PSN OFF?

15, 6, 7, 8, 9
killoloko82 escribió:Yo sigo sin poder entrar...ya me estoy rayando demasiado...


killoo compañeros pues yo lo he probado hace unos momentos y sin problemas espero que se te soluciones pronto pa verte dentro un saludo
No me iba, he probado lo del tamaño MTU y va perfecto. Probadlo, ;)
Tengo un router de fibra de movistar y no hay manera de entrar, ni cambiando el MTU ni nada, vaya cachondeo este
Soy fibra Movistar en Madrid. Cambiando el MTU a 1437 me ha dejado entrar.

Me parece indecente por parte de Sony que no den ninguna información por un servicio que estamos pagando religiosamente y no podemos utilizar. Y mas cuando te vuelves loco buscando una solución por internet, la pruebas y te funciona. A ver como responden o solucionan el malestar de toda SU COMUNUDAD.
Alguien puede explicar como se cambia el MTU??? y que numeros poner? muchas gracias
Esto es un cachondeo yo no se abri rpuertos ni p.llas en vinagre...y pa unos dias q tengo...no puedo jugar nose como solucionarlo de verdad...pa hechar unos partidos al pro hay q saber de informatica jder, q rabia! [enfado1]
Vuelve a configurar tu conexión a internet, mete la clave del router, la ip, dns y la cuarta o quinta opción es la del tamaño de MTU. Quita el 1500 por defecto y pon 1437.

Yo con fibra Movistar y cambiando esto loguea.
jimiwei escribió:Vuelve a configurar tu conexión a internet, mete la clave del router, la ip, dns y la cuarta o quinta opción es la del tamaño de MTU. Quita el 1500 por defecto y pon 1437.

Yo con fibra Movistar y cambiando esto loguea.



Yo igual fibra de movistar ha sido cambiar la MTU y a la primera y todo ok sin errores
jimiwei escribió:Vuelve a configurar tu conexión a internet, mete la clave del router, la ip, dns y la cuarta o quinta opción es la del tamaño de MTU. Quita el 1500 por defecto y pon 1437.

Yo con fibra Movistar y cambiando esto loguea.


Ya lo intente llevo toda la mañana y la.unica.forma fue conectandome al wifi del movil pero andaba como el culo para jugar.
gracias tio
El problema es que no se deberia cambiar el mtu para poder jugar.... y aun asi me sigue sin ir

EDIT: ahora si que me va con el mtu cambiado, pero aun asi deberia ir de la otra forma.
[-jorge-] escribió:El problema es que no se deberia cambiar el mtu para poder jugar.... y aun asi me sigue sin ir

EDIT: ahora si que me va con el mtu cambiado, pero aun asi deberia ir de la otra forma.


Nos podemos dar la mano socio...esto huele demasiado ya...
Que diferencia hay en tocar el MTU para que te funcione??? ira peor con la MTU cambiada?
Yo e cambiado la MTU, y funciona perfectamente.
He vuelto a probar a cambiar el mtu y ahora si me funciona perfectamente...pero alguien podria decirme si al cambiar esto hay alguna diferencia??
mas adelanta hay q volver a la 1500??
Gracias y a jugaaar!
Yo he probado con todo, abrir los puertos del router de fibra, cambiar la MTU, reiniciar el router, ajustes fáciles, personalizados, por lan y por wifi, conectar a través del wifi del móvil y ni aun así me conecta
Ahora es la propia Sony la que debería decir algo, pedir perdón a sus usuarios o dar alguna explicación y resolver las dudas que nos surgen por el cambio del mencionado MTU
A mi cambiando el MTU me funciona todo como antes (PSN y Juegos) pero no tengo ni idea de las consecuencias de cambiar dicho MTU. [tomaaa]
Ami con Movistar me sigue sin funcionar cambiando MTU y todo
A mi sigue sin conectarme al psn y e probado con todo y nada
Yo también he probado de todo y esta mierda sigue sin funcionar.
Sony nos compensara con algo o nada ?
cObYdICk escribió:Sony nos compensara con algo o nada ?

Hoy es el día de los santos inocentes. Pregunta mejor en un foro de habla no hispana o espera a mañana para preguntar.

Pero básicamente, no nos van a compensar con nada.
La cuenta apoyo de AskPlaystation en twitter puso ayer o anteayer que compensarían con 2 juegos, 1 mes de Music Unlimited, 1 mes de plus para no suscriptores y para los suscriptores compensación económica.
https://twitter.com/AskPlaystations/sta ... 4179142658

Ahora, que lo cumplan o no, es otro tema
Feliz día de los Santos Inocentes
Pues anda que yo, ya por fin deja logear pero claro al ser usuario nuevo hay que verificar por correo, pues bien el correo que me enviaron el 26 dice que ha caducado, le doy a reenviar mil veces y no llega nada y ahora vuelvo a intentar y da error con el servidor [enfado1]
Esto es una verguenza ya. Miro en la aplicacion y tengo 20 amigos q estan jugando tranquilamente y sin problemas pa entrar al psn y yo na puto error nw-31194-8 tol rato. Y van 4 dias asi ya.
enekomh escribió:La cuenta apoyo de AskPlaystation en twitter puso ayer o anteayer que compensarían con 2 juegos, 1 mes de Music Unlimited, 1 mes de plus para no suscriptores y para los suscriptores compensación económica.
https://twitter.com/AskPlaystations/sta ... 4179142658

Ahora, que lo cumplan o no, es otro tema

Esa cuenta es falsa, estan trolleando a todo el mundo, la oficial es @AskPlayStation sin la s al final.. Lo mas gracioso es que hasta la web de hobbyconsolas se ha hecho eco de esto, y de esa compensacion, nada de nada XD
Cambiando el MTU esta mañana yo he entrado.

Pero vamos, indignado de la falta de comunicación de Sony y de este "parche". La gente tendria que volver a conectarse tranquilamente como antes del ataque DDos sin recurrir a cambiar nada. A ver si en un par de dias todo esta totalmente normalizado (aunque una semana me parece imperdonable, por mucha victima que hayan sido de un ataque exterior; que yo pago PSN por mejorar el servicio, no para pagarle un yate al directivo de turno).

Por otro lado ¿alguien sabe como influye exactamente el MTU?, que yo no se de que va eso y no se si su configuración por defecto era la idonea para el rendimiento online.
Ahora es cuando sony salta diciendo...¡INOCENTEEEES! XD

PD: Para los que preguntáis que es lo de MTU:
http://norfipc.com/redes/como-ajustar-valor-mtu-elevar-rendimiento-navegacion-web.html

Por lo que leo, ¿si bajamos le mtu perdemos rendimiento en conexion? Porque tengo 100 mg de fibra optica y me sale que de velocidad de descarga son 46 mbps, y eso no puede ser [+furioso]

Por otro lado también me avisa la ps3 que el router puede que no sea compatible con la fragmentación ip, y ciertas funciones de la red de de la ps4 pueden estar restringidas, [snif]
Yo tampoco puedo iniciar sesión....
Para los que esperan compensacion por los días que no han podido conectar, un consejo es mejor que no espereis nada de esta gente, si nos lo dan mejor pero sino es mejor no esperar nada porque asi el cabreo no sera tan gordo
Es posible que los chapuceros de Sony hayan mantenido la misma arquitectura que cuando lo daban gratis con PS3???

que falle cuando no pagas un duro pase, que esto ocurra cuando tienen un online de pago...
Hay mas gente a la que no le funcione todavia, la psvita si conecta pero la ps4 no pero la de un amigo si... No entiendo nada
Pues yo con fibra movistar, no conecta de ninguna manera, ni cambiando mtu, ni reiniciando ps4,consola,router,ni na de na. Esto ya se ha dicho más veces, pero es una vergüenza que no haya podido tocar la consola en todas las navidades ya que en los juegos me aparece un puñetero candado que no me deja jugar ni offline. En fin, aunque no valga para nada, si alguien sabe la manera de poner una reclamación a Sony. Que la comparta.

Salu2
Hasta los huevos estoy de Sony y el error NW-31194-8
A los que no os vaya aun el psn, probad a poner en el mtu 1417, que he visto que hay a gente que le funciona con esos números.
[-jorge-] escribió:A los que no os vaya aun el psn, probad a poner en el mtu 1417, que he visto que hay a gente que le funciona con esos números.


No va, y de todas formas si toda la vida me ha ido bien sin hacer historias raras debería de irme ya.
He intentado jugar al COD AW poniendo el MTU en 1473 y el juego va a pedales. Imposible de jugar. Lo dejo en modo automático y me pondré a comer pipas hasta que lo arreglen. Desisto. Suerte a los demás.
endeneguer escribió:He intentado jugar al COD AW poniendo el MTU en 1473 y el juego va a pedales. Imposible de jugar. Lo dejo en modo automático y me pondré a comer pipas hasta que lo arreglen. Desisto. Suerte a los demás.

Prueba con 1437 en vez de 1473
Otro al que no le va el PSN.

Hace meses que no lo uso pero esto es desesperante porque paso del online, no tengo plus, pero es que quiero canjear los códigos del driveclub y far cry 4.

Sólo tengo 3 días para jugar y eso que pasa
Na, a mi no me va con ningún valor. Vaya decepción la puñetera ps4.
Aquí otro que no puede jugar... Me esta entrando tal siroco que estoy pensando en venderla y pillarme otra vez la xbox one.

Salu2
en el caso de dar una compensacion no estaria de mas que dieran el drive club completo, ya que si no recuerdo mal es de sony y en un principio iban a dar una version para los plus y ni siquiera eso nos dieron
Cambiado tu y funcionando... No comprendo absolutamente nada.

Salu2
A mi sigue sin funcionarme... Increible
Se me ha solucionado poniendo el mtu que ha indicado un forero antes.
He cambiado el Mtu a 1417 y ya me va en router fibra jazztel si no sabéis como se hace os ayudo con router zxhn h218n.
El SAT de sony cuando tenia problemas de velocidad me dio esto, probarlo a mi me va muy bien, si no os va volveis a poner ajustes faciles y lo teneis como antes:

DNS:
208.67.222.222
208.67.220.220

MTU:
1472
Delkam SPL escribió:El SAT de sony cuando tenia problemas de velocidad me dio esto, probarlo a mi me va muy bien, si no os va volveis a poner ajustes faciles y lo teneis como antes:

DNS:
208.67.222.222
208.67.220.220

MTU:
1472



No entiendo que te den las DNS de opendns para operar.

Un saludo
A mí con fibra Movistar 100mbs me ha conectado.

He configurado la red, personalizado, todo en automático menos la MTU que he puesto 1472 y voilà.

De descarga me ha marcado 40mb por cable lan, no sé porqué me pone eso, pero bueno, siempre ha sido así, me sobra y me basta.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9