PSP gratis por domiciliar nómina

16, 7, 8, 9, 10, 11
Corilde podrias darnos toda la información posible acerca de la promoción y como sacar la consola de la forma más barata posible.

En este hilo hay informaciones contradictorias sobre este tipo de datos:

- Coste inicial de la consola (como bien indicas sobre 35€)
- Coste de las tarjetas y posiblidad de anularlas
- Costes asociados a la cuenta y otros gastos (mensuales, anuales, cancelación)

Aparte de esto me gustaria saber si la consola es la value pack o la normal y su version de firmware.

Ayudarias a mucha gente indecisa como yo con esto datos [chulito]
Hola corilde, pues ya que lo dices alguna preguntilla tengo, como por ejemplo saber si al poner en concepto de nomina el nombre de mi empresa y un importe estimado de nomina, cuenta como tal para entrar en el barrido del dia 7 un ingreso que sin darme cuenta hice sin concepto y a mi nombre. Y si tienen que haber domiciliado ya algo en la cuenta para que la manden porque puse los juegos. Esque cree la cuenta el 2 e ingrese 1000 uros el 3 y aun nada de nada ni irpf y ni siquiera me han creado la visa que pone en el contrato, solo me ha llegado la oro 4B y aún sin las claves. Gracias de antemano.
yolyol escribió:Corilde podrias darnos toda la información posible acerca de la promoción y como sacar la consola de la forma más barata posible.

En este hilo hay informaciones contradictorias sobre este tipo de datos:

- Coste inicial de la consola (como bien indicas sobre 35€)
- Coste de las tarjetas y posiblidad de anularlas
- Costes asociados a la cuenta y otros gastos (mensuales, anuales, cancelación)

Aparte de esto me gustaria saber si la consola es la value pack o la normal y su version de firmware.

Ayudarias a mucha gente indecisa como yo con esto datos [chulito]


En el hilo esta explicado todo mas de mil veces... leed un poco.
yolyol todas tus preguntas están contestadas mil veces en el hilo
Bueno.....pido disculpas publicas a todos lo que habian posteado que la placa era la IC1003 y que habia acusado de fake.
Así que miiiiiil perdones.....de sabios es rectificar no?
Ya tengo mi PSP con placa chunga.....funciona perfecta con las copias de seguridad de mis juegos , lo único chungo es lo de tener que ejecutr la foto cada vez que haga un hard....pero ....menos da una stole no?
En fin.....espero que para la gente de la próxima remesa, le llegue la placa buena. ;)

No esta mal, para haberme gastao aprox 50 euros...no me puedo quejar, almenos puedo jugar y no dejarla de pisa papeles....xDDDD
Lo chungo hubiera sido que fuera 2.8.

:D
Me sumo a la peticion de manupsp, yo tambien estoy a dos velas en lo ke a psp se refiere. Si alguien puesiera lo ke debemos hacer con esta consola para jugar Backups, se lo agradeceriamos enormemente [360º] .
Un saludo.
jeslid97 escribió:Me sumo a la peticion de manupsp, yo tambien estoy a dos velas en lo ke a psp se refiere. Si alguien puesiera lo ke debemos hacer con esta consola para jugar Backups, se lo agradeceriamos enormemente [360º] .
Un saludo.




Encantado:

Usa la busqueda y pon :

Homebrew Enabler 2.71 + Devhook

Lee toda la info, y verás que solo con copiar unos ficheros en la memory stick ya podrás usar tu PSP para los backups.
:D
Muchas gracias javieritux. Entonces lo unico malo de esta placa es ke para poner un juego nuevo tienes ke resetear no?. Pensaba ke era imposible cargar backups. Si solo es eso, me la kedo.
Un saludo.
jeslid97 escribió:Muchas gracias javieritux. Entonces lo unico malo de esta placa es ke para poner un juego nuevo tienes ke resetear no?. Pensaba ke era imposible cargar backups. Si solo es eso, me la kedo.
Un saludo.


Haber, lo único malo, es que cada vez que apagues (hard reset), tendrás que ir al menú de foto y visualizar una imagen...despues de ver esa imagen se te cargara el homebrew ese....y ale a cargar isos como locos!!!!
Lo bueno de este metodo, es que es casi casi imposible brickearla y lo malo es lo de ir a mirar la foto cada vez...pero vamos que ..... almenos podremos jugar!!!

El único problema de esta placa es que la hicieron a proposito para que no se pueda downgradear a 1.5, así que por eso se llama mala.....Sobretodo no actualiceis a 2.8 o intenteis bajarla a 1.5 ya que con 2.8 no podeis hacer nada y con 1.5 no arrancará.
manupsp escribió:Hola corilde, pues ya que lo dices alguna preguntilla tengo, como por ejemplo saber si al poner en concepto de nomina el nombre de mi empresa y un importe estimado de nomina, cuenta como tal para entrar en el barrido del dia 7 un ingreso que sin darme cuenta hice sin concepto y a mi nombre. Y si tienen que haber domiciliado ya algo en la cuenta para que la manden porque puse los juegos. Esque cree la cuenta el 2 e ingrese 1000 uros el 3 y aun nada de nada ni irpf y ni siquiera me han creado la visa que pone en el contrato, solo me ha llegado la oro 4B y aún sin las claves. Gracias de antemano.


La máquina detecta cualquier ingreso ya sea mediante transferencia o ingreso en efectivo o cheque dentro del período de 10 días que el gerente comercial o la persona que te atendió en la oficina te dijo. No es necesario cuando realizas el ingreso decir que es nómina ya que si cumple las dos condiciones (superior a 700€ y entre las dos fechas) la máquina lo detecta com tal.



yolyol escribió: Corilde podrias darnos toda la información posible acerca de la promoción y como sacar la consola de la forma más barata posible.
En este hilo hay informaciones contradictorias sobre este tipo de datos:

- Coste inicial de la consola (como bien indicas sobre 35€)
- Coste de las tarjetas y posiblidad de anularlas
- Costes asociados a la cuenta y otros gastos (mensuales, anuales, cancelación)

Aparte de esto me gustaria saber si la consola es la value pack o la normal y su version de firmware.

Ayudarias a mucha gente indecisa como yo con esto datos smile_[chulito]


Hay dos gastos fijos:
uno de ellos es el coste de la consola que te retienen a hacienda (obligados por ley) PSP + 2 juegos 32,39€ - No recuerdo el coste de la psp únicamente pero es algo más bajo (me encuentro de vacaciones aunque siempre podría llamar si lo necesitais pero en cualquier oficina te lo dirán)
El segundo son los gastos de envío que son 13,15€.
El tema tarjetas es complicado pero intento aclararlo.

Dependiendo de tu perfil (nivel económico, ASNEF, etc.) te enviarán o bien una tarjeta 4B de débito o bien de crédito. Si es lo primero, podrás hacerla servir para retirar el dinero que ingresas sin necesidad de acudir al banco. Su coste es 9€ y su renovación 19€. Si es de crédito el coste es el mismo pero la ventaja es que dispondrás de una tarjeta de crédito que no pagará intereses hasta el 30 de junio de 2007 en caso de que decidas aplazar tus compras pero cuidado que esta tarjeta al ser Tarifas Planas no es posible que te cobren todo lo gastado al mes siguiente sino que tiene una cuota máxima de 150€. Por tanto, a pesar de no tener intereses hasta el 30/06/07, cuidado con lo que se gasta.

Para anularlas, tanto una como otra si no son VISA (algunas las emiten VISA ORO) acudiendo a la oficina y hablando con gerente comercial, subdirector o director os la anularán o solicitarán su anulación (a veces desde la oficina no se permite estas operaciones). Las de crédito para anularlas si hay saldo pendiente tiene como una 'penalización' del 3% del total de la tarjeta.

Un aviso si os quedais una tarjeta 4B de débito. En Banesto, de momento, se permite extraer dinero de un cajero 4B que no sea banesto en aquellas localidades donde Banesto no tenga oficina sin comisión a pesar de que el cajero así lo indique. Consultad con vuestra oficina.

La cuenta como bien habeis indicado es la denominada CTP0 (también se permite utilizar otras cuentas donde se cobran al mes pero es de entender que no interesa). No tiene coste de mantenimiento, administración, ni por realizar ingresos de cheques, ni por realizar transferencias a España ya sea cual sea la entidad y a Europa (no recuerdo pero diría que era hasta un límite de 15.000€) sin comisión también.

CUIDADO con los que dejeis la cuenta en descubierto que esta comisión no está incluida y son 22,72€ cada mes.
CUIDADO cuando se acabe la promoción a los 25 meses, dejeis la cuenta a cero y penseis que ya está cancelada. Debeis solicitar la cancelación y que os liquiden y comprobad que no teneis ninguna tarjeta. Normalmente los casos en que se incluyen a clientes como morosos y se les reclama una cantidad de dinero (he leído un caso al principio del hilo) suele ser gente que dejó la cuena, no la canceló y se le cobró la cuota anual de una tarjeta y cada mes le cobraron los 22,72€ por estar en descubierto.

Al cancelar la cuenta y solicitar la liquidación se os entregará copia de la misma y la firmareis y en ese momento estareis cancelando la cuenta.

Si por algún motivo vierais que vais a incumplir el contrato de 25 meses o que ya lo habeis hecho (un mes), acudid a la oficina y exponed el caso porque a veces existe un tiempo de carencia.

Y ya puestos os recuerdo que Banesto también financia los ordenadores a 36 meses sin intereses (plan avanza digital) por si a alguien le interesa ;-)
Corilde escribió:
CUIDADO con los que dejeis la cuenta en descubierto que esta comisión no está incluida y son 22,72€ cada mes.



Voy a tener que pagar 23 euros cada mes? jur jur jur.
Explica eso bien plz.
Corilde,

sabes algo, si a los que hemos pedido los juegos, les tardara mas en llegar?, por eso de los recibos.

Conozco unos cuanto que no les han pasado el irpf (me incluyo), y coincide que todos pedimos los juegos

Muchas gracias
Yo estoy igual prostis, me fui a una oficina de banesto y me lo

confirmaron, hasta que no te vengan los recibos nada.
uno mas al q le llego la PSP :) .. pero tb con la placa xunga esa... :(

a ver si llamo al colega q me la tiene q "arreglar" y empiezo a jugar..

x cierto, los demos q vienen no son jugables,no?.. solo son pa q veas las intros y tal..

suerte al resto :)
javieritux escribió:Voy a tener que pagar 23 euros cada mes? jur jur jur.
Explica eso bien plz.


descubierto es cuando dejas tu cuenta con un saldo negativo (numeros rojos, por debajo de cero, como quieras llamarlo) habitualmente para proceder al pago de alguna domiciliacion sin haber disponible suficiente en la cuenta...caso en el cual te pasaran una comisioncita muy mona por el descubierto en cuestion.

lo hacen todos los bancos y cajas, de hecho a mi la broma de la PSP ya me ha costado un descubierto en cajamadrid de 30€... es lo que tiene pasar la nomina al banesto y dejar las domiciliaciones en cajamadrid y no tener ni las claves de banesnet, ni la tarjeta 4B para poder hacer el "trasvase" a tiempo. :'(

y encima segun leo aqui es una placa chunga (mas bien semichunga) bueno en fin... ya veremos que se pue hacer... si el rollo consiste en tener que ir a mirar una "foto" cada vez que inicie pues tampoco es demasiado rollo...

por cierto, yo sigo esperando (se nota que estoy en canarias, pardiez)

saludos.
Yo no domicilié recibos y sigo esperando; como muchos otros. Me da la sensación que lo deben hacer por grupos porque a todos los que les cargaron el IRPF fue el 16-17 de noviembre.

Si no me equivoco, a nadie más se lo han cargado después de esa fecha.

A ver si nos enteramos de la próxima oleada de cargos de IRPF y entramos en ella. Al menos sabemos que desde que hacen el cargo el envío tarda una semana.

Salu2
Bueno pues le ha llegado la psp de mi hermano (pedida sin juegos) y es la placa maldita :( la demo que trae no permite jugar a los juegos? yo solo puedo ver videos :(

La mia (con los dos juegos) aun esta de camino, sigo esperando...
hoy he llamado a banesto y me han dicho que han tenido problema con la domiciliacion y que estare para el barrido del 7 de diciembre, un mes mas de espera :(
espero que los que hayais pillao juego no tengais que esperar lo que yo

saludos
acabo de hablar con la pava de banesto que me atiende en la oficina XD y aqui en gran canaria nadie ha catado consola aun.

me parece bastante plausible pensar que todos, al menos los de la primera oleada, nos vamos a comer placas de las chungas de esas... [snif]

saludos cordiales.
Por lo que me ha dicho mi oficina os comento que si habeis pedido juegos y no habeis recibido la PSP todavia es porque hay inciodencias con las domiciliaciones.

Llamar a la oficina y preguntar que tipo de inciodencia teneis. En mi caso es que justamente la compañia del agua cambio de CIF. Que mamones

Saludos
y q tre han dicho , de cuando la recibiras ?
a mi tb me han dejado en incidencia pero aun no se sabe pq , pienso q sera pq domicilie dos recibos de telefonia y parece ser que eso no vale , les he metido la luz y el agua pero aun no me han dicho nada
Esta claro que el problema de la gente que no hemos recibido aun la psp, y hemos hecho el ingreso antes del 7 de noviembre es por haber pedido tambien los 2 juegos. A mi el banco me da un plazo de un mes como maximo, y ese mes se acaba el 7 de diciembre. Espero que la gente que hayamos pedido juego sean generosos y nos manden un placa guay. [chulito]
Yo le pedí a mi padre la PSP con los dos juegos y como os dije la recibí ayer martes y los dos juegos ya vienen con la PSP.

Es importante que haya saldo en la cuenta para cobrar el IRPF y los gastos de envío sino hay no os la envían hasta que hagan un nuevo barrido y haya saldo.

Lo del descubierto como decíais es quedarse en números rojos.

Salu2
Corilde escribió: Yo le pedí a mi padre la PSP con los dos juegos y como os dije la recibí ayer martes y los dos juegos ya vienen con la PSP.

Es importante que haya saldo en la cuenta para cobrar el IRPF y los gastos de envío sino hay no os la envían hasta que hagan un nuevo barrido y haya saldo.

Lo del descubierto como decíais es quedarse en números rojos.

Salu2


Que placa era la consola????
Corilde escribió:Yo le pedí a mi padre la PSP con los dos juegos y como os dije la recibí ayer martes y los dos juegos ya vienen con la PSP.

Es importante que haya saldo en la cuenta para cobrar el IRPF y los gastos de envío sino hay no os la envían hasta que hagan un nuevo barrido y haya saldo.

Lo del descubierto como decíais es quedarse en números rojos.

Salu2


Hola Corilde , entonces te han cobrado los recibos de las domiciliaciones o no es necesario para recibir los juegos ? Que placa? saludos X-D
A ver os cuento....

Ya he dicho en repetidas ocasiones que no es necesario que te hayan cobrado las domiciliaciones.

Como he dicho unos cuantos post mas atras, a mi me han cobrado el IRPF de todo, juegos y consola, y solo me han pasado uno de los dos recibos.

Y hoy, que no estaba en casa, han venido a traerme la consola, ahora bien, no se si con los juegos o solo ella. Me han llamado para quedar a una hora en la que pueda estar yo mañana. Ya os comentare si vienen los juegos o no.

Pero repito, lo unico que comprueban es la documentacion que presentaste, es decir los recibos... No si te los han cargado ya.
^TxTeZ^ escribió:A ver os cuento....

Ya he dicho en repetidas ocasiones que no es necesario que te hayan cobrado las domiciliaciones.

Como he dicho unos cuantos post mas atras, a mi me han cobrado el IRPF de todo, juegos y consola, y solo me han pasado uno de los dos recibos.

Y hoy, que no estaba en casa, han venido a traerme la consola, ahora bien, no se si con los juegos o solo ella. Me han llamado para quedar a una hora en la que pueda estar yo mañana. Ya os comentare si vienen los juegos o no.

Pero repito, lo unico que comprueban es la documentacion que presentaste, es decir los recibos... No si te los han cargado ya.


jejejjejejeje tan atento como siempre , espero que puedas dormir tranquilo esta noche,sabiendo que vienen los reyes majos mañana ZzzZZ , haber si tienes suerte con la placa, mañana nos cuentas eeehhhhhh??? suerte y saludos cordiales [oki]
Yo ya estoy harto, domicilié 4 recibos el día 2, de los cuales no han cargado ninguno. Hoy he estado llamando y resulta que sólo uno había recibido la orden por fax de cambiar la domiciliación. Ahora tendré que esperar que me los carguen por incidencias o leches, etc. Siempre tiene que haber problemas con este tipo de promociones, pero cuando vas al banco ha abrir la cuentecita de las narices to son facilidades y plazos mínimos, que asco de burocracia y papeleos, personalmente estoy desilusionado de psp y de todo y encima fijo que acaban mandandome una de otra remesa con 2.80 y ya me incho a llorar.

PD. LLamo al señor amable que me hizo la cuenta con todo el agrado y en un pis pas y me dice que deje margen para el transcurso normal y si pasados unos días nada ya me lo mirará, manda ...............evos....
wiwor escribió:
jejejjejejeje tan atento como siempre , espero que puedas dormir tranquilo esta noche,sabiendo que vienen los reyes majos mañana ZzzZZ , haber si tienes suerte con la placa, mañana nos cuentas eeehhhhhh??? suerte y saludos cordiales [oki]


Muchas gracias tio.. pero ya sabes, que lo unico que se intenta es que todos tengais todo bien clarito.

manupsp escribió:Yo ya estoy harto, domicilié 4 recibos el día 2, de los cuales no han cargado ninguno. Hoy he estado llamando y resulta que sólo uno había recibido la orden por fax de cambiar la domiciliación. Ahora tendré que esperar que me los carguen por incidencias o leches, etc. Siempre tiene que haber problemas con este tipo de promociones, pero cuando vas al banco ha abrir la cuentecita de las narices to son facilidades y plazos mínimos, que asco de burocracia y papeleos, personalmente estoy desilusionado de psp y de todo y encima fijo que acaban mandandome una de otra remesa con 2.80 y ya me incho a llorar.

PD. LLamo al señor amable que me hizo la cuenta con todo el agrado y en un pis pas y me dice que deje margen para el transcurso normal y si pasados unos días nada ya me lo mirará, manda ...............evos....


Por lo que comentas me da la sensación de que ha sido el banco el que te ha hecho el tramite de cambio en las domiciliaciones ¿no es asi?.

Siempre es mejor hacerlo uno mismo, me lo dijeron a mi en el banco. Llamas por teléfono cambias la cuenta y te dejas de historias.

De todas maneras el dia 2 es muy tarde para que te los hubieran pasado ese mismo mes... normalmente todos los recibos cierran la facturacion a mediados de mes....

No te preocupes hombre... que tarde o temprano tendras tu PSP, y lo mismo encima por tardar tanto tienes suerte y se acaban las IC1003 y te toca una de las nuevas....

En fin... lo dije en su momento, las cosas hay que preguntarlas, volver a preguntarlas y cuando crees que lo tienes todo claro vuelves a preguntarlo..... Yo tarde exactamente 30 minutos en hacer todo el papeleo, y luego no he tenido que hacer nada, eso si, me tire 3 dias llamando al 902, preguntando en el banco etc etc
^TxTeZ^ muchas gracias, lo que en realidad mas me ha renegado es eso que ayi todo era muy facil y me dijeron no te preocupes ya domiciliamos todo nosotros y luego nada, me lo hubiesen dicho y yo lo hago con gusto, en fin a ver si mañana estoy de mejor humor jeje.

Es que la espera es eterna pero no queda otra. Lo dixo gracias por la información que aportais y si no fuese por el foro estaria to el dia en el 902 jeje
Solo una cosa, para aquellos agoreros que no dejan de llorar antes de tener la psp-banesto, diciendo que seguro que es la versión 2.80 (que puede ser, pero no me preocupa, puesto que es cuestión de tiempo q caiga esa verisión, como hicieron las demás), o todavía más, que seguro que llevan no sé qué placa, imposible de tocar.

Señores, esas consolas, a día de hoy, si son las únicas que no pueden ser modificadas, no son precisamente las menos valiosas para Sony, sino todo lo contrario.

Igual me equivoco, pero coñe, dejad ya de lloriquear, que la consola va a salirnos por 40 euros. En última instancia, si es de las "malas", siempre se puede revender a alguien no interesado en líos de downgrades, que los hay, y más de los que creemos.

Primero la herida y luego la venda.
saizman escribió:Solo una cosa, para aquellos agoreros que no dejan de llorar antes de tener la psp-banesto, diciendo que seguro que es la versión 2.80 (que puede ser, pero no me preocupa, puesto que es cuestión de tiempo q caiga esa verisión, como hicieron las demás), o todavía más, que seguro que llevan no sé qué placa, imposible de tocar.

Señores, esas consolas, a día de hoy, si son las únicas que no pueden ser modificadas, no son precisamente las menos valiosas para Sony, sino todo lo contrario.

Igual me equivoco, pero coñe, dejad ya de lloriquear, que la consola va a salirnos por 40 euros. En última instancia, si es de las "malas", siempre se puede revender a alguien no interesado en líos de downgrades, que los hay, y más de los que creemos.

Primero la herida y luego la venda.


Muy bien tio.. ya te has desahogado... puedes estar contento por ello...

Peroooooooo.... mmmmmmm..... tu mensaje ha aportado tanto, como los de "los agoreros que no dejan de lloriquear" (citando tus propias palabras), o sea, NADA.

Antes de criticar a alguien que no aporta nada, mira a ver si tu comentario va a aportar algo.

Uno siempre ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio
Comentar que la mia tiene un bonito pixel vago pero a caballo regalado...


SALU2
Buenas señores, sirva este mensaje como presentación mía, y ya puestos, he seguido atentamente, entre otros, este hilo de vuestro foro (el mío ya también) puesto que yo también he pedido la PSP con los dos juegos a Banesto. Tirando del hilo de alguna de las informaciones que habéis posteado con respecto al plazo de entrega, compañía que hace el envío, y tal, os informo lo que he conseguido averiguar:

La tienda que hace el envío (como ya se ha dicho) es Optize, y da la casualidad que tienen un departamento exclusivo para las promociones de Banesto, cuando hablas con ellos se presentan como: "Optice-Banesto dígame", El teléfono directo para hablar con las muy amables 6 señoritas que lo componen es el 902 995 164, y como no, son muy atentas a la hora de informarte puntualmente de como va tu pedido y las incidencias que pueda tener, te llaman al teléfono de contacto que tu les des incluso.

El caso es que me han dicho que han recibido sobre la friolera petición de 10.000 PSP´s con la promoción de Banesto, y que ya han procesado más o menos el 25% de esa cantidad. La verdad es que me han confesado que están un pelín desbordadas jejej.

Una par de preguntas al aire: ¿Todas las PSP´s que den en la promoción van a traer la famosa placa maldita?¿Posee Optice-Banesto 10.000 PSP´s con esa placa? Muy difícilmente creo que eso sea así, seguramente a los que nos esta tardando más, por las cuestiones varias que sean, tendremos un poco de más suerte que los primeros, eso espero.

Espero que os haya servido de ayuda mi respuesta al hilo.

Saludos

CyberCaco
CyberCaco escribió:Una par de preguntas al aire: ¿Todas las PSP´s que den en la promoción van a traer la famosa placa maldita?¿Posee Optice-Banesto 10.000 PSP´s con esa placa? Muy difícilmente creo que eso sea así, seguramente a los que nos esta tardando más, por las cuestiones varias que sean, tendremos un poco de más suerte que los primeros, eso espero.
o menos suerte, si son mas modernas pueden llevar firmware 2.80. Nunca se sabe....
He mirado la cuenta y veo que solo me han quitado 5,5 euros de retencion.Eso que es? el irpf de los juegos solo? por que no me han quitado el de la consola si hice el ingreso en octubre??
Buenas ,

Yo supongo por lo que decis,me llegará a mediados de diciembre o eso espero...
Con respecto a la placa , no creo que haya que tirarse de los pelos .. Se pueden cargar backups.. ,no se si el proceso es complicado o si tardas mucho ,en cambiar cada vez que quieras cargar una iso ,pero por lo que he leido calculo yo que puedes tardar 5 minutos ? De la otra forma (downgrade) es más comoda ,pero yo por lo menos no voy a estar cambiando cada 5 minutos de juego..
Otra cosa es que con este sistema haya incompatibilidades con algunos juegos (no lo sé)

Pero tenemos la ventaja de que yo por ejemplo soy novato en esto, y de esta forma parece ser que no corre riesgo de brickeo la consola...
Enhorabuena CyberCaco por tu información, te lo has currado. Yo acabo de llamar y me han dicho que con mi DNI no hay ningn pedido, me han confirmado que ahora solo les han pasado el 25% de las peticiones, que la proxima puede que sea a medidados de diciembre, y tardar unos 10 dias como max. desde que reciben el pedido. Me comenta que como todavía no estoy en pedido, que hable con la sucursal para ver porque no estoy, ya que yo hice el ingreso el 28 de octubre y por fecha ya deberia de estar pedido. Yo pedí la PSP con los 2 juegos, puede que algo tenga que ver...Ya me voy haciendo la idea que hasta mediados/finales de diciembre no tengo PSP. (Ojala ya se hayan acabado las placas chungas)
raulcocera escribió:Buenas ,

Pero tenemos la ventaja de que yo por ejemplo soy novato en esto, y de esta forma parece ser que no corre riesgo de brickeo la consola...


eso no es verdad se corre riesgo pero , al ser menos los ficheros q se cargan en la flhas es mas dificil pero riesgo hay

gonzalog3 y no te han dicho por que ?

yo estoy llamndo pero nadie me coje el telefono q raro no?
gonzalog3 escribió:Enhorabuena CyberCaco por tu información, te lo has currado. Yo acabo de llamar y me han dicho que con mi DNI no hay ningn pedido, me han confirmado que ahora solo les han pasado el 25% de las peticiones, que la proxima puede que sea a medidados de diciembre, y tardar unos 10 dias como max. desde que reciben el pedido. Me comenta que como todavía no estoy en pedido, que hable con la sucursal para ver porque no estoy, ya que yo hice el ingreso el 28 de octubre y por fecha ya deberia de estar pedido. Yo pedí la PSP con los 2 juegos, puede que algo tenga que ver...Ya me voy haciendo la idea que hasta mediados/finales de diciembre no tengo PSP. (Ojala ya se hayan acabado las placas chungas)


Lo primero Gracias, CyberCaco.

Yo tambien he llamado, y na, no estoy, tambien he pedido los juegos, ahora me voy a la sucursal a ... cawento.

Me ha dicho que el banesto les va a pasar solo un fichero con los nombre a primeros de mes, asi que si no estamos ahora, pues hasta el proximo mes nada.

chaoo
prostris escribió:

Lo primero Gracias, CyberCaco.

Yo tambien he llamado, y na, no estoy, tambien he pedido los juegos, ahora me voy a la sucursal a ... cawento.

Me ha dicho que el banesto les va a pasar solo un fichero con los nombre a primeros de mes, asi que si no estamos ahora, pues hasta el proximo mes nada.

chaoo

Hola , gracias cYbercaco por la info, yo estoy igual , he llamado y me han dicho optice que no estoy en lista, y el banco me dice que esta todo correcto ,que si hubiese algo me habrian llamado ¬_¬
,a mi de momento no me han descontado nada de la cuenta, deciros que yo pedi los dos juegos ,esperaremos haber si alguien recibe todo el lote, TXTEZ la recibe hoy , haber si recibe los juegos, a esperar hasta el proximo mes
cawento
A los ke ya os ha llegado: ¿os viene el cable usb?
Buenas Eolianos!!!!

Personalmente, no merece la pena que os ralleis....ya que hay una gran partida de placas IC1003 esperando dueños xDDDD, estas placas por el momento tienen la versión 2.71 y es totalmente funcional.......= que si de 1.5 se tratara.
Esto que afirmo esta mas que probado y requeprobado, así que nadie se venga abajo, pensando que va a tener un pisapapeles después de mantener una nomina 25 meses.

ok?

Cualquier duda, usar la busqueda....si después de usar la busqueda teneis alguna consulta (por dios leer) me ofezco a ayudar a la scene.

Un saludo y sin mas.
ya he llamado , me han dicho q tampoco estoy asi q a esperar un mes q mierda joder
Buenas chicos...

Pues nada, que ya me ha llegado JEJEJEJEJE... y me ha venido con los juegos.

A ver para que todo el mundo se entere:

Me ha llegado la PSP con los JUEGOS. La cuenta la abri el 19 de Octubre con dos recibos domiciliados. NO hago domiciliacion de nomina, el ingreso lo hago mediante transferencia.

En el primer checkeo del dia 7 de Noviembre comprobaron que todo estaba correcto.

NO me han cargado los dos recibos, solo uno, y aun asi no ha habido problemas.

HOY ME HA LLEGADO LA PSP Y LOS JUEGOS y en efecto es una IC1003.



javieritux escribió:
Cualquier duda, usar la busqueda....si después de usar la busqueda teneis alguna consulta (por dios leer) me ofezco a ayudar a la scene.

Un saludo y sin mas.


Tio te he mandado un par de privis para pedirte ayuda... ¿no te han llegado?
^TxTeZ^ escribió:Tio te he mandado un par de privis para pedirte ayuda... ¿no te han llegado?


Te acabo de responder.....perdona por tardar tanto, pero no me ha salido el mensaje de que tenia un nuevo mensaje.....viva la redundancia.


;)
Otro al que le ha llegado la PSP

Firmware 2.71
Placa 1003

Es la basica, basica pero para lo que ha costado

Voy ahora a comprarme ahora la tarjeta 2gb y el cable usb ( que no lo lleva, me ha parecido raro)

Hice el ingreso el 28 Octubre sin los juegos y soy de Murcia
Admoniser escribió:Otro al que le ha llegado la PSP

Firmware 2.71
Placa 1003

Es la basica, basica pero para lo que ha costado

Voy ahora a comprarme ahora la tarjeta 2gb y el cable usb ( que no lo lleva, me ha parecido raro)
es normal que no traiga el cable USB ese pack. Te puede valer cualquier cable que sea usb por un lado y mini-usb por el otro. Por ejemplo muchas cámaras o gps traen ese tipo de cables usb
Hola, entonces por cuanto saldría para poder trucar la consola, si hay que comprar la tarjeta y cable usb?
rumari escribió:Hola, entonces por cuanto saldría para poder trucar la consola, si hay que comprar la tarjeta y cable usb?
el cable es muy barato si lo necesitas y la tarjeta depende de la capacidad. Mírate precios de tarjetas Memory stick Pro Duo. Te recomiendo mínimo de 2gb porque en la de 1gb hay juegos completos que no te van a caber
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11