[PSN ID] Lista de futuros poseedores de la PS4 (Apuntaos en la Wiki)

1, 2, 3, 4, 5, 68
PSN ID: x__Sevillano__x

Nick eol: PiRom@no

Ciudad: Sevilla

Juegos online: de momento el Btf4 y creo que el Skf


Un saludo
Os e agregado a todos menos a 3 o 4 que no existen según psnetwork XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:Os e agregado a todos menos a 3 o 4 que no existen según psnetwork XD.

Un saludo!


Ok compi, luego acepto la solicitud.
Unos cuántos aún no han aceptado la mía

Pur qué :(
Buenas, tengo varias solicitudes de amigo sin avisar que sois de EOL, please, avisar que es un coñazo mirar el wiki cada vez que me llega una solicitud.

Acepto sin problemas. Un saludo.
UP UP!!

Falta gente mucha gente!!!cuantos mas seamos mas reiremos!!
me acabo de agregar, Patx47 para quien me quiera añadir ya! :)
Mi psn id: somado

Yo la tengo reservada a noser que me quedde sin pasta la pillo de salida, mi primer juego lo mas seguro el bf4, agregarme y echamos unos vicios jejej
ID:XX_sergio_Esp_XX

yo en principio pillare la ps4 con el bf4 y killzone y otro mas si se puede jeje
id: valkir_17

tengo unas ganas locas de que llegue ya la ps4
Buff... ando a medio camino entre dos cuentas; CB4RKER_S ha sido mi cuenta principal a lo largo de esta gen e I_llusive la he venido utilizando como cuenta secundaria, pero puede que para la proxima gen cambien los roles... veremos xd
Me acabo de enterar que se podrán tener 2000 amigos en ps4, si al final la compro ya me pondré también en la lista.
ID: SolomonXxX
No cambio de ID entre generaciones mas que nada porque ya me he acostumbrado a el.
A la espera de echarle mano a esa ps4 y ver que tal se ve ese bf4
Una pregunta: ¿hasta que no tenga la PS4 no puedo añadir amigos a PSN? Tuve un tiempo la PS3 y por eso tengo perfil, pero por la web no veo la manera de añadir a mas personas
Os he agregado a todos hasta k31d45h a excepción de los que me dice que no existe ese usuario. De asunto en el mensaje he puesto de eol
He puesto en la wiki, creo que estará bien.

eol....mj23------id ps4....indira

Saludos.
Lothars escribió:Os he agregado a todos hasta k31d45h a excepción de los que me dice que no existe ese usuario. De asunto en el mensaje he puesto de eol

yo ahora no tengo ps3 porque la vendi y no puedo agregarte pero el id que has puesto de yameli es el mismo que usare con ps4. ;)
Bueno, ya he editado la wiki con mi ID, que es Yagyu_Shinkage. El que quiera que vaya agregando para viciarnos a ps4 y, mientras, nos viciamos a ps3... :p Eso sí, hasta el día 2 de sept. estaré ocupada porque me queda una asignatura y tengo el examen ese día... [mad]

Saludos :)
(mensaje borrado)
Ya agregué mis datos, espero juguemos muchos cuando llegue la consola :)
Buenos dias.

Otro mas que se apunta para cuando tenga la ps4. Mi id es Danisla_vita y supongo que la pillare con el fifa 14 y el killzone.

Saludos
Buenassss yo la tendré de salida también mi id es bixashd :) saludossss
Apuntado quedo, el que quiera agregar ya que lo haga.
chomperh20-----chomper1990----españa
como me pongo en la wiki
chomper1990 escribió:chomperh20-----chomper1990----españa
como me pongo en la wiki


Muy fácil ;) En el post principal, dale a "editar" (arriba del todo) y te saldrá la wiki para que la edites y añadas tus datos. Te vas al final de la wiki, que es donde vas a escribir, y simplemente copia el texto de arriba (suelen ser 3 líneas separadas por un espacio) y cambia los datos del compañero por los tuyos... Yo intenté hacerlo con el que dan predeterminado en el post principal pero, como no sale completo, pues hice, como te dije, lo de copiar el de algún compañero que ya estuviera en la wiki y cambiar los datos simplemente :)

Espero que te haya quedado claro :p

Saludos ;)
Hola amigos, soy jose y soy nuevo en el foro, soy de sevilla tengo 39 takitos, y mi id es naskuull,tanto ps3,vita,ps4, un saludo, espero veros muy pronto :)
Hola! Me he agregado a la lista por que creo que la pillaré de salida con el watch dogs :) Si alguien me quiere agregar que me avise que es de EOL y le agrego sin problema ^^
Uno más que cayó en las redes de Sony después de la presentación de PlayStation 4. Actualmente en PlayStation 3 el catálogo que dispongo es el que ofrece el Plus.

En Vita para el próximo mes, (septiembre) tengo reservado Killzone que al menos en la beta me ha dejado una excelente impresión.
Para PlayStation 4 no tengo decidido qué juego compraré con la plataforma. Dependerá de algún posible pack o promoción o en su defecto, (muy poco probable) un "regalo" por parte de Sony para los que han realizado la reserva.

En cualquier caso a día de hoy me gusta el NBA 2K14.
Me he dado cuenta que Battlefield 4 es la tendencia en base a la WIKI.



Salutem
buenas el mio es macu222 para psvita, ps3 y ps4
ya que la tengo ya 92% pagado con el fifa14, watchdog, y asassin creed 4.
os espero, soy de sevilla pero vivo en madrid, 30 tacos,
nos vemos ;)
Hola, yo tambien me uno al club, 31 añitos recien cumplidos (bueno de echo los cumplo el dia uno) y ps4 reservada pagada y entrega garantizada para el dia de salida!! de momento tengo resrvados watch dogs y battlefield 4, posiblemente me pille tambien assassins creed 4, mi psn id es J0S3FIT082 en ps3, psvita y ps4 cuando salga!!
Ale, añadido a la lista XD
Hecho!
Ya me he apuntado a la lista, si eso, cuando agreguéis cualquier usuario,
pongamos en el asunto 'EOL' para saber que somos los de aquí!
alguien me puede añadir a la lista no tengo permisos para editar xD

MendezID ----- Wendez ----- España -----25 ---- Tardes/Noches ---- Battelfield 4, Fifa 14, NBa2k14---- PSN plus SI
Wendez escribió:alguien me puede añadir a la lista no tengo permisos para editar xD

MendezID ----- Wendez ----- España -----25 ---- Tardes/Noches ---- Battelfield 4, Fifa 14, NBa2k14---- PSN plus SI


Te he añadido yo y he aprovechado para añadirme yo también [beer]
Wendez escribió:alguien me puede añadir a la lista no tengo permisos para editar xD

MendezID ----- Wendez ----- España -----25 ---- Tardes/Noches ---- Battelfield 4, Fifa 14, NBa2k14---- PSN plus SI


Hola me pasa lo mismo, si alguien puede añadirme gracias de antemano.

kyomeyID ----- kyomey ----- España - Barcelona ----39 ---- Noches ---- Battelfield 4 ---- PSN plus SI
otro mas que se apunta al carro ;)
mi menda tambien!!!!! ya keda menos compañeros... hacia mas de un siglo que no escribia por aki... como ha cambiado la decoración jejejejejeje ;) ID: kosepa

salu2
Pasaos por el post de "Patrullas Battlefield 4" Si alguno está interesado en darse a conocer en ese juego en concreto y jugar con gente nueva! Un saludo! :)
Spardy escribió:Apuntado :p


ok gracias, pero no me veo en el listado [looco]
kyomey escribió:
Spardy escribió:Apuntado :p


ok gracias, pero no me veo en el listado [looco]

Ya te meti!!!
Saludos.
Psn: Tidus_killzone
Nick EOL: Tidus_killzone
PS+: Sí
Lugar: Granada
Apuntadme XD XD
Bueno, este es mi primer post en este foro, aprovecho para felicitar a todos por su trabajo y como no para decir que yo también seré poseedor de un ps4.

Un saludo.
charlyke escribió:Bueno, este es mi primer post en este foro, aprovecho para felicitar a todos por su trabajo y como no para decir que yo también seré poseedor de un ps4.

Un saludo.


Pues aprovecho para darte la bienvenida y a animarte a participar en nuestro pequeño rincón ;)

Un saludo compañero.
Wenas!!

PSN: orionesp
País: España
Nick EOL: orionesp
PS+: Sí
Lugar: Madrid
Edad: 28
Juegos Online: The Division, Battlefield 4
Horiario: Fines de semana sobre todo, algunas tardes entre semana

Gracias!!
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68