PSP 2!!!Ya es una realidad,fotos, videos reales!!!

1, 2, 3, 4, 5
4N63L escribió:Video de Uncharted y se ve el control tanto de la pantalla principal, trackpad, etc...

http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/2430/

Lo del rifle apuntando con el sensor de movimiento es [Alaa!]



VENGAAA jaja con sensor de movimiento.
coconawe escribió:por mucho NGP que le pongan, siempre sera PSP2 xD, yo solo pido poder pasar las partidas guardas entre ps3 y esta, estoy en mi casa juego en mi tele, me voy a la calle paso la partida guardada a mi psp2 y continuo donde sea. Y si, la forma slide de la Go hubiese sido lo suyo pero bueno mala suerte xD


creo que nos hemos quedado sin eso al final.... una lastima pero bueno, la consola promete que da gusto.

Aver porque precio nos la venden he creado una encuesta aver que pensais vosotros yo no creo que puedan pasar de 400 pavos.

Pero tampoco creo que nos la dejen a 350... si acaso 370 o algo asi.

Segun he leido dicen que van atener perdidas porque la venderan a menos del precio de coste para expandir el mercado pero creo que eso no se lo creen ni ellos mismos.
Por cierto lo del tactil trasero tiene que ser la ostia jaja. Luego dicen que eso no es innovar pues yo no lo e visto a ningun aparatejo... asi k ya veremos.

En cuanto a titulos parece que los de ps3 los tendremos... y lo que me gustaria saber tmbn es si en la store del psn podremos tener los juegos de ps2...los de psx esta claro que si. Y tmbn los de psp, por si queremos comprar alguno, que me imagino que en cuanto a precio sera bastante reducido...


Memoria no han dicho cuanta tendra no?? o como demonios se almacenaran los juegos y tal.. y tmbn entiendo que no venderan juegos de manera "fisica" en tiendas nO??

Nose .... que de preguntas sin resolver y lo peor esque aun nos quedan 10 meses para verla no?
Para los que tenemos las manos grandes nos viene de lujo; y además, redondeada por detrás. XD

Lo de la disposición de los sticks... lo harán así para mantener la seña de identidad de la casa; pero vamos, a mí la disposición de los sticks del DualShock 3 no me es incomoda.

El nombre sí que no me gusta; veremos el precio
ernesvk escribió:Memoria no han dicho cuanta tendra no?? o como demonios se almacenaran los juegos y tal.. y tmbn entiendo que no venderan juegos de manera "fisica" en tiendas nO??



creo que esto responde a tu pregunta:
Imagen
(nuevo formato de cartuchos de juegos)

y sobre la memoria, tendrá 16GB internas.

pd: ideas mias, o esto es muy similar a una tarjeta SD? (quizas mas grande)
Esos cartuchos cuanta capacidad tendran.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se han calentado mucho la cabeza en el nuevo diseño. Pero si algo funciona, para que cambiarlo.
Que salga con android market y asi habra scene sin problemas de hacks.
Lo del táctil trasero, si es como creo, también lo utilizarán en algún jueguecillo simple o minijuego de está forma:

Imagen

Alguno pillará el concepto y lo que quiero decir.
gynion escribió:Lo del táctil trasero, si es como creo, también lo utilizarán en algún jueguecillo simple o minijuego de está forma:

Imagen

Alguno pillará el concepto y lo que quiero decir.



yo se lo que quieres decir...y si puede ser.


Lo de los cartuchos me imagino que si son especiales de sony, pues costaran una pasta cada uno, calculale 50€ el juego y seran de 8 gb no? o ocuparan mucho menos los juegs?
albertosh escribió:Esos cartuchos cuanta capacidad tendran.


Segun he leido por otra web, creo que seran de 16Gb

gynion escribió:Lo del táctil trasero, si es como creo, también lo utilizarán en algún jueguecillo simple o minijuego de está forma:

Alguno pillará el concepto y lo que quiero decir.


Buen ejemplo, es como lo que hemos hecho todos alguna vez de pequeños....poner una moneda en un folio y por la otra cara un imán e ir moviendo la moneda sin tocarla. [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no se han calentado la perola....mejor que el umd fijo
Ahora ps3 me parece una patata, pq no hicieron la slim mas pekeña joder. si les cabe ahi una ps3 con pantalla y giroscopio 2 movidas tactiles etc.
arxaron escribió:Ahora ps3 me parece una patata, pq no hicieron la slim mas pekeña joder. si les cabe ahi una ps3 con pantalla y giroscopio 2 movidas tactiles etc.



Hombre yo pienso por mucho que digan la ps3 sera al fin alcabo mejor jeje.
albertosh escribió:
arxaron escribió:Ahora ps3 me parece una patata, pq no hicieron la slim mas pekeña joder. si les cabe ahi una ps3 con pantalla y giroscopio 2 movidas tactiles etc.



Hombre yo pienso por mucho que digan la ps3 sera al fin alcabo mejor jeje.


No olvides las ventajas d la portátil dejar en standby jugar siempre k quieras y ...es genial. Lo malo el tiempo d espera..



Ese creo yo que va ser mi primer juego en la psp2.
ernesvk escribió:Lo de los cartuchos me imagino que si son especiales de sony, pues costaran una pasta cada uno, calculale 50€ el juego y seran de 8 gb no? o ocuparan mucho menos los juegs?


no me parece descabellado, para un juego tipo PS3 en consola portátil, que ronde los 50€.
por la memoria, no me preocuparía. serán como los cartuchos de Nintendo. cada juego vendrá con la memoria que necesite (ahora, si se pueden guardar las partidas en el mismo cartucho, mejor que mejor)
espero que, además, venga con espacio suficiente para descargar el contenido adicional (DLC, Parches) al mismo cartucho. (ROM para el juego y Flash para los datos?)

mientras exista el formato físico, entonces SI que compraré la consola.
por un lado me espero que la seguridad de esta consola dure mucho tiempo, para que salgan titulos de calidad y todo eso.
por otro lado, si llega a existir scene (con la consola hackeada y acceso completo al hardware), en esta consola veo factible una serie de emuladores, sumados a los que actualmente hay en psp. por divagar:

- Dreamcast -> el sueño de muchos se convertiría en realidad en esta consola.
- NDS -> que mas que decir? ya no existirían motivos tecnicos para no hacerlo.
- WII -> no, no es descabellado. con un ordenador decentillo se puede emular perfectamente con dolphin o similares.
- GameCube -> si lo anterior es posbile, por que no?

bueno, por soñar un rato... (que quiero jugar el Ocarina of Time, pero emulado en una PSP2!!!!, que es una espinita clavada desde la psp... aunque posiblemente me lo juegue en la N3DS, no será lo mismo que lograr hacerlo correr en una PSP)
albertosh escribió:



Ese creo yo que va ser mi primer juego en la psp2.

En el video en en el que juega la tia... ¿toca la pantalla delantera en plan tactil? ¿No era solo por detras lo tactil?
wuncent escribió:
albertosh escribió:



Ese creo yo que va ser mi primer juego en la psp2.

En el video en en el que juega la tia... ¿toca la pantalla delantera en plan tactil? ¿No era solo por detras lo tactil?


no tio, es tactil por adelnte y por atras
ni una palabra de la bateria ni precio = mosqueo
por algo sera
Para mí que esto lo hacen para vender más consolas, porque a más de uno se le va a caer al suelo:

http://www.gamespot.com/ngp/action/unch ... ggle_video

Y esas caricias con los deditos.. no se, no se. XD
buyed por mi parte cae en navidad como autoregalo XD
A mi no me acaba de convencer. Con todas esas especificaciones (4 nucleos, wifi, 3g, gps, táctica, trackpad, cámaras, etc) no me quiero ni imaginar lo que consumirá de batería y lo que se calentará. Yo de momento no la compraré, esperaré a la siguiente revisión a que baje de precio y que cambie de diseño un poco, que no me acaba de gustar (en el caso de que sea el definitivo).

EDITO: Según Eurogamer la batería durará entre 4 y 5 horas.
zulykat escribió:A mi no me acaba de convencer. Con todas esas especificaciones (4 nucleos, wifi, 3g, gps, táctica, trackpad, cámaras, etc) no me quiero ni imaginar lo que consumirá de batería y lo que se calentará. Yo de momento no la compraré, esperaré a la siguiente revisión a que baje de precio y que cambie de diseño un poco, que no me acaba de gustar (en el caso de que sea el definitivo).

EDITO: Según Eurogamer la batería durará entre 4 y 5 horas.


a mi me parece todo demasiado maravilloso, algun punto flaco tendra.

por ejemplo que valga 800 leuros XDDDD
arxaron escribió:
zulykat escribió:A mi no me acaba de convencer. Con todas esas especificaciones (4 nucleos, wifi, 3g, gps, táctica, trackpad, cámaras, etc) no me quiero ni imaginar lo que consumirá de batería y lo que se calentará. Yo de momento no la compraré, esperaré a la siguiente revisión a que baje de precio y que cambie de diseño un poco, que no me acaba de gustar (en el caso de que sea el definitivo).

EDITO: Según Eurogamer la batería durará entre 4 y 5 horas.


a mi me parece todo demasiado maravilloso, algun punto flaco tendra.

por ejemplo que valga 800 leuros XDDDD


Joder no jodas 800€ xDDD.
arxaron escribió:
zulykat escribió:A mi no me acaba de convencer. Con todas esas especificaciones (4 nucleos, wifi, 3g, gps, táctica, trackpad, cámaras, etc) no me quiero ni imaginar lo que consumirá de batería y lo que se calentará. Yo de momento no la compraré, esperaré a la siguiente revisión a que baje de precio y que cambie de diseño un poco, que no me acaba de gustar (en el caso de que sea el definitivo).

EDITO: Según Eurogamer la batería durará entre 4 y 5 horas.


a mi me parece todo demasiado maravilloso, algun punto flaco tendra.

por ejemplo que valga 800 leuros XDDDD


Yo no me lo creo [carcajad]. Quizás con lo de 4 y 5 horas se refieren al value pack que viene con una batería de coche y valdrá eso, 700 u 800 euros [carcajad]
¿Las especificaciones de las cámaras las han puesto en algún sitio?
Yo espero que no sea el diseño final si no el prototipo, algo así como pasó con PSP

Imagen Imagen
Pues a mí me encanta el diseño ¿cómo os gustaría entonces?
zulykat escribió:Yo espero que no sea el diseño final si no el prototipo, algo así como pasó con PSP

Imagen Imagen


Pues no creo que cambie mucho el diseño mas bien pienso que no cambiara nada el diseño
4-5 de horas de bateria está de puta madre. [360º]
Es demasiado maravilloso que dure 4 horas?

yo creo que es lo minimo que se le pide a una portatil, ellos creo que lo saben y si ponen todas esas cosas es porque han logrado con un consumo adecuado con la duracion.

Del resto me gusta mucho, lastima que por un buen tiempo vaya a tener un precio demasiado alto seguramente.
Vamos a tener este año un e3 movidito
Solo espero que cambien el material con el que esta hecha la consola, ese negro brillante es muy bonito pero se enguarra con mirarla!!! en mi PSP fat me paso todo el rato limpiandola... que sea de un material mate por Dioss!!!!

Lo que me da rabia es que de aquí 2 años ya tendremos la versión "Slim", mas delgadita y ligera, pantalla mejorada (super Amoled), 3D y vete a saber tu que mas...
ernesvk escribió:Vamos a tener este año un e3 movidito



Pues si.
Eso de conectividad 3G, implica slot para tarjeta SIM, no?
OscarKun escribió:Lo que me da rabia es que de aquí 2 años ya tendremos la versión "Slim", mas delgadita y ligera, pantalla mejorada (super Amoled), 3D y vete a saber tu que mas...


Pero lo bueno es que tú lo sabes, y así puedes sopesar con más fundamento si esperas esos 2 años o te la pillas de salida.
gynion escribió:
OscarKun escribió:Lo que me da rabia es que de aquí 2 años ya tendremos la versión "Slim", mas delgadita y ligera, pantalla mejorada (super Amoled), 3D y vete a saber tu que mas...


Pero lo bueno es que tú lo sabes, y así puedes sopesar con más fundamento si esperas esos 2 años o te la pillas de salida.

Lo bueno de que saquen revisiones es que la anterior será más barata xD
La primera vez que me pierdo (en muchos años) un anuncio de un dispositivo de sony y llego y me encuentro con todo esto [flipa]
frosfros escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs



Nada nuevo.
Imagen

una foto buena es muy bonita en blanca
frosfros escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs


OMFG!!!! No tenia ni idea de la presentación de la PsP2.... y Uncharted... Wow!
Elelegido escribió:Eso de conectividad 3G, implica slot para tarjeta SIM, no?

Si, puedeser una SIM normal o las nuevas MicroSIM que llevan el iPhone 4 y el iPad con 3G
Buenas:

Joder, tenemos ya muchos hilos con la psp2, jejeje.

Lo pongo aqui tambien, varios videos muy interesantes.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... 2-articulo

A destacar el Minna no Golf y el Epic Citadel.

Saludos.
en blanca es bonita, a mi no me desagrada el modelo que han sacado desde luego, nose si tendra cambios pero si los tiene espero que no sean demasiados.
ernesvk escribió:en blanca es bonita, a mi no me desagrada el modelo que han sacado desde luego, nose si tendra cambios pero si los tiene espero que no sean demasiados.

A mi me hubiera gustado un poco menos ovalado, epro comparado con el diseño tipo GO, prefiero mil veces este....
Por otra parte lista de Thirds que apoyan a NGP en este momento

North America

1. Activision
2. Capybara Games
3. Demiurge Studios
4. Epic Games
5. Far Sight Studios
6. Frima
7. High Voltage Software
8. Kung Fu Factory
9. Paramount Digital Entertainment
10. PopCap Games
11. Powerhead Games
12. Trendy Entertainment
13. Warner Bros. Interactive Entertainment
14. 2K Games
15. 2K Sports



Europe

1. Avalanche Studios
2. Climax Studios
3. Codemasters Software Company
4. Eurocom Developments
5. Eutechnyx
6. Exient
7. Firemint
8. Gameloft
9. Gusto Games
10. Home Entertainment Suppliers
11. Impromptu Software
12. Rebellion
13. Rockstar Games
14. Sidhe Interactive
15. Sumo Digital
16. Team 17 Software
17. Ubisoft Entertainment
18. Zen Studios

Japan

1. Acquire
2. Alvion (makers of Malicious)
3. AQ Interactive
4. Arc System Works
5. Arika
6. Artdink
7. Ascii Media Works
8. Atlus / Index Holdings
9. Capcom
10. Chunsoft
11. Craft & Meister (they’re making Earth Seeker for Wii)
12. CyberConnect2
13. D3 Publisher
14. Dimps
15. Edia (they make Maplus software for PSP)
16. Enterbrain
17. Falcom
18. From Software
19. Genki
20. Grasshopper Manufacture
21. GungHo Online Entertainment (remember Mimana?)
22. Gust
23. Hamster
24. Hudson
25. Idea Factory
26. Irem
27. Kadokawa Games
28. Kadokawa Shoten
29. Konami
30. Level-5
31. Marvelous
32. Media Five
33. Namco Bandai
34. Nippon Ichi Software
35. Now Production
36. Q Entertainment
37. Sega
38. SNK Playmore
39. Spike
40. Square Enix
41. SystemSoft Alpha
42. Takara Tomy
43. Tecmo Koei Games
44. Tose
45. Yukes
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5