PSN Cerrada"[Última hora]

1, 2, 3, 4, 543
En Cuatro:
http://www.youtube.com/watch?v=F3IfMqQFJD4&feature=player_embedded

Pongo las URL para que vean qué PSNs están disponibles.
Italia:http://it.playstation.com/
UK:http://uk.playstation.com/psn/
España:http://es.playstation.com/ps3/news/
Francia:http://fr.playstation.com/
Alemania:http://de.playstation.com/

Sony está una vez más en problemas, ahora sus servicios de Sony PlayStation Network están caídos, y se teme que haya sido otro ataque. En su blog oficial nos informan sobre que el mantenimiento de emergencia actual continúa y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles.
El post dice lo siguiente: “Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por terceros. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia por las interrupciones de servicio”.
“Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes. Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días más antes de que seamos capaces de restablecer el servicio completamente.
“A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)”
“Es posible que observen uno de estos errores también: PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento. 8071053D, 8001050F, 80023017, 80023102, 80023103, 80028ED6, 8002A220, 8002A227, 8002A548, 8002AD23, 80710092, 80710102. Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network“.
También es posible que experimenten problemas con el acceso y autentificación el alguno de sus servicios o páginas.
Como se nota que PSN está cerrado.. [sonrisa] [sonrisa]
Irene96 escribió:Como se nota que PSN está cerrado.. [sonrisa] [sonrisa]

ale hoy a pillar melopea
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
ESPERO QUE A MEDIA NOCHE O MAÑANA YA FUNCIONE O ME AHORCO KON EL KABLE USB XDD
Esto ya es más serio:
Imagen
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
donde sale eso?
pasa el link de la pagina ¬¬
Aqui la gente ya marea dicen contradiciones todo el rato ahora resulta que sea por un atatque de esos cuando los hackes eso dicen que no an sido
Voy a acabar como lo de padre de familia
http://www.youtube.com/watch?v=1g8iioUBBJs
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
Irene96 escribió:http://tecnologia21.com/

bfff es verdad dios mio me da ami que esto va pa mas de el domingo..
El_Santo_Casillas escribió:
Irene96 escribió:http://tecnologia21.com/

bfff es verdad dios mio me da ami que esto va pa mas de el domingo..

abre la noticia y dice lo de siempre de 1 o 2 dias , ponen el titulo para asustar
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
me estoy viendo sin psn 1 mes entero..
Irene96 escribió:Última Hora!!
http://ps3.scenebeta.com/node/4789

Eso es lo que decia yo que por una vez no an sido ellos y la gente que si y cada vez poniendo noticias diferentes para informa pero lo que consiguen es que la gente se vuelva mareada con eso
http://ps3.scenebeta.com/node/4789

Resumiendo:
-Todo lo que ha visto Sony de nosotros no es más que un mero aperitivo. Un simple saludo para hacerles saber que estamos aquí. No os confundáis: lo que habéis visto hoy, la frustración que ha traído consigo, es mera preparación para lo que está por venir. Lo dijimos: esperadnos. Contar con que hemos acabado sería un gravísimo error.

-Como no queremos dispararnos en el pie, no comentaremos sobre tácticas operativas específicas que pudiésemos o no llevar a cabo. Diremos en cualquier caso que si Sony piensa que LOIC es nuestro único truco bajo la chistera… se equivocan. Esta operación tiene muchas caras y algunas de ellas bastante creativas.

-A los consumidores les diríamos que antes de juzgarnos, se tomen el tiempo de comprendernos…

Toda esa valentía, esa petición al vacío, se ha transformado hace unas horas en el titular que encabeza este artículo: Anonymous sabe que necesita tener a los usuarios de su lado y que por tanto ha de emplear su creatividad para atacar a Sony de otra manera, una en la que sea ella la única perjudicada:

-Nos hemos dado cuenta de que atacar PSN no es buena idea, por lo que hemos suspendido temporalmente nuestra acción hasta que encontremos un método que tenga un impacto menos severo en los consumidores.

-Anonymous está de tu lado, luchando por tus derechos. No pretendemos atacar a los usuarios de Sony, este ataque está única y exclusivamente dirigido a la compañía e intentaremos que vuelva a afectar a los gamers en un futuro, ya que ésto deslegitimaría nuestras acciones. Si hemos molestados a los usuarios, por favor, sabed que no fue nuestro propósito.
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
si an sido ellos
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
finalmente me e informado mucho y e llegado a la conclusion de que:
NO es un ataque de annonymous... esta vez el problema se suscitó porque usuarios de PC via STEAM se metieron al PSN y dejaron la cosa jodida... intencionalmente? no se sabe aun... espero no sea asi porque si no... creo que esa idea del juego de Portal 2 de poder unir usuarios de PC con consola se podria transformar en una maldición... a ver si se soluciona luego esto...
Yo creo que sí.Porque dice: "Todo lo que ha visto Sony es solo un aperitivo.."
"Los precios son justificados, en primera, la calidad del juego, y el personal del estudio que los hace, que son muchísimas personas, ten en cuenta que en esos juegos se tiene que contemplar parte de su sueldo, a eso súmale el precio que sube la distribuidora.

Y como siempre, estos Anonymous, están muy equivocados si creen que así solucionarán algo, con esto lo único que van a lograr es que Sony se ponga más estricto.

PD: Y para e que dice que hemos sido golpeados por Sony, cual ha sido ese golpe, ¿que Sony nos ofrezca tan buena consola como lo es la PS3?"


totalmente de acuerdo con este usuario de un foro, para que quereis mas?
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
irene en el otro atake k ubo si fue de ellos este no.
xk anonymous es como representatne de usuarios psn en forma de livertad y al ver que hackeando servidor
fastidio a usuarios psn dijo k atakaria de otra forma a sony
por eso dicen``por una vez, nosotros no emos sido´´
cuando hacen algo lo reconocen adme caso llevo 12 horas leyendo sobre ellos incluso su pagina web
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
bua esk e visto el mensaje amenazando a sony de la otra vez cuando atakaron y se me a puesto piel de gallina joder tan enmascarados y todo eso..
McDydakSlayers escribió:
"Los precios son justificados, en primera, la calidad del juego, y el personal del estudio que los hace, que son muchísimas personas, ten en cuenta que en esos juegos se tiene que contemplar parte de su sueldo, a eso súmale el precio que sube la distribuidora.

Y como siempre, estos Anonymous, están muy equivocados si creen que así solucionarán algo, con esto lo único que van a lograr es que Sony se ponga más estricto.

PD: Y para e que dice que hemos sido golpeados por Sony, cual ha sido ese golpe, ¿que Sony nos ofrezca tan buena consola como lo es la PS3?"


totalmente de acuerdo con este usuario de un foro, para que quereis mas?


yo no estoy deacuerdo,no es logico que en España valgan 70 y en otros paises hasta 30 € menos.es el mismo juego y tambien estan en español. se pasan bastante con los precios en algunos paises.
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
por una parte esa que acavas de decir estoy a favor de anonymous
ya que apoya la vajada de precios de los juegos
pero no nos pueden perjudicar de esta manera..
IVPITER escribió:
McDydakSlayers escribió:
"Los precios son justificados, en primera, la calidad del juego, y el personal del estudio que los hace, que son muchísimas personas, ten en cuenta que en esos juegos se tiene que contemplar parte de su sueldo, a eso súmale el precio que sube la distribuidora.

Y como siempre, estos Anonymous, están muy equivocados si creen que así solucionarán algo, con esto lo único que van a lograr es que Sony se ponga más estricto.

PD: Y para e que dice que hemos sido golpeados por Sony, cual ha sido ese golpe, ¿que Sony nos ofrezca tan buena consola como lo es la PS3?"


totalmente de acuerdo con este usuario de un foro, para que quereis mas?


yo no estoy deacuerdo,no es logico que en España valgan 70 y en otros paises hasta 30 € menos.es el mismo juego y tambien estan en español. se pasan bastante con los precios en algunos paises.


pero nadie te obliga a comprarlo xD
el tema es que hagan lo que hagan, nadie estara contento :p
pero lo que no pueden hacer es venderte una consola bastante cara, las cosas como son,y luego juegos sin online y nada mas que una pequeña historia por 70 €. yo no la tengo pirateada pork no me mola ,pero que cuenten cosas sin sentido de que hay que pagar sueldos .lo tenian que poner como en el resto de paises a un precio accesible,veras como asi habria menos pirateria.nos puede el ansia!!!!

Y si lo miras detenidamente es discriminacion hacia ciertos paises.
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
ESO ES
QUIEREN IGUALDAD, PERO PARA LO QUE QUIEREN.
CLARO COMO EN ESPAÑA VEN QUE LA GENTE LE VA LO DE COMORAR MUCHOS JUEGOS
LOS COBRONES DE SONY APROVECHAN.SIN EMBARGO EN PAISES DE SUDAMERICA LOS JUEGOS VALEN 20 O 30EUROS
Y ES INJUSTO
SI QUIEREN IGUALDAD QUE LA HAYA PARA TODO NO SOLO PARA LO BUENNO..
yo no estoy deacuerdo en las medidas adoptadas porque como usuario a mi tambien me afecta,pero me alegra albergar la esperanza de que esto kizas algun dia valga de algo.acordaros de el espiritu de lucha que tenian nuestros antecesores por sus derechos y a dia de hoy nadie quiere saber nada de la palabra compañerismo... es una bomba que mas tarde o mas pronto tiene que explotar o mas nos vale que asi sea. dejo el tema por zanjado.
Tengo mono de Killzone 3 [+furioso]
Última Hora:
La Semana Santa se le está complicando a Sony, ya son más de 24 horas las que lleva caído el servicio PlayStation Network a nivel mundial. Se estima que más de 70 millones de usuarios se han quedado sin conexión, y la compañía japonesa todavía no ha dado detalles acerca del origen de la avería, ni cuánto tardarán en solucionarlo.

Las declaraciones oficiales más recientes provienen del Twitter oficial de PlayStation Blog Europa, en el que se afirma que "No tenemos nueva información, lo sentimos. Escribiremos en blog.eu.playstation.com cualquier novedad". No es consuelo para los miles de usuarios que en España han visto como su PlayStation 3 sólo decía "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error 80710A06)" al intentar conectarse a internet.

Pero este error no se limita a nuestro país ni afecta únicamente al juego online. También falla PSN en Estados Unidos, Australia, Japón y otros puntos de Europa. Podríamos estar hablando de un problema con los servidores centrales de Sony, dejando sin servicio, en ocasiones de pago, a todos sus usuarios.

Error 80710A06 en PlayStation Network

Además de no poder disputar partidas a través de internet, los usuarios de PlayStation 3 se han quedado sin otras funciones, como acceder a Steam, PlayStation Store, PlayStation Home, así como cargar las partidas guardadas en la nube, un novedoso servicio que inició Valve con 'Portal 2'. Gracias a él, los jugadores podían acceder a sus partidas guardadas desde cualquier consola, ya que éstas se descargaban a través de internet.

Ante estos problemas surgen las dudas de si merece la pena depender de servicios centralizados y "en la nube", que si bien reportan muchas ventajas a los usuarios, aumentan el riesgo de que un fallo ocasione graves problemas a todos los jugadores.
Respecto al origen de estos problemas, lo único que podemos afirmar con seguridad es lo que Sony ha declarado en su Blog Oficial, que se trata de un mantenimiento y que no pueden asegurar cuándo será reestablecida la conexión a PlayStation Network. Ciertas personas especulan ya con un nuevo ataque del grupo Anonymous, aunque varios ciberactivistas lo han desmentido.

En sus blogs, los miembros de Anonymous acusan a Sony de usarles como "cabeza de turco" por un problema que nada tiene que ver con ellos, pues ya se desvincularon hace semanas de los ataques contra PlayStation Network. Según un usuario que afirma pertenecer a Anonymous, "Sony, como siempre, ha ofrecido declaraciones poco precisas y sin sentido sobre el estado de su red, evitando asumir la responsabilidad a toda costa".

Las medidas de PlayStation España

PlayStation España no ofrece más información al respecto, y de momento han propuesto un concurso interactivo de adivinanzas para hacer la espera un poco más amena a los usuarios, entrando los ganadores en un sorteo de un juego de PS3, dos juegos de PS2, 3 juegos de PSP y una camiseta de PlayStation.
Gracias por la imformación Irene ;)
Haber si esto se soluciona de una vez y podemos volver a jugar online :D
Otra noticia:
Playstation Network (PSN, por sus siglas en inglés) no está disponible para millones de personas que intentan jugar en Internet, informó el portal neoteo.

En la red se puede observar el mensaje indicando que se encuentra “en mantenimiento” o “suspendida”, lo que generó el rechazo de sus usuarios en las redes sociales.

Las autoridades de Sony dieron "las gracias a los usuarios por su paciencia pero advirtieron que el tiempo de inactividad, que hasta ahora lleva más de 20 horas, podría extenderse a entre uno o dos días".

La Playstation Network fue blanco del colectivo hacker Anonymous, durante las dos últimas semanas.
Anonymous lo quiere negar, pero todos saben que fueron ellos, o fue una parte de ellos, segun se ellos descubrieron un agujero dentro de sus recientes ataques al PSN de hace unos dias, en esos dias descubrieron un agujero(k sistema no tiene agujeros), y ya sabian el dia y la hora atacar; en Anonymous no se puede confiar, acuerdense que no dan sus caras, y SE ESTARIAN VENGANDO de las palabras que dijo SONY esta semana, cuando dijeron justamente k anonymous iba a protestar FISICAMENTE en los locales de SONY en Inglaterra, reunion a la CUAL NADIE ASISTIA, perdiendo peso, ya que justamente SONY reporto que sus Ventas aumentaron esos dias un 10%, algo k disgusto a algun sector de Anonymous, que al ya saber el agujero encontrado en sus ataques pasados, pensaron en atacar justamente en los dias festivos, asimismo no van a reconocer su ataque ya que se estarian ganando el odio de todos los usuarios, pero TODOS sabemos que ellos estarian tras ellos, Estos ataques hacen pensar a SONY en crear o transformar su PSN a uno de pago, osea en pocas palabras si el PAN se convierte a PAGO seria culpa De ANONYMOUS, Sony ya tiene una excusa, aunque todos no queramos esa opcion
El_Santo_Casillas escribió:ESO ES
QUIEREN IGUALDAD, PERO PARA LO QUE QUIEREN.
CLARO COMO EN ESPAÑA VEN QUE LA GENTE LE VA LO DE COMORAR MUCHOS JUEGOS
LOS COBRONES DE SONY APROVECHAN.SIN EMBARGO EN PAISES DE SUDAMERICA LOS JUEGOS VALEN 20 O 30EUROS
Y ES INJUSTO
SI QUIEREN IGUALDAD QUE LA HAYA PARA TODO NO SOLO PARA LO BUENNO..

A ver si te enteras, los precios son segun los impuestos y demases, en otros paises los impuestos son inferiores y los precios por lo tanto también, la cuestión es criticar a Sony.
Yo no sé si es culpa de anonimus o de quién, pero no me creo que sea un simple mantenimiento. No creo que Sony sea tan cateta de hacer un mantenimiento justamente en los días que sabe que va a tener mas conexiones y que además coincide con el fin de semana gratuito de Xbox Live. Demasiadas conferencias. Para mí que es un ataque externo, pero no sé de quién. Lo único que sé, es como siempre acabamos pagando los usuarios que no tenemos culpa de nada.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que leo a la gente protestar por los precios y decir que en otros paises son mas caros...MENTIRAA!!!
De toda la union europea solo reino unido y dinamarca venden los juegos notablemente mas baratos.Alemania mas caros,francia mas caros,italia mas caros hasta suiza los tiene mas caros,todos los demas paises incluido españa se mueven en la misma escala de precios.Que cojones me estais contando comparando los precios con sudamerica pero de verdad pensais cuando hablais,estais comparando la economia en europa con sudamerica...Y que aun asi os digo que pregunteis a un argentino cuanto le costara el uncharted 3 el dia que salga,que os creis que nosotros pagaremos 70 euros y ellos pagaran 20 o 30 y eso es mentira.
Los precios de los juegos son caros por un motivo claro(y no es sony) es por que todo el mundo quiere ganar pasta,productora,compañia,distribuidor y tienda final.Aqui trinca todo el mundo,el otro dia lei en una revista como se desglosa el precio final de un juego,del precio final sony se lleva un 11 %,el estado se lleva un 16%,pero la tienda(game,gamestop)se lleva mas de un 20%.Por que cojones culpais a sony...

Pdt: no se si anonymous o quien sea pero yo pague por mi ps3 y llevo camino de tres dias sin poder jugar online...Y creerme los anonymous hacen bien en taparse las caras por que si yo personalmente me cruzo con alguno no le dare precisamente una palmadita en el hombro,le dare una buena bofetada a mano abierta y le dejare claro que por mis derechos ya luchare yo o una persona que no deje a los usuarios de a pie perjudicados con la excusa de luchar por ellos como ha hecho anonymous.
FyM2519 escribió:Cada vez que leo a la gente protestar por los precios y decir que en otros paises son mas caros...MENTIRAA!!!
De toda la union europea solo reino unido y dinamarca venden los juegos notablemente mas baratos.Alemania mas caros,francia mas caros,italia mas caros hasta suiza los tiene mas caros,todos los demas paises incluido españa se mueven en la misma escala de precios.Que cojones me estais contando comparando los precios con sudamerica pero de verdad pensais cuando hablais,estais comparando la economia en europa con sudamerica...Y que aun asi os digo que pregunteis a un argentino cuanto le costara el uncharted 3 el dia que salga,que os creis que nosotros pagaremos 70 euros y ellos pagaran 20 o 30 y eso es mentira.
Los precios de los juegos son caros por un motivo claro(y no es sony) es por que todo el mundo quiere ganar pasta,productora,compañia,distribuidor y tienda final.Aqui trinca todo el mundo,el otro dia lei en una revista como se desglosa el precio final de un juego,del precio final sony se lleva un 11 %,el estado se lleva un 16%,pero la tienda(game,gamestop)se lleva mas de un 20%.Por que cojones culpais a sony...

Pdt: no se si anonymous o quien sea pero yo pague por mi ps3 y llevo camino de tres dias sin poder jugar online...Y creerme los anonymous hacen bien en taparse las caras por que si yo personalmente me cruzo con alguno no le dare precisamente una palmadita en el hombro,le dare una buena bofetada a mano abierta y le dejare claro que por mis derechos ya luchare yo o una persona que no deje a los usuarios de a pie perjudicados con la excusa de luchar por ellos como ha hecho anonymous.


Tampoco puedes comparar el nivel económico de un alemán con el nuestro y claro sí se centralizan los precios en europa por norma a 70€ pues a nosotros que más que a la cabeza estamos a la cola de europa no nos viene muy bien, eso sí yo no se decir quién es el responsable de esa centralización de precios.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
fber escribió:
FyM2519 escribió:Cada vez que leo a la gente protestar por los precios y decir que en otros paises son mas caros...MENTIRAA!!!
De toda la union europea solo reino unido y dinamarca venden los juegos notablemente mas baratos.Alemania mas caros,francia mas caros,italia mas caros hasta suiza los tiene mas caros,todos los demas paises incluido españa se mueven en la misma escala de precios.Que cojones me estais contando comparando los precios con sudamerica pero de verdad pensais cuando hablais,estais comparando la economia en europa con sudamerica...Y que aun asi os digo que pregunteis a un argentino cuanto le costara el uncharted 3 el dia que salga,que os creis que nosotros pagaremos 70 euros y ellos pagaran 20 o 30 y eso es mentira.
Los precios de los juegos son caros por un motivo claro(y no es sony) es por que todo el mundo quiere ganar pasta,productora,compañia,distribuidor y tienda final.Aqui trinca todo el mundo,el otro dia lei en una revista como se desglosa el precio final de un juego,del precio final sony se lleva un 11 %,el estado se lleva un 16%,pero la tienda(game,gamestop)se lleva mas de un 20%.Por que cojones culpais a sony...

Pdt: no se si anonymous o quien sea pero yo pague por mi ps3 y llevo camino de tres dias sin poder jugar online...Y creerme los anonymous hacen bien en taparse las caras por que si yo personalmente me cruzo con alguno no le dare precisamente una palmadita en el hombro,le dare una buena bofetada a mano abierta y le dejare claro que por mis derechos ya luchare yo o una persona que no deje a los usuarios de a pie perjudicados con la excusa de luchar por ellos como ha hecho anonymous.


Tampoco puedes comparar el nivel económico de un alemán con el nuestro y claro sí se centralizan los precios en europa por norma a 70€ pues a nosotros que más que a la cabeza estamos a la cola de europa no nos viene muy bien, eso sí yo no se decir quién es el responsable de esa centralización de precios.

Y no pretendo compararlo,solo pretendo dejar claro que ni mucho menos somos los que mas pagamos por los juegos.Que aqui la gente se hincha a llorar diciendo "somos los que mas pagamos" y eso no es asi.
Tampoco vale mucho la pena quejarse por el precio de los juegos, a lo mejor si en la distribucion final que viene a españa, y me refiero sobre todo al idioma y doblaje (sin hablar que algunos juego no merece pagar ni lo que valgan en el pais mas barato) etc.. , pero estamos debatiendo por que son tan gandules para restablecer el online, me cag....en Sony y su consola que salió un año mas tarde, tiempo suficiente para planear un Servicio Online mejor, en fin espero que acabe pronto
gracias por la informacion!
Sergi9 escribió:
El_Santo_Casillas escribió:ESO ES
QUIEREN IGUALDAD, PERO PARA LO QUE QUIEREN.
CLARO COMO EN ESPAÑA VEN QUE LA GENTE LE VA LO DE COMORAR MUCHOS JUEGOS
LOS COBRONES DE SONY APROVECHAN.SIN EMBARGO EN PAISES DE SUDAMERICA LOS JUEGOS VALEN 20 O 30EUROS
Y ES INJUSTO
SI QUIEREN IGUALDAD QUE LA HAYA PARA TODO NO SOLO PARA LO BUENNO..

A ver si te enteras, los precios son segun los impuestos y demases, en otros paises los impuestos son inferiores y los precios por lo tanto también, la cuestión es criticar a Sony.



esode que e sudamerica valen mas barato podrias poner una pagina web donde los vendan ya que yo no me lo creo, ya que hasta lo que yo se lo venden a 70 pero dolares como hacen en estados unidos ( aqui 70 euros) y ademas a sudamerica llegan los juegos casi1 mes despues del lanzamiento en europa
Pues nada chic@s, si con esto consiguen que nos pongan el online de pago habran conseguido algo, y es llenarse bolsillos porque todo el mundo tiene precio y asi sony matara dos pajaros de un tiro, esa es mi opinion y no voy a defender a este grupo porque como se ha comentado anteriormente nosotros somos mayorcitos para defendernos solos sin que nos perjudique nadie.
Esperemos que pronto funcione de nuevo ya que tengo mono de online xD
chuchi_10 escribió:Pues nada chic@s, si con esto consiguen que nos pongan el online de pago habran conseguido algo, y es llenarse bolsillos porque todo el mundo tiene precio y asi sony matara dos pajaros de un tiro, esa es mi opinion y no voy a defender a este grupo porque como se ha comentado anteriormente nosotros somos mayorcitos para defendernos solos sin que nos perjudique nadie.


Estoi en todo contigo!
yo creo que si quieren joder a las compañias,deberia hacerlo sin joder al usuario,que no tiene culpa de nada,pero bueno ya me tienen un poco arto estos que quieren ir de heroes,aver si se enteran ya que cuando al gobierno le salga de las pelotas autoriza la ley sinde y nos dan por culo.....asi que que se dejen de jodernos mas el psn.
No entiendo a la gente que utiliza sus conocimientos para destruir. Yo soy ingeniero en informática y uso lo que sé para crear, para construir no para destrozar o para hacer daño a los usuarios.

De cualquier modo estos tipos no son mas que aficionados con la herramienta "correcta" y un objetivo suculento. Ni tan si quiera tienen los conocimientos necesarios más allá de meros picacodigos que es lo que son.

Les invitaría a reflexionar, y a sus padres les diría que esto es lo que pasa cuando no impones disciplina ni enseñas unos valores a los crios, que cuando crecen son casi como terroristas.

Un saludo a todos.
porlomenos hasta el lunes nada porqe seguro qe estan de vacaciones y no estan aciendo na...
2133 respuestas
1, 2, 3, 4, 543