[PSN ID] Lista de futuros poseedores de la PS4 (Apuntaos en la Wiki)

1, 2, 3, 4, 58
Involving - - - - España
Si bueno, tendré que coger practica, porque probé ayer el 3 y oye me dieron hasta en el DNI, lo jugué en su día a 360 y llegue a ser aguilucho, pero sin ser un completo crack, pero me defendía bien ( o eso pensaba XD), tendré que acostumbrarme al mando,entre otras cosas jajaja.
Lothar-01 ----- Lothars ----- España
yameli ----- yameli ----- España
samutoloooo ---- el_samutoloOoOo ---- España
Zexion360 ---- DarkSieg---- España
Ibai07 ---- Wib ---- España
julioCarpeDiem----FOREVER ALONE----ESPAÑA
jmartincir ---- jomartincir ---- España
Homer_EOL ---- Homer J.Simpson ---- España
Arlgrim ---- Arlgrim ---- España
X- DarkJosu159 -X ---- fanatico_mgs4 ----- España
JomJom ---- jomjom ---- España
eddy----EduEOLIANO---España
masan10----masan10----España
danisuici----danisuici-----España
Barre ---- barre-nkalle ---- España
Pizzo ---- Pizzo ---- España
bertone19-------juan19------españa
chor------chor_bcn------españa
Jemijarre----Jemijarre----España
alstrike - alstrike - España
Salme23 (PSN) - Salme92 (EOL) - Spain (España )
AngristT----angrist----España
MISTER-FOXHOUND - mister-foxhound - Catalunya
senabre ---- senabre ---- España
sse_carlos ---- joseluistorrente ---- España
franet ---- RaidenM ---- España
lean051082 ---- rikimaru82 ---- España

ElGuajeVilla77---Socel92----ESPAÑA
Lothar-01 ----- Lothars ----- España
yameli ----- yameli ----- España
samutoloooo ---- el_samutoloOoOo ---- España
Zexion360 ---- DarkSieg---- España
Ibai07 ---- Wib ---- España
julioCarpeDiem----FOREVER ALONE----ESPAÑA
jmartincir ---- jomartincir ---- España
Homer_EOL ---- Homer J.Simpson ---- España
Arlgrim ---- Arlgrim ---- España
X- DarkJosu159 -X ---- fanatico_mgs4 ----- España
JomJom ---- jomjom ---- España
eddy----EduEOLIANO---España
masan10----masan10----España
danisuici----danisuici-----España
Barre ---- barre-nkalle ---- España
Pizzo ---- Pizzo ---- España
bertone19-------juan19------españa
chor------chor_bcn------españa
Jemijarre----Jemijarre----España
alstrike - alstrike - España
Salme23 (PSN) - Salme92 (EOL) - Spain (España )
AngristT----angrist----España
MISTER-FOXHOUND - mister-foxhound - Catalunya
senabre ---- senabre ---- España
sse_carlos ---- joseluistorrente ---- España
franet ---- RaidenM ---- España
lean051082 ---- rikimaru82 ---- España
ElGuajeVilla77---Socel92----ESPAÑA

McDydakSlayers---McDydakSlayers-Spain
Lothar-01 ----- Lothars ----- España
yameli ----- yameli ----- España
samutoloooo ---- el_samutoloOoOo ---- España
Zexion360 ---- DarkSieg---- España
Ibai07 ---- Wib ---- España
julioCarpeDiem----FOREVER ALONE----ESPAÑA
jmartincir ---- jomartincir ---- España
Homer_EOL ---- Homer J.Simpson ---- España
Arlgrim ---- Arlgrim ---- España
X- DarkJosu159 -X ---- fanatico_mgs4 ----- España
JomJom ---- jomjom ---- España
eddy----EduEOLIANO---España
masan10----masan10----España
danisuici----danisuici-----España
Barre ---- barre-nkalle ---- España
Pizzo ---- Pizzo ---- España
bertone19-------juan19------españa
chor------chor_bcn------españa
Jemijarre----Jemijarre----España
alstrike - alstrike - España
Salme23 (PSN) - Salme92 (EOL) - Spain (España )
AngristT----angrist----España
MISTER-FOXHOUND - mister-foxhound - Catalunya
senabre ---- senabre ---- España
sse_carlos ---- joseluistorrente ---- España
franet ---- RaidenM ---- España
lean051082 ---- rikimaru82 ---- España
ElGuajeVilla77---Socel92----ESPAÑA
McDydakSlayers---McDydakSlayers-Spain

Patx47---Patx47-España
Poneos directamente en la wiki, la lista ya está desfasada y en desuso. :)
Lothar-01 ----- Lothars ----- España
yameli ----- yameli ----- España
samutoloooo ---- el_samutoloOoOo ---- España
Zexion360 ---- DarkSieg---- España
Ibai07 ---- Wib ---- España
julioCarpeDiem----FOREVER ALONE----ESPAÑA
jmartincir ---- jomartincir ---- España
Homer_EOL ---- Homer J.Simpson ---- España
Arlgrim ---- Arlgrim ---- España
X- DarkJosu159 -X ---- fanatico_mgs4 ----- España
JomJom ---- jomjom ---- España
eddy----EduEOLIANO---España
masan10----masan10----España
danisuici----danisuici-----España
Barre ---- barre-nkalle ---- España
Pizzo ---- Pizzo ---- España
bertone19-------juan19------españa
chor------chor_bcn------españa
Jemijarre----Jemijarre----España
alstrike - alstrike - España
Salme23 (PSN) - Salme92 (EOL) - Spain (España )
AngristT----angrist----España
MISTER-FOXHOUND - mister-foxhound - Catalunya
senabre ---- senabre ---- España
sse_carlos ---- joseluistorrente ---- España
franet ---- RaidenM ---- España
lean051082 ---- rikimaru82 ---- España
ElGuajeVilla77---Socel92----ESPAÑA
McDydakSlayers---McDydakSlayers-Spain
Patx47---Patx47-España

PONEOS EN LA WIKI---PONEOS EN LA WIKI----SPAIN
**********************************
ROMPO LA CADENA.... XD XD XD

PONEOOS EN LA WIKIIII [beer]
Me parece a mí que o se pone APUNTARSE EN LA WIKI en el título o no hay tu tía XD
Wib escribió:Me parece a mí que o se pone APUNTARSE EN LA WIKI en el título o no hay tu tía XD


Ya está hecho. Solo falta ya poner carteles luminosos y con flechitas
Lothars escribió:Poneos directamente en la wiki, la lista ya está desfasada y en desuso. :)


Podrias explicarme como se hace eso de ponerlo en la wiki?
actualizado mis datos en la wiki.Saludos
Luego os ire agregando a todos, que como lo deje para el ultimo momento no acabo ni mañanaXD
mister-foxhound escribió:
Lothars escribió:Poneos directamente en la wiki, la lista ya está desfasada y en desuso. :)


Podrias explicarme como se hace eso de ponerlo en la wiki?


en el post principal, clickas donde pone editar, y luego de copiar el código que hay encima, lo pegas a continuación de los demás pero cambiando mis datos por los tuyos.

No sé si me explico :)
:P

Los que no saben como meterse en lista Wiki.. ¡¡¡van a ser carne de cañón!!! :Ð

Booom, head shot! [jaja]
lo siento pero no me dejan porque soy novato si alguien me lo puede poner muchas gracias
psn=SYP12 ,país=España ,Nick eol=syp12 ,ciudad=Jerez de la frontera ,edad=34 ,horario=siempre que puedo ,juegos=BF4,COD GHOST, KILLZONE SHADOW FALL,Watch dog,knack.
Lothars escribió:
mister-foxhound escribió:
Lothars escribió:Poneos directamente en la wiki, la lista ya está desfasada y en desuso. :)


Podrias explicarme como se hace eso de ponerlo en la wiki?


en el post principal, clickas donde pone editar, y luego de copiar el código que hay encima, lo pegas a continuación de los demás pero cambiando mis datos por los tuyos.

No sé si me explico :)


Pues no te termino de entender, he ido al post principal y le doy a editar, pero es que salen muchas cosas y me da miedo tocar algo haber si lo voy a fastidiar, me podrias poner tu por favor, mi nik de eol es mister-foxhound y mi ID es MISTER-FOXHOUND, horario de juego sobre todo a la tarde, juegos, battlefield 4, watch dogs y ciudad Barcelona, no se si hay que poner algo mas, si me lo puedes poner tu me haces un favor
Ale, me he atrevido a añadirme!
Pues no te termino de entender, he ido al post principal y le doy a editar, pero es que salen muchas cosas y me da miedo tocar algo haber si lo voy a fastidiar, me podrias poner tu por favor, mi nik de eol es mister-foxhound y mi ID es MISTER-FOXHOUND, horario de juego sobre todo a la tarde, juegos, battlefield 4, watch dogs y ciudad Barcelona, no se si hay que poner algo mas, si me lo puedes poner tu me haces un favor

Te acabo de añadir yo, solo falta poner tu edad y si te coges algún juego mas, de momento estas ya en la lista de la wiki.
También añadido a SYP12
Este fin de semana si me aburro añadiré a la gente que no se a puesto en la wiki.
Yo me unire cuando tenga el ID decidido me are uno nuevo para Ps4
chor escribió:
Pues no te termino de entender, he ido al post principal y le doy a editar, pero es que salen muchas cosas y me da miedo tocar algo haber si lo voy a fastidiar, me podrias poner tu por favor, mi nik de eol es mister-foxhound y mi ID es MISTER-FOXHOUND, horario de juego sobre todo a la tarde, juegos, battlefield 4, watch dogs y ciudad Barcelona, no se si hay que poner algo mas, si me lo puedes poner tu me haces un favor

Te acabo de añadir yo, solo falta poner tu edad y si te coges algún juego mas, de momento estas ya en la lista de la wiki.
También añadido a SYP12
Este fin de semana si me aburro añadiré a la gente que no se a puesto en la wiki.

Gracias por añadirme, por cierto, tengo 34 años.
Ya esta añadida la edad.
Por cierto probando el Killzone 3 me a gustado, al final caerá el 4 también XD
Pues ya tengo mi id para Ps4 xd.
Lothars o chor me hariais un gran favor si en juegos me poneis también need for speed lo he reservado también soy el usuario syp12 gracias compi y ya van 6 juegos un mando mas que quiero y la cámara que ruina.
syp12 escribió:Lothars o chor me hariais un gran favor si en juegos me poneis también need for speed lo he reservado también soy el usuario syp12 gracias compi y ya van 6 juegos un mando mas que quiero y la cámara que ruina.

añadido [oki]
syp12 escribió:Lothars o chor me hariais un gran favor si en juegos me poneis también need for speed lo he reservado también soy el usuario syp12 gracias compi y ya van 6 juegos un mando mas que quiero y la cámara que ruina.


Recordad que el apartado juegos, es para los que tengáis pensado jugar online, no para los que os vayáis a comprar.
Voy a añadir el Watch Dogs. [+risas]
El ansia me puede y necesito un sandbox para desahogarme con los pobres desgraciados de los peatones. [poraki]
Todo lo que leo de él últimamente , me crea más y más hype. [boing]

Joder. Menos mal que todos los que quiero no salen de lanzamiento porque sino, ya me veía pateando los callejones del barrio chino a plena noche. [jaja]

Saludos.
yo voy a ver si me aclaro como añadirme a la lista y me apunto tambien.salu2
Os he agregado a todos hasta djcaye, a excepcion de igniter89 y super_ciclon_2 que me dice que no existen.

Aceptadme la solicitud cuando podáis.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Lothars escribió:Os he agregado a todos hasta djcaye, a excepcion de igniter89 y super_ciclon_2 que me dice que no existen.

Aceptadme la solicitud cuando podáis.

yo ahora mismo no dispongo de ninguna consola de sony, en cuanto tenga la ps4 aceptare a todos
me acabo de agregar... es la primera vez que edito un wiki de estos.. pero vamos creo que no he hecho nada mal.

he copiado y pegado al ultimo de la lista, y he sustituido sus datos por los mios y ya esta
Otro que se apunta [oki].

Un saludo!
Finalmente me apunté. Me compraré la consola de salida y empezaré a meterle caña con Killzone Shadow Fall y Déstiny (cuando salga). Seguro que de inicio alguno más me compro, pero aún no lo tengo claro. ;)
Hola, soy nuevo en el foro. La verdad es que me he registrado porque me voy a pasar a PS4 y quiero estar informado de las novedades del lanzamiento y de paso hacer algunos amigos para el PSN.

Como soy nuevo no puedo editar la wiki. Si alguien quiere añadirme soy gromik, tengo 31 años mi PSNID es gromik y estoy interesado en el Killzone SF, Destiny y Watch Dogs. Suelo jugar por las tardes/noches y algunos fines de semana
gromik escribió:Hola, soy nuevo en el foro. La verdad es que me he registrado porque me voy a pasar a PS4 y quiero estar informado de las novedades del lanzamiento y de paso hacer algunos amigos para el PSN.

Como soy nuevo no puedo editar la wiki. Si alguien quiere añadirme soy gromik, tengo 31 años mi PSNID es gromik y estoy interesado en el Killzone SF, Destiny y Watch Dogs. Suelo jugar por las tardes/noches y algunos fines de semana


Bienvenido compi, seguro que alguno te añade sin ninguna pega, a mí me añadieron. Nos leemos [beer]
gromik escribió:Hola, soy nuevo en el foro. La verdad es que me he registrado porque me voy a pasar a PS4 y quiero estar informado de las novedades del lanzamiento y de paso hacer algunos amigos para el PSN.

Como soy nuevo no puedo editar la wiki. Si alguien quiere añadirme soy gromik, tengo 31 años mi PSNID es gromik y estoy interesado en el Killzone SF, Destiny y Watch Dogs. Suelo jugar por las tardes/noches y algunos fines de semana


Ya está [oki] , solo falta por añadr la provincia, saludos!!
Se me olvidó: Cáceres. Muchas gracias
Bueno va creciendo esto bastante, no me quiero imaginar como estará esto unos días antes de la salida de la consola XD
Soy el único que no tiene el PS+ [qmparto]

Un saludo!
A ver si alguien que maneje bien la wiki se anima a hacer un hilo para un futuro clan de BF3/BF4, yo me ofrezco ayudar en lo que sea. Que cuando salga la PS4 tenemos que estar ya bien rodados. ratataaaa
arsygraft escribió:A ver si alguien que maneje bien la wiki se anima a hacer un hilo para un futuro clan de BF3/BF4, yo me ofrezco ayudar en lo que sea. Que cuando salga la PS4 tenemos que estar ya bien rodados. ratataaaa


Me uno a la propuesta [beer]
arsygraft escribió:A ver si alguien que maneje bien la wiki se anima a hacer un hilo para un futuro clan de BF3/BF4, yo me ofrezco ayudar en lo que sea. Que cuando salga la PS4 tenemos que estar ya bien rodados. ratataaaa

Estaría bien pero para ello tendríamos que tener subforo online , porque no se si faltando lo que falta nos dejarian abrir un hilo, porque de PS3 ya hay uno.
Seria cuestión mirarlo porque estaría bien, pero ya digo falta aun para que alga XD
Buenas! pongo aquí mis datos a ver si alguien me puede incluir a la wiki [sonrisa]

PSN ID: OrioniX

Nick EOL: OrioniX

Ciudad: Cádiz

Edad: 25

Horario: Algunas mañanas/Tardes/Noches/Fines de semana

Juegos Online: BF4, KZ SF, Destiny, The Division...

Mil gracias!!

Saludos
OrioniX escribió:Buenas! pongo aquí mis datos a ver si alguien me puede incluir a la wiki [sonrisa]

PSN ID: OrioniX

Nick EOL: OrioniX

Ciudad: Cádiz

Edad: 25

Horario: Algunas mañanas/Tardes/Noches/Fines de semana

Juegos Online: BF4, KZ SF, Destiny, The Division...

Mil gracias!!

Saludos

Agregado [oki]
danisuici escribió:
OrioniX escribió:Buenas! pongo aquí mis datos a ver si alguien me puede incluir a la wiki [sonrisa]

PSN ID: OrioniX

Nick EOL: OrioniX

Ciudad: Cádiz

Edad: 25

Horario: Algunas mañanas/Tardes/Noches/Fines de semana

Juegos Online: BF4, KZ SF, Destiny, The Division...

Mil gracias!!

Saludos

Agregado [oki]


Gracias amigo!

:)
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58