PSP gratis por domiciliar nómina

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta, solo por informacion, no para crear mal rollito.

Segun se ha comentado antes, en el contrato, la fecha limite de entrega de la psp es de 21 dias abiles a contar desde el primer dia de mes siguiente al del ingreso de la nomina.

¿que pasa si el banesto no cumple y no entrega antes de esa fecha?
¿se puede pedir responsabilidades?

Lo digo porque cuando he llamado al numero de optize, me ha dicho la chica que no esperan otra remesa de nombres hasta mediados de diciembre y con la navidades por medio pues ya me direis cuando llegaran.

Un saludo y me reitero, no es por crear mal rollito, solo por saber a que atenerse.
osea, q si me la pido por banesto, la broma me saldrá por

tarjeta 2gb = 62 euros
gasto+irpf= 50 euros

total unos 110 euros!!!
algo carillo me parece, no se no se.
mierda [uzi] he llamado al numero ese y me han dixo que no entre en esta tanda [mamaaaaa] la tia no se enteraba muxo porque me dijo que al tener los recibos pues que hasta que me los cobraran pues nada cawento pero nada a esperara a mediados de diciembre o para reyes [flipa] ....espero aun por encima no me llegue una 2.8 porque sino me da algo...


PD: tio la consola con la tarjeta en las tiendas esta a 299, tu mismo...
¡Me ha llegado!

En el código de barras de la caja pone:

psp- 1004
ss259 k

al encenderla poner que el firm es el 2.00

En mi caso no la voy a piratear, pero si alguien tiene alguna consulta que me lo diga y le miro cosas y tal... pero que me digan dónde mirarlo pq es mi primera psp...

Saludos.
¿Podrías corroborar esa placa y versión con fotos o algo?

Sería de grandísima ayuda para los que están esperando la PSP en el próximo envío como yo...

Muchas gracias!!!
Yo tambien entro en la proxima remesa y nos vendría de perlas unas fotillos de la PSP con los codigos que nos indicas
Vale, esta noche le hago unas fotos con el PDA... pero necesito que me digais cómo se meten el el mensaje del foro, pq soy bastante inutil con estas cosas... o bien se las paso por mail a alguien más docto en estos asuntos...

Un saludo.
rumari escribió:osea, q si me la pido por banesto, la broma me saldrá por

tarjeta 2gb = 62 euros
gasto+irpf= 50 euros

total unos 110 euros!!!
algo carillo me parece, no se no se.


Si es verdad... creo que sale mejor Aki y si les dices que vas de mi parte te hacen precio...

Tienes razon... pillala donde te digo...
DAERMON abre la tapa del umd y mira si t pone ic-1003 delreves
Si a DAERMON le han mandado una psp sin ser la placa maldita ,como la llamais .... Yo creo que esto va a ser una lotería ,supongo que no es que Banesto se haya quedado una remesa de PsPs por ser con la famosa placa ,sino pq estos packs "Básicos" son más dificiles de vender ya que los demás packs son más rentables y se venderán mejor, por eso quedarán restos.
^TxTeZ^, sin duda has triunfado!!!

una cosa, tal como abriste la cuenta, hiciste el ingreso? o lo hiciste a final de mes??

yo abrí la cuenta a mediados de este mes, pero no he ingresado ni un duro todavía, hasta mañana que daré la orden. También voy con juegos, pero soy optimista y espero recibirla antes de reyes!!!

saludos
jaes escribió:^TxTeZ^, sin duda has triunfado!!!

una cosa, tal como abriste la cuenta, hiciste el ingreso? o lo hiciste a final de mes??

yo abrí la cuenta a mediados de este mes, pero no he ingresado ni un duro todavía, hasta mañana que daré la orden. También voy con juegos, pero soy optimista y espero recibirla antes de reyes!!!

saludos


AYyyyyyyyyy [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]

Que esto ya esta mas que respondidoooooooo!!!!!!

En fin... una vez mas....

Abri la cuenta el dia 19 de octubre... y el primer ingreso lo hice mediante transferencia bancaria (desde otra entidad) el dia 3 de noviembre. Pase el primer corte que hicieron el dia 7 de Noviembre. Y solo me habian cobrado un recibo....


Espero que te quede claro....

P.D: Ya estoy jugando mis Back-UP :p :p
Yo la pedi con los juegos ingrese la nomina el 28 de Octubre, pero hoy me han dicho que como el 2º recibo (vodafone) de los que he metido el tiempo de espera empieza a contar ahora, la madre q los pario, jejeje. Q ganicas tengo y que envidia me dais.


AUs
Alguien sabe algun telefono de Banesto donde pueda informarme de la existencia de algun problema con la promocion?
Pedi la psp y los juegos, mi nomina se ingreso el 28 de octubre y pase el corte del 7 de diciembre segun me dicen en la sucursal y en el telefono de campañas, pero optize-banesto no me tiene en la lista, las domiciliaciones eran del citibank y las entregue al abrir la cuenta, como todavia no me las habian cambiado ayer lo hice yo directamente y en diciembre me las cargaran en Banesto, he mantenido mas de 100 euros de saldo y no me han cargado la retencion, y en la sucursal no saben que problema puede haber, perdonad por el ladrillo pero es que ya estoy un pelin mosqueado porque nadie sabe responderme que ha pasado, sdos.
burraco69 yo estoy igual que tu, con el ingreso hecho el 27 de octubre... y me dan largas diciendo que el problema es en Madrid con los recibos y que yo no puedo hacer nada.

Puse una incidencia el jueves, si en esta semana no tienen una respuesta convincente habrá que tomar otras medidas.

Al final entre placas chungas, retrasos e historias raras no va a resultar tan chollo el tema.
Tranquis oño, al final llegará no tengais prisa, como se deice, todo lo weno se hace esperar.


AUs
Yo tambien he pedido los 2 juegos con la psp, y he hecho el ingreso el 28 de octubre, he llamado a optize y en la primera remesa de envios no estoy, he llamado a la sucursal y nada mas que hacen inventarse que tienen un problema con el programa informatico y no pueden ver nada, así llevo desde el miercoles y aun no me han llamado. Los 2 recibos que domicilie son de telefon y si es verdad que aun no me han pasado ningun cargo en la cuenta de banesto, yo pienso que el retraso puede venir por ahí. Ahora llamaré a las 2 compañias de mis recibos a ver si ya me han cambiado el numero de cuenta, de no ser así no se si cambiarlo yo automaticamente o esperar que me lo hagan ellos, ya que al abrirme la cuenta corriente en banesto me dijeron que yo no podia hacerlo manualmente que tenian que ser ellos desde la central de madrid los que cambien el numero de cuenta donde domiciliar los recibos. Si hay alguien que esté en mi mismo caso y pueda aclararme algo se lo agradeceria mucho. Gracias.
yo estoy en la misma situacion que tu gonzalog3 mañana verificare las domiciliaciones espero que esten echas si no el martes montare el pollo y exigire que me incluyan en las listas del 7 de Diciembre ( las que pasan a Optize ) y si no la tengo antes del 30 de Diciembre que es la fecha tope que viene por contrato ( el mes y 21 dias que ponen) a lo mejor me voy, que se queden con la PSP de los Coj............ un saludo a todos, perdonar el cabreo es que me acabo de levantar


P.D. Por cierto la nomina me la pasaron el dia 4 de Noviembre y las tarjetas no les ha echo falta tiempo en mandarlas a los 4 dias las tenia en casa no como las PSP,
Yo estoy como vosotros, pero además me han cargado ya todo de noviembre en la cuenta vieja y en diciembre antes del 7 seguro q no cargan pq lo hacen más tarde, asiq estoy temblando de no entrar en el corte de diciembre y entonces q? Hasta enero sin psp?. Lo que no me queda claro es que tengan q cobrar los recibos para domiciliar, si hemos dado la orden y tienen el ok de las empresas que pasan los recibos, podían incluirlos de alguna forma en la cuenta o documentacion o lo que sea, para que entremos, sino esto es una estafa, además no cumplirian el plazo del contrato. Si fuese al reves, que? A pagar 215 uros? Vamos hombre que desfachatez.
Lo siento pero me enervo con los papeleos, siempre me toca trotar con estos temas. Lo principal es esa duda, si no los cobran no se puede hacer nada desde la sucursal para que sepan que los van a domiciliar?
Pues ya sabes lo que toca a montarla en la sucursal hasta que nos hagan caso
Totalmente confirmado, he llamado a las 2 empresas de telefonia que deben cambiar de cuenta mis recibos y efectivamente, todavía estan en la cuenta que no es de banesto, y el recibo que me tienen que pasar en diciembre, me dicen que ya lo pasarán a la cuenta antigua, asi que en diciembre no voy a tener tampoco cargo de recibo domiciliado. Pero eso es culpa de ellos, porque me dijeron que el cambio no lo podia hacer yo, que lo tenian que hacer ellos desde Madrid, y por culpa de estos incompetentes aun no se han movido del asiento y sigo sin cambiar de banco mis recibos. Mañana mismo estoy llamando a la sucursal y dandole la brasa a la cuentista que no para de ponerme excusas.

Ahora como bien han comentado ya, la duda es...Los que hicimos el ingreso antes del 07 de noviembre, pero no hemos entrado en el reparto de este mes (supuestamente porque no nos han cobrado aun los recibos domiciliados), y ahora por culpa de ellos tampoco van a pasar recibos en diciembre...Nos meterán en el reparto de diciembre???..o nos dejaran para el mes que a ellos les de la gana de llamar a las compañias de mis recibos a cambiar el banco de la domicializacion??.

Como no entremos en diciembre no cumplen su contrato de los 21 días hábiles
Compañero gonzalog3 te comento lo que echo yo, independiente de domiciliar 2 recibos, por mi cuenta domicilie otros 2 mas por que me oli la tostada, pero lei en el hilo, ^TxTeZ^ ingreso y con solo un recibo ya la ha recibido, hay que a insitir y suerte a todos los todavia no nos ha llegado
A ver si por causualidad, las primeras eran las de la placa "xunga" y en la 2º remesa se lo curran y nos dan una algría, aunque la verdad de todas formas me hubiera gustado ser del 1º envio.

P.D. Vengo del banco y se yo mas que el tio, jejeje cuando he empezado a decirle cosas, sa quedao muerto.


AUs
pues eso,que despues de revisar las condiciones(leoninas)no me parece por ningun lado un chollo tener 100€ en la cuenta 24 meses,que si descubres en algun momento ya se ocupan ellos de ingresartelo con los recargos correspondientes,aparte de tener que hacer ingresos de nominas o en efectivo.
Cuidaros mucho de no tener esos 100€ de descubierto porque puede salir mucho mas caro.

P.D.yo me la compre por 150€ nuevecita.
mecagüen escribió:pues eso,que despues de revisar las condiciones(leoninas)no me parece por ningun lado un chollo tener 100€ en la cuenta 24 meses,que si descubres en algun momento ya se ocupan ellos de ingresartelo con los recargos correspondientes,aparte de tener que hacer ingresos de nominas o en efectivo.
Cuidaros mucho de no tener esos 100€ de descubierto porque puede salir mucho mas caro.

P.D.yo me la compre por 150€ nuevecita.


Madre del amor hermoso!!!!

Otra vez el mismo tema!!!

Señores, que cada uno haga lo que quiera, pero en mi opinion, esto verdaderamente ESTÁ MUY BIEN!!!

mecagüen, dices que te has gastado 150 euros en tu PSP nuevecita, pues bien, varias cosas:

1º.- las PSP que nos va a dar Banesto, creo que tambien son "Nuevecitas" si no me equivoco.

2º.- yo, con esos 150 euros que tu te has gastado, he hecho lo siguiente: he abierto la cuenta en banesto y los he metido. Me descontaran unos 40 para la PSP y los otros 110 los dejo alli inmoviles 25 meses. Con lo cual, voy a tener lo mismo que tu y por el mismo precio, pero con una diferencia, que dentro de 25 meses voy a tener una "paga extra" de 110 euros, cosa que tu, no. Con lo cual me habra costado 40 euros mi PSP.
El transtorno es el mismo que el tuyo: te gastas 150 euros, pero a mi dentro de 25 meses me devuelven 110.

3º.- No te tienes que preocupar de nada mas que de ingresar 700 euros todos los meses, si es que no domicilias tu nomina, y ademas, hay facilidades como transferencias gratuitas para luego sacar el dinero comodamente.
Y eso de los recargos correspondientes, amigo, aparte de que como en la mayoria de los bancos, te repito que puedes ingresar los 150 euros que te ibas a gastar en tu PSP y dentro de 25 meses te pasas a por los 110 sobrantes. Veras como no te han cobrado ningun recargo.

Bueno, espero que quede claro, por lo menos mi opinion.

Y lo siento por el tocho, pero me molesta leer este tipo de criticas hacia la promocion, en lugar de informacion de las PSPs que vienen, FW, tiempo de espera, etc...

SALUDOS!!!
gonzalog3 escribió:Totalmente de acuerdo


Yo es que ni me molestaba en responder otra vez lo mismo....
hola soy nuevo en el foro.
he seguido el foro desde el principio y yo he sido uno de los que he pedido la psp gracias al foro. Creo que lo de mecagüen sobra y djmartinez lo ha dejado bien claro.
bueno, realice el ingreso el dia 6 de noviembre y pedi solo la psp sin juegos, no me ha llegado ni tampoco me han cobrado el irpf. Y segun me dijo la chica del 902 no habia entrado en este listado porque me formalizaron el ingreso el dia 7 de noviembre.
!!hay que joderse!!!
Weno no pasa na este mes ke viene te llegara, yo he hexo el ingreso hoy dia 27 y hasta finales "espero" no me llegara, una putada ke tarden tanto pero enfin ya ke nos sale gratis...
ir posteando ke placa y firmware trae plz a los ke os llegue
Bueno, yo soy del club de los que no sabemos cuando va a llegar la maldita psp por el tema de los recibos.

Ya estuve protestando en el banco por este tema, y tuve que ir yo y decirselo porque ellos no se dignaron a llamar para nada, aparte, esto de que no nos entreguen la psp por el tema de los recibos es algo que hemos supuesto nosotros, ya que en ninguna parte del contrato aparece este dato, y al menos a mi no me dijeron nada de eso, solo que llegaria la psp a partir de ingresar el dinero.

Así que por lo menos en mi caso ya están fuera de plazo y pronostico que hasta finales de enero no las vamos a ver, así que a reclamar toca.
Hola

yo también hice el ingreso el 27 de este mes, y espero me llegue dentro de los 21 días.

Estaba pensando en sacar la pasta ya, pero como este es el primer mes, no vaya a ser que por unos cuantos días, se hagan un lío de si meti el dinero o no y me dejen fuera, por lo que lo voy a dejar un poco más, hasta el 10 de diciembre más o menos.

Pero el mes que viene, desde luego al día siguiente, está fuera la pasta...

[bye]
Pues aki otro q sigue esperando con los 2 recibos.
Antes de mediados de diciembre nada, aunq no hay q perder la calma. A todos nos llegará nuestra PSP
Otro que sigue esperando con los recibos, peeero en mi caso a mi me tenian quitado el irpf de los juegos hace tiempo (supongo q es de los juegos porque son 5 euros y pico) y lo que me falta por quitar es el irpf de la consola, debio haber problemas con la nomina :( lo vere mañana que es cuando veo por donde me hacen el ingreso de la nomina, si por el anterior banco o ya por banesto, sino tengo que solucionarlo rapidamente antes del 7 de diciembre.

Venga saludos y paciencia que todos disfrutaremos de nuestras pequeñas
Pos eso,te haces una cuenta de esas que te dan el 7% de interes mensual,ingresas los 110€ de turno y lo dejas al barbecho durante 25 meses,cuando pasen los 25 meses(seguro que me equivoco...)tendras 425€ +los 110€=535€

Señores..yo no critico ni quito razon a nadie...Peero si es cuestion de 25 meses es para pensarselo,mas que nada porque son bancos no lo olvidemos,ademas podriais abrir un hilo con las comisiones por descubierto y demas incidencias que os auguro que tienen pensadas de antemano.

sin intencion de fastidiar a nadie,ni que nadie se de por aludido.

Lo de contestar o no...bueno yo me leo todos los post que mi tiempo me deja y sigo pensando que el foro esta participado por buena gente y si se contestan o no es decision de cada one
La oferta que tu dices de ING al 7%, no es como tu dices, si ingresas 110€, al mes lo que te van a dar es lo correspondiente a los intereses de 1 mes (si en 1 año es el 7%, en un mes es el 0.58%) por tanto en un mes te darán la friolera de 0.638€, una fortuna. Teniendo en cuenta que esa oferta solo es para el primer mes, y de clientes nuevos, en 25 meses con 110€ en esa cuenta el total a percibir sería los 0.638€ que te dieron el primer mes.

La verdad yo comparando un negocio con otro, como que me quedo con la PSP de Banesto por muy tarde que me llegue y mucha placa chunga que traiga.

Aunque si tu prefieres los 0.638€, es cosa de gustos.
joder tronco (mecagüen), mira que eres negativo.

Si no quieres, no la cojas, pero tampoco pongas cosas que no son ciertas.

Mirate las condiciones de ING la letra pequeña y veras que el 7% solo es para el primer mes.

Porque sino ya puestos lo mejor es meter 30000€, y asi cobras mas de 2000 € al mes, pero no lo dejes solo 25 meses sino toda la vida, a ver quien te va apagar 2000€ de nomina (que va en aumento claro con el paso del tiempo hasta ser por ejemplo en un año 3000€ al mes.

Ya sabemos, el chollo es ING, y dejad de estudiar y currar que no sirve de nada.


yo prefiero la PSP que pudrirme de dinero, jaja
gonzalog3 escribió:La oferta que tu dices de ING al 7%, no es como tu dices, si ingresas 110€, al mes lo que te van a dar es lo correspondiente a los intereses de 1 mes (si en 1 año es el 7%, en un mes es el 0.58%) por tanto en un mes te darán la friolera de 0.638€, una fortuna. Teniendo en cuenta que esa oferta solo es para el primer mes, y de clientes nuevos, en 25 meses con 110€ en esa cuenta el total a percibir sería los 0.638€ que te dieron el primer mes.

La verdad yo comparando un negocio con otro, como que me quedo con la PSP de Banesto por muy tarde que me llegue y mucha placa chunga que traiga.

Aunque si tu prefieres los 0.638€, es cosa de gustos.


Tios... no os molesteis en contestar cosas de ese tipo.... si no va a ningun lado...

Seguro que ademas el chico, pone un post, suelta lo que piensa, y se cree que encima tiene razon en lo que dice....

Pues no... YO TB SOY CLIENTE DE ING ademas de tener YA LA PSP DE BANESTO y lo que ofrece ING no se parece en nada a lo que comenta... pero en fin....
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Se levanta la sesión... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una preguntilla, como ya se acerca el temido o deseado dia 7 según se mire, y en mi sucursal la verdad me dicen poco y saben poco.
¿Puedo llamar a otra sucursal para que me informen del estado de mi solicitud o incidencias, etc? Si es que sí, recomendais alguna?

Creo que debe ser la misma donde abrí la cuenta, pero es por si cabe otra posibilidad.

Gracias.
Yo lo he intentado por banca internet y siempre me comentan que me dirija a mis sucursal pero como soy nuevo en Banesto no se como ira
burraco69 escribió:Alguien sabe algun telefono de Banesto donde pueda informarme de la existencia de algun problema con la promocion?
Pedi la psp y los juegos, mi nomina se ingreso el 28 de octubre y pase el corte del 7 de diciembre segun me dicen en la sucursal y en el telefono de campañas, pero optize-banesto no me tiene en la lista, las domiciliaciones eran del citibank y las entregue al abrir la cuenta,


los recibos de citibank no valen para la promo de los juegos.

solo valen agua, luz, gas, telefonia, comunidad, seguro medico y el colegio de los crios.

no valen financieras, ni plataformas digitales que no incluyan telefonia, ni seguros que no se carguen mensualmente.

puedes preguntar, llamar a banesto o a optize y dar parte, pasar incidencia, remover roma con santiago... pero seguira sin valer.

... asi que sera mejor que pases por la oficina con otras cosas para domiciliar, o que te cambien a la oferta sin juegos, pq el tema es que si estas en la oferta con juegos pero tienes incidencias pendientes con las domiciliaciones, no te envian la consola.

saludos cordiales.

pd. yo sigo esperando.
gonzalog3 escribió:La oferta que tu dices de ING al 7%, no es como tu dices, si ingresas 110€, al mes lo que te van a dar es lo correspondiente a los intereses de 1 mes (si en 1 año es el 7%, en un mes es el 0.58%) por tanto en un mes te darán la friolera de 0.638€, una fortuna. Teniendo en cuenta que esa oferta solo es para el primer mes, y de clientes nuevos, en 25 meses con 110€ en esa cuenta el total a percibir sería los 0.638€ que te dieron el primer mes.

La verdad yo comparando un negocio con otro, como que me quedo con la PSP de Banesto por muy tarde que me llegue y mucha placa chunga que traiga.

Aunque si tu prefieres los 0.638€, es cosa de gustos.


Buena respuesta,gracias.

PROSTRIS tienes razon que negativo soy a veces,pero es que no me fio de los usureros legales.No sere nunca el mas rico del cementerio te lo aseguro,ademas a mi personalmente me la pela el banesto and company.
^TXTeZ^,no seas excluyente,que no es pa tanto hombre,deja que la peña haga y diga lo que quiera mientras no se meta con nadie.
P.D.Vales para politico chaval!
Pues ya puestos, en Citibank hay un depósito a 1 mes que te dan el 10% sin límite de cantidad. Yo metí 15.000 euros y me dieron ciento y pico euros retenciones incluidas.

Ahora que lo pienso, fui un poco tonto... podría haber metido 30.000 ó 60.000, si total pa tenerlos por casa ;-)

En fin, yo creo que estos comentarios sobran. El que tenga la nómina en su banco de toda la vida que no le dan ni un duro total no pierde nada por cambiar a Banesto y sacarse la PSP. Yo me pasé a Citibank y me saqué un Ipod y además estoy muy contento con el servicio. El que tenga que hacer virguerías pues igual no le compensa.

Por cierto, desde el 27 de octubre y aún sin noticias... :(
Hola,

bueno, pues yo estoy haciéndome con todas las cositas para cuando reciba mi PSP.
Ya tengo mi Hen C y todo lo demás, y bueno, leyendo por ahí, a saltado la alarma de que hay un fake que brickea las psp. Hay un gran revuelo, llevo toda la mañana leyendo post pero todavía no me entero de si el Hen C que hay es el bueno o no.

Alguien se ha enterado de algo? desde donde nos podemos descargar los programas necesarios para hacer funcionar nuestra PSP con IC1003 y v.2.71 y que no nos la vaya a joder??

saludos
Acabo de contratar una cuenta con Banesto, y me han abierto la cuenta Tarifda Plana, se lo he comentado a la comercial y me ha dicho que no me iban a cobrar nada de gastos etc... , por si las moscas ya se lo he dejado claro que gastos 0 y que en el momento que haya alguno, alli estare para que me lo devuelvan o cambien modalidad de cuenta.
Pues yo domicilie 2 recibos: movil e internet.... espero q valgan, q decis?

Lo hice todo el 4 de noviembre y sigo con los 700 € en la cuenta.
Ayer llamé al nº de optize y me comentó la chica que para los que ingresamos antes del dia 7 de noviembre, nos llegará la PSP a mediados de diciembre mas o menos.



Por cierto a ver si alguien explica bien como ha hecho lo de instalar el HEN C y el dewhook q no me aclaro!

Un saludo
mecagüen escribió:
^TXTeZ^,no seas excluyente,que no es pa tanto hombre,deja que la peña haga y diga lo que quiera mientras no se meta con nadie.
P.D.Vales para politico chaval!


Es correcto, en eso consiste la libertad de expresion, un derecho del que gozamos en este pais.

De hecho no te he dicho nada a ti, solo he comentado que nos abstengamos de contestar a todo aquel que le de por postear cualquier cosa sin tener informacion, vamos, lo que has hecho tu, por que si no este hilo se llena de chorradas que no valen y no estan relacionadas con la informacion que se pretende conseguir.

Si no quieres (o queremos, y me incluyo) contestaciones de este tipo, informate antes de lo que hablas, asi no recibiras (recibiremos) contestaciones de este tipo. Y que conste que en ningun momento te he faltado al respeto. Puedes leer respuestas mas "cabronas" que la que he dado yo por estos foros.
Hola a todos de nuevo.

Sigo el tema, pero no posteaba hasta hoy.

El sábado ya conseguí abrirme la cuenta tras unos problemillas con los recibitos.

Ayer hice el ingreso de los 700€ por que le comenté a la del banco que quería agilizar los trámites de la entrega de la consola y me dijo que OK.

He llamado al 902 de Banesto y me dicen que hasta el día 7 no se comprueban los ingresos y que desde el día 7 cuente 25 días LABORABLES, es decir, que para el día 13 de Enero??? MADRE MIAAAAAA Oooh

La verdad es que me desilusiona un poco, pero bueno, parece que no se puede hacer nada. No sé si ir a protestarle un poquito a la del banco que en ningún momento me dijo nada del dia 7 de cada mes, total, pa ná como siempre.

Un saludo y .... paciencia
^TxTeZ^ escribió:
Es correcto, en eso consiste la libertad de expresion, un derecho del que gozamos en este pais.

De hecho no te he dicho nada a ti, solo he comentado que nos abstengamos de contestar a todo aquel que le de por postear cualquier cosa sin tener informacion, vamos, lo que has hecho tu, por que si no este hilo se llena de chorradas que no valen y no estan relacionadas con la informacion que se pretende conseguir.

Si no quieres (o queremos, y me incluyo) contestaciones de este tipo, informate antes de lo que hablas, asi no recibiras (recibiremos) contestaciones de este tipo. Y que conste que en ningun momento te he faltado al respeto. Puedes leer respuestas mas "cabronas" que la que he dado yo por estos foros.


Tienes razon en parte porque ando un poco vagazo en esos temas,pero vamos que estar a la que que salta es cansino(lo digo por el teclado que conste)particularmente,me rio de lo que leo o paso directamente como con los post de los recibos.Ni los leo!
faltar al respeto,nadie te dijo que lo hicieras majo.
saludiños
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11