PSN OFF?

15, 6, 7, 8, 9
Confirmado cambiando MTU 1472 y funciona correctamente en Movistar Fibra 100MB
Yo no he cambiado absolutamente nada y desde ayer a las 9 de la mañana no he tenido problemas
Pues yo nada. Ni cambiando MTU ni nada. También Movistar fibra 100mg.Hasta los huevos ya
eldrion escribió:Pues yo con fibra movistar, no conecta de ninguna manera, ni cambiando mtu, ni reiniciando ps4,consola,router,ni na de na. Esto ya se ha dicho más veces, pero es una vergüenza que no haya podido tocar la consola en todas las navidades ya que en los juegos me aparece un puñetero candado que no me deja jugar ni offline. En fin, aunque no valga para nada, si alguien sabe la manera de poner una reclamación a Sony. Que la comparta.

Salu2


Estoy igual compañero, no hay manera de que conecte, fijo me da el error CE 33987-0
josefrc escribió:Yo he conseguido conectar cambiando la configuracion como dice un compañero mas arriga, cambias el MTU, te viene por defecto 1500, pues lo cambias y pones 1437, y ya funciona, todo lo demas lo dejais igual.

ajustes/red/configurar conexion a internet/wifi o lan, la que tengais/personalizada/automatico/no especificar/automatico/manual (poneis 1437)siguiente/no usar. y listo, a rular.


Gracias.

A mí de momento parece que me funciona la solución del MTU.
Mi error es el NW-31456-9

Es increíble que siga pasando esto a estas alturas de la película...
Yo cambia el mtu y me inicio sesion pero el online en los juegos iva supermal. Luego actualize el firmware del router y sigue sin funcionar. 4 dias van ya con la broma
Yo tengo fibra 100 megas de telefónica y solo con el MTU a 1473 conecta. Desde la Vita sin problemas, la PS3 no lo he probado.
(mensaje borrado)
Para cambiar el mtu con ajustar el valor en la ps4 de automático a 1472 ya bastaria?. O hay k tocar ajustes del router?
I2acso escribió:Para cambiar el mtu con ajustar el valor en la ps4 de automático a 1472 ya bastaria?. O hay k tocar ajustes del router?


Para cambiar el MTU tienes que ir en tu PS4 > Ajustes > Red > y configuras manualmente tu conexión WIFI, das todo por defecto si no sabes que poner y cuando salga MTU lo pones a 1473 (es la que puse yo).

Con eso se te conecta al momento. XD XD
Buenos días (Con sarcasmo).

Antes de nada deciros que yo sigo sin poder acceder a PSN, soy usuario de Movistar fibra 100/10 con el "maravilloso" router blanco comtrend 5813.

Hace 2 meses tuve problemas de conexión y me dieron una serie de pasos a cada cual mas absurdo, hasta que su conclusión fue que era problema del proveedor o de Bungie (Porque mi principal problema era con Destiny).

Por arte de magia se soluciono el problema y ahora después de ver que dan por cerrada la incidencia los de Sony y que todos los "atajos" que me facilitaron y los que os he leido a alguno del foro no me funcionan, DNS,MTU,etc, le he escrito un mensaje usando el mismo medio que la otra vez y espero que puedan decirme algo que solucione nuestros problemas, os mantendré informados.

Barajo la posibilidad de pasar de ps4 y dedicarme mas tiempo a mi o en su defecto pasar del router maldito y configurar uno neutro pero como les he comentado a ellos, no todo el mundo tiene esa facilidad, ya sea por economía, edad o cualquier otro factor que influya.

Esperando estoy a que me digan algo pero ya me temo que será de poca utilidad, mientras tanto yo sigo sin poder jugar a casi nada porque Destiny pide online, los 4 jueguitos absurdos que me descargué estos meses piden conexión a PSN, el Far Cry 4 que me regalaron ayer se queda iniciando sesión nada mas entrar, el nba2k 14 no me permite seguir mi carrera porque mi jugador está "on the cloud",

Siento la chapa que os he dado pero tenia la necesidad de contar y dejar claro que NO está solucionado y que deberían dejarse de regalar juegos absurdos y come espacio en disco , y tener un plan de prevención para estos ataques.

Saludos a todos
Pero que tiene que ver que seas de moviestar o de jazztel? No entiendo eso xD
[-jorge-] escribió:Pero que tiene que ver que seas de moviestar o de jazztel? No entiendo eso xD


Parece ser que los de fibra de Jazztel, no se que router en concreto y los de fibra de movistar con router blanco no pueden acceder ni cambiando los parámetros de la MTU.

Como se dice ahora, supuestamente, es por eso jejeje
buenos dias a mi personalmente desde el 23 no me conecta nada solo el navegador,

ni puedo ver lista de amigos ni nada ya no es normal necesito ayuda , a ver que pasos

hay que seguir


alguna aportación que no sea una inocentada??? Algo que ayude para los que no podemos conectarnos??

Ya estamos a 29 amigo....eso es pasado [bye]
Hay mucha info sobre como solucionarlo. ..leed un poquito
cayeibz escribió:Hay mucha info sobre como solucionarlo. ..leed un poquito


Hay mucha info que como he explicado antes no vale para muchos que AÚN seguimos sin poder acceder DESPUES DE UTILIZAR ESAS "SOLUCIONES", si en lugar de decir que lea la gente un poquito, leyeras tú lo que pone la gente evitarías decir cosas sin sentido ;)
Birkov escribió:
cayeibz escribió:Hay mucha info sobre como solucionarlo. ..leed un poquito


Hay mucha info que como he explicado antes no vale para muchos que AÚN seguimos sin poder acceder DESPUES DE UTILIZAR ESAS "SOLUCIONES", si en lugar de decir que lea la gente un poquito, leyeras tú lo que pone la gente evitarías decir cosas sin sentido ;)

Jajaja si vaya...ez lo normal..pero ocurre que es mas facil preguntar que leer...y quizas yo si que haya leido las 4 o 5 ultimas paginas. .y coño...a alguno que pide soluciones...no le he visto postear...
No te lo tomes como algo personal...sabes que tengo razon y punto
Birkov escribió:
cayeibz escribió:Hay mucha info sobre como solucionarlo. ..leed un poquito


Hay mucha info que como he explicado antes no vale para muchos que AÚN seguimos sin poder acceder DESPUES DE UTILIZAR ESAS "SOLUCIONES", si en lugar de decir que lea la gente un poquito, leyeras tú lo que pone la gente evitarías decir cosas sin sentido ;)

Hola.
Movistar Fibra 100/10, router Comtrend VG-8050 (negro), solucionado ayer con el cambio de MTU.
He leído que tu modelo router era muy malo. Creo que ya no lo ponen.
Llama a Movistar y que te lo cambien.
Saludos y suerte
Cambiado el MTU a 1472 y funcionando perfecto con movistar fibra router blanco.
pero esque no tendríamos que cambiar nada, lo que tienen que hacer es arreglarlo ellos, que para algo pagamos 50 eurazos al año...
ni mtu ni leches en vinagre esto no entra ni pa dios, movistar fibra 100 mb router comtrend gigabit 802.11n y esto no va, y lo peor es que lo dan por arreglado los de sony, en fin... adios al online hasta dentro de un mes o asi
QUE VERGUENZA!!! Y PARA ESTO PAGAMOS RELIGIOSAMENTE EL PLUS TODOS LOS AÑOS??? MENUDOS DELINCUENTES....
thension escribió:ni mtu ni leches en vinagre esto no entra ni pa dios, movistar fibra 100 mb router comtrend gigabit 802.11n y esto no va, y lo peor es que lo dan por arreglado los de sony, en fin... adios al online hasta dentro de un mes o asi


Lo que está claro que el problema está en la jodida consola y Sony no en nuestro modem.

Todos los demás aparatos y consolas de casa se pueden conectar por wifi/cable sin problema. En la misma PS3 se me conecta al network en un seg y en la PS4 no hay manera de que conecte después de haber probado con todo.

Encima el cachondeo es que el navegador va como un tiro en la PS4 pero para iniciar sesión en el network no funciona
Alastair11 escribió:
thension escribió:ni mtu ni leches en vinagre esto no entra ni pa dios, movistar fibra 100 mb router comtrend gigabit 802.11n y esto no va, y lo peor es que lo dan por arreglado los de sony, en fin... adios al online hasta dentro de un mes o asi


Lo que está claro que el problema está en la jodida consola y Sony no en nuestro modem.

Todos los demás aparatos y consolas de casa se pueden conectar por wifi/cable sin problema. En la misma PS3 se me conecta al network en un seg y en la PS4 no hay manera de que conecte después de haber probado con todo.

Encima el cachondeo es que el navegador va como un tiro en la PS4 pero para iniciar sesión en el network no funciona


Lo has resumido perfectamente Alastair, eso es lo que no se puede admitir.
Por si le sirve a alguno, yo he probado durante días todos los cambios de MTU que daban por ahí, incluidos los oficiales de PSN y no había forma de conectar y esta mañana lo he conseguido.
Estoy en Madrid, con fibra óptica de Movistar y el router Comtrend blanco antiguo (modelo 5813).

Lo que he hecho es actualizar el firmware que por lo visto lo tenía desfasado pero como me funcionaba todo perfecto, no actualizaba. La última versión estable y oficial del firmware la podéis descargar desde aqui

Una vez actualizado el firmware y configurado el router de nuevo (no me dejó importar la configuración que guardé antes de actualizarlo), hacéis el tema del MTU a 1437 antes de conectar a PSN.

Bueno, esto es lo que me ha funcionado a mi, creo que la clave está en el firmware, no viene mal actualizarlo.

Saludos.
Bueno, no soy un experto pero vaya...

No creo que sea un problema de routers o compañias de fibra.

Si antes a "todos" nos iba, incluso con routers malos o firmwares desfasados y desde el ataque no va...

No creo q los routers o firmwares de millones de usuarios quedaran desfasados el mismo dia.

Será el efecto 2000, que afecta a Sony ahora pq como siempre va con retraso!!!!
fdelpozo escribió:Por si le sirve a alguno, yo he probado durante días todos los cambios de MTU que daban por ahí, incluidos los oficiales de PSN y no había forma de conectar y esta mañana lo he conseguido.
Estoy en Madrid, con fibra óptica de Movistar y el router Comtrend blanco antiguo (modelo 5813).

Lo que he hecho es actualizar el firmware que por lo visto lo tenía desfasado pero como me funcionaba todo perfecto, no actualizaba. La última versión estable y oficial del firmware la podéis descargar desde aqui

Una vez actualizado el firmware y configurado el router de nuevo (no me dejó importar la configuración que guardé antes de actualizarlo), hacéis el tema del MTU a 1437 antes de conectar a PSN.

Bueno, esto es lo que me ha funcionado a mi, creo que la clave está en el firmware, no viene mal actualizarlo.

Saludos.


Buenas,

A mi esta solución me ha funcionado. Tenía el router sin actualizar tal cual lo trajo el instalador de fibra, con la versión C02_R35. Ha sido actualizarlo y configurarlo de nuevo, y me ha conectado a la primera :)

Un saludo y muchisimas gracias!
Yo sigo sin poder conectarme con Movistar con 10 megas de conexion y el router Zyxel P870HW-51A
Es una chorrada pero probad a reiniciar el router si no lo habéis hecho ya.

Luego cambiad el tamaño de MTU y no se me ocurre nada más.

Está claro que es un problema de Sony, no de vosotros, porque a todos nos ha estado yendo bien hasta que hicieron el ataque.
Acabo de hablar con Soporte Tecnico por telefono , y todavia no esta arreglado todo al 100% como me han dicho , asique toca a esperar para que vaya bien o me pueda conectar, mientras tanto podeis conectaros por el telefono en modo modem
Hola he puesto el MTU a 1472 y va todo bien
Yo con Jazztel 200MB no me iba ni para atrás. He puesto el MTU a 1473 y ahora si que va todo. Muchas gracias. Estaba harto. Me había comprado el Dragon Age Inquisition y no podía ni probarlo, se me quedaba en la pantalla de intentando conectar con los servidores de Origin. Vaya cagada de Sony, y van unas cuantas ya con PSN.
Movistar fibra con el router comtrend blanco, he actualizado el firmware con el que ha colgado un forero unos post antes y ahora si conecta. Aleluya!! [careto?]
martiper escribió:Yo con Jazztel 200MB no me iba ni para atrás. He puesto el MTU a 1473 y ahora si que va todo. Muchas gracias. Estaba harto. Me había comprado el Dragon Age Inquisition y no podía ni probarlo, se me quedaba en la pantalla de intentando conectar con los servidores de Origin. Vaya cagada de Sony, y van unas cuantas ya con PSN.


Soy de Jazztel 200 MB, acabo de hacer lo que tu dices y a la primera para dentro !! :O
Señores yo era uno con el router de movistar de fibra de los que no podía iniciar sesión con nada, ni reseteando el router, ni MTU ni nada. Ha sido actualizar el software del router que puso un forero atrás y se me conectó al segundo.

Los que no se puedan conectar con movistar que prueben con esto.
Aqui otro con fibra movistar que al cambiar a MTU 1472 ha podido iniciar.

Pero me parece lamentable que tengamos que recurrir a esto, la mayoria de los mortales no saben ni que es el MTU como para estar tocando esas opciones y que ni tienen porque saber. Horrible el servicio que esta dando SONY y a este paso ni dicen nada ni se sabe cuando van a solucionarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
proximamente para conectarse a PSN, va a ser necesario un master especializado en PSN
Jazztel cambiado a 1743 y conectado a la primera pero esto es la ostia...que tengamos nosotros que buscarnos la soluciones y sony arrascandose.
Pues parece que ha petado otra vez... ahora ni cambiando MTU's ni nada...
DanWork escribió:Pues parece que ha petado otra vez... ahora ni cambiando MTU's ni nada...

correcto, he actualizado firm de mi router probado lo de la MTU y su puta madre..y ni chuta, para poner la mano para trincar la pasta son rapidos, para arreglar esta mierda...no
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sony se esta coronando xDDD bueno, con lo liado que estoy me viene hasta bien ya que luego regalaran algun juego [+risas]
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Parece que no va ahora, haciendo la prueba de conexión me sale todo ok, pero en el menú principal se queda cargando todo el rato hasta que salta error

Vaya puto desquicie
rrampante escribió:Hola he puesto el MTU a 1472 y va todo bien

Funciona
Acá en México funciona el 1400
Al parecer han lanzado una nueva actualización para poder conectarse si tener que poner parámetros raros en la mtu. Yo ya he puesto de nuevo 1500 y me va perfecto.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9