¿¿¿IC-6001 es placa maldita???

Porfavor he usado la busqueda y nada, he buscado para saber si mi placa es maldita y no me sale nada mas que un down de 2.71. alguien me puede ayudar? gracias
yo tengo la Ta-082 y pone lo mismo (ic-6001) asi q...
Hay algunas versiones de 6001 que se pueden downgradear.

Usa la busqueda y encontraras como saber si tu placa verdaderamente es una ta-082.

Un saludo y suerte.
¿Pero pone IC1003 en el otro lado de la placa base?

Asegurate antes de utilizar algun downgrade.
SI, pone IC-6001 en el borde de la placa que se ve abriendo el lector de UMD.

Yo he usado ls buskeda y nada, si alguien lo encuentra porfavor me diga el link gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ic6001 (si no pone IC-1003 en ningun lado) es teoricamente placa buena, siempre te puedes asegurar usando el spotlight (espero que no hayas actualizado a mas de 2.71, o como mucho 2.8 con el downgrade este nuevo).

Busca por spotlight y ya veras como te sale algo ^^.
Si pone IC6001 medio escondido y al reves en el lado iz de la placa entonces es domwgreable, si por casualidad tiene tambien en la parte derecha bien visible IC1003 (tiene que tener los 2 numeros) tambien es domwgreable.... Y a demas estarias de suerte ya que he visto que tienes 2.71.......pero si tiene solo IC1003 tienes la placa chunga... Por hay he visto tutoriales para este tipo de placas de como y que manera domwgrearlas.

Un saludo
ZAO tiene razon,es downgradeable.Tiene que tener estas dos condiciones y ya esta....por lo menos la mia vale
gracias a todos, entonces creo que he tenido suerte, cuando la compre era una 2.50 y justo el dia que salio el down para 2.50 resulta que se la habia dejado a un colega porque io no tengo wifi para que el lo probara, y bueno el muy cabroncete me la subio a 2.80. Ojala pronto dejen todo claro con el down, de momento no me fio jeje.

Gracias a todos!!!
Pues yo llevo un mareo ya q ni te cuento. Ayer todo el dia buscando y termine desilusionado, y hoy invierto mi psp (entrada usb hacia abajo) y puedo ver q a la derecha, bastante oculta (se puede entender la mitad inferior) pone IC6001, eso me dio una ligera esperanza, pero... me vino de serie con el FW 2.81... je... q salidas le veis? q opciones tengo? Me podriais ayudar por fa?
A ver, yo tengo una de las de banesto.

A la derecha del todo pone al reves IC1003 y a la izquierda, detras de la chapita del chasis del UMD pone IC6001.

¿Es TA-082?

He intentado probar el spotlight, pero no con el umd del GTA, sino emulando la 2.60 con DH y con una ISO del GTA y no me rula el programita en cuestion.

¿Hay alguna manera de rular el spotlight sin UMD de GTA?

Tengo ya un lio de narices, porque unos dicen que estas placas son downgradeables y otros no.
yo q tu me iria a alquilar el juego y me aseguraria bien...
usa el spotlight y si te ponen en letras verdes q es un "old version" pues a hacer el DOWNGRADE!!
suerte
zao escribió:Si pone IC6001 medio escondido y al reves en el lado iz de la placa entonces es domwgreable, si por casualidad tiene tambien en la parte derecha bien visible IC1003 (tiene que tener los 2 numeros) tambien es domwgreable.... Y a demas estarias de suerte ya que he visto que tienes 2.71.......pero si tiene solo IC1003 tienes la placa chunga... Por hay he visto tutoriales para este tipo de placas de como y que manera domwgrearlas.

Un saludo


Donde has leido eso de que si tiene los 2 numeros es downgradeable?

si tiene los dos numeros, o si tiene 10 numeros. si uno de ellos es IC1003, es casi seguro que es una placa TA-82, por lo tanto no hay que intentar downgrade.

hay muchos usuarios que han interpretado muy mal los tutoriales de downgrade.

cuando se crearon casi todos los tutoriales, no existian placas con ambos numeros. o era IC1003 o IC6001
ahora que existen placas con los dos codigos, se debe entender aparte. si tiene IC1003, no importa si tiene mas numeros, no es downgradeable.

en todo caso, con este tutorial , tu psp tiene un mundo casi tan grande como las 1.5 originales.

Zalu2!
GRACIAS!! por el tutorial. Y a todos los que haceis que viva la scene!!
no hagais nunca downgrade sin mirar muchisimo, que posiblemente jodais la psp y tengais un "tetrabrick" como los de leche, bueno, mas inutil, porque la leche te la puedes beber...
ClawBats escribió:Porfavor he usado la busqueda y nada, he buscado para saber si mi placa es maldita y no me sale nada mas que un down de 2.71. alguien me puede ayudar? gracias


pues, de curiosidad he utilizado la busqueda y me sale esto:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=4635363&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

si necesitan mas información, utilizad los hilos que hay sobre el tema.
15 respuestas