PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

17, 8, 9, 10, 11
En SEUR no saben nada, y estos de Optize sólo trabajan de Lunes a Jueves, así que hasta Enero no la espero ya, como poco [carcajad] :-(

Me esperaré al Martes para volver a llamar....ánimo a todos los que siguen esperando....SALU2!
A mi me ha llegado esta mañana [comor?] , es TA-082, firmware 2.71 y los juegos. Suerte a los que no les ha llegado (Rafox), mi padre abrió la cuenta a mediados de Octubre y mira cuando ha llegado...

Un Saludo [oki]
Lo he preguntado en otro sitio pero todavía no me han contestado y pienso que igual vosotros lo sabeis.

¿El Daxter y el F1 2006 piden actualizar a 2.8 o superiores o se pueden jugar en 2.71 sin problema y podemos compaginarlo con nuestro HEND + DH 0.4x?
Funcionan perfectamente en 2.71 no te pide actualizar nada.

Saludos
Fersato escribió:Lo he preguntado en otro sitio pero todavía no me han contestado y pienso que igual vosotros lo sabeis.

¿El Daxter y el F1 2006 piden actualizar a 2.8 o superiores o se pueden jugar en 2.71 sin problema y podemos compaginarlo con nuestro HEND + DH 0.4x?


Piden firmware 2.6 y ya existe el devhook 0.51 beta port to 2.71 para poder emular los últimos títulos, busca por el foro que hay tutoriales y tal ;-)

Un Saludo [oki]
Gracias.

Ya se que puedo emular pero de momento no tengo pensado pillarme la tarjeta de memoria y queria ver si podia jugar con ellos sin subir la versión para cuando me la compre.

Tengo los tutoriales y los programas y he usado mucho, mucho la ayuda xD.

Un saludo.
A mi me la han traido hace unos dias y es 2.71 con ta - 082 creo (porque en la derecha pone IC 1003 y en la izquierda IC 6001) pero por lo menos existe Hen D ;) y menos da una piedra xD
Pues sí, pero lo importante es ver cómo has cogido tu pesepe para ver dónde está el IC1003 y el 6001, o ver más amenudo barrio sésamo... jeje :p :p
bueno, pues yo me uno a la procesión de damnificados por los dichosos numeritos IC1003 Y 6001, que no sé qué significan, pero viendo lo que pone aquí la gente, me da que nada bueno.

y encima 2.81. a partir de ahora no tengo ni idea de qué hacer...

:?

ratataaaa 2,81
[uzi] IC1003
[buaaj] 6001
saizman escribió:bueno, pues yo me uno a la procesión de damnificados por los dichosos numeritos IC1003 Y 6001, que no sé qué significan, pero viendo lo que pone aquí la gente, me da que nada bueno.

y encima 2.81. a partir de ahora no tengo ni idea de qué hacer...

:?

ratataaaa 2,81
[uzi] IC1003
[buaaj] 6001


de momento solo puedes jugar con tus originales...
Para todos los que os llega la PsP con 2.81, solo deciros que el pack con el tekken esta mu chulo, yo me lo pillaría, me parece que no hace falta decir nada mas no? Feliz navidad a todos.


AUs
Me va a llegar en unos dias, y se la voy a regalar a un colega, pero tengo una dudilla que en esto de las placas nuevas estoy un poco perdio:

Tiene placa de las no-flasheables ¿verdad?
Amos que de darsela con 302OE RevB me voy olvidando no?

Gracias por vuestro tiempo.
Talue!

PD: Si es pregunta repetida lo siento. Puedo tardar horas en encontrar la respuesta en este cacho-hilo
yo he buscado el pack con el tekken y nada. El f12006 no esta nada chulo, para eso me quedo con la mia 2.71, para los que se lo esten pensando...
Taim escribió:yo he buscado el pack con el tekken y nada. El f12006 no esta nada chulo, para eso me quedo con la mia 2.71, para los que se lo esten pensando...


Jodo pues donde lo pille yo habian packs del tekken para parar un tren y ese si que esta "chulo chulo", jejejej [sonrisa]


AUs
pues que suerte tienes tio, aqui se ve que se agotaron hace tiempo las wapas del tekken y ahora lo mas bonito que hay es lo que tenemos nosotros...
Sabeis de alguna pagina de internet que tenga Memorys fiables?? , alguno que ya la halla consegio que me lo diga adew
Hola.

Ya he hablado con la del bancucho este.

Ingresé el mes pasado y no estaba en ninguna lista, ni portes, ni IRPF ni nada.

Me dieron la excusa de problemas con los recibos, pero no. El mes pasado hicieron los envíos para todos los que ingresaron hasta el día 15 y los siguientes envíos a partir del pasado día 7 más o menos. Más 15 días y estas fechas,.... para la semana que viene espero que llegue.

Menudos chapuzas. Eso si, para ellos este retraso no es incumplimiento de contrato ni nada, vamos que caradura.

Parece ser que estan teniendo muchos problemas y reclamaciones.

Edito: Llamada al 902 de promociones de BanestoChapus.

Resulta que el dia 7 de cada mes comprueban si has ingresado los 700€ Y si te han pasado ya algún recibo.

Mi caso:
- Creo la cuenta el sábado 25/11
- 700€ el día 28/11
- 7 de Diciembre, comprueban que tengo los 700€ pero los recibos no.

* Del día 25/11 al día 8/12 no les ha dado tiempo a domiciliar mis recibos, por lo que no me los pasan.

Futuro:
- 7/01/2007 Comprueban mi ingreso de 700€ y mis recibos, que no habrán llegado.

- 8/12/2007 Me pasan los recibos. (móvil y fijo).

- 7/02/2007 Comprueban mi 3º ingreso y mis recibos, todo OK.

- 22/02/2007 Me llega la psp después de casi 3 meses.

Estas son las cuentas, cábalas y cálculos que he echado con la teleoperadora del 902 y pueden ser ciertas.

A lo cual....... [poraki] Le he dicho que no estoy dispuesto.

Ah! Se me olvidaba, si el recibo es bimensual ó trimestral, ya ni os cuento.

Esperaré y sino cancelaré lo de los recibos a ver si así entro en la lista del 7/01/07

Increíble.

ratataaaa [+furioso]


Un saludo.
Lo curioso es que por el tema de los recibos yo tampoco esperaba la PSP para antes de Enero, pero a mi si me han mandado la psp y los juegos sin haberme pasado aun ningun recibo por la cuenta de Banesto y ya he visto post de otras personas que tambien la recibieron con juegos sin que les pasaran ningun recibo.

Osea que no me acaba de quedar muy claro que sea indispensable haberte descontado ya los recibos para que te la manden. O al menos se ve que tratan cada caso de forma diferente.


Saludos y paciencia.
Bueno la cuenta se abrió con un primer ingreso el 7 de noviembre y ha llegado a mi casa el 21 de diciembre, ¡por fin!
Versión 2.71 y la famosa placa, funciona a la perfección.
Suerte al resto :-)
Bueno Berserk, pues me rompes diciendome eso.

Quizás no tengan stock y nos van dando largas, lo que si es cierto es que si esperan que aguante 2 meses para recibir el regalo, pues... van listos, les doy la siguiente semana, sino, anulo.

Un saludo.
Pues a mí me llegó hace un par de semanas y tampoco me han pasado aún el recibo en Banesto, aún me lo han pasado en el banco anterior. Creo recordar que hice el primer ingreso el 28 de noviembre, me pasaron el IRPF allá para el 13 de diciembre y me llegó el 18 de diciembre, si no recuerdo mal las fechas.
A los que os ha venido como a mi una psp 2.81 con ic1003 y ic6001, ha raiz de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668885&highlight=IC+6001

al parecer si que se puede downgradear pero yo no se si es verdad.

¿Alguien sabe algo?


Saludos
Pues los que me decís que os llega la psp sin que os hayan pasado los recibos me hace pensar que en Banesto son una panda de troleros y/o que el sistema de envíos es una chapuza de mucho cuidado.

Si no son capaces de organizarse bien para envíar un simple regalo, NO VOY A PEDIRLES NADA MÁS, NO SEA QUE NO SEPAN.

Un saludo y enhorabuena por los reyes
Hola pos ayer mi amigo le llevaron la psp que consiguio de banesto y tubo la placa buena y la version 2.71! y el mismo dia le hice el downgrade y le puse el 3.02 OE-A y todo perfecto..... vamos una psp pirata gratis....xD

Salu2
me extraña MUCHO eso que comentas, pero MUCHO MUCHO.
Usais alguno una Memory de 2GB de SONY??? Me han dixo que el HEND no le cargan.....
Yo he comprado una de 2Gb de Sony en todoconsolas por 40E y funcionan todas las isos perfectamente , es la caña.
A todos los que os a llegado la 2.71 ya la podeis dar pleno rendimiento: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660425&perpage=10&pagenumber=1
Supongo que como muy tarde los que ingresamos la nomina a finales de dicimbre el dia 22 de Enero nos llegara no?? Saludos
¿Que plazo en días os pusieron para recibir la transferencia o el ingreso?
A mi me pusieron del 25 al 5 del mes siguiente. Lo que pasa es que
no me cuadra, porque según tengo entendido (salvo que me lo haya sacado de la manga) el plazo máximo ha de ser de diez días, y del 25 al 5 hay 11 o 12 días si el mes tiene treinta y uno.
Sinceramente, los plazos de tiempo parecen totalmente aleatorios y cuando les da la gana o tienen existencias.

En teoría, lo que parece más aproximado a lo que hacen, es cada día 7 de mes comprueban si has ingresado los 700€ y proceden al envío. (Tb deberían comprobar si has domiciliado o no recibos y en caso afirmativo si esta todo correcto. Aunque a algunos no les han cobrado los recibos y la han recibido).

Son bastante chapuceros para ser un banco, pero bastante.

Salu2 y suerte a todos.
Enorawema xicos hoy es un nuevo dia para los peseperos de banesto, ya podeis ir cambiandole el nombre a eso de placa maldita, por q el puto amo de la PsP (Dark_Alex, pos si alguno no lo sabia aun) lo ha conseguido, ya teneis downgrade para esta versionl. Mirad aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671299
JEJEJEJE


AUs
Antes o despues el genio daría con la solución. Ese Dark_Alex!!!

Las placas... benditas? estan de suerte.

Yo ya tengo el firm 3.02 OE-B en mi pesepe banestera :)

Saludos!
yo abri la cuenta el 29 de noviembre (creo) metiendo lo de los 2 recibos... así ke a ver cuanto me tarda en llegar...
Hola, mi psp también es de banesto, me llegó la semana pasada y en la placa por detrás sólo aparece ic6001 y en la caja pone ss259, es ta-082 o no? :S Espero que alguien pueda ayudarme...

Un Saludo [oki]
necesito un tutorial para megatorpes para hacerlo.
Tengo una duda, me llega la semana que viene pero mi novia me ha regalado el killzone, si intento jugar me pedirá un actualización obligatoria??

Lo digo porque ahora mismo paso de actualizar para usar ese nuevo downgrade que ha salido para nuestras placas malditas.

Debería devolverlo ??... .SALU2!
No se que firm pide el KillZone seguro, pero creo que con el 2.71 debería llegarte (pero ya te digo que no estoy seguro)

En caso de que no te valga, la PSP te pedirá actualizar, con que no lo hagas es suficiente. No podras jugar... hasta que bajes a 1.5 y despues metas el 3.02 OE-B, pero si tienes suerte y tu placa es una TA-082 con firm 2.71 es muy sencillo hacerlo (jejeje pa mi ya no son placas malditas, son placas de la suerte)

Entonces ya podras jugar sin problemas, así que no seas impaciente y no actualices a 2.81 como les paso a muchos.

Saludos
Pues a mi me estan jodiendo bastante los de banesto:

Abri la cuenta e hice el ingreso el mismo día 6 de Noviembre y aun no me ha llegado. fui a principios de diciembre a la sucursal a decirles esto y me dijeron que como lo hice tan cerca de la fecha de comprobación quiza no habia entrado y que este mes seguro que sí.

La semana pasada llame al departamento de promociones y tras contarle el problema la muy subnormal de la operadora me dice que ya esta hecho el envio y que me llegaria en esa semana. Yo le digo que estaba viendo en ese momento mi cuenta por internet y que ahi no aparecía nada de ningun cargo por gastos de envio. La tia me dice que es normal, pero que si no me llegaba que fuera esta semana a mi sucursal a poner una reclamación.

Fui el martes al banco y la directora de este comprobo que tenia una incidencia en el pago de diciembre. Indicaba que lo hice el dia 7, lo cual consideraron fuera de plazo. Esto es mentira, claro, ya que me dijeron que en los siguientes meses podi hacer el pago hasta el dia 10. Me dió la razón y cursó una reclamación mientras llamaba continuamente a optize por manos libres. Saltaba un contestador diciendo que todos los operadores estaban ocupados y al rato cortaban la llamada. La directora me dijo que la reclamación quedaba tramitada y que la llamara en un par de días para que me dijera que ha pasado. Hoy llamo al banco y no me lo coge ni cristo.

No sé, me tienen muy quemado y quizas cancele la cuenta. Ademas creo que estoy en todo derecho de pedir a quien sea responsabilidades por todo esto. no?
Berserk escribió:No se que firm pide el KillZone seguro, pero creo que con el 2.71 debería llegarte (pero ya te digo que no estoy seguro)

En caso de que no te valga, la PSP te pedirá actualizar, con que no lo hagas es suficiente. No podras jugar... hasta que bajes a 1.5 y despues metas el 3.02 OE-B, pero si tienes suerte y tu placa es una TA-082 con firm 2.71 es muy sencillo hacerlo (jejeje pa mi ya no son placas malditas, son placas de la suerte)

Entonces ya podras jugar sin problemas, así que no seas impaciente y no actualices a 2.81 como les paso a muchos.

Saludos


ok, te haré caso y no actualizaré, por si acaso voy buscando el ticket para devolverlo.

garvek dale la lata a tu banco mejor que a los de Optize, y si puedes ir físicamente mejor, lo más seguro es que el retraso se deba a la incidencia y te agregarán más tarde, pero una vez que te cobren los 32€ en 1 o 2 semanas ya tendrás la psp.
Mejor lucha un poco que con suerte en un par de semanas ya la tienes en casa.

Yo lo hice todo el 4 de Noviembre y aun no la he recibido, así que no es tan raro, la próxima semana o la siguiente la tendré (me tarda un poco más por vivir en Canarias)
garvek yo estoy igual, lo hice el 28 de Noviembre.

No saben que ha pasado, me dan excusas... que si no dio tiempo a domiciliar los recibos que si tal....

Habrá que esperar al día 7, que comprueben de nuevo, a ver si entramos en la siguiente lista.

Eso si, que se preparen para una cancelación sino entro.

Un saludo.
Donde se puede ver el firmware que trae la psp?
WEEEEEE!!! aqui desde Cordoba uno que piyo la psp 2.71-ta082 del banesto y ya la tiene a 1.50!!!!!!! dark alex es la puta caña!!!
Buenas, me he pasado por aqui para deciros que mi psp banesto ya es ex-maldita y tinene rulando el 3.02 OE B, esto es increible.

Gracias a todos los dioses de la PSP (DARK_ALEX y compañia) ejjeje

Saludos

CyberCaco
Para subirla despues a 3.02?... viene explicado en el tuto de dark_alex de las TA082/2.71???

Gracias ;).
Hay varios hilos explicando como pasar de 1.5 a 3.02 OE-A y despues 3.02 OE-B, uno de ellos es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613

Suerte!

Editado: Con las prisas habia bailado los numeros de version que puse
2.03???... no es 3.02? :S

Estoy mas liado ke la pata de un romano... y con lo novato ke estoy en este tema... :S...

Tengo una psp banesto (TA082 + 2.71), cuales son los tutos que debo seguir?... :S... Si me voy al tuto de dark_alex de downgradear a 1.5, al principio pone:

"Esta es una aplicación para downgradear una unidad PSP con placa TA-082 que use un firmware 2.71 con HEN-D habilitado, a 1.50."

Que significa exactamente eso de "con HEN-D habilitado"?? :S

Antes de seguir ese tuto, debo hacer otro para hacer lo del HEN-D ??? .... Toy mas perdio :-(

Gracias.
Banestina pasada a 1.50, luego a 3.02oe-a y luego a 3.02oe-b. Rulando perfect!!!
Uis si, fue un error de transcripcion... me referia a la 3.02 OE-B por supuesto, sorry.

Para emdoru:

Prueba con este tutorial que ya te instala tambien el HEND:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Con ese podras bajar de la 2.71 a la 1.50

Pero como siempre digo, el proceso es delicado y no os lo tomeis a la ligera, leerlo varias veces, y antes de llevar a cabo cada paso aseguraros que seguis el orden correcto y no os saltais nada.

Despues 3 mensajes antes puedes encontrar otro post mio con un enlace al hilo que explica como pasar a la 3.02 OE-A y B.

(Creo que me voy a poner esos dos hilos en la firma... ejejejeje)

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11