PSP Go baja de precio también en España (Re Actualizado)

1, 2, 3, 4
sony fracaso con la venta de la go me imagino que se dieron cuenta que comprar juegos digitales no trae cuenta [poraki]

hoja no bayan hacer lo mismo con el psp2

y ademas los juego de la go estan casi al mismo precio de los de ps3 [discu]
Que cambien la politica de precios que es ridicula y que saquen mas juegos. Para que quiero una consola que saca tan pocos titulos decentes al año¿?
Tendrían que bajarla hasta los 120 € y seguir regalando los 10 juegos para que me la comprara y aun así tendría que pensarlo ya que esa posible rebaja coincidirá con el lanzamiento de 3DS muy probablemente.

Hay que ver lo que les cuesta a los de Sony ver que la han cagado pero bien con este hardware. S2
Eso demuestra que los consumidores tenemos el power, si no compramos, lo lógico es que bajen los precios, y eso se aplica a todo el mercado, incluídos los FIFAXX, los GOWX, etc, no debemos ser tan ansiosos y enviarles el mensaje de que nuestro bolsillo no es de goma
Menos mal que me la quite de encima pronto y le pude sacar pasta, ahora me la comería con patatas.
Por mí como si la bajan otros 50€ total, paso de comprarla [+risas]
kame house escribió:Sres de Sony, a ver si sus espias les hacen llegar esto IMBECILES.

Receta para resucitar PSP GO:

Precio de la consola 90€ con 5 juegos a escoger DE TODO EL CATALOGO DE LA STORE. Si se escogen minis, el doble, o sea 2 minis por 1 juego normal de psp o psx.
Precio de la consola SIN BONO DE 5 JUEGOS 60€

Store EUROPEA:

Echar al cenutrio al cargo, por incompetente y patan, a que viene poner jueguecitos clasicos de psx de disney? tarzan? winnie the pooh? ese tio tenia que estar despedido hace eones! y mas aun por clavar los clasicos de psx BUENOS a 10€ y si comparamos con la STORE americana, no es de juzgado de guardia, no, es de peloton de fusilamiento. Lo que explica los resultados que ustedes han obtenido de este "experimento".

Incorporacion al catalogo de la store de titulos ANTIGUOS de PSP, a un precio no superior a 6€, por lo menos de 6 a 10 incorporaciones de titulos antiguos por semana. Teniendo en cuenta la serie esencials a 9.95€ y que no tienen gastos de fabricacion de UMD, ni de caja, caratula, manual ni distribucion, el precio de 6€ me parece mas que de sobra para una descarga digital de un juego ANTIGUO. Del mismo modo los juegos clasicos de PSX-PSONE no deben incorporarse al catalogo a un precio superior a los 4€-5€

Incorporacion de las novedades de PSP al catalogo de la store a un precio NUNCA SUPERIOR AL 1/4 DEL PVP DE LA VERSION EN UMD EN TIENDAS. El precio maximo de una descarga de juego de PSP no debe ser superior a los 12€-15€ y en el caso de un juego de lanzamiento cuyo precio sea por ejemplo 29.95€ se permitiria redondear al entero superior, en este caso 8€

Estos precios competitivos, permitiran una verdadera eleccion para el consumidor, de si disponer del juego en formato fisico para coleccionar o luego venderlo en segunda mano, o disponer del juego en formato descarga digital a un precio ajustado a la realidad y a los costes de produccion. No es justo pagar el mismo precio en los dos formatos dada la diferencia sustancial entre los mismos. Asi mismo el precio del formato UMD ya lleva incluido la posibilidad de que el comprador lo pueda revender en el mismo precio, mientas que la descarga carece de esta posibilidad.

Se pueden incorporar mas atracciones para el consumidor como el regalar un alquiler de pelicula en psp o un juego mini despues de comprar x numero de juegos o campañas similares.


No espero que esto llegue a sony, ni mucho menos ver un juego de lanzamiento en la store europea a 12 miserables euros, pero ahi queda, como idea no creo que este mal, creo que es posible aplicarla, no tengo ni idea de si es posible o no, no entiendo de magenes, acuerdos etc etc, solo veo que un juego lo tengo en la mano, es mio, no me lo pueden quitar y en el otro lado solo tengo bits, a disposicion de lo que diga la empresa, si, ahora los puedo descargar todas las veces que quiera, pero y si cambian de opinion?

----
La otra alternativa, descabellada a mas no poder, seria encender el foco tipo batman, con la dark-señal en este caso, para rogar la vuelta de dark-alex y que saque de una vez un CF para esta maquina.


En lo del precio que propones, 60€ sin el tal bono de juegos, es irrisorio, piesna que eso ya lo vale un MP3/Mp4 normalito de 4 gigas, por lo que una consola que te reproduce musica,video, conexion a internet, fotos, logicamente juegos, una pantalla mucho mas grande que la de un mp4,etc.. no te va a costar esa cantidad en la vida. Mira NDS, lleva ya mucho tiempo en el mercado y no la bajan de precio ni pa tres, con la escusa de si ahora NDS, luego NDS lite, luego si NDSi con su camara de 0,3 megapixeles y ahora con la NDS XL, todo escusas para hacer ver que renuevan su consola y no bajarla de precio.

Lo que si tendrian que haberla puesto antes a unos 150€ (aunque en el precio influye los costes de produccion y las perdidas/ganancias que tengan en este momento).

De los errores se aprende, y espero que Sony aprenda de esto y que con PSP2 no la caguen.
Como sigan asi las van ha regalar con las magdalenas, ya no saben como venderla, el formato digital o lo bajan muuuucho de precio respecto al fisico o este tipo de venta jamas triunfará.
cero-grados escribió:sony fracaso con la venta de la go me imagino que se dieron cuenta que comprar juegos digitales no trae cuenta [poraki]

hoja no bayan hacer lo mismo con el psp2

y ademas los juego de la go estan casi al mismo precio de los de ps3 [discu]



Pues me da a mí que la PSP2 llevará formato digital tambien.
Si, pero en la UE no lo rebajarán demasiado.
PsP Go es lo peor... ya quiere sony quitárselas del medio sabiendo que a la vuelta de la esquina está psp2 jaja A veces los movimientos saltan a la vista
Como se la pegao sony con esta maqunita, pfff.
Si Sony hubiera ideado un sistema para transferir los UMD o no hacerte pagar por descargar juegos que ya tienes, yo sería usuario de PSP Go desde el primer día. Como portátil me encanta pero no me sale rentable, es algo que llevo planteándome desde su lanzamiento. Si no puedo jugar con mis UMD (tengo una barbaridad de juegos, las consolas portátiles me chiflan) y tampoco están todos disponibles en descarga, prefiero comprar una PSP-3000 el día que las liquiden por dos duros. Y teniendo en cuenta que mi ilusión por 3DS ha decaído un poco desde que supimos que no iba a lanzarse en navidad, además de un precio superior a 200 euros... Yo lo tengo claro, esperaré paciente a la siguiente generación de portátiles, quizá incluso espere a que lleguen revisiones, no tengo ninguna prisa. Seguiré feliz con mi FAT, comprando UMD's por 10 euros (todavía me quedan algunas joyas pendientes) y disfrutando del catálogo de PSX sin volver a pasar por caja.
Haber quien tiene los santos .... de sacar la PS4 o la 720 sin formato fisico...
Lo que podrian hacer tambien es que con el juego en UMD te venga un codigo para descargarlo, como hacen con algunas peliculas.
Normal que la rebajen. ¡Ya no queda espacio en la zanja del desierto donde están los cartuchos de E.T! XD
No seáis falsos criticando todos a la consola, que si tuviera CF la mitad de vosotros tendría su PSP FAT o SLIM en el cajón XDD
nRoK escribió:No seáis falsos criticando todos a la consola, que si tuviera CF la mitad de vosotros tendría su PSP FAT o SLIM en el cajón XDD



+100000000000000

Todos critican una consola porque unicamente tienen sistema digital, es el futuro y dentro de un tiempo todo será así aceptarlo. Si pudieseis cargar backups la mitad de los que la criticais tendriais una porque como portatil es mucho mejor que los modelos anteriores de PSP. Mejor pantalla mas pequeña y sobretodo mucho mas comoda para jugar.

Saludos ;)
mc_sergius escribió:
nRoK escribió:No seáis falsos criticando todos a la consola, que si tuviera CF la mitad de vosotros tendría su PSP FAT o SLIM en el cajón XDD



+100000000000000

Todos critican una consola porque unicamente tienen sistema digital, es el futuro y dentro de un tiempo todo será así aceptarlo. Si pudieseis cargar backups la mitad de los que la criticais tendriais una porque como portatil es mucho mejor que los modelos anteriores de PSP. Mejor pantalla mas pequeña y sobretodo mucho mas comoda para jugar.

Saludos ;)


+1

Ya veremos cuando salga el HEN para el PSP Go 6.20 si decís lo mismo (que seguro lo harán) pero no creo que se pueda criticar un sistema solo por "ver" desde afuera lo que hace.
MzE escribió:
mc_sergius escribió:
nRoK escribió:No seáis falsos criticando todos a la consola, que si tuviera CF la mitad de vosotros tendría su PSP FAT o SLIM en el cajón XDD



+100000000000000

Todos critican una consola porque unicamente tienen sistema digital, es el futuro y dentro de un tiempo todo será así aceptarlo. Si pudieseis cargar backups la mitad de los que la criticais tendriais una porque como portatil es mucho mejor que los modelos anteriores de PSP. Mejor pantalla mas pequeña y sobretodo mucho mas comoda para jugar.

Saludos ;)


+1

Ya veremos cuando salga el HEN para el PSP Go 6.20 si decís lo mismo (que seguro lo harán) pero no creo que se pueda criticar un sistema solo por "ver" desde afuera lo que hace.


Teneis razón. Pero entonces el exito de la consola no seria propio de ella, sino de la scene.
mc_sergius escribió:
nRoK escribió:No seáis falsos criticando todos a la consola, que si tuviera CF la mitad de vosotros tendría su PSP FAT o SLIM en el cajón XDD



+100000000000000

Todos critican una consola porque unicamente tienen sistema digital, es el futuro y dentro de un tiempo todo será así aceptarlo. Si pudieseis cargar backups la mitad de los que la criticais tendriais una porque como portatil es mucho mejor que los modelos anteriores de PSP. Mejor pantalla mas pequeña y sobretodo mucho mas comoda para jugar.

Saludos ;)


Por supuesto, eso nadie lo niega. Pero eso no quita que lo que decimos tenga mas razon que un santo. Esta consola no ha triunfado porque en su afan de reventar la pirateria, se han reventado a si mismos. O me vas a decir que tu estás de acuerdo con la politica de precios en el store? Si es que sí, me da que estas en nomina de sony desde hace años...
Ya está confirmada la rebaja de precio en España, 179,99 € a partir del próximo 27 de octubre.
Twotsunami escribió:
Teneis razón. Pero entonces el exito de la consola no seria propio de ella, sino de la scene.


Twotsunami Tienes más razón que un santo
pues ni con la rebaja me la pillo.
1RV1N3 escribió:Por supuesto, eso nadie lo niega. Pero eso no quita que lo que decimos tenga mas razon que un santo. Esta consola no ha triunfado porque en su afan de reventar la pirateria, se han reventado a si mismos. O me vas a decir que tu estás de acuerdo con la politica de precios en el store? Si es que sí, me da que estas en nomina de sony desde hace años...


Obviamente los precios son abusivos, yo creo que PSP GO no ha triunfado porque no estan todos los titulos para comprar en la Store y los precios son elevados. Pero si hicieran las cosas bien, poner todos los juegos que hay en formato UMD o que se pudieran exportar a la GO y precios competitivos puesto que no hay intermediarios la PSP GO se venderia mas.


Teneis razón. Pero entonces el exito de la consola no seria propio de ella, sino de la scene.


Pues eso mismo ha pasado el PSP, NDS, PS2, PS1, Wii, y mas recientemente en PS3.

Que se puedan cargar backups es uno de los motivos por los que la gente se compra o no una consola. Eso no tiene porque restar merito a una buena maquina.

Mirar yo me compré ayer la PSP GO por 120€ nueva en tienda (Y no no era de segunda mano ni estaa usada ni desprecintada), una rebaja especial, estoy a la espera de que me llegue el cupon con los diez juegos gratuitos. Chicos por 120€ con diez juegos que mas quereis? como maquina es cojonuda, la calidad de las pantallas es espectacular, muchisimo mas cómoda, y esta si que se puede llevar en el bolsillo y ademas MediaGO es una acierto total. Por otro lado deciros que los 250€ que vale actualmente no los pago ni arto vino xD

Yo estoy muy contento con la compra la verdad. Que hay menos juegos, pues si. Pero a estas alturas y si cada semana sacan nuevos no te va a dar tiempo a aburrirte.

Por ultimo para mi PSP GO es un gatchet, es una portatil que uso y usaré cuando viaje por el metro, momentos puntuales en el sofá, pero al menos para mi no va a sustituir a mi PS3. Ademas 16Gb de memoria dan para mucho! Peliculas, series y juegos en el bolsillo. Claro que las anteriores PSP esto tambien se podia hacer pero no jodamos la maquina es bastante mejor que sus anteriores, para empezar es portatil de verdad xD, pero como no se pueden cargar backups pues a criticar a Sony, esque es así xD

Creeis que Nintendo DS habria vendido la mitad de consolas si no fuera por los M3, R4 y demas?

Un saludo ;)
Twotsunami escribió:
MzE escribió:
+1

Ya veremos cuando salga el HEN para el PSP Go 6.20 si decís lo mismo (que seguro lo harán) pero no creo que se pueda criticar un sistema solo por "ver" desde afuera lo que hace.


Teneis razón. Pero entonces el exito de la consola no seria propio de ella, sino de la scene.


Es que exactamente ese es el punto, por que en las PSPs anteriores se tenia toda la Scene, y que el poco o mucho éxito que ha tenido no se puede decir que fue por la propia consola... si no que muchos la compraban sabiendo que ya iban a poder tener su homebrew y cargar backups.
Ni rebajandola que tampoco es para tirar cohetes la rebaja merece demasiado la pena. Prefiero la psp normal o slim.
Deberian de haberla dejado en 150€ y con los 10 juegos de regalo lo mismo daban un ligero empujon a las ventas de la consola.
por ese precio, los 180€ me esfuerzo un poco y pillo un itouch 4g, o un 3g.
Lo ue tendrian que haber hecho es a parte de bajar el precio como lo han hecho en casi el resto de los mercados, que se dediquen a tratar algo mejor a los consumidores españoles que entre pocos juegos que sacan que merezcan la pena, otros lo sacan en casi todos los idiomas menos español y los que se dejan por el camino que se ven por casi todas partes menos por aqui, a no ser que lo pilles de fuera.
Vamos que entre una mierda y el mercado español, poca diferencia hay.

Al menos de DS por ser otra portatil la mayoria de los juegos que traen tienen el idioma bien y no se dejan demasiados juegos buenos por el camino, y creo que ese detalle influye a la hora de vender, que el precio es importante pero no el unico factor a tener en cuenta.
Pues nada, no he seguido mucho a esta consola pero parece claro que no ha triunfado por no cargar buckups ni emuladores. Sobre el formato digital, iros acostumbrando porque éso es el futuro os guste o no.

Y me da pena porque la idea del móvil consola era lo que buscaba -odio llevar dos trastos en el bolsillo-, ahora parece que sony ha cambiado para inclinarse hacia el tablets, mierda.
darkdany escribió:Yo pensaba que la habian quitado del mercado.
Es una consola que solo la he visto en la tienda, ni en el transporte publico de Madrid, que ahí se ve de todo XD

Ah, pero la has visto en la tienda?!! [sonrisa]
renuente escribió:Pues nada, no he seguido mucho a esta consola pero parece claro que no ha triunfado por no cargar buckups ni emuladores. Sobre el formato digital, iros acostumbrando porque éso es el futuro os guste o no.

Y me da pena porque la idea del móvil consola era lo que buscaba -odio llevar dos trastos en el bolsillo-, ahora parece que sony ha cambiado para inclinarse hacia el tablets, mierda.


No se porque se queja la gente, si en las psp fat y slim solo usan "formato digital"... claro que en esta se ha de pagar (excesivamente caro, por cierto)
Yo lo que no entiendo es como PSP puede costar más cara en 2010 que la DS cuando salió en 2005, que costaba 150 euros.
Yo la compraria sin dudarlo, pero si pudiera cargar ISOS BAJADOS DE INTERNET
en el estado que está... no me interesa
Donsultano escribió:Yo la compraria sin dudarlo, pero si pudiera cargar ISOS BAJADOS DE INTERNET
en el estado que está... no me interesa


PSP Go carga ISOS bajadas precisamente de internet.

Bajar de internet no es igual a piratear, de internet se pueden descargar cosas legales e ilegales.
Pos yo mira que ando ahora viviendo en Japon y ayer en el metro vi por primera vez a un chinorris con una go jugando, me parecio chocante
Por cierto aqui en el Yodobashi de Akiba la vi a 140 euros mas o menos creo.
Jmax escribió:
renuente escribió:Pues nada, no he seguido mucho a esta consola pero parece claro que no ha triunfado por no cargar buckups ni emuladores. Sobre el formato digital, iros acostumbrando porque éso es el futuro os guste o no.

Y me da pena porque la idea del móvil consola era lo que buscaba -odio llevar dos trastos en el bolsillo-, ahora parece que sony ha cambiado para inclinarse hacia el tablets, mierda.


No se porque se queja la gente, si en las psp fat y slim solo usan "formato digital"... claro que en esta se ha de pagar (excesivamente caro, por cierto)


Bueno pero es que con la psp fat y slim podían escoger pagarlos o no, y ahora que en PSP Go están forzados a pagarlos... ya es una mala consola. :-|
MzE escribió:
Jmax escribió:
renuente escribió:Pues nada, no he seguido mucho a esta consola pero parece claro que no ha triunfado por no cargar buckups ni emuladores. Sobre el formato digital, iros acostumbrando porque éso es el futuro os guste o no.

Y me da pena porque la idea del móvil consola era lo que buscaba -odio llevar dos trastos en el bolsillo-, ahora parece que sony ha cambiado para inclinarse hacia el tablets, mierda.


No se porque se queja la gente, si en las psp fat y slim solo usan "formato digital"... claro que en esta se ha de pagar (excesivamente caro, por cierto)


Bueno pero es que con la psp fat y slim podían escoger pagarlos o no, y ahora que en PSP Go están forzados a pagarlos... ya es una mala consola. :-|


A mi forma de pensar se puedan o no pagar los juegos psp go es una mala consola, excesivamente cara, mas pequeña, ergonomicamente horrorosa digais lo que digais, y absurda a mas no poder. Pero ojo es mi opinion.
renuente escribió:Pues nada, no he seguido mucho a esta consola pero parece claro que no ha triunfado por no cargar buckups ni emuladores. Sobre el formato digital, iros acostumbrando porque éso es el futuro os guste o no.

como hay ignorancia [carcajad] imaginate (bueno no, por que es la verdad xd)que solo puedes comprar juegos de la store y hay muy poco catalogo y que gente casual como padres que se lo compran a sus hijos sin saber como va por que no estan muy bien informados son luego los que lo devuelven a la tienda, el peor error que cometio sony es haber quitado el umd pero claro esta que fue a proposito para darse una idea de si la gente se traga el formato digital o tenga que esperar mas tiempo, pero al tener la store muy pobre en juegos no creo que ni esa excusa valga... es lo que pienso yo pspgo solo un experimento, pasara mucho tiempo antes de que saquen otra consola que nomas acepte juegos que no sean fisicos
cuervoxx escribió:
renuente escribió:Sobre el formato digital, iros acostumbrando porque éso es el futuro os guste o no.
pasara mucho tiempo antes de que saquen otra consola que nomas acepte juegos que no sean fisicos

+1
Aún queda mucho para eso. Sería lo mismo que sacar solo ebooks.
En los juegos es inviable todavía diurante muchos años, teniendo las mierdas conexiones de internet que tenemos. Otra cosa es que no quedemos en el culo del mundo.
mc_sergius escribió:
nRoK escribió:No seáis falsos criticando todos a la consola, que si tuviera CF la mitad de vosotros tendría su PSP FAT o SLIM en el cajón XDD



+100000000000000

Todos critican una consola porque unicamente tienen sistema digital, es el futuro y dentro de un tiempo todo será así aceptarlo. Si pudieseis cargar backups la mitad de los que la criticais tendriais una porque como portatil es mucho mejor que los modelos anteriores de PSP. Mejor pantalla mas pequeña y sobretodo mucho mas comoda para jugar.

Saludos ;)


...O no tiene que ser el futuro, vosotros mismos lo habeis visto con la PSP GO: No ha triunfado porque el consumidor se ha negado a tragar con las descargas digitales abusivas... el poder está en el pueblo chavales...si nos pusieramos asi con todo lo que consideramos injusto y desmedido cambiarían muchas cosas, os lo garantizo

Saludos
ferdipd escribió:
mc_sergius escribió:
nRoK escribió:No seáis falsos criticando todos a la consola, que si tuviera CF la mitad de vosotros tendría su PSP FAT o SLIM en el cajón XDD



+100000000000000

Todos critican una consola porque unicamente tienen sistema digital, es el futuro y dentro de un tiempo todo será así aceptarlo. Si pudieseis cargar backups la mitad de los que la criticais tendriais una porque como portatil es mucho mejor que los modelos anteriores de PSP. Mejor pantalla mas pequeña y sobretodo mucho mas comoda para jugar.

Saludos ;)


...O no tiene que ser el futuro, vosotros mismos lo habeis visto con la PSP GO: No ha triunfado porque el consumidor se ha negado a tragar con las descargas digitales abusivas... el poder está en el pueblo chavales...si nos pusieramos asi con todo lo que consideramos injusto y desmedido cambiarían muchas cosas, os lo garantizo

Saludos


Eso y la inminente salida de psp2 (digan lo que digan esta mas cerca que lejos), de hay que quieran sacar como sea el stocks xd. Que los peten, Yo estoy muy agustito con mi psp fat y mis emuladores.
Haber si valiese 80/100 euros y llevase un par de juegos y algo mas seria un opcion interesante pillarsela de segunda mano (que hay a puñados, por cirto). La consola esta muy bien quitando el catalogo y me parece un claro error lo del umd. EL problema es que con el precio que tiene y lo cerca que esta la psp2 creo que cualquiera con dos dedos de frente no tendra que pensar mucho endecir que no. Lo que si puede ser una opcion interesante es cuando salga la psp2 porque bajara un huevo de precio y no me extrañaria verla a 40-50 euros y por ese precio para ver pelis y de mp3 esta muy bien.

Bueno ya veremos que pasa

Por cierto si la 3ds sale estas navidades en japon y en marzo en europa, con la psp2 como muy tarde deberian sacarla en navidades del año que viene. Pero como muy muy muy muy tarde, ya que, estas navidades la 3ds va a vender todo no, lo siguiente.
Por una 1k, 2k o 3k sí que pago eso, pero por la go, ni la mitad.
Era de esperar la rebaja visto el resultado en ventas, y la próxima salida de la psp2 que aunque falte un año le restará también más ventas a la go.
180 €???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si hombre!, lo sigo diciendo, tienen que rebajarla 100 € por lo menos. MENUDO TIMO!, con los años se almacenara tanto stock de psp go que cuando esté desfasada la compraremos por 4 perras...si es que $ony no aprende [+risas]
sEgA_bOy escribió:180 €???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si hombre!, lo sigo diciendo, tienen que rebajarla 100 € por lo menos. MENUDO TIMO!, con los años se almacenara tanto stock de psp go que cuando esté desfasada la compraremos por 4 perras...si es que $ony no aprende [+risas]



No creo que las bajen mucho más. 100€ es un precio demasiado bajo para SONY. Mira lo que pasó con la PS2-PStwo, PS3-PS3 Slim o la Xbox360-Xbox360 Slim. Las versiones anteriores cohabitaron con las nuevas y hubo ofertas, claro, pero no las regalaban con las galletas, jejeje. Tienen que mantener la imagen del producto y no la pueden vender a percio de chatarra.
AALLEEXX escribió:
sEgA_bOy escribió:180 €???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si hombre!, lo sigo diciendo, tienen que rebajarla 100 € por lo menos. MENUDO TIMO!, con los años se almacenara tanto stock de psp go que cuando esté desfasada la compraremos por 4 perras...si es que $ony no aprende [+risas]



No creo que las bajen mucho más. 100€ es un precio demasiado bajo para SONY. Mira lo que pasó con la PS2-PStwo, PS3-PS3 Slim o la Xbox360-Xbox360 Slim. Las versiones anteriores cohabitaron con las nuevas y hubo ofertas, claro, pero no las regalaban con las galletas, jejeje. Tienen que mantener la imagen del producto y no la pueden vender a percio de chatarra.


estoy de acuerdo, pero pagar por una psp "capada" y con una pantalla inferior a su hermana mayor, me parece una tomadura de pelo, en fin, ellos sabran, pero desde luego hasta que no esté descatalogada, yo no pienso comprarla :p
166 respuestas
1, 2, 3, 4