[PSN ID] Lista de futuros poseedores de la PS4 (Apuntaos en la Wiki)

1, 2, 3, 4, 58
eddy escribió:
meliman07 escribió:Yo ya me he apuntado en la wiki. No soy un pro, pero puedo colaborar...hasta ahora he ido por libre en B3, pero me gustaría integrarme en algún grupo.
PSn: meliman07

bueno bueno,y yo q pensaba q era el abuelito del foro ps4 jajajajajja,veo q somos quintos! [beer] ,luego te añado si quieres y vamos practicando en el bf3 hasta q salga el 4,hay q ir montando un equipito decente para echarnos unas risas y si es posible dejar EOL en buen lugar :) [bye]


Contad con migo para el B4, los shooters no es que sean lo mio pero se ara lo que se pueda jajaja, por cierto, el que me agrege por favor que indique que viene de eol.
Lothar-01 ----- Lothars ----- España
yameli ----- yameli ----- España
samutoloooo ---- el_samutoloOoOo ---- España
Zexion360 ---- DarkSieg---- España
Ibai07 ---- Wib ---- España
julioCarpeDiem----FOREVER ALONE----ESPAÑA
jmartincir ---- jomartincir ---- España
Homer_EOL ---- Homer J.Simpson ---- España
Arlgrim ---- Arlgrim ---- España
X- DarkJosu159 -X ---- fanatico_mgs4 ----- España
JomJom ---- jomjom ---- España
eddy----EduEOLIANO---España
masan10----masan10----España
danisuici----danisuici-----España
Barre ---- barre-nkalle ---- España
Pizzo ---- Pizzo ---- España
bertone19-------juan19------españa
chor------chor_bcn------españa
Jemijarre----Jemijarre----España
alstrike - alstrike - España
Salme23 (PSN) - Salme92 (EOL) - Spain (España )
AngristT----angrist----España
MISTER-FOXHOUND - mister-foxhound - Catalunya
senabre ---- senabre ---- España
sse_carlos ---- joseluistorrente ---- España
franet ---- RaidenM ---- España
Olvidaros de la lista, y poneos en la wiki del post principal [beer]
ya me e puesto en la wiki por cierto si alguien me quiere agregar adelante, tengo la lista vacia, eso si estoy en proceso de hacerme con unos headset que no tengo XD
Apuntaos en la wiki que queda muy molón. [oki]
Yo ya estoy.

Saludos.
No me apuntare hasta que tenga la ps4 o unos dias antes que tenga decidio el Id viejo 8 uno nuevo.
Algún alma caritativa podría ponerme en la wiki?. Sólo navego a través del teléfono y me es muy engorroso.

ID: Ibai07 ----Nick EOL: Wib----Edad: 27----Ciudad: Bilbao ----País: España

Gracias de antepierna XD

PD: Éste es mi ID de PS3, será el mismo en PS4.
Por lo que se ve, somos todos bastante mayorcitos...jejeje :)
Wib escribió:Algún alma caritativa podría ponerme en la wiki?. Sólo navego a través del teléfono y me es muy engorroso.

ID: Ibai07 ----Nick EOL: Wib----Edad: 27----Ciudad: Bilbao ----País: España

Gracias de antepierna XD

PD: Éste es mi ID de PS3, será el mismo en PS4.


ya está [oki] solo falta el horario en el que juegas y los juegos que tienes pensado pillar (te he puesto que tienes plus porque si no no podrás jugar así que supongo que lo pillarás si aún no lo eres) [beer]
danisuici escribió:
Wib escribió:Algún alma caritativa podría ponerme en la wiki?. Sólo navego a través del teléfono y me es muy engorroso.

ID: Ibai07 ----Nick EOL: Wib----Edad: 27----Ciudad: Bilbao ----País: España

Gracias de antepierna XD

PD: Éste es mi ID de PS3, será el mismo en PS4.


ya está [oki] solo falta el horario en el que juegas y los juegos que tienes pensado pillar (te he puesto que tienes plus porque si no no podrás jugar así que supongo que lo pillarás si aún no lo eres) [beer]


Muchísimas gracias apañero, el horario no es fijo ya que varía dependiendo del curro que tenga. Efectivamente me haré Plus. En cuanto a los juegos, aún tengo muchas dudas, pero el Battlefield 100% seguro.

Gracias de nuevo socio [beer]
Recordad que el apartado de juegos es sólo para los que pensáis jugar online con él, ya que por ejemplo, yo ya me he pillado el Watch Dogs y el Assassins, pero no los he puesto en la lista porque no me interesa su online.

Añadir también que los que estáis en la lista, os apuntéis en la wiki, que queda mejor ordenado todo.

Siento el doble trabajo, pero lo de la wiki lo hice después
Bueno, os voy a ir agregando a todos, asi podemos ir jugando a algo ya y cuando salga la ps4 ya estamos entrenados jeje.

Estoy por ahi jugando al BF3 y al COD por si alguien se anima.
IMPLOSION--------masgrande---------ESPAÑA
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

Lothar-01 ----- Lothars ----- España
yameli ----- yameli ----- España
samutoloooo ---- el_samutoloOoOo ---- España
Zexion360 ---- DarkSieg---- España
Ibai07 ---- Wib ---- España
julioCarpeDiem----FOREVER ALONE----ESPAÑA
jmartincir ---- jomartincir ---- España
Homer_EOL ---- Homer J.Simpson ---- España
Arlgrim ---- Arlgrim ---- España
X- DarkJosu159 -X ---- fanatico_mgs4 ----- España
JomJom ---- jomjom ---- España
eddy----EduEOLIANO---España
masan10----masan10----España
danisuici----danisuici-----España
Barre ---- barre-nkalle ---- España
Pizzo ---- Pizzo ---- España
bertone19-------juan19------españa
chor------chor_bcn------españa
Jemijarre----Jemijarre----España
alstrike - alstrike - España
Salme23 (PSN) - Salme92 (EOL) - Spain (España )
AngristT----angrist----España
MISTER-FOXHOUND - mister-foxhound - Catalunya
senabre ---- senabre ---- España
sse_carlos ---- joseluistorrente ---- España
franet ---- RaidenM ---- España
Por lo que veo BTFL 4 lo va a petar. A mi con el 3 ya me tuvieron en el saco y con este nuevo ya para que :p

Espero con ansias también Destiny y The Division para el online y de modo historia el Watchdogs, Infamous Second Son y posiblemente AC4 que soy fan. De momento a corto plazo esto. XD
RaidenM escribió:Por lo que veo BTFL 4 lo va a petar. A mi con el 3 ya me tuvieron en el saco y con este nuevo ya para que :p

Espero con ansias también Destiny y The Division para el online y de modo historia el Watchdogs, Infamous Second Son y posiblemente AC4 que soy fan. De momento a corto plazo esto. XD


YO mi cod ghost en formato digital...¿se sabe el precio de las descargas digitales?

y mi killzone shadow fall en (quizas)formato fisico...opcionable el BF4.

DEW
arsygraft escribió:Bueno, os voy a ir agregando a todos, asi podemos ir jugando a algo ya y cuando salga la ps4 ya estamos entrenados jeje.

Estoy por ahi jugando al BF3 y al COD por si alguien se anima.


Pos ya somos hamijos [beer]

Yo a la tarde si encuentro un rato os agrego a todos también, que soy un Forever alone de PSN XD
Lothar-01 ----- Lothars ----- España
yameli ----- yameli ----- España
samutoloooo ---- el_samutoloOoOo ---- España
Zexion360 ---- DarkSieg---- España
Ibai07 ---- Wib ---- España
julioCarpeDiem----FOREVER ALONE----ESPAÑA
jmartincir ---- jomartincir ---- España
Homer_EOL ---- Homer J.Simpson ---- España
Arlgrim ---- Arlgrim ---- España
X- DarkJosu159 -X ---- fanatico_mgs4 ----- España
JomJom ---- jomjom ---- España
eddy----EduEOLIANO---España
masan10----masan10----España
danisuici----danisuici-----España
Barre ---- barre-nkalle ---- España
Pizzo ---- Pizzo ---- España
bertone19-------juan19------españa
chor------chor_bcn------españa
Jemijarre----Jemijarre----España
alstrike - alstrike - España
Salme23 (PSN) - Salme92 (EOL) - Spain (España )
AngristT----angrist----España
MISTER-FOXHOUND - mister-foxhound - Catalunya
senabre ---- senabre ---- España
sse_carlos ---- joseluistorrente ---- España
franet ---- RaidenM ---- España
lean051082 ---- rikimaru82 ---- España
Lothar-01 ----- Lothars ----- España
yameli ----- yameli ----- España
samutoloooo ---- el_samutoloOoOo ---- España
Zexion360 ---- DarkSieg---- España
Ibai07 ---- Wib ---- España
julioCarpeDiem----FOREVER ALONE----ESPAÑA
jmartincir ---- jomartincir ---- España
Homer_EOL ---- Homer J.Simpson ---- España
Arlgrim ---- Arlgrim ---- España
X- DarkJosu159 -X ---- fanatico_mgs4 ----- España
JomJom ---- jomjom ---- España
eddy----EduEOLIANO---España
masan10----masan10----España
danisuici----danisuici-----España
Barre ---- barre-nkalle ---- España
Pizzo ---- Pizzo ---- España
bertone19-------juan19------españa
chor------chor_bcn------españa
Jemijarre----Jemijarre----España
alstrike - alstrike - España
Salme23 (PSN) - Salme92 (EOL) - Spain (España )
AngristT----angrist----España
MISTER-FOXHOUND - mister-foxhound - Catalunya
senabre ---- senabre ---- España
sse_carlos ---- joseluistorrente ---- España
franet ---- RaidenM ---- España
lean051082 ---- rikimaru82 ---- España
AgusB4n ---- Agus-B4n --- España

(Soy el mas joven de todos [+risas] )
Hay gente en la lista que no está en la wiki, ya que se puso antes la lista, a ver si alguien se anima a ponerlos, y en ls info que fala ponéis asteriscos, y en psnplus poneis: negativo.

Luego ya que cada uno modifique sus propias entradas con la información restante.
Yo ya me he incluido en la lista, gracias chicos.
Lothars escribió:Hay gente en la lista que no está en la wiki, ya que se puso antes la lista, a ver si alguien se anima a ponerlos, y en ls info que fala ponéis asteriscos, y en psnplus poneis: negativo.

Luego ya que cada uno modifique sus propias entradas con la información restante.


la opción de psn + yo la quitaria, ya que sin plus no puedes jugar online a la ps4, así que todos los que estamos en esa lista cuando tengamos la play vamos a tener que ser plus si o si [poraki] no psn+ no party [qmparto]
danisuici escribió:
Lothars escribió:Hay gente en la lista que no está en la wiki, ya que se puso antes la lista, a ver si alguien se anima a ponerlos, y en ls info que fala ponéis asteriscos, y en psnplus poneis: negativo.

Luego ya que cada uno modifique sus propias entradas con la información restante.


la opción de psn + yo la quitaria, ya que sin plus no puedes jugar online a la ps4, así que todos los que estamos en esa lista cuando tengamos la play vamos a tener que ser plus si o si [poraki] no psn+ no party [qmparto]


No exactamente. Puedes jugar a los F2P gratis, sin ser del PS+.

Saludos.
focustop10 escribió:
danisuici escribió:
Lothars escribió:Hay gente en la lista que no está en la wiki, ya que se puso antes la lista, a ver si alguien se anima a ponerlos, y en ls info que fala ponéis asteriscos, y en psnplus poneis: negativo.

Luego ya que cada uno modifique sus propias entradas con la información restante.


la opción de psn + yo la quitaria, ya que sin plus no puedes jugar online a la ps4, así que todos los que estamos en esa lista cuando tengamos la play vamos a tener que ser plus si o si [poraki] no psn+ no party [qmparto]


No exactamente. Puedes jugar a los F2P gratis, sin ser del PS+.

Saludos.


amm, eso no lo sabía, pensaba que aunque el juego fuera gratis para jugar online si que tenías que tener el +
No en todos los juegos sera necesario estar inscrito en el psn + para poder jugar online, segun sony eso lo determinaran las desarrolladoras, aunque creo que eso suena excusa, tiene pinta de que el 80% de juegos tendras que ser plus para jugar online si o si.

Yo esta vez apostare claramente por el pc, lo siento pero las ofertas de steam son demasiado tentadoras, autenticos juegazos a precios de risa, ademas de online gratis y mejores graficos y mas posibilidades, de todas formas la ps4 me la pienso comprar pero un año mas tarde, sobre finales de 2014, no quiero cometer el mismo error que con ps3 y las luces amarillas.
Aun no tengo nick------ GhostChll-------- portugues------ 23años-------- plus, si
cualquier hora para jugar [360º]
Ya os he agregado a todos hasta aquí. He puesto en el mensaje "de eol".
Vamos a ponernos de acuerdo con las listas [carcajad] . Yo estoy agregando a todos los de la Wiki.
arsygraft escribió:Vamos a ponernos de acuerdo con las listas [carcajad] . Yo estoy agregando a todos los de la Wiki.


La idea es eliminar la lista y usar solamente la wiki, que para eso queda más bonito [carcajad]
Bueno, ya os he mandado la solicitud a todos los de la lista y he aceptado las que tenía.

Me he quedado un poco con la duda de eddy, (edu EOLIANO) ya que no me deja poner ese espacio, así que lo he escrito todo junto. Supongo que es correcto ya que me ha dejado enviarla.

Saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Wib escribió:Bueno, ya os he mandado la solicitud a todos los de la lista y he aceptado las que tenía.

Me he quedado un poco con la duda de eddy, (edu EOLIANO) ya que no me deja poner ese espacio, así que lo he escrito todo junto. Supongo que es correcto ya que me ha dejado enviarla.

Saludos.

A mi agregadme cuando tenga la ps4 os acepto XD , que ahora mismo no tengo ninguna consola... Ansioso estoy por que salga ya la ps4 [babas]
bueno yo voy a tener la consola de salida aunque todavía no tengo claro con que juego/juegos.. tal vez destiny ¿? no lo se

mi id está en mi firma

eso si, me gustaria a ser posible gente que mas o menos ronde mi edad ( 30 en diciembre )


[bye]
Bigotin escribió:bueno yo voy a tener la consola de salida aunque todavía no tengo claro con que juego/juegos.. tal vez destiny ¿? no lo se

mi id está en mi firma

eso si, me gustaria a ser posible gente que mas o menos ronde mi edad ( 30 en diciembre )


[bye]


En la wiki están las edades, y por eso lo puse.

Lo que me parece curioso es que la media está en los 30 y algo, me imaginaba gente más joven por aquí.

Me alegra ver que los "veteranos" estamos al pie el cañón
jhonnymn3 ----- jhonnymn3----- Chile
Pues ya me he apuntado. Si quereis un compañero de juego para lucha y conducción soy vuestro hombre [sonrisa]
Yo he visto que varios me habéis agregado ya XD

Cuando pueda os agrego a todos, party hard eol.
eyy agregarme a mi tb que la verdad es que tengo poca gente para jugar online!!!
Ahora estoy acabando el dragon's dogma y en la lista después tengo el Far Cry, Hitman y Battlefield!

Y cuando llegue PS4 dios como van a molar Destiny, BF4, The Division...
Añadido me tenéis [burla2]

Si me queréis añadir para BF3 (meliman07 u otros) perfecto, aunque hace tiempo que no lo pongo y soy un poco paquete [carcajad]
Yo he reservado también el BF4, así que será el primer juego en el que me deis pal pelo :)
Me parece a mi o mas del 99% nos pillamos el BF 4? XD
Battlefield rules!! yo creo k de inicio, es el pack k me llama mas la atencion,aunk killzone no creo k sea moco d epavo,pero ya d ecomprar algo,quiero algo par ameses y b4 entre campaña y el online...hay para dias,semanas y meses de vicio
Aunque no tantos como con el bt 4 , con destiny y the division seremos unos cuantos.
Me encanta el promedio de edad de los compradores de PS4 de EOL.
Nacimos todos con con ATARI i NES en nuestras cunas, promedio de edad de unos 30, sangre de jugones veteranos nos corre por las venas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:Me encanta el promedio de edad de los compradores de PS4 de EOL.
Nacimos todos con con ATARI i NES en nuestras cunas, promedio de edad de unos 30, sangre de jugones veteranos nos corre por las venas.

jajajaja
si, ya somos veteranos en este mundillo jajajajaja
dvox escribió:Me encanta el promedio de edad de los compradores de PS4 de EOL.
Nacimos todos con con ATARI i NES en nuestras cunas, promedio de edad de unos 30, sangre de jugones veteranos nos corre por las venas.



Y algún otro con la Máster System+Alex Kidd inslatado :) XD
Wib escribió:
dvox escribió:Me encanta el promedio de edad de los compradores de PS4 de EOL.
Nacimos todos con con ATARI i NES en nuestras cunas, promedio de edad de unos 30, sangre de jugones veteranos nos corre por las venas.



Y algún otro con la Máster System+Alex Kidd inslatado :) XD

ese soy yo [360º]
Calla calla que queme la atari 2600 XD puto frog XD XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo empeze con pc que tenia los disketes esos grandes y blandos XD no recuerdo que modelo era
`puede ser un ordenador amstrad???
jajajja que viejo me siento [jaja] [jaja]

Edito: un amstrad creo que no era por que los juegos que tenia era en blanco y negro
Visto lo visto...un clan de BTF4 es casi inminente [360º]
dvox escribió:Me encanta el promedio de edad de los compradores de PS4 de EOL.
Nacimos todos con con ATARI i NES en nuestras cunas, promedio de edad de unos 30, sangre de jugones veteranos nos corre por las venas.


yo era mas de spectrum jajaja,,hoy dia sigo a ambos lados pc-consola
joseluistorrente escribió:Edito: un amstrad creo que no era por que los juegos que tenia era en blanco y negro


El primer PC que toque fue un Olivetti y luego un PC 1512, de Amstrad, con pantalla de fósforo verde. BIG.

De los packs si sale bien de precio me pensaré seriamente el PS4+BF4, aunque tenga que hacer de Medic con vosotros :Ð
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58