PSP 2!!!Ya es una realidad,fotos, videos reales!!!

1, 2, 3, 4, 5
alguien sabe cuanto pesa la nueva negrita?
pero que cosa mas bruta o_O, lo quiero para YA
dshadow21 escribió:Por otra parte lista de Thirds que apoyan a NGP en este momento

North America

1. Activision
2. Capybara Games
3. Demiurge Studios
4. Epic Games
5. Far Sight Studios
6. Frima
7. High Voltage Software
8. Kung Fu Factory
9. Paramount Digital Entertainment
10. PopCap Games
11. Powerhead Games
12. Trendy Entertainment
13. Warner Bros. Interactive Entertainment
14. 2K Games
15. 2K Sports



Europe

1. Avalanche Studios
2. Climax Studios
3. Codemasters Software Company
4. Eurocom Developments
5. Eutechnyx
6. Exient
7. Firemint
8. Gameloft
9. Gusto Games
10. Home Entertainment Suppliers
11. Impromptu Software
12. Rebellion
13. Rockstar Games
14. Sidhe Interactive
15. Sumo Digital
16. Team 17 Software
17. Ubisoft Entertainment
18. Zen Studios

Japan

1. Acquire
2. Alvion (makers of Malicious)
3. AQ Interactive
4. Arc System Works
5. Arika
6. Artdink
7. Ascii Media Works
8. Atlus / Index Holdings
9. Capcom
10. Chunsoft
11. Craft & Meister (they’re making Earth Seeker for Wii)
12. CyberConnect2
13. D3 Publisher
14. Dimps
15. Edia (they make Maplus software for PSP)
16. Enterbrain
17. Falcom
18. From Software
19. Genki
20. Grasshopper Manufacture
21. GungHo Online Entertainment (remember Mimana?)
22. Gust
23. Hamster
24. Hudson
25. Idea Factory
26. Irem
27. Kadokawa Games
28. Kadokawa Shoten
29. Konami
30. Level-5
31. Marvelous
32. Media Five
33. Namco Bandai
34. Nippon Ichi Software
35. Now Production
36. Q Entertainment
37. Sega
38. SNK Playmore
39. Spike
40. Square Enix
41. SystemSoft Alpha
42. Takara Tomy
43. Tecmo Koei Games
44. Tose
45. Yukes


Otra cosa no, pero a priori de "comer" no le va a faltar. Aunque me llama mucho la atención la ausencia de EA en esa lista.
Otra cosa no, pero a priori de "comer" no le va a faltar. Aunque me llama mucho la atención la ausencia de EA en esa lista.

Curioso el hecho que Epic Games esté desarrollando para PSP y EA sacacuartos no lo haga. [carcajad]
Supongo que esa lista no es correcta, no creo que falte EA.


Por cierto, no se dijo nada de la posibilidad de tener dos versiones de la consola?, asi como los ipad. Me pareceria muy inteligente tener una version sin GPS ni 3G.

Sony esta siendo muy ambiciosa en cuanto a prestaciones de la consola pero cuidado y no ses le pasa la mano y repetimos la poco agradable historia de los comienzos de ps3.
¿Soy el único al que no le huele bien que no digan nada ni del precio ni de la batería?
una cosa que me desconcierta:
-Nadie ve posible que se implanten en los joysticks los botones L3 y R3?

-que pasa con L2 y R2? Son dos trozos de plastico que facilitan el control y añaden posibilidades, que pasa con ellos?

-una ultima cosa y la vibracion?con psp 1 se dijo que no era factible dado el lector umd, con 3ds que fastidia el efecto 3d al necesitar la patalla estar uieta frente al usuario, pero con psp2 que no tiene lector ni 3d??

Que conste que no soy nintendero resignado ni xboxer que tengo mi psp fat desde septiembre de 2005 y me encanta solo que siempre he tenido las dudas esas. Saludos id ahorrando
No sé porqué pero no me atrae nada la apariencia ovalada que le han dado, ya le podrían haber dao un mejor lavado de cara, me parece tres veces más bonita la PSP normal y corriente...de todos modos vaya graficazos, el Uncharted tiene que ser para morirse. Pero habrá que esperar datos oficiales de la batería, que tenga tanta potencia tiene que consumir lo suyo, y sobre todo de precio, porque no me pienso gastar lo mismo que en ps3 para una portátil... ¡Saludos!
Para mi está bastante bien, lo graficos increible, la posición de los analogicos no me acaba de gustar y la forma mucho mejor que la go, aunque mejorable, solo tengo una duda, con wifi, 3g, graficazos y demás la batería va durar un suspiro?? yo creo que de precio no le meterán más de 300-350€...
kolombo escribió:¿Soy el único al que no le huele bien que no digan nada ni del precio ni de la batería?

De la bateria ya hay una noticia en la portada de Eol

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-promete-una-bateria-solida-para-ngp_18661

Y del precio, segun analistas estaria entre 299 y 349 dolares y sony dice que sera asequible

http://ps3p.es/28685/analistas-fijan-ngp-entre-299-349-dolares-y-sony-asegura-que-sera-asequible/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
HDMI está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:Imagen

a mi me gusta.

Parece una PSP FAT 1000 rediseñada.

Lo mejor es la pantalla, se ve de muerte.
joderrr que pasada!!! si dara la impresion de una ps3 en chiquitita, al tener la pantalla mas pequeña que nuestras teles grandes, dara una apariencia muy buena, y sin dientes de sierra a lo NDS [qmparto]
Me parece un mock up de gizmodo, no se por que.

Solo digo que la sacaran asi de gruesa por que sus componenetes en este momento no le permiten tener un grosor menos....aunque todos sabemos que con el tiempo y con el coste menor de los componentes tendremos una NPG slim, asi que para que nospreocupanos, quienes quieran el aparato con esteroides lo compraran ahora y los que quieran esperar, esperaran.

No han dicho si se puede conectar a la TV, como con la PSP2000 y 3000, que curioso, habran abandonado esa posibilidad?.

Me encanta que sea compatible con juegos de PSP, asi las ventas de estos seguiran aun con la PSP fuera de circulacion ¿PSP clasics anyone?.

Y sus graficas, definitivamente dejan en pañales a la N3DS, ¿que estara pensando nintendo en este momento?

Donde me digan que habra un Blazblue para esta consola.....ya tienen un comprador.
dshadow21 escribió:
kolombo escribió:¿Soy el único al que no le huele bien que no digan nada ni del precio ni de la batería?

De la bateria ya hay una noticia en la portada de Eol

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-promete-una-bateria-solida-para-ngp_18661

Y del precio, segun analistas estaria entre 299 y 349 dolares y sony dice que sera asequible

http://ps3p.es/28685/analistas-fijan-ngp-entre-299-349-dolares-y-sony-asegura-que-sera-asequible/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Se agradece, uff, ya me parecen caros los 250 de 3DS, me parece que tardaré mucho en hacerme con una portatil de nueva generación,... vaya, batería ... no extraible... vamos que cuando se joda la batería te compras otra consola :-?
Barata no será, eso está claro, pero hay que reconocer que es acojonante ver una ps3 de ese tamaño. Ahora, miedo me da que la consola viva un buen tiempo de ports y refritos de ps3. Esperemos que saquen muchos juegazos totalmente nuevos.

Ah, y a ver si esto no se convierte en el típico hilo de patio de colegio lleno de comentarios en plan "menudos gráficos, no como la 3DS". Más que nada porque algunos sabemos ver más allá de las estúpidas guerras consoleras, de los temas gráficos/potencia, y podemos disfrutar de ambas propuestas y sus juegos sin entrar en estupideces varias. Espero que todos podamos hablar de esto que nos apasiona, llamado videojuegos, sin entrar en polémicas que no benefician a nadie excepto a las compañías.
Jojo, si vale 299 me compro 2!!

La consola en sí es brutisima. En la conferencia me parece que han presentado pocos juegos en desarrollo, imagino que llevaran poco tiempo con ella en los estudios third parties. Ahora imagino un God of War o un Gran Turismo despues de ver ese Uncharted [tadoramo]
kusanagi2 escribió:Jojo, si vale 299 me compro 2!!

La consola en sí es brutisima. En la conferencia me parece que han presentado pocos juegos en desarrollo, imagino que llevaran poco tiempo con ella en los estudios third parties. Ahora imagino un God of War o un Gran Turismo despues de ver ese Uncharted [tadoramo]

Realmente es que solo han mostrado los juegos de la propia Sony. Ya veremos en el E3 que se cuentan las third parties.
Buah, que pinta [babas]

pero no se esperaba que psp 2 fuera psphone? vaya chasco jaja.

Han vuelto a lo clasico, nada de pantallas deslizables ni consolas que se abren como una sandwichera, asi me gusta mucho mas.

A ver cuanto tardamos en tener pvp oficial, yo digo 299.99 €, aunque si la sacan a 250 como la primera psp tampoco estaria mal y venderian mas, que es una portatil y la gente no creo que vaya a ir corriendo a soltar 300 eurazos... aunque alomejor se prueban y luego la bajan enseguida de precio...

Veremos a ver, saludos!
A mi solo hay un detallito que no me gusta..... y es otra vez los putos sticks CONVEXOS !!!! [enfado1] [+furioso] cawento
Que perra tienen en sony con hacer los sticks de esa forma, por dios !!! Que se me resbalan los dedos !!!
He leido todo el hilo y no veo por ningun lado el video del killzone...alguien tiene link?!
Gracias!
kolombo escribió:
dshadow21 escribió:
kolombo escribió:¿Soy el único al que no le huele bien que no digan nada ni del precio ni de la batería?

De la bateria ya hay una noticia en la portada de Eol

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-promete-una-bateria-solida-para-ngp_18661

Y del precio, segun analistas estaria entre 299 y 349 dolares y sony dice que sera asequible

http://ps3p.es/28685/analistas-fijan-ngp-entre-299-349-dolares-y-sony-asegura-que-sera-asequible/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Se agradece, uff, ya me parecen caros los 250 de 3DS, me parece que tardaré mucho en hacerme con una portatil de nueva generación,... vaya, batería ... no extraible... vamos que cuando se joda la batería te compras otra consola :-?

Eso hace referencia a que no sera extraible por parte del usuario como lo era en psp 1000,2000 y 3000, si no que tocara remover una parte de la consola, de manera mas tecnica, si queremos reemplazar la bateria...
dshadow21 escribió:Eso hace referencia a que no sera extraible por parte del usuario como lo era en psp 1000,2000 y 3000, si no que tocara remover una parte de la consola, de manera mas tecnica, si queremos reemplazar la bateria...


Ok, mientras no sea tirar de SAT tras pasar la garantía, que tengo entendido que Sony no es barata ni rápida en esos casos.
Psss... Para que nos dejen luego tirados como con la PSP, paso. Yo me siento estafado con el catálogo de PSP, hay mucha variedad, pero para mi gusto poca calidad, escudándose en el perjuicio de la piratería, y ahora van y presentan lo mismo, rediseñado y a punto para que en pocos meses vuelva a caer la seguridad, se empiecen a echar para atrás las desarrolladoras y tengamos que tirar de 2 o 3 juegos buenos al año.

Estos quieren volver a hacer caja con el hardware y a largo plazo pasar del software, empiezo a calar a Sony.
Acabo de ver el video de Hot Shots Golf Next, y buah.. como mola; eso sí que son "3D" prácticas y jugables.
[Ooooo]

Esta vez sí que han innovado lo suyo, porque también he visto un video (Little Deviants) en el que manejas una bola por un escenario haciendo montañas al poner los dedos en el panel táctil trasero.


FiveSigma escribió:Estos quieren volver a hacer caja con el hardware y a largo plazo pasar del software, empiezo a calar a Sony.


Si tiramos de estadística, en ese sentido y en los últimos años desde que salió PS1, Sony es la que más tiempo mantiene a sus consolas en el mercado, ya sea por el éxito de las mismas o por lo que sea, pero es así.

Te lo dice uno que ha tenido que sufrir a SEGA. XD
Buenas:
FiveSigma escribió:Psss... Para que nos dejen luego tirados como con la PSP, paso. Yo me siento estafado con el catálogo de PSP, hay mucha variedad, pero para mi gusto poca calidad, escudándose en el perjuicio de la piratería, y ahora van y presentan lo mismo, rediseñado y a punto para que en pocos meses vuelva a caer la seguridad, se empiecen a echar para atrás las desarrolladoras y tengamos que tirar de 2 o 3 juegos buenos al año.

Estos quieren volver a hacer caja con el hardware y a largo plazo pasar del software, empiezo a calar a Sony.

Efectivamente, poca calidad para tu gusto.

Y si el hardware es bueno y lo merece, no me importa pagarlo y que Sony haga caja. Lo que me jode es pagar "poco" por hardware que no se lo merece.

Saludos.
Esta vez sí que han innovado lo suyo, porque también he visto un video en el que manejas una bola por un escenario haciendo montañas al poner los dedos en el panel táctil trasero

La verdad es que eso del panel trasero y que sea multitactil me parece buenísimo y un acierto. En los juegos se puede usar para hacer otras acciones a falta de más botones (ejemplo L2 y R2).

Nunca hubiese pensado que fuese util, pero tras ver el video de las montañas y eso, creo que es algo que podría aprovecharse bien.
Ponisito escribió:
Esta vez sí que han innovado lo suyo, porque también he visto un video en el que manejas una bola por un escenario haciendo montañas al poner los dedos en el panel táctil trasero

La verdad es que eso del panel trasero y que sea multitactil me parece buenísimo y un acierto. En los juegos se puede usar para hacer otras acciones a falta de más botones (ejemplo L2 y R2).

Nunca hubiese pensado que fuese util, pero tras ver el video de las montañas y eso, creo que es algo que podría aprovecharse bien.


Sí, lo del L2 y R2 también lo había pensado; está vez parece que se lo han currao en todos los sentidos (jugable y técnico).

Si la pantalla pudiera ser híbrida (Capacitiva y resistiva, por lo de la precisión del stylus para según que cosas) ya sería la leche; pero bueno, eso ya es pedir por pedir.
Ponisito escribió:
Esta vez sí que han innovado lo suyo, porque también he visto un video en el que manejas una bola por un escenario haciendo montañas al poner los dedos en el panel táctil trasero

La verdad es que eso del panel trasero y que sea multitactil me parece buenísimo y un acierto. En los juegos se puede usar para hacer otras acciones a falta de más botones (ejemplo L2 y R2).

Nunca hubiese pensado que fuese util, pero tras ver el video de las montañas y eso, creo que es algo que podría aprovecharse bien.

Si, yo tambien estoy deacuerdo, me parece que efectivamente esta vez aprendio de sus errores y mejoro mucho esta psp2, ojala tambien haya aprendido de los precios restrictivos (como en ps3 al comienzo) y en mi ya tienen un comprador mas...
madre mia el wypeout en esta consola....tiene que ser la ostia... que larga se me va a hacer la espera.
Contando los dias para que salga :)
Sebas008 escribió:Anuncian distintos modelos sólo con Wi-FI, sin 3G:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115564/6-sony-confirma-que-habra-varios-modelos-de-ngp/

Como los iPad.. que los tenemos con Wifi y 3G, solo con WiFi.

Bajo mi punto de vista, en una consola.. me la cojeria solamente con Wifi, y mas viendo el panorama actual en PSP, que algunos titulos depende de la PS3 para conectarte a internet.. en lugar de poder hacerlo directamente al router..

Depende mucho de los juegos con que funciones les incluyan, pero en la consola con Wifi, tengo de sobra.

sin embargo en el iPad, lo prefiero con WiFi + 3G.
espero ke no nos hagan esperar mucho en su estreno en europa,3ds el 25 de marzo y espero ke psp2 no le cueste mas de 2 o 3 meses despues del lanzamiento de la 3ds.
A mi la psp2 ya me la tienen vendida me ha gustado mogollon y para mi punto de vista ha sido ma innovadora ke la 3ds sin ninguna duda y no kiero meter baza ni nada por el estilo
De Killzone es un remake del de PS2 o uno totalmente nuevo? =O
El uncharted y resistance van a ser titulos hechos desde 0 asi ke me imagino ke killzone tambien lo sera pero no se sabe nada oficialmente
ernesvk escribió:madre mia el wypeout en esta consola....tiene que ser la ostia... que larga se me va a hacer la espera.

A mi se me hace agua la boca imaginandome un GT o un NFS [babas]
paxama escribió:espero ke no nos hagan esperar mucho en su estreno en europa,3ds el 25 de marzo y espero ke psp2 no le cueste mas de 2 o 3 meses despues del lanzamiento de la 3ds.
A mi la psp2 ya me la tienen vendida me ha gustado mogollon y para mi punto de vista ha sido ma innovadora ke la 3ds sin ninguna duda y no kiero meter baza ni nada por el estilo



Ami tambien me tienen una vendida, y si rebajan la psp go! tendria la go vendieda y la nueva jej.
Si tiene un navegador decente,el 3g si que merecera la pena,skype y a correr....ufff,que pedazo de maquina.Lo unico que no me gusta es el nombre [+risas] se va a hacer un año duro hasta que salga...
notass escribió:Si tiene un navegador decente,el 3g si que merecera la pena,skype y a correr....ufff,que pedazo de maquina.Lo unico que no me gusta es el nombre [+risas] se va a hacer un año duro hasta que salga...



Aver si hay suerte y nos da una sorpresa y sale en agosto o antes.
Esta consola esta generando mas espectativa de lo que habia podido imaginar, ahora todos tienen puestos sus ojos en ella.........cuandoa ntes no daban credito a lo que seria la futura PSP2, que ironico.
No se si ya lo habéis puesto.

El vídeo de la demo del Metal Gear Solid 4.... [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/m ... Btitle%3B2

Sencillamente increíble... Es que me cuesta diferenciarlo de la versión de la PS3... Dios que pepino nos espera de consolon!!!

Espero que Hideo-sama se anime y lo saque, por que creo que no esta confirmado y es una demo para mostrar el potencial de la maquina...
A mi desde luego ya me han vendido la consola. Creo que esta vez Sony a hecho bien sus deberes y esta vez presenta una portatil practicamente perfecta... Que pena que no lleve pantalla 3D porque ya hubiese sido la repera.
Si yo fuera directivo de Nintendo después de ver esto estaría preocupado... (Y me gusta la 3DS que conste, pero es que al lado de este monstruo parece un juguetito joder...)
OscarKun escribió:No se si ya lo habéis puesto.

El vídeo de la demo del Metal Gear Solid 4.... [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/m ... Btitle%3B2

Sencillamente increíble... Es que me cuesta diferenciarlo de la versión de la PS3... Dios que pepino nos espera de consolon!!!

Espero que Hideo-sama se anime y lo saque, por que creo que no esta confirmado y es una demo para mostrar el potencial de la maquina...
Ha mi desde luego ya me han vendido la consola. Creo que esta vez Sony a hecho bien sus deberes y esta vez presenta un consolon practicamente perfecta. Que pena que no lleve pantalla 3D porque ya hubiese sido la repera.
Si yo fuera directivo de Nintendo después de ver esto estaría preocupado... (Y me gusta la 3DS que conste, pero es que al lado de este monstruo parece un juguetito joder...)



justo eso pense yo, un juguetito, al lado d esto esque la 3ds no tiene nada que hacer, al menos a mi criterio, claro lo malo es, que nintendo tiene ventaja puesto que sale mas de medio año antes que la de sony...asi que vamos a ver que pasa, yo pienso que sony arrasará y creo que como a microsoft le de la neura es capaz de sacar una portatil en un futuro no muy lejano, dependiendo de las ventas de estas 2.
ernesvk escribió:
OscarKun escribió:No se si ya lo habéis puesto.

El vídeo de la demo del Metal Gear Solid 4.... [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/m ... Btitle%3B2

Sencillamente increíble... Es que me cuesta diferenciarlo de la versión de la PS3... Dios que pepino nos espera de consolon!!!

Espero que Hideo-sama se anime y lo saque, por que creo que no esta confirmado y es una demo para mostrar el potencial de la maquina...
Ha mi desde luego ya me han vendido la consola. Creo que esta vez Sony a hecho bien sus deberes y esta vez presenta un consolon practicamente perfecta. Que pena que no lleve pantalla 3D porque ya hubiese sido la repera.
Si yo fuera directivo de Nintendo después de ver esto estaría preocupado... (Y me gusta la 3DS que conste, pero es que al lado de este monstruo parece un juguetito joder...)



justo eso pense yo, un juguetito, al lado d esto esque la 3ds no tiene nada que hacer, al menos a mi criterio, claro lo malo es, que nintendo tiene ventaja puesto que sale mas de medio año antes que la de sony...asi que vamos a ver que pasa, yo pienso que sony arrasará y creo que como a microsoft le de la neura es capaz de sacar una portatil en un futuro no muy lejano, dependiendo de las ventas de estas 2.

esto me suena , ds vs psp ein? , depende del precio de psp 2 por que si es muy cara ein? , para mi dos consolas portatiles esta bien , tres creo que son muchas [tomaaa] , claro que en la actual generacion las portatiles ( 2 ) an vendido mas consola que las de sobremesa ( 3 ) , una portatil de microsoft seria lo mas logico
Veo que estáis muy contentos y me alegro :) . A mi personalmente como máquina me ha encantado, pero sin ser malaje quiero apuntar estos puntos negativos que le he visto (porque los buenos no paráis de repetirlos :p ):
  • El precio nos da a muchos que va a ser abusivo para una portátil
  • La veo demasiado grande, es casi como un folio a lo ancho
  • Para los españoles el tema del 3G va a ser una jodienda (pseudofallo, pero por culpa nuestra)
  • Esperemos que cambien de lugar los altavoces, ya que hay imágenes de cerca con la NGP llena de huellas y las hay sobre los altavoces.
  • No debería tener retrocompatibilidad con PSP
  • Esperemos que la duración de la batería sea real

Por todo lo demás la veo fantástica.

Para los que hablan de 3DS: creo que os estáis equivocando. Un fallo que no he puesto es que de nuevo Sony ha metido la pata en cuanto a clientes-objetivos, es decir, a quien va ir dirigido su producto. De nuevo ha hecho una máquina pensando en un abanico muy pequeño de jugadores mientras que 3DS va a intentar expandirlo aun más si puede.

Además, espero que tampoco saquen casi exclusivamente juegos de sobremesa en una portatil porque eso, como la misma Sony ha demostrado, es contraproducente.

Ojalá pudiese tener 3DS + NGP, sería la autentica caña con Marios, Uncharteds, Zeldas, Tekkens, Kirby, NFS... [amor]

Un saludo.
Conferencia completa

Apartir del minuto 29:30 lo mejor del video
Compatibilidad con Android?...............me da que lo quitaran cuando empiecen a hackear la PSP2 desde el robotito y se repetirá la misma historia de PlayStation 3
Carlos A. escribió:Veo que estáis muy contentos y me alegro :) . A mi personalmente como máquina me ha encantado, pero sin ser malaje quiero apuntar estos puntos negativos que le he visto (porque los buenos no paráis de repetirlos :p ):
  • El precio nos da a muchos que va a ser abusivo para una portátil
  • La veo demasiado grande, es casi como un folio a lo ancho
  • Para los españoles el tema del 3G va a ser una jodienda (pseudofallo, pero por culpa nuestra)
  • Esperemos que cambien de lugar los altavoces, ya que hay imágenes de cerca con la NGP llena de huellas y las hay sobre los altavoces.
  • No debería tener retrocompatibilidad con PSP
  • Esperemos que la duración de la batería sea real

Por todo lo demás la veo fantástica.

Para los que hablan de 3DS: creo que os estáis equivocando. Un fallo que no he puesto es que de nuevo Sony ha metido la pata en cuanto a clientes-objetivos, es decir, a quien va ir dirigido su producto. De nuevo ha hecho una máquina pensando en un abanico muy pequeño de jugadores mientras que 3DS va a intentar expandirlo aun más si puede.

Además, espero que tampoco saquen casi exclusivamente juegos de sobremesa en una portatil porque eso, como la misma Sony ha demostrado, es contraproducente.

Ojalá pudiese tener 3DS + NGP, sería la autentica caña con Marios, Uncharteds, Zeldas, Tekkens, Kirby, NFS... [amor]

Un saludo.

Eso de el publico especifco, es relativo, Primero obviamente 3DS trata de conservar en la teoria el ser para todo publico, epro de plano el 3D ya aparta a muchos, que no lo toleran o que simplemente les parece una estupidez...
Cuando salieron inicialmente la DS y la PSP, no habiamos entrado tan de lleno en esa carrera tecnologica en la que estamos hoy, con Ipads, iphones, celulares cada vez mas potentes y esto es un punto a favor que tiene Sony en este momento, esta lanzando un gadget puntero tecnologicamente ,en un momento donde todos quieren lo mas puntero tecnologicamente, vamos que si hasta el publico infantil quiere ahora celulares y Gadgets potentes....
No digo cual de las dos va ganar por que eso no lo sabe nadie, epro creo que esta vez Sony tiene a su favor muchas cosas y la pelea esta mas equilibrada e incluso se puede inclinar hacia el lado de sony..
Hombre, lo de las 3D lo bueno que tiene es que son desactivables, si no vaya gracia para aquellos que tengan como mínimo un ojo vago :p .

Y yo si creo que 3DS ganará la generación, aunque como jugador y consumidor lo que quiero es que haya una gran competencia y las desarrolladoras se partan la cara por sacar grandes títulos para ambas máquinas. Y bueno, digo que ganará 3DS porque a grandes rasgos para mi (y esto es subjetivo) los únicos que pillaríamos la NGP seríamos nosotros, los jugadores tradicionales y ojo a que a 3DS le salga pronto un flashcart o no.

Un saludo.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5