PSN Cerrada"[Última hora]

HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....

¬_¬ No tienen nada que ver con el problema ese... y las cosas no son como las estás diciendo... en fin...
mmmm no creo que hayan sido los de annonymous.... es raro que nadie haya mencionado el reciente acuerdo extrajudicial entre Sony y Geohot por el cual el hacker se comprometia a no volver a vulnerar sistemas de Sony... una pataleta quizas? un tercero/terceros haciendo pupa por el susodicho acuerdo? no lo sé ,pero el acuerdo ese cuando lo ví me sonó a la mítica frase de Padre de Familia de "Zas, en toda la boca" de Sony al hacker....

Venga marujas, a discutir :D
komrage escribió:
HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....

¬_¬ No tienen nada que ver con el problema ese... y las cosas no son como las estás diciendo... en fin...


aver ya lo se ke no es asi tb .. kada uno con su consola o utensilio hace lo que quiere... y a ciencia cierta no sabe si fue anonymous dicen ke fue otro hacker ... en ese comentario hablaba la rabia de estar semana santa,lloviendo y sin psnetwork [buuuaaaa]
El_Santo_Casillas escribió:ESPERO QUE A MEDIA NOCHE O MAÑANA YA FUNCIONE O ME AHORCO KON EL KABLE USB XDD



ajjajaaj tu comentario lo parte!
Qe !!! 27 de abril no puede ser...ya nos pasamos la semana de descanzo
sin PSN, y ahora una semana mas ¬_¬ Lo bueno que PS dijo que
solamente le llevaria uno o dos dias maximo [poraki]
uuuuy como ha decaido este hilo....yo pensaba que estabamos debatiendo aqui sobre el ataque de alimañas domesticas a la anatomia genital,enfin.....nueva prediccion de phistro,el network sera restablecido de nuevo el 36 de agosto del año 2021
La culpa es de Pellegrini
HaSHBeRRy escribió:
komrage escribió:
HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....

¬_¬ No tienen nada que ver con el problema ese... y las cosas no son como las estás diciendo... en fin...


aver ya lo se ke no es asi tb .. kada uno con su consola o UTENSILIO hace lo que quiere... y a ciencia cierta no sabe si fue anonymous dicen ke fue otro hacker ... en ese comentario hablaba la rabia de estar semana santa,lloviendo y sin psnetwork [buuuaaaa]


Con lo del utensilio me has matao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si se soluciona esto pronto...
chanfaina91 escribió:La culpa es de Pellegrini


+1
chanfaina91 escribió:La culpa es de Pellegrini

si señor,yo apoyo tu mocion de censura....odiemos todos a pellegrini
Cita de Markes, betatester de Sony

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

1.- Detectaron la intrusion.
2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema
3.-Analizaron el posible alcance
4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)
5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)
6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.
7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)
8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.

¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.

Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.

Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio.

Luego vendra el momento de las reclamaciones, denuncias, solicitud de compensaciones, etc, etc.

Saludos.
si señor,muy bien analizado y expuesto juanfran154,enhorabuena :).....pero acabo de ver la luz,la mente inductora de todo este desagravio ha sido pellegrini....se lo ha montado muy bien el gañan,parece un tio muy atareado entrenando al malaga todos los dias y viajando de aqui para alla con el equipo....pero no os engañeis,es una de las mentes mas lucidas y preclaras del siglo XXI,es el tio mas maquiavelico de la historia!!!
Por ahí hablan de compensación a las desarrolladoras... ¿Y qué pasa con los usuarios finales? Yo pagué mi consola legalmente y he pagado mis juegos legalmente y ahora ¿Donde están mis derechos? He pagado por un servicio que no está funcionando, creo que los consumidores deberíamos de ser los primeros en ser recompensados. Si alguien conoce algún hilo donde se recojan firmas para denunciar la situación le agradecería que me lo dijera. Yo ya estoy harto de estar siempre pagando con dinero de curso legal, que SONY se embolse millones y millones cada año y no me den el servicio que me están vendiendo. VERGONZOSO!!!!!
que regrese rapido psn
si poravor se me a ca bo la paciencia xD nesesito matar guiris
yors escribió:Por ahí hablan de compensación a las desarrolladoras... ¿Y qué pasa con los usuarios finales? Yo pagué mi consola legalmente y he pagado mis juegos legalmente y ahora ¿Donde están mis derechos? He pagado por un servicio que no está funcionando, creo que los consumidores deberíamos de ser los primeros en ser recompensados. Si alguien conoce algún hilo donde se recojan firmas para denunciar la situación le agradecería que me lo dijera. Yo ya estoy harto de estar siempre pagando con dinero de curso legal, que SONY se embolse millones y millones cada año y no me den el servicio que me están vendiendo. VERGONZOSO!!!!!

Cuando entraste por primera vez en PSN te apareció un tocho de texto que te pedía aceptar o cancelar, no? Yo no lo he leído (como el 99% de la gente) pero apuesto lo que sea a que en ese tocho que alegremente aceptamos viene que si algo de esto ocurre nos tenemos que joer. Dudo que nos tengan que recompensar a nosotros. Pero qué se le va a hacer, supongo que estarán currando todo lo rápido que pueden porque cada minuto que pasa están perdiendo credibilidad, fiabilidad y muchísimo dinero.

Otra cosa sería que por cortesía y para intentar quedar bien nos regalen alguna pequeña descarga pero dudo que ocurra... hace tiempo cuando ocurrió un problema importante en unas de las actualizaciones y muchas consolas quedaron bloqueadas, desde Sony se dijo que nos iban a recompensar con un pequeño regalo de PSN, todavía estoy esperando el regalo... [noop]
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
dudo que nos regalen algo,,, si acaso se lo regalarian a los que pagan el plus...
Phistro escribió:si señor,muy bien analizado y expuesto juanfran154,enhorabuena :).....pero acabo de ver la luz,la mente inductora de todo este desagravio ha sido pellegrini....se lo ha montado muy bien el gañan,parece un tio muy atareado entrenando al malaga todos los dias y viajando de aqui para alla con el equipo....pero no os engañeis,es una de las mentes mas lucidas y preclaras del siglo XXI,es el tio mas maquiavelico de la historia!!!


Mirate la negrita.
que si,hombre de poca fe,sony ha dicho que nos va a regalar un juego de la wii por las molestias y la espera XD
En reddit han puesto una posible causa del problema, y de ser cierto, lo de sony y la seguridad es para hacérselo mirar.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/gx6o4/im_a_moderator_over_at_psxscenecom_the_real/

Resumiendo:

Con un nuevo CFW encontraron la forma de volver a conectarse a la PSN a través de la red de desarrolladores (curiosidad tengo por el cómo, ya que al menos la de educación va filtrada por IP y supongo que la de profesionales también). El caso es que Sony asume que si estás en esa red eres de fiar, por lo que no comprueba datos (cagada grande, nunca te fíes de tus clientes). Por otra parte, se dieron cuenta que la información de la tarjeta de crédito se enviaba como texto en claro, no encriptado (cagada aun más grande, y grave para todos). Modificando el número de la tarjeta de crédito a mano por uno falso, conseguían que sony los aceptara ya que... sony se fía de sus desarrolladores y si decían que esa era su tarjeta, pues esa era su tarjeta (otra cagada).

Resultado, que estaban "comprando" la PSN con un número de tarjeta falso.

Lo único bueno de esto, de ser cierto, es que nuestros datos no están en peligro.
black ichigo escribió:si por favor se me a ca bo la paciencia xD nesesito matar guiris



+2 ratataaaa
juanfran154 escribió:
Phistro escribió:si señor,muy bien analizado y expuesto juanfran154,enhorabuena :).....pero acabo de ver la luz,la mente inductora de todo este desagravio ha sido pellegrini....se lo ha montado muy bien el gañan,parece un tio muy atareado entrenando al malaga todos los dias y viajando de aqui para alla con el equipo....pero no os engañeis,es una de las mentes mas lucidas y preclaras del siglo XXI,es el tio mas maquiavelico de la historia!!!


Mirate la negrita.

ouch cierto....es que al estar escrito tan grande en el encabezamiento y en negrita casi no se veia XD....muy bien pegado y copiado,enhorabuena juanfran154 XD
vamos chavales! que ya queda menos!
Phistro escribió:
juanfran154 escribió:
Phistro escribió:si señor,muy bien analizado y expuesto juanfran154,enhorabuena :).....pero acabo de ver la luz,la mente inductora de todo este desagravio ha sido pellegrini....se lo ha montado muy bien el gañan,parece un tio muy atareado entrenando al malaga todos los dias y viajando de aqui para alla con el equipo....pero no os engañeis,es una de las mentes mas lucidas y preclaras del siglo XXI,es el tio mas maquiavelico de la historia!!!


Mirate la negrita.

ouch cierto....es que al estar escrito tan grande en el encabezamiento y en negrita casi no se veia XD....muy bien pegado y copiado,enhorabuena juanfran154 XD


Para ti juanfrancientocincuentaycuatro. [ayay]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Cita de Markes, betatester de Sony

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

1.- Detectaron la intrusion.
2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema
3.-Analizaron el posible alcance
4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)
5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)
6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.
7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)
8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.




Uuuyyyyy, y toda esa sapiencia, me da a mi que pensar.....¡¡¡¡¡¡¡

No se yo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo "pajaro"...... [oki]

Imagen


"Ya sabes donde vivo, si no juego, vara en mano"
Wizard 5 escribió:En reddit han puesto una posible causa del problema, y de ser cierto, lo de sony y la seguridad es para hacérselo mirar.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/gx6o4/im_a_moderator_over_at_psxscenecom_the_real/

Resumiendo:

Con un nuevo CFW encontraron la forma de volver a conectarse a la PSN a través de la red de desarrolladores (curiosidad tengo por el cómo, ya que al menos la de educación va filtrada por IP y supongo que la de profesionales también). El caso es que Sony asume que si estás en esa red eres de fiar, por lo que no comprueba datos (cagada grande, nunca te fíes de tus clientes). Por otra parte, se dieron cuenta que la información de la tarjeta de crédito se enviaba como texto en claro, no encriptado (cagada aun más grande, y grave para todos). Modificando el número de la tarjeta de crédito a mano por uno falso, conseguían que sony los aceptara ya que... sony se fía de sus desarrolladores y si decían que esa era su tarjeta, pues esa era su tarjeta (otra cagada).

Resultado, que estaban "comprando" la PSN con un número de tarjeta falso.

Lo único bueno de esto, de ser cierto, es que nuestros datos no están en peligro.


Supongo que el problema ira mas allá de que estén únicamente comprando con números de tarjeta falsos.
Puestos a pensar puede que desde ese método se aya tenido accedo a números de tarjetas y otros datos importantes con suma facilidad ya que hablaban q también se habían echo con cuentas de administradores.
Vamos q sea lo q fuere esto tiene pinta de ir para bastante largo. Ya veremos en que queda y sobre todo q nos cuentan
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Cita de Markes, betatester de Sony

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

1.- Detectaron la intrusion.
2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema
3.-Analizaron el posible alcance
4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)
5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)
6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.
7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)
8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.




Uuuyyyyy, y toda esa sapiencia, me da a mi que pensar.....¡¡¡¡¡¡¡

No se yo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo "pajaro"...... [oki]

Imagen


"Ya sabes donde vivo, si no juego, vara en mano"


Yo no tengo la paciencia para escribir eso... ¿o si? [sati]
ni la paciencia,ni tampoco la sapiencia juanfrancientocincuentaycuatro [qmparto]
ahora mismo en la pagina oficial de playstation sale q la network esta conectada : http://blog.es.playstation.com/
marc90nen escribió:ahora mismo en la pagina oficial de playstation sale q la network esta conectada : http://blog.es.playstation.com/

Pues si ahora sale conectado
edu1a escribió:
marc90nen escribió:ahora mismo en la pagina oficial de playstation sale q la network esta conectada : http://blog.es.playstation.com/

Pues si ahora sale conectado


Confirmo. Aparece en verde...

Pero sigue el mensaje de mantenimiento si se intenta iniciar sesion...
En la web oficial sigue en rojo.
Haber si hay suerte y mañana ya funciona, que hay unas ganas de jugar que no me las quita nadie.
En la web de PSN aun sigue en rojo, me aburro de aburrimiento.
Al final me voy a poner a jugar a juegos de pc xD
Yo tambien amigo me muero de ganas d jugar! pero creo que no regresa el PSN mañana! esperemos a ver que pasa!
Espero que cuando me llegue el killzone ya este osn en marcha, que le tengo ganas.
Es comprensible, los clientes no tienen la culpa de éstos ataques, pero creo que es necesario para bajarle los humos a Sony. Si mañana se colapsara el sistema Steam de VALVe podría entenderlo, sí, soy pcero a muerte. Creo que el ataque es un aviso de inconformidad y de que se están propasando. Si corrigen cierta política comercial, todo podría volver a la normalidad de forma mucho más rapida, pacífica y ordenada. Es una especulación, teniendo en cuenta que sea ciertamente un ataque.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mi opinion, es que todos sabemos la AUTENTICA catastrofe que esta viviendo este pais, y que por cierto todos los medios de comunicacion parece ser que han decidido que este asunto ya no es noticiable.

No me extrañaria para nada, que toda la "inteligencia tecnologica" de este pais haya tenido que ser redirigida y canalizada hacia otros menesteres mas importantes, aparte de comprobar, y todos los sabeis como las autoridades niponas y los responsables de FUKUSHIMA nos sometieron a una TOTAL desinformacion y a un continuo baile de datos para al final catalogar el "incidente" de la planta con un nivel de SIETE en la escala que posee el organismo regulador de la energia nuclear, y que curiosamente es similar al de Chernobyl.

Mientras aquella gente actualmente lucha para sacar a su pais del tremendo caos en el que esta inmerso a nosotros se nos olvida por un momento lo que supone eso, y estamos presa de los nervios porque a unos aparatejos no se le enciende la lamparita de la señal de red.........

¡ Me temo que no sabremos nunca la verdad de lo sucedido !


Imagen


ANIMO JAPON...¡¡¡¡¡
Bueno, vendi la la xbox 360 hace menos de 1 mes para pillarme la play 3, i ahora me espero esto, 60 millones de usuarios sin online mas de 6 dias saliendo en noticias etc, madre mia que mono encima aller pille el mortal kombat, i no puedo probar el online, necesito mi dosis de pro online, amos sony que los japoneses sois los mas listos xD.
diduth escribió:Bueno, vendi la la xbox 360 hace menos de 1 mes para pillarme la play 3, i ahora me espero esto, 60 millones de usuarios sin online mas de 6 dias saliendo en noticias etc, madre mia que mono encima aller pille el mortal kombat, i no puedo probar el online, necesito mi dosis de pro online, amos sony que los japoneses sois los mas listos xD.

Los Japos son los mas listos, de eso ni dudas XD , pero los de SONY? No se :-? .

"Desde joystiq, nos llega una informacion cuanto menos inquietante. Segun parece el “verdadero” motivo del cierre provisional de PSN tiene un nombre: Codename Rebug.

Codename Rebug es un Costum Firmware para PS3 que habilita en una consola retail, determinadas caracterisiticas de las consolas de desarrollo. De entre todas estas caracteristicas, llaman especialmente la atencion 2 de ellas:

La posibilidad de acceder a PSN como desarrollador
Poder recargar el monedero de PSN de forma “gratuita”, usando tarjetas de crédito ficticias; pudiéndose descargar de PSN cualquier contenido sin coste alguno.
De confirmarse esto, los usuarios pueden respirar aliviados, pues su información personal estaría a salvo de los hackers, aunque Sony aun continua investigando si estos datos no han sido sustraídos.

Conductas como esta nunca benefician al usuario final. La postura de “todo lo quiero gratis” puede estar detras de situaciones como las que estamos viviendo estos días, en la que el usuario final lejos de verse beneficiado se ha visto seriamente perjudicado, ya que independientemente de que el servicio no esta disponible, determinada información confidencial, como datos bancarios, podría haber sido sustraída. Posiblemente nunca conozcamos el verdadero fondo de esta historia y solo nos quedemos con la escasa información que hasta ahora ha sido confirmada por Sony"

http://www.elinformejugon.com/rebug-%C2 ... as-de-psn/
Me cago en la madre que pario los de SONY, los de PS3 y todo el que se dedique a arreglar esto... [666] . Vamos a ver una cosita.... que me da = que sea japones [chiu] , Español, Hungaro o Marroquí... que me importa un cara.... que lo arreglen ya, que para eso les he comprado una consola, unos juegos, que no son baratos precisamente, con opción on-line, y para eso tengo dinero en la store... que me importa un cara... el hacker y las polladas que quieran decir... que lo arreglen ya y punto... y si es imposibe, que lo digan clarito en su web, que para eso está, joder... Su p.m.-. [+furioso]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Noticias sobre Japon.....¡¡¡¡

*.- El Gobierno reclamó a las empresas que reduzcan el consumo de electricidad. Fukushima continúa en alerta por los daños en sus plantas nucleares y los organismos de socorro siguen la búsqueda de sobrevivientes bajo un intenso frío.

La situación se ha visto complicada por el aumento del consumo de electricidad debido a la fuerte caída de las temperaturas.

Se prevé que los termómetros bajen en Tokio hasta casi 0 grados centígrados por la noche, como ya ocurrió ayer.

El devastador seísmo y posterior tsunami ocasionó problemas en varias centrales nucleares, sobre todo en la planta de Fukushima (nordeste de Japón), donde las autoridades luchan desde hace varias semanas por contener el deterioro de sus reactores.

Ello ha obligado a dos operadoras de electricidad japonesas a aplicar cortes de luz de entre tres y seis horas en parte del territorio y a pedir a los nipones que rebajen el consumo, algo que hasta ahora se había logrado aunque el frío ahora ha vuelto a dispararlo.

Los principales operadores de tren de la región de Tokio, JR East y Tokyo Metro, indicaron que reducirán sus servicios a partir de las 17.00 hora local (8.00 GMT) de este jueves.

La temperatura bajó desde ayer por la noche en las regiones abastecidas por Tokyo Electric Power (TEPCO), operadora de la planta de Fukushima.

Desde hace cuatro días esa empresa está aplicando cortes de luz en la región de Kanto, en la que se encuentra Tokio, para tratar de impedir apagones masivos.

El área metropolitana de Tokio está habitada por más de 30 millones de personas, que utilizan los trenes de cercanías para llegar a sus centros de trabajo aunque, desde la crisis creada por el seísmo, muchas personas han optado por trabajar desde casa.



Y aqui esperamos que los servidores de la empresa Japonesa nos mantengan el servicio ON-LINE de nuestras consolas...?;
Mientras allí apagan sus recursos energeticos.....??????

No se yo.
si el verdadero motivo es lo de Japon que nos lo digan y ya no nos quejaremos mas, el problema es la incertidumbre...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
txetxi2k escribió:si el verdadero motivo es lo de Japon que nos lo digan y ya no nos quejaremos mas, el problema es la incertidumbre...


Si en su dia, esas mismas autoridades silenciaron al resto de compatriotas nipones, el verdadero peligro que encerraba el "incidente" nuclear, dudo mucho que al resto de mortales, nos informen "debidamente", del verdadero asunto que esta detras del "apagon" de PSN y los servicios qriocity.

Una de mis actividades profesionales esta dirigida al sector del automovil, y te aseguro que los pedidos para "toyota", "Takata" y "Nissan" han aumentado un 50%, ese pais sufre un autentico colapso a todos los niveles.

En su dia plantas nacionales en este sector del automovil, sufrieron importantes retrasos porque los pedidos japoneses no podian llegar, y esos retrasos aun no ha sido subsanados al 100%.

Un saludo
TromESP escribió:
txetxi2k escribió:si el verdadero motivo es lo de Japon que nos lo digan y ya no nos quejaremos mas, el problema es la incertidumbre...


Si en su dia, esas mismas autoridades silenciaron al resto de compatriotas nipones, el verdadero peligro que encerraba el "incidente" nuclear, dudo mucho que al resto de mortales, nos informen "debidamente", del verdadero asunto que esta detras del "apagon" de PSN y los servicios qriocity.

Una de mis actividades profesionales esta dirigida al sector del automovil, y te aseguro que los pedidos para "toyota", "Takata" y "Nissan" han aumentado un 50%, ese pais sufre un autentico colapso a todos los niveles.

Un saludo

Eso no tiene nada que ver con unas consolas, que sirven para jugar.... No se puede recurrir a la pena siempre que la cagan... aunque ellos no han dicho nada del incidente nuclear, creo... eso es cosa de los foros.
fvaldebenitor escribió:
diduth escribió:Bueno, vendi la la xbox 360 hace menos de 1 mes para pillarme la play 3, i ahora me espero esto, 60 millones de usuarios sin online mas de 6 dias saliendo en noticias etc, madre mia que mono encima aller pille el mortal kombat, i no puedo probar el online, necesito mi dosis de pro online, amos sony que los japoneses sois los mas listos xD.


Conductas como esta nunca benefician al usuario final. [b]La postura de “todo lo quiero gratis” puede estar detras de situaciones como las que estamos viviendo estos días, en la que el usuario final lejos de verse beneficiado se ha visto seriamente perjudicado[/b]/


No creo que este problema tenga mucho que ver con esa postura que nombras. Tampoco veo ningún inconveniente en que la gente que ha comprado un videojuego, con un servicio ofrecido por Sony, se queje si no se lo ofrece debidamente. ¿Que es "gratis" el servicio? Bueno, eso no es culpa del consumidor, es culpa de la compañía que vende sus videojuegos con un pequeño letrero en sus carátulas el cual dice: Playstation Network. Por lo tanto, aunque, en principio no estemos pagando por ese servicio (aunque siempre se entiende que son más caros los juegos por adjuntar este servicio), sí que la compañía incluye una característica en su videojuego que no nos está ofreciendo.

Imaginemos que compramos un zumo de naranja de la marca X con un % de concentrado de naranja determinado por la compañía. Resulta que al beberlo vemos que es aguachirri. Pues en ese caso estamos viendo cómo lo que bebemos es zumo de naranja, sí, ....pero no tal y como nos lo venden en el envase, incumpliendo las características del producto vendido. Ahora mismo puedes seguir jugando a la PS3 y a los videojuegos que quieras, pero sin un servicio que la propia compañía te ofrece gratuitamente y quién sabe si hay consumidores engañados que simplemente compraron ese videojuego por la función online que ofrecían en su "cajita". Así que olvidemos de una vez la idea de que por ser gratis hay que aguantar lo que se nos eche encima:

1) porque no es "gratuito 100%"
2) porque nadie obliga a dicha compañía a ofrecer ese servicio, es más, ellos lo utilizan como ventaja competitiva frente a otros productos similares (dígase XBOX, por ejemplo), el vender un servicio supuestamente gratuito frente a otros de pago estoy seguro que les habrá aportado una facturación de vértigo.
Dudo bastante que sea por lo de Fukushima , esa noticia de reducir el coste energético se comento hace ya casi un mes. Además sony no es tan idiota como para cerrar el grifo de la principal fuente de ingresos de ps3 la PSN por su propia cuenta.

Sigo pensando que hay algo que se le escapa a Sony con este problema y que por mucho que lo esten intentando no pueden. Pienso yo que serán constantes en arreglarlo porque cada día que pasa están perdiendo bastante dinero, y aunque sea por su propio interés el $ estarán trabajando a toda costa.

No sé , esperemos los robos de tarjetas de PSN y la suplantación de ID Network , sean rumores alarmistas , y lo que dijo sony sobre que están mejorando la seguridad de PSN sea cierto, aunque es difícil de creer a estas alturas.
Quiero que vuelva ya el online. Espero que no tarde meses.
La ironía es que imagino que el usuario no tiene forma de retirar los datos bancarios de PSN con el sistema bloqueado. Así que solo se puede esperar a que de ser cierto, tengan la situación controlada.

Es uno de los problemas de internet y las tiendas online. En cuanto sale un tema de hackeo, la primera preocupación del consumidor es la seguridad de la tarjeta de crédito, tenga o no tenga relación al problema. Da igual que sea que alguien ha pintado la web de rosa y florecitas, automáticamente se piensa en los datos bancarios y que están en peligro.

Una de las posibles causas para el silencio de Sony y el bloqueo de PSN al completo puede ser este alarmismo tecnológico que suele atacarnos. Ya solo con insinuar Sony un hackeo de tanta envergadura, se provocaría una cascada de anulaciones de datos bancarios en PSN y una perdida de confianza en el sistema para compras online descomunal. Y las microtransacciones son uno de los principales motores financieros de esta generación. Sony no querría arriesgarse.


+1000
y si fuera un truco de sony?. Imaginad que con la escusa de mejorar la seguridad del psn el servicio podría dejar de ser gratuito.

Viendo como va todo no creo que ésta sea una idea descabellada.
2133 respuestas
13, 4, 5, 6, 743