Primer hello world para psp go

Dos dias han tardado en cargar codigo en la psp go, el autor del hack dice que utiliza un savegame exploit (es decir lo mismo que el GTA: Liberty City Stories y Lumines) ya conocido pero no publicado, con este exploit solo no se podria construir un custom firmware, segun dicen no es posible escribir en la memoria de la psp, dicen que ya han dumpeado el firmware a la memory stick.

http://www.youtube.com/watch?v=S16S-8o0 ... _embedded#

A parte del video aportan este texto, en el que se muestran los datos de la version
release:6.10:
build:3745,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:54865@release_610,0x06010010:
vsh:p6501@release_610,v55286@release_610,20090918:
target:1:WorldWide


via: pspslimhacks.com
Joder, seriously? xD. Ahora es para que la pspgo se pueda petar y la psp3000 no xDD.
Juas, lo que le faltaba a sony.
Pensaba que tardaría mucho más, pero veo que andaba equivocado XD
no termina de colar, aleja muchas veces el foco de la camara de la pantalla, fake casi seguro.
Netto escribió:no termina de colar, aleja muchas veces el foco de la camara de la pantalla, fake casi seguro.


Que esto no es la PS3! XD

Yo me lo creo, si era un bug sin publicar es normal que funcione.

Y acordaros con el Famoso bug del GTA en la PSP(versiones 2.01 a 2.60)medio año diciendo que no servia para nada y al final si que se podía :)
si esto ya ha salido a la luz quizas sea porque a sony no le ha parecida buena la aceptacion de la consola en el mercado y nos da algun aliciente para comprarla.
anderpr escribió:si esto ya ha salido a la luz quizas sea porque a sony no le ha parecida buena la aceptacion de la consola en el mercado y nos da algun aliciente para comprarla.


esa frase es la mas coherente que he leido con lo referente a esto !!

[oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
anderpr escribió:si esto ya ha salido a la luz quizas sea porque a sony no le ha parecida buena la aceptacion de la consola en el mercado y nos da algun aliciente para comprarla.


+1.

Yo me incluyo de entre los que, cuando PSP Go tenga scene, quizás se plantean su compra.
Joder que poco han tardado [+risas]
Que bien, quizás consiga una PSP-Go dentro de poco y si la scene consigue desarrollarse igual nos la quedamos y todo (yo ya tengo una PSP 1000) Vendría de perlas...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esta clarisimo que PSPGo! sin scene no va a vender un colín, asi que si ahora mismo sale el más minimo indicio de que se puede o se va a poder en un futuro no muy lejano, mas de uno y mas de dos se decidiran a comprarla sin dudarlo.
Netto escribió:no termina de colar, aleja muchas veces el foco de la camara de la pantalla, fake casi seguro.


lo hace para que no se identifique el juego y sony corrija el bug en una futura actualizacion.
Si bien es cierto, pues bienvenido sea, pero tambien me malfio muchisimo mas al ser una plataforma dedicada a la distribucion digital, seguro que pueden controlar mejor las cosas, y quien sabe si no joden de alguna manera para que pasemos por caja.
Lol, y yo que pensaba que faltaba muchisimo para algo así.
Lo mejor sería que el autor no dijera nada, porque si dice como es sony lo arreglaría, en futuros firmwares no? aunque de todas maneras lo terminarán tapandolo...
Un lástima que sólo se ejecute en modo usuario, pero vamos seguro que esta noticia anima a alguno a pillársela por si en el futuro se consigue algo a otro nivel que permita un uso más práctico. De todas formas, que repidez.
16 respuestas