PSP Go baja de precio también en España (Re Actualizado)

1, 2, 3, 4
hombre es que si cobran 40 eurazos por una descarga...
yo no se porque se empeñan en vender la psp go, cuando es una consola avocada al fracaso, que ya esta muerta, lo único que haria que se vendiese el stock que tengan seria que saliese un custom firmware.
159 libras serán unos 200€, no?? Vamos, que como siempre, aquí los tontos....
seguro que venderá más......
mucho han tardado...died
Jsk77 escribió:159 libras serán unos 200€, no?? Vamos, que como siempre, aquí los tontos....


aqui cuesta eso o menos desde hace tiempo... no sera precio oficial, pero si bastante general en muchas tiendas
Más vale que la rebajen bastante más si no quieren comerse todo el stock, y más aún con 3DS/PSP2 asomando la cabecita por el horizonte...
notass escribió:LA seguiran bajando de precio,el experimento de la PSP Go no tuvo buena acogida y los resultados obtenidos son muy valiosos para ellos,ahora saben que tienen que poner soporte de juegos fisico si o si...
esto fue una prueba,y lo unico que querian era saber los resultados para el futuro.Ahora,las que vendan,bienvenidas sean...

pues les ha salido un poco cara la prueba, digo yo.
pues si baja a 100 euros nueva y con los 10 juegos gratis que ofrecen (pero cualquiera, no de una selección de juegos cutres) , me lo pensaría.
aunque no se que haría con mis juegos en cartucho físico.
Já, ni aúnque la dejen por 50€ la comprarían [qmparto] , y lo de la tienda virtual, una verguenza pero bueno.

Estos de sony, ni a cagadas aprenden.
Para que yo me comprase el tiesto este tendria que venderse a unos 10 o 15 euritos, porque bajo mi punto de vista es lamentable el cacharro vamos.

Saludos.
Que la sigan bajando de precio, que cuando le pase como a la DC, muchos irán a comprar varias para especular de aquí a unos años.
Normal, los de Sony no saben hacer la regla del tres, que es muy sencilla:

PSP con CF por 150 = Muchas ventas
PSP Go SIN CF por 250 = X

Que valor tiene X???

Saludos
Buff... ya podrian dejarla a 150€, ni asi la compro.
Madre mia yo no compro ese trasto ni por 100 leuros [carcajad]
abriendo camino para la psp2... como no
Ni aún así, no? no sé, la PSPgo está destinada a morir pronto, y ya lo hizo.
La van a bajar aqui también porque estan "obligados", sería demasiado cantoso.

Y aun asi no llama nada la consola, estando la primera versión. Lo único que se coloca al mismo precioy los 16 GB en memory stick creo que siguen saliendo muy caros, mientras que asi te lo ahorras.

Saludos
modo critico ON
Es que sino me equivoco este mod del psp no se puede tener un backup del juego en otro medio de almacenamiento ,asi que por fuerza si no tienes espacio en el disco duro interno del psp go tienen que borrar un juego y dudo que lo puedas bajar de nuevo gratis.
y los juegos al mismo precio del fisico porfavor ,sise ahorran el estuche, el UMD, manualde instruciones, lapersonas que reparto en cada ,etc, etc ,etc . por lo menos costara 3/4 los juegos estaria bastante aceptable
modo critico OFF

la unica forma que tenga Psp go sera que me lo regalen.
es que admitamoslo la venta digital de juegos por ejemplo en pc es que tu tiene al menos puedes hacer una copia o por lo menos puedes bajarte de nuevo con el mismo serial, mas bienesta consola es para gente que tiene dinero, le sobra y no quiere tener disco UMD .

PD: si me equivoco en algo corriganme
jam007 escribió:modo crítico ON
Es que, sino me equivoco este mod del psp no se puede tener un backup del juego en otro medio de almacenamiento, así que por fuerza si no tienes espacio en el disco duro interno del psp go, tienes que borrar un juego y dudo que lo puedas bajar de nuevo gratis.

Y los juegos al mismo precio del fisico porfavor ,si se ahorran el estuche, el UMD, manual de instrucciones, las personas que reparto en cada, etc, etc, etc. por lo menos costara 3/4 los juegos estaría bastante aceptable.
modo crítico OFF

La única forma que tenga Psp go será que me lo regalen.
es que, admitámoslo la venta digital de juegos, por ejemplo en pc, es que tu tiene al menos puedes hacer una copia o por lo menos puedes bajarte de nuevo con el mismo serial, mas bien esta consola es para gente que tiene dinero, le sobra y no quiere tener disco UMD .

PD: si me equivoco en algo corrijanme


Corregido :D
be0mer escribió:
jam007 escribió:modo crítico ON
Es que, sino me equivoco este mod ...............

PD: si me equivoco en algo corrijanme


Corregido :D


gracias XD
PSP GO es un aborto, lleva muerta mucha tiempo. Ahora como ya huele bastante, pues la bajan de precio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me sigue pareciendo cara... todavia no entiendo como lanzaron al mercado tal aborto...
Estaba mas que claro del fracaso de la psp go, no por el formato digital solamente, si no que ponen el mismo coste en formato digital que fisico, entonces quien va querer comprar una copia digital ? Si al menos te diesen la oportunidad de portar tu umd a la memoria, quizas tendrian mas ventas.
Sres de Sony, a ver si sus espias les hacen llegar esto IMBECILES.

Receta para resucitar PSP GO:

Precio de la consola 90€ con 5 juegos a escoger DE TODO EL CATALOGO DE LA STORE. Si se escogen minis, el doble, o sea 2 minis por 1 juego normal de psp o psx.
Precio de la consola SIN BONO DE 5 JUEGOS 60€

Store EUROPEA:

Echar al cenutrio al cargo, por incompetente y patan, a que viene poner jueguecitos clasicos de psx de disney? tarzan? winnie the pooh? ese tio tenia que estar despedido hace eones! y mas aun por clavar los clasicos de psx BUENOS a 10€ y si comparamos con la STORE americana, no es de juzgado de guardia, no, es de peloton de fusilamiento. Lo que explica los resultados que ustedes han obtenido de este "experimento".

Incorporacion al catalogo de la store de titulos ANTIGUOS de PSP, a un precio no superior a 6€, por lo menos de 6 a 10 incorporaciones de titulos antiguos por semana. Teniendo en cuenta la serie esencials a 9.95€ y que no tienen gastos de fabricacion de UMD, ni de caja, caratula, manual ni distribucion, el precio de 6€ me parece mas que de sobra para una descarga digital de un juego ANTIGUO. Del mismo modo los juegos clasicos de PSX-PSONE no deben incorporarse al catalogo a un precio superior a los 4€-5€

Incorporacion de las novedades de PSP al catalogo de la store a un precio NUNCA SUPERIOR AL 1/4 DEL PVP DE LA VERSION EN UMD EN TIENDAS. El precio maximo de una descarga de juego de PSP no debe ser superior a los 12€-15€ y en el caso de un juego de lanzamiento cuyo precio sea por ejemplo 29.95€ se permitiria redondear al entero superior, en este caso 8€

Estos precios competitivos, permitiran una verdadera eleccion para el consumidor, de si disponer del juego en formato fisico para coleccionar o luego venderlo en segunda mano, o disponer del juego en formato descarga digital a un precio ajustado a la realidad y a los costes de produccion. No es justo pagar el mismo precio en los dos formatos dada la diferencia sustancial entre los mismos. Asi mismo el precio del formato UMD ya lleva incluido la posibilidad de que el comprador lo pueda revender en el mismo precio, mientas que la descarga carece de esta posibilidad.

Se pueden incorporar mas atracciones para el consumidor como el regalar un alquiler de pelicula en psp o un juego mini despues de comprar x numero de juegos o campañas similares.


No espero que esto llegue a sony, ni mucho menos ver un juego de lanzamiento en la store europea a 12 miserables euros, pero ahi queda, como idea no creo que este mal, creo que es posible aplicarla, no tengo ni idea de si es posible o no, no entiendo de magenes, acuerdos etc etc, solo veo que un juego lo tengo en la mano, es mio, no me lo pueden quitar y en el otro lado solo tengo bits, a disposicion de lo que diga la empresa, si, ahora los puedo descargar todas las veces que quiera, pero y si cambian de opinion?

----
La otra alternativa, descabellada a mas no poder, seria encender el foco tipo batman, con la dark-señal en este caso, para rogar la vuelta de dark-alex y que saque de una vez un CF para esta maquina.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
solo por menos de 100 eur me plantearia en pillarla.
Yo lo veo clarisimo, rebaja para limpiar de stocks psp^s y limpiar el camino a la PSP 2.
La bajan en todo el mundo menos aquí,porque saben que ni con rebaja la vamos a comprar [poraki]
Raro que no haya un solo comentario positivo, yo apenas (2 meses) que me la compre, y en general no se me hace mala, supongo que la mayoría de los comentarios negativos sera por la falta del formato físico (que en eso estoy de acuerdo), y no seria tan malo si lo digital no fuera tan caro o limitado, o si tuviera ofertas... así como las que se suelen conseguir en Steam, por que parece que aun que a ellos les cueste menos nos quieren dar precio de formato físico.

Pues esperemos que el Xploit de Total_Noob funcione también en el PSP Go, así tendremos el HEN en PSP Go.
haber si la acaban regalando con el chocapic jajajajaj......increible,300 que me costo mi negrita en su dia y el hype que tenia,y miras ahora esta...muriendose cada vez mas rapido,en fin,el publico es el que manda y si es asi sera por algo.

saludos.
cuando este a 40 euros igual cae xD
Cuando valga 20€ me la comprare xD
Normal una consola que solo tiene juegos en formato digital y encima al mismo precio que los que compras en la tienda e incluso a veces mas caro, estaba claro que tarde o temprano bajaria un monton y aun bajara mas fijo, porqe esta consola si hubiera tenido para UMD o algun conversor para pasar tus UMD a formato digital pues aun hubiera vendido pero tal y como lo han planteado sin portar todo el catalogo o juegos que la gente pedia pues asi les va y que conste que la compre y me pegue mis vicios pero claro la cosa no esta para gastarse 30€ en un juego que en formato fisico lo puedes encontrar en españa a 20€ o menos
Yo sólo la querría para venderla... XD

Con mi Slim ya no quiero más.
Por mi que se las coman... [poraki]
Con la mierda de juegos que salen últimamente para PSP, al menos para mi gusto, por mucho que la bajen van a seguir sin vender una mierda.
Lo dije cuando salió, y el tiempo me ha dado la razón

Sacar una consola que niega el mercado de segunda mano, en Japón es suicida. El "genio" que se le ocurrió debería de estar, junto a los palurdos que aprobaron el proyecto recogiendo latas en el parque de Ueno, porque como ejecutivos de Sony se han lucido.

Y eso lo sabe cualquier persona que se de unas vueltas por las tiendas de segunda mano en Japón y vea lo enorme que es ese mercado
kame house escribió:Sres de Sony, a ver si sus espias les hacen llegar esto IMBECILES.

Receta para resucitar PSP GO:

Precio de la consola 90€ con 5 juegos a escoger DE TODO EL CATALOGO DE LA STORE. Si se escogen minis, el doble, o sea 2 minis por 1 juego normal de psp o psx.
Precio de la consola SIN BONO DE 5 JUEGOS 60€

Store EUROPEA:

Echar al cenutrio al cargo, por incompetente y patan, a que viene poner jueguecitos clasicos de psx de disney? tarzan? winnie the pooh? ese tio tenia que estar despedido hace eones! y mas aun por clavar los clasicos de psx BUENOS a 10€ y si comparamos con la STORE americana, no es de juzgado de guardia, no, es de peloton de fusilamiento. Lo que explica los resultados que ustedes han obtenido de este "experimento".

Incorporacion al catalogo de la store de titulos ANTIGUOS de PSP, a un precio no superior a 6€, por lo menos de 6 a 10 incorporaciones de titulos antiguos por semana. Teniendo en cuenta la serie esencials a 9.95€ y que no tienen gastos de fabricacion de UMD, ni de caja, caratula, manual ni distribucion, el precio de 6€ me parece mas que de sobra para una descarga digital de un juego ANTIGUO. Del mismo modo los juegos clasicos de PSX-PSONE no deben incorporarse al catalogo a un precio superior a los 4€-5€

Incorporacion de las novedades de PSP al catalogo de la store a un precio NUNCA SUPERIOR AL 1/4 DEL PVP DE LA VERSION EN UMD EN TIENDAS. El precio maximo de una descarga de juego de PSP no debe ser superior a los 12€-15€ y en el caso de un juego de lanzamiento cuyo precio sea por ejemplo 29.95€ se permitiria redondear al entero superior, en este caso 8€

Estos precios competitivos, permitiran una verdadera eleccion para el consumidor, de si disponer del juego en formato fisico para coleccionar o luego venderlo en segunda mano, o disponer del juego en formato descarga digital a un precio ajustado a la realidad y a los costes de produccion. No es justo pagar el mismo precio en los dos formatos dada la diferencia sustancial entre los mismos. Asi mismo el precio del formato UMD ya lleva incluido la posibilidad de que el comprador lo pueda revender en el mismo precio, mientas que la descarga carece de esta posibilidad.

Se pueden incorporar mas atracciones para el consumidor como el regalar un alquiler de pelicula en psp o un juego mini despues de comprar x numero de juegos o campañas similares.


No espero que esto llegue a sony, ni mucho menos ver un juego de lanzamiento en la store europea a 12 miserables euros, pero ahi queda, como idea no creo que este mal, creo que es posible aplicarla, no tengo ni idea de si es posible o no, no entiendo de magenes, acuerdos etc etc, solo veo que un juego lo tengo en la mano, es mio, no me lo pueden quitar y en el otro lado solo tengo bits, a disposicion de lo que diga la empresa, si, ahora los puedo descargar todas las veces que quiera, pero y si cambian de opinion?

----
La otra alternativa, descabellada a mas no poder, seria encender el foco tipo batman, con la dark-señal en este caso, para rogar la vuelta de dark-alex y que saque de una vez un CF para esta maquina.


Si las cosas se plantearan así, otro gallo cantaría. Por que hasta yo me he pensado que si hicieran eso, lo mismo no miraría tanto los juegos y la compraría.
Ya no saben que van a hacer para vender la mierda esta.
Uno de los mayores problemas de Psp Go esta siendo el poco soporte que le estan dando a los juegos nuevos, ya que Sony dijo que eso no iba a pasar....y es lo que lo esta perdiendo cada día más....y al final, paso lo que paso, que la gente ha abandonado ese modelo de consola y no le espera más que la muerte, más pronto o más tarde....a menos que Sony se replantee su politica de PDPGo, pero dudo que eso suceda si realmente esta siendo desarrollada la Psps2..... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jam007 escribió: Es que sino me equivoco este mod del psp no se puede tener un backup del juego en otro medio de almacenamiento ,asi que por fuerza si no tienes espacio en el disco duro interno del psp go tienen que borrar un juego y dudo que lo puedas bajar de nuevo gratis.


PD: si me equivoco en algo corriganme



Los juegos de la Store te los puedes bajar todas la veces que quieras sin tener que volver a pagar.
Un saludo.
Como decis por aqui algunos, no la quiero ni regalada. Pudiendo tener una psp normal, que los juegos de segunda mano valen a 4 perras, no entiendo quien pudiera preferir la go, si encima de todo no esta el catalogo completo de la consola.

Bueno quizas me lo piense cuando valgan a 50€ o asi precio final XD
Deberían bajar mucho más y sobre todo bajar los precios de PSN que son de vergüenza. Se quitan a los intermediarios del medio y los precios son casi lo mismo o lo mismo que los juegos físicos en las tiendas. Menuda cara...
kame house escribió:Sres de Sony, a ver si sus espias les hacen llegar esto IMBECILES.

Receta para resucitar PSP GO:

Precio de la consola 90€ con 5 juegos a escoger DE TODO EL CATALOGO DE LA STORE. Si se escogen minis, el doble, o sea 2 minis por 1 juego normal de psp o psx.
Precio de la consola SIN BONO DE 5 JUEGOS 60€

Store EUROPEA:

Echar al cenutrio al cargo, por incompetente y patan, a que viene poner jueguecitos clasicos de psx de disney? tarzan? winnie the pooh? ese tio tenia que estar despedido hace eones! y mas aun por clavar los clasicos de psx BUENOS a 10€ y si comparamos con la STORE americana, no es de juzgado de guardia, no, es de peloton de fusilamiento. Lo que explica los resultados que ustedes han obtenido de este "experimento".

Incorporacion al catalogo de la store de titulos ANTIGUOS de PSP, a un precio no superior a 6€, por lo menos de 6 a 10 incorporaciones de titulos antiguos por semana. Teniendo en cuenta la serie esencials a 9.95€ y que no tienen gastos de fabricacion de UMD, ni de caja, caratula, manual ni distribucion, el precio de 6€ me parece mas que de sobra para una descarga digital de un juego ANTIGUO. Del mismo modo los juegos clasicos de PSX-PSONE no deben incorporarse al catalogo a un precio superior a los 4€-5€

Incorporacion de las novedades de PSP al catalogo de la store a un precio NUNCA SUPERIOR AL 1/4 DEL PVP DE LA VERSION EN UMD EN TIENDAS. El precio maximo de una descarga de juego de PSP no debe ser superior a los 12€-15€ y en el caso de un juego de lanzamiento cuyo precio sea por ejemplo 29.95€ se permitiria redondear al entero superior, en este caso 8€

Estos precios competitivos, permitiran una verdadera eleccion para el consumidor, de si disponer del juego en formato fisico para coleccionar o luego venderlo en segunda mano, o disponer del juego en formato descarga digital a un precio ajustado a la realidad y a los costes de produccion. No es justo pagar el mismo precio en los dos formatos dada la diferencia sustancial entre los mismos. Asi mismo el precio del formato UMD ya lleva incluido la posibilidad de que el comprador lo pueda revender en el mismo precio, mientas que la descarga carece de esta posibilidad.

Se pueden incorporar mas atracciones para el consumidor como el regalar un alquiler de pelicula en psp o un juego mini despues de comprar x numero de juegos o campañas similares.


No espero que esto llegue a sony, ni mucho menos ver un juego de lanzamiento en la store europea a 12 miserables euros, pero ahi queda, como idea no creo que este mal, creo que es posible aplicarla, no tengo ni idea de si es posible o no, no entiendo de magenes, acuerdos etc etc, solo veo que un juego lo tengo en la mano, es mio, no me lo pueden quitar y en el otro lado solo tengo bits, a disposicion de lo que diga la empresa, si, ahora los puedo descargar todas las veces que quiera, pero y si cambian de opinion?

----
La otra alternativa, descabellada a mas no poder, seria encender el foco tipo batman, con la dark-señal en este caso, para rogar la vuelta de dark-alex y que saque de una vez un CF para esta maquina.


Así si tendrían ventas,..,aunque viendo como la están tratando, esta consola está ya enterrada.
komrage escribió:Deberían bajar mucho más y sobre todo bajar los precios de PSN que son de vergüenza. Se quitan a los intermediarios del medio y los precios son casi lo mismo o lo mismo que los juegos físicos en las tiendas. Menuda cara...

Lo peor es que para cambiar entre cuentas tengas que tener conexión a red, y es que debían permitir jugar a todos los juegos independientemente de la cuenta activa.
kulunguelejfn escribió:
me1chiah escribió:
Morg escribió:Se nota el gran fracaso de las decargas digitales, que han intentado substituir al medio físico.



+1000 ahi le has dao [sonrisa]


yo tmb opino lo mismo!



Y el fracaso no es el formato, sino el metodo de aplicación.
No nos pueden vender el juego en formato digital al casi mismo precio que en formato físico.

Años y años desde que tengo razón me han venido justificando que precio de alto de los juegos era si por la carcasa, el manual, la distribución etc
Un juego digital 100% sin posibilidad de venta, prestamo o cambio no debe costar más de 15€ recien salido.

Y para colmo juegos en formatos fisico despues de su salida al mercado, pasados 6 meses pueden verse reducido su precio a la mitad. Tras dos años esos mismos juegos lo podemos encontrar a precios 9.95, 14,95, 19,95€
Los mismos juegos en formato digital mantienen el MISMO PRECIO de salida durante meses salvo alguna oferta puntual semanal que pueda existir.

Y digo que el fallo no es el formato sino el metodo porque otras empresas como STEAM estan funcionando bastante mejor con las descargas digitales.
Pon una "Virtual Boy" en tu empresa...
166 respuestas
1, 2, 3, 4