PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ratm80 escribió:todas las psp de banesto vienen con el umd de demos??


a mi no :( porque¿? a mi han enviado la psp en un paquete, y luego los juegos cada 1 en un paquete.

S@lu2


Por lo que he podido leer hasta el momento parece ser que las 2.71 si vienen con el UMD de demos (pero son videos solo, nada de demos jugables) y las que vienen con el firm 2.81 no traen demos.

Lo de que te enviaran la psp en 3 bultos (psp + juego + juego) es normal, creo que a todo el mundo que ha pedido los juegos les envian cada cosa en un paquete diferente. Por lo menos a mi tambien me vino cada cosa en su paquetillo.

Saludos
drkorel escribió:Claro que sí, la mía tambien pone 1004... lo de 1003 es en la UMD, y sería IC1003=TA-82. Pero siendo 2.71 es el único requisito... dale caña al HenD y al Devhook akí


Muchas gracias drkorel, gracias a tu pack va a ser mas facil la instalacion.

Aunq yo me habia empapado muchos manuales antes de que me llegara la PSP, tengo q decir q tu pack y forma de explicarlo, me ha parecido el mejor.

El tema de meter los dumps ha sido todo un acierto, xq hay gente q le cuesta entender estas cosas.

Muchas gracias x el pack, ya lo tengo descargado y esperando para instalarlo el viernes.

X cierto, es recomendable formatear la tarjeta conectando por el usb de la psp, o se puede hacer tb metiendo la tarjeta en un lector de memorias?
A mi también me ha llegado hoy con los dos juegos. Una 2.71, menuda suerte [qmparto]
¿Cuanto se tarda en abrir una cuenta en banesto?

Me explico.
Es posible, que mañana jueves por la mañana me llamen para empezar un nuevo trabajo el viernes, asi que el viernes sería el dia de "las firmas" (papeles del seguro, del contrato, del banco,...).

Así que la cosa sería que me llamasen el jueves, ir a abrir una cuenta en banesto, y tenerla lista ese mismo dia para que el viernes les diese los datos bancarios al trabajo.

¿Esto es asi? ¿Es posible?


PD: Para que te den los juegos, necesitas tener 2 pagos domiciliados a esa misma cuenta, PERO yo solo puedo hacer una domiciliación de pago: el del móvil.
Sé que hay alguien en EOL que ha domiciliado 1 solo pago y le han dado los juegos igualmente.
¿Alguien mas ha tenido esa suerte?
Si no tienen problemas con el servidor, se crea en cinco minutitos.

Un saludo
Sheu_ron escribió:¿Cuanto se tarda en abrir una cuenta en banesto?

Me explico.
Es posible, que mañana jueves por la mañana me llamen para empezar un nuevo trabajo el viernes, asi que el viernes sería el dia de "las firmas" (papeles del seguro, del contrato, del banco,...).

Así que la cosa sería que me llamasen el jueves, ir a abrir una cuenta en banesto, y tenerla lista ese mismo dia para que el viernes les diese los datos bancarios al trabajo.

¿Esto es asi? ¿Es posible?
billyberjas escribió:Si no tienen problemas con el servidor, se crea en cinco minutitos.

Un saludo


exacto, demoran nada en abrirla...

...el problema es cuando la vas a cerrar. XD
Pues yo me estoy encabronando mucho... porque mañana me ingresan la 2ª nomina y no me han quitado la pasta ni nada.. y por supuesto no se nada de mi PSP.

saludos
Solo comentaros que ya hice el canbio y consegui una 2.5 con placa wena, que hoy la he pasado a 1.5 y si me animo mañana metere el 2.71 SE-C, que contento estoyyyyyyyyyyy.


AUs
Mi padre quiere poner alli su nomina para piyarle otra psp a mi hermano, si la abre ahora e ingresa hoy mismo los 700€ creeis que los tendran en cuenta en el proximo recuento? alguien ha ingresado la pasta a mediados de mes? si es asi, le ha llegado la psp antes que si la hubiese ingresado el dia 5? gracias!
GuileZ escribió:
Muchas gracias drkorel, gracias a tu pack va a ser mas facil la instalacion.

Aunq yo me habia empapado muchos manuales antes de que me llegara la PSP, tengo q decir q tu pack y forma de explicarlo, me ha parecido el mejor.

El tema de meter los dumps ha sido todo un acierto, xq hay gente q le cuesta entender estas cosas.

Muchas gracias x el pack, ya lo tengo descargado y esperando para instalarlo el viernes.

X cierto, es recomendable formatear la tarjeta conectando por el usb de la psp, o se puede hacer tb metiendo la tarjeta en un lector de memorias?


Formatea con la PSP, más que nada porque te va a meter archivos necesarios para que puedas guardar tus partidas etc...


Sheu_ron">¿Cuanto se tarda en abrir una cuenta en banesto?

Me explico.
Es posible, que mañana jueves por la mañana me llamen para empezar un nuevo trabajo el viernes, asi que el viernes sería el dia de "las firmas" (papeles del seguro, del contrato, del banco,...).

Así que la cosa sería que me llamasen el jueves, ir a abrir una cuenta en banesto, y tenerla lista ese mismo dia para que el viernes les diese los datos bancarios al trabajo.

¿Esto es asi? ¿Es posible?


PD: Para que te den los juegos, necesitas tener 2 pagos domiciliados a esa misma cuenta, PERO yo solo puedo hacer una domiciliación de pago: el del móvil.
Sé que hay alguien en EOL que ha domiciliado 1 solo pago y le han dado los juegos igualmente.
¿Alguien mas ha tenido esa suerte?
Abrirla la abren en na, pero si es por tiempo, pásate el Sábado por la mañana que siempre abren...
Hola a todos.

¿Tanto tardan estos de Banesto???

Llevo con la cuenta hecha desde el 18 de Noviembre y el ingreso de los 700€ desde el día 28. No me han cobrado nada de nada.
Ayer les metí una incidencia y he escrito un mail a la sucursal.

Se puede llamar a Optize o a Seur?

¿Cuanto tiempo os han tardado? Eso de los barridos de primeros de mes es así o cuando ingresas tramitan automaticamente?

Dense prisa!!! [triston]

Un saludo.
Yo quiero saber lo mismo, la hice el 4 de Noviembre y aun no se nada.

A ver si alguien sabe el teléfono de Optize, que creo que ya se ha puesto alguna vez en el post...a ver si lo encuentro.
Aquí lo tienes:

Optize-Banesto es el 902 995 164
Seur 913 228 000 (Madrid).

He hablado con Seur y no saben nada.

En Optize te cogen el telefono, empiezan a correr los €uros, contestador, ocupados y te cuelgan.

Antes de comer llamaré a Banesto. cawento

Un saludo.
Muchas gracias, intentaré llamar a medio día a ver si los cojo entre medias [rtfm]
De nada hombre.

He hablado con el 902 de la promoción de Banesto y me han dicho que no estaba previsto el envío. Me remiten a la sucursal.

En la sucursal me han dicho que todo el tema del ingreso, los 700€, estaba OK, pero... debe haber algún problema con los recibos, que quizás no les hubiera dado tiempo a realizar el cambio de domiciliación.

cawento cawento

Me ha contado lo del barrido, día 6 de cada mes, como justificación y expresandome su asombro por este sistema, pero a mi me da igual, los papeles para cambiar los recibos los tienen y los 700€ también, el resto corre de su parte y si NO se cumple,... es incumplimiento. Si no me dicen que en máximo 2 semanas tengo el regalo, cancelaré todo.

Banesto, empezamos bien [buuuaaaa]

Un saludo.
Hola, yo llevo con problemas e incidencias varias desde Octubre que contraté la maldita promoción, he optado por anularlo todo y lo gracioso es que NO ME DEJAN, dicen que ya han enviado el regalo, lo cual es totalmente falso, no me han cobrado ni el IRPF, son una panda de sinverguenzas.

Mi consejo para los que leais esto, NO CONTRATEIS ESTA PROMOCIÓN NI DE COÑA.

Entre todos los bancos en los que he estado, sin duda este es el peor, no me extraña que tengan que ofrecer una PSP para captar clientes.
Creo que como siempre esto dependerá de lo competentes o incompetentes que sean en la sucursal con la que te topes.

Mi experiencia por el contrario a sido positiva, contraté todo a finales de Noviembre, me ingresaron la nomina de diciembre en la cuenta de Banesto, pero los ultimos recibos me los han pasado por el banco antiguo y sin embargo he recibido tanto la psp como los juegos esta misma semana (cuando ya contaba que me llegarian para Enero).

Y por la diversidad de sucesos que he visto en estos 2 hilos de post (que no son pocas) creo que todo se reduce "la capacidd" de la sucursal en tramitarlo.

Si aun no te han descontado nada de gastos e insisten en que ya se ha enviado el regalo que te lo demuestren de alguna forma. Porque me da que los de tu sucursal no te han enviado nada (de momento) pero no quieren dejarte escapar. En el contrato vienen muy claro los plazos si no los han cumplido y siguen tocandote las bowling yo era tu y me iba a consumo ya que no están cumpliendo lo firmado.

Suerte
hay tantas psps k no saben ka cer con ellas, por eso las ragalan, xk nadie las kiere
Jur...

Para despreciar tanto a PSP, no haces más que hablar de ella y entrar en este foro.

No te preocupes, te ahorraré el trauma ;-)

Un saludo.
Sheu_ron escribió:¿Cuanto se tarda en abrir una cuenta en banesto?

Me explico.
Es posible, que mañana jueves por la mañana me llamen para empezar un nuevo trabajo el viernes, asi que el viernes sería el dia de "las firmas" (papeles del seguro, del contrato, del banco,...).

Así que la cosa sería que me llamasen el jueves, ir a abrir una cuenta en banesto, y tenerla lista ese mismo dia para que el viernes les diese los datos bancarios al trabajo.

¿Esto es asi? ¿Es posible?


PD: Para que te den los juegos, necesitas tener 2 pagos domiciliados a esa misma cuenta, PERO yo solo puedo hacer una domiciliación de pago: el del móvil.
Sé que hay alguien en EOL que ha domiciliado 1 solo pago y le han dado los juegos igualmente.
¿Alguien mas ha tenido esa suerte?



A ver.

Primero de todo, gracias a todos por vuestra ayuda.

He ido al BANESTO y me han dicho que para abrir la cuenta bancaria tengo que llevar una copia del contrato.
Pero el contrato me lo dan el martes.

En el trabajo me han dicho que el 1º mes, es decir, desde los dias 26 a 31 de diciembre, me pagarán con un cheque, y los meses sucesivos con ingreso bancario.

Así pues, el martes con el contrato iré a BANESTO a abrirme la cuenta.
PERO hay un problema añadido: la promoción de la PSP es hasta el 31 de Enero, y claro, la nómina de ENERO no me la ingresarán hasta el 1, 2 o el 3 de febrero.


¿Significa eso que me quedo sin PSP? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


PD: ¿Hay alguien que domiciliando sólo 1 pago le hayan dado los juegos?
deberias ir a otra sucursal, a mi no me pidieron ni contrato ni nada. Vas a otra, lo contratas, ingresas 700€ antes del dia 7 de enero y ya está.
lo mismo te digo a mi tampoco me pidieron el contrato es mas la nomina q llega es la de mi mujer sin embargo el contrato de la cuenta es a mi nombre, el del banco decia q daba igual llegando un ingreso de mas de 700 no importa q sea nomina o ingreso en efectivo, o en cheque.


asi q vete a otra sucursal.

pdata te aconsejo q nada mas abrir la cuenta le metas los 700 para asi ir aligerando,

aunqeu yo ize eso el 22 de noviembre y todavia estoy sin ella y lo q me qeda
es que yo creo que los 700 debes meterlos entre el 1 y el 7 del mes para que entre en el "barrido" del dia 8, no? mi hermano se la va a pillar y le he dicho que la abra el dia 2 o 3 y meta ese mismo dia la pasta. Si estoy equivocado y alguien metio la pasta otro dia que no fuese a primeros de mes y le llegó antes la psp que si lo hubiese ingresado del 1 al 7, que me corrija.

EDITO:

hoy he ido a 2 carrefours y todas son ss259 k, osea, 2.71 TA-082!!!!
Sheu_ron, todo son problemas para conseguir la maldita PSP, como ya he dicho en posts anteriores si te va bien, bien, pero como tengas problemas vas a sudar la gota gorda para que salga para adelante.

Yo fui tonto y esperé y esperé y ahora enmarronado porque ni me mandan la PSP ni me dejan darme de baja, total para que me manden una 2.81 como es la que estan mandando y con la placa mala, malditos mangantes.

Así que si te están poniendo tantas pegas mandales al cuerno, se quedan sin cliente por 25 meses con nómina, ellos pierden.

BANESTO ESTAFA
fripi escribió:Sheu_ron, todo son problemas para conseguir la maldita PSP, como ya he dicho en posts anteriores si te va bien, bien, pero como tengas problemas vas a sudar la gota gorda para que salga para adelante.

Yo fui tonto y esperé y esperé y ahora enmarronado porque ni me mandan la PSP ni me dejan darme de baja, total para que me manden una 2.81 como es la que estan mandando y con la placa mala, malditos mangantes.

Así que si te están poniendo tantas pegas mandales al cuerno, se quedan sin cliente por 25 meses con nómina, ellos pierden.

BANESTO ESTAFA


perdona pero segun el contrato banesto tiene 22 dias habiles para enviar a tu domicilio la psp, con esa clausula puedes cancelar el contrato cuando quieras......


a mi como no me llegue el dia 5 pienso ir al banco a por lo menos amenazarles con eso.
He usado la búsqueda y después de leer varios posts, me he dado cuenta de que aún no me entero de la mitad de los términos que se manejan con la psp.

A ver si alguno me puede ayudar:

Placa I1003, versión 2.71.

Tengo cargado el Hen y el Dav tal y como drkorel indicó.

Me gustaría saber si puedo usar ahora el wifisniffer para detectar redes y, si es posible, cómo.

¿Se pueden usar más homebrews con la 2.71?

Espero no ser un pesao y que se me haya pasado en la búsqueda.
fripi escribió:Sheu_ron, todo son problemas para conseguir la maldita PSP, como ya he dicho en posts anteriores si te va bien, bien, pero como tengas problemas vas a sudar la gota gorda para que salga para adelante.

Yo fui tonto y esperé y esperé y ahora enmarronado porque ni me mandan la PSP ni me dejan darme de baja, total para que me manden una 2.81 como es la que estan mandando y con la placa mala, malditos mangantes.

Así que si te están poniendo tantas pegas mandales al cuerno, se quedan sin cliente por 25 meses con nómina, ellos pierden.

BANESTO ESTAFA


El problema mio reside en que la promoción de la PSP está desde octubre pero me ha salido un curro casi "a ultima hora".

De todas mañanas yo pienso ir mañana viernes, y abrirla. Si no a la misma sucursal, a otra.

El dia 5 de enero le encargaré a alguien que me haga una transferencia de 700 desde mi banco a banesto.

Así el mes de enero estará cubierto.

Ya al mes siguiente (febrero) será el trabajo el que me ingrese la nómina en banesto y todo resuelto.

Digo yo, que ellos lo que necesitan es 700 € todos los meses, y que si 1 o 2 meses no se realiza un abono de nómina sino un ingreso/transferencia bancaria, tampoco pasa nada.


PD fripi: Mencionas que envian una PSPS cuya placa es imposible de downgradear, pero te pido que tengas paciencia.
Tardará 1 semana o 1 mes, pero SEGURO que acaba apareciendo alguna forma de hacerlo rular, ya verás, si no me crees, lee esto:

http://www.animersion.net/index.php?topic=116886.0

PD2: Si han pasado de largo esos 22 dias que te indican como tiempo medio de espera, pasate con tu libreta y tu carnet por una oficina de banesto, pidiendo, con educación, pero pidiendo al fin y al cabo, explicaciones de la tardanza.
Si te dan largas o si no te convence lo que te dicen, saca todo el dinero que tengas y anula la cartilla, pues tanto tú como ellos tenéis firmado un contrato, y si una de las 2 partes no cumple, la otra es perfectamente capaz de tomar las medidas oportunas.


PD3 frass: De nada te va a servir que vayas a la oficina amenazando, pegando gritos o faltando al respeto a los trabajadores de alli. Bueno si, que el segurata te eche de una hosti* a la calle o incluso llamen a la policia local y te interpongan una denuncia.

Como le he dicho a fripi, ve a tu oficina (aunque el dia 5 estarán hasta el cul* de trabajo ya que es viernes y al dia siguiente es dia de Reyes), y con educación y buenas formas, pídeles explicaciones del porqué la tardanza, que quieres una solución o al menos un nº de teléfono o fax donde reclamar.
Y si no te gusta lo que te dicen o no te convence, haces lo mismo que le digo a fripi y cancelas tu cuenta.

Total, si no has recibido tu PSP en un plazo de tiempo más que respetable y no obtienes respuesta satisfactoria, eres libre de faltar al contrato de permanencia de 25 sin ningún miedo a represalias legales.
Vosotros estais hartos?

Yo hice el ingreso el 28 de OCTUBRE y todavia ni me han cargado lo del IRPF ni nada. Lo gracioso es que llamo y me dicen que mi primera nomina es del dia 4 de DICIEMBRE....cagate. Y digo yo..que se pensaran que son esos 700€ que llevan en la cuenta desde el 28 de octubre? una propina?

Y eso me lo dijeron en el 902 porque en la sucursal me dicen que he pasado la validacion de las dos nominas. Cagate lorito..
Nada a esperar y joderse
Sheu_ron ya te digo que no es tan fácil, he ido a anular la cuenta y NO ME DEJAN.

Dicen desde la central que el regalo ya está enviado, lo que es falso (confirmado en sucursal y por telefono y por mi mismo pues no me han retenido ni el IRPF), por lo cual no se puede dar de baja la campaña, y que tengo que estar 25 meses o me penalizan.

Por eso digo lo de que Banesto estafa, incumplen un contrato y te exigen que tu cumplas tu parte, ante eso he tomado la medida de denunciar ante el defensor del cliente, a lo cual animo a todos los que os encontreis en una situacion parecida a la mia, la direccion es la siguiente:

Avenida Gran Vía de Hortaleza, 3
28043 MADRID

Si la respuesta que dan no es satisfactoria se puede recurrir al defensor del cliente del banco de España que será mas imparcial que el defensor del cliente de un banco, pero primero hay que recurrir al defensor del cliente de Banesto.

Así que ya sabeis, si os sentís estafados como yo, no lo dudeis, reclamad, juntos podemos hacerles daño.
Sheu_ron escribió:
PD3 frass: De nada te va a servir que vayas a la oficina amenazando, pegando gritos o faltando al respeto a los trabajadores de alli. Bueno si, que el segurata te eche de una hosti* a la calle o incluso llamen a la policia local y te interpongan una denuncia.



me parece q me exprese mal, al decir amenazar me referia a cancelar la cuenta, soy un tio pacifico q dificilmente pierde los papeles, y no creo q ahora los vaya a perder porq no me traigan una consola.
Ya tengo mi PSP XD

Datos de interés:

Placa TA-082 + Fw 2.71 + UMD Demos

Vivo en Madrid

1ª Nómina: 1 Diciembre + 2 Juegos (todavía no me han cargado ninguno de los dos recibos).


Ánimo a los que siguen esperando !!!!
¿Alguien ha recibido el UMD de demos sin haber solicitado juegos?
txemax escribió:¿Alguien ha recibido el UMD de demos sin haber solicitado juegos?


Si lees, te fijaras con que lo de la demo solo tiene que ver q a la gente le llegen 2.71 o 2.81, con las 2.71 entregan demo y con las 2.81 no.


AUs
hola a todos, me podria pasar alguien el pack de aplicaciones del tutorial de drkorel esque no puedo bajarlo de su pagina porque en el trabajo me lo tiene restrigido, me lo podria pasar alguien a mi mail o a rapidshare??

mi mail es akiles2005@gmail.com

gracias de antemano, gracias
Bueno pues ya me ha llegado:

TA-082 + Fw 2.81

Así que a esperar a que salga algo.
El primer ingreso fue a finales de Noviembre, la he pedido con juegos pero aun no me han llegado.

Un saludo.
Vamos, vamos, INDIGNADO ESTOY !! }:/

A remisty le llega la psp sin juegos.
A sampsp le llega siendo tb de Madrid y haciendo el ingreso más tarde y sin que le hayan pasado los recibos.

[bad]

Mañana por la mañana voy para que no me cuenten milongas. El día 28 de Noviembre tenian mis 700€ y dicen que no les dió tiempo a hacer la domiciliación de los recibos.

Si tienen el dinero y mi permiso para la domiciliación al menos podrían haber mandado la psp, cagueeen to Banesto.

Felicidades a todos, suerte en la loteria y al resto suerte en los envíos también.

Pd: A los que os llegue podrías postear algo así como....

PSP: Versión, juegos, ...
Cobro de IRPF+Portes: Fecha.
Ingreso: Fecha.
Comunidad: Ejemplo=Madrid.
No me han llegado los juegos porque el empanado de la oficina no me explico bien como iba. Pero el sábado me paso a darle la brasa, no es una cosa que me preocupe, ya me llegaran los juegos, mientras tanto a tirar de originales prestados por un compañero de curro.

PSP: TA-082 + Fw 2.81
IRPF: 12/12
Portes: 13/12
Nomina: 28/11
Provincia: Madrid
Entrega: 21/12

Un saludo
hace 10 días que me cobraron los portes famosos, y ni rastro de la psp por mi casa.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
PSP: TA-082 + FW 2.71 (Con Demos) + Juegos
IRPF: 12/12
Portes: 13/12
Firma contrato: 24/11
Nomina: 29/11
Recibos: Domicilié 3 pero aun no me pasaron ninguno.
Ciudad: Vigo (Pontevedra)
Recibida: 19/12


Un Saludo y suerte a los que estais a la espera.
Hola, por fin......

PSP: TA-082 + FW 2.71 (Con Demos) + 2 Juegos
IRPF: 12/12--------32.39
Portes: 13/12-----14.39
Firma contrato: 10/11
Nomina: 11/12
Recibos: Domicilié 2 pero aun no me pasaron ninguno.
Ciudad: Cordoba
Recibida: 20/12

Se la dejaron a mi vecina.......

Ya estoy jugando con copias de seguridad , je je je. HED
hombre! un vecino! yo tb soy de Cordoba! olvidate de dar el cambiazo porque en el carrefour todas las que tienen son ta-082 y 2.71, aunque tambien hay alguna peor, 2.81 (lo comprobé ayer...)
MIERDA!!!!!!!!!!!!

Llego, pero segun me dice mi Mujer que ha recogido el paquete, pone SS259 NPL en la caja, asi que 2.81 al canto.
Bueno......a esperar toca.
una simple preguntilla, la psp os llega como carta certificada de correos o te la manda alguna empresa de envios tipo seur o alguna de esas?
si ya esta dicho lo siento mucho pero es que es un hilo demasiado grande como para empezar desde el principio jejeje. muchas gracias de antemano.
Alex_gl escribió:una simple preguntilla, la psp os llega como carta certificada de correos o te la manda alguna empresa de envios tipo seur o alguna de esas?
si ya esta dicho lo siento mucho pero es que es un hilo demasiado grande como para empezar desde el principio jejeje. muchas gracias de antemano.


llegan por Zeur! y si quieres saber que hacer cuando la tengas, te recomiendo que uses el boton "buscar"
Alex_gl escribió:una simple preguntilla, la psp os llega como carta certificada de correos o te la manda alguna empresa de envios tipo seur o alguna de esas?
si ya esta dicho lo siento mucho pero es que es un hilo demasiado grande como para empezar desde el principio jejeje. muchas gracias de antemano.


A mi aun no me ha llegado, pero por lo leído las está enviando SEUR a todos :)
lo siento mucho chicos pero queria deciros que cuatro colegas mios han recivdola psp qque te regala banesto y todas con la maldita placa IC1003, alguien save como dowgradarla? yo se que la que tiene en un lateral ese numero y en el otro lado IC1006 si se puede pero la que solo tiene escrito un numero en el lateral el placa IC1003 esta se puede? a y por cierto de momento todas 2.71
Acabo de mirar la cuenta y he visto que el día 10 de Diciembre me cobraron los 32 € del IRPF.

Alguien sabe cuándo debería llegarme la consola apróximadamente ??
Si os han cobrado lo del IRPF es porque banesto ya ha pasado a OPTIZE vuestros datos para que os manden la consola. Si ademas tambien os han cargado los gastos de envio es porque ya va a salir de OPTIZE.
En cuanto tengais el IRPF cobrado, llamar a OPTIZE (el numero especial para lo de banesto esta por el hilo) y os diran cuando la envian.
Hola a ver todos a los q creasteis la cuenta a finales de noviembre y no os a llegado todavia la psp me parece q se porq...

Hoy e ido a banesto a preguntar por mi psp y me a contado un chico muy simpatico q al parecer en esa fecha cambiaron el sistema, a mi me pidieron fotocopia de los recibos pa mandarlos a madrid, y resuslta q en esa epoca cambiaron el sistema, teniendo el operario q grabar el recibo en la aplicacion, total q si en esa fecha presentasteis los recibos y vuestro banquero lo mando a madrid sin grabarlo no os va a llegar nunca la psp.


asi q correr al banco a q os graben los recibos,
frass, no sé si es por eso o por otra cosa, lo único que sé es que no es culpa nuestra y si es suya y no lo remedian rápido, intentaré darme de baja de todo.

De todos modos, muchas gracias, mañana les comentaré esto, por que lo mismo no lo saben en mi sucursal.

Un saludo y suerte.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11