PSOE negociando con ETA?

1, 2, 3, 4, 5
zibergazte escribió:
lo de los niñatos sin ideologia... donde lo has leido?... o es que conoces a varios de ETA como para saber si son cultos o no y si saben o no por lo que luchan...

no se tio, pero me parece que no creo que puedas afirmar eso...

salu2


Viendo como defienden sus actos se ve q son niñatos, y es mas, yo diria ESCORIA INMUNDA.
Fraludio escribió:
Viendo como defienden sus actos se ve q son niñatos, y es mas, yo diria ESCORIA INMUNDA.


yo ahi no me meto...

pero me hace gracia ver como algunos parece que saben de todo...

salu2
Hombre, los de ETA no se si alguno sera culto o no, pero lo que tengo claro es que son fascistas.

Fascistas por que anteponen por encima de la vida humana ( la cosa mas importante que tenemos) defensas de territorios y fronteras, o en otras palabras, una lucha gilipollesca y de ignorantes.

Por eso ETA es FASCISTA.
Diskover escribió:Hombre, los de ETA no se si alguno sera culto o no, pero lo que tengo claro es que son fascistas.

Fascistas por que anteponen por encima de la vida humana ( la cosa mas importante que tenemos) defensas de territorios y fronteras, o en otras palabras, una lucha gilipollesca y de ignorantes.

Por eso ETA es FASCISTA.


no si yo en eso no me meto.... me parece bien lo que decis.... aunque el termino fascista se lo puede aplicar tambien a muchos politicos :)

lo que me hace gracias es leer que son o no son los de ETA (cultos y sin ideologia...)... vamos que no se de donde se saca esa info....

salu2
zibergazte escribió:
lo de los niñatos sin ideologia... donde lo has leido?... o es que conoces a varios de ETA como para saber si son cultos o no y si saben o no por lo que luchan...

no se tio, pero me parece que no creo que puedas afirmar eso...

salu2



yo personalmente no, pero una persona muy cercana a mi sí ha conocido a muchos de ETA. La mayoría deben de ser tontitos, y con la cabeza completamente comida. Hay alguna excepción y son los que están como cabecillas de ETA o en el brazo político.
Darkoo escribió:

yo personalmente no, pero una persona muy cercana a mi sí ha conocido a muchos de ETA. La mayoría deben de ser tontitos, y con la cabeza completamente comida. Hay alguna excepción y son los que están como cabecillas de ETA o en el brazo político.


una duda..... conocio a gente que militaba en ETA o a gente que metieron en la carcel por quemar 2 cajeros y tirar 4 cocteles molotov a la ertzaintza... y que les meten ser de ETA

porque no creo que sea lo mismo....

yo no conozco a ninguno de ETA, pero la gente que conozco que ha coincidido en el maco no los ven como decis.... mas bien lo contrario.... si fueran 4 pelagatos sin las ideas claras se saldrian muchos mas... vamos eso creo yo... pero como no lo se ...

salu2
zibergazte escribió:
una duda..... conocio a gente que militaba en ETA o a gente que metieron en la carcel por quemar 2 cajeros y tirar 4 cocteles molotov a la ertzaintza... y que les meten ser de ETA




de ambos dos, incluidos muertos al manipular explosivos.
Los jóvenes que pertenecen a Eta tienen en su mayoría el problema de que fueron captados en edades en las que eran fácilmente manipulables, por lo que la reeducación y la reinserción pueden hacer mucho.

Un ejemplo: muchas veces ha habido chavales que, tras darse cuenta de dónde se habían metido, sólo vieron una forma de salir de él. Dado que Eta es perfectamente comparable a una secta, estos chavales estaban completamente controlados por sus mentores. La única salida que les quedó fue provocar un acto vandálico de escasa importancia y dejarse coger. A estos chicos el juez les suele imponer el acabar sus estudios y recibiendo periódicamente informes de conducta del instituto donde estuvieran matriculados. Todo esto para tener la excusa perfecta para soltar amarras con el mundo etarra.

Después de ver la discusión que he generado, creo que la palabra niñato no es acertada en absoluto y me retracto de haberla utilizado, pues aunque los jóvenes que participan en la kale borroka y acaban ingresando en Eta tienen el cerebro completamente lavado, por lo que no considero justo castigarles con demasiada severidad si aún están recuperables.

Fraludio: siempre que te veo postear en misce sobre este tema, se te ve con modos muy agresivos y poco dialogantes. No das nunca tu brazo a torcer, y eso en un foro es muy malo. Abre tu mente. Aunque yo puedo pensar que muchas de tus ideas son equivocadas, cuando encuentro alguien así intento razonar mis argumentos, por lo que a veces descubro que yo mismo tenía alguna opinión equivocada. ¿O acaso hay alguna razón que no sepamos los demás para que seas tan agresivo con lo de la lucha contra Eta? A Eta se la derrotará usando el cerebro, y dejando los sentimientos totalmente de lado, por frío y duro que pueda parecer.
Maestro Yoda escribió:
Un ejemplo: muchas veces ha habido chavales que, tras darse cuenta de dónde se habían metido, sólo vieron una forma de salir de él. Dado que Eta es perfectamente comparable a una secta, estos chavales estaban completamente controlados por sus mentores. La única salida que les quedó fue provocar un acto vandálico de escasa importancia y dejarse coger. A estos chicos el juez les suele imponer el acabar sus estudios y recibiendo periódicamente informes de conducta del instituto donde estuvieran matriculados. Todo esto para tener la excusa perfecta para soltar amarras con el mundo etarra.


una cosa Yoda... no te lo tomes a mal.... pero creo que tus fuentes pueden ser quizas un poco... como decirlo sensacionalistas??... lo digo porque no dudo que haya podido pasar alguna vez lo que dices... pero no creo que sea lo comun... ya que los tios se pegan 20 años en el trullo y salen pensando igual...

salu2
Tengo dos tíos en Donosti, y ambos son profesores de instituto, con lo que mis fuentes son de primera mano. Otra cosa es lo que comentas, si este hecho es lo habitual o no. Eso lo desconozco.
Maestro Yoda escribió:Fraludio: siempre que te veo postear en misce sobre este tema, se te ve con modos muy agresivos y poco dialogantes. No das nunca tu brazo a torcer, y eso en un foro es muy malo. Abre tu mente. Aunque yo puedo pensar que muchas de tus ideas son equivocadas, cuando encuentro alguien así intento razonar mis argumentos, por lo que a veces descubro que yo mismo tenía alguna opinión equivocada. ¿O acaso hay alguna razón que no sepamos los demás para que seas tan agresivo con lo de la lucha contra Eta? A Eta se la derrotará usando el cerebro, y dejando los sentimientos totalmente de lado, por frío y duro que pueda parecer.


Si, hay motivos personales. A unos familiares mios (concretamente mi prima, su marido y hijo recien nacido) les hicieron la vida imposible cuando vivieron un tiempo en Alava. Como no eran de alli (vivian en un pueblo no muy grande), no se porque les cogieron mania y les dejaban amenazas dia si y dia tb en el buzon tipo "Sabemos quien eres, y quien es tu hijo, mas te vale q te vayas de aqui". Hasta se llego a encontrar un paquete debajo del coche (q estaba vacio, nada mas que para acojonar).

Resultado? Tuvieron q salir de alli para tener una vida normal. Y eso q mi primo no tenia ningun trabajo "conflictivo", era jugador del alaves B.
zibergazte escribió:
lo de los niñatos sin ideologia... donde lo has leido?... o es que conoces a varios de ETA como para saber si son cultos o no y si saben o no por lo que luchan...

no se tio, pero me parece que no creo que puedas afirmar eso...

salu2


Yo sí conozco a un par de militantes (La propia madre de uno de ellos lo ha reconocido). El tipo en cuestión no es un "niñato" porque tiene ya sus añitos pero cuando lo reclutaron sí lo era. Lo que sí que no ha cambiado es que sigue sin ideología y sigue con la cabeza comida porque, para él, todo lo que suene a español es malo.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5