PSP Go ya dice 'Hola Mundo'

1, 2, 3, 4
A Chony le interesa vender Consolas y no Juegos... Osea qué...??? PSPGo! violated y a vender!!! :-|
cosuke escribió:vamos,que es posible que en un futuro cercano,psp go ofrezca juegos pirateados y juegos legales bajados de la store,pero con las mismas caracteristicas,sin manual,caja etc por una diferencia de precio brutal.
gratis vs atraco.jur jur


Pero no te olvides que jugando al que has comprado no comentes ningún delito, y jugando al .iso si, y en esta consola ya no hay excusa que valga, no vale hacer copias de seguridad si ya lo has comprado digitalmente, y puedes bajarlo tantas veces quieras, nunca se te va a perder ni romper.
Así que no os excuséis en esta, y cada uno es libre de hacer lo que crea que debe de hacer.

Snake_Eyes, si así fuera, ya habría dejado que le petaran su PS3, pero no ha sido asi, osea que ese tipo de comentarios ya estan pasados de moda totalmente.
mir2 escribió:Me voy a partir de lo lindo con este tema [+risas]
Porque si se consigue hackear y cargar copias buckup de seguridad de juegos, quien demonios compraria los juegos desde la Store?, habria que hackear la Store? [sonrisa]

Pero si es que habria que hacer el mismo esfuerzo para jugar a un backup que a un original.
Esperemos que tapen rápidamente este agujero por el bien de la consola y los futuros juegos.
M-Gomez escribió:juer si que se dan prisa.... o.O


Ya te digo xDDD
Si que corren y para la Slim no pueden sacar un firmware 6? , que mundo es este? xD
NeoWendigo escribió:Esperemos que tapen rápidamente este agujero por el bien de la consola y los futuros juegos.


ojala le den por donde amargan los pepinos a semejante aborto de consola sin umd y a sony tambien por tomar por tontos a los que venden juegos legales en formato fisico porque no van nada mas que a undir lo poco que queda de negocio , se merecen esto y mas exploits por su avaricia .
Les ha durado la alegría a los de sony 2 días XD
falete1984 escribió:Les ha durado la alegría a los de sony 2 días XD

No eran 3? xD
Pues eso, en primer lugar enhorabuena a las personas que han logrado dar este paso.
Y en segundo lugar dedir que quien tenga una PSP 3000 y encima con version 5.50 que se valla olvidando de la Scene.
PSP 3000 dice:goodbye world !!!
cauldreon escribió:
cosuke escribió:vamos,que es posible que en un futuro cercano,psp go ofrezca juegos pirateados y juegos legales bajados de la store,pero con las mismas caracteristicas,sin manual,caja etc por una diferencia de precio brutal.
gratis vs atraco.jur jur


Pero no te olvides que jugando al que has comprado no comentes ningún delito, y jugando al .iso si, y en esta consola ya no hay excusa que valga, no vale hacer copias de seguridad si ya lo has comprado digitalmente, y puedes bajarlo tantas veces quieras, nunca se te va a perder ni romper.
Así que no os excuséis en esta, y cada uno es libre de hacer lo que crea que debe de hacer.
Snake_Eyes, si así fuera, ya habría dejado que le petaran su PS3, pero no ha sido asi, osea que ese tipo de comentarios ya estan pasados de moda totalmente.

Cito:
lo primero decir ke me parece ke tienes razón en parte
los juegos de la store me parece ke tienen limite de veces por descargar me parece ke son 5 veces(si me confundo me corriges)
aun así si los ke compro en la store creo ke tengo derecho a jugarlos en mi slim o fat si seria el caso y si tengo limite de descarga por cada juego pues ya vamos mal
me parece mal me mi juego comprado legalmente no lo pueda disfrutar tantas veces como yo kiera y en las consolas ke yo kiera,y se me rompe mi go y compro otra,ke pasa ke lo tengo ke recomprar?porke el juego aparte de la cuenta del network estará asociado a la ide de la consola,ósea ke ya vamos mal otra vez,si no tienen limite de descargas mal por Sony pues nos haríamos una cuenta del network comunitaria pagamos el juego entre "x" personas y todos a descargar como locos,no se lo veo un poco lioso
con un cf adiós problemas,me descargo mis juegos de la store los almaceno en mi HD,puedo hacer mis backups de mis umd y tengo homebrew
haber si esto sale adelante
demo2k escribió:
NeoWendigo escribió:Esperemos que tapen rápidamente este agujero por el bien de la consola y los futuros juegos.


ojala le den por donde amargan los pepinos a semejante aborto de consola sin umd y a sony tambien por tomar por tontos a los que venden juegos legales en formato fisico porque no van nada mas que a undir lo poco que queda de negocio , se merecen esto y mas exploits por su avaricia .



Mucho muy excesivamente deacuerdo
Ni 3 días ha durado, madre mía. [jaja] Muy de acuerdo con el forero demo2k, por cierto.

Sin embargo la PS3 ahí sigue aguantando, inpirateable.
Bueno es un avance ahora hay que esperar para ver lo que se puede hacer,si se pueden "probar" juegos de la store o han dejado la puerta abierta a proposito pero sin la posibilidad de "probar" juegos de la store, para que los usuarios se curren los emuladores,etc..que es lo que le da bastante vidilla a la PSP.
demo2k escribió:
NeoWendigo escribió:Esperemos que tapen rápidamente este agujero por el bien de la consola y los futuros juegos.


ojala le den por donde amargan los pepinos a semejante aborto de consola sin umd y a sony tambien por tomar por tontos a los que venden juegos legales en formato fisico porque no van nada mas que a undir lo poco que queda de negocio , se merecen esto y mas exploits por su avaricia .


los juegos de psp no se vendían mucho así que poco les afecta.. seguro que ahora venden más tarjetas prepago de la store que juegos de psp antes xD
paxama escribió:
cauldreon escribió:
cosuke escribió:vamos,que es posible que en un futuro cercano,psp go ofrezca juegos pirateados y juegos legales bajados de la store,pero con las mismas caracteristicas,sin manual,caja etc por una diferencia de precio brutal.
gratis vs atraco.jur jur


Pero no te olvides que jugando al que has comprado no comentes ningún delito, y jugando al .iso si, y en esta consola ya no hay excusa que valga, no vale hacer copias de seguridad si ya lo has comprado digitalmente, y puedes bajarlo tantas veces quieras, nunca se te va a perder ni romper.
Así que no os excuséis en esta, y cada uno es libre de hacer lo que crea que debe de hacer.
Snake_Eyes, si así fuera, ya habría dejado que le petaran su PS3, pero no ha sido asi, osea que ese tipo de comentarios ya estan pasados de moda totalmente.

Cito:
lo primero decir ke me parece ke tienes razón en parte
los juegos de la store me parece ke tienen limite de veces por descargar me parece ke son 5 veces(si me confundo me corriges)
aun así si los ke compro en la store creo ke tengo derecho a jugarlos en mi slim o fat si seria el caso y si tengo limite de descarga por cada juego pues ya vamos mal
me parece mal me mi juego comprado legalmente no lo pueda disfrutar tantas veces como yo kiera y en las consolas ke yo kiera,y se me rompe mi go y compro otra,ke pasa ke lo tengo ke recomprar?porke el juego aparte de la cuenta del network estará asociado a la ide de la consola,ósea ke ya vamos mal otra vez,si no tienen limite de descargas mal por Sony pues nos haríamos una cuenta del network comunitaria pagamos el juego entre "x" personas y todos a descargar como locos,no se lo veo un poco lioso
con un cf adiós problemas,me descargo mis juegos de la store los almaceno en mi HD,puedo hacer mis backups de mis umd y tengo homebrew
haber si esto sale adelante


Vamos a ver... estás totalmente equivocado, chavalote, desd el comienzo de tu exposción... No tienes límitede descarga del juego en el mismo sistema lo que si tienes límite es de activación en sistemas, es decir, puedes jugar al mismo juego en 5 sistemas diferentes, con sus descargas ilimitadas cada uno... ¿Tienes 5 PSP's? Si tienes 5 PSP's entonces tamibén tienes pasta par comprarte juegos originales...
Son excusas. Si un juego lo compras, lo puedes usar en la misma consola y descargarlo todas las veces que quieras, y puedes ponerlo hasta en 4 consolas más, total 5 consolas con infinitas descargas... Si no sabes de lo que hablas, mejor te callas... Porque aquí mucha genet ciritca los comentarios de otras personas con argumentos de los que no tienen idea. así que con lo que has dicho al principio se ve que no sabes lo que dices, oyes campanas y no sabes donde, porque no te has molestado en informarte, si eran 5 descargas en total, o eran 5 sistemas diferentes con infinitas descargas... Documentate un poco antes de decir nada, anda...
joer, poco ha durado.... XD
Paz chicos paz!, volviendo un poco al tema del asunto, se ha confirmado que el exploit de PSPGo, es universal, osease, sirve para todas las PSP existentes, una gran alegria me he llevado al saber que posiblemente mi 3004 con firm OFW 6.00, le pueda sacar todo su jugo :D
alex_murcia escribió:
CrazyV escribió:Que buen avanze, pero bueno creo que entrariamos a un hueco legal en cuanto a carga de backups (si se lograra).


Sería lo mismo que con las demás PSP's no? Osea que por un hueco legal más... jeje.

Bueno, vamos a ver en que queda esto, puede ser un gran paso para un posible CF o puede quedar en nada. Recordemos que ps3 también dice "hola mundo" y ahí se ha quedado la cosa de momento estancada, aunque obviamente son arquitecturas diferentes y tendrán distintos posibles "agujeros" pa meterle mano. (tampoco he estudiao a fondo sus arquitecturas pa hablar a fondo de esto)

Saludos



O sea, que ahora resulta que vamos a hacer "copias de seguridad" de una descarga de software.

Supongo que si compras el juego en la Store, ya que no hay UMDs para la PSP Go, en caso de borrar el juego (porque tengas el disco duro lleno y te apetece jugar un juego nuevo) ya no puedes volver a descargártelo, o qué?

No sé cómo casa esto con lo de "juego a mis copias de seguridad porque los originales se me van a rayar y los guardo en la estanteria".

Siendo descargas y sin formato físico, me da que lo de "se me va a rayar el juego" ya no cuela. O sí?
Bueno es un primer paso, pero falta el paso mas importante que quizas lo veamos o quizas no como pasa con la PS3
luis26m escribió:
alex_murcia escribió:
CrazyV escribió:Que buen avanze, pero bueno creo que entrariamos a un hueco legal en cuanto a carga de backups (si se lograra).


Sería lo mismo que con las demás PSP's no? Osea que por un hueco legal más... jeje.

Bueno, vamos a ver en que queda esto, puede ser un gran paso para un posible CF o puede quedar en nada. Recordemos que ps3 también dice "hola mundo" y ahí se ha quedado la cosa de momento estancada, aunque obviamente son arquitecturas diferentes y tendrán distintos posibles "agujeros" pa meterle mano. (tampoco he estudiao a fondo sus arquitecturas pa hablar a fondo de esto)

Saludos



O sea, que ahora resulta que vamos a hacer "copias de seguridad" de una descarga de software.

Supongo que si compras el juego en la Store, ya que no hay UMDs para la PSP Go, en caso de borrar el juego (porque tengas el disco duro lleno y te apetece jugar un juego nuevo) ya no puedes volver a descargártelo, o qué?

No sé cómo casa esto con lo de "juego a mis copias de seguridad porque los originales se me van a rayar y los guardo en la estanteria".

Siendo descargas y sin formato físico, me da que lo de "se me va a rayar el juego" ya no cuela. O sí?


Siemrpe se buscarán una escusa para jugar con copias piratas (llamemos a las cosas por su nombre), si no hay original, no existe la "copia de seguridad", y en formato digital, te puedes descargar en tu PSP el juego comprado tantas veces como quieras. Si te quedas sin espacio y lo borras para otro juego, no pasa nada, lo puedesvolver a descargar todas las veces que quieras; y encima puedes ponerlo en otras 4 PSP's más con sus descargas ilimitadas también (por lo que se puede jugar onlinecon tus colegas, sin pagar ni un extra más), cosa que antes con e juego físico no se podía hacer, a no ser que te dejase la opción de compartir juego y no todos lo llevaban,así que la excusa de que e rayan los juegos, no vale para nada... Por lo menos ahora ya no cuela...
El progreso de este suceso será la unica forma de vender consolas en nuestro país.
Buena noticia.

¿Abrirá esto las tripas de la GO a la scene o sólo es un hoax?

Quizás esto anime la venta de ella... XD
DMCSH2 escribió:
Siemrpe se buscarán una escusa para jugar con copias piratas (llamemos a las cosas por su nombre), si no hay original, no existe la "copia de seguridad", y en formato digital, te puedes descargar en tu PSP el juego comprado tantas veces como quieras. Si te quedas sin espacio y lo borras para otro juego, no pasa nada, lo puedesvolver a descargar todas las veces que quieras; y encima puedes ponerlo en otras 4 PSP's más con sus descargas ilimitadas también (por lo que se puede jugar onlinecon tus colegas, sin pagar ni un extra más), cosa que antes con e juego físico no se podía hacer, a no ser que te dejase la opción de compartir juego y no todos lo llevaban,así que la excusa de que e rayan los juegos, no vale para nada... Por lo menos ahora ya no cuela...


Que si backups para que no se me estropee el UMD, que si por comodidad para no ir cargado con UMDs.... ahora no habrá excusa.
internal escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
AzagraMac escribió:y la 3000..... mientras tanto..... SIGUE IGUAL!!!! una pena, la verdad.... una pena [mamaaaaa]



Porque lo dices? En la 3000 se puede cargar backups. ¬_¬


Tal vez no se a pasado por los foros jeje.

Bueno pues se podria decir que es un buen avance asi empezo cuando salio la primera consola PSP !! [+risas] vamos esto se ve que va estar bueno ... ya kiero mi GO !

Se dan cuenta yo no la queria ahora sale esto y ya quiero una.. ? .. esto es planeado por sony [poraki] jajaja [sati]

Pues otra cosa no sera... pero pasarme por los foros.... jeje
Lo decia porque la Scene en PSP3000 no esta tan avanzada como en la FAT. por eso lo decia.
Hola a todos:

a ver yo solo quiero opinar una cosa si quiero cargar backup uso mi slim, el motivo por lo que viene genial que psp go sea asi para mi es por que yo como coleccionista de juegos que soy tengo juegos de psp originales como es el disidia, el final fantasy 7 crisis core, el silent hill origen, los 2 gtas, etc, y veo un putadon del 15 que no pueda jugarlos en mi nueva maquina ya que ya los pague en su momento y seguire pagando por los umds, por ejemplo tengo el gran turismo en la store por la promocion de psp pero el juego caera cuando baje en umd por que es un gran juego para mi y quiero tener sus portadas y el disco, joder por eso me gusta coleccionar juegos, y con la go quieren que la gente como yo que somos bastantes pague 2 veces por el mismo juego.

para mi eso es robar a mano armada asi que si se pueden jugar a copias de seguridad en pspgo es perfecto ya que me podre seguir comprando los umds y podre jugarlos tambien en mi pspgo que son 250€ de consola y encima tengo 23 umds y me regalan 3 y encima tienes que agradecerselo.

total vivan los hacker que hacen que esto no pase ya que las grandes compañias son las unicas que se benefician de todo esto


SALUDOS y perdonad por el tocho
No se si os habeis fijado que pone que esto funciona en todas las psp, todos los modelos y firmwares, asique funciona tambien en la psp 3000 con firmware 5.50

El problema es que en la psp 3000 no se pueden instalar CF, y en la psp go aun no se sabe, pero seguramente tampoco se vaya a poder, asique o sacan otro metodo de carga o este avance no vale para jugara isos, pero si podria valer para la scene
Bien, era solo cuestión de tiempo, da igual si sony parcha con alguna actualización, tarde que temprano encontraran la forma de poder modificarla.
jejeje os habeis fijado?? entre todo el texto que ponia en el exploit sale "GOwned"!
la verdad es que si que ha sido un buen owned a la seguridad de la GO, estamos a fecha 5 de octubre, la consola ha salido el 1 y mira lo que ha pasao ya LOL!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Va......... esto es una consola de fanboys.

Nadie va a estar interesado en esta mierda de hardware superfluo.
no nos precipitemos, que haga un "hello world" no tiene porque llevar mucho más lejos. Han comentado en la noticia que se trata de un BUG en un juego que permite ejecutar código sin firmar, nada más. La gran trampa estará como en 3000 y ps3 en los firmware y en el bloqueo downgrade. Que espero pronto saquen algo para evitar éste fraude al que nos intentan llevar comprando los juegos online sin ser un juego físico. Al mismo precio.

Eliminar UMD no gusta a muchos. Y en PS3 no lo han hecho para no peder la opción de leer bluray, sino ya lo habrían modificado tambien...
saykin escribió:no nos precipitemos, que haga un "hello world" no tiene porque llevar mucho más lejos. Han comentado en la noticia que se trata de un BUG en un juego que permite ejecutar código sin firmar, nada más. La gran trampa estará como en 3000 y ps3 en los firmware y en el bloqueo downgrade. Que espero pronto saquen algo para evitar éste fraude al que nos intentan llevar comprando los juegos online sin ser un juego físico. Al mismo precio.

Eliminar UMD no gusta a muchos. Y en PS3 no lo han hecho para no peder la opción de leer bluray, sino ya lo habrían modificado tambien...


Como que nada mas? xDDDDDDD
Y ahora es cuando las ventas de PSP GO! se disparan...
Me podreis criticar y decirme lo que querais pero si SONY no hace un cargador de backups para nuestros juegos UMD, ¿Alquien tendra que hacerlo para poder cargar nuestros juegos UMD en PSP GO!?

¿Que hay de malo en eso?
Sigo teniendo mi juegueciiitoo en la caja y con mas razon que antes poderlos jugar en una consola que no admite este formato, habiendo pagado por ellos...

Si hay algo malo en esto que me lo diga alguien [sonrisa]

P.D: Cuando revelen el nombre del juego SONY no sera tonto y cerrara el grifo... no es como los juegos fisicos que estan en las tiendas y SONY no los puede retirar...
En este caso SI que puede hacerlo
kboxer escribió:Y ahora es cuando las ventas de PSP GO! se disparan...


Ahora mismo no, pero en el momento que se cargue la primera ISO... [360º]
Estoy viendo la misma noticia en medios como meristation y vandal ... pero acaso esto es un medio de publicidad la cual QUIEREN que llegue a todo el mundo??? Me huele a chamusquina.
No busqueis conspiraciones hombre jejeje
En pruebas desde antes de ayer. Nos han quitado el merito a los prueberianos, ese video lo puse yo :( }:/
Ni una semana ha durado la Go para que le encontrasen un exploit XD , ahora a ver si se puede aprovechar...

Ahora me espero 2 cosas:

-Firmware 6.15 o un 6.20 para tapar el agujero (obviamente, a la mínima que se sepa dónde está).
-Si gracias a el exploit la PSPGo entra en el mundo de la scene dentro de unos meses empezarán los rumores sobre más revisiones para la consola [+risas]
aka_psp escribió:Ni una semana ha durado la Go para que le encontrase un exploit XD , ahora a ver si se puede aprovechar...

Ahora me espero 2 cosas:

-Firmware 6.15 o un 6.20 para tapar el agujero (obviamente, a la mínima que se sepa dónde está).
-Si gracias a el exploit la PSPGo entra en el mundo de la scene dentro de unos meses empezarán los rumores sobre más revisiones para la consola [+risas]


para tapar el agujero lo primero que harán será parchear el juego de la store, por tanto limitaran mucho los juegos distribuidos, al menos los digitalmente.
yo solo veo un fallo, si de verdad es descargado del store y demas, yo creo q lo tienen facil, miran la mac de la Go y lo q a descargado de la store y q lo revisen.... aun que mejor no digo mas XDD [360º]
WTF? oooooooooh! la PSP go ya tiene el Hello World [poraki]

Que pena que para el año que viene tenga la PSP Go aunque esperare a que anuncien la PSP2 antes de comprarme la PSP go aunque su precio es al precio de una PS3 solo que 50 euros menos y encima la PS3 es mil veces mejor que la PSP Go

Lo importare de USA que me saldra barata al menos :)
Esto se veia venir, sin duda ha descubierto un sploit en un juego y ha esperado a la salida de la PSP Go para ver si el mismo sploit funciona en todas las psp.. y asi a sido... no tiene nada que ver con DA ni CF que han comentado por ai...
joder pero si la acaban de sacar y ya se an liado con ella, ojala ubiera pasado eso con la ps3.
Pues hoy el mismo ha colgado otro vídeo:

YES, the hack is universal!

http://www.youtube.com/watch?v=F-99DQNKujM


Saludos!
lo primero decir ke me parece ke tienes razón en parte
los juegos de la store me parece ke tienen limite de veces por descargar me parece ke son 5 veces(si me confundo me corriges)
aun así si los ke compro en la store creo ke tengo derecho a jugarlos en mi slim o fat si seria el caso y si tengo limite de descarga por cada juego pues ya vamos mal
me parece mal me mi juego comprado legalmente no lo pueda disfrutar tantas veces como yo kiera y en las consolas ke yo kiera,y se me rompe mi go y compro otra,ke pasa ke lo tengo ke recomprar?porke el juego aparte de la cuenta del network estará asociado a la ide de la consola,ósea ke ya vamos mal otra vez,si no tienen limite de descargas mal por Sony pues nos haríamos una cuenta del network comunitaria pagamos el juego entre "x" personas y todos a descargar como locos,no se lo veo un poco lioso
con un cf adiós problemas,me descargo mis juegos de la store los almaceno en mi HD,puedo hacer mis backups de mis umd y tengo homebrew
haber si esto sale adelante[/quote]

Vamos a ver... estás totalmente equivocado, chavalote, desd el comienzo de tu exposción... No tienes límitede descarga del juego en el mismo sistema lo que si tienes límite es de activación en sistemas, es decir, puedes jugar al mismo juego en 5 sistemas diferentes, con sus descargas ilimitadas cada uno... ¿Tienes 5 PSP's? Si tienes 5 PSP's entonces tamibén tienes pasta par comprarte juegos originales...
Son excusas. Si un juego lo compras, lo puedes usar en la misma consola y descargarlo todas las veces que quieras, y puedes ponerlo hasta en 4 consolas más, total 5 consolas con infinitas descargas... Si no sabes de lo que hablas, mejor te callas... Porque aquí mucha genet ciritca los comentarios de otras personas con argumentos de los que no tienen idea. así que con lo que has dicho al principio se ve que no sabes lo que dices, oyes campanas y no sabes donde, porque no te has molestado en informarte, si eran 5 descargas en total, o eran 5 sistemas diferentes con infinitas descargas... Documentate un poco antes de decir nada, anda...[/quote]
lo primero perdón por el comentario ke le voy a decir al colega este,digo colega por decirle algo
lo segundo lee bien lo ke he escrito pues he dicho ke igual me confundía
por gente como tu cada día da mas asco exponer uno sus ideas
tu ke te cres ke eres para mandarme callar a mi y a nadie,se ve ke tus papis no te enseñaron educación de pekeñico,si te tendría delante ya te enseñaba yo educación
Pues en la psp Go la scene puede ser letal para sony ya que al bajarse los juegos sin UMDs los puedes bajar direcamente a la psp y gratis. Mas comodidad imposible
150 respuestas
1, 2, 3, 4