PSN OFF?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Javiket escribió:
Betikoh escribió:No veo esa opcion, dondd esta?

En la app al meno en la de iphone abajo a la izquierda pone conectarse a ps4, le das y se te conectara a tu ps4

Se me conecta pero no me deja a mi conectarme en la play
QUE VERGUENZA!!! SEÑORES!!! COMO ABUSAN DE LA GENTE ESTOS DE $ONY................
SrChopper escribió:Que alguien suba un tutorial a youtube que yo no me entero xDDD

XD, mira yo te explico que no es tan complicado... Bájate la app para movil, (si no la tienes ya) comprueba dsd el movil que la aplicación se te conecta a Psn, si es así enciende la play, si cuando intentas conectarte dsd la play te sale error entonces dsd la aplicación del movil le das a conectar el movil con la ps4, y ya debería estar, deberías poder ver en el menú de tu ps4 ya que estas online!!!
Betikoh escribió:
Javiket escribió:
Betikoh escribió:No veo esa opcion, dondd esta?

En la app al meno en la de iphone abajo a la izquierda pone conectarse a ps4, le das y se te conectara a tu ps4

Se me conecta pero no me deja a mi conectarme en la play


ami me a funcionado a la primera!! enciende la pley... y conecta la app del movil... pones el juego y dale a jugar en linea, asi lo ice
Betikoh escribió:
Javiket escribió:
Betikoh escribió:No veo esa opcion, dondd esta?

En la app al meno en la de iphone abajo a la izquierda pone conectarse a ps4, le das y se te conectara a tu ps4

Se me conecta pero no me deja a mi conectarme en la play

Ostis pues a mi me funciono a la primera... Ves probando por que creo que ahora mismo esas seria una de las pocas opciones
yo me he conectado sin aplicacion ni ostias pero por ejemplo en el fifa no te dan un pavo por ganar el partido, acabas el partido de temporada, y el siguiente partido es...el mismo..... que gentuza estos de sonym para cobrarte son efectivos pero para darte...
No tengo narices a hacerlo funcionar.
Aleluyaaaaaaaa gracias sony y sobre todo a kimdotcom ale a jugar chavales
Pajariyo666 escribió:Aleluyaaaaaaaa gracias sony y sobre todo a kimdotcom ale a jugar chavales


Que celebremos que a través de un truco podamos conectarnos es de vergüenza [snif] [snif] y encima siendo de pago el online...
Alguien me puede ayudar con el error " NW-31194-8"
Yo he conseguido conectar cambiando la configuracion como dice un compañero mas arriga, cambias el MTU, te viene por defecto 1500, pues lo cambias y pones 1437, y ya funciona, todo lo demas lo dejais igual.

ajustes/red/configurar conexion a internet/wifi o lan, la que tengais/personalizada/automatico/no especificar/automatico/manual (poneis 1437)siguiente/no usar. y listo, a rular.
josefrc escribió:Yo he conseguido conectar cambiando la configuracion como dice un compañero mas arriga, cambias el MTU, te viene por defecto 1500, pues lo cambias y pones 1437, y ya funciona, todo lo demas lo dejais igual.

Cierto!! A mi me acaba de funcionar
Confirmo cambiando el tamaño de mtu a 1437 funciona.

Telita.
A mí ni cambiando el MTU me funciona :(
Gracias, ya estaba amargado
Sigue sin funcionar ?? Supongo que los días que no habrá funcionado el online nos lo recompensaran de alguna manera no ? encima de pagar y que no funcione es para cagarse.
A sido cambiar el mtu y funcionar
A mi me ha dejado jugar 2 fifas online....ya era hora!!
yo sin tocar nada a eso de las 00:30 probé y me conecto sin problemas he jugado un poco al fifa, creí que lo habian solucionado y ahora sigo leyendo que todavía hay lios.
Lo único que puedo confirmar es que sin tocar ningún parámetros de los que comentáis conecta de vez en cuando.
Acabo de entrar con la vita...ya mañana probare la ps4.
Como se han cargado el puente joder.
A mí me funciona ya sin problemas... Además estuve canjeando el código que dieron de navidad de Little Big Planet y lo canjeó sin problemas y estuve jugando online y todo muy bién
ahora esta funcionando sin problemas.
Mismo, por aquí de momento sin problemas.

Se ha pronunciado Sony en algo?

Un saludo!
Pues por estos lugares todabia nada
Que vergüenza ..... Sony ???? Callada como p .... Y no digamos Sony España , que ni ha comentado que el PSN esta caído ... Ha seguido a su bola .... [enfado1]

Quien ha corrido el Bulo de los juegos Gratis. ??? [poraki]
Yo puedo entrar con ps3 pero con ps4 aún no. :(
Yo ayer probé lo del mtu y no me funcionaba, y ahora sigo sin poder conectarme [+furioso]
yo ayer probe lo del MTU y tampoco me dejaba, hasta que ice lo de la app, que si me dejó echar unos tiritos al duty.... por ai lei que por las mañanas si funciona.. todavia no e probado... yo miro aqui el estado, ayer estaba off y hoy on
https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/session/L3RpbWUvMTQxOTU5MjgyNS9zaWQvT3ludjVTYW0%3D
yo sigo sin poder conectarme con la ps4.
Yo soy de alicante y tampoco me conecta desde el jueves pa cagarse
Desde burgos no deja conectarse. cawento
Buenas a todos, soy de los que se deslogueo y no ha podido entrar en 4 dias, desde anoche con el error nw-31194-8. Acabo de conseguir entrar asi que os cuento para ver si os sirve.

Buscando en los codigos de error lei que si PSN estaba bien y la consola estaba conectada decian que era problema del router, mi router es el mismo que conectaba hace 4 dias pero como no se que habran tocado los de Sony en este tiempo pues a saber, con este dato he probado a conectarme a traves del movil, cree una zona Wifi y conecte la consola a esta, y me logueo a la primera. Una vez logueado he vuelto a conectar la consola normalmente y por primera vez estoy dentro de destiny. La zona Wifi la cree con el movil conectado a wifi de casa, ni siquiera tuve que conectar a la red movil para que funcionara.

Espero que os funcione, suerte y saludos.

PD: Cada movil es un mundo asi que el que no sepa crear una zona wifi con el suyo que busque info en internet.
ami me funciona bien hoy solo con lo del MTU cambiado
angelillovk escribió:Buenas a todos, soy de los que se deslogueo y no ha podido entrar en 4 dias, desde anoche con el error nw-31194-8. Acabo de conseguir entrar asi que os cuento para ver si os sirve.

Buscando en los codigos de error lei que si PSN estaba bien y la consola estaba conectada decian que era problema del router, mi router es el mismo que conectaba hace 4 dias pero como no se que habran tocado los de Sony en este tiempo pues a saber, con este dato he probado a conectarme a traves del movil, cree una zona Wifi y conecte la consola a esta, y me logueo a la primera. Una vez logueado he vuelto a conectar la consola normalmente y por primera vez estoy dentro de destiny. La zona Wifi la cree con el movil conectado a wifi de casa, ni siquiera tuve que conectar a la red movil para que funcionara.

Espero que os funcione, suerte y saludos.

PD: Cada movil es un mundo asi que el que no sepa crear una zona wifi con el suyo que busque info en internet.


Conectado.
Pero desde el wifi del movil mediante datos...si desconecto el movil vuelve error...
muchisimas gracias
atienza escribió:
angelillovk escribió:Buenas a todos, soy de los que se deslogueo y no ha podido entrar en 4 dias, desde anoche con el error nw-31194-8. Acabo de conseguir entrar asi que os cuento para ver si os sirve.

Buscando en los codigos de error lei que si PSN estaba bien y la consola estaba conectada decian que era problema del router, mi router es el mismo que conectaba hace 4 dias pero como no se que habran tocado los de Sony en este tiempo pues a saber, con este dato he probado a conectarme a traves del movil, cree una zona Wifi y conecte la consola a esta, y me logueo a la primera. Una vez logueado he vuelto a conectar la consola normalmente y por primera vez estoy dentro de destiny. La zona Wifi la cree con el movil conectado a wifi de casa, ni siquiera tuve que conectar a la red movil para que funcionara.

Espero que os funcione, suerte y saludos.

PD: Cada movil es un mundo asi que el que no sepa crear una zona wifi con el suyo que busque info en internet.


Conectado.
Pero desde el wifi del movil mediante datos...si desconecto el movil vuelve error...
muchisimas gracias


Ahora que lo dices, cuando desconecte de la zona wifi y volvi a la conexion normal me dio el mismo error, no le di importancia y por eso no lo puse aqui, lo que me pasaba es que en los intentos por conectar habia quitado el DMZ Host del router y habia abierto algunos puertos, cuando lo puse de nuevo en DMZ Host me entro sin problema con la conexion de casa, en mi casi es con cable.
angelillovk escribió:
atienza escribió:
angelillovk escribió:Buenas a todos, soy de los que se deslogueo y no ha podido entrar en 4 dias, desde anoche con el error nw-31194-8. Acabo de conseguir entrar asi que os cuento para ver si os sirve.

Buscando en los codigos de error lei que si PSN estaba bien y la consola estaba conectada decian que era problema del router, mi router es el mismo que conectaba hace 4 dias pero como no se que habran tocado los de Sony en este tiempo pues a saber, con este dato he probado a conectarme a traves del movil, cree una zona Wifi y conecte la consola a esta, y me logueo a la primera. Una vez logueado he vuelto a conectar la consola normalmente y por primera vez estoy dentro de destiny. La zona Wifi la cree con el movil conectado a wifi de casa, ni siquiera tuve que conectar a la red movil para que funcionara.

Espero que os funcione, suerte y saludos.

PD: Cada movil es un mundo asi que el que no sepa crear una zona wifi con el suyo que busque info en internet.


Conectado.
Pero desde el wifi del movil mediante datos...si desconecto el movil vuelve error...
muchisimas gracias


Ahora que lo dices, cuando desconecte de la zona wifi y volvi a la conexion normal me dio el mismo error, no le di importancia y por eso no lo puse aqui, lo que me pasaba es que en los intentos por conectar habia quitado el DMZ Host del router y habia abierto algunos puertos, cuando lo puse de nuevo en DMZ Host me entro sin problema con la conexion de casa, en mi casi es con cable.


Ya esto me.suena a chino....hasta donde hice es hasta donde llega mi conocimiento sobre esto....jejejej
atienza escribió:Yo soy de alicante y tampoco me conecta desde el jueves pa cagarse

yo tambien soy de Alicante y ayer a las 12 de la noche ya me dejo entrar, jugar y canjear codigos sin problemas
En Malaga tampoco me va, pero la aplicacion del movil tira perfecta
yo llevo un rato jugando perfectamente, un saludoooo
Con la conexión wifi del movil me conecta perfectamente, lo que indica es que han hecho un cambio los de Sony incomoatible con la configuración que tenemos algunos en nuestros routers. El mío es uno de fibra de Movistar. se os ocurre que puede ser para cambiarlo?
Los que teneis fibra com moviestar ya podeis entrar? porque yo en zaragoza con moviestar aun no me deja... [snif]
Hola yo soy de Denia (alicante).
La consola se logea y se puede navegar y entrar en la store , pero cuando entro en los juegos me dice que tengo que conectarme a psnow.
y me arroja dos errores diferentes , el np-31730-4 y np-32167-9 , ha vosotros os da alguno de estos errores??
Es por quedarme mas tranquilo, ya que buscando el primer error he leido que aun chico le decian que formatease la consola y tengo 3 juegos descargados de cuenta principal y los perderia.

Un saludo.
Otro que cambiando el MTU se ha podido conectar.
Y los de PSN sin info y con el teléfono sólo de lunes a viernes.
No quiero ser malo, pero esto con el servicio del Live no pasaba. La atención al cliente brutal...
Dicho esto, gracias al forero puso la solución!!
Saludos!
calibra3 escribió:Hola yo soy de Denia (alicante).
La consola se logea y se puede navegar y entrar en la store , pero cuando entro en los juegos me dice que tengo que conectarme a psnow.
y me arroja dos errores diferentes , el np-31730-4 y np-32167-9 , ha vosotros os da alguno de estos errores??
Es por quedarme mas tranquilo, ya que buscando el primer error he leido que aun chico le decian que formatease la consola y tengo 3 juegos descargados de cuenta principal y los perderia.

Un saludo.


Si eliges la opcion 4 del menu de restauracion solo pierdes configuraciones, no pierdes ni juegos, ni saves ni nada semejante .... simplemente tendras que volver a configurar la conexion a internet y volver a poner idioma, hora y esas cosas.
E bueno, por fin lo he conseguido

Después de probar a compartir el wifi con el movil y conectar la play 4 con el, se conectaba perfectamente

He configurado la play con una ip fija y he abierto la DMZ del router de fibra de Movistar a esa IP y funciona correctamente
El problema es que Sony ha hecho algún cambio y la configuración de algunos router es incomoatible

No se si lo arreglaran o no, pero claro, esta solución no esta al alcance de todo el mundo

El mío es un Comtrend 5813 de fibra óptica de Movistar, para acceder a el he cambiado la contraseña a través del portal Alejandra y lo he hecho con el navegador

Espero ayudar a algunos, si no mañana llamar a Movistar y pedir que os ayuden

Un saludo
Otro por aqui que ya funciona sin hacer nada. Salu2
A mi sigue sin funcionarme..... Fibra òptica moviestar
Yo sigo sin poder entrar...ya me estoy rayando demasiado...
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9