PSP Go baja de precio también en España (Re Actualizado)

1, 2, 3, 4
Durante el día de hoy se han confirmado la rebaja de precio de PSP Go en Estados Unidos y Japón. Según informa Reuters, en Estados Unidos, Sony ha rebajado en $50 de la portátil dejando el precio de la consola en $199.

En Japón el recorte es mayor rebajando la consola ¥10,000 (88€) y dejándola con un PVP de ¥16,800 (148€). Por el momento Sony CEE no se ha pronunciado sobre la posibilidad de alguna rebaja en territorio Europeo.

Actualización: La filial británica de SCEE ha confirmado a MCV una rebaja de precio en Inglaterra donde la consola rebajará su precio en £65 costando a partir de ahora £159.99. Por el momento no hay noticias para el resto del continente.

Re Actualización: Sony España ha bajado de forma oficial PSP Go que pasará a costar 179,99 € a partir del próximo 27 de octubre. Sony además extiende su oferta y sigue incluyendo 10 juegos gratuitos con la compra de la portátil hasta el próximo 31 de enero de 2011.
Y que la bajen mas, que no se vende nada.
Para variar, los últimos monos.
¿Hay algún sitio donde se puedan ver las ventas globales de esta consola? Por curiosidad más que nada.
Yo pensaba que la habian quitado del mercado.

Es una consola que solo la he visto en la tienda, ni en el transporte publico de Madrid, que ahí se ve de todo XD
En modo criticon ON, creo que EUA es oficialmente EEUU, igual que los plurales como Juegos Olimpicos son JJOO. Modo OFF

Yo sigo con mi tocha en su sueño de hace varios meses sin tocarla, excepcionalmente mi sobrina el Locoroco 2. No es que no me gusten sus juegos, que tengo bastantes comprados, es que siempre pillo antes la DS xD
pues quien sabe, a lo mejor me la pillo, pero ya que estoy me espero a la "psp2" que por lo menos tendrá soporte un año, xD [sonrisa]
Yo sinceramente no la quiero ni "regalá"
Creo que fue en zavvi donde la ví a 149$ y aqui en España se pueden conseguir baratas buscando un poco por internet, yo mismo pille una a estrenar hace unos meses por 130gi...

En fin, que en paz descanse PSP Go
La deberían de regalar y aun así la gente no la querrá ;)
shock eléctrico para ver si pueden revivir a la ya muy difunta PSP GO.
Supongo que la idea sera venderle a algún despistado el cadáver de la GO, pero la realidad es que deberían haberla sacado del mercado.
Alguno sabe si la consola sigue teniendo soporte y se siguen publicando todos los juegos de modo online?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A lo mejor por 99€ se vendería algo...
Menuda chufa nos intentó colocar Sony con la PSP GO... deberian de regalarla xD
Benzo escribió:
Actualización: La filial británica de SCEE ha confirmado a MCV una rebaja de precio en Inglaterra donde la consola rebajará su precio en £65 costando a partir de ahora £159.99. Por el momento no hay noticias para el resto del continente.


Si aquí todavía está más barata, lol.
HDMI está baneado por "Troll"
esta portatil tendria que costar como mucho 70 euros para que triunfara, qué cojones. XD
guillian-seed escribió:Si aquí todavía está más barata, lol.


Precio oficial no.
sebas01 escribió:...
Alguno sabe si la consola sigue teniendo soporte y se siguen publicando todos los juegos de modo online?


No, los nuevos mas o menos los van sacando, pero los antiguos no los ponen, y la diferencia con la store usa es muy grande.

Por no mencionar que los juegos salen al mismo precio que el formato fisico.

Saludos
Lo peor es que ni juegazos como Kingdom Hearts Birth By Sleep y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Team van a salir en la Go. Solo en UMD para la PSP FAT y SLIM.
Sin CF no la compraría ni aunque costara 50 €....... con CF puede ser buena opción, me gusta más estéticamente que la Slim y es más portátil al ser más pequeña.
Se nota el gran fracaso de las decargas digitales, que han intentado substituir al medio físico.
la rebajan de precio y algun bug de seguridad fijo que cae jejejeje
¿En que se diferencian un zombie y la psp go?
Pues en que uno lleva muerto tanto tiempo que ya apesta y al otro lo puedes matar en el dead rising.
a lo mejor quieren vender las que les quedan para poner a la venta la psp2...
Morg escribió:Se nota el gran fracaso de las decargas digitales, que han intentado substituir al medio físico.



+1000 ahi le has dao [sonrisa]
Seguirá sin vender. Esto es así.
Me alegro enormemente de este estrepitoso fracaso, queda un rayo de esperanza en los usuarios (no son tan tontos como parece).

Sony una cosita:

[poraki]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A esta consola solo la salvaría un CF.

El día que salga un CF y con este nuevo precio la compro de cabeza y sustituyo mi fat, para lo que cuesta, aunque solo fuera para los emuladores, para los juegos de ps1 y para el homebrew merecería la pena pq, sinceramente, de psp no creo que hayan ni 10 juegos que merezcan la pena (no creo que me haya pasado ni esa cantidad de juegos desde que la compre al poco de salir)...

Por cierto, ¿que memoria interna tiene la psp go?, ¿32 gb?, ¿se le pueden poner tarjetas de memoria para aumentar la capacidad que trae de serie?.

Saludos.
Pues si yo la vi la semana pasada a unos 149,99€! No recuerdo donde pero sé que la vi, ahora con el descuento se quedará en 100€? xDDDD
ese debió ser el precio de salida de la consola
Pues estando la PSP2 a la vuelta de la esquina (2 años a lo mucho) no veo la razon de comprar un PSP Go donde los juegos son digitales pero a precios de juegos fisicos. [poraki]

Me quedo con mi PSP Fat hasta el fin de sus dias [sonrisa]
drow25 escribió:...

Por cierto, ¿que memoria interna tiene la psp go?, ¿32 gb?, ¿se le pueden poner tarjetas de memoria para aumentar la capacidad que trae de serie?.

Saludos.


Tiene 16GB, y se le pueden meter tarjetas memory stick micro.

Yo me la pille porque me salio bien de precio y de los 10 juegos que regalan me interesaban varios, luego me he pillado alguno mas (de los baratos, nada de pagar 40€ por una descaga) y con esto voy tirando hasta que saquen un CF si hay suerte.

Saludos
Intentaron copiar la AppStore, pero se olvidaron de los precios... El mismo GTA que en la psp para el iPhone/iPad entre 4-8€, juegos entretenidos como el angry birds 0,79€
oiga oiga que me las quitan de las manos, tomando una hamburguesa una Psp Go de regalo.

Próximo anuncio de Sony y cadena de Burger muy conocida.

Un saludo
El fracaso de esta consola fue obvia por diversos motivos:

-Precio excesivo en el software por descarga, (aun ahorrando costes en muchisimas cosas, transporte, caja, etc etc..) si no logran competir con la pirateria al menos ofreciendo algo extra estan jodidos, ya no hablemos de "prohibirla" por que eso es imposible.

-Sin posibilidad de soporte fisico, seamos sinceros, por muy protegido que este el aparato, debe tener soporte fisico, aunque sea adicional o de alguna manera, Si van a eliminar el lector, entonces que sean radicales y que lo den por muerto trabajando con algun dispositivo USB exclusivo o un nuevo memory stick... (de hecho para mi, la era del cartucho puede estar a la vuelta de la esquina con las cada vez mas descomunales memorias que vemos) pero vamos, que lo que quieren es ahorrar la mayora cantidad de pasta en la fabricacion.

-Falta de costumbre y conocimiento, admitamoslo aun con todo lo conocida que esta la pirateria en estos dias, no harian dinero si no fuera por que muchas personas por desconocimiento (si aun en esta epoca hay desconocimiento hello!) no meten ningun tipo de chip a su consola por que no saben hacerlo, y en algunos casos estan ya espantados de las luces rojas y esos rumores de que el chip propensa mas a que se heche a perder, y compran juegos originales con creditos en tiendas departamentales por costumbre a comprar... simple como eso.

Hay mercado para todos los sectores, siempre he creido eso, el usuario casero no va a comprar sistemas de tinta continua por ejemplo, si no imprime mas que 400 impresiones al mes, a las empresas es a la que les interesan estos sistemas.. etc..

En resumen.. HELLO nuevamente, sus potenciales compradores "NO SON EMPRESAS" son usuarios caseros y deben de crear un precio competetivo para ese sector, que es de millones y millones de personas. No se vende la fruta a 100 dollares cuando todo el mundo la compra, o si?
sigue siendo cara, deberia costar menos que la psp 3000...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dowar escribió:
drow25 escribió:...

Por cierto, ¿que memoria interna tiene la psp go?, ¿32 gb?, ¿se le pueden poner tarjetas de memoria para aumentar la capacidad que trae de serie?.

Saludos.


Tiene 16GB, y se le pueden meter tarjetas memory stick micro.

Yo me la pille porque me salio bien de precio y de los 10 juegos que regalan me interesaban varios, luego me he pillado alguno mas (de los baratos, nada de pagar 40€ por una descaga) y con esto voy tirando hasta que saquen un CF si hay suerte.

Saludos


Ok, gracias.

Con la oferta esa de los 10 juegos también estuve a punto de caer yo confiando en que saliera el CF pronto, pero, al final, por suerte, no la compre pq el CF parece que no sale...

Eso si, en cuanto salga el CF la compro.

Saludos.
Buena noticia para el que este interesado en ella. Yo paso totalmente, ni por 50€ la pillaba.
me1chiah escribió:
Morg escribió:Se nota el gran fracaso de las decargas digitales, que han intentado substituir al medio físico.



+1000 ahi le has dao [sonrisa]



yo tmb opino lo mismo!
Es una pena por que prometia mucho esta consola y al final no ha tenido apenas exito por lo que todos sabemos... En varias webs Españolas se puede comprar esta consola desde hace tiempo por 150-180€ asi que no se si la bajaran mas pero lleva ya tiempo a un precio mas o menos bueno y nada....
Ah, pero que esta consola existe de verdad? Porque yo en mi vida he visto ni una en la realidad [qmparto]
Al final te la van a regalar por comprar 4 Yogures en el mercadona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
LA seguiran bajando de precio,el experimento de la PSP Go no tuvo buena acogida y los resultados obtenidos son muy valiosos para ellos,ahora saben que tienen que poner soporte de juegos fisico si o si...
esto fue una prueba,y lo unico que querian era saber los resultados para el futuro.Ahora,las que vendan,bienvenidas sean...
Ya la pueden bajar a mitad de precio que seguira en las estanterias
y tendrian que bajarla AUN MAS! (no saben como librarse del stock sobrante que se acumula y acumula) XD XD XD

Cuando la bajen a 90 € si me la comprare, mientras tanto, ahi se queda! :p
si quieren vender el stock que les queda, tendran que abrir una ventana a la escene , si no ni bajandola de precio las venden.

saludos
Que la bajen lo que quieran, yo me sigo quedando con mi slim.
Buah, yo recientemente he vuelto a coger una PSP-1000 y me lo estoy pasando teta con los emuladores. La PSP Go la seguí con algún interés, pensando que tal vez los juegos costaran en torno a los 5-10-15 euros pero ¡quiá!, cuestan un huevo y no los puedes comprar de segunda ni vender en EOL :P

Ahora pienso que tal vez quieran hacer algo parecido a lo que hizo Nintendo con la Game Boy Micro, reciclar un hardware ya existente y sacar lo posible de su venta y amplitud de catálogo. Pero ni la PSP ha sido un hit de ventas ni tiene un catálogo tan impresionante como el de GB/A. Deberían liquidarlas a un precio realmente popular y darse cuenta de que esta mata no les ha echado.
Cada dia me alegro mas de la decision que tome de comprar la psp 3000 en lugar de esta XD
Si pudiera utilizar mis juegos, de buena gana la compraría, pero tener que tirar o malvender todos los juegos que he ido reuniendo en umd para volverlos a comprar en digital y mas caros como que paso. Deberían haber inventado alguna forma de poder pasar tus juegos originales a la go.
166 respuestas
1, 2, 3, 4