PSP 2!!!Ya es una realidad,fotos, videos reales!!!

1, 2, 3, 4, 5
Fotos de la Presentacion:

Imagen


Fotos Completas de la Presentacion con Fondo Negro y Blanco:

En Negro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En Blanco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Mostrando el menu:


Imagen


La Conferencia de Presentacion del PSP2 (VIDEOS)

http://www.youtube.com/watch?v=jKsWSzAe ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0GLG71Io ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=x4AXgpTr ... r_embedded



Especificaciones:

CPU
-ARM Cortex -A9 núcleo (4 núcleos)

GPU
-SGX543MP4+

Dimensiones externas
-Aprox. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (ancho x alto x largo) (provisional: excluye la proyección más larga)

Pantalla (Pantalla táctil)
-5 pulgadas (16:9), 960 x 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo)

Pad trasera
-Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)

Cámaras
-Cámara frontal, cámara trasera

Sonido
-Altavoces estéreo incorporados
-Micrófono incorporado

Sensores
-Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes

Localización
-GPS incorporado
-Servicio de localización de Wi-Fi

Teclas / Interruptores
-Botón PS
-Botón de encendido
-Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda)
-Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado)
-Botones superiores (Derecho/Izquierdo)
-Stick derecho, Stick izquierdo
-Botón START, botón SELECT
-Botones de volumen (+/-)

Comunicaciones inalámbricas
-Conectividad a redes móviles (3G)
-IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc)
-Bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

Su Salida ha sido anunciada para navidades de 2011

Mas General:

Sobre sony en general
- Playstation Suite anunciado! -> contenido playstation para otro tipo de soportes
- Es cross plataform (Logo de Android).
- Disponible para móviles Android Y otra plataformas inclusos Tablet
- Logo de PlayStation Certified
- Es contenido PlayStation para Android
- Hardware-neutral Game framework
- Juegos de PSOne para Android (confirmado)

Sobre NGP (PSP2)
- Social conectivity, convergencia de real y virtual
- 960 x 544 pixeles
- Con dos sticks
- Acelerómetro
- Parte posterior táctil. El toque del panel tactil trasero tendra su referencia en el mismo lugar en la pantalla frontal
- 5 pulgadas de pantalla OLED
- La pantalla principal tactil
- Se confirman trofeos
- desde un pequenno menu de cada juego tendremos opcion de encontrar los DLC o contenidos descargables de ese juego especifico
- Es NGP, New Generation Portable (es el nombre clave, de momento)
- Aplicaciones de realidad aumentada
- GPS (por confirmar)
- Bluetooth
- Sera compatible con Playstation Suite
- Compatible con juegos PSP de descarga digital
- Compatible con MT Framework, el motor de Capcom (Capcom desarrolladores dicen que es muy facil portar ese motor a la nueva psp)

Esta Info la copie del compañero Deen0X, qu a su vez da como fuente Vandal.net


Juegos Anunciados:

Juegos de Siempre o Sagas Remake:

-Uncharted
-Killzone
-WipeOut
-Resistance
-LittleBigPlanet
-Hustle Kings
-Hot Shots Golf
-Call Of Duty
-Metal Gear


Juegos Independientes de la NGP (AKA PSP2):

-Little Deviants
-Reality Fighters
-Gravity Daze
-Smart As
-Broken


Videos de Presentacion, Promo y algunos Juegos in-game:




Imagen Curiosa:

Imagen

Fuente: Kotaku

Noticias en General (Confirmadas):

-Se ha anunciado por parte de sony que habrá varios modelos de NGP "Todas las portátiles incluirán Wi-Fi, pero para disponer de 3G habrá que adquirir un modelo más completo." explica el máximo responsable de PlayStation Europa al medio británico Eurogamer.

Gracias a Sebas008 por la info.

-Con respecto a la Bateria la misma Sony a decidido hablar al respecto diciendo lo soguiente: "Vamos a tener una buena y sólida batería, Principalmente por dos factores: Está influenciado por nuestra elección del media flash en lugar de la incorporación de un disco duro y, en segundo lugar, por la pantalla grande y preciosa que además es OLED, algo muy bueno para el bajo consumo energético".

-


Rumores o Noticias sin Confirmar:

-Algunos Analista creen que el precio de la PSP2 rondara entre 299 o 349 Dolares, aunque con el anuncio de los diferentes modelos este precio puede ser mas alto.

-

PD: En el transcurso del dia pulire el hilo para que todo quede mas bonito ^^
Al final parece que si que va a ser un consolón del cagarse no? Si no está al nivel de PS360 está muy pero que muy cerca.

Ahora no tengo las medidas de la psp1 pero parece que esta es más grande. Aunque la han cagado con el analogico bajo la cruceta, cuando cambiara sony la disposicion!!
yuseppe escribió:Al final parece que si que va a ser un consolón del cagarse no? Si no está al nivel de PS360 está muy pero que muy cerca.

Ahora no tengo las medidas de la psp1 pero parece que esta es más grande. Aunque la han cagado con el analogico bajo la cruceta, cuando cambiara sony la disposicion!!



^^ si de verdad que aunque hay para criticar, uno igual no deja de sentir la emocion, definitivamente los videojuegos rules!!!
Habéis visto como se ve el Killzone? Es para morirse!!!!
Tirando por lo bajo, 499 euros de salida XD

Van a vender como churros, seguro :-|

Al menos es igual de grande que la PSP1000 [chiu]

PSP1000:
74 mm (h)
170 mm (w)
23 mm (d)

PSP2 (NGP)
83.5mm
182 mm
18.6 mm
Joelinho escribió:Habéis visto como se ve el Killzone? Es para morirse!!!!


viste el metal gear 4???? que groseria!!!


Elementalor escribió:Tirando por lo bajo, 499 euros de salida XD

Van a vender como churros, seguro :-|

Al menos es igual de grande que la PSP1000 [chiu]

PSP1000:
74 mm (h)
170 mm (w)
23 mm (d)


Pues viendo el precio de 3ds, no quiero ni pensar en este ^^
Como ya lo dije anteriormente, a mi me decepciono y no me convence del todo. Esperaba mucho mas, en fin, veamos si le añaden algo mas adelante.


Y aun falta el precio!
diegogzz escribió:Como ya lo dije anteriormente, a mi me decepciono y no me convence del todo. Esperaba mucho mas, en fin, veamos si le añaden algo mas adelante.


Y aun falta el precio!



Vamos a darle una oportunidad, se esta hablando que tal vez no sea el diseño final y ademas falta mucho por tejer
diegogzz escribió:Como ya lo dije anteriormente, a mi me decepciono y no me convence del todo. Esperaba mucho mas, en fin, veamos si le añaden algo mas adelante.


Y aun falta el precio!


¿Mucho más? [mad]
Joder, odio el diseño pero...

tidusmen escribió:
Sobre NGP (PSP2)
- Compatible con juegos PSP de descarga digital



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde estan los videos del killzone y metal gear????
Batería y precio, es lo que quiero saber.
si las burbujitas son el menu.. me parece horripilante!!! espero que haya varias opciones de visualizacion...

edith: Porcierto si los ports son tan faciles como dicen de una semana... molaria que si te comprar una novedad de ps3, por poco mas te viniera una version descargable de psp2, por pedir que no quede xDDD
Trailers de juegos? o imagenes ingame??
Esperemos que puedan poner el diseño a dieta de aqui a navidades [+risas]
El diseño me parece francamente feo, parece una popstation china XD .

Creo recordad que experimentaron con un modelo slide tipo PSP Go, pero tenian problemas con la disipacion del calor. Supongo que este será el mas eficiente.

Por otra parte, esta bestia tiene que costar un dineral, mi apuesta es que no baja de los 400 Eurazos (imagino los precios, 40000 Yenes, 400 dolares, 399 Euros)
Wow sencillamente IMPRESIONANTE, a falta de confirmar precio, me llama mucho mas que la 3DS
Solo tengo una dida acerca de su grosor, que lo veo algo tocho, pero seguro serán cosas de la fotografia
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No hay imagenes in game de los juegos? de los 400 no baja, importada podria salir por 600!!
Xelux escribió:Joder, odio el diseño pero...

tidusmen escribió:
Sobre NGP (PSP2)
- Compatible con juegos PSP de descarga digital



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que te van a cobrar dos veces por los juegos que ya tienes en PSP XD
IPRESIONANTE!!!! BUF!!! Menudo pepinaconos espera!!! [tadoramo]

El diseño me esperaba algo mejor pero bueno, esperare a verla en directo. Por lo demás increíble, solo le faltan las 3D, pero bueno, quien sabe en un futuro, tal vez en una nueva remodelacion de la consola. Yo tenia esperanzas de una version mejorada del UMD, mas que nada por la compatibilidad con la PSP....

Se me hace la boca agua pensar en jugar a un Uncharted o un COD en una portatil.... [babas]
por ahí alguien está intentando comprar esta consola con el iphone.
al margen de las diferencias y todo lo que quieras, no me puedo aguantar hacer un comentario, pero lo hago acá para no hacer flame en el hilo de la noticia.

... espera tu a que la scene ejecute un emulador de iphone -> fame...
... y la mayoría de los juegos puedas utilizarlos con el trackpad y/o las teclas de hardware de la consola -> flame x2

por favor, tomad esto como una broma nada mas, pero es que no me podía contener.
XD
Elementalor escribió:
Xelux escribió:Joder, odio el diseño pero...

tidusmen escribió:
Sobre NGP (PSP2)
- Compatible con juegos PSP de descarga digital



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que te van a cobrar dos veces por los juegos que ya tienes en PSP XD


perdon?

Compatible con juegos de psp por descarga digital se entiende que los juegos que tengo comprados en psp go me van a valer.

Al menos lo entiendo asi.

Respecto a:
Deen0X escribió:por ahí alguien está intentando comprar esta consola con el iphone.
al margen de las diferencias y todo lo que quieras, no me puedo aguantar hacer un comentario, pero lo hago acá para no hacer flame en el hilo de la noticia.

... espera tu a que la scene ejecute un emulador de iphone -> fame...
... y la mayoría de los juegos puedas utilizarlos con el trackpad y/o las teclas de hardware de la consola -> flame x2

por favor, tomad esto como una broma nada mas, pero es que no me podía contener.
XD


Es que comparar el iphone con esta psp2 es como comparar a un gitano con dios (lo he puesto en orden, la comparación, xD).
Me gusta y mucho el siseño (ojala añada gps) xD.
albertosh escribió:Me gusta y mucho el siseño (ojala añada gps) xD.


Si que tiene GPS
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo de la compatibilidad con PSP si que ha sido un palo, sinceramente espero que no haya nada de scene en NGP (por dios k le cambien el nombre ese) porque la hundiria como a la actual PSP
Ya tienen un comprador. Me da igual lo que cueste (me hago una idea entre 300 y 500€). La tendré de lanzamiento como la otra PSP.

Dios... en este año 3DS y NGP ¿casi 1000€ en consolas? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BUUFFF pobriña 3DS solo le salva el 3D, pero con que sony le meta un firmware compatible con 3d y solo haya que pillarse las dichosas gafas...
Ponisito escribió:Ya tienen un comprador. Me da igual lo que cueste (me hago una idea entre 300 y 500€). La tendré de lanzamiento como la otra PSP.

Dios... en este año 3DS y NGP ¿casi 1000€ en consolas? [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Yo le hecho de precio entre 350€ a 450€ mi limite, como pase de 450€ le dan por el ojal xD.
arxaron escribió:BUUFFF pobriña 3DS solo le salva el 3D, pero conque sony le meta un firmware compatible con 3d y solo haya que pillarse las dichosas gafas...

si supieras la bocana que acabas de soltar ... en fin...
Solid_87 escribió:lo de la compatibilidad con PSP si que ha sido un palo, sinceramente espero que no haya nada de scene en NGP (por dios k le cambien el nombre ese) porque la hundiria como a la actual PSP

+1

Que la compatibilidad sea solo con los juegos descargables de la PSN...tela marinera, pero bueno menos da una piedra.

Para evitar una scene que pueda derivar en "carga de Back Ups" en NGP, Sony debería ponerse las pilas para que se pudieran conseguir aplicaciones de scene pero de forma oficial y a un precio aceptable.
Sony vuelve a apostar por la potencia bruta xd

A mi el que tenga 3G no me gusta nada de nada, eso implicará subvenciones de compañías. Preveo anclajes de 18-24 meses pagando 25 pavos al mes y encima pagando 200 pavos por la consola. Y libre se irá a los 500 pavos por lo menos.

Por lo demás...pues ni defrauda ni deja de defraudar ya que poco he visto. A mi parecer el apostar por tener lo mejor del o mejor no siempre es bueno. Pero habrá que esperar.
joseskd escribió:
arxaron escribió:BUUFFF pobriña 3DS solo le salva el 3D, pero conque sony le meta un firmware compatible con 3d y solo haya que pillarse las dichosas gafas...

si supieras la bocana que acabas de soltar ... en fin...


por lo del 3D en psp 2? jeje era en broma, pero nunca se sabe.


edito:

pequeña no es
Imagen
Preciosa macho y un maquinon.
esta viendo televisión?
... bueno, será TV online...
Lo primero será verla al salir , y si eso esperar a que baje , saquen una versión más pequeña y encima con la scene avanzada , como hice con mi psp , que da gusto todo lo que llevo en ella y a ver si esta la sucede bien XD
Yo espero que salga el primer dia de lanzamiento en color blanco ya que me gusta mas que la negra.
La blanca no esta mal.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pillarmela me la pillaré de salida o de importación como hice en su momento con la FAt, pero sinceramente el diseño es horrendo...
por mucho NGP que le pongan, siempre sera PSP2 xD, yo solo pido poder pasar las partidas guardas entre ps3 y esta, estoy en mi casa juego en mi tele, me voy a la calle paso la partida guardada a mi psp2 y continuo donde sea. Y si, la forma slide de la Go hubiese sido lo suyo pero bueno mala suerte xD
Lo malo que esto es un prototipo que puede ser que no sea el difinitivo no?.
Yo sinceramente prefiero este diseño al de la go, los controles eran un poco chungos, aunque siendo una portátil lo suyo hubiera sido slide como la go pero los controles mejorados.
arxaron escribió:
joseskd escribió:
arxaron escribió:BUUFFF pobriña 3DS solo le salva el 3D, pero conque sony le meta un firmware compatible con 3d y solo haya que pillarse las dichosas gafas...

si supieras la bocana que acabas de soltar ... en fin...


por lo del 3D en psp 2? jeje era en broma, pero nunca se sabe.


edito:

pequeña no es
Imagen

amm ya decia yo jejej , es un gran consola pero mas de lo mismo cosa que no quiere decir que no caiga eso si con el tiempo , haber la batery
Yo ya estoy esperando el anuncio de la slim con su rebaja de precio, jaja

Si algo me ha enseñado la experiencia es no comprarme una portatil de salida y esperar a sus revisiones.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sin lugar a dudas estamos ante un prototipo, como en su momento con la PS3 y el resto, no creo que el nombre final sea NGP, todas las consolas de Sony se han llamado Playstation es su marca, algo de PS veremos, PSP 2... a saber...pero esto es un anucio rápido ante la salida de la 3DS
Esta muy guapa.. encima lleva 2 camaras [boing] frontal y trasera...
info
donde habéis visto la imágenes del Killzone?
Video de Uncharted y se ve el control tanto de la pantalla principal, trackpad, etc...

http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/2430/

Lo del rifle apuntando con el sensor de movimiento es [Alaa!]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5