone banesto remite Optize y en la caja pone:

psp-1004
ss259 k



SALU2
¿ Por que no havemos al go positivo?

Vamos a imaginar que es la placa buena.....pues perfecto

Vamos a imaginar que es la placa mala......¿Por que no ponemos ficheros o configuraciones y demas para que si a alguien le toca esta placa maldita , con tan solo un clik bajarnos los ficheros necesarios y hacerlo mas facil a todos y no andar buscando por ahi?

No se, un archivo que haga todo en la memory para dejarlo directamente preparado.Ya se que hay post por aqui donde lo explica,pero ya que tiene tanto exito este hilo y somos muchos los que esperamos la PSP de Banesto,pues dejar algo para ir directamente al grano y hacerlo rapido y facil.

Un saludo
mira a ver si es una 1003 abriendo la tapita del umd

Por cierto los ke vayais posteando ke os a llegado la psp, ademas de decir la referencia podriais decir de donde soys.
Pone ic 1003 y en el lado posterior ic 6001

Soy de Zaragoza



SALU2
vaya cagao [noop]

yo estoy a la espera de q me llegue, pero tengo una duda, y espero q me la podais resolver...

si es la placa fulera, no se podra downgradear,nop?? ..y claro..he aki mi pregunta..q diferencia hay entre eso y lo d hacer el homebrew ese...

es decir, si es la placa ful, podremos jugar a nuestras copias d seguridad y todo eso ( [pos eso] ) entonces, no se q "opciones" perderemos si es la mala...

no se si m he explicado muy bien..pero confio en q sepais captar x onde voy xDD

PD:javieritux, yo voy contigo y planto otro pino, pero en la cara dl notas x mentiroso xDD

saludos
HaKaN escribió:vaya cagao [noop]

yo estoy a la espera de q me llegue, pero tengo una duda, y espero q me la podais resolver...

si es la placa fulera, no se podra downgradear,nop?? ..y claro..he aki mi pregunta..q diferencia hay entre eso y lo d hacer el homebrew ese...

es decir, si es la placa ful, podremos jugar a nuestras copias d seguridad y todo eso ( [pos eso] ) entonces, no se q "opciones" perderemos si es la mala...

no se si m he explicado muy bien..pero confio en q sepais captar x onde voy xDD

PD:javieritux, yo voy contigo y planto otro pino, pero en la cara dl notas x mentiroso xDD

saludos


La diferencia es la comodidad si tienes una buena , ya preparada no tienes por ejemplo la necesidad de reiniciar cada vez que quieras cambiar de juego y alguna cosilla mas , pero vamos que es mas rollo tener q hacer siempre un proceso antes de lanzar el backup de tus juegos q simplemente encender cargar y listo

saludos
ya esta todo bastante mas aclarado..muxas gracias.

:)
Una pregunta tonta... es que aun no he tenido contacto con PSP... Si no viene con tarjeta de memoria no se pueden guardar partidas, ¿no?
E aki la mia, q contento toy!!!!! :P
Imagen
DAERMON escribió:Una pregunta tonta... es que aun no he tenido contacto con PSP... Si no viene con tarjeta de memoria no se pueden guardar partidas, ¿no?
no, te tienes que comprar una
jfsi escribió:Hola me acaba de llegar la psp de banesto la trae Seur en la bolsa de la agencia pone banesto remite Optize y en la caja pone:

psp-1004
ss259 k



SALU2


HOla haber si por favor alguien me aclara , esos datos que vienen en la caja que significan ? haber si alguien puede explicar o decir el enlace donde lo digan segun el numero de la caja que nos venga que se puede hacer ? muchas gracias y saludos, [ayay]
A los que ya os ha llegado... ¿podríais decir qué día hicistéis el ingreso, cúando os cobraron lo del IRPF y si domiciliásteis recibos?

Gracias y... que la disfrutéis.
Aquien le ha llegado pudeis decir en que condiciones y que contenido

tiene la caja Gracias
Pues la caja pon la letra K, esta en buen estado, y no viene la tarjeta, ni la correilla, viene la psp, el umd demo, y el cargador, ademas del papelito rojo tan apreciado por muchos claro :P, saludos.
podeis decir, a los que le ha llegado, que dia os pasaron lo del irpf, y si habeis pillado los juegos, o no.

Muchas gracias

PD: para algun moderador :
se podria unir este hilo y otro que hay en

firmwares y modchips : "Version del Firm y placa en la PSP de Banesto??"

creo que es el mismo tema y asi nos ahorramos el estar a dos bandas
Pues yo los juegos no los pille, y no se por q io tansolo pille la psp, los pagos esos y tal mi madre jejejeje, io le doi los 40tantos € y ya ta
hola acabo llegar trabajar alguno me han puesto a parir como si fuera un mentiroso ya veo que a un compañero le ha llegado la misma que a mi me la envio seur y bilbo cuando te llegue veremos si te creemos,tu si que res un fake,solo queria informar no discutir ,un saludo
Perdona pero yo en ningun momento te he llamado Fake solo he

dudado de que te pudiera llegar ya que en algun mensaje ya sea en

en este hilo o en el de Firmware comentaste algo de una psp blanca

con algun anuncio de Banesto y eso me hizo desconfiar perdona si te

ha molestado
perdonado ,pero me preguntaron si la psp era blanca y con el logo de banesto y yo solo le conteste que no era asi que era negra a ver si la proxima vez leemos mejor ,pasate por la pagina 30 de aqui y hay veras que no lo has entendido bien ,un saludo
Hola, a mi aun no me han cobrado el irpf y cree la cuenta el 2 e ingrese el 3. Espero que no tarde, pero lo que quería decir es lo mismo que jesuscastrillo, que es una buenisima idea, si todos esperamos la psp banesto con placa maldita y sin poder hacer downgrade, se podria poner un archivo que lo dejase todo preparado para hacer hombrew 2.71 sin tener que hacer todo el proceso que algunos estamos pez.

Ya se que puede ser pedir demasiado, pero por pedir que no quede jeje.

Este foro es genial, no se que haría con mi ladrillito si no fuese por vosotros jeje.
manupsp escribió:Hola, a mi aun no me han cobrado el irpf y cree la cuenta el 2 e ingrese el 3. Espero que no tarde, pero lo que quería decir es lo mismo que jesuscastrillo, que es una buenisima idea, si todos esperamos la psp banesto con placa maldita y sin poder hacer downgrade, se podria poner un archivo que lo dejase todo preparado para hacer hombrew 2.71 sin tener que hacer todo el proceso que algunos estamos pez.

Ya se que puede ser pedir demasiado, pero por pedir que no quede jeje.

Este foro es genial, no se que haría con mi ladrillito si no fuese por vosotros jeje.


Buena idea ,tambien me uno a la peticion,
saludos [ok]
Buenas a todos... buscaba información sobre la PSP y he visto este post...

Soy empleado de banesto y hoy mismo me ha llegado la PSP que Banesto regala como decis haciendo o bien un ingreso mensual o bien la nómina.

Se la he hecho a mi padre ya que los empleados no podemos participar en las promociones y me han retenido para hacienda poco más de 30€ (mañana si quereis os lo digo exacto que no tengo la cartilla aquí).

Si teneis alguna duda que veo alguna me la preguntais.

La PSP es negra y nuevecita directamente de Optize.es y yo pensaba que por algun sitio aparecería el logo de banesto pero no es así (excepto en la bolsa PERO NO EN LA CAJA).

Os saludo y ahora intentaré mirar el mundo de la PSP para aprovecharla al máximo, si quereis me preguntais lo que querais. ;-)

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911