PSP Go ya dice 'Hola Mundo'

1, 2, 3, 4
LOOL... que potencia xD, no hace ni 1 semana que esta en España i ya cargan hello world :S.

Viva Sony.....
No les da tiempo a scar algo nuevo.....que ya sale algo productivo para nosotros...pero yo sigo con mi PSP de toda la vida [+risas]
Alerta!! alucino con esta gente. Yo sigo con mi slim pero lo flipo y tienen mi enorabuena ante todo porque macho esta gente se rebienta el tarro para que todos los demas podamos jugar gratis. XD
juer pos si q se an dado prisa cada vez tardan menos xd


un saludo [360º]
Aunque eso si, lo ha encontrado de casualidad el xploit... ahora a ver si es viable para cargar un CFW
Yo creo que a Sony le debe de interesar esto, porque no es normal que recién salida ya se le encuentren los agujeros...
Un par de apuntes despues de leer casi todos los post.

1) Quien dice que este método ayude ya en la carga de backup's.
2) Quien dice que este métedo se ponga en circulación en la scene
3) Que mejor publicidad para la consola que la que le están haciendo(gratis) todas las web del tipo eol, gracias a un par de videos que ya habran dado la vuelta al mundo.
4) La ps3 no ha caido ni caera hasta que los costes de su producción sean 40% más baratos que los actuales, ¿ps3 slim (podría ser la clave)?.
* PSX->cuando salio costaba 120.000 ptas, luego practicamente "la regalaban en las tiendas chipeadas o con boot loader", que le costaba a sony hacer una consola 6.000 ptas...
* ps3 -> cuando salio al mercado con su pvp sony reconocio que no recaudaba ni los costes de produccion al 100%, crees que le saldría rentable su pirateo.
* Los contratos echos con los desarrolladores al comprar los complejos programas, para hacer juegos en ps3 certifican su seguridad al 100%. (romper contratos perdida de dinero)
5) Si la psp no vendiera umd originales, las compañias hubieran dejado de desarrollar para ella hace tiempo.
6) Ejemplos la NDS, más reventada que esta la portatil pero esta vende aun muchos juegos, que pensais que los marios karts, final fantasy, los training no venden, si venden si.

lo veo más propaganda que una realidad, puede que sea un xploit viejo y se saca ahora a luz...¿pero cual es la razón para esto?, publicidad, darle un manotazo a sony...solo el tiempo nos responderá estas preguntas.
La verdad me importa un pepino todas esas disculpas para cargar backups.

Cada peersona sabe por que lo hace;
Que se muerda el que quiera.

Pero algo que si es cierto es que lo Hackers no han dado el paso de regar el xploit hasta que no halla forma fija y segura de no depender del PStore para adquirir el juego que carga el xploit.

La verdad el que este interesado deberia dar ideas de como superar este inconveniente, para mi seria ver el sistema que utiliza el MediaGO para bajar los juegos o en su defecto el juego + el sistema que deja reproducirlo; si esto no se supera no veo si no otro xploit tipo ChickHen
mp3xplosion escribió:Un par de apuntes despues de leer casi todos los post.

1) Quien dice que este método ayude ya en la carga de backup's.
2) Quien dice que este métedo se ponga en circulación en la scene
3) Que mejor publicidad para la consola que la que le están haciendo(gratis) todas las web del tipo eol, gracias a un par de videos que ya habran dado la vuelta al mundo.
4) La ps3 no ha caido ni caera hasta que los costes de su producción sean 40% más baratos que los actuales, ¿ps3 slim (podría ser la clave)?.
* PSX->cuando salio costaba 120.000 ptas, luego practicamente "la regalaban en las tiendas chipeadas o con boot loader", que le costaba a sony hacer una consola 6.000 ptas...
* ps3 -> cuando salio al mercado con su pvp sony reconocio que no recaudaba ni los costes de produccion al 100%, crees que le saldría rentable su pirateo.
* Los contratos echos con los desarrolladores al comprar los complejos programas, para hacer juegos en ps3 certifican su seguridad al 100%. (romper contratos perdida de dinero)
5) Si la psp no vendiera umd originales, las compañias hubieran dejado de desarrollar para ella hace tiempo.
6) Ejemplos la NDS, más reventada que esta la portatil pero esta vende aun muchos juegos, que pensais que los marios karts, final fantasy, los training no venden, si venden si.

lo veo más propaganda que una realidad, puede que sea un xploit viejo y se saca ahora a luz...¿pero cual es la razón para esto?, publicidad, darle un manotazo a sony...solo el tiempo nos responderá estas preguntas.

amen hermano
porque no sacan ya directamente las psp's con CF?? [qmparto] [qmparto]
sitanglo escribió:Alerta!! alucino con esta gente. Yo sigo con mi slim pero lo flipo y tienen mi enorabuena ante todo porque macho esta gente se rebienta el tarro para que todos los demas podamos jugar gratis. XD


Pues ni de coña ese es el objetivo. De hecho, por esa actitud arrastramos más de un problema que ya es cansino enumerar. Sí a las máquinas abiertas y el homebrew, no a la piratería.
Pero este xploit viene a ser como el del gripshift, se llego a hacer algo decente con el? o se quedo en un hello world?
Ni estando hackeada totalmente me compraría una consola pensada para hacer desaparecer el formato fisico y agarrar al consumidor por los huevos. Si no tiene formato físico no me quedaría otra que piratearme todos los juegos que encuentre ripeados por ahí, dado que yo solo compro cosas que pueda ver y coleccionar, como a muchísima gente nos gusta hacer.
La pspgo tendriamos que tratarla mas como un dispositivo multimedia mas que como una consola en sí, por la razon que acaban de decir, a la gente le gusta coleccionar juegos, no ceros y unos. Aun así me atrae la consola, pero no el precio
Después de esto, seguro que pronto empezamos a ver más y más cosas interesantes. ^^
Lo mas util con esto seria, conseguir el modo de servicio de la GO...
No seria fantastico que todo volviera a ser como antes..... como sucede con las fat y algunas slim... todo lo que se necesita es una stick + una bateria???
Sí a las máquinas abiertas y el homebrew, no a la piratería.


te ha faltado poner......" y no al robo a mano armada".
RaVn escribió:
sitanglo escribió:Alerta!! alucino con esta gente. Yo sigo con mi slim pero lo flipo y tienen mi enorabuena ante todo porque macho esta gente se rebienta el tarro para que todos los demas podamos jugar gratis. XD


Pues ni de coña ese es el objetivo. De hecho, por esa actitud arrastramos más de un problema que ya es cansino enumerar. Sí a las máquinas abiertas y el homebrew, no a la piratería.


exacto, queremos emuladores y demás homebrew.. ahora ya es que ni se escudan llamarlos backups, directamente hablan de jugar gratis.. esto está degenerando... en fin.
No quisiera pensar mal, pero me da en la nariz que este video lo ha colgado $ony para conseguir vender alguna psp go XD
Despues de tanto criticarla aqui todos, seguro que ahora alguno pica y se la compra... 249€ xD teniendo la play 3+juego por 299€ o la psp-3000 por casi 100 euros menos
[+risas] Viva el marketing, puntazo pa $ony hasta que se demuestre lo contrario.
la gente va a tener la idea de "la psp go ya tiene un bug". El bug lo tiene la versión firmware que lleva, y el xploit en el juego, que esa misma versión de firm la puede tener la psp slim
Lo que tendria que hacer es trabajar sobre la 3000,y que intentasen sacar algo para las 5.03 para delante,o un cf para todas en general,que la gente que se compre aora la psp 3000 y la go,la acabaran vendiendo para pillarse una psp con firmware inferior o igual a 5.03.
Buenas,

Sinceramente... es increible lo frágil que son los Firmware's de la PSP, porquè cuanto lleva en mercado la PSPgo? 2 semanas siendo generoso?... y que con la PS3 no haya forma de cargar ni un Hello World jajaja (ya se que está todo el tema de encriptación del Cell... bla bla bla...)

Un saludo!
A ver si hay suerte... y pronto tenemos forma de cargar copias de seguridad xddd.
ea7in escribió:A ver si hay suerte... y pronto tenemos forma de cargar copias de seguridad xddd.


lo dudo sinceramente, creo que acabarán por sacar distintos firmwares para ambas consolas.
esperemos que también saquen una especie de "market" en PSP en la que la gente pueda desarrollar emuladores y demás homebrew de manera oficial, creo que es el pensamiento de Sony por lo que dijeron sobre los "minis" y tal.
Pero vamos a ver: A quien le va a entrar en la cabeza pagar 39.99 por una descarga de motorstorm o similar?
Este sistema que ha sacado sony no reduce en absoluto el precio de los juegos, no repercute en el cliente el ahorro tan sustancial que supone pasar de vender umd a traves de intermediarios a alojar archivos en un servidor? El cliente no es tonto, y aunque los juegos no son igual, en la apple store hay juegos muy aceptables por un par de euros. Son mas listos, prefieren millones de descargas baratas que miles muy caras. Ellos sabran. Yo, sobra decir que no voy a pagar ni un euro a esos precios. Saludos.
ea7in escribió:Pero vamos a ver: A quien le va a entrar en la cabeza pagar 39.99 por una descarga de motorstorm o similar?
Este sistema que ha sacado sony no reduce en absoluto el precio de los juegos, no repercute en el cliente el ahorro tan sustancial que supone pasar de vender umd a traves de intermediarios a alojar archivos en un servidor? El cliente no es tonto, y aunque los juegos no son igual, en la apple store hay juegos muy aceptables por un par de euros. Son mas listos, prefieren millones de descargas baratas que miles muy caras. Ellos sabran. Yo, sobra decir que no voy a pagar ni un euro a esos precios. Saludos.


pues sí, alguna rebaja deberían reflejar.. pero está claro que si el mejor juego de la appstore vale pongamos 5 euros, y un god of war de psp vale 20.. pues no es caro. Pero pagar 40 por un juego que en tienda vale 40 sí lo es. Esperemos que vayan saliendo promociones tipo Steam periódicamente para que al menos las descargas tengan el gancho del precio, así como que salgan los alquileres de juegos.
Está claro que les interesa miles y caras. Porque si hay millones de descargas, cada descarga consume un ancho de banda, que mensualmente, en un servidor supone un gasto para ellos y han sacado éste sistema para recaudar perras reduciendo gastos, está claro que son mu majos xD

ea7in escribió:Pero vamos a ver: A quien le va a entrar en la cabeza pagar 39.99 por una descarga de motorstorm o similar?
Este sistema que ha sacado sony no reduce en absoluto el precio de los juegos, no repercute en el cliente el ahorro tan sustancial que supone pasar de vender umd a traves de intermediarios a alojar archivos en un servidor? El cliente no es tonto, y aunque los juegos no son igual, en la apple store hay juegos muy aceptables por un par de euros. Son mas listos, prefieren millones de descargas baratas que miles muy caras. Ellos sabran. Yo, sobra decir que no voy a pagar ni un euro a esos precios. Saludos.
Me extraña que 2 días después del Hello World no haya nada más nuevo.
De todas formas, la scene tiene que funcionar, porque mueve mucha industria ese tema... Estoy convencido de que algo saldrá para la go....
Que opinais?
Espero que esto repercuta en pro de todos, lástima que segun veo y antes leí, el sistema PSP3000 siga igual, sin poder instalarle un CF, sería mejor que usar el programa LOADER, aunque agradezco a los duros que programan para la PSP, que me den la oportunidad de jugar en ella... la PSP3000 claro.
esto me parece una estupidez ya que hay aparatos mas dificiles de hackear como los equipos celulares y ni que decir que este mercado esta ultramonopolizado, esto solo es un teatro de sucia y puerca publicidad, ademas desde la teoria del complot, puede que hallan hilos como hackers y demas que sean activados por esta compañia.

La verdad es mejor esperar de cualquier forma ya sea por la calidad de la consola, ya que a mi los productos de sony de primera generacion me parecen una porqueria, como las primeras psp FAT, dead & stuck pixel, botones no responden y mas, y con esta ese sistema de deslizar la pantalla viniendo de sony no le veo mucha confianza, y el precio tan alto; ademas un dongle Bluetooth no es mas caro que 5$us, las 16GB de memoria no creo que salgan mas caras que la produccion del drive UMD.

Como me gustaria que los usuarios no fueramos tan credulos, ante este tipo de teatros de la pobre viejecita
ps3 scene tendría más mercado de todo tipo que psp go y 3000 juntas.

Yo también apoyo la compra de productos sony "consolidados". Por ejemplo ps3 slim 250 gb me parece una perfecta opción compra. En cambio psp go yo tampoco la veo muy allá, ese sistema deslizante ante las manos de un jugón, aguantará dos telediarios.
saykin escribió:ps3 scene tendría más mercado de todo tipo que psp go y 3000 juntas.

Yo también apoyo la compra de productos sony "consolidados". Por ejemplo ps3 slim 250 gb me parece una perfecta opción compra. En cambio psp go yo tampoco la veo muy allá, ese sistema deslizante ante las manos de un jugón, aguantará dos telediarios.



bueno depende de la persona yo la tengo y para mi es una maravilla ademas de elegante que es muucho, la consola esta genial es pequeña (mas portatil) pesa poquisimo. (bastante menos que la slim)

total para mi es una señora maquina una gran revision de sony y mira que yo soy mas de microsoft pero la verdad que esta maquina es muy wapa y portatil que en la verdad es lo que importa.

lo unico malo que le veo es que no puedas pasar tus umds a formato digital. por eso si sale scene en psp go yo sere el primero en ponerla ya que para mi gusto sony me esta robando queriendo que pague 2 veces por el mismo juego.

de todos modos estoy buscando gente de confianza para comprar entre 5 los juegos y asi las novedades no nos saldran por mas de 6 o 7€
explica eso de comprar los juegos entre cinco, y por cierto, me apuntaria...
Saludos
FrankyGR escribió:
saykin escribió:ps3 scene tendría más mercado de todo tipo que psp go y 3000 juntas.

Yo también apoyo la compra de productos sony "consolidados". Por ejemplo ps3 slim 250 gb me parece una perfecta opción compra. En cambio psp go yo tampoco la veo muy allá, ese sistema deslizante ante las manos de un jugón, aguantará dos telediarios.



bueno depende de la persona yo la tengo y para mi es una maravilla ademas de elegante que es muucho, la consola esta genial es pequeña (mas portatil) pesa poquisimo. (bastante menos que la slim)

total para mi es una señora maquina una gran revision de sony y mira que yo soy mas de microsoft pero la verdad que esta maquina es muy wapa y portatil que en la verdad es lo que importa.

lo unico malo que le veo es que no puedas pasar tus umds a formato digital. por eso si sale scene en psp go yo sere el primero en ponerla ya que para mi gusto sony me esta robando queriendo que pague 2 veces por el mismo juego.

de todos modos estoy buscando gente de confianza para comprar entre 5 los juegos y asi las novedades no nos saldran por mas de 6 o 7€


Es que es eso, no se tiene en cuenta la posiblidad de poder comprar los juegos entre 5 personas. Mi FAT aún funciona perfectamente, por lo que dudo que tengas que descargarlo en más de una consola, así que... novedades por ese precio, tirao. Para una portátil el formato digital es el futuro (mucha más comodidad al no tener que ir cargado con juegos y poder comprar un juego en el tren) aunque nos moleste, sobre todo por la ausencia de reventa y coleccionismo, pero si con un juego al revenderlo perdemos más de un 25% de su valor, y con la compra entre cinco perdemos un quinto de su valor... al final la cosa no sale tan mal..
De todas formas, es que hoy en dia se podria utilizar una descarga de un juego de la psstore para mas de una consola? Creo que se asocian, no?


Saludos
ea7in escribió:De todas formas, es que hoy en dia se podria utilizar una descarga de un juego de la psstore para mas de una consola? Creo que se asocian, no?


Saludos



si pero te deja descargarlo en total para 5 consolas
ea7in escribió:De todas formas, es que hoy en dia se podria utilizar una descarga de un juego de la psstore para mas de una consola? Creo que se asocian, no?


Saludos


claro que se puede.

1. Compras un juego A con tu cuenta.
2. Lo descargas en tu consola.
3. Vas a casa del vecino e inicias sesion con tu cuenta, entras en las compras que has hecho y te descargas el juego A.
4. Tu vecino inicia su sesion normalmente y tiene el juego disponible para jugar.

Puedes hacer esto en 5 consolas distintas, y en cada una puedes descargar el juego un número de veces ilimitado.
NeoWendigo escribió:
ea7in escribió:De todas formas, es que hoy en dia se podria utilizar una descarga de un juego de la psstore para mas de una consola? Creo que se asocian, no?


Saludos


claro que se puede.

1. Compras un juego A con tu cuenta.
2. Lo descargas en tu consola.
3. Vas a casa del vecino e inicias sesion con tu cuenta, entras en las compras que has hecho y te descargas el juego A.
4. Tu vecino inicia su sesion normalmente y tiene el juego disponible para jugar.

Puedes hacer esto en 5 consolas distintas, y en cada una puedes descargar el juego un número de veces ilimitado.


a mi me an dicho que tienes que loguearte antes con la cuenta de quien a comprado el juego si eso es asi que alguien confirme por favor xDDD y si no te tienes que loguear tambien que lo digan xDD

un saludo
FrankyGR escribió:
NeoWendigo escribió:
ea7in escribió:De todas formas, es que hoy en dia se podria utilizar una descarga de un juego de la psstore para mas de una consola? Creo que se asocian, no?


Saludos


claro que se puede.

1. Compras un juego A con tu cuenta.
2. Lo descargas en tu consola.
3. Vas a casa del vecino e inicias sesion con tu cuenta, entras en las compras que has hecho y te descargas el juego A.
4. Tu vecino inicia su sesion normalmente y tiene el juego disponible para jugar.

Puedes hacer esto en 5 consolas distintas, y en cada una puedes descargar el juego un número de veces ilimitado.


a mi me an dicho que tienes que loguearte antes con la cuenta de quien a comprado el juego si eso es asi que alguien confirme por favor xDDD y si no te tienes que loguear tambien que lo digan xDD

un saludo


No, sólo tienes que loguearte para descargar el juego, una vez descargado el juego está disponible para todas las cuentas de la consola. Te lo confirmo yo que es como lo hago.

Un saludo.
entonces genial xDD la ultima duda si borras el juego y despues lo quieres descargar otra vez necesitas de nuevo la cuenta que te lo paso???
FrankyGR escribió:entonces genial xDD la ultima duda si borras el juego y despues lo quieres descargar otra vez necesitas de nuevo la cuenta que te lo paso???


no estoy seguro pero supongo que saldrá en tu zona de "mis descargas" no hará falta volver a loguear con la cuenta del otro porque sería un tostón.
NeoWendigo escribió:
FrankyGR escribió:entonces genial xDD la ultima duda si borras el juego y despues lo quieres descargar otra vez necesitas de nuevo la cuenta que te lo paso???


no estoy seguro pero supongo que saldrá en tu zona de "mis descargas" no hará falta volver a loguear con la cuenta del otro porque sería un tostón.


Logicamente saldría en la sección "mis descagas" de la cuenta que compró el juego, no la del usuario que la disfruta "por al cara". Esto es así en ps3, pero no tengo yo claro que esto se pueda hacer en psp, de hecho creo que los contenidos digitales se asocian a la consola especificamente y no a la cuenta.
FrankyGR escribió:entonces genial xDD la ultima duda si borras el juego y despues lo quieres descargar otra vez necesitas de nuevo la cuenta que te lo paso???




ya encontre yo mismo mi duda, bien con el media go puedes hacer una copia de seguridad del juego, pues si lo borras cargas la copia de seguridad con el megia go y te funciona.

los juegos los puedes grabar en discos y tener tu copia de seguridad
dudo que se piratee y si no alguien tiene que pagar por la descarga
seby, acuerdate de tu mensaje...
Se podran cargar backups, no hay duda....
Todo es cuestion de tiempo.
Saludos.
Alexinformatico escribió:
NeoWendigo escribió:
FrankyGR escribió:entonces genial xDD la ultima duda si borras el juego y despues lo quieres descargar otra vez necesitas de nuevo la cuenta que te lo paso???


no estoy seguro pero supongo que saldrá en tu zona de "mis descargas" no hará falta volver a loguear con la cuenta del otro porque sería un tostón.


Logicamente saldría en la sección "mis descagas" de la cuenta que compró el juego, no la del usuario que la disfruta "por al cara". Esto es así en ps3, pero no tengo yo claro que esto se pueda hacer en psp, de hecho creo que los contenidos digitales se asocian a la consola especificamente y no a la cuenta.


dudo que sea así, porque muchos juegos puedes jugarlos en PS3 también..
Puedes probarlo cuando quieras, si me equivoco creeme que me alegraré soberanamente, pero vamos, que los juegos que yo he compartido con mi primo no le salen en "mis descargas" de sus cuenta, ya que los descargué en "su consola" con "mi cuenta".
Alexinformatico escribió:Puedes probarlo cuando quieras, si me equivoco creeme que me alegraré soberanamente, pero vamos, que los juegos que yo he compartido con mi primo no le salen en "mis descargas" de sus cuenta, ya que los descargué en "su consola" con "mi cuenta".


lo probaré en casa a ver.. entonces la cosa cambia.. aunque para el tema que tratamos, la PSP Go, no hay problema porque puedes hacer backups en el PC con el Media Go, así que perfecto para ir quitando y poniendo juegos comprador en conjunto..
150 respuestas
1, 2, 3, 4