PSP Go baja de precio también en España (Re Actualizado)

1, 2, 3, 4
a ver yo creo que si siguen dando los 10 juego esos, 180€ es un precio bastante bueno, te salen a 18€ cada juego y la consola gratis (se puede ver asi), a poco que juegues a cada uno de ellos, le sacas partido a esos 18€ (sin contar que sigues tenieno la psp para ver videos/pelis y demas xD)
Vamos que con esos 10 juegos, puedes darle bastante uso y puedes estar mucho tiempo sin pensar en comprarte otro juego. Yo porque no tengo tanto tiempo libre, y el que tengo estoy en la ps3, pero la oferta la veo muy buena.
Pero no se dan cuenta estas personas que el problema de precio lo tienen los juegos en la store y no la consola¿? INEXPLICABLE.
Sony sabrá lo que hace pero 180 euros me parece demasiado caro a pesar de los 10 juegos de regalo (que no puedes escoger cualquiera).
Si la pusieran a 100-120 me lo pensaría (incluyendo los 10 juegos).
Tengo la psp-slim y con eso ya tengo bastante.
denisdenis79 tu lo que quieres son duros a cuatro pesetas xD xD xD
Sí Denis... tampoco nos pasemos.

Como dicen por aquí, por mucho que bajen precio difícilmente van a venderse... el problema de esta consola ha sido la anulación del umd, lo cuál imposibilita adquirir juegos baratos de segunda mano y el precio de los juegos en la store.
oneplayer escribió:Sí Denis... tampoco nos pasemos.

Como dicen por aquí, por mucho que bajen precio difícilmente van a venderse... el problema de esta consola ha sido la anulación del umd, lo cuál imposibilita adquirir juegos baratos de segunda mano y el precio de los juegos en la store.

Ahí está.
Entre muchas cosas que ya habeis dicho, es que te limitan ellos mismos la consola entre pitos y flautas, para una consola que en la practica no aporta nada (mas bien descuartiza) a sus hermanas mayores. Espero que aprenda sony, nintendo y pepito el chocolatero y no intenten limitar su consola en la venta online, porque le puede esperar el mismo futuro que la G0.
PD: Por suerte no son muchos los usuarios que apoyan esta practica de comprar algo "invisible".
Ésto es como los libros electrónicos, la gente se piensa que por no existir el formato físico ya hay que bajar el precio un 85%, y de la misma manera que en el mercado editorial siguen interviniendo en el producto traductores, correctores, derecho de autor, y todo éso hay que pagarlo aparte del negocio que tienen que hacer para que les sea rentable. Menos pamplinas, la go no vende porque teniendo cualquier psp con opción a buckups y emuladores, pues no compensa. Y los que no la tengan, pues tampoco por lo mismo.
renuente escribió:Ésto es como los libros electrónicos, la gente se piensa que por no existir el formato físico ya hay que bajar el precio un 85%, y de la misma manera que en el mercado editorial siguen interviniendo en el producto traductores, correctores, derecho de autor, y todo éso hay que pagarlo aparte del negocio que tienen que hacer para que les sea rentable. Menos pamplinas, la go no vende porque teniendo cualquier psp con opción a buckups y emuladores, pues no compensa. Y los que no la tengan, pues tampoco por lo mismo.


Totalmente de acuerdo, que un juego no tenga formato físico no implica que se haga sólo, hay un equipo de gente detrás de su desarrollo que cobra por su trabajo.

Además está la cuestión de las copias de seguridad de la PSP...

Un saludo.
No me extraña, menudo fracaso el de Sony con esta consola...
a mi es que este aparato siempre me pareció que murió al nacer con semejante precio. Se creian muy listos estos de Sony vendiendo hardware de hace 7 años a precio de 2011
O me la regalan con los cereales o nada XD
Me la compraré cuando la bajen 150€ más.
renuente escribió:Ésto es como los libros electrónicos, la gente se piensa que por no existir el formato físico ya hay que bajar el precio un 85%, y de la misma manera que en el mercado editorial siguen interviniendo en el producto traductores, correctores, derecho de autor, y todo éso hay que pagarlo aparte del negocio que tienen que hacer para que les sea rentable. Menos pamplinas, la go no vende porque teniendo cualquier psp con opción a buckups y emuladores, pues no compensa. Y los que no la tengan, pues tampoco por lo mismo.


Aunque tienes muchisima razon, no puedes negar que si la PspGO hubiera salido más barata y los juegos de la Store no fueran tan caros, podria haber convivido mucho mejor y tener mucho más exito....porque mucha gente que empezo con los juegos hace 10 años o más (como yo) ahora trabajamos y podemos gastar dinero en juegos y pasamos de hacer el sparrow...por comodidad. SI la Go hubiera ofrecido una buena oferta, otro gallo le hubiera cantado a Sony.... [mad] [mad] [mad]
Es un fracaso total de Sony.Deberian regalarlas con el chopped porque me da a mi que venderse...poco se va a vender!
es verda esta consola ha estado condenada desde que salio a ver si con la psp 2 se lucen un poco mas que con esta (que mas les vale) xD
me sigue pareciendo cara. Seguro que despues de navidades baja mas de precio.
si la dejasen en 99 euros igual era interesante XDD
166 respuestas
1, 2, 3, 4