PSP 2!!!Ya es una realidad,fotos, videos reales!!!

1, 2, 3, 4, 5
En ese aspecto 3ds va por delante , su publico objetivo es mucho mas amplio y su Precio mas bajo con seguridad. No creo que Sony tenga en mente vender 100 millones de estos juguetitos, aunque yo ya tEngo un sobre q pone psp2 y he metido 20 euros xd
yo lo tengo clarisimo mis proximas consolas n3ds lite 200€? y "NGP" slim 250€? (PSP2 mejor xD) ya se vera [beer]
kusanagi2 escribió:yo ya tEngo un sobre q pone psp2 y he metido 20 euros xd


Mételo mejor en una hucha que cuesta más abrirla [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
snake324 escribió:yo lo tengo clarisimo mis proximas consolas n3ds lite 200€? y "NGP" slim 250€? (PSP2 mejor xD) ya se vera [beer]


Entonces no nos veremos po aquí hasta el 2013....
A mi lo que me cuesta creer es que sony no haya aprendido con lo duros que fueron los primeros años de PS3.

Consola enorme, equipada con todo y carisima... ya sabemos como le fue y lo que tuvieron que hacer para levantarse.

No quiero hacer analogias, pero hay cosas llamativas...
Lejump escribió:A mi lo que me cuesta creer es que sony no haya aprendido con lo duros que fueron los primeros años de PS3.

Consola enorme, equipada con todo y carisima... ya sabemos como le fue y lo que tuvieron que hacer para levantarse.

No quiero hacer analogias, pero hay cosas llamativas...


Sactamente pense lo mismo, y mas sabiendo que el mercado portatil, por muy parejo al de sobremesa en Occidente, no es ni comparacion al de sobremesa.

Particularmente me atrae bastante, el cacharro este
kusanagi2 escribió:En ese aspecto 3ds va por delante , su publico objetivo es mucho mas amplio y su Precio mas bajo con seguridad. No creo que Sony tenga en mente vender 100 millones de estos juguetitos, aunque yo ya tEngo un sobre q pone psp2 y he metido 20 euros xd


Yo estoy igual xD, todos los meses me guardare aparte en sobre o donde sea, 50€ todos los meses y asin el dia de su lanzamiento no duele tanto soltarlos jeje.
me da la sensacion que sony se va a dar un batacazo, la 3ds esta por encima, al menos eso parece a priori
scarekrow escribió:me da la sensacion que sony se va a dar un batacazo, la 3ds esta por encima, al menos eso parece a priori



Me puedes decir en que, esta la 3DS porencima de la psp2?. :-?
albertosh escribió:
scarekrow escribió:me da la sensacion que sony se va a dar un batacazo, la 3ds esta por encima, al menos eso parece a priori



Me puedes decir en que, esta la 3DS porencima de la psp2?. :-?

Me quede pensando exactamente en lo mismo, estos noobs [carcajad]
dshadow21 escribió:Me quede pensando exactamente en lo mismo, estos noobs [carcajad]


Hay gente que no aprende.....hasta que no salgan para el consumo, abtenerse de decir bobadas!!!!!!
dshadow21 escribió:
albertosh escribió:
scarekrow escribió:me da la sensacion que sony se va a dar un batacazo, la 3ds esta por encima, al menos eso parece a priori



Me puedes decir en que, esta la 3DS porencima de la psp2?. :-?

Me quede pensando exactamente en lo mismo, estos noobs [carcajad]

Realmente estamos catando el vino antes de tener las uvas... Sólo el tiempo podrá demostrar quién tiene más éxito, quién tiene mejor catálogo, etc. Quizás nos llevemos una sorpresa, como la falta de dominio en sobremesa de Sony en esta Next-Gen (PS2 realmente era imparable en ventas, PS3... no tanto).
Yo de momento me decanto por NGP, sencillamente por el hecho de que era la portátil que esperaba: potencia de sobremesa en portátil: que además le han puesto sensores táctiles, giroscopio, etc. como a NDS y 3DS, mejor que mejor, pero yo lo que no quiero es sufrir viendo la pantalla de mi consola llena de píxeles a 2011 como estamos... es el punto flojo que veo en 3DS, y lo único que va a poder aprovechar Sony para actuar.
Seamos serios, la unica ventaja tecnica de N3DS es lo del 3D... y segun como, no lo considero una ventaja si no un añadido, por que hay gente que con el 3D se marea o le cuesta "visualizarlo" (toqueteando la N3DS se puede ajustar, pero aun asi...) o directamente gente como yo que para una portatil pfff...
Yo personalmente lo del 3D lo veo una curiosidad, pero eso de tener que tener la vista centrada para poder apreciarlo... veo que es un "avanze" pero una 3D (sin gafas) primitivas, lo que mas me interesa/interesara de N3DS son sus juegos (los de Nintendo), pues para virgueria tecnica ya tendremos la NGP (PSP2) y solo con los primeros titulos anunciados ya parece que tiene mejor inicio que la primera PSP, ademas, no olvidemos que PSPS fue la primera portatil de Sony, algo habran aprendido...
Si vien el marketing de N3DS seran las 3D (junto a la ya conocida pantalla tactil + el sensor de movimiento...), el marketing de NGP sera su potencia grafica (+ la pantalla tactil y el panel tactil trasero, el sensor de movimento...).
No se, el precio y la duracion de las baterias (pero sobre todo el precio) dictaminaran lo buena o mala que sera esta guerra entre estas dos portatiles.
Yo creo que va a volver a ganar la nintendo 3ds, Nintendo sabe mucho mas de esto.

Se presenta la 3ds a 250€ empiezan a surgir noticias de que si es cara de que si patatin patatan....

Ahora se presenta la psp2 con unos rumores de 350€ y... a que la nintendo 3ds no es tan cara? xD

Tiempo al tiempo....
Xelux escribió:Yo creo que va a volver a ganar la nintendo 3ds, Nintendo sabe mucho mas de esto.

Se presenta la 3ds a 250€ empiezan a surgir noticias de que si es cara de que si patatin patatan....

Ahora se presenta la psp2 con unos rumores de 350€ y... a que la nintendo 3ds no es tan cara? xD

Tiempo al tiempo....

No creo que sony caiga en el mismo error, para mi que el modelo que no tenga 3g sera muy accesible y con 3g si estara caro y ole, ojala valgan igual asi habra mas competencia por sacar mejores juegos y saldremos beneficiados los jugones, y con el playstation suite para ngp espero baje la pirateria o que metan android market y asi se dejan excusas de que no se puede hacer nada con la consola solo para piratearla.
De momento me llama más PSP2, aunque tengo cierta curiosidad por ver el 3D de 3DS, ya que Nintendo sabe bastante sobre esto de aprovechar las características singulares de sus máquinas.

Sobre el precio, supongo que PSP2 estará sobre los 350 € cuando salga aquí, pero es que para entonces segurísimo que Nintendo dejará su portátil en 200 €.
Vamos, es algo que está cantado y que se podrán permitir tranquilamente, ya que el hardware de 3DS no es que sea tecnológicamente puntero, precisamente.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Espero que salgan 2 modelos al menos, uno con gps y 3g y otro modelo mas barato sin gps ni 3g.

Me parece absurdo en una consola de videojuegos meter estas mierdas, seguramente para justificar un sobreprecio...
Majinga Zetto escribió:Espero que salgan 2 modelos al menos, uno con gps y 3g y otro modelo mas barato sin gps ni 3g.

Me parece absurdo en una consola de videojuegos meter estas mierdas, seguramente para justificar un sobreprecio...

Y yo que pensaba ayer que la consola era un movil, por el rollo del 3g y el gps.
flubbers escribió:
Majinga Zetto escribió:Espero que salgan 2 modelos al menos, uno con gps y 3g y otro modelo mas barato sin gps ni 3g.

Me parece absurdo en una consola de videojuegos meter estas mierdas, seguramente para justificar un sobreprecio...

Y yo que pensaba ayer que la consola era un movil, por el rollo del 3g y el gps.

me imagino que es para gente que quiere navegar, chatear, ver videos cuando va de viaje, etc mas bien estas cosas estan justificadas en un movil ya que basicamente los moviles solo eran para hablar y mandar sms [carcajad].
Aunque sabiendo que tiene android, y microfono incorporado, con el tiempo le activaran la parte de llamar desde la consola, lo cual seria un poco incomodo a menos que usases un manos libres.
flubbers escribió:Aunque sabiendo que tiene android, y microfono incorporado, con el tiempo le activaran la parte de llamar desde la consola, lo cual seria un poco incomodo a menos que usases un manos libres.


No tiene android, solo es compatible con la plataforma que va a lanzar sony para android, que son cosas diferentes
Parece un makinón, y con los 2 sticks (a ver si son cómodos) se vá a poder jugar decentemente a juegos "mayores" (shooters...) bastante mejor que con su hermana pequeña.

La pega que le veo (confiando en que tenga buena batería) es el precio, si vale más de 300€ se van a comer un mojón, ya que muuucha gente ocasional es lo 1º que mira.

Yo la quiero, pero más adelante, cuando baje.

Saludos.
Ees que viendo todas las chucherias aparte del apartado gaming que le han metido, no me extraña que se especule con un precio alto: Que si 3G, que si GPS, que si doble camara... al final nos ponemos en casi 400 Euros.

Una teoria:

NGP "premium": Consola con GPS, SIM 3G, Camara 5mpx, microfono, lo que a Sony le salga de los.... 350 Eur

NGP "Lite": Consola para jugar, y ya esta : 250 Eur

Estaria muy bien.
Xelux escribió:
flubbers escribió:Aunque sabiendo que tiene android, y microfono incorporado, con el tiempo le activaran la parte de llamar desde la consola, lo cual seria un poco incomodo a menos que usases un manos libres.


No tiene android, solo es compatible con la plataforma que va a lanzar sony para android, que son cosas diferentes

OK, no lo sabia, habia leido por ahi que tenia una capa como las que pone htc a los moviles por encima de android.
Me resigno a pensar ke hasta navidades no saldra a la venta a ver si se dignan a decir alguna fecha oficial de salida estos de sony,ya tengo ahorrados 300 euros,los tenia para la 3ds pero viendo la psp2 se me han ido todas las ganas de comprar la n3ds
flubbers escribió:
Xelux escribió:
flubbers escribió:Aunque sabiendo que tiene android, y microfono incorporado, con el tiempo le activaran la parte de llamar desde la consola, lo cual seria un poco incomodo a menos que usases un manos libres.


No tiene android, solo es compatible con la plataforma que va a lanzar sony para android, que son cosas diferentes

OK, no lo sabia, habia leido por ahi que tenia una capa como las que pone htc a los moviles por encima de android.

pues el sistema operativo no se si sera android pero no han dicho nada si vendra con compatibilidad con la tienda de android, la verdad ni idea pero a rezar por android que eso si acabaria al 3ds, imagina juegos nuevos, de Psp, Minis, De playstation suite mas aplicaciones de Android, etc, a rezar 3ds que esta maquina seria como 3 en uno ( o mas si se hace el proyecto de jugar juegos de la ps3 en ella mediante la red ) y tampoco tendriamos la excusa de no tener scene mas que pirateando, que en android hay variedad de aplicaciones.
No tiene android, solo es compatible con la plataforma que va a lanzar sony para android, que son cosas diferentes[/quote]
OK, no lo sabia, habia leido por ahi que tenia una capa como las que pone htc a los moviles por encima de android.[/quote]
pues el sistema operativo no se si sera android pero no han dicho nada si vendra con compatibilidad con la tienda de android, la verdad ni idea pero a rezar por android que eso si acabaria al 3ds, imagina juegos nuevos, de Psp, Minis, De playstation suite mas aplicaciones de Android, etc, a rezar 3ds que esta maquina seria como 3 en uno ( o mas si se hace el proyecto de jugar juegos de la ps3 en ella mediante la red ) y tampoco tendriamos la excusa de no tener scene mas que pirateando, que en android hay variedad de aplicaciones.[/quote]
Te veo muy obsesionado con android y lo creo creo necesario
paxama escribió:Te veo muy obsesionado con android y lo creo creo necesario

lo crees crees necesario? xD es que asi me ahorraria en un movil con android jaja
cuervoxx escribió:pues el sistema operativo no se si sera android pero no han dicho nada si vendra con compatibilidad con la tienda de android, la verdad ni idea pero a rezar por android que eso si acabaria al 3ds, imagina juegos nuevos, de Psp, Minis, De playstation suite mas aplicaciones de Android, etc, a rezar 3ds que esta maquina seria como 3 en uno ( o mas si se hace el proyecto de jugar juegos de la ps3 en ella mediante la red ) y tampoco tendriamos la excusa de no tener scene mas que pirateando, que en android hay variedad de aplicaciones.

Eso pense yo, en la scene que iban a liar, aunque si nos ponemos a pensar, suponiendo que lleve android, se podria clonar y meter en algun terminal que disponiese de caracteristicas similares en un futuro.Podria ser interesante.
kusanagi2 escribió:Ees que viendo todas las chucherias aparte del apartado gaming que le han metido, no me extraña que se especule con un precio alto: Que si 3G, que si GPS, que si doble camara... al final nos ponemos en casi 400 Euros.

Una teoria:

NGP "premium": Consola con GPS, SIM 3G, Camara 5mpx, microfono, lo que a Sony le salga de los.... 350 Eur

NGP "Lite": Consola para jugar, y ya esta : 250 Eur

Estaria muy bien.


Yo me iria a la consola que tragese GPS cueste lo que cueste. jeje
Guarden este post, para el futuro, sea para un ZAZ!! o para decirles.."Se los dije"..
Primero, no especificaron la batería ni precio; asi que Sony tiene 2 excusas muy poderosas para quitarle a lo anunciado ayer lo que ellos quieran, así como hicieron con PS3(lo recuerdan?..2 salidas HDMI para juegos sin pantalla dividida, varias conexiones de red y otras más..) asi que no se asusten si al final viene sin 3G, sin GPS, una sola cámara y hasta una sola MultiTouch...por eso las especificaciones dadas ayer es mejor tomarlas con pinzas, sin ilusiones y esperar a que salga, para saber que tan buena es...
Claro que se le abona algo a Sony, que esta vez mostraron juegos ingame y no Video humos [fumando]

Saludos
He estado leyendo en otros foros que en navidades seria el lanzamiento en japon y despues de navidades en EUR y USA como sea esto cierto vaya palo nos llevamos algunos, la excusa es porque no le rada tiempo hacer maquinas para un lanzamiento mundial.
albertosh escribió:He estado leyendo en otros foros que en navidades seria el lanzamiento en japon y despues de navidades en EUR y USA como sea esto cierto vaya palo nos llevamos algunos, la excusa es porque no le rada tiempo hacer maquinas para un lanzamiento mundial.



yo tmbn lo e leido que hasta 2012 no la olemos... :/(
ernesvk escribió:
albertosh escribió:He estado leyendo en otros foros que en navidades seria el lanzamiento en japon y despues de navidades en EUR y USA como sea esto cierto vaya palo nos llevamos algunos, la excusa es porque no le rada tiempo hacer maquinas para un lanzamiento mundial.



yo tmbn lo e leido que hasta 2012 no la olemos... :/(



Hombre si empiezan a producir consolas en agosto ya que todos estos meses sera para estudiar bien la consola y tal pues es normal que no lleguen pero vaya faena.
Pues es una faena y gorda no verla hasta 2012 pero sigo confiando ke para navidades estara disponible y ke haran todo lo posible para ke sea asi,cuantas 3ds se venderan estas navidades sin competencia alguna?, muchas y sony lo sabe asi ke espero ke se den vidilla y la tengan para navidades de este año
Hombre,vamos a ver,la psp2 esta aun en pañales,su tecnologia es puntera,de eso no hay duda y su fabricacion sera lenta,es que ni han empezado aun.

N-3DS ya la tienen en preparacion desde hace tiempo,su tecnologia interna no es nada del otro mundo,su fabricacion es rapida ya que son componentes antiguos,la unica novedad es su pantalla 3d y ya lleva mucho tiempo comprandolas a no me cuardo que compañia,creo que era LG.

Con esto es muy logico que Sony,de sacar la psp2 en navidades lo haga en territorio Japo,porque es el mayor consumidor de portatiles,estan actualmente en auge y si tenemos en cuenta la re-popularidad de la psp es logico que quieran aprobechar y competir alli con la 3DS.

Otro factor es que las portatiles,dado su popularidad en japon estan siendo muy muy apolladas por las compañias desarrolladoras,si Sony consigue un buen mordisco de ese mercado tendra muchos juegos en el futuro que la apolle,despues lo demas vendria solo.
Primera imagen a la resolucion Nativa de NGP de Uncharted...

Imagen
Y este sera de los primeros juegos y luce asi de bien aun en fase de desarrollo... :O
dshadow21 escribió:Primera imagen a la resolucion Nativa de NGP de Uncharted...

Imagen


[flipa] La Virgen!!! Buff!! Madre mía... yo estaba convencido que un Uncharterd en una portátil y programado por otro estudio que no fuese ND ni en broma se vería como en uno de PS3... pero después de ver esto.. [tadoramo]
voyaatu está baneado por "cansino"
dshadow21 escribió:Primera imagen a la resolucion Nativa de NGP de Uncharted...

Imagen



Es a escala 1:1?
En un foro lei que es relativamente rápido y fácil hacer ports de ps3, por lo que esto se va a poner bueno.
marvicdigital escribió:Guarden este post, para el futuro, sea para un ZAZ!! o para decirles.."Se los dije"..
Primero, no especificaron la batería ni precio; asi que Sony tiene 2 excusas muy poderosas para quitarle a lo anunciado ayer lo que ellos quieran, así como hicieron con PS3(lo recuerdan?..2 salidas HDMI para juegos sin pantalla dividida, varias conexiones de red y otras más..) asi que no se asusten si al final viene sin 3G, sin GPS, una sola cámara y hasta una sola MultiTouch...por eso las especificaciones dadas ayer es mejor tomarlas con pinzas, sin ilusiones y esperar a que salga, para saber que tan buena es...
Claro que se le abona algo a Sony, que esta vez mostraron juegos ingame y no Video humos [fumando]

Saludos


Ya sabemos que Sony tonta, Sony mala, pero podemos darle una oportunidad a la compañia de PSX, PS2 y PS3 (si, PS3 tambien, aunque no lo creas es una muy buena consola que nada tiene que envidiar a cualquiera de su generacion y si el precio de ser la numero 1 es tener que ser como la Wii, que se quede donde esta por que esta muy bien, sobre todo este año que es la que mejor catalogo tendra (otra vez)...
PSP a vendido mas 60 millones de consolas, que NDS sea un fenomeno invatible no quita que Sony con PSP haya entrado con buen pie en el terreno portatil, veremos que tal libra Sony esta segunda batalla en el terreno portatil, cuanto menos PSP-2 estara "bien equipada, con una potencia grafica bestial y con un catalogo de inicio muy decente", si la bateria dura 4 o 5 horas (como la de N3DS) ya la considerare un exito y si su precio es inferior a los 350€ (sueño) ya le batizino un arrase en ventas.

El panel tactil trasero y la pantalla tactil delantera de ahi no se mueven, ni las dos camaras tampoco, ni los dos stick's tampoco, el GPS y 3G (que ya han dicho en Sony que habra un modelo con 3G y otro sin) es algo que me la pela bastante si lo mantienen o no (por mi que lo quiten si quieren, asi mas barata sera la consola).
chachin2007 escribió:El panel tactil trasero y la pantalla tactil delantera de ahi no se mueven, ni las dos camaras tampoco, ni los dos stick's tampoco, el GPS y 3G (que ya han dicho en Sony que habra un modelo con 3G y otro sin) es algo que me la pela bastante si lo mantienen o no (por mi que lo quiten si quieren, asi mas barata sera la consola).


En cuanto a los modelos yo no estaria tan seguro de que la unica diferencia vaya a ser solo el 3g, lo ma

Que yo sepa Sony en ningun momento ha dicho que esa vaya a ser la unica diferencia asi que yo no me sorprenderia si deciden sacarle una camara o el sixaxis.
didux escribió:
chachin2007 escribió:El panel tactil trasero y la pantalla tactil delantera de ahi no se mueven, ni las dos camaras tampoco, ni los dos stick's tampoco, el GPS y 3G (que ya han dicho en Sony que habra un modelo con 3G y otro sin) es algo que me la pela bastante si lo mantienen o no (por mi que lo quiten si quieren, asi mas barata sera la consola).


En cuanto a los modelos yo no estaria tan seguro de que la unica diferencia vaya a ser solo el 3g, lo ma

Que yo sepa Sony en ningun momento ha dicho que esa vaya a ser la unica diferencia asi que yo no me sorprenderia si deciden sacarle una camara o el sixaxis.

Ni la camara, ni el acelerometro y sensor de movimiento (sixaxis) faltaran en ninguna de las distintas versiones que salgan de la consola, sony no lo ha dicho es cierto, pero esto implicaria que los juegos que usen dichas caracteristicas no serian compatibles con todos los modelos de NGP ,lo cual es absurdo...
voyaatu escribió:
dshadow21 escribió:Primera imagen a la resolucion Nativa de NGP de Uncharted...

Imagen



Es a escala 1:1?



Eso de resolucion nativa tiene NADA... Esa imagen es 500 x nosecuantos
Entre la 3ds y esta......... creo que me voy a arruinar >.<
Me gusta la consola, pero el diseño es muy parecido al de psp, me hubiese gustado algo más nuevo (me pasa lo mismo con 3ds).
La potencia gráfica ;) no me esperaba menos de Sony ^^
Ahora falta saber el precio........... espero que no supere los 300€, porque sino definitivamente no se viene a casa por más dinero.
256k escribió:
voyaatu escribió:
dshadow21 escribió:Primera imagen a la resolucion Nativa de NGP de Uncharted...

Imagen



Es a escala 1:1?



Eso de resolucion nativa tiene NADA... Esa imagen es 500 x nosecuantos

A no se asi estaba en la Pagina donde la saque, dejemoslo en que es la primera imagen nitida que hay del Uncharted de NGP [carcajad]
256k escribió:
voyaatu escribió:
dshadow21 escribió:Primera imagen a la resolucion Nativa de NGP de Uncharted...

Imagen



Es a escala 1:1?



Eso de resolucion nativa tiene NADA... Esa imagen es 500 x nosecuantos


PSP 2 tiene una resolucion de pantalla de 960x544 por 5" que tiene... vamos, "pa cagarse" XD
De donde sacaron que tiene 512mb de ram? Ayer lo ponia en el primer post de este mismo hilo ¬_¬ . De ser asi, alguno podria confirmarlo con alguna fuente? Salu2s
Lo unico oficial que se sabe de NGP (PSP-2) ES:

CPU ARM® Cortex™-A9 core (4 núcleos)
GPU SGX543MP4+
Dimensiones Externas Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (largo x ancho x profundo) (Tentativo)
Pantalla
(Táctil) 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, Approx. 16 millones de colores, OLED
Pantalla capacitiva multitoque
Panel Táctil Trasero Panel capacitivo tactil multitoque
Cámaras Frontal y posterior
Sonido Bocinas estéreo incrustadas
Micrófono incrustado
Sensores Sistema sensible al movimiento Six-Axis (giroscopio de tres ejes y acelerómetro de tres ejes)
Brújula electrónica de tres ejes
Geolocación GPS integrado
Soporte para servicio de locación mediante Wi-Fi
Botones / apagadores Botón PlayStation
Botón de energía
Botones Direccionales
Botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadro)
Botones de los hombros (L y R)
Sticks derecho e izquierdo
Botón Start y Select
Botones de volúmen
Wireless communications Conectividad de Red Móvil (3D)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (Wi-Fi) (Modo infraestructurado/modo Ad-hoc)
Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5