PSN OFF?

1, 2, 3, 4, 59
Otra vez? Nos van a joder tb las pachangas de Nochebuena....joder ya les vale
A mi tampoco me va -_-.....
Ni a mi dura na y menos la nieve en gtav y hoy no va...
Eso venía a ver... le regalo una ps3 a mi hermano y no puede registrarse [+risas]
Xbox live amenazado y estan jugando.
Psn como siempre caido un servicio de c.......
A mí me ha dado problemas para entrar, pero he apagado y encendido y después de probar conexión un par de veces he conseguido echar una partida al GTA online sin problemas, y había bastante gente en la partida.
Un saludo
A mí no me funciona...
Otro ataque manda cojones, ni en navidad nos dejan tranquilos los putos hsckers
Esto sigue con caidas intermitentes.. podian atacar a sus madres los putos hackers, no se que culpa tendremos los usuarios de sus paranoias mentales.
Joder, otra vez caído... }:/ }:/ }:/
Otro que tampoco puede entrar :(

Esperemos que no dure mucho...

Saludos y felices fiestas.
Ya parece que funciona ;)
A mi me sale que estoy conectado a PSN, pero si intento entrar a Destiny me dice que no puede conectar con los servidores de son y me echa, con lo bien que iba esta mañana.
Yo estoy caido . Esto ya es de vergüenza que no se pueda ya ni jugar tranquilo en navidad en un online que encima es de pago.
aqui otro usuario nuevo de ps4 sin poder entrar a psn. estoy mirando en el foro oficial de ps y en twitter y segun ellos es un ataque de ddos pero vamos a saber.. lo diran pa lavarse un poco
Ya anunciaron hackers de anonymous que iban atacar a PSN y Xbox Live estas Navidades con ataques DDos
Lungprodg66 escribió:Ya anunciaron hackers de anonymous que iban atacar a PSN y Xbox Live estas Navidades con ataques DDos

Que graciosos estos mongolos.
Estoy en la One jugando y se me desconecta... Digo, bueno pues me pongo la ps4 y tambien esta caida... :(. Fuck
Atacar servidores de gobiernos,bancos eso es atacar,atacar servidores de videojuegos es de pringaos,que culpa tendremos nosotros de su falta de huevos.
ahora no va ni el foro de playstation jaja.
Joder , tanto pagar por el plus para luego no poder ni jugar , la mad.... Q los Par.... Aggggg!!!
Esto es una vergüenza no van a devolvernos dinero o que pasa? Que me añadan los días que no he disfrutado
Otra vez el Kin Jong-Un tocando los eggs ??
Vaya tela..... anoche quise conectar para jugar al fifa en clubes pro, y no pude.... ponia en la web de sony que no abia prevision de mantenimiento, pero en la ps4 y en la apli del mobil ponia que estavan de mantenimiento.... y hoy va por el mismo camino.... 2 dias sin poder conectar... mañana pienso llamar a sony para quejarme, se supone que si pago un servicio, este tiene que funcionar correctamente....
No me jodas que no puedo ni bajar mis juegos comprados, steam es gratis y no falla tanto como esta basura.

Última vez que pago plus o compro un juego digital a esta panda de chapuceros

Edit : en mierdistation han puesto la captura de Twitter de lizard squad atribuyendose el ataque a psn y live
"La conexión al servidor se ha interrumpido (CE-34861-2)" [+furioso]
Esto es una vergüenza pagar un año de plus y el miera servicio que dan, si fuera estable me daría igual pagar lo que vale pero para esto no la verdad
Speed escribió:Otra vez el Kin Jong-Un tocando los eggs ??

Que resentido le sentado mal lo de la pelicula al colega XD
A mi tampoco me va xbox live ni psn. No se que consiguen los hackers con esto, solo demostrar lo valientes que son tras el anonimato
En efecto Xbox Live no funciona desde hace una hora aproximadamente, es a ambas plataformas.
Y esto, hay alguna forma de reclamarle a $ony? Porque estamos pagando por un servicio
En la web, pone que estan on-line y plenamente operativos :-?
me juego lo que sea que en el contrato de psn que le damos cuando aceptamos sale algo relacionado con esto y no se puede hacer nada para reclamar los dias.

dudo que se pueda hacer algo.
Pues se debería poder reclamar porque yo pago el plus para jugar los 365 dias del año, no pago para jugar 300
Por lo que me he informado se debe a un conflicto con sony y un país asiático (no se si se debe a la caída del servidor) pero se que sony tiene problemas por una película o no se que, espero que vuelva pronto quiero probar el gtav con nieve.
jockercrd escribió:Por lo que me he informado se debe a un conflicto con sony y un país asiático (no se si se debe a la caída del servidor) pero se que sony tiene problemas por una película o no se que, espero que vuelva pronto quiero probar el gtav con nieve.

No, porque el Live también está caído. Es por los tontos de la última vez.
Yo no sé de quién es la culpa, solo sé que me han regalado una ps4 sin juegos porque tenía un puñado de ellos para descargar (plantas contra zombies garden warfare por ejemplo) y llevo todo el día con la consola en modo pisapapeles... Vaya estreno, mi primera playstation de sobremesa (antes tuve psp y ahora tengo vita) y todo el día sin poder jugar y mañana a trabajar... :(
Un mes con la play4 en el ropero esperando al 24 y ahora esto.... [facepalm] [facepalm]
Por qué a mi si me rula y a muchos no?!?!? :-? :-? :-?
Daniello escribió:Por qué a mi si me rula y a muchos no?!?!? :-? :-? :-?


A mi no me deja ni echar un fifa online, es otro ataque seguro porque no tiene explicacion que pongan los servidores a actualizar ahora, aunque tambien como hay mucha gente de vacaciones en todos los paises nos ponemos a jugar todos juntos y puede colapsar el sistema.
A ver si mañana ya esta arreglado hombre
oxqar escribió:
Daniello escribió:Por qué a mi si me rula y a muchos no?!?!? :-? :-? :-?


A mi no me deja ni echar un fifa online, es otro ataque seguro porque no tiene explicacion que pongan los servidores a actualizar ahora, aunque tambien como hay mucha gente de vacaciones en todos los paises nos ponemos a jugar todos juntos y puede colapsar el sistema.


Pues yo ahora estoy jugando al DESTINY.

Que me lo expliquen... :-?
Para eso pagamos plus?
Que nos van a compensar con otro ridículo tema de navidad?
Me he quedado perflejo al comprobar que no podia jugar a mi juego en digital, jamas pense que haria psn para que esto funcionase, lamentable
VIKINGO escribió:Me he quedado perflejo al comprobar que no podia jugar a mi juego en digital, jamas pense que haria psn para que esto funcionase, lamentable

Si tiene funciones que dependen del online, es lo que toca. Yo tengo juegos comprados digitalmente, a algunos puedo jugar y a otros no, depende de lo que he dicho al principio.
eboke escribió:
VIKINGO escribió:Me he quedado perflejo al comprobar que no podia jugar a mi juego en digital, jamas pense que haria psn para que esto funcionase, lamentable

Si tiene funciones que dependen del online, es lo que toca. Yo tengo juegos comprados digitalmente, a algunos puedo jugar y a otros no, depende de lo que he dicho al principio.


En secundaria a ninguno ya que no puedes verificar la cuenta
A mí esta mañana me dejaba conectarme desde la PS3 y eché unas partidas al COD, ahora no me deja entrar ni en la PS3 ni en la PS4, a ver si mañana ya lo arreglan
Hay k ver k asco da la gente y todo porque no estan de acuerdo en pagar el psplus pues k jueguen a las chapas k es gratis ya k hay mucha gente k si paga y no sin esfuerzo para k por culpa de uns hijos de 1000 padres no podamos disfrutar de un servicio K PAGAMOS
VIKINGO escribió:
eboke escribió:
VIKINGO escribió:Me he quedado perflejo al comprobar que no podia jugar a mi juego en digital, jamas pense que haria psn para que esto funcionase, lamentable

Si tiene funciones que dependen del online, es lo que toca. Yo tengo juegos comprados digitalmente, a algunos puedo jugar y a otros no, depende de lo que he dicho al principio.


En secundaria a ninguno ya que no puedes verificar la cuenta

Pues en mi caso son en primaria todos.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59