PSP Go ya dice 'Hola Mundo'

1, 2, 3, 4
La nueva portátil de Sony ya se ha estrenado en la scene, cargando código sin firmar en forma de Hello World. Se trata de un exploit en un juego que no ha sido revelado, funcional en todos los modelos de PSP y versiones del firmware. De momento no se han publicado los detalles del mismo, ya que Sony podría parchear rápidamente el juego o retirarlo de la store.

La demostración del exploit es del hacker FreePlay, conocido en la scene de PSP, por lo que hay pocas dudas sobre su veracidad. Por desgracia, el código se ejecuta en modo usuario por lo que no se tiene acceso directo al hardware y no permite actualizar el firmware o ejecutar aplicaciones avanzadas. Gracias a JdR por el aviso.

juer si que se dan prisa.... o.O
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Poquito a poquito se hace la montaña
M-Gomez escribió:juer si que se dan prisa.... o.O

Si, pero DA no saca custom firmwares nuevos así de poco va a servir xD
Ojo, con esto ya se podría hacer una base del eLoader.
¿Se ha pronunciado Fanjita al respecto?
joooder que rapida es la scene
Umm... creo que SCE significa "SCENE CORRE ENDIABLADAMENTE" XD
Pararegistros escribió:Umm... creo que SCE significa "SCENE CORRE ENDIABLADAMENTE" XD

Probablemente este exploit tenga su tiempo y lo hayan reservado hasta ahora.
jajajaaja no han tardado nada XD
y la 3000..... mientras tanto..... SIGUE IGUAL!!!! una pena, la verdad.... una pena [mamaaaaa]
CUIDADIN!!! habéis puesto helloW world!
Y yo que pensaba que después de haber dado con la tecla en la PS3 los de Sony en esta nueva PSPgo iba a pasar lo mismo, y más despues de ver el cambiazo que le han pegado.... bueno yo tengo mi 3000 y no pienso tocarla ni aunque sea tan facil como meterla en el microondas 30seg y listo. como un pollo [360º] [+risas]
Últimamente los sceners se están superando, entre el nuevo firmware de wii y la psp go, parecen usain bolt ya xD.
hellow world D:, arreglalo jixo
schedar escribió:Y yo que pensaba que después de haber dado con la tecla en la PS3 los de Sony ... [+risas]


A mi me huele eso mucho. Que la psp esté tan desvirgada como una señorita de la calle montera y la otra como una monja de clausura.

Eso si, como esto se ponga chanante, me la pillo de fijo!
Ponisito escribió:
M-Gomez escribió:juer si que se dan prisa.... o.O

Si, pero DA no saca custom firmwares nuevos así de poco va a servir xD


Existia vida antes de los CFW eh, ¿es que nadie se acuerda ya del fastloader 0.7?? xDD,eso si que era bueno joder xDDD

Un saludo
me1chiah escribió:joooder que rapida es la scene


La scene no es rapida es paciente

seguramente el xploit le conocen desde hace tiempo pero esperaban al lanzamiento de la Go! para sacarlo y que no se le tapara sony
Siempre es interesante, aunque personalmente la nueva portátil de Sony me parece un trasto sin futuro...
No creo que no tenga futuro, es mas creo que ahora empieza a tenerlo, no todabia no, muchas quejas por el tema de las descargas pero esta si cabe en un bolsillo y tiene 16 gb de ram, mas que suficiente para cargar con mucha musica, juegos y videos, sigue siendo cara pero 16 gb en memory stick tienen un precio considerable.
16GB de RAM, ande vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro exploit, nunca está de más XD
Buen apunte, son 16gb de capacidad y no de ram, paso de editarlo, joderia tu comentario.
Asumo el fallo y lo acepto.
hola tu, bonito queso gruyer
jose1024 escribió:Buen apunte, son 16gb de capacidad y no de ram, paso de editarlo, joderia tu comentario.
Asumo el fallo y lo acepto.

Ojala hubiera más usuarios como tú, a veces a EOL le falta sentido del humor sano :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
AzagraMac escribió:y la 3000..... mientras tanto..... SIGUE IGUAL!!!! una pena, la verdad.... una pena [mamaaaaa]



Porque lo dices? En la 3000 se puede cargar backups. ¬_¬
MaRuKoSu_KuN escribió:
AzagraMac escribió:y la 3000..... mientras tanto..... SIGUE IGUAL!!!! una pena, la verdad.... una pena [mamaaaaa]



Porque lo dices? En la 3000 se puede cargar backups. ¬_¬


Tal vez no se a pasado por los foros jeje.

Bueno pues se podria decir que es un buen avance asi empezo cuando salio la primera consola PSP !! [+risas] vamos esto se ve que va estar bueno ... ya kiero mi GO !

Se dan cuenta yo no la queria ahora sale esto y ya quiero una.. ? .. esto es planeado por sony [poraki] jajaja [sati]
señora Sony,acepte un consejo de viejo amigo:

dejese piratear....siga fiel a su politica y vera como arrasa estas navidades [ginyo]
LINK_deku escribió:señora Sony,acepte un consejo de viejo amigo:

dejese piratear....siga fiel a su politica y vera como arrasa estas navidades [ginyo]

Jajajajajaja, muy cierto. Ahora los usuarios que tanto criticaban a la GO terminaran comprandosela XD
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
El tio es un fantasma... porq son asi de mariquitas estos supuestos hackers? vaya video mas HORTERA...
jojojojo, pues si que han tardao hombre!
Yo tengo pensado comprarme un PSP y estaba por comprar el modelo 3000 pero despues de ver esto prefiero esperar unos meses o a navidades a ver que tal el avance de la scene en el PSP GO!
Joer, anda que tardaron, buena noticia.
Que rapidez joder. Eso es bueno. [+furioso]
Que buen avanze, pero bueno creo que entrariamos a un hueco legal en cuanto a carga de backups (si se lograra).
Juas, más rápido que una virgen en un burdel.
Ahora mágicamente la GO! ya no va a ser tan chunga
Pondre otro apuntillo.... Según pone en el video el exploit es anonimo, lo que ha hecho freeplay es el SDK.
CrazyV escribió:Que buen avanze, pero bueno creo que entrariamos a un hueco legal en cuanto a carga de backups (si se lograra).


Sería lo mismo que con las demás PSP's no? Osea que por un hueco legal más... jeje.

Bueno, vamos a ver en que queda esto, puede ser un gran paso para un posible CF o puede quedar en nada. Recordemos que ps3 también dice "hola mundo" y ahí se ha quedado la cosa de momento estancada, aunque obviamente son arquitecturas diferentes y tendrán distintos posibles "agujeros" pa meterle mano. (tampoco he estudiao a fondo sus arquitecturas pa hablar a fondo de esto)

Saludos
Poco les a durado la historia a $ony
Jaja, pues si que lo han hecho rápido en esta PSPgo!
vamos,que es posible que en un futuro cercano,psp go ofrezca juegos pirateados y juegos legales bajados de la store,pero con las mismas caracteristicas,sin manual,caja etc por una diferencia de precio brutal.
gratis vs atraco.jur jur
Curioso que con las críticas que ha recibido la cacharrita, de repente encuentren un xploit.. puestos a pensar mal xD.
Aunque supongo que es lo que he leído más atrás. Habrían encontrado el xploit antes y han esperado a que chony mire para otro lado con su go y no lo tapen.

Me gusta :))
yo ya me huelo un sistema como el cydia o **SPAM** en el iphone... o sea un ps store alternativo con los mismos juegos que en el ps store oficial pero todos gratis xD... es cuestión de poco tiempo que destripen completamente la PSP go.
Y yo sí que le veo futuro a la PSP go... es hacia donde van a virar todos los sistemas (que ya lo están haciendo) trasladar la tienda a internet, y que puedas comprar los juegos y jugarlos al momento, no se, yo lo veo muy cómodo.
como ultima alternativa,podroa sony banear consolas,si ven el ffirm modificado?al estilo 360?de ser asi,seria una una putada,xq seria imposible descargarte juegos de la store.bueno esq de momento suponiendo q ejecute isos,de donde se descargaria?como se meteriae n la memoria?
Espero que eso de banear consolas sea solo una posibilidad muy remota...

Por cierto: GOwned! xD menuda velocidad que se han llevado macho... grandísimo.
Buena noticia, solo que habra que esperar como evoluciona el tema y las medidas que tomara sony.
Asi da gusto..... enhorabuena!
Me parece de cachondeo, no duro ni una semana.

Esta claro que dejaron la puerta abierta, solo hay que ver la Ps3 para darse cuenta que cuando quieren saben como evitar la carga de backups.
Me voy a partir de lo lindo con este tema [+risas]
Porque si se consigue hackear y cargar copias buckup de seguridad de juegos, quien demonios compraria los juegos desde la Store?, habria que hackear la Store? [sonrisa]
150 respuestas
1, 2, 3, 4