[PSN ID] Lista de futuros poseedores de la PS4 (Apuntaos en la Wiki)

14, 5, 6, 7, 8
tejera82 escribió:Hola yo soy goku, yo no soy el responsable del hilo, pero tengo mucho tiempo libre [qmparto] , asique ya estas agregado [oki]

Hola tejera, se agradece tu ayuda. 2 cositas, 1 a mí me da igual pero creo que si se ponen los nicks del Plus por orden alfabético, a mí como algogoku me has puesto al final casi. Y lo de yo soy goku, es más bien yo soy algogoku xD
PD: Realmente, mi nick aqui tb sería algogoku pero no se porqué no me dejaba ponerlo, quizá en 'otra vida' creé ese usuario con nosecuál correo y no puedo recuperarlo. Si algún moderador/admin lee esto y me puede cambiar el nick por simplemente algogoku, también lo agradecería xD
Otro que se ha apuntado a la wiki [risita] Que ganas de que salga ya la consolita!!! XD
yo soy algogoku escribió:
tejera82 escribió:Hola yo soy goku, yo no soy el responsable del hilo, pero tengo mucho tiempo libre [qmparto] , asique ya estas agregado [oki]

Hola tejera, se agradece tu ayuda. 2 cositas, 1 a mí me da igual pero creo que si se ponen los nicks del Plus por orden alfabético, a mí como algogoku me has puesto al final casi. Y lo de yo soy goku, es más bien yo soy algogoku xD
PD: Realmente, mi nick aqui tb sería algogoku pero no se porqué no me dejaba ponerlo, quizá en 'otra vida' creé ese usuario con nosecuál correo y no puedo recuperarlo. Si algún moderador/admin lee esto y me puede cambiar el nick por simplemente algogoku, también lo agradecería xD

Bueno problema resuelto, al menos, mi pequeña metedura de para, pero es que a esas horas entre la peque y mi [maszz] , no me había enterado muy bien.

Por mi parte ya esta resuelto, lo de tu Nick, eso yo no te puedo ayudar, sorry.

Un Saludo
Me acabo de apuntar en la wiki, que ganas de que llegue ya el 29. Mi ID de PSN no me la activan hasta que no tenga la PS4. Nos vemos en el campo de batalla.
dago_gm escribió:Hola, soy totalmente nuevo en este mundo... Siempre soñé con tener una play y hasta la PS4 no ha podido ser. La tengo reservada desde sony y aún no tengo cuenta creada en PSN. Me la crearé cuando me llegue la consola.
El fin de apuntarse aquí cuál es? tener una lista de amigos con los que jugar online? o como va eso?
Gracias y disculpen mi ignorancia.



¿¿Por qué nadie me contesta?? :´(
Soy nuevo no me deja ponerlo en la Wiki..
No se quien esta encargado de este hilo o si lo siguen actualizando, espero que me me ayuden.

PSN es: Nilsson182
País: España
Nick EOL: Nilsson182
Ciudad: Madrid
Edad: 22
Horario: Tarde/Noche
Juegos Online: Battlefield 4 / FIFA14 (Por ahora)
PS Plus: Si

Gracias! :)
dago_gm escribió:
dago_gm escribió:Hola, soy totalmente nuevo en este mundo... Siempre soñé con tener una play y hasta la PS4 no ha podido ser. La tengo reservada desde sony y aún no tengo cuenta creada en PSN. Me la crearé cuando me llegue la consola.
El fin de apuntarse aquí cuál es? tener una lista de amigos con los que jugar online? o como va eso?
Gracias y disculpen mi ignorancia.



¿¿Por qué nadie me contesta?? :´(

Yo tb soy nuevo y no tengo ni idea como funciona pero supongo que si te apuntas y un día te apetece jugar online con alguien o con muchos, miras aqui los nicks de la gente que te interese porque coincida con juego y con hora de disponibilidad, luego lo buscas en la red de PSN (supongo que si no lo tienes guardado en tu lista de amigos antes) y miras si está conectado, le escribes, o lo que sea y al final acabas jugando online con él a un juego que tengáis ambos. Ni idea aparte de elucubraciones mías...
Yo tb soy nuevo y no tengo ni idea como funciona pero supongo que si te apuntas y un día te apetece jugar online con alguien o con muchos, miras aqui los nicks de la gente que te interese porque coincida con juego y con hora de disponibilidad, luego lo buscas en la red de PSN (supongo que si no lo tienes guardado en tu lista de amigos antes) y miras si está conectado, le escribes, o lo que sea y al final acabas jugando online con él a un juego que tengáis ambos. Ni idea aparte de elucubraciones mías...[/quote]

GRACIASSS POR CONTESTAR!! TE AGREGARE A MI PSN EN CUANTO LA ACTIVE CON MI PS4 ;)
Nilsson182 escribió:Soy nuevo no me deja ponerlo en la Wiki..
No se quien esta encargado de este hilo o si lo siguen actualizando, espero que me me ayuden.

PSN es: Nilsson182
País: España
Nick EOL: Nilsson182
Ciudad: Madrid
Edad: 22
Horario: Tarde/Noche
Juegos Online: Battlefield 4 / FIFA14 (Por ahora)
PS Plus: Si

Gracias! :)

Nilsson182 ya estas agregado en la Wiki, si esta algo mal avísame

yo soy algogoku escribió:
dago_gm escribió:
dago_gm escribió:Hola, soy totalmente nuevo en este mundo... Siempre soñé con tener una play y hasta la PS4 no ha podido ser. La tengo reservada desde sony y aún no tengo cuenta creada en PSN. Me la crearé cuando me llegue la consola.
El fin de apuntarse aquí cuál es? tener una lista de amigos con los que jugar online? o como va eso?
Gracias y disculpen mi ignorancia.



¿¿Por qué nadie me contesta?? :´(

Yo tb soy nuevo y no tengo ni idea como funciona pero supongo que si te apuntas y un día te apetece jugar online con alguien o con muchos, miras aqui los nicks de la gente que te interese porque coincida con juego y con hora de disponibilidad, luego lo buscas en la red de PSN (supongo que si no lo tienes guardado en tu lista de amigos antes) y miras si está conectado, le escribes, o lo que sea y al final acabas jugando online con él a un juego que
tengáis ambos. Ni idea aparte de elucubraciones mías...


Vamos a ver chicos, como hay mucha gente, yo entre ellos, que no tiene amigos en psn, por el motivo que sea, mi caso, que vengo de 360,pues bien, cuando yo tenga mi ps4, con mis juegos, de partida serán killzone y fifa14, yo puedo mirar aquí, y si alguien de los que hay apuntados lo tiene y coincidimos en horarios y tal, yo personalmente les voy a agregar como amigos, bien para unas partys online o para lo que sea.

Asi pues si quereis que la gente os conozcan y quereis tener amigos, apuntaros en la Wiki o dejad vuestros datos.

Un saludo [rtfm] [oki]
dago_gm escribió:GRACIASSS POR CONTESTAR!! TE AGREGARE A MI PSN EN CUANTO LA ACTIVE CON MI PS4 ;)

Puedes crearte ya la cuenta, hombre. Así ya te tenemos por aquí.

Yo no tengo ps3, estoy a la espera de la 4 pero ya creé mi cuenta PSN y el Plus lo tengo guardado por aquí para cuando sea el momento (primero gastaré los 14 días de prueba gratis).
Ey!!! soy completamente nuevo en la comunidad PS, he reservado la PS4 con un battlefield que también caerá... XD

Peeeeero mi lista de amigos está vacíaaaa!! Todavía no puedo editar la wiki, porque soy novato, bueno en realidad soy usuario desde el 2006 o algo así, pero lo he perdido y me he creado uno nuevo.

ahora soy 'walkurtz' en la PSN

PD para los curiosos, he cambiado mi reserva de XboxONE a PS4, siempre he tenido Xbox y realmente tengo ganas de tener la Juan, peeeeero en esta generación voy a hacer lo mismo que en la anterior, me voy a pillar de salida la máquina para la que es más fácil programar, la otra, ya veremos... porque Titanfall... buffff
Muchas Gracias Tejera82, no he podido responder antes xq tengo la cria pachuchita y no salgo del hospital, y bueno tenia xbox hasta ahora q la jubile xd , asi q espero verte x el online y a los demas claro xddd, saludos a todos.
tejera82 escribió:
Nilsson182 escribió:Soy nuevo no me deja ponerlo en la Wiki..
No se quien esta encargado de este hilo o si lo siguen actualizando, espero que me me ayuden.

PSN es: Nilsson182
País: España
Nick EOL: Nilsson182
Ciudad: Madrid
Edad: 22
Horario: Tarde/Noche
Juegos Online: Battlefield 4 / FIFA14 (Por ahora)
PS Plus: Si

Gracias! :)

Nilsson182 ya estas agregado en la Wiki, si esta algo mal avísame

Muchas Gracias, esta todo Ok. =D
Buenas.

Aqui van mis datos...

PSN es: Danisla_Vita
País: España
Nick EOL: Danisla
Ciudad: San Fernando
Edad: 32
Horario: Mas que nada por la noche
Juegos Online: Killzone, call of duty ghosts y fifa 14
PS Plus: Si

No se ponerlo en la wiki...si hubiera alguna alma caritativa que lo hiciera por mi, se lo estaria agradecido xD

Saludos
PSN es: bichos2000
País: España
Nick EOL: bichos666
Ciudad: Barcelona
Edad: 40
Horario: Tarde/Noche/Fines de semana
Juegos Online: Battlefield 4, killzone 4, cod ghost
PS Plus: Si


Si alguien hiciera el favor de agregarme a la wiki, yo no se como se hace, gracias
PSN es: Didisbong
País: España
Nick EOL: Didisbong
Ciudad: Girona
Edad: 29
Horario: Tarde/Noche/Fines de semana
Juegos Online: Battlefield 4, killzone 4, cod ghost, fifa 14
PS Plus: Si


Yo tampoco tengo ni idea como se hace, y antes de liarla mejor que lo haga uno que sabe ;)

Saludos!
Buenas a todos...

Soy nuevo no me deja ponerlo en la Wiki..


PSN es: Jestonvall
País: España
Nick EOL: Jestonvall
Ciudad: Castellón
Edad: 31
Horario:Algunas Tardes/Noche/Fines de semana
Juegos Online: Battlefield 4 / FIFA14
PS Plus: Si
PSN es: Dk_david
País: España
Nick EOL: dk_david
Ciudad: Madrid
Edad: 22
Horario: Tarde/Noche/Fines de semana
Juegos Online: Battlefield 4, cod ghost, fifa 14
PS Plus: Si

Añadidme pls!
Está bien que os de miedo liarla y queráis que otro os haga el trabaja de poneros en la wiki, pero para ahorrar tiempo a la persona que os vaya a añadir, en lugar de poner vuestros datos tal cual, podríais poner el código cambiando vuestroso datos, así solo es copiar y pegar.


|- align="center" style="background:#6495ED"
| '''Lothar-01''' ||{{Bandera|es}} ||''Lothars''||Barcelona||33||Algunas Mañanas/Algunas Noches/Fines de Semana||Battlefield 4, The Division, Destiny, DriveClub||{{Afirmativo}}
|- align="center" style="background:#6495ED"
| '''Perovikk''' ||{{Bandera|es}} ||''Samarro''||Alicante||25||Algunas Mañanas/Algunas tardes y noches||Battlefield 4, COD, NBA 2k14||{{Afirmativo}}


Así¿¿¿¿
Ya la han descuajeringado!!! xD [+furioso]
raulbodalo --------- raulbodalo Alicante
jestonvall escribió:Buenas a todos...

Soy nuevo no me deja ponerlo en la Wiki..


PSN es: Jestonvall
País: España
Nick EOL: Jestonvall
Ciudad: Castellón
Edad: 31
Horario:Algunas Tardes/Noche/Fines de semana
Juegos Online: Battlefield 4 / FIFA14
PS Plus: Si


Aqui dejo el código.

|- align="center" style="background:#6495ED"
| '''Jestonvall''' ||{{Bandera|es}} ||''Jestonvall''||Castellón||31||Algunas Tardes/Algunas Noches/Fines de Semana||Battlefield 4, Fifa 14||{{Afirmativo}}
PSN es: torres89
País: España
Nick EOL: torres89
Ciudad: Sagunto ( Valencia )
Edad: 24
Horario: Tarde/Noche
Juegos Online: Battlefield 4 / COD Ghost / nba 2k14 - de momento.
PS Plus: Si

|- align="center" style="background:#6495ED"
| '''torres89''' ||{{Bandera|es}} ||''torres89''||Sagunto||24|| Tarde y Noche||Battlefield 4, COD GHOST, NBA 2K14||{{Afirmativo}}
PSN es: Bragolo
País: España
Nick EOL: Bragolo
Ciudad: Bilbao
Edad: 35
Horario: Tengo 2 Hijas......asi que cuando me dejan.....XD
Juegos Online: Killzone Shadow Fall
PS Plus: Si
PSN es: Chapi1997
País: España
Nick EOL: chapicharchero (Se refiere al nick del otra lado ¿no)
Ciudad: Granada
Edad: 16 años
Horario: Viernes,sabados,domingos,puentes,etc aunque si me avisais os echo una partidita en un hueco que tenga jajajaja
Juegos Online: FIFA14
PS Plus: Si
Aun no tengo amigos ni nada porque antes no tenia ninguna consola
Dificil no es ya me e agregado y no me e cargado nada.

Saludos.
Eah...otro agregado...no era tan dificil...... ;)


|- align="center" style="background:#6495ED"
| '''Miake1975''' ||{{Bandera|es}} ||''Miake''||Cádiz||38|| Cada vez que puedo||Killzone, Ac,Driveclub||{{Afirmativo}}
PSN es: logeim1924
País: España
Nick EOL: logeim1924
Ciudad: Tarragona
Edad: 16 años
Horario: Todos los dias.
Juegos Online: Cod Ghosts y Kilzone (de momento).
PS Plus: Si
PSN ID: MIKEJC-1974
Juegos: KILLZONE SHADOWFALL, BATTLEFIELD 4
Edad: 39
Horario: todos los días por la tarde 19:00 +-
Ciudad: ZARAGOZA (ESPAÑA)
PSN PLUS SI
Un saludo, nos vemos en la Network.
|- align="center" style="background:#6495ED"
| '''TORVENTO''' ||{{Bandera|es}} ||''...''||Huelva||27||Tardes, Noches y Fines de Semana||FIFA 14, COD, BF, Killzone, Driveclub...||{{Afirmativo}}

PSN: TORVENTO
España
27 años
Tardes, noches y fines de semana.
FIFA 14, COD, BF, Killzone, Driveclub...
Ya me he agregado, en resumen;

PSN ID: RikyXerez90
País: España
Nick EOL: Riky_Xerez
Ciudad: Jerez de la frontera
Edad: 23
Horario: Todo el día aunque sobre todo por la tarde/noche
Juegos Online: Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 y Battlefield 4.
PS Plus: Sí
Hola, soy nueva en el foro ¿cómo me puedo apuntar en la Wiki? Pongo mis datos en principio aquí y ahora intento hacerlo en la wiki, porque no me entero... perdón si me equivoco

PSN: Aracnida_Velvett
País: España
Nick EOL: Aracnida_Velvett
Ciudad: Almería
Edad: 29
Horario: Todo el día de momento, pero sobre todo noches/fines de semana
Juegos online: Call of duty ghost, Fifa 14
PSN Plus: Sí
Yo al igual que aracnida, dejo los datos aqui escritos! :)
Saludetes!

PSN es: Madame_Discordia
País: España
Nick EOL: Madame_Discordia
Ciudad: Madrid
Edad: 26 años
Horario: Todos los dias.
Juegos Online: Cod Ghosts y fifa14 (de momento).
PS Plus: Si
Me apunto para echar unos tiros [uzi]

De momento he pillado la consola con Kill Zone, luego mas juegos asi que agregarme que desde el dia 24/12 al lio, nos vemos maquinasss [oki]

Desde: Madrid
Horario: Por las noches y los fines de semana por las tardes

PSN: babaluaso
PSN es: poky_twins
País: España
Nick EOL: pokytwins
Ciudad: Madrid
Edad: 27 años
Horario:L-J 21:00 - 0:00 / S 15:00 -18:00 / D 21:00 - 0:00
Juegos Online: Fifa 14 - Battlefield 4
PS Plus: Si
Ya estoy, todo como en PS3 y Vita
País: España
Nick EOL: Scofield
Ciudad: Madrid
Edad: 26 años
Horario: Algunas noches y fines de semana
Juegos Online: Fifa 14, NBA 2K14 y Killzone
PS Plus: Si


Nos vemos!
En principio, estáis todos agregados hasta aquí. Si alguien falta, que lo diga.
Lothars escribió:En principio, estáis todos agregados hasta aquí. Si alguien falta, que lo diga.

En la pagina 28 yo puse el codigo ese que pusistes tu en el mensaje anterior y creo que no estoy.
Samarro escribió:
Lothars escribió:En principio, estáis todos agregados hasta aquí. Si alguien falta, que lo diga.

En la pagina 28 yo puse el codigo ese que pusistes tu en el mensaje anterior y creo que no estoy.


Sí, si estás agregado. El orden es por PSN. Estás entre pedrinho7 y Pomba
Vale muchas gracias se que he mirado muy mal XD
PSN es: David_69_Bcn
País: España
Nick EOL: Game Cube
Ciudad: Barcelona
Edad: 31 años
Horario: Todos los dias
Juegos Online: Fifa 14 y Cod Ghosts (de momento).
PS Plus: Si
PSN: Durshaf8
País: España
Nick EOL: Durshaf
Ciudad: Granada
Edad: 26
Horario: Cuando libro, Mañanas/Tardes/Noches
Juegos online: Fifa 14, Nba 2k14
PSN Plus: Sí
PSN: chapi1997
País: España
Nick EOL: chapicharchero
Ciudad: Granada
Edad: 16
Horario: Con previo aviso
Juegos online: Fifa 14
PSN Plus: Sí
psn underwolde
pais españa
nick eol underwolde
ciudad alcala de guadaira sevilla
edad 32
horario noches y madrugadas noctambulos
juegos online fifa 14- killzone-injustice
ps plus si
PSN es: Jofefe
País: España
Nick EOL: Jofefe
Ciudad: Terrassa, Barcelona
Edad: 25
Horario: Tarde/Noche
Juegos Online: Battlefield 4, Call of Duty Ghosts
PS Plus: Si

|- align="center" style="background:#6495ED"
| '''Jofefe''' ||{{Bandera|es}} ||''Jofefe''||Terrassa||25|| Tarde y Noche||Battlefield 4, COD GHOST||{{Afirmativo}}
iker1989 ----- iker17----- España
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8